martes, 28 de enero de 2014

Aviso: retraso de capítulos :(

Hola a todos, traigo una mala noticia pero no os preocupéis puesto que no es nada grave. Se trata de que voy a tener un pequeño parón con la novela, no es porque nada personal, la falta de tiempo siempre la he tenido pero ésta vez hay algo más. El motivo es que el pasado sábado estaba haciendo bici con mis amigos y mi bicicleta resbaló. ¿El resultado? Yo por los suelos con el brazo izquierdo dislocado. Así que sí que puedo escribir, pero sólo con la mano derecha y así tardaría siglos en escribir un capítulo :(
El anterior capítulo iba ya casi por la mitad, pero con ésto ahora prácticamente no voy a poder escribir. Llevo cómo 10 minutos para escribir todo lo anterior XD Mi brazo y mano izquierdos están inservibles y lo peor es que no sé cuánto tiempo voy a estar así, espero que se me cure pronto, pero el doctor me ha dicho que pinta mal así que estaré un tiempo con problemas para escribir.
No me hace ninguna gracia tener el brazo así y no poder escribir, porque sé que algunas tenéis muchas ganas de seguir leyendo, pero lo siento de verdad, no hay nada que pueda hacer :(
Espero que lo entendáis y tengáis paciencia, prometo que en cuánto pueda usar el brazo izquierdo de nuevo empezaré a escribir a cada minuto que tenga libre para subir el nuevo capítulo lo antes posible.
Un beso y lamento las molestias.

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes lo entendemos. Mejórate :)

    Besos para una linda zanahoria :)

    ResponderEliminar
  4. Tranquila por una buena novela se espera y siendo tu la escritora no hay que preocuparse, mejórate. ;)

    ResponderEliminar
  5. Que desafortunado incidente.... es verdad que es triste porque tu novela es tan buena pero tan buena. De todas maneras espero que te recuperes pronto.
    Que tengas un lindo día
    :DD

    ResponderEliminar
  6. Ay Diso que horror! Raquella espero que te sientas mejor :)
    No creo que sea nada bonito lo que te sucedio. Malditas bicicletas 77
    Mejorate pronto y tendremos paciencia :)
    Aqui seguiremos para ti. Vale?
    Mejorate y demandaremos a las bicicletas juntas ;)

    ResponderEliminar
  7. :(( Bueno, Raquella, no pasa nada, lo que importa eres tu, la novela tiene que esperar hasta que te mejores :))

    Y MEJORATE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. No pasa nadaa yo espero lo que haga faaltaa jajaja y mejoratee
    por una buena novela se espera lo que haga falta jaja
    Clara x Madrid

    ResponderEliminar
  9. ¡¡NO PASA NADAAAAAAAAA RAQUELLA QUE VOY A TU CASA Y TE ECHO POLVOS MÁGICOS!! Okno, ojalá pudiera hacerlo. Quiero ser una bruja... :c
    Y eso que ayer quería ser una vampiresa xD
    Ya ves, las consecuencias de ver The Vampire Diaries DDDDDDD:
    Por cierto, ¿tú en que cap vas? Yo ya lo terminé, ahora estoy muy asiosa por el siguiente :DDDDD
    Bueno, okay ya. Hablemos de la novela. Me deprimoooooo :ccccc
    Hoy precisamente no ha sido mi día, y ayer mucho menos. Últimamente no duermo pf
    Mira Raquella, ¡¡NO PASSSSSSA NAAAADA!! Yo esperaría lo que fuera por otro cap.
    *Yo te esperare...
    No sentaremos juntos frente al mar...
    Y de tu mano podre caminar...*
    Tu mano está rota así que no podré xd. Canción no valida.
    El caso es que, Raquella, esperaría lo que fuera. Tranquilízate y tómate el descanso. No podríamos quejarnos, escribes unos capitulazos larguísimos y encima sin faltas de ortografía. Y encima dos o tres veces al mes. Eso es mucho trabajo y por eso te admiro. No te preocupes, yo y estoy segura de que todos tus seguidores te comprenderán.
    Un besazo Raquella<3 Mejórate.
    PD: hace cuatro años también me rompí un brazo, precisamente el cúbito y el radio. Estuve un mes. La situación fue algo similar pero en vez de bici, en patines. Estaba patinando sobre ruedas en el patio de mi piso con mis amigas cuando el hermano de una de mis mejores amigas (de aquellos tiempos) se cayó del tobogán. Fui a ayudarle pero estaba en la arena. Mis amigas no sabían patinar muy bien y yo era la única profesional (sí claro, profesional cuando te rompes un brazo¬¬) y al "caminar" por la arena me caí y me rompí el brazo. La caída era tan simple como se cae todo el mundo pero no sé que pasó que me lo acabé rompiéndomelo XD.
    Te contaría lo que me pasó después pero te meteré miedo y no quiero xDD.
    Un besazo que me enrollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh,tu ves vampire diaries?!,wow,no habi conocido a otra que lo viera,wow

