Personajes

Alyson (Aly) Willson
Zoe_kimball_230wyqj_large 
Aly es una chica de 18 años insaciable y curiosa, con un gran sentido del humor pero con mal genio a veces. No se deja impresionar fácilmente y es muy amiga de sus amigos. Siempre está de buen humor, aunque su familia tenga graves problemas económicos. Aly es una chica muy peculiar, ya que no es de las que se derriten ante los chicos de One Direction. Precisamente por ése motivo, se ha ganado la amistad y confianza de los cinco jóvenes, demostrando así que a veces, lo más diferente es lo que más éxito tiene. Es una amante de los vieojuegos y de la buena música, y a veces es algo insegura con sus sentimientos. Detesta que la llamen Alyson y por éso se hace llamar Aly, que es la abreviatura.

Harumi Yuriko
Harumi es japonesa, tiene 18 años, y es muy dulce y alegre. Se mudó a Nueva York con 10 años y enseguida se adaptó a su nuevo hogar, pero a menudo viaja a Japón para visitar a su familia y estar en su país natal. Es soñadora y dulce, y a veces algo ingenua. Es muy entusiasta y pone ilusión en cada proyecto que hace. Tiene mucha imaginación y le encanta diseñar ropa original, su sueño es ser la próxima gran diseñadora de moda japonesa. Adora escuchar canciones en japonés y comer sushi y helado de té verde. Tiene un corazón de oro y siempre está dispuesta a ayudar a su amiga Aly. ¡Y le encanta enseñarle japonés a sus colegas!

Harry Styles
Harry Styles
Harry Styles es uno de los miembros del grupo One Direction. Tiene 18 años y es divertido, alegre y risueño, aunque bastante creído algunas veces. Le encanta cantar y jugar a videojuegos con sus amigos. Es el bromista del grupo y no es feliz si no gasta al menos una broma a la semana. Cualquier cosa le hace reír y a veces se toma los asuntos serios a broma. A la mínima cosa graciosa que sucede, él es el primero en estallar en carcajadas. Le gusta comer a todas horas, sobretodo dulces o aperitivos. Es dinámico y muy alegre, aunque es mejor que no beba cafeína, porque si lo hace, está todo el día cómo una moto, y por la noche, sin dormir.

Niall Horan
Niall Horan
Niall tiene 19 años y unos ojos que atraen la atención de todas las chicas. Es muy dulce y alegre y le encanta pasar el tiempo con su gente y tocar la guitarra. Canta muy bien y es un chico encantador, pero cuándo le gusta mucho una chica, se pone tan nervioso que se vuelve creído y torpe, hablando sin pensar. Pero éso es sólo cuándo se pone nervioso, ya que en realidad es un chico muy tierno y  cariñoso, siempre dispuesto a ayudar a sus amigos y a pasar un buen rato con la gente que es importante para él. Le gusta mucho tocar la guitarra y tomar batidos de vainilla antes de salir a dar un concierto. Adora los pasteles de chocolate, tan dulces cómo él. 

Liam Payne
Liam Payne
Liam Payne forma parte del grupo One Direction, tiene 19 años, y es el más callado y tranquilo del grupo. Siempre anda con un libro entre las manos, ya que le encanta leer todo tipo de novelas. Cuándo hay tensiones en el grupo de One Direction, él hace de mediador, inculcándoles un poco de sensatez a sus cuatro mejores amigos. Es muy pacifista y silencioso, no le gustan los cambios ni el dinamismo, sino la tranquilidad, aunque siendo una súperestrella, no es que tenga una vida demasiado tranquila... Aún así, le gusta disfrutar de los momentos de relax.

Zayn Malik
Zayn tiene 19 años y es un "ligón" experto. Todas las chicas le consideran muy sexy y seductor, y caen derretidas con un sólo gesto suyo. Pero Zayn también tiene su lado tierno y dulce, y un corazón de oro lleno de sentimientos nobles. Le gusta mucho pasar el rato con sus amigos y también le encanta ir al gimnasio. Aunque antes fumaba, sus fans se unieron para que dejase de hacerlo, y ahora está intentando dejarlo. Disfruta mucho durante los conciertos y canta muy bien, por éso siempre tararea canciones cuándo está contento o simplemente, porque le apetece.

Louis Tomlinson
Louis Tomlinson
Louis es el más mayor de los chicos de One Direction, tiene 21 años, y por éso es el más maduro y sensato de todos. Le encanta escribir canciones y pasar el rato con sus amigos. Aunque piense cómo un adulto y sea muy maduro, Louis es bastante infantil algunas veces, y un chico muy divertido y gracioso, aunque no tanto cómo Harry, que es el gracioso del grupo. A Louis le gusta poner empeño en lo que hace y le encanta su carrera de cantante, pero a veces no puede resistir la tentación de caer en la pereza y se pasa horas sentado en un sofá mirando programas de comedia en la tele y con el mando a distancia en la mano.

Cindy Willson
Cindy es la hermana pequeña de Aly. Tiene 13 años y es una niña muy alegre y dinámica. Le encanta dibujar, sobretodo personajes de sus series favoritas: Naruto, Sailor Moon, Pokémon... En ocasiones es demasiado ingenua e inocente, pero bien traviesa cuándo quiere gastarle una broma a su hermana mayor. Es muy bromista y risueña, y le encanta contar chistes. A veces se "compincha" con Harry Styles, otro bromista nato, para gastar bromas a la gente. Le gusta escuchar música y tiene un estilo de vestir muy colorido y peculiar, pero que a ella le encanta.

Lara Willson
Lara es la madre de Aly, Cindy, y Talia, y esposa de Richard, el padre de sus hijas. Es una hermosa mujer muy alegre y cariñosa, adora a su familia y daría la vida por sus hijas o por su marido. Le encanta leer novelas románticas y hablar con sus hijas, a las cuales apoya muchísimo frente a las dificultades. Aunque sea muy dulce, Lara tiene un mal carácter impresionante, cómo su primera hija Aly, y cuándo se enfada, todos huyen. Se preocupa mucho por su familia y se pone histérica cuándo algún ser querido suyo corre riesgos innecesarios. Es una gran cocinera y consejera, y el pilar de la familia Willson.

Richard Willson
Richard es un hombre alegre y protector, siempre está riéndose y se toma cualquier cosa con humor. Es el marido de Lara y el padre de Aly, Cindy, y la pequeña Talia. Adora ver el fútbol con sus amigos en los bares, aunque lo que más valora en su vida es a su familia, principalmente su esposa y sus hijas. Es un padre y marido ejemplar, siempre dispuesto a ayudar a su familia y a hacer lo imposible para sacarla a flote. Es despreocupado y tranquilo algunas veces, pero muy estricto y severo otras. Comparte con sus dos hijas mayores el amor por los videojuegos y por la música, y le encanta pasar el rato con ellas, con Talia y con su mujer.

