jueves, 2 de enero de 2014

Otro sitio más que me copia...

Gracias a una lectora mía llamada Sara acabo de descubrir que hay otro sitio que me copia la novela. Para vedlo pulsad aquí. También ha puesto una de las imágenes que hice y ha publicado el primer capítulo, llevándose todo el crédito de mi trabajo. Y aunque me diera los créditos, tampoco quiero que MI novela sea leída en un sitio web que no es el suyo.
Por favor, si alguna de vosotras tiene Wattpad dadle un toque de atención :( Necesito vuestra ayuda.
Respecto al capítulo, ya va quedando menos, pero en serio, ver éste tipo de cosas me deprime muchísimo. Es mi novela y sólo debe ser leída aquí que para éso es su blog.
Gracias otra vez Sara por tu aviso y a vosotras por leerme.
Por cierto, ¡buen 2014 a todas!

8 comentarios:

  1. Yo twngo wattpad, voy a soltarle unas palabritas!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo wattpad, estate tranquila que le voy a decir que lo quite las veces que lo haga falta. Por otra parte pedirte que te pases por mi blog. http://until-you-came-hasta-que-llegaste.blogspot.com.es/?m=1
    Gracias y besos xx

    ResponderEliminar
  3. no hay de que, a mi tambien me da rabia que lo hagan, por eso te avise

    ResponderEliminar
  4. Tengo wattpad así que no te preocupes :)
    Es horrible lo que hacen para ganar seguidores. Todos sabemos que tu novela es genial, pero es TUYA y de nadie más. Entre todas haremos que la borre, así que tranquila.
    Feliz Año Raquella, te ayudaremos todo lo posible.
    Besitoos ;)

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que me hago Wattpad ahora mismo para darle un toque de atención. Tu sigue escribiendo lo mejor que puedas preciosa, y no te preocupes.
    Feliz Año y besazos.
    PD: Siento no haber podido comentar en el anterior capítulo pero mi mierdoso ordenador no me deja :$

    ResponderEliminar
  6. Raquella, la creadora ha dicho que lo va a quitar y pide disculpas. (A ver si es verdad)
    Muchos ánimos y besitos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todas por vuestro apoyo! Sóis increíbles, en serio <3 Si no fuera por vosotras no sé ni qué haría escribiendo una novela... Probablemente ni lo haría. Besazos a todas y a ver si puedo tener el nuevo capítulo para hoy ^.^

    ResponderEliminar
  8. HAYYY ODIO A LA GENTE QUE NO PUEDE SER CREATIVA!!!!!!!!!! NOOOO XFA NO DJES DE HACER ESTA HERMOSA NOVE X OTRO GENTUSAAAA!!!!! LA AMO <3 IGUALMENTE FELZ 2014

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!