lunes, 2 de septiembre de 2013

85- Contratiempos y regreso

Los séis amigos entraban en su suite del hotel. La suite en sí era enorme, parecía una casa. Estaba en la tercera planta y daba al mar de una de las playas cercanas. El recepcionista les indicó que era uno de los apartamentos más lujosos y cómodos de todo el hotel. Tras admirar la decoración y la amplitud del lugar, todos guardaron sus ropas en los armarios y finalmente se acomodaron. Aly se echó en la enorme cama que compartiría con Niall.

-¡Uh! ¡Qué blando está ésto!- exclamó mientras se hundía en el colchón.-Ésto sí que es vida.-

Niall se puso en un extremo de la habitación, corrió y saltó hacia la cama. Aly soltó un pequeño chillido, rodó hacia su izquierda cayendo de la cama, y Niall se estampó contra el colchón suave y mullido con un ruido sordo.

-¿Qué tal mi aterrizaje?- preguntó boca abajo.

-No lo he visto, estaba demasiado ocupada cayéndome de la cama.- respondió Aly, sentada en el suelo.

-¿Estás bien?- Niall asomó la cabeza.

-Claro. Aunque creo que mi trasero no lo está tanto.- Aly se masajeó la zona baja de la espalda.-Me he dado en todo el hueso.-

Niall se echó a reír mientras hacía la croqueta por la cama.

-¿Qué pasa aquí?- preguntó Harry asomando por el umbral, ya que la habitación no tenía puerta.

-¡Harryyyy!- exclamó Aly levantándose del suelo.-¡Ven a echarte en nuestra cama, es lo más blando que hay sobre la faz de la Tierra!-

Harry, sonriendo, se echó boca arriba en la cama, y a los pocos segundos ya se había hundido unos cuántos centímetros.

-Cómo mola.- dijo emocionado.

-¿A que sí?- Aly dió saltitos.

-Aunque...- Liam apareció ahí.-Dicen que éstos colchones son muy malos para la espalda. Al ser tan blanditos, te hundes y tu cabeza y cuerpo acaban a una altura muy irregular y...-

-¡Calla, Liam!- exclamó Harry mientras corría hacia Liam con Niall y Aly.

Niall agarró a Liam de los hombros, Harry de los pies y Aly le tapó la boca con una mano.

-¡Mmmm! ¡¡Mmmmmmmmm!!- se iba quejando Liam.

Harry y Niall empezaron a balancearlo.

-Una...- dijeron al unísono.

-¡¡¡Mmmm!!!- se retorcía Liam, aterrado.

-Dos...- añadieron Niall y Harry, ésta vez con Aly uniéndose a la cuenta.

-¡Mno! ¡Mnooo!- pronunciaba Liam a través de la mano de Aly.

-¡TRES!- Harry y Niall balancearon de nuevo a Liam mientras Aly retiraba la mano, y los dos lo soltaron una vez que lo balancearon hacia la cama. 

Liam voló por unos instantes antes de aterrizar violentamente en la cama. Harry, Niall y Aly gritaron un sonoro "¡BIEEEEEEEEEN!" mientras estallaban en aplausos. Liam se incorporó en la cama.

-Yo os mato.- masculló malhumorado.

-¿Has cambiado de opinión sobre la cama?- exclamó Niall acercándose y tirándose a su lado.

-Bueno, la verdad es que es bastante cómoda...- Liam masajeó la cama, estaba blanda cómo masa de bizcocho. Se estiró y se echó por completo.-¡Ah, pero si es cómo estar tirado en una nube!- suspiró, sonriente.

De repente, el alegre Niall miró hacia la terraza de la habitación, más concretamente hacia el suelo, y soltó un grito largo y horrible. Liam y Harry se asustaron y miraron en la misma dirección que él. Una enorme tarántula negra se movía por ahí.
Liam y Harry chillaron junto con Niall y los tres se arrodillaron en la cama sin dejar de gritar, abrazándose entre ellos. Aly los miró, miró la tarántula y alzó una ceja.

-¿En serio tenéis miedo de éso?-

Harry, Liam y Niall no contestaban, sólo se limitaban a gritar mientras miraban al pequeño animal moviéndose lentamente por el suelo. Zayn y Louis entraron asustados a la estancia.

-¿Qué ocurre?- exclamó Louis.