Melanie Charles
Melanie tiene 19 años, y es tranquila, simpática, estudiosa y amigable. Le gusta mucho leer y ver películas, sobretodo las románticas. Es muy soñadora y le encanta dibujar preciosos paisajes inventados por ella, o retratados. Aunque no le gustan mucho las fiestas, cuándo va a una se lo pasa de miedo. Le gusta mucho relajarse en su casa con una película y un cubo e palomitas, y comparte con Liam el amor por la tranquilidad, el silencio y los libros. Es amiga de Aly y de Harumi desde que tiene memoria, aunque no pasa mucho tiempo con ellas. Aly la admira mucho.

Celine Parker
Celine tiene 17 años y es la chica más tímida del instituto, ¡pero también la más guapa! Con la ayuda de Aly y Harumi, Celine tiene más confianza en sí misma y poco a poco va saliendo del cascarón. Es callada y dulce, y en ocasiones, algo ingenua y muy inocente. Es muy amigable y simpática, y está dispuesta a vencer su timidez por mucho que le cueste. Admira a Aly y su manera de hacer las cosas, por éso, Celine confía mucho en ella. Le gustaba Harry aunque supo aceptar que éste sólo la veía cómo a una buena amiga, pero sin embargo, cuándo lo ve se emociona mucho, tanto que incluso le pega mientras recita los nombres que les pondrán a sus hijos, y se vuelve graciosa e histérica, algo MUY poco inusual en ella.

Candace Willson
Prima de Aly e hija de la hermana mayor de Lara, Candace es una joven de 19 años despreocupada, alegre, y un poco ignorante. Es extrovertida, creída, divertida, y una caja de sorpresas. Aunque pueda parecer dura de roer (que lo es) siempre está dispuesta a consejar a quién sea, y es feliz al ayudar a la gente. Es muy astuta y suele conseguir lo que quiere, aunque la mayoría de casos son caprichos bondadosos. Tiene un gran corazón pero es muy orgullosa, y no acata las órdenes de nadie a menos que esté bajo hipnosis, cosa en la que Candace cree, entre otras muchas. Le encanta arreglarse y organizar fiestas, además de ligar y ser un modelo a seguir para las personas a las que les interese la vida de Candace.

Brianna Stevenson
Brianna es una atrevida muchacha de 18 años con mucho carácter y mucho ego. En lo más profundo de su corazón es una persona enormemente noble, pero siempre se muestra cómo una chica creída y criticona, a la que no le importa hacer daño a los demás. Destruye la autoestima de la gente realzando los defectos de las personas y metiéndose con la gente sin motivo. Le gusta tomar tomar las riendas de todo y mandar cómo si fuera la reina del mundo. Se lleva mal con todos los estudiantes de Blue Moon High menos con Valery, su mejor amiga, que es igual de egoísta que ella, aunque en el fondo las dos sean buenas personas.
Valery Peters
Valery tiene 18 años y es una chica ambiciosa por naturaleza y cotilla. Su única amiga es Brianna, ya que ambas son muy parecidas: les gusta criticar a la gente y gritar los defectos de los demás sin importarles el daño que puedan hacer. Es una chica ingenua algunas veces y muy inteligente otras. Aunque pueda llegar a ser muy cruel, lo que no tolera es el maltrato animal, éso la pone enferma ya que es una gran amante de los animales, salvo de los insectos que la ponen histérica. Le encanta ir de compras con Brianna y al igual que ella es borde y maleducada, pero en el fondo ambas son comprensivas y leales.

¡CUIDADO! Personajes Spoiler.
Si no has leído ciertos capítulos, no sigas leyendo.

Talia Willson
Talia es la tercera hija de Richard y Lara, y la hermana más pequeña de Aly y Cindy. Es una bebé preciosa de ojos azules y mirada dulce. Al ser tan pequeña no piensa ni tiene personalidad, pero es muy comilona, ya durante el día suele tomarse un biberón cada hora, y le encanta dormir la siesta. Es muy dulce y a todo el mundo le gusta cogerla en brazos. Es tan mona que sus padres y sus dos hermanas mayores le perdonan cualquier cosa: que les vomite encima, que se haga caca sin pañal, o que rompa a llorar a las tantas de la noche.

217 comentarios:

  1. ¡Guay! ¿De dónde sacáis esas fotos? (La de las chicas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor dinos de dónde sacaste las fotos. Me pica la curiiosidad .jajajajaja nos encanta tu novela

      Eliminar
    2. Maria<3:oviamente de internet, una amiga mia tiene un blog y tiene varias fotos de la misma chica y ella puso engoogle imagenes: chica rubia o chica castaña y salen varias fotos de la misma persona ella habra puesto otra cosa pero es simplemente asi de facil, yo lo he comprobado y me sorprende k salga la misma persona varias veces pero weno...

      Eliminar
    3. Maria<3: os aveis dado cuenta de k los unicos chicos k salen son 1D y todo lo demas son xicas?

      Eliminar
    4. y la hermana de aly y las dos ultimas son ACTRIZESS!

      Eliminar
    5. lucy hale y ashley benson malaas??? porq? venga ya!si son geniales! para mi son mis favoritas en Peqeñas mentirosas!! por cierto eso del pais para q es? ESPAÑA!!!!

      Eliminar
    6. jaja si lucy hale es aria y ashley benson es hanna de Pequeñas Mentirosas:D

      Eliminar
    7. Aly es Zoe Kimball, Celine es Dakota Rose. Cindy es Annasophia Robb, Melanie es Nina Dobrev, Brianna es Lucy Hale y Valery es Ashley Benson.
      Espero haberte servido de ayuda.

      PD: Me encanta la novela. Sigue así Guapa¡!Besos a las DIRECTIONERS:)

      Eliminar
    8. esta genial yo adoro one direction la novela esta genial llegaras legjos

      Eliminar
    9. Ashley Benson sale en Spring Breakers

      Eliminar
    10. De dónde sacan las fotos

      Eliminar
  2. me encantan celine y aly son super guapas y los textos estan muy bien escritos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta:)
    Por ciertoo... Me llamo Aly :D

    ResponderEliminar
  4. me encantan los personajes,en especial Harry lo amo, ¿puedes hacerme un personaje?

    ResponderEliminar
  5. En donde eh visto esta historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo aqui xq la verdad eres lo maximo

      Eliminar
  6. cyndi es unaactriz y no tiene los ojos azules!
    hazme un personaje porfis! AMO A LOUIS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tambien lo melanie

      Eliminar
    2. Cyndi sale en Un puente hacia Terabithia!

