miércoles, 3 de diciembre de 2014

Aviso

Hola a tod@s, esta entrada la estoy escribiendo desde la tablet de mi hermana (por eso no pongo acentos) para deciros que se me ha roto el ordenador. Cada vez que lo inicio me sale una pantalla azul con un texto en ingles y se me reinicia para luego mostrarme la pantalla azul de nuevo. He intentado arreglarlo varias veces pero no hay manera. Estoy muy disgustada ante esto ya que no puedo subir un capitulo en estas condiciones. Pronto llevare a que me miren el ordenador y una vez que esto se arregle, (que no se cuando sera, espero que pronto) subire un capitulo y respondere a los comentarios, aunque desde el movil tambien puedo hacerlo, solo que el enfado me tiene consumida T-T De todas formas gracias por todo, sois l@s mejores. Un abrazo y disculpad las molestias.

5 comentarios:

  1. No hay problema, te esperaremos tus lectoras, tu tranquila
    Espero que se solucione pronto, el mio le salía lo mismo :/
    Besos desde Argentina y espero ek capítulo con ansias xD

    ResponderEliminar
  2. No te enfades, son cosas que pasan. Espero que se solucione muy pronto y que puedas volver a escribir, eres genial. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me importas demasiado como para hacerte sufrir (What?) Si, buscaré la manera de ayudarte, si encuentro forma de ayudarte te aviso!!

    ResponderEliminar
  4. Que pena, la novela esta muy interesante :( Pero la paciencia es buena y te esperaremos :3 Cuando se rompe el ordenador es una faena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la paciencia :D
    Mi ordenador no tiene arreglo :( Pero trataré de usar el de mis amigas hasta que consiga uno nuevo, ahorré éste verano y trataré conseguir uno lo antes posible para poder escribir desde casa.
    Y agradezco a Emi por revisar los comentarios y avisarme de que los responda, blablabla... Le cedo mi postre durante una semana, blablabla firmado Raquella.
    ¿Estás contenta ya? e.e
    ¡Un abrazo a tod@s y lamento la tardanza!

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!