sábado, 28 de septiembre de 2013

87- La justicia es ciega

Aly se sentó en el sofá de casa de Harumi y suspiró. Después de comer, su amiga japonesa la había invitado a una tarde de videojuegos en su casa mientras sus padres, Kazuma y Hayato, se marchaban a hacer las compras de verano. Y claro, la rubia no se podía negar a una tarde de videojuegos. Aunque tuviera 12 páginas de deberes retrasados. Aunque se hubiera negado a Harumi hasta la saciedad. Aunque se le revolvieran las tripas a causa de los remordimientos mientras veía a Harumi sacar los mandos de la Wii.

-Harumi, ésto no está bien.- masculló cruzando los brazos.

-Oh, vamos. Ésta misma mañana me dijiste que eras tan rápida haciendo deberes que acabarías para el lunes.- repuso su amiga entregándole un mando de la Wii y dejando el otro sobre la mesita.

-Sí, pero...- la rubia resopló.-No sabía que me ibas a invitar a tu casa.-

-Eres tú la que ha querido venir.- Harumi sonrió inocente y angelicalmente.

Aly parpadeó y rodó los ojos.

-Porque no puedo decir que no a los videojuegos. En cualquier caso, cómo ya sabrás, me he traído mi mochila. En cuánto acabamos la primera partida haré tres páginas rápidamente y un par de partidas después haré las que me quedan.- dijo.

-Ya.- dijo Harumi desde la cocina.-¿En serio crees que vas a hacer todas las páginas hoy?-

-Hace años hice cómo 30 páginas en un día.- respondió ella.

-Lo recuerdo, pero estuviste 7 horas seguidas y además, sólo eran uno o dos ejercicios en cada página.- siguió a su rollo la japonesa.

-Pero eran ejercicios de mucho pensar.- se impacientó Aly metiendo su mano derecha por la correa de seguridad del mando de la Wii y cogiéndolo en posición para jugar.

-Éso es verdad.- sonrió Harumi volviendo de la cocina con un platito de brillante madera. Sobre éste reposaban dos bolitas de arroz con una alga oscura cada una.

-¡Bolitas de arroz!- sonrió Aly mirando la comida.

-Una para ti y una para mí. Las hice antes de llamarte y quería hacer algunas más, pero a los cinco minutos de invitarte llamaste al timbre. No me dió tiempo.- repuso la morena aún de pie, cogiendo una bolita y dándole un mordisco.

-No pasa nada, te agradezco el detalle.- Aly abrazó a su amiga con un brazo y sostuvo el mando de la Wii con una mano mientras que con la otra cogía la bolita de arroz restante.

-¿Te apetece un poco de Wii Party?- preguntó Harumi caminando hacia la televisión y abriendo un cajón repleto de juegos para Wii. Empezó a revolver en ellos desordenadamente.

Aly se tragó su bocado de arroz y sonrió ampliamente.

-¿Wii Party? Por supuesto.-

-Ésa es la respuesta que me esperaba.- sonrió Harumi guiñando un ojo alegremente.

~~~

Brianna se separó de Harry y el beso se dió por finalizado. Las manos de ella dejaron de agarrar la tela de los hombros de la camiseta de Harry, pero sus manos permanecieron en éstos. Harry, tembloroso, se sonrojó bastante y parpadeó.

-¿Bri-Brianna?- susurró.

-Harry, he pasado mucho miedo en el incendio.- explicó ella.-Creía que te podría perder. A ti, o a Valery, o a cualquiera de la gente que me importa. Mientras salía del edificio sólo pensaba en que estuvieses fuera. Bueno, y Valery, y también tus amigos, y Aly y sus amigas, pero... Especialmente tú... Sólo quería que estuvieras fuera del edificio. Lo antes posible...-

Harry la miró entristecido. Brianna apartó la mirada de él y suspiró.

-Brianna...- masculló, fascinado y tímido a la vez.

-No, no hace falta que digas nada, sé que no debería haberlo hecho.- suspiró ella apartándose de Harry y sentándose correctamente en el sofá, al lado del cantante.-Lo siento mucho.-

Harry la observó de arriba a abajo y de abajo a arriba. Ella estaba mirando hacia el suelo, erguida pero con la cabeza muy gacha. Harry se arrimó a ella y le retiró un mechón de pelo que le rozaba la mejilla izquierda. Se lo colocó tras la oreja mientras Brianna movía muy lentamente la cabeza para mirarlo. Cuándo sus ojos se encontraron, Harry le acarició el cuello mientras la besaba sin previo aviso. Los labios de ambos se entrelazaban y se unían cómo una tela siendo cosida. Brianna finalizó el beso bruscamente.

-Harry, Harry...- comentó algo ruborizada.-¿Por qué ahora tú...?-

-No hace falta que digamos nada.- decía él con la voz entrecortada de los nervios.-Me gustas. Me gustas mucho.-

Brianna sintió sus mejillas al rojo vivo. Estaba segura de que era la primera vez que se lo oía decir.

-Ésto... Ése es el problema.- carraspeó ella, tratando de hacer que la autoridad volviera a su voz.

Harry bajó las cejas y entreabrió la boca.

-¿Por qué?-

-Porque... Ya lo hablamos en Central Park, Harry. Te lo dejé muy claro. No puede haber nada entre nosotros. No... No sería lo suficientemente buena para ti.- decía Brianna con la voz algo temblorosa.-En Central Park sé que te dije que no me haría ilusiones, pero ésto... No he podido evitarlo, tienes ésos ojos... Y ésa sonrisa...-

Harry trató de encontrar sus rostros y le robó un beso en los labios de nuevo. Se besaron inmóviles y ambos con los ojos cerrados por unos segundos. Brianna colocó sus manos en el cuello de Harry para acariciarlo, pero entonces las llevó a los hombros del cantante y lo separó de ella con suavidad. Los labios de Harry se quedaron algo juntados debido a la inesperada nueva interrupción del beso.

-Harry, escucha.- dijo ella bajando la mirada.-Sé que estarás confuso de por qué me he lanzado a besarte tras el abrazo. Sé que soy muy rara. Te digo que no hay nada entre nosotros, que no voy a hacerme ilusiones, y te beso. Espero que me perdones, sé que te estoy mareando.- suspiró al finalizar.

-No me importa.- respondió éste, tratando de reprimir una sonrisa.-Me gusta que me marees.-

Brianna lo miró a los ojos con una expresión confundida, sin entender lo que Harry quería decir.

-Bueno.- Brianna carraspeó.-Sólo espero que ésto no se repita, haré todo lo posible por controlarme y...-

-¡NO!- exclamó Harry.-Espera, espera. Quiero permanecer a tu lado más que nada en éste momento.-

Brianna lo miró abriendo los ojos de par en par. Harry también se sorprendió por su propia y repentina confesión. Se puso rojo y carraspeó, tartamudeando.

-E-es decir, ehhh... Si tú estás de acuerdo, claro. Pero...-

-Harry, ambos sabemos que nos gustamos.- declaró ésta.-Pero también sabemos que no seríamos capaces de salir juntos sin que yo acabase herida y tú con otra.-

-Verdad, gran verdad.- el cantante se rascó la nuca.

-Así que... Sólo olvídalo. No tenemos ninguna posibilidad.- suspiró ella.

-Podríamos... vernos sin compromiso.- sugirió Harry, aprovechando que Fabbie pasaba por delante de ellos para acariciarlo distraídamente.

-¿Vernos sin compromiso?- ella lo miró alzando una ceja.

-Sí, bueno... Sé lo que parece, ya sé que suena a una locura...- decía Harry tratando de parecer firme y grogui, mientras cogía a Fabbie y se lo ponía en las rodillas.-Pero... Es decir, yo soy Harry Styles, y... seguro que no tardo en querer ligarme a otra chica. Sin poder evitarlo. Y lo último que quiero es hacerte daño.-

Brianna suspiró.

-Intenta entenderme. Sé que sueno cómo un creído, pero es que es verdad, tengo las posibilidades de ligar a cualquier chica que me proponga. Y no quiero desperdiciarme, ¿sabes?- dijo Harry en tono neutro tirando para nervioso y explícito.

La joven miró a Harry. En cuánto los ojos verdes de ambos se encontraron, los dos sintieron un cosquilleo leve en las tripas que notaban cada vez que se miraban.

-¿No crees que ya te has aprovechado lo suficiente de tus encantos?- preguntó ella.

-Nunca es suficiente.- repuso Harry.

El tintineo del cascabel de Fabbie sonaba agitadamente alrededor del sofá, cómo si el pequeño perro estuviera enfocando toda su atención en aquél mueble y las dos personas que se encontraban sentadas en él.

-De acuerdo, creía que había algo de esperanza para ti, pero veo que estaba equivocada.- suspiró Brianna al cabo de un rato de silencio incómodo.

Harry la miró mientras fruncía el ceño.

-¿Qué quieres decir?- preguntó algo molesto.-Puede que me guste salir con muchas chicas, pero no soy un monstruo.-

Ella bajó la mirada, con su lisa melena oscura cayéndole sobre la cara. Parpadeó varias veces intentando reprimir las ganas de echarse a llorar. Suspiró y miró al cantante con actitud determinada.

-No estamos preparados.- zanjó.

Harry la señaló con el dedo índice.

-Exacto.-

-Ambos sabemos que nos gustamos mutuamente.- añadió ella.-Pero ni tú ni yo seríamos capaces de llevarlo bien... De momento.-

Harry esbozó una minúscula sonrisa al oír las palabras "de momento."

-Sí, creo que tienes razón.- comentó pasándose la mano por sus cabellos rizados.

-Claro que la tengo.- sonrió ella burlona.

-Es verdad que no estamos preparados. Creo que si saliéramos ahora podrías acabar herida y yo tampoco quiero éso.- prosiguió Harry.

Brianna lo miró tiernamente. ¡Se preocupaba por ella!

-Así que...- suspiró Harry.-Tendré que espabilar tarde o temprano, y... Cuándo lo haga...-

-Puede que yo esté esperándote.- dijo Brianna con suavidad.

Harry la miró de repente, con una mirada sorpendida e incrédula.

-O puede que no.- añadió Brianna de sopetón.

Harry alzó una ceja mientras su mirada se volvía ahora irónica.

-Bien, entonces ambos seamos libres.- bromeó en tono sarcástico mientras agitaba las manos en el aire.

La chica no pudo evitar soltar una risita suave. Acto seguido se irguió.

-Bueno.- comentó con su voz sedosa.-En ése caso, ambos seamos libres. Pero ya sabemos que entre nosotros hay algo.- hizo una breve pausa.-Porque hay algo, ¿no?-

Harry la miró esbozando una media sonrisa cerrada, y asintió un par de veces con la cabeza.

-Séh.- dijo al cabo de un instante.

A Brianna se le iluminó la cara y sonrió ampliamente, sin reprimirse. Acto seguido abrazó a Harry con una increíble fuerza y dulzura. Éste le devolvió el abrazo, mientras su rostro denotaba una mezcla de alivio, tristeza y felicidad. Ambos se separaron.

-Zayn me habló hoy en el insti.- dijo sin pensárselo.-Me dijo que tú y yo teníamos que intentarlo, me habló de una manera increíble. Fue muy conmovedor.-

-¿Zayn?- preguntó Harry.-Cosa rara. No es demasiado sentimental, que digamos.-

-Pues me ha dado una buena charla.- sonrió Brianna.

-Ya...- sonrió el cantante, aún con sus brazos rodeando la cintura de Brianna.

-Bueno, ya que dominas éstas operaciones creo que...- empezó a decir ella, apartándose de Harry.-Que...- carraspeó.-Ya he hecho mi trabajo.- sonrió levemente.

-Bueno, hay unas cuántas cosas más que no entiendo de las matemáticas.- dijo Harry.

Brianna alzó las cejas y parpadeó una sola vez.

-¿Lo dices por que no entiendes ésos ejercicios de verdad o para pasar más tiempo conmigo?- preguntó.

-Las dos cosas.- respondió Harry sin pensárselo.

Brianna se echó a reír con suavidad y cogió su libro de matemáticas.

-¿Ha sido una respuesta demasiado directa?- preguntó él sonriendo.

-Qué va.- rió Brianna, sarcástica.

Harry la miró y se mordió el labio. Fabbie se acercó a él y trató de subirse en sus rodillas pero cayó al suelo.

-Éste perro quiere que no estudie.- se quejó Harry acariciándolo.

-Bueno.- dijo mientras abría el libro y empezaba a pasar las páginas con gesto nervioso.-En ése caso, vamos a concentrarnos el doble.-

Y Harry se acercó más a ella en el sofá para seguir estudiando los dos juntos.