      Eliminar
    3. Y tambien es la de Soul Surfer xD :)

      Eliminar
    4. los ojos de AnnaSophia Robb si son azules

      Eliminar
  7. A mi me espanta un poco Celyne... ¡Demasiado perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja verdad!!! tela! parece un dibujito de estos chinos

      Eliminar
    2. Steff-Steff-Steff2 de junio de 2012, 8:06

      Pero es muy mona!!!!!!

      Eliminar
    3. Jajaja, lo sé, pero ése es el contraste que busco... Una chica preciosa con una personalidad súper tímida. ^.^

      Eliminar
    4. Aunque tu novela me encante,Celyne tiene demasiados ojos...¿no crees?
      Por favor,no pienses que es un insulto,es simplemente una critica :)
      Sigue asi,conseguiras llegar muy lejos.
      Tequiero(L)

      Eliminar
    5. Celine es interpretada por Dakota Rose una chica que se hizo famosa por tener una gran similitud con la Barbie y Melanie es interpretada por Nina Dobrev,actriz que interpreta a Elena en The Vampire Diaries...besos!
      Directioner

      Eliminar
    6. si celine es Dakota Rose pero no es asi de verdad usa maquillaje para verse, hasta tien videos en youtube que lo muestra

      Eliminar
    7. Lo se pero igual es hermooooooosa!!!

      Eliminar
  8. Una nueva chica llega al instituto. Un poco baja pero muy guapa, ojos marrones brillantes y unas pestañas largas y rizadas como su pelo tambien largo y rizado. parece timida pero una vez conoce a la gente es de lo mas atrevida. A primera vista llama la atención que una chica tan guapa y con tan buen cuerpo este sola. Por eso Aly decide conocerla, y descubre que tiene un gran corazón pero tiene problemas sus padre se separaron hace poco, su padrastro no le cae bien; sin embargo su madrastra si, es mas esta encantada con su nuevo hermano pequeño por parte de padre. Pero aunque le caiga mal su padrastro y viva con su padre tiene que pasar tiempo con su madre.
    Siempre esta viajando por eso nunca acaba de encajar... pero tiene la sensacion de que esta vez sera para largo, lo que no sabe esque sera gracias a alguien inesperado... como tampoco sabe que los dueños de su nuevo instituto son aalgo conocidos... :)

    Este es mi personaje es largo y parece la principal pero puede que si a lo mejor haces mas historias dentor de esta puedes encganchar mas porque si a lo mejor a alguien no le gusta la principal se puede enganchar a otra :) soloo es un consejo pero te vendria bien
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Steff-Steff-Steff2 de junio de 2012, 8:07

      A ver hazte un blog y escribe una historia sobre eso pero no vengas aqui exigiendo porque aqui ya hay una historia y no puedes venir a decirle como escribir una historia que NO es tuya

      Eliminar
    2. tienes razon me gusta tu personaje yo le añadiria q le gusta llevar tacones ya q es bajita q tiene mucho estilo q le gusta la buena musica q canta genial pero nadie lo sabe y q su sueño es llegar a ser una cantante
      una pregunta esa persona es louis no?

      Eliminar
    3. oye stef... no exijo nada! se llama consejo!!!!!!! sabes ya tengo un blog! pero doy consejo a los demás... tss

      Eliminar
    4. ay q se me olvidaba si anonimo es louis

      Eliminar
    5. A ver, aquí de peleas nada, ¿de acuerdo?

      Eliminar
    6. Creo que ese personaje no encajaría nada con la historia, pero solo es mi punto de vista.

      Eliminar
    7. claro hsy esta la clave... yo estoy de acuerdo cn Claudia no vendria mal... Solo opinion

      Eliminar
    8. cada quien puede dar su punto de vista y si no estan deacuerdo solo no comenten la autora lo decidira

      Eliminar
    9. Creo que no encajaría, además no creo que te haya pedido una descripcion. Pienso que la historia está ahora mismo genial, y la autora tiene imaginaion inmensa como para crear un personaje, ¿no? Y toos los personajes son geniales ^^

      Eliminar
  9. una cosa harry no es el mas gracioso del grupo!!es louis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la historia es Harry. ¬¬
      ¿Acaso no puede escribir SU novela a SU manera?
      Algunas personas os quejáis por todo...

      Eliminar
    2. pero podria porner realidades no? porq los chicos tampoco viven en NY!

      Eliminar
    3. ¡Todo se verá! Te agradecería que dejaras de ponerle pegas a todo y de que me dejes escribir MI novela. Agradezco los consejos, pero una crítica es algo muy diferente a un consejo.

      Eliminar
    4. Noooooooo ( en mi opinión ) Harry es el mas gracioso y para mi el mas divertido jajajajjajajajjajajaja

      Eliminar
    5. sabes q? q no aceptas nada! acepta q habra gente a la q le guste y a la q no!! tss
      por cierto q edad tienes?? aprende a aceptar las criticas porq si qieres llegar a ser escritora eso es lo q tendras q hacer acceptar las buenas y las malas

      Eliminar
  10. POrfa escribe mas ya me lei todos los capitulos y estoy desesperada por mas capitulos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu novela y me parece genial lo que estas haciendo, mi consejo es que podrias ir añadiendo algun personaje mas, pero sin abusar porque luego hay demasiados; tambien pienso podrias hacer algo inesperado como que alguno desaparece o niall tiene novia, yo que se algo asi.... pero sobre todo queria agradecerte lo que estas haciendo porque realmente me encanta y soy una gran fan de One Direction asi que sigue asi y ENORABUENA!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo algo inesperado seria muy chulo :)

      Eliminar
    2. SSII yo tambn! Algo inesperado, pero realista(no como lo de corinder xD) lo de niall cn novia mola, ahora q se van a Irlanda, y por cierto venga ya!! ese es el padre? ajajajaja dios! bueno añade a mas chicos! :)

      Eliminar
  12. Que pena de fotos, no son las mejores fotos de los xicos
    aunque aun asi estan wapisimos como siempre

    ResponderEliminar
  13. a mi me parece que celine y melanie tienen cara de malas me encanta Aly!! es guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues Melanie y Celine son dos de los personajes más bondadosos que hay... Me alegro de que te guste Aly, jaja, gracias por comentar. ^^

      Eliminar
  14. Ojala no te moleste pero me gustaria que halla un pequeño romance entre Liam y Melanie por que los dos son tranquilos y le gustan leer libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Harumi tambien tendria que pillarse por alguien no se , creo yo, no quiero molestar, bueno chao y enorabuenna por todo esto , gracias

      Eliminar
    2. ¡Precisamente, éso iba a hacer! Jajaja, por tu culpa hay un spoiler destapado... Pensamos igual, jeje. De hecho, en uno de los capítulos leerás que Liam y su novia Danielle tienen problemas.