Aly señaló la tarántula y Louis y Zayn también se pusieron a gritar histéricamente, abrazándose. Corrieron hacia la cama dónde se pusieron a salvo con sus tres amigos.

-¿En serio chicos? ¡¿En serio?!- Aly puso las manos en las caderas y miró a aquellos cinco elementos que gritaban y se abrazaban sobre la cama, aterrados.

-¡Me dan mucho asco, Aly mátala!- gritó Harry hiperventilando mientras Louis le echaba un brazo alrededor del cuello para protegerlo.

Aly suspiró y miró al pequeño arácnido. La tarántula era negra y peluda, con largas patas que daban repelús. Aly alzó una ceja divertida, mientras observaba los movimientos lentos y siniestros del animalillo.

-¡A-A-Aly, mátala!- chilló Louis, con una voz tan aguda que se le escapó un gallo.-¡¿A qué esperas?!-

-Pobrecilla.- Aly chasqueó la lengua.-Se habrá perdido. No entiendo por qué a la gente le dan tanto asco.- se agachó para estar más cerca de la tarántula.-Con lo que molan...-

-¡¿Mo-molan?!- gritó Zayn, incrédulo.-¡Mátala ya!-

-¡Sí! ¡Podría ser venenosa!- añadió Niall, preocupado.

-No, he estudiado las tarántulas y creo que las de ésta especie no son peligrosas.- Aly, aún agachada, estiró una mano hacia el animal.

-¡No irás a cogerla, ¿verdad?!- vociferó Liam.

-¡¡No puedo mirar!!- Harry se tapó los ojos con las manos.

-Ven, pequeña.- susurró Aly.

La tarántula alzó dos de sus patas delanteras y sacudió los colmillos.

-¡Te va a atacar! ¡Huye, Aly! ¡Súbete a la zona segura con nosotros!- chilló Louis, refiriéndose a la cama cómo la zona segura.

-Chicos, estáis arrugando y manchando la cama en la que dormiremos Niall y yo.- repuso la rubia girando la cabeza para mirar a los cinco chicos.

-¡Cuidado, he oído que algunas tarántulas saltan a la cara!- chilló Zayn.

Aly hizo un sonido que parecía una mezcla de suspiro y gemido, cómo diciendo "Qué cagones son éstos cinco." Se fijó de nuevo en la tarántula. Acercó la mano hasta tenerla a unos centímetros de ella.

-¡Por Dios, Aly, todo el mundo le tiene miedo a éstos bichos! ¡Aléjate! ¡Va a morderte!- gritó Niall todo lo alto que pudo.

-¡Cómo te muerda, me reiré! ¡No digas luego que no te hemos advertido!- metió cizaña Harry.

-¿Os queréis callar? Yo siempre he querido una de éstas de mascota.- Aly le sonrió a la tarántula.

-¡¿QUÉ?!- gritaron los cinco histéricos jóvenes al unisono.

-¡Venga ya!- chilló Niall.

-¡Todas las chicas se horrorizan de ésos bichos! ¡Ha-hasta nosotros que somos chicos nos horrorizamos!- gritó Zayn abrazado a Liam.

-Bueno, pues a mí me gustan.- Aly tocó la tarántula con un dedo y ésta no reaccionó.-¿Lo véis? No me hace nada.- acarició con el dedo el cuerpecillo siniestro y peludo del arácnido.

-¡De momento!- exclamó Liam.

-¡Qué asco, pero no la toques!- añadió Louis, y pateó en el aire, tumbado boca arriba en la cama y abrazado al torso de Niall.

-Jejeje, qué mona.- sonrió Aly, ésta vez acariciando al intruso con toda la mano.-Es inofensiva.-

-¡¿Mona?!- chilló Harry.

-Cuándo acariciaste al coyote en Irlanda pase, ¿pero una tarántula? ¡Es horrible!- chilló Niall apartando la mirada y abrazándose a sus amigos.

Aly extendió la mano en el suelo y el arácnido se subió. Los cinco cantantes chillaron histéricamente.

-¡Ni te acerques a nosotros con éso en la mano!- advirtió Zayn a voces.

-¡Ha cogido una tarántula!- gritó Harry en el oído de Liam.-¡¡Lahacogidolahacogidolahacogido!!-

-Jeje, mola.- sonrió Aly acariciando con la otra mano la cabeza del bicho.-Es bastante suave.-

-¿Cómo puede no darte asco?- sollozó Niall.