~~~

Melanie guardó el test de embarazo en el armario de los instrumentos de salud. Fue al baño dispuesta a cepillar sus lisos cabellos castaños. El frío aún no se retiraba de su cuerpo. Rebuscó entre los cajones de la encimera del baño, bajo las imitaciones de su reflejo. Los cajones estaban llenos a rebosar de cepillos de pelo, pintalabios, peinetas, pendientes y accesorios variados. Melanie estaba un poco despeinada debido al estrés de las últimas horas, pero ahora estaba radiante y tranquila. 

-Aquí estás.- dijo tras dar con su cepillo en un cajón.

Se cepilló su larga melena castaña. Una vez que la dejó brillante y sedosa, fue hacia su habitación y se quitó el camisón, poniéndose zapatos de tacón blancos, una camisa blanca con las mangas por encima de los hombros y una falda de estampados florales lilas y blancos. 
Salió al exterior sonriendo a todo lo que la rodeaba. Había dejado de llover. La joven estaba muchísimo más aliviada en todos los sentidos, ya que un hijo habría sido una obligación de por vida. Puso las manos en las caderas mientras buscaba a sus amigas con la mirada. Acto seguido agachó la cabeza y se mordió el labio inferior mientras reflexionaba sobre si decirle o no a Liam que había creído estar embarazada.

-¡Aaaaaah! ¡¡Un lagarto!!- oyó la voz de una de las otras nueve modelos restantes desde algún lugar de los amplísimos jardines, similares a campos pequeños.

-Jiji...- Melanie trató educadamente de reprimir una risotada. Se cubrió la boca con una mano y respiró hondo.

Echó a andar cuándo una modelo de pelo rubio platino y ojos marrones anaranjados chocó contra ella, la esquivó y se dirigió a la puerta de la mansión a toda velocidad.

-¡Elise! ¿Qué sucede?- preguntó girándose para ver a la modelo aterrada, que tropezaba con los escalones que daban a la puerta.

-¡¡Un lagarto!!- repitió la joven modelo. Trató tres veces de abrir la puerta, a la cuarta lo logró y se encerró en la mansión, aterrorizada.

Melanie rodó los ojos. Monique, Elise y otras dos modelos llamadas Yvette y Gigi eran las únicas modelos francesas de aquellas diez. Y las cuatro, pese a su bondad, eran francamente bastante tontas, sin ánimo de ofender, siempre decía Melanie. Si no llegara a ser porque los agentes de ellas diez eran franceses e inteligentísimos, Melanie habría dado por sentado años atrás que los franceses eran tontos. Puesto que, de las diez modelos que habitaban en aquella mansión, las cuatro francesas eran las cuatro más cortas, aunque también inocentes y dulces.
Caminó con paso ligero y tranquilo hasta doblar la esquina de la mansión. Allí, Janis, Kea y Monique examinaban una pequeña lagartija que no medía más de dos pulgadas. Las tres estaban agachadas.

-¿Por ésto se sobresaltaba Elise?- Melanie alzó la ceja.-¿Por una lagartija?-

-Ya sabes que no soporta los reptiles.- sonrió Kea. Acto seguido abrió sus ojos azules de par en par y miró a su amiga.-¡AY, MELANIE! ¿Qué...? Ésto... ¿Lo has hecho?-

Se puso en pie seguida de Monique y Janis, las cuáles también se irguieron. Melanie las miró a las tres y dió un salto sonriendo y gritando:

-¡Ha dado negativo!-

Las tres modelos chillaron. Janis y Kea se miraron sin dejar de gritar, Monique se abanicó la cara con ambas manos, tampoco sin dejar de gritar. Entonces las tres se unieron con Melanie en un abrazo grupal mientras comenzaban a reír de alegría. Pero claro, Monique tuvo que estropear el momento a los cinco segundos.