      Besos. ^^

      P.D: Y Paula, en cuánto a Harumi, se enamorará, no te preocupes... En un principio pensaba hacer que saliera con Zayn, pero decidí no hacerlo. Ella tendrá novio, pero no será ninguno de los chicos de 1D.

      Eliminar
    3. jaja ups, gracias por responderme, exito sigue asi :D

      Eliminar
    4. OK gracias jejej
      y enorabuena , tu novela es chulisima

      Eliminar
    5. ey pues a mi harumi y zayn me pegan pero si no quieres q ese romance da igual seguro que el otro mola tambien

      Eliminar
  15. No entiendo porque ponen tanto problema por los personajes, si es SU novela, y ella puede hacerla como se le de la gana! Y como lo esta haciendo esta muy bien, si las demas quieren poner un personaje o algún hecho, pues hagan su propio blog, y su propia historia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas asi solo damos nuestra opinion, por eso ponen los comentarios, y simplemente queremos ayudar para poder seguir disfrutando de esta increible novela
      Xao:)

      Eliminar
    2. no seas asi solo damos nuestra opinion por que intentamos ayudar para seguir podiendo leer y disfrutar de esta increible novela
      :)

      Eliminar
    3. Siento haberlo puesto dos veces esque se me quedo pillado el ordenador

      Eliminar
  16. yo sinceramente, no soy directioner, sin embargo tu novela es DEMASIADO BUENA, ademas todos los de 1D me parecen lindos, me caen bien (ni siquiera han visitado mi pais pero igual me caen bien), y su musica es buena, felicidades he leido muchos MUCHOS BLOGS pero NINGUNO ES TAN BUENO COMO EL TUYO, tu novela es perfecta. Y por cierto si alguna directioner se lo toma mal, no los estoy criticando ni nada, que ya me conseguido unas cuantas peleas con mis amigas directioners por eso, admito que 1D es genial, y este blog tambien!!!! :) (es mas yo creo que voy a terminar siendo directioner, toda mi familia y amigos lo creen, igual yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo soy directioners y no me molesta que algunas no lo sean por que cada quien tiene su gusto pero si creo que termines siendolo por que tus amigos los son y estas leyendo este blog :D

      Eliminar
  17. Hola de verdad que no quiero insultar a nadie pero.. no pueden decirle a Raquella(creo que así era tu nombre, no me acuerdo bien XD) lo que tiene que hacer con su blog. Ella tiene que seguir sus instintos y dar lo mejor de si misma para seguir con la novela tal y como ella la había pensado , no digo que no publiquen comentarios pero tampoco le pueden decir que hacer con SU PROPIO BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  18. podrias poner el personaje de corinder con conor?? esk me gustarias k la describieras para saber como es y lo k kieres de los xicos y de aly.... jejeje xd

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta tu blog, lo vi en wambie y de momento me he leído todos los capítulos. Sigue así, me encanta como relatas cada hecho con mucho detalle. Solo te pido una cosa, nunca dejes de escribir se te da realmente bien.
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  21. Corinne es muy guapa, pero es malaaa, bueno, por ahora.
    Gracias por ponerle un personaje, asi sabremos como es

    ResponderEliminar
  22. ola me llamo kathy me encanta liam es como yo tengo 13 anios alme un personaje pliss soy muy timida tengo los ojos verdes

    ResponderEliminar
  23. WOW....amo tu novela y los personajes de los chicos son geniales, no son mi tipo pero serian mis mejores amigos, como me gustaria conocerlos a todos......:) son geniales, Te Adoro Aly.....(y a todos)

    ResponderEliminar
  24. yo también tengo un blog y es muy chulo mirad: mividalatuyaylasuya.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y q? no todos los blogs son novelas algunos lo tienen para desaogarse y escribir lo q sienten... :)

      Eliminar
  25. Oyee...! puedes hacerme un personaje y q se novia de harry o de liam???

    ResponderEliminar
  26. Hola, queria decirte que me encanta tu novela, es tan sorprendente y unica, eso es lo que realmente esperaba, realmente lo tuyo es escribir y te felicito porque lo haces de maravilla
    deberias continuar esque esta super buena esa novela
    y porfa que pena incomodarte, solo si quieres, podrias hacerme un personaje, me llamo Ariana y tengo los ojos azules y el pelo rojo Gracias por publicar este blog, y sigue asi llegaras re lejos, ahh y se me olvidaba,no tomes enserio esos comentarios o burlas negativas, pronto te daras cuenta de cuantos premios ganaras por este blog
    bye ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola...quería decirte que en la vida real Louis es el gracioso, Niall el comilón , Liam el maduro y Harry siempre es la victima de las bromas jajaja ( lo de Zayn esta bien...el es el mas latiglable) Son solo comentarios no insultos...
    Besos y no pares de escribir!

    ResponderEliminar
  28. Hi te queria decir que ya me lei tooodos los capitulos de la novela en como una hora :3 me encantaron,ame tu ovela, ame como escribes, me gustaron todos los personajes pero cuando veo una imagen de celine me da como cosa xDD es demaciado perfecta esa chica(pero es lesbiana :P, bueno algun defecto tenia que tener no?, solo lo digo porque se su historia xD)bueno eso BYE! te deseo lo mejor y espero que sigas con tu novela ¿ya te dije que la ame? bueno adios! c: FOREVER DIRECTIONER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- Ser lesbiana no es un defecto. ¬¬

      2-Si leyeras bien el texto leerías que a Celine le gusta Harry, así que o te equivocas, o estás llamado "chica"a Harry. ¬¬

      Eliminar
    2. ¿Qué dices? Desde cuando ser lesbiana es un defecto. A parte, Celine (Dakota Rose) No es lesbiana pero tu a tu rollo.

      Eliminar
  29. Hola autora, perdona por molestarte, esque me gustaría decirte que cuando podrás escribir otro capítulo, la verdad es que me he leido ya todos y no puedo aguantar más, porque me has hecho engancharme!!!! muchas gracias :), una cosa más antes de irme, cada uno no sebemos cuando vas a colgar otro capítulo, ¿Podrías poner las fechas para que lo sepamos?, entro todos los días muy ilusionada por saber si hay otro y cuando no veo uno me pongo triste XD, es broma pero la vedad esque entro todos los días.
    Gracias por atenderme, un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Niall Y Aly♥♥♥♥♥ :)

    ResponderEliminar
  31. queria saber si puedo publicar tu nove en una pag de facebook de 1D??'

