domingo, 10 de agosto de 2014

Aviso de las temporadas

¡Hola! Vengo a avisaros de algo. El capítulo 100, cómo ya sabréis, ya está publicado y lo podéis leer abajo, y es el penúltimo de la segunda temporada. El capítulo 101 será el último antes de que la tercera temporada se abra paso con el 102. Recordad que la primera temporada va del capítulo 1 al 52, y ahora la segunda irá desde el 53 hasta el 101. En el 101 acabará la segunda temporada y en el 102 comenzará la tercera.

Si tenéis curiosidad, no, no habrá parones, seguiré publicando con normalidad. Si lleváis siguiendo ésta novela desde el principio, notaréis que del capítulo 52 (final de la primera temporada) hasta el 53 (inicio de la segunda) no hubo ningún parón, las temporadas sirven para dividir la historia en etapas, no tiene parones incluidos. Sólo hay parones cuándo estoy muy ocupada T-T

Pues éso, estoy escribiendo el capítulo 101 y espero tenerlo pronto y también espero que os guste ya que será el final de la segunda temporada. Así, cuándo llegue el 102, ya podréis decir oficialmente que estáis leyendo la tercera temporada :3 ¡Gracias y besos a tod@s!

8 comentarios:

  1. Me encanta tu novela espero tu capitulo pronto. :D.
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Ohhh No puedo esperar a leer el final de la segunda temporada!!! Que emoción. Sigue escribiendo Raquella de verdad que tienes un talento increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda poco para que lo podáis leer, hoy estará aunque no sé cuándo.
      Muchísimas gracias por decirme algo así, un beso <3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Holitaas :D Me dedico a coger historias de blogger y subirlas a wattpad (con todos los permisos), por si no lo sabes wattpad es una plataforma enorme donde puedes leer libros e historias a parte de fanfics.
    Bueno, te quería pedir permiso para subir la tuya. Se que no te gusta que otras suban tus novelas, y lo comprendo, pero en ningún momento plagiaría, siempre te daría todos los créditos a ti. Además creo que es una buena forma de que más gente conozca tu historia :3
    Eso, sólo quería preguntar, besitos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre esta diciendo que no, porqur es una tonteria publicar la misma historia en dos webs distintas, y tiene razon...
      quien quiera leerla que entre aqui que para eso es su blog!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por querer darla a conocer, pero prefiero que no, lo siento :( Ya sé que me darías créditos y tal pero éste es el blog de la novela y por éso prefiero que pueda ser leída sólo aquí.
      Y Anónimo, tranquilízate por favor xD Aunque gracias por querer aclararlo :3

      Eliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!