-En ése caso... ¿cómo es que sigues sin tener la regla?- comentó apartándose de la cara sus largos y rizados cabellos negros.

Melanie abrió la boca para contestar y en ése momento sintió que se mareaba. Palideció mientras sus piernas temblaban, y se agarró con las manos a los hombros de Janis y Kea.

-¿Melanie?- preguntó Kea frunciendo el ceño y mirándola preocupada.

-Chicas, cre-creo que voy a caerme...- dijo ella con un hilo de voz.

Se deslizó hacia atrás pero Kea y Janis pudieron sostenerla de los brazos. Melanie sintió una arcada de nuevo y su palidez aumentó. Monique se agachó y cogió por la cola a la pequeña lagartija, justo a tiempo de que Melanie no cayera de culo sobre ella.

-¡Melanie!- exclamó Janis.-¿Qué te sucede?-

Melanie estaba sentada sobre el césped muy mareada, no podía ni responder. Monique dejó a la lagartija sobre un arbusto mientras Janis y Kea ayudaban a Melanie a levantarse. Ella respiró hondo.

-Chicas, llevadme dentro.- suplicó, con sus piernas temblándole de un modo increíble.

Kea y Janis se echaron cada una un hombro de Melanie sobre los hombros para que su amiga se apoyase en ellas, y fueron hacia la entrada de la mansión con Monique siguiéndolas a poca distancia y preocupación en la mirada.

~~~

Aly y Harumi habían finalizado unas veinte partidas. Harumi había ido a la cocina de la casa a buscar agua, zumos o algo para beber, y Aly jugaba en solitario una partida de entrenamiento. En ése momento sonó su móvil, el cuál lo había dejado sobre la mesa situada delante del sofá. La rubia se echó hacia adelante, poniendo el juego en pausa con el mando de la Wii. Agarró su móvil, descolgó y se lo llevó al oído.

-¿Sí?- preguntó.

-¡Aly! Soy yo, Mairi.- dijo una voz femenina en la otra línea.

-¡Mairi! ¿Qué tal está Ronna?- exclamó Aly con preocupación en su voz.

-Muy mal.- sollozó la pelirroja.-Estoy en uno de los hospitales con ella. Sus padres acaban de irse, tienen que ocuparse de cambiarle los libros del instituto por copias especiales de braille, para que pueda seguir estudiando en clase.- tomó aire con fuerza.-Los dos están destrozados, no soportan verla así.-

-¿Quieres que vayamos?- preguntó Aly. Harumi asomó su cabeza desde el marco de la cocina y Aly, adivinando que la observaba, giró la cabeza y miró a Harumi.

-Sí, de hecho creo que Ronna quiere explicarnos lo que nos iba a explicar hoy en el insti.- contestó Mairi.-Y quiere que estéis presentes también vosotras.-

-Vamos para allá. Un segundo, no cuelgues.- dijo Aly. Se levantó del sofá y sacó el juego de la Wii, acto seguido la apagó.

-¿Qué pasa? ¿Qué ocurre con Ronna?- dijo Harumi preocupada, cogiendo el juego que Aly le tendía y guardándolo en su respectiva caja.

-Tenemos que visitarla.- respondió Aly. Se pegó el móvil a la mejilla de nuevo.-¿Mairi? ¿En qué hospital estáis?-

Mientras Mairi le daba la dirección a Aly, Harumi apagó la tele y cogió su chaqueta que reposaba sobre el respaldo del sofá, poniéndosela y sacándose el suelto y liso pelo negro de la chaqueta. Cayó sobre su espalda cómo una cortina negra y Aly la miró.

-Vámonos, hay que coger un taxi.- miró su móvil de nuevo.-Vamos de camino, Mairi, os veo en un rato.- repuso. Y colgó el teléfono a toda velocidad.

~~~

-Bueeeeeno.- Brianna dió un suspiro y cerró su libro.-¿Ya lo dominas todo?-

-Menos mis rizos, todo.- contestó Harry con una sonrisa.

Brianna no pudo evitar soltar una risita. 

-Cierto, tus rizos son lo más indomable que he visto en mucho tiempo.- comentó con franqueza.

-Pero siempre me las apaño para dejarlos perfectos.- afirmó el cantante con superioridad.

Brianna rodó los ojos.

-Claro, claro. ¿Quieres tomar algo?- repuso levantándose del sofá.

-¿Tienes zumo de manzana? Es mi favorito.- quiso saber el chico, pasándose una mano por los cabellos castaños y rizados.

-¿Zumo de manzana?- Brianna miró hacia arriba.-Creo que sí.-

Caminó hacia la cocina con Harry mirándola. El cantante se mordió el labio inferior sonriendo.
<<Maybe is the way she walks.>> pensó, recordando la letra de la canción "Best Song Ever" que su grupo y él estrenarían el próximo mes. Empezó a sacudir la cabeza al ritmo de la música que sonaba en su mente y a chasquear los dedos de ambas manos, allí, sentado en la mitad del sofá. Brianna salió sonriente de la cocina con un vaso de cristal repleto de zumo de manzana y su sonrisa se borró al ver a Harry. La joven frunció el ceño.

-¿Qué haces?-

Harry se sobresaltó y se puso rojo, dejando de bailar al instante. Se rascó la nuca.

-Nada.- contestó en tono neutro.

Brianna le tendió el vaso y él bebió a toda prisa. Con tanta, que se atragantó y empezó a toser escandalosamente. Brianna le propinó dos fuertes palmadas en la espalda y Harry pudo volver a notar que su garganta funcionaba. La miró y soltó una sonrisilla.

-Gracias.- dijo en voz baja, sonriendo cómo un niño nervioso. Parpadeó varias veces para finalizar su rostro tierno.

-Oye, ¿estás bien?- preguntó Brianna aún de pie, con los brazos en jarras y alzando una ceja.

-Sí, sí, ¿por?-

-Estás avergonzado porque te he pillado bailando de un modo ridículo.- sonrió mientras hablaba con el tono de quién se las sabe toda.

-¡Qué mentira!- gritó Harry, pretendiendo parecer ofendido.

-Sí, venga, llámame mentirosa ahora, Styles.- bufó ella saltando sobre él y aplastándole las rodillas y costillas.

-¡Ah-há!- gimió él.-Pesas más de lo que aparentas.-

-Ya lo sé.- sonrió ella.-Y si además me sumo un peso extra...-

Fabbie corrió hacia el sofá y subió sobre las piernas de Brianna, cómo si hubiera oído el comentario de la joven. Harry trató de acariciarlo pero éste le lamió la cara entera antes de que tuviera ocasión.

-¡Fabbie! No seas mal chico.- reprendió Brianna cogiendo al perro y levantándose del sofá.

En ése momento el móvil de Harry emitió un pitido, lo sacó de su pantalón y leyó un mensaje.

-Brianna, debo irme.- dijo en tono triste cogiendo su mochila del suelo.

-¿Ya?- la desilusión se noto en la mirada de la joven, aunque no en su voz.

-Sí, lo siento mucho, tengo que reunirme con los chicos para preparar nuestras cosas y tal... Ya sabes, somos famosos.- sonrió levantándose del sofá y colgándose la mochila a la espalda.

-No me digas, ¿en serio? Se me había olvidado ése detalle.- bromeó ella, mimando a su mascota.

Fabbie pataleó con sus cuatro patas y Brianna lo dejó en el suelo.

-Ésto...- Harry se acercó a ella con andares vacilantes.-¿Nos vemos el lunes?- carraspeó.

-Por supuesto.- Brianna le tocó los rizos a Harry con delicadeza y se los colocó alineados.-Espero que te vaya mejor en el próximo examen.- suspiró con timidez, ocultando las manos tras la espalda.