    ResponderEliminar
  32. Hola.. soy yo de nuevo Ariana que pena volverte a molestar pero Wow si que tu blog esta de pelos, me encanto el 27 casi lloro, la verdad lloro con todo pero esto me encanto fue hermoso como se decían el uno al otro cuanto se amaban y a su manera (aun mejor)
    quería decirte si me podrías dejar la respuesta, si en realidad puedes hacer un personaje mio, la verdad me moriría si lo hicierais, te agradecería demasiado, recuerda tengo el pelo rojo, un corte como el de celine, y mis ojos son azules, porfa te pido sin parecer desesperada, jajaja si no quieres no importa solo dame una respuesta ;) Bye
    pdt: me fasicna Harry <3__<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa Ariana todas querriamos un personaje y muchas se lo han pedido pero si hiciera un personaje a cada una habria demasiados y al fianl nos hartariamos, no digo que no pueda hacer alguno, pero ya ha habido muchas chicas que se lo han pedido
      PD: va de buenas
      xao

      Eliminar
    2. Ok perdón, solo quería ser una pero si incomode perdón a todas las DIRECTIONERS que les incomodo esto, solo quería esto y paula perdón D: solo quería ser un poco amable :D
      bye ;)
      by: Ariana

      Eliminar
  33. me encanta tu novela¡¡¡¡ y eres muy buena escritora el personaje de celine es como yo.... porque bueno yo soy muy timida pero por otra parte tampoco soy una belleza como este personaje.... solo quiero decirte que me identifico y te deseo lo mejor.
    DIRECTIONER FOREVER¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. egocentrica! te cosideras una belleza?

      Eliminar
    2. no, lo que ella dijo es que tampoco es una belleza, ademas si, si estoy segura de que todos somos bellos, eso no es ser egocentrica, nos tenemos que querer a nosotros mismos sino quien lo hara? ella es bella tu eres bella todos lo somos:)

      Eliminar
  34. a mitad del capitulo 28 lo pense, liam y celine... PLISSSS!!!!

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que todos los personajes deberían seguir así.Eres muy buena escribiendo sigue así:)

    ResponderEliminar
  36. exactamente eres buenisima escritora
    yo igual me identifico un poco con celine, soy demasiado timida y en realidad fisicamente tengo cierto parecido
    espero que sigas en esto, OMG! super chevre que entre Melanie & Liam...
    me llamo Alice y soy de New York Wow te admiro demasiado :D
    PDT: AMO A LIAM & DEMASIADO!!!!!
    PDT 2: olle Ariana todos quieren tener un personaje incluyendome pero no se puede aunque seria genial no, solo espero mas de esto
    Bye ;)

    ResponderEliminar
  37. He leído TODOS tus capítulos y este blog esta de maravilla, wow si que eres muy buena escritora, ME ENCANTO EL CAPITULO 30, quiero una cita así definitivamente, claro que no soy tan orgullosa pero ese beso y la verdad me hubiera dejado besar de niall ajajaja oh bueno para aclarar todo del chico con que estaria en ese momento
    felicidades, olle quiero decirte que me encanta Harry
    Bye XoxO

    ResponderEliminar
  38. Olle tengo una pregunta y es urgente!!!!
    esque acabo de ver ciertos videos y muestran a Harry y a louis es cierto??? esque estoy preocupada, no se porque necesito la verdad URGENTE!
    que me responda la persona que sea pero diganme la verdad
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira todos tienen un bromance... pero el de louis y Harry es el mas fuerte... no son gays pero a la vez si BNO... si eres Directioner lo entenderias :)

      Eliminar
    2. No no lo soy esque quiero saber me gusta 1D pero esque quiero saber, osea si o no?
      esque vi una foto de los 2 besandose y quede :o
      respondanme please

      Eliminar
    3. No, nos son pareja, Louis tiene novia y les va muy bien, lo único que hay con Harry y Louis es un bromance (broma-romance) solo son buenos amigos a los que les gusta hacer bromas pero Louis ya tiene novia y Harry busca una.
      Espero haberte servido de ayuda y que cada vez sepas mas de 1D como yo y como todas las directioners :)
      PD: Me encanta la novela y espero que no se acabe nunca! :D

      Eliminar
    4. Aja! no son gays! no te preocupes;) 1D lo mejor!

      Eliminar
    5. Holaaa, Natalia bromance significa (Bro=Brother en ingles y Mance=Romance) es solo para que sepas no te lo tomes a mal. Se despide otra hermana directioner #1DFamily<3 Escribo anonimamente porque no tengo blog pero igual leo cada uno*-*

      Eliminar
    6. Aunque no tengas blog no tienes por que comentar anonimamente, puedes ponerte un nombre en la opcion Nombre/URL XD

      Eliminar
    7. Anonimo: Aaahh okk, es que donde yo lo leí ponia que Bro venia de broma, pero supongo que donde lo leí no era una pagina muy de fiar :D

      Eliminar
  39. pues yo no se, que dias vi una foto de el y eleanor juntos
    pero he vsto videos de el y harry
    yo tambien tengo esa curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son novios ni gays solo son amigos q se tratan como hermanos, viven juntos y todo! Esq dios la gentee!! ven a Katy perry besarse cn una tia y no pasa nada es una bromista ven a harry y a louis y son gays!! aagg y q conste q me encanta Katy Perry y no qiero molestar a nadie ;)

      Eliminar
  40. falta la foto de colette von connor

    ResponderEliminar
  41. Oye mira no es por nada, ni por criticar ni por nada, pero me gustaria q no salieras con Niall, ya q para mi gusto no tienen casi nada en comun, a mi me gustaria q el saliera con Celine, aunq a ella le guste Harry, q tu salgas con Harry, y Niall con Celine....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quién le hablas? La autora de la novela no es un personaje... XD

      Eliminar
    2. XD JAJAJAJA ME!!!!!5 de julio de 2012, 12:04

      es vdd, tanto se lo ha llegado a creer, pues si k se ha metido en el personaja :)

      Eliminar
    3. Y aunque fuese, eso no es cosa tuya, la novela es como es no la va a cambiar a tu gusto (lo digo de buen rollo ;)

      Eliminar
  42. ME GUSTA COMO REDACTASTE LOS NUEVOS PERSONAJES (bno no son nuevos pero los acabaste de incluir)DEMAS QUE TE VA MUY BIEN EN ESPAÑOL! e.e

    ResponderEliminar
  43. xq Lucy Hale y Ashley Benson de PLL...??????????????????????????????????????
    no dañes su imagen utilizando sus fotos ok ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy dañando la imagen de nadie, simplemente utilizo fotos de celebridades para que "interpreten" a los personajes. ¿O acaso Tim Burton dañó la imagen de Helena Bonham Carter al hacer que interpretase a la Reina Roja de Alicia? (Es un ejemplo.)