      Eliminar
    2. Yo también lo veo!!! Amo a DAMON!! <3

      Eliminar
  10. no pasa nada;) tranquila, sube cuando puedas, te comprendo y es verdad, no hay nada que tu puedas hacer para que tu brazo se cure por arte de magia, así que no importa...
    espero que te cures prontoooooooo;)

    ResponderEliminar
  11. Tranquila, lo importante es que te recuperes :)

    ResponderEliminar
  12. Un golpe tonto te puede hacer daño te entiendo a la perfección no te preocupes que por tu novela se espera el tiempo que agua falta mejora te pronto. ;-)

    ResponderEliminar
  13. Tranquila , esperare todo lo que necesites ya que e tenido amigas que le a pasado eso y se que es dificil para hacer cosas , espero que te mejoress pronto , te esperare con ansias !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes, la salud lo primero :)

    ResponderEliminar
  15. Raquella!! No te preocupes, en serio, lo primero es tu mano lastimada (madlita bici xdd) Espero que pronto esté bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Tu tranquila Raquella, espero que pronto vuelvas a tener el brazo bien, y espero que no te este doliendo mucho (algo seguramente que es inevitable :/)
    Espero que te recuperes y que sepas que te tomes el tiempo que te haga falta, la cosa es que te recuperes. Besitossss y no te preocupes =P

    ResponderEliminar
  17. tranquila no pasa nada espero que te recuperes pronto y que no te duela mucho, tomate el tiempo que haga falta
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡No te preocupes por NADA Raquella! Tomate tu tiempo para recuperarte del todo,y si después te sientes todavía mal no te agobies,esperaremos lo que sea necesario para leer el siguiente capítulo,que estoy 100% segura de que va a ser ¡Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper genial! ¡Como todos! :D Un montoooooooooon de besos de mi parte y ¿que te recuperes pronto guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Raaaachel, que no te preocupes, que seguro que te mejoras en nada, porque estas muy fuerte. JAJAJAJ y en cuanto te pongas buena me quiero poner en contacto contigo, eh?:D Bueno, y eso que sigas escribiendo igualito de bien. Besitos de ojete de mono, Lovely Five Idiots.<3 (?)
    No,venga, ahora en serio, besitos de mis chicos para tú<33

    ResponderEliminar
  20. no te preocupes,todas entendemos,espero que te mejores,la salud primero

    ResponderEliminar
  21. Me lei toda tu novela, me encnanta, te animo a seguir escribiendo porque de verdad vales muchisimo. Espero que te recuperes pronto. Un beso cielo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola soy nueva lectora me llamó candela y me encanta tu novela y espero que te mejores rapidito ya que yo también una ves me disloque sólo que la pierna bueno te mando un beso enorme y que te mejores pronto y suave u capítulo cuando puedas

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!