martes, 15 de julio de 2014

Fragmento del próximo capítulo y aviso de retraso

¡Hola! Quería avisaros de que el próximo capítulo tardará bastante porque mis hermano pequeño se va de campamento de verano y mis padres han decidido apuntarme a mí también, aunque claramente me he opuesto, pero estoy obligada a ir. El campamento no es muy largo, pero sí que dura un par de semanas, así que el capítulo tendrá que esperar, lo siento :( Intentaré publicarlo éste mes, no sé exactamente cuándo volveremos del campamento pero acabaré el capítulo lo antes posible. Os dejo aquí un adelanto para amenizaros la espera y mantener la intriga. ¡Besos y espero que lo entendáis! :( No tengo otra opción T-T



-Según la nota, la mataron sólo para demostrarnos que las amenazas que recibimos van en serio. Así que ella sólo ha tenido la peor de las suertes.- repuso Niall acariciando la espalda de Aly.

-No ha tenido sólo la peor de las suertes.- repuso una voz masculina, de un policía que había entrado segundos atrás.-Sino también algo de culpa.-

Aly y Niall se levantaron de sus respectivas sillas al mismo tiempo, mirando a aquél hombre. Lo reconocían, era el mismo policía con el que habían hablado un par de horas antes. Era uno de los policías que habían ido a investigar sobre el asesinato de Sarah.

-¿Qué quiere decir, señor?- preguntó Niall, frunciendo el ceño mientras miraba al policía.

-Vengan conmigo, ésta fiesta no es un lugar apropiado para hablar del asunto.- ordenó el policía echando a caminar.

Aly y Niall se miraron entre ellos y acto seguido siguieron al policía hacia el exterior. Una vez fuera, el agente se giró y miró a los dos jóvenes que esperaban impacientes una explicación.

-La señorita Annabel nos ha comentado todo lo que sabía. Y hemos llegado a varias conclusiones.- empezó a decir.

-¿Quién?- inquirió Niall, ya que no conocía a Annabel.

-Luego te explico.- dijo Aly poniendo una mano en el brazo de Niall. Miró al policía.-Continúe, por favor.-

El policía asintió con la cabeza, mostrando en su rostro una expresión muy seria.

-Observando el expediente de la señorita Sarah, hemos descubierto que poseía información acerca de la banda que les va persiguiendo.- explicó en tono severo.-La mataron porque "sabía demasiado."-

Niall y Aly intercambiaron una mirada, los dos con los ojos abiertos cómo platos. Un escalofrío recorrió las espaldas de ambos.


Éste pequeño fragmento se sitúa poco después del principio del capítulo. ¿Quién será Annabel? ¿Cómo creéis que seguirá ésto? ¡Decidlo en los comentarios! :3

5 comentarios:

  1. esta bien, no te preocupes, pasalo bien en el campamento! :3
    para mi que esa tal Annabel es mala... no se, ya la conoceremos en el capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Pues intenta pasarlo lo mejor posible en el campamento ^^ . Y no te preocupes, lo entendemos :)
    ¿Annabel? Mmm, no me suena para nada y lo peor de todo es que no tengo ninguna idea. ¿Será que alguno de las chicas tienen un nombre falso o una nueva joven que vio el crimen? En cualquier caso es muy interesante.
    Y ¿cómo sabía Sarah tantas cosas? U.u. Estuvo investigando sí, pero ¿cómo y dónde encontró esa información?
    Esa banda es más peligrosa de lo que pensaba... Estoy un poco sorprendida por tantos acontecimientos. Espero saber pronto más <3
    Ah, y por cierto, me parece genial lo de las temporada ;)
    Besitoos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Raquellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Siento no comentar en ninguna de las entradas anteriores, he tenido un verano muy ajetreado. ¡Hoy me pongo al día!
    El capítulo lo leí hace tiempo pero no tuve tiempo para comentar. Lo de Sarah me impactó mucho, quizá demasiado. ¿La mataron porque sabía mucho? ¿Quién? No puedo ni imaginarme quién será el siguiente pero si tuviera que elegir, escogería a Mairi... (ya que es el personaje con la que menos encariñada estoy). Y espero que lo de Brianna y Harry se resuelva ya. Después de un año en espera, ¿no crees que ya es hora de que den el paso? Necesito un maldito beso de Harrianna.
    Dejando a un lado el campamento, es odioso que te obliguen ir a un campamento pero bueno, es un campamento, y allí siempre se lo pasa muy bien. ¡Espero que hagas muchas amigas! :3 Ya me contarás, eh :)
    Lo de las temporadas está genial. ¡Estoy muy ansiosa de la 3º temporada! No habrá ningún tipo de "descanso", ¿verdad? Espero que no porque no soporto esperar taaaaaaaaaanto para una nueva temporada de Una vida junto a One Direction <3 <3
    Un besazo y espero que te lo estés pasando bien (suponiendo que sigues allí)^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir "dejando a un lado el capítulo" XDD.

      Eliminar
  4. hoooola, aqui la hermana mayor de la autora XDD si, bueno, queria deciros que le he leido los comentarios a mi hermana por telefono y esta feliz, asi que os dice que gracias a todos.
    claramente soy la unica capaz de deciroslo ya que ella esta haciendo el indio en el campamento con nuestro hermano pequeño y otros chiquillos y yo aqui tan a gusto con internet, aire acondicionado, GRACIAS SEÑOR QUE SOY MAYOR DE EDAD, tengo que ir yo a ese campamento y me ato a la cama con cadenas para que de ahi no me mueva ni dios xD
    pues eso, que gracias de parte de raqueli, ya falta poco para que vuelvan aaron y ella a casa (por desgracia para mi v.v") es broma xD

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!