      Eliminar
    2. En serio no puedo creer que haya comentado eso...

      Eliminar
    3. ni yo ... ese anonimo "ES O SE HACE"!!!

      Eliminar
    4. No esta dañando su imagen, solo utiliza, internet es publico :) y las fotos de famosos, muchos lo usan, no solo ella!

      Eliminar
  44. Esto va por Cindy, yo si fuera ella, jamás me pondría esa ropa con 13 años, no se, parece que tiene menos, 10 y 11.
    Podrías poner una foto más madura, solo es un consejo y espero que no te moleste :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesto, pero Cindy es una chica infantil a la que le gusta vestir con estilo aniñado. No es una niña a la que le guste vestirse cómo una chica mayor, es aniñada y adora parecer más joven de lo que es. Puse ésa foto a propósito porque el personaje de Cindy es así, le gusta parecer una niña pequeña, pero gracias por la sugerencia.

      Eliminar
  45. Me encantan los nuevos personajes!

    ResponderEliminar
  46. Hola :D Que sepas que me gusta mucho tu novela ^^ Y quería comentar que me hace gracia que todos los de la familia von Connor tengan un nombre que empiece por Co jajajaja
    Un beso ;3

    ResponderEliminar
  47. Maria<3:Valery y Brianna son muuuuuuuuy guapas una pena k no sean mas simpaticas con la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña Mentirosa ;)9 de julio de 2012, 4:08

      son lucy hale y ashley benson!!!! SON GENIALES!!

      Eliminar
  48. Esto es solo una idea, pero he pensado que podrías llevar a los chicos de acampada al campo, podrían ver las estrellas, contar historias de miedo, conocerse un poco mejor (por Liam y Melanie) y... ¡llevarse un susto de muerte!
    Solo es un consejo pero espero que te guste y no te moleste demasiado n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué me va a molestar, ¡si me encanta leeros! Y lo cierto esque algo así tenía pensado hacer, jeje, muchas gracias. ^^

      Eliminar
    2. Si plis, plis, plis un capitulo asi imaginense que derepente Liam y Melanie se buelban novios Y se den un beso en una noche estrellada en el compamento ¡seria muy muy romantico! me ubiera gustado que eso ubiera sucedido en mi primer beso XD pero no fue asi(que pena)
      MUCHISIMOS SALUDOS
      DIRECTIONER 4EVER!!!!

      Eliminar
  49. Me encanta me encanta este blog lo vi en wambie y me lei el primer capitulo y me encanto nunca había leido un blog y este es verdaderamente muy bueno Ademas creo que elegiste bien en hacerlo sobre ONE DIRECTION por que estos chicos son lo ultimo y ahi varias chicas que estan coladisimas por los cinco y me gustaria que en la historia (es solo un concejo) en el instituto hubiera un baile seria grandioso Y que niall y aly bailran y que liam invitara a melanie y cosas Asi pienso que le daria un buen toque a la historia podrias añadir partes dramaticas y asi seria fabuloso si no lo haces aun asi El blog esta muy bueno Felicicdades! :) Un saludo Catalina desde Colombia

    ResponderEliminar
  50. Pequeña Mentirosa :)9 de julio de 2012, 4:33

    solo una cossa Louis sale muuy poco!! haz algo cn el porfis!! creo q muuchas directioners estaran de acuerdo cnmigo, se q es mucho si te pido q me hagas un personaje y salga cn el, pero por intentarlo supogo q no pierdo nada ;) no qiero molestar gracias :)

    ResponderEliminar
  51. Pues tu aprende a RESPETAR! Que más te da que vivan en NY? O que Louis no sea el gracioso? Lo importante es la historia en sí, y la verdad es que es FAN-TAS-TI-CA! Y dices que son criticas .. y te quedas así de ancha? Eso NO son criticas, son tus antojos..Que quieres? Que sea como a ti te de la gana? Pues no, porque es SU novela y hace lo que ella quiera. Y si no te gusta vas y haces la tuya propia y pones a Louis de gracioso y que vivan en Londres xd
    P.D: Una vida junto a 1D me encanta! Enhorabuena chica, escribes genial! :) ( A la escritora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se pone la gente... tss... aqi nadie puede dar su opinion ni nadie puede comentar si no es para bien... si llegas a ser escritora (q no digoq no) tendras q aceptarlo todo... TODO...

      Eliminar
  52. Me encanto tu novela la conocí por wambie y desde hai q me he leído todos todos los capítulos me encanta como escribes en verdad sigue así q ya soy una adicta ¡escribe mas capítulos¡ :D y jjajaj cmo pueden creer q bueno em.. harry y luis osea el tiene novia y es y bromanse un juego jaja . gracias me encantan tus capítulos y sigue así no pares de escribir

    ResponderEliminar
  53. Celine es la barbie humana Dakota Rose a que sii¿? me encanta la novela!

    ResponderEliminar
  54. PON A UN CHICO SEXY Y MISTERIOSO... FUESE TAN GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FISS PON MAS PERSONAJES CHICOOOOOOOOOOSSSSSSS.......... QUIERO VER A MAS CHICOS Y MENOS CHICAS... OYE mmmm FUESE GENIAL QUE SE INTERPONGA EN LA RELACION DE NIALL Y ALY.... FUESE TAN DRAMATICO.... O QUE NIALL SE PUSIERA CELOSO¡¡¡¡ BUENO TOTAL, ES TU NOVELA... PUEDES HACER CON ELLA LO QUE QUIERAS ASI QUE ES SOLO UN COMENTARIO. te quiero...

    TU ADMIRADORA¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deacuerdo que haya mas chicos y drama :D

      Eliminar
  55. Hola!! jeje me encantan los personajes jeje la personalidad de Aly me encanta :P por favor pasate por mi blog :), es un blog-novela que acabo de empezar :D
    http://novelas-escritas-por-mi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. hola, me encanta tu novela, los personajes, la historia, TODO! muy buen trabajo, sigue asi :)

    ResponderEliminar
  57. una cosa... Candace Wilson no pude tener el mismo apellido no crees??? xq deberia ser hija de un hermano de su padre o algo asi... no de la mama de Aly

    ResponderEliminar
  58. una cosa... Candace Wilson no pude tener el mismo apellido no crees??? xq deberia ser hija de un hermano de su padre o algo asi... no de la HERMANA DE LA mama de Aly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me resulta curioso este comentario oye...jeje, PORQUE YOO exactamente tengo primas con mis dos apellidos IGUALES!!! y son primas, y si es la hermana de la madre de aly, es su tia, y por lo tanto su prima...asi que...es posible
      XD SEH RAQUELLA, yo aqui comenatndo en comentario s de hace siglos, pero me dio por rellermelos y méh (ya congiendo tus expresiones GOD :'D) DSJKHGJKLETHLKJR EN FIN!!! BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS <3<3<3<3<3<3<3<3

      Eliminar
  59. Vaya, yo también pensé lo mismo que el Anonimo de arriba sobre lo de Candace. Pero tu haz lo que quieras con tu novela, que por cierto, me encanta, besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ai en la biografía de Candace dice que es hija de la hermana mayor de Lara por lo tanto llevan el mismo apellido, yo también escribo una historia y tengo a algunos personajes con los mismos nombres y son primos y otros hermanos.