-Gracias a tu ayuda, seguro.- Harry miró su reflejo en la pantalla negra de su móvil. Sonrió.-Eh, me has dejado los rizos perfectos.-

-Siempre lo son.- añadió ella. Acto seguido se sonrojó.

Harry tragó saliva y se le iluminó el rostro. Carraspeó con extrema fuerza.

-Gracias, eh... eh, neeh... Te... te veo e-el... Eh... Mañana. ¡NO! Osea, el lunes, el lunes te veo, sí, en el insti, jeje.- se giró apretando los dientes y cerrando los ojos con fuerza, rascándose la nuca.

-Sí, claro, el lunes en el insti.- sonrió ella.

-¡Guau!- Fabbie movió su cola y sacó la lengua.-¡Auuuuuu!- aulló alzando la cabeza.

-Shhh, Fabbie...- la riñó su dueña.

-Creo que quiere que me quede.- rió Harry

-Sí, es lo más seguro.- bromeó Brianna.

-¿Y tú? ¿Quieres que me quede?- susurró Harry, juguetón.

Brianna rodó los ojos y lo fue empujando hacia la puerta.

-Vete, anda...- dijo reprimiendo una sonrisa. Abrió la puerta de su casa.

Harry salió sin rechistar. Se giró para mirarla.

-Hasta el lunes entonces.- comentó.

-Hasta el lunes.- repuso ella.

-Gracias de nuevo por tu ayuda y todo éso.- añadió Harry mirándola seductor.

Brianna se ruborizó bajo la mirada de Harry. Éste iba acercando su rostro al de ella.

-De-de nada...- sonrió en respuesta.

Una vez que estaban sus rostros a escasos centímetros, Brianna cerró los ojos y ambos entreabrieron los labios... Y...

-Adiós.- Brianna abrió los ojos y le cerró la puerta en las narices.

