martes, 20 de diciembre de 2016

¡Sigo viva! + Disculpas y futuro regreso

¡Hola a tod@s! Antes que nada, me gustaría disculparme de corazón por todos éstos meses sin dar señales de vida. Lo siento muchísimo, de verdad. No tengo perdón. No ha sido mi decisión, pero sé que puede que os hayáis sentido abandonad@s o que hayáis echado de menos la historia, y lo siento mucho. Por favor, perdonadme.
Han pasado muchas cosas en el mundo de 1D últimamente. El nacimiento del hijo de Louis, la separación temporal, la muerte de la madre de Louis... Y todo ésto resulta complicado, pero no son los verdaderos motivos del parón.
Sé que os debo un montón de explicaciones. Cómo he dicho antes, ausentarme tanto tiempo nunca fue mi decisión. Éste parón se debe a un cúmulo de sucesos que han hecho que durante un tiempo me resulte físicamente imposible escribir o tener siquiera acceso a internet. No trato de poner excusas, simplemente intento daros las explicaciones que os debo sin entrar en detalles. No me gusta hablar de mi vida, éso es algo que en ocasiones personas cercanas a mí han hecho sin mi permiso, y por éso trato de evitarlo a toda costa. Por éso, aunque agradezco que os intereséis por mí, siempre prefiero que en los comentarios habléis de los puntos de la historia sobre los que queréis expresar vuestra opinión, y no sobre mí. No es algo personal, simplemente no me gusta que mi vida sea relevante en un blog que está dedicado exclusivamente a contar una historia. Así que no os preocupéis. Nada de lo que ha pasado tiene por qué importaros ni preocuparos, lo digo de verdad. Todo está bien ahora y por éso quiero hacer un anuncio:
-La historia regresa en febrero.
Todavía no sé en qué día, pero en febrero continuaré con el blog. Siento muchísimo que no pueda ser antes, pero todavía estoy arreglando algunos asuntos personales, académicos, profesionales, etc, asuntos míos, para resumir. Y en febrero se supone que ya lo habré puesto todo en su sitio y se terminará de solucionar cualquier inconveniente. Siento muchísimo el parón y retrasar el regreso por culpa de situaciones que solamente me incumben a mí, pero no puedo manejarlo de otra forma. Quiero estar al 100% para continuar con la historia, por éso regresa en febrero y no ahora. Ésto es una entrada explicativa más que nada.
También quiero recordaros que una vez que termine ésta historia, lo más probable es que haga un blog nuevo y empiece a escribir otra, también de 1D, porque me apasiona escribir y me sigue apasionando 1D, ya que para mí siempre serán una banda de cinco (los apoyo aunque decidan intentarlo en solitario, pero ya sabéis a lo que me refiero. En nuestros corazones sigue existiendo 1D y siguen siendo cinco chavales sentados en una escalera.)
Os mando fuertes abrazos, gracias por leer ésta entrada, pues significa que seguís aquí. De nuevo, miles de disculpas por todos los problemas ocasionados. Si queréis, para no perder el hilo de la historia, podéis releer los capítulos anteriores al próximo las veces que queráis, antes del regreso en febrero. Siento muchísimo el parón, y espero que me perdonéis, aunque si algunos/as no lo hacéis, lo entenderé.
¡Ésto no ha terminado todavía!
Un abrazo enorme, ¡nos vemos en febrero!
So I'm coming back for you! (Ésa siempre fue de mis canciones favoritas de 1D.)

6 comentarios:

  1. Ntppp, no puedo esperar a leer lo que pasara en los siguientes capitulos, me encanta como escribes!! te sigo desde un inicio y te seguire hasta que acabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que sigas aquí ^^ Un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Quiero encontrarte aquí y no se como,sucede que me cree una cuenta sólo para leerte.....Dime como te encuentro ya que tu perfil no se puede ver cuando presionó sólo tu nombre....❌⭕❌⭕ 😘

      Eliminar
  2. Hola. Mi nombre es camila, tengo 16 años y te sigo desde hace muchísimo tiempo. Nunca había podido comentar porque soy ciega y no tenía la posibilidad, pero ahora que la tengo me gustaría decirte tantas cosas... Preciosa, te admiro y aprecio muchísimo. La historia es de las pocas que me ha cautivado y en verdad espero tu regreso. Desde marzo, todos los días me pasaba por tu blog para ver si actualizabas, y esto me lo encontré hasta hoy. Yo comencé a hacer novelas de los chicos cuando tenía 14 años, y mi inspiración fuiste principalmente tú. Con tu novela he reído, me he enfadado y he llorado. Espero sepas que puedes contar conmigo, y ten por seguro que voy a seguirte en cada novela que hagas. Cuando leí que tal vez acabaras la novela, fue algo duro. Sé que tal vez la gente que te lee ya no es tanta como antes, pero me alegra que vayas a continuarla. En serio espero que todo esté saliéndote muy bien, gracias por todo. Pd: ¡lo sientooooo! Soy muy expresiva a la hora de escribir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por un comentario tan bonito <333 ¡Y no te disculpes! Me gusta que la gente sea expresiva a la hora de opinar sobre lo que hago. Me alegro de que mi historia te guste tanto, y muchas gracias por el apoyo. Espero que en febrero no te decepcione el regreso, sé que seguir leyendo algo después de un parón tan largo es difícil. Un abrazo y gracias de nuevo ^^

      Eliminar
  3. ¡¡RAQUELLAAAAAA QUE SIGUES VIVA!! Me había asustado D:
    Siento comentarte tan tarde, acabo de darme cuenta de que has actualizado una nueva entrada. Apenas entro en blogger... Pero si vas a subir un capítulo pronto... ¡Definitivamente entraré! Aquí estaré incondicionalmente
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!