      Esta historia es increíble todos los días y cada 15 min reviso el blog para ver si el próx. Capítulo ya esta publicado me encanta en verdad, escribes tan bien (va para la autora de la novela) que hasta llego a imaginarme las escenas esta GE-NIALL. Interrumpí un libro por leer esta historia y no me arrepiento en verdad tiene mejor trama aunque si debería ayer mas chicos ya que hay muchas chicas y mas drama y ROMANCE ENTRE ALY & NIALL.

      ATTE: Gomitta G. Directioner-Zswagger de Horan.

      Eliminar
    2. Tenéis razón en que debería tener un apellido distinto, pero en el capítulo 38 (que intentaré subirlo hoy) sabréis por qué Candace tiene cómo primer apellido el de su madre.

      ¡Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
    3. Gracias por la aclaracion !! saludos =)

      Eliminar
  60. HooLaa!!
    Debo aclarar que antes era superfan de One Direction, pero poco a poco me ha ido dejando de gustar. Pero esta pedazo de historia esta haciendo que ese amor que sentía por los chicos, está renaciendo otra vez. Eres una gran escritora [si no me equivoco en wambie eres Rakella y si no te importa te llamare así] ¿cuántos años tienes?
    Mejor voy a resumir xD. Me encanta tu blog, sigue asi. Mis personajes preferidos son Aly, Niall, Harry, Celine y Candace.

    ResponderEliminar
  61. De donde sacas las fotos???? Bueno las de los chicos no y tambien las de Lucy Hale, Ashley Benson, Nina Drovev y Anna Sophia Robb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que la escritora pondra en internet, chica rubia con ojos azules, o chica morena, ojos verdes, no se supongo que pondra cosas asii :)

      Eliminar
  62. holi creo que no captas la personalidad de los chicos louis es mas jugeton y travieso jajaja *(en el buen sentido)
    igual sigo amando tu novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su novela,puede hacer lo que quiera con ella.

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo con anónimo... Louis es el mas gracioso y bromista del grupo... Pero como es su novela puede hacer lo que le venga en gana!

      Eliminar
  63. Me encanto la novela sabes fue lo mejor que he leido en mi vida me gustaron todos los personajes...... :D XD

    ResponderEliminar
  64. lei el capitulo en el que aparece Holly la ex..!!! sera que puedes ponerla en personajes??? por fa solo es una sugerencia =)

    saludos

    ResponderEliminar
  65. tmbn hay otro persoaje k es Holly la ex d niall, pk no sale?
    PD:Sta muy xula la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holly no sale en ésta sección porque tuvo una aparición muy breve. ¡Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  66. La hermana de Aly es una actriz, esa foto es de la peli de un puente hacia terabithia... es preciosa esa peli, tambien sale Josh Hutcherson, acabe llorando, es muy bonita... Sobre tu block... Me encanta pero seria genial q Harry porfin empiece a ligar con Celine... jajaja!!!! Por lo demas esta muuy bn! enhorabuena!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo en lo de Harry y Celine !!

      Eliminar
  67. aly:Zoey Kimball
    hermana de aly: anna sophia robb
    una es paris hilton cre y las dos ultimas son lucy hale y ashley benson de pll
    y melanie es nina dobrev

    ResponderEliminar
  68. Aly Wilson en Zoe Kimball
    Cindy Wilson es la chica de un puente hacia teravithia y Soul Surfer
    Valerie Peters es Ashley Benson ¡Porque es mala!

    ResponderEliminar
  69. Hey Puedes poner el personaje de Cody Von Connor Porfavor? :3

    ResponderEliminar
  70. oigan una gran pregunta zoe kimball(aly) ¿trabaja en algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No simplemente es una chica que sube fotos a internet. Y se ha hecho famosa gracias a eso.

      Espero que te haya servido. Besos. :)

      Eliminar
  71. Falta que pongas a Cody Von Connor!!

    ResponderEliminar
  72. Oigan Zoe Kimball (ALY) segun internet puede llegar a ser muy maleducada con personas que no pertenescan a su circulo social ASI COMO SUS AMIGAS llega a tratar mal a otras personas parece ser que es modelo brasileña o algo relacionado con el modelaje
    POR FAVOR QUE NADIE SE ENOJE CONMIGO SOLO ES UN COMENTARIO!!!
    ESPERO NO ABER OFENDIDO A ALGUIEN XD

    ResponderEliminar
  73. ¿Quien dice que los unicos chicos que hay son One Direction y que todo lo demás son chicas? El padre de Aly es un hombre eh:$

    ResponderEliminar
  74. a mi por favor hazme un personaje porfvaaaaa ppor cierto me llamo romina

    ResponderEliminar
  75. hola se que te lo diran mucho ( bueno no se) pero dime como se te ocurrio la idea y de q parte de españa eres o alo mejor estas en NY no se. Me encanta la historia la primera vez q la lei fue como: Guaaa esto es genial.Se lo conte a mis amigas y tal les encanto hasta se hicieron fans de 1D y todo.
    Me encantaria saber si aparte de esto(es decir) los comentarios hay alguna dirección de crreo o algo para contactar contigo sobre todo esta historia.Porqnos mandaron hacer un trabajo sobre escojer un blog y habalr sobre el y tal y como se hizo famoso y me gustaria pregutarte cosas bueno si no puedes ya me lo inventare como van a acer todos pero si no me encantaria q me respondieses
    Gracias.
    Se te quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Puedes hacerme las preguntas que quieras, procuraré responderlas si tengo tiempo. Muchas gracias por querer hablar del blog, eres un encanto ^^

      Eliminar
  76. Hola me encanta tu novela, es muy chula, y tengo una pregunta:
    ¿Pondrás a Talia Wilson?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es sierto esta muy chila tu novela con los 1D ellos son super nice y agregamas personajes conocidos asi sera mas interesante es una opinion besoos y felicidades a la escritora o escritor esta muy chçula la novela pero miranda cosgrove y selena gomez que daran super chula ahi ya lo conprove

      Eliminar
  77. tienes ke subir a taila porfi.....