-No sé, me dan asco las arañitas ésas que te puedes encontrar por casa, pero adoro a las tarántulas.- respondió Aly mientras mimaba al animal cómo si de un adorable hámster se tratara.

-¡Aly, que te va a morder!- chilló Harry.

Aly suspiró.

-Pero si es un encanto.- le rascó a la tarántula la superficie del cuerpo.-Es muy sumisa, probablemente sea la mascota de alguien de por aquí.-

-¿Quién querría una cosa así de mascota?- Liam hizo una mueca.

-Ya os he dicho antes que yo misma tendría una, me encantan.- Aly, ilusionada y feliz, siguió jugando con la tarántula entre sus manos.-No todo el mundo es tan exquisito y delicado cómo... otros.-

-¿Otros?- dijo Niall.-¡Casi todo el mundo le tiene miedo a las tarántulas!-

-Bueno, pues yo no. Y el dueño de ésta chiquitina tampoco.- Aly se la acercó a la cara para examinarla mejor. El animal estaba inmóvil, de pie, sólo sacudiendo lentamente sus largas y peludas patas. No daba indicios de que fuera a atacar.

-Por Dios, si son muy siniestras.- exclamó Liam con el labio inferior tembloroso debido al miedo.

-A mí me parecen preciosas.-

-¡¿Preciosas?!- Zayn rió ante el comentario de Aly.-¡Son aterradoras! Los caballos son preciosos, los perritos también lo son, los gatitos, los delfines, los ciervos... ¡Pero las tarántulas NO son preciosas!-

-¡Ooooh, mírala! ¡Me está mirando!- gritó Aly con ternura, cómo si tuviese un bebé en brazos.

-¡Suéltala ya! ¡Tírala al mar!- chillaba Niall muerto de miedo.

Aly se enderezó, poniéndose de pie, con la tarántula en las manos. Sonrió maliciosamente y caminó muy despacio hasta la cama, mirando a sus cinco amigos.

-¡Aly, no!- chilló Harry preso del pánico.

-Uuuuuuuh...- ululó ella, entrecerrando sus ojos azules sin dejar de sonreír.

-¡Aly, en serio!- exclamó Liam.-¡No nos la acerques! ¡Por favor! ¡¡Aly!!-

Cuándo Aly llegó a la cama con la tarántula en las manos, los cinco amigos retrocedieron hasta caer de la cama, y, gritando un "¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhh!" interminable, salieron del dormitorio corriendo. La joven se desternillaba de risa.

-Hola, cosita.- dijo sentándose en la cama, sin soltar al bicho.-Me llamo Alyson, pero mis amigos, familiares, y... bueno, en general todo el mundo, me llaman Aly. ¿Cómo te podría llamar...?- subió las piernas a la cama y las cruzó.-... Bueno, si tienes dueño es muy poco probable que pueda ponerte un nombre...-

-Y habla con ella...- murmuró Harry atónito, asomado al umbral del dormitorio.

Los otros cuatro asomaron sus cabezas junto a él.

-Está loca.- susurró Zayn.-¿Cómo pueden gustarle ésos bichos? A nadie le gustan.-

-Dice que es la mascota que siempre ha querido tener.- Liam soltó una risita.-Se nota. Yo también he hablado a veces con animales u objetos que he ansiado tener.-

-Y no le muerde...- añadió Louis.

-He leído por ahí que las tarántulas tardan en morder porque tienen que limpiar la superficie que morderán.- comentó Niall.

-¡Au!- Zayn hizo un gesto de dolor.

-En ése caso, tarde o temprano Aly se llevará un buen mordisco.- Harry tragó saliva, atemorizado.

Media hora después, aún en el hotel, los chicos se estaban vistiendo, preparándose para su concierto. Aly estaba en el sofá del salón, mimando a la tarántula.

-En serio, cuánto más la veo, más asco me da.- le susurró Harry a Zayn.

-¡Pero si es chulísima!- se indignó Aly, siempre defendiendo a la tarántula.

-Me refería a ti.- bromeó Harry.

Aly le lanzó un cojín con fuerza y Harry no fue lo suficientemente rápido para detenerlo; le dió en la cara y acto seguido cayó, dejando a Harry de pie y con la cara algo dolorida por el impacto.

-Deberías improvisar bromas nuevas y menos dañinas.- rebatió la chica fulminando a su amigo con