Personajes inactivos

Los personajes inactivos son personajes de la novela que han aparecido en algunas ocasiones y que luego han dejado la historia, teniendo sólo una aparición temporal. ¿Volverán algún día?
Colette von Connor
Colette tiene 21 años, y fue la primera hija que tuvieron Conan von Connor y su mujer Coral. Es la hermana mayor de Corinder, pero a diferencia de ésta, Colette es una chica bondadosa y discreta, que siempre ha querido lo mejor para su hermana pequeña aunque ésta la ignorase. Colette terminó sus estudios universitarios y planea abrir próximamente su propia fábrica de ropa, ya que su padre es multimillonario y podrá ayudarla construir el negocio sin problemas. Colette adora a sus padres y a su hermana menor aún sabiendo que es muy retorcida, y también adora a Fluffy, una preciosa gatita blanca de dos meses que fue rescatada y adoptada por Colette tras ser abandonada con pocos días de vida. De pequeña escribía su nombre poniendo Colet, ya que así es cómo se pronuncia, pero cuándo aprendió a escribirlo correctamente se odió a sí misma por ser tan boba al escribir. Se lleva bien con mucha gente y siempre pide disculpas por los crueles actos de su hermana menor.

Corinder von Connor
Corinder (o Corinne) tiene 18 años y es hija del famoso empresario Conan von Connor y de su mujer, Coral von Connor. Corinne tiene una hermana mayor, Colette von Connor, que se pasa el día discutiendo con ella. Es rencorosa, vengativa, y obstinada, ya que nunca se detiene hasta conseguir lo que quiere. Tiene muchos objetivos y asuntos pendientes, y está decidida a hacer lo que haga falta para ajustar cuentas, por muy excesiva que pueda ser. Cumple condena en un manicomio debido a los delitos que ha cometido contra One Direction, Aly, y compañía.


Cody von Connor
Un chico amable y atento que pese a haber perdido a su padre Conrad von Connor nunca ha dejado de sonreír. Tiene 19 años y es primo de Colette y Corinder. Adora estar con sus amigos y pasar el rato con su mascota Afrodita, una perra cruce de Labrador y Golden Retriever. A sus 19 años es un chico muy maduro y responsable, ha estado estudiando en Canadá durante años pero siempre sabe cómo divertirse. Siempre le han acabado rompiendo el corazón. ¿Cuándo encontrará éste amabilísimo chico a una chica que lo quiera cómo se merece ser querido?

15 comentarios:

  1. Pon algun personaje mas para rellenar el hueco ;)Me encanta tu novela es genial.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que Cody von Connor tuviese algo con Celine Parker por que ya que Harry la ve como una hermana menor y ademas podria tener algo con Brianna Stevenson por su caracter y aspecto aunque los opuestos se atraen no los casi identicos digo y eso :D Sigue escribiendo me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  3. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que cody se fije en celine y viceversa!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡Cooooooooooooooooooooody & Celiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiine!!!!!!!<33

    ResponderEliminar
  4. que niall se ponga celoso de cody y como se llama corinder en realidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu flipa amiga Martina Klein es mucho más fea que Barbara Palvin que si es como se llama Corinder en realidad

      Eliminar
  5. ahhhhhhhhhhh!!!! CODY ES JAKE ABEEEEEEEEEEEEEEEEEL!1 AJAJAJJAJAJAJAJAJA LO FLIPO EN COLOREEEEEEEEEEEES!! ALLALALALALALALALALALALALALALA!!1 AHCE FALTA COMPETENCIA PARA NIALL!! AJJAJAJ CELOS TOPE EHHHHHHHHHHHHH??? KJDVHLSKJDFHGSJFDKLHGLSJFDKHGSJFDKLHGDKLJFHGJFDKLHGSKJFDL BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, TU BLOG ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL!! KJDHGDJKLFHGKJFDLHGLKDJF

    ResponderEliminar
  6. podrias poner a trixie

    ResponderEliminar
  7. por que no pones a simo cowell q fue el q formo el grupo

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!