Harry parpadeó atónito, mirando la madera de la puerta y con la boca aún entreabierta. Dentro, Brianna apoyó su espalda en la puerta y se echó a reír, pensando en la cara que se le habría quedado a Harry.

~~~

Aly y Harumi caminaban por los pasillos del hospital dónde Ronna había sido atendida. Entraron en la habitación correspondiente. Era amplia y sencilla, prácticamente vacía. Más que una habitación era cómo una sala de espera para pacientes y acompañantes.

-Por fin llegáis.- suspiró Mairi sentada en una silla.

El cuarto sólo tenía una silla en la que estaba Mairi y dos camillas, una vacía y otra ocupada por Ronna. A ésta le habían cepillado el pelo y limpiado la piel. Estaba más tranquila aunque seguía sin ver, y estaba inmóvil sobre la camilla. Tras la única silla había unas ventanas desde las que se veía la ciudad.

-¿Quién ha venido?- preguntó Ronna, mirando hacia las ventanas, sabiendo que Mairi estaba por allí.

-Harumi y Aly.- respondió la pelirroja sin moverse de la silla.

-Ah.- asintió Ronna con la cabeza, mirando hacia ninguna parte.-Hola, chicas. Me alegro de...- se interrumpió a sí misma, puesto que iba a decir "me alegro de veros."

Mairi suspiró y bajó la cabeza.

-¿Es que esperáis a alguien más?- preguntó Aly.

-Sí, Ronna también quiere ver a Celine. Y supongo que se traerá a su gemela.- contestó Mairi.

-Mejor dicho, seguro que Faline quiere acompañar a su hermana.- repuso Harumi. Se acercó a la camilla en la que Ronna estaba sentada, con las piernas y la cintura tapadas con una fina manta blanca.-¿Cómo estás?-

-¿Harumi?- preguntó Ronna mirando hacia todas partes con sus ojos marrones.

-Claro, ¿conoces a alguien más con acento japonés?- bromeó ella. Le acarició el pelo a su amiga ciega.

-Estoy muy contenta de que estéis aquí.- suspiró Ronna mientras se apoyaba en la mano de Harumi.

-¿Cómo estás?- preguntó Aly acercándose también.

-Algo más acostumbrada, pero sigo hecha trizas.- repuso la morena mirando hacia Aly, guiándose por el lugar de dónde venían las voces.-Nunca pensé que ésto podría ser tan duro. De hecho, nunca pensé que podría quedarme ciega de un momento para otro.-

-Lo siento mucho.- suspiró Harumi.

-Está bien, podría haberme pasado algo peor.- trató de sonreír Ronna.

-¿Vas a decirnos qué te ocurrió?- preguntó Aly frotando una mano de Ronna para darle coraje.

-Creo que sería mejor idea esperar a las gemelas.- repuso Mairi levantándose de la silla de repente.-Así Ronna no tendrá que repetir nada una vez que ellas lleguen.-

-No me importaría repetírselo a ellas.- comentó Ronna.-De hecho, ya lo repetiré, porque ya se lo he contado a Mairi.-

-Pero ésta mañana en el instituto dijiste que la ceguera no te la causó el incendio.- intervino Harumi, que se estaba exprimiendo el cerebro al máximo.-¿Entonces, qué fue?-

-Os lo explicaré luego.- repuso la morena suspirando.

-¿Quieres que te traigamos algo?- preguntó Aly.

-No, gracias chicas.- dijo Ronna sonriendo educadamente.-Estoy sin apetito.-

Mairi se sentó en la camilla de al lado, que estaba vacía.

-Entonces, ¿qué hacemos ahora?- preguntó cruzándose de brazos.-¿Llamamos a las gemelas o seguimos esperando?-

-Lo cierto es que ya están aquí.- dijo Aly mirando por las ventanas. Por el suelo de la calle, cómo dos hormiguitas, veía a Celine y Faline saliendo de un autobús y caminando hacia la entrada.-Las veo, están entrando.-

-Perfecto, ahora sólo nos queda que vengan aquí para averiguar de una vez por todas qué te ha ocurrido.- dijo Harumi.

-¿Seguro que no necesitas nada, Ro?- preguntó Aly mirando con compasión a Ronna.

-No, de verdad, muchas gracias.- repuso ella.

-Creo que van a perderse; Celine tiene el sentido de la orientación en el trasero y Faline no se dignará en buscar ella la habitación.- espetó Harumi rodando los ojos.

Se dirigió a la puerta de la habitación junto con Aly, asomándose para que las gemelas las vieran una vez que fuesen por ése pasillo. Mairi se acercó a la camilla de Ronna mientras que Aly y Harumi seguían asomadas al pasillo en espera de las chicas restantes, dándoles la espalda a ellas dos.

-Ronna, ¿estás segura de lo que me has contado?- preguntó Mairi en voz baja, mordiéndose el labio inferior y mirando a su amiga.

-Sé lo que me sucedió.- repuso Ronna con seguridad, colocándose un mechón de pelo detrás de la oreja y sonriendo levemente.

-¡VAMOOOOOOOOS! ¡¿Por qué tardan tanto?!- se oyó gritar a Harumi, que se moría de impaciencia por saber qué le había ocurrido a Ronna aquella mañana. Ronna dió un pequeño brinco debido al repentino grito de Harumi.

-Harumi, tranquilízate, nosotras hemos tardado cómo 10 minutos en encontrar ésta habitación.- comentó Aly.

-Lo sé, es que quiero saber ya que sucedió.- la japonesa se cruzó de brazos.

Mairi le lanzó instintivamente una mirada inquisitiva a Ronna, sin caer en la cuenta de que no podía captarla. La invidente sólo pudo tantear sobre sus piernas y retirarse la manta hasta las rodillas, ya que tenía un poco de calor.

-Ya vienen.- repuso Aly, entrando con Harumi de nuevo en la estancia.

Celine y Faline aparecieron en el umbral de la puerta y entraron, mirando alrededor.

-Hola, chicas.- saludó Celine con dulzura.

-Vaya.- Faline se cruzó de brazos.-Los doctores son muy malas personas. ¡Ponen a Ronna justo en ésta habitación con éstas preciosas vistas!-

Las cuatro chicas restantes que podían ver la observaron con una mirada asesina. Ronna sólo parpadeó sin mirar a ningún lado.

-Sí, vale, creo que...- carraspeó Faline.-Sí, bueno, no debería haber dicho éso, je.-

-Definitivamente no.- respondió Harumi negando con la cabeza.

-Bueno, ¿vas a contarnos ya que te sucedió?- preguntó Aly cruzándose de brazos.

-Sí, dijiste que hubo algo que te cegó, pero no especificaste nada.- añadió Celine con su vocecita acercándose a la camilla de Ronna.

-Sí, claro.- asintió Ronna con la cabeza.-Pero... Procurad no contárselo a nadie o sólo a personas de confianza. Tengo mucho miedo.-

-¿De qué?- quiso saber Faline.

Ronna cogió aire y empezó a hablar:

-Bien, yo estaba en clase de cocina. Mi pupitre estaba situado junto a la ventana.- explicó.-Estaba abierta porque siempre están abiertas para que se airee la clase y tal, y entonces... Vi una silueta pasar corriendo por la ventana, parecía una persona encapuchada, y tiró por la ventana un petardo. Me explotó en la cara y mi mesa empezó a arder. Entonces el fuego se expandió rápidamente, aunque yo me pude apartar, y  empezó a arder toda el aula.-

Las cinco chicas restantes la miraron boquiabiertas y con miradas incrédulas. Faline y Celine intercambiaron una mirada. Harumi se tapó la boca con ambas manos. Aly parpadeó. Mairi no hizo nada, ya que ella ya había oído éso antes, a los pocos minutos de que Ronna fuera llevada a ésa habitación.

-Entonces me di cuenta de que cada vez veía menos. A medida que avanzaba el fuego, todos salieron y una ráfaga de aire cerró la puerta. Me quedé encerrada en clase y trataba de abrir la puerta con ambas manos, pero no podía. Temía quedarme encerrada allí y quemarme. Con la poca visión que me quedaba, agarré una silla, la sujeté con fuerza, corría hacia la puerta y la embestí. Lo hice tres veces y la tiré abajo. Dejé caer la silla y huí, mientras todo se volvía negro. Lo último que vi fue al profesor y la profesora que me sacaron avanzando hacia mí para ayudarme a ir hacia fuera. Para cuándo salí con ellos por la puerta del instituto, ya estaba totalmente ciega.- prosiguió.

Las séis chicas permanecieron calladas por unos instantes. Aly se llevó una mano a la barbilla y se la rascó.

-Así que un petardo...- masculló.

-¡Claro! ¡Ahora tiene sentido!- saltó Celine.-Es cierto que si un petardo te explota en la cara, te puede dejar ciego.-

-Aunque por suerte no me hirió ni me quemó la cara.- repuso Ronna.-Pero me ha dejado ciega.-

-¿Y quién sería capaz de hacer algo así?- preguntó Harumi con los brazos cruzados.-Nuestro instituto es muy respetado y querido en todas partes. Nadie querría destruir Blue Moon High, no tenemos competencia con otros institutos y nadie odia al establecimiento de ésa manera.-

-Puede que no quisiesen atacar el insti.- comentó Faline alisándose su camiseta negra de AC/DC.-Puede que quisiesen atacar a la gente que había en él.- se había echado en la camilla vacía que había al lado de la de Ronna.

-¿Pero...?- tartamudeó Mairi parpadeando sus ojos azules.-¿Por qué?-

-¿Hola? Hay una banda famosa en todo el mundo estudiando ahí.- repuso Faline en todo evidente, incorporándose en la camilla y quedándose sentada con las piernas colgando.

-Claro...- murmuró Harumi.-Es lo más probable. No veo ningún otro motivo. Nadie odia Blue Moon High, pero mucha gente odia a One Direction.-

-Triste pero cierto.- asintió Ronna.

-En ése caso, ya sabemos que alguien provocó el incendio.- comentó Aly.

-Lo sabía.- dijo alguien en la puerta de la habitación.

Todas las chicas presentes menos Ronna que seguía en su camilla se giraron para ver quién había hablado. En el umbral de la puerta de la estancia estaba Valery de pie e inmóvil.

-¿Cómo?- preguntó Harumi.

-¿Qué pasa? ¿Quién ha venido?- preguntaba Ronna sin moverse de su camilla.

-Valery.- respondió Celine cogiendo una mano de Ronna para tranquilizarla.

-¿A qué te refieres con que "lo sabías"?- preguntó Aly avanzando hacia la recién llegada.

-Sabía que alguien había provocado el incendio.- respondió ella.

-¿Cómo lo sabías?- quiso saber Mairi.

-Iba por uno de los pasillos y a través de la ventana vi un hombre encapuchado y con un petardo en las manos.- explicó Valery.-Cuándo apagaron el fuego se lo dije a Brianna, pero no me creyó. Ahora he llegado justo a tiempo para oírle decir a Aly que alguien lo ha provocado.-

-Un hombre encapuchado con un petardo. ¿Lo véis?- exclamó Ronna.-¡Sé lo que vi! El petardo fue lo que incendió el instituto y lo que me dejó ciega, os repito que me explotó en la cara.-

-Sabía que el hombre que vi corriendo con el petardo era el que lo había provocado.- repuso Valery bajando la mirada.-Hasta supe que alguien se había quedado ciego, pero no tenía claro quién. Lo pregunté en Facebook y un alumno me dijo que fue Ronna y que estabas con Mairi en éste hospital. Así que he venido dispuesta a hablar con Ronna, quería saber si ella también vió la figura encapuchada, pero ya no necesito hablar, por lo que veo estaba en lo cierto.-

-Pero en ése caso, ¿quién podría haberlo hecho?- preguntó Faline levantándose de la otra camilla y cruzándose de brazos.

-No lo sé, sólo sé que quién lo haya hecho ahora debería estar en prisión, debe pagar por lo que ha hecho.- exclamó Mairi fieramente, mientras su lisa melena pelirroja se agitaba.-Por su culpa hoy todos nos hemos llevado un susto, se ha incendiado la clase de Cocina y Ronna se ha quedado ciega.-

-Sí, pero de momento no hay ningún método para saber quién ha sido.- intervino Celine.

-Creo que sí lo hay...- repuso Aly.-En los patios y exteriores de Blue Moon High hay cámaras, ¿recordáis?-

-Pero la persona iba encapuchada y cabizbaja, no se le podría ver la cara en las grabaciones.- dijo Valery.

-En algún momento tuvo que levantar la cabeza, aunque fuese una décima de segundo.- insistió Aly.-Y con éso basta para identificarlo.-

-En ése caso, el lunes tenemos que hablar con el director.- exclamó Mairi.-Decírselo y que revise las últimas grabaciones. Hay que pillar a ése monstruo y hacer justicia.-

Todas las demás asintieron en señal de acuerdo.

~~~

Kea y Monique estaban sentadas en la cama de Melanie, impacientes y preocupadas. A través de la puerta del baño que estaba junto al dormitorio de Melanie oían cómo ella vomitaba. Las dos intercambiaron una mirada y suspiraron al mismo tiempo.
Dentro del baño, Janis le retiró a Melanie el pelo de la cara mientras que ésta se erguía. Nada más ser llevada dentro por Kea y Janis, había corrido hacia su baño y empezado a vomitar. Ahora acababa de hacerlo de nuevo y estaba arrodillada frente al váter, con Janis arrodillada junto a su lado para quitarle el pelo de la cara y que no se lo manchara.

-No lo entiendo.- dijo Melanie con voz cortada por el esfuerzo al que se había sometido su garganta.-¿Qué me habrá sentado tan mal?-

-Posiblemente los caracoles, hoy Gigi los ha hecho con una nueva receta.- respondió Janis quitándose una goma de pelo que llevaba en la muñeca derecha a modo de pulsera y usándola para recoger el pelo de Melanie en una coleta.

-Afirmo mis pensamientos.- suspiró Melanie cogiendo del rollo unas tiras de papel higiénico y limpiándose la boca.-La mayoría de modelos francesas son tontas.- dejó caer el papel en el váter una vez que se hubo limpiado la boca.

-Te he oído.- oyó la voz de Monique al otro lado de la puerta.