    ResponderEliminar
  78. http://shehadasecret.blogspot.com.es/ TE HA COPIADO EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA, SU HISTORIA TAMNBIEN TRATA SOBRE NIALL Y UNA CHICA LLAMADA ALY. POR LO MENOS QUE SE INVENTE NOMBRES, NO? PUES NO, ESTA TIENE QUE COPIAR NOMBRES Y APELLIDO. LOS UNICOS "ALY Y NIALL" SON LOS DE ESTE BLOG!!!! OS PARECE JUSTO? A MI NO. QUE LE CAMBIE EL NOMBRE O ALGO!

    ResponderEliminar
  79. Maria<3: Una cosa no entiendo bien lo de celine: algo,muy poco inusual en ella-...responderme porfa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo con lo de: algo, muy poco inusual en ella, se refiere a que no es muy normal en ella que se vuelva histerica, o por lo menos yo lo he entendido así

      Eliminar
    2. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

      Eliminar
  80. Me encantan ;),¿Que tal si haces un capitulo donde la prima segunda de Aly,Ariadna Willson,Conoce a Los One Direction y se hace novia de Zayn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aly no tiene ninguna prima llamada Ariadna... Y además, en la novela Zayn está con Perrie, como en la vida real.

      Eliminar
  81. El Blog Es Muy Bueno Y Me Leí Todos Los Capitulos Pero Celine Da Un Poco de Miedo
    Pero Sobre Todo El Blog Es El Mejor...♪♫

    ResponderEliminar
  82. AAAAAAAAAAAAI Que mona Talia *--------*
    Me encanta la novela:3

    ResponderEliminar
  83. Holaaaa oigan paseen por mi blog de Matt Hunter y voy hacer una de one direction!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se llama tu blog

      Eliminar
    2. asi clic en el nobre po pava XD

      Eliminar
  84. como hago para ver la nove ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a este enlace y luego cuando te lo leas vas clicando abajo donde pone "entrada más reciente" :D http://unavidajuntoa1d.blogspot.com.es/2012/02/1-una-nueva-direccion.html#comment-form

      Eliminar
  85. mmmm pz q buenos son jeje

    ResponderEliminar
  86. Brianna, es Aria, y Valery, Hanna en pequeñas mentirosas ( pretty little liars) ves esa serie, yo la sigo es genial

    ResponderEliminar
  87. podrias crear un romance entre valery y zayn

    ResponderEliminar
  88. podrias crear un nuevo personajes podria llamarse vainilla garlfield hermana de andrew garlfield

    ResponderEliminar
  89. podrias crear mas niños por q es un pocito frustrarte solamente esten por asi decirlo solo 1D A GRANDES RAZGOS ovio en casi todos los capitulos , si presion solo es una idea pequeñita :D

    ResponderEliminar
  90. Vainilla tiene 18 años aunque generalmente le gusta que la llamen Vivi. Le gusta dibujar y hacer snowboard y hacer rabiar a su hermano mayor Andrew. Es muy pícara y hace cada trastada en clase como en casa. Es amiga de Zayn y Perrie, asiste al mismo instituto que One Direction. Se hace amiga de Aly al instante y la hace rabiar llamándola Alyson. Cuando era pequeña ya mostraba habilidades en gimnasia, hacia mortales y volteretas. Dice que de mayor quiere ser dobladora en las escenas peligrosas. Aprendió a tocar la guitarra a los 4 años y a los doce la batería. Tiene una “pequeña” mascota llamada Jess a la gente le suele hacer pánico ya que es una pantera con su jaula y todo.

    Me entantaria k la pusieras pero si no puedes no pasa nada :)

    ResponderEliminar
  91. k genial, adoro tu novela, soy una directioner de corazón mi debilidad es Louis, los a doro a todos x igual, tu novela es FANTÁSTICA!!!!
    La adoro ;)

    Besos, Naty Cajero.

    ResponderEliminar
  92. AH!!!
    Por cierto, ya leí toooooooooooooooooooooooooooooodos tus capítulos, eres muy buena escritora, deberias publicar la novela, tendrias éxito.

    Besos desde MÉXICO.

    Naty Cajero(de nuevo jaja)

    Podrias poner pronto el capítulo 70?Me muero de ganas de saber k pasó con Celine(es muy linda adoro su personaje) y su hermana!

    TKM!!!

    ResponderEliminar
  93. JE, el otro dia estaba yo taaaaaaan pesantiva que ME DI CUENTA DE QUE NUESTRAS PROTAS TIENEN EL MISMO NOMBREEE!!! KJHSGLGKJDFS YUHUHUUUUUUUUU!! AJAJJAJA ok, la sprotas novelisticas no, pero si las "actrices" de ellas, zoey deutch y zoey kimball!! EHHH!!!!?? SOMO ALMAS GEMELAS O NOOO EHHH??? en serio, DIME TU SECRETO!!1 COMO DEMONIOS CONSIGUES LA INSPIRCION PARA ESCRIBIR LOS CAPITULO ASI DE RAPIDO (rapido comparado con el mes y pico que tardan los mios º-º'') EHHHH????
    te pido un favor, DIME LA CANCION QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAS TE INSPIRE!!!a ver si me sirve, porque WHOLA? LA INSPIRACION HUYE DE MI, HU-YE... H-U-Y-E!!!!!
    BUEEEEEEEEENOS, ANA DICE BYEEEEEE!!!! MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS BESAZOS, y como siempre, por si no sabias, EL CAPITULO GENIALISIMO AL CUBO POR MILONES LA CUADRADO RAIZ DE TRE BILLONES CUATROCIENTOS TRILLONES POR 5 MILLONES ALA DECIMA Y...Y...PERFECTO 70!!!!!!!! OSEAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! KDSGHLKSJHGJKHGSDKJL <3<3<3<3<3<3<3<3 aunque se que siempre elegies lo mejor, ME APENE DE QUE ENTRE HARRY Y CELINE O PASARA NADAA!!!! fue raroeso de PUM!!! LA GEMELA PERDIDA Y TAL,A JAJAJAJAJ LA LOCA PSICOTICA DE HARRY (awwww, ok, esa es mi OTRA gemela perida, ea, ya somos tres, celine faline Y MOI AJAJAJJAJA) XDXD ENNNNNNNNNNNNNN FIN!!!!!!!! BESAZOS Y YA SI QUE EM VOY!!! YA SI QUE SIII!! !BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  94. amo a los chicos y a harry me mata de risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual es bello sexy y todo o demas

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!