jueves, 20 de agosto de 2015

Pequeña nota

¡Hola a tod@s! Siento la tardanza del capítulo pero estoy ocupada y tanto mi internet cómo Blogger me están dando problemas. Aparte del aviso de las cookies (éso no es un problema, sale en todos los blogs pero termina hartando verlo tanto) he notado que a veces no se ven las imágenes en vista previa, luego no se ven en la entrada, si las cambio sí, y a veces aunque no las cambie vuelven a verse al cabo de un rato en la vista previa, algo muy curioso. Me he enterado gracias a mi hermana, que revisa el blog, las imágenes, comentarios y encuestas, aunque no toca las entradas (y más le vale, la estoy vigilando >.>)

Me gustaría saber si soy la única la que le pasa. Estoy algo confundida, no tengo claro si es problema de las imágenes (porque a veces pasa en todas y en otras ocasiones sólo en unas pocas), de mi internet o de Blogger. Espero que sea de Blogger y que tenga solución. No me gustaría que las imágenes no se vieran. También he notado que si pulso enter se me hace el espacio en el escritor de entradas, pero luego en la vista previa no, sino que aparece el texto junto, sin el espacio del enter que sirve para separar párrafos. De modo que puede ser cosa del HTML, también. Sé que a menudo Blogger da problemas a varias personas, y supongo que éste de las imágenes que se ven, luego no, y luego otra vez sí es el más reciente. Por ejemplo, la que he puesto ahora de 1D se ha visto a la primera en la vista previa, pero de el capítulo en la vista previa no se veía ninguna, aunque en el escritor de entradas sí, y luego en la vista previa también. No entiendo nada xD Me preocupa porque quiero que se vean bien todas las imágenes. Si a alguien más le sucede algo parecido, por favor dejádmelo saber y quizá podamos notificarle el error a Blogger o algo, o puede que lo arreglen en breve de por sí solos. ¡Un saludo y gracias por la paciencia!

5 comentarios:

  1. Holaa,¿como estas?, Es la primera vez q comento y te queria decir que amo tu novela es una de las mejores que leí , hasta llore cuando me entere lo de Brianna ( de la supuesta muerte) , me haces sentir parte de la novela :), me preguntaba ¿cuando podes subir el proximo capitulo? Besos desde Uruguay.
    Pd: me llamo Camila pero me podes decir Cami

    ResponderEliminar
  2. Hola holaaa! Dios, creo que tendré que comenzar a leer la nove de nuevo, siempre olvido en que cap voy y como hace mucho no me conecto a blogger creo que empezaré otra vez a leerla :)

    Ojalá subas pronto!!

    Hey, te pasas? Acabo de comenzarlo!
    Gracias!
    http://mundos-de-tinta-y-papel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esperó que sea problema de Blogger. Que ladilla con esas cosas, bueno, esperó que todo se arregle y puedas subir con más comodidad.
    Y si... Como todas preguntare, ¿cuando subes de nuevo? Ya con ese problema suena(o se lee xD) a que se demorara mucho el próximo.
    Bueno, besos desde Colombia, esperó todo se arregle y esperó el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esperó que sea problema de Blogger. Que ladilla con esas cosas, bueno, esperó que todo se arregle y puedas subir con más comodidad.
    Y si... Como todas preguntare, ¿cuando subes de nuevo? Ya con ese problema suena(o se lee xD) a que se demorara mucho el próximo.
    Bueno, besos desde Colombia, esperó todo se arregle y esperó el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esperó que sea problema de Blogger. Que ladilla con esas cosas, bueno, esperó que todo se arregle y puedas subir con más comodidad.
    Y si... Como todas preguntare, ¿cuando subes de nuevo? Ya con ese problema suena(o se lee xD) a que se demorara mucho el próximo.
    Bueno, besos desde Colombia, esperó todo se arregle y esperó el próximo capítulo.

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!