Janis terminó de hacerle la coleta a Melanie y ambas se levantaron. 

-Ve a la cama, échate un rato.- dijo Janis empujando suavemente a su amiga.

Melanie salió del baño y cruzó una mirada con Kea y Monique, ambas sentadas en su cama y con preocupación en la mirada. Janis, por su parte, cerró la tapa del váter y tiró de la cadena.

-¿Cómo estás?- preguntó Kea.

-Fatal.- suspiró Melanie sentándose junto a ellas en el blando colchón.-Espero no volver a vomitar.-

-Voy a echarle a Gigi la bronca del milenio.- dijo Monique cruzándose de brazos.-Otra modelo también ha vomitado los caracoles. Y de hecho, de sabor le han quedado terribles.-

-¿A que sí? Yo me los he comido para no ofenderla.- sonrió Kea incómodamente.

Janis cogió el bote de ambientador que Melanie tenía en una estantería y empezó a echar por todo el cuarto de baño. Al finalizar, miró a las tres chicas sentadas sobre la cama y dijo:

-En todo caso, lo que necesitas ahora es descansar, Melanie. La regla seguro que te vendrá en un par de días y ahora debes reposar hasta que se te pasen los mareos por culpa de los vomitivos caracoles que ha hecho Gigi para comer.- al finalizar, dejó el ambientador dónde estaba y se situó ante el tocador del dormitorio de Melanie, mientras observaba su reflejo y se atusaba sus cortos cabellos rubios.

-Ah, maldita Gigi.- exclamó Monique alzando los ojos.-Desde los orígenes de Francia los caracoles se han comido de una forma sencilla. ¿Por qué ahora le da por echar líquidos y vinos variados que no vienen a cuento?- abrazó a Melanie exageradamente y le acarició el pelo.-Ahora por su culpa tú estás malita, igual que otra de nosotras.-

-Suelta.- bromeó Melanie apartándose. Se levantó de la cama.-De todas formas lo que me preocupa es que mi menstruación aún se retrasa.- dijo avanzando hacia Janis.-Y si no es un embarazo... ¿Qué podría ser?-

Janis se encogió de hombros mientras la miraba y volvió a mirar su reflejo.

-Tal vez un simple retraso, alguno tenías que tener y sin hemorragia.- comentó alborotándose el cabello. Cogió una diadema para el pelo negra y con un lacito y se la puso.-Qué diadema tan chula, ¿me la prestas para la sesión de fotos de ésta tarde?- le preguntó a Melanie.

En ése momento el móvil de ésta, que estaba sobre la almohada de la cama, empezó a vibrar mientras la pantalla se iluminaba con el nombre "Liam." Monique y Kea, que seguían sentadas en la cama de Melanie, miraron el móvil, se miraron entre ellas, volvieron a mirar el móvil, y, al mismo tiempo, se lanzaron sobre él. Las manos de Kea impactaron contra la almohada y el móvil voló por los aires, aterrizando sobre los tirabuzones largos y negros de Monique. Ésta se quejó por el golpecito recibido y antes de que alguna de las dos tuviera ocasión de agarrarlo, Melanie lo cogió de la espalda de Monique y descolgó.

-¿Hola?-

-Hola, Melanie.- saludó Liam.

-¡Liiiiiiiiii!- a Melanie se le escapó un gallo y sonrió nerviosamente.

-¿Qué tal estás?- preguntó él con suavidad.

-Echándote de menos, jeje.- Melanie empezó a sudar mientras jugueteaba con un mechón de su pelo castaño.-¿Qué tal te va todo?-

-Bien, estaba aquí reunido con los chicos en una cafetería para hablar de los últimos retoques de Best Song Ever y próximos conciertos, ya sabes.- decía él.

Melanie trató de hacer que su voz sonara calmada.

-Sí, y supongo que estaréis muy atareados, eh... Ésto... ¿Y qué tal todo por ahí?-

-Regular, hoy se incendió Blue Moon High.-

Melanie cerró la boca y abrió los ojos cómo platos.

-¿Cómo? ¡¿Y éso?!- exclamó.-¿Qué pasó?-

-No lo sé, por suerte los bomberos llegaron a tiempo y no murió nadie.- contestó Liam.-Pero he pasado mucho miedo, al igual que todos.-

-Ah, qué alegría que todo salió bien.- Melanie tragó saliva, las piernas le temblaban otra vez y sabía que su voz se volvería igual de temblorosa en cualquier momento.-Bueno, ésto, tengo que irme.- mintió.

-¿Ya?- preguntó Liam.-¿No te apetece hablar?-

-No es que no me apetezca, es que tengo una sesión justo ahora y claro, no puedo salir en las fotos hablando por teléfono, jeje.- se excusaba Melanie.-Además, estoy malita, he vomitado un par de veces.- añadió, sintiéndose mal por ocultarle el retraso a Liam. Decidió contarle algo de verdad.

-¿Y éso? ¿A qué se debe? ¿Estás bien?- se preocupó Liam.

-Sí, sí, no te preocupes, seguramente sean los caracoles que he comido hoy, ejeje.- Melanie rió nerviosamente y le flaquearon las piernas.-¡Tengo que irme, empiezan las fotos! ¡Adiós, te quiero!- dijo a toda prisa antes de colgar, y cayó de culo al suelo por segunda vez en aquél día.

-¿Por qué no se lo has dicho a Liam?- preguntó Janis yendo hacia ella y ayudándola a levantarse.

-No, ni hablar.- suspiró Melanie.-Si es un retraso, hagamos cómo que no ha pasado nada.-


Liam se guardó el móvil en el bolsillo del pantalón. Estaba con Louis y Niall en una cafetería. Zayn había decidido no presentarse por motivos que ellos tres ya sabían, y en aquél momento estaban esperando a Harry.

-¿Qué te ha dicho Melanie? ¿Qué tal está?- preguntó Niall con su característica dulzura.

-Está bien, pero se encuentra mal por unos caracoles que comió en mal estado o algo así. Éso he entendido yo.- sonrió Liam encogiéndose de hombros.

Louis, que estaba sentado a su lado, le dió una suave y cariñosa palmada en el hombro.

-Ojalá regrese pronto de visita y podáis veros.- dijo alegremente para animarlo.

-Sí, ojalá.- añadió él con los ojos brillantes y sonriendo mientras bajaba la cabeza.

-¿Alguien sabe cuánto le queda a Harry?- preguntó Louis rodeando su taza de café con ambas manos.

-No sé, ¿por qué no lo llamas?- repuso Niall dándole un trago a su vaso de batido de chocolate.

-Le he enviado un mensaje y aún no me ha respondido.- suspiró Louis.-Ay, éste Harold tiene el móvil de adorno...-

-¡YA ESTOY! ¡¡YA ESTOY!!- gritó Harry entrando en la cafetería de repente, corriendo y sentándose en la única silla libre que quedaba en la mesa, junto a Niall y enfrente de Louis.

-¡Harry! Por fin llegas.- sonrió Liam.

-¿Y Zayn? ¿Dónde está?- quiso saber el recién llegado.

-Zayn no ha venido, está un poco triste.- suspiró Niall a su lado.

-¿Por qué?- añadió Harry.

-Perrie y él tienen... problemas.- explicó Louis. Acto seguido bebió de su café.

-¿Qué clase de problemas?- preguntó Harry frunciendo el cejo.

-Problemas.- repuso Liam.

-Antes de entrar a clase de Química recibió una llamada.- explicó Niall.-Lo sé porque teníamos clase de Química los dos, igual que Aly y Harumi que también estaban ahí cuándo lo del incendio. Antes de entrar Perrie lo llamó por teléfono y empezaron hablando bien pero Zayn acabó hablando de muy mala leche y tal.- Niall habló con desgana, voz adorable y rápida y al terminar la última palabra se llevó el vaso a los labios y bebió batido de chocolate, no se encontraba a gusto hablando de los problemas sentimentales de Zayn.

-Por éso le dió una charla conmovedora a Brianna...- susurró Harry para sus adentros.

-¿Qué has dicho?- preguntó Louis entrecerrando los ojos.

-Nada.- exclamó Harry sonriendo.

En ése momento, la joven que recogió el amuleto de las deportivas de Holly y lo dejó caer en el local de ensayo de los chicos para darle una pista pagó su café y los vió, a los cuatro, sentados en la mesa y hablando. Se ocultó tras una de las blancas columnas. Llevaba una gorra en la cabeza y ropa apagada para no ser reconocida por nadie. Suspiró. No quería ocultar a los chicos que ella había hecho ésa pequeña misión nocturna para ayudarlos sin que ellos lo supieran, pero si lo decía, quizá ellos harían pública la noticia y Holly querría vengarse de ella. La que una vez fue su amiga podría herirla con sus propias manos si se enterara de que ella había cogido su amuleto para "dárselo" a los chicos. Apoyó la espalda en la columna y suspiró. Se caló su gorra hasta que la visera de ésta le tapó los ojos y salió de la cafetería a toda velocidad, asegurándose de que los cuatro cantantes no se daban cuenta de su presencia. Una vez fuera, cruzó una calle y, parpadeando sus ojos marrones, se quitó la gorra, dejando al descubierto su media cabeza afeitada que tanto la caracterizaba. Bebió un poco de café y sus labios pintados de rosa chillón colgaron hacia abajo.
Cher Lloyd podría pasar a la historia si Holly o alguien se enteraba de lo que había hecho.

21 comentarios:

  1. Harry y Brianna!!!<333333
    Cher :oooooooooooooooooooooooo
    Ojala Ronna recupere la vista:((((
    ¿qué tiene melanie entonces? :(((

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE!!!!!!! Que capitulo!!!!!! Ay cuantas cosas emocionantes han pasado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG, ESTE CAPI ES SUPÁH, COMO DICE MI PROFE DE ALEMÁN.
    Cher, ¿De verda? ¡WUAUUUU!
    Pobrecita Ronna :"( ¡Al menos van a saber quien es!
    ¡HARRY Y BRIANNA AHHHHHH, LOS AMO, MADAFAKÁ, SUSYAHGFDWJEKMNHSWNEGKSBJSBBWKEKWJSNJ!
    Pobre Mel, aunque se lo habría podido decir a Liam.. asefghjklñ <3
    Jo, y Zayn y Perrie, yo amo a Zerrie, espero que lo arreglen :D
    ¡ME ENCANTA RAQUELLA, ESCRIBES TAAAAAN BIEN! <3
    ¡Besitoos! Ya si eso por ask XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Perrie! *-*
      ¿Quién ha dicho que vayan a averiguar quién es? Puede que no lo consigan O.o
      Melanie es que no quiere preocuparlo, bastante estresante es ya ser un cantante, ¿no?
      Y respecto a Zerrie... Ya veremos :C
      Muchas gracias de nuevo por comentarme ^^

      Eliminar
  4. Me encanta esta novela! Tienes mucho talento Raquella! :))
    Ya si para el siguiente capitulo hay también amorcitos entre Aly y Niall mejor que mejor!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Aly y Niall no sé si tendrán tiempo de estar juntos con tanto ajetreo, pero haré lo que pueda :P

      Eliminar
  5. ¡¡RAQUELLA!! Por Dios, este capítulo me ha encantado. ¡CREO QUE ES UNO DE MIS FAVORITOS! ¡SÍ SÍ, CON ESTE HAS CONSEGUIDO TOCARME EL CORAZÓN POR DIOS!
    HARRY Y BRIANNA POR DIOS, ESTOY HIPERVENTILANDO. DESCRIBES GE-NIALL LOS DETALLES PEQUEÑOS. Oh por Dios, ¡por lo menos Harry lo ha confesado, MI Harry por fin ha madurado! Ay Dios que salgan ya...
    ¡¡ROOOOOOOOOOOOOOONNA POBRECILLA!! Jo, espero que recupere la vista. ¡No se lo merece! Me cago en el señor encapuchado éste... ¡ES UN COMPINCHE DE HOLLY! ¡¡O LA MISMÍSIMA HOLLY!! No-me-lo-puedo-creer. Bufff, ese ser merece ir a la calle. ¿Sabías que en Nueva York está permitido la pena de muerte? ¡PUES ESO! ¡QUE LE AHORQUEN!
    Y lo de Melanie todavía me tiene intrigada, si no está embarazada, ¿POR QUÉ SIGUE VOMITANDO Y TIENE RETRASO? ¡Puede que sea un error! La prueba del embarazo a veces falla, ¡oh por Dios! (pero en el fondo del corazón quiero que se quede embarazada, aunque eso supone un gran cargo). Espero que Mel se recupere... Pobrecilla :(
    ¡Adoro a Monique! No sé, me hace mucha gracia lo de las francesas xD Pobres de ellas jajaja.
    Ah, y Mel debería contarle la verdad a Liam. Él debe saberlo.
    Y LO DEL FINAL.... ¡DIOS! ¿CHER LLOYD ERA AMIGA DE HOLLY? Ahí tienes que contar una historia enorme... ¿CÓMO SE CONOCIERON? ¿Pero ella sigue siendo compinche de Holly? Dios, Dios, Dios.
    ¡Eres muuuuuuuy mala Raquella! Dejas unos finales muy muy muy abiertos D:
    ¡POR CIERTO, HE SUBIDO UN CAPÍTULO! Espero que te guste :D
    Ah, y si me notas rara es porque estoy increíblemente feliz. ¡VOY AL WWAT! ¿Y tú? ¡Di que sí! Te lo mereces, eres INCREÍBLE.
    ¡Un besazo Raqui y NO tardes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de calle quería decir cárcel xDD
      Y por cierto, ¿quién interpreta a Mairi y Ronna? ¿Son actrices? Un beso<3

      Eliminar
    2. ¡Hola Clau! *-*
      Harry confiesa que le gusta, pero... ¿confesará que está enamorado? *CHAN CHAN CHAAAAN*
      Ronna y Melanie están en situaciones distintas pero complicadas :C Las dos están sufriendo bastante. (Yo diría que sobretodo Ronna.)
      Monique también me hace gracia XDD Y más cómo me la imagino, cómo ya la describo tiene el pelo rizado, largo y negro, pero para ser más concretos, ¿has visto Brave de Disney? Pues Monique tendría el pelo igual que Merida pero negro XDD
      Sí, eran amigas de pequeñas :C Y no, claro que no sigue siendo su compinche, ¿no recuerdas que le robó un amuleto a escondidas para darle una pista a los chicos de dónde estaba?
      Y tu capi mañana lo leo, he de desconectarme ya DDD:
      Yo no lo sé, pero no voy a hacerme ilusiones por si acaso :(

      Eliminar
    3. Y Ronna y Mairi son Naomi Scott y Molly Quinn, ya puse fotos de ellas en otro capítulo con Rodrick y otra de Ronna en el capítulo anterior :3

      Eliminar
  6. MADRE MÍA COMO ESCRIBEEESS! ¿TIENES UN GENIO ENANO DE LA LITERATURA QUE TE VA DICIENDO LO QUE TIENES QUE ESCRIBIR? Por que no es normal que escribas tan SUMAMENTE BIEEEN!!! ME ENCANTAS <33
    Bolitaas de arroz, al ver la foto me quedé: OH! YO QUIERO UNA! ME ENCANTAN ALY Y YURIKO, HACEN TAN BUENA COMBINACIÓN DE AMIGAS!
    Pobre Ronna!! AL FINAL VALERY TENÍA RAZÓN! Seguro que ha sido por la maldita Holly! Agggg! La ODIOO, OJALÁ DESAPARECIESE DE LA FAZ DE LA TIERRA!!
    Y HARRY Y BRIANNA, MADRE MIIA QUE MONOOOOOS <333 ME ENCANTAN, ME ENCANTAN, ME ENCANTAN, ME ENCANTAAN!!
    ¿Y qué le pasa a la pobre Melanie? ¿Estará enferma? OH MY GOD! ¿Y si en verdad está embarazada? Li, tiene que contárselo a Lii!!
    ¿Y LO DE CHER LLOYD? :O
    SIGUEE! NO DEJES EL CAPÍTULO ASÍ, MYY GOOOD! XDD
    ME ENCANTAS! Joo, cómo escribees!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Amistad! Y no, no tengo de éso XD
      Dirás Aly y Harumi O.o Supongo que me basé en mi relación con mis amigas, por éso queda real y humana la relación de ellas dos.
      Melanie está mala, éso seguro :C
      Jajaja, en el próximo capítulo veréis una nueva faceta de Holly totalmente distinta, no de la actual, sino de la Holly niña, ya que Cher recordará su amistad con ella :) Veréis que tiernas eran de niñas ^.^
      Tú escribes mejor que yo <3
      Un abrazo enorme, preciosa :3

      Eliminar
  7. :0000000 OMG! HA SIDO TAN...TAN ASFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKL!!!!!!!!!!!

    vale, JURO QUE ME HE PARTIDO DE RISA CUANDO BRIANNA PILLA A HARRY BAILANDO AHI A LO LOCO POR LO DE BEST SONG EVER!!!!!! HAHAHAHAHAHAHHAHA!!!!!! esque por dios, me lo imagino ahi to motivao y jajajajajajaja....en fin, que en mi casa me van a tomar por loca (méh, ya lo hacen, pa que preocuparme más?) porque me he puesto a reirme por eso asi de repente, ¡ZASCA! dios, que mal que mal...uyyyyyy y lo de melanie, pobrecita que le baje la puta regla ya, hombre! (odio la regla, más que el instituto...vale, no nos engañemos, prefiero estar un monton de tiempo con la regla que ir al insti...INSTUTO AND ALBA GARCÍA ARE NOT COMPATIBLE XD)

    AIIIIISSSSSSHHHHHHHH harry y brianna *-* ME E-N-C-A-N-T-A-N!!!!!!!!

    Okey, una cosa muy, MUY IMPACTANTE DE EL CAP?? LO QUIERES SABER??
    CHER LLOYD ES LA QUE AYUDO A LOS CHICOS! juro que no me lo esperaba, casi se me sale el corazón del pecho por la sorpresa XDDD bueeeenoooo bueno bueno, pos nah shiquilla, que tu novela es PER-FECT(leer como lo dice Leeroy en BEST SONG EVAAAAAHHHHH :D) y eso, que la sigas cuando puedas cieeloo^^

    PD: en el aviso que pusiste antes de subir este capitulo, leiste mi comment? esque no me ha dao tiempooooo a veeeer si respondiste, porque se me olvidó pasarme por el blog y voy ahora y veo que ya has subido...sorry :$

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu novela . quería comentar antes (en realidad el domingo cuando lo leí) .
    vamos que estaba estudiando veo que as publicado y digo me leo el tema y luego el capitulo. Total que acabo de leer la primera pagina y me pongo a leer el capitulo. ya ves lo mucho que me gusta la novela es mejor que todos mis libros favoritos juntos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa<3 Me ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA TU BLOG. Me ha encantado el capítulo, escribes perfectamente c: Por cierto, que clase de copyright usas tu? Es que voy a crear una novela, y para que no se pueda copiar. Un beeso<3

    ResponderEliminar
  10. Hola. Primeramente debo...pedirte perdon, pues yo soy una Lectora Fantasma, porque no comenzaba.

    Te encontre hace unos meses....cuando me aburria con el móvil, y como soy una viciada de la lectura, se me dio por buscar una novela de mis niños,y encontré la tuya (y la amo, claro).
    Me la lei en pocos dias, porque como no tengo nada mejor que hacer, pues leo, o escribo.

    Tú, como diablos te llames!! (Vale, si, me has pillado, no se ni tu nombre ._.) TIENES QUE ESCRIBIR UN LIBRO, COÑO!
    Joder, esque escribes tan asdfghjkl*---* cabezazos contra el teclado que me matas.
    Vamos, que he tenido que leer libros que no entendia una mierda y que estaban escritos que daban pena, y que tu superabas con creces.

    Por dios, es que AMO TU NOVELA! porque escribes tan bien, eh?! Acaso...¿¡TUS PADRES SON ESCRITORES?! O....¿¡ERES UN ALIENIGENA?! (Oc no ._.) ES QUE NO ME COMO COÑO PUEDES ESCRIBIR TAN BIEN, JODER!
    Quiero...quiero....tus...MANOS! Espera, no, tus manos no...tu...MENTE! Si, eso, quiero tu mente! Para escribir igual de bien que tú ._. (Si, he sacado a la luz mi lado mas loco y perverso. Muahahahahahahah risa malvada)

    Harry y Brianna. Awww, es que son una monada. Y ahi se demuestra eso que del amor al odio hay solo un paso, porque ellos antes se odiaban y ahora miralos, que aprovechan cualquier oportunidad para besarse *-*. Y harry nervioso y timido es adorablemente cookie, lo juro. Es que me lo como a besos.(Siento mis faltas, desde mi movil es chungo escribir con estas mini teclas, pero procuro que se entienda). Me chifla la parte de harry, bailando ahí todo motivado con Best Song Ever, y despues muerto de vergüenza porque brianna lo pilló. Awwww
    Y tengo envidia de Niní y Ally, son asdfghjkl *-*. Jo, NIALL JAMES HORAN GALLAGHER ES MIO!!! Jum.....iajajajajaa si, si estoy loca, no te has equivocado.
    Son tan monos...! Ytan adorables...!! Y tan adorablemente monods..!!! Jo, que me los como a besos, tambien.
    Pobrecito de Zayn, mi niño con problemillas con Perrie (no, no el hornitorrinco. Muahahahah). Jo, con lo lindos que son y los pobrecillos estan teniendo problemas.
    Y claroo, Melanie...ay, melanie melanie. Esta chica es de lo que no hay. PERO QUE COÑO LE PASA?!?! No creo que sean los caracoles, o es una enfermedad un poquito grave, o es que el aparatejo dio negativo, pero esta mal (puede pasar, no? Oye, es que no tengo ni puta idea. NO ME MIRES ASI, SOLO TENGO 13 AÑOOOS!!! Mi lado loco a la luuuuz ._.) Y sospecho de la ultima idea.
    Y el final....hay, hay el final...ES PARA MATARTE,VAMOS!!!! NO ME PUEDES DEJAR ASI, CORRES PELIGRO CUANDO DEJAS A TU LECTORA PSICOPATA CON UN FINAL ASI, PORQUE INTENTARA MATARTE, COÑO!!!
    ASIQUE AHORA, PARA MANTENERME VIVA, ME VAS A SUBIR UN CAPITULO RAPIDITO, PARA MANTENERME A MI FELIZ, Y A TI VIVA!!! (Juas juas, que mal estoy de la cabeza, pero te lo digo con cariiiño *-*)
    Asique la que le da pistas a los chicos es Cher....QUIEN HIZO EL INCENDIO FUE HOLLY O UN SECUAZ CABRON DE ELLA, VERDAD?! (Ja, soy super lista yo ._.)
    Bueno, bueno. Y aqui tu nueva lectora locamente loca (._.) Gallega, Ania.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!!!
    Lo primero, siento no haber podido comentar antes.
    Otro capitulo AWESOME *.*
    NECESITO MAAAS!!!! Que le pasa a Melanie??
    Y Cher Lloyd ha incendiado el instituto???? O HOlly???
    Dios!!! Tienes la mala costumbre de deja muchas preguntas en el airee!!! Pero eso y otras muchas cosas mas hacen especial esta novela.
    HARRY Y BRIANNA JUNTOS PARA SIEMPRE!!!!! Por favor, se puede ser mas cuqui??? He amado de verdad esa parte.
    Besazooos.
    Clary (C.Directioner)
    PD:Respondo en anonimo porque en este ordenador no estoy registrada con mi blog

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Has sido nominado al premio Liebster Adwards, más información en mi blog http://notecallesdileteamo-1d.blogspot.com.es/2013/10/libiester-award.html

    ResponderEliminar
  13. holaa!
    nueva lectora! me demore más de 1 semana en leer todos los capítulos que has escrito!me encanta tu novela! definitivamente la seguire leyendo...jejejej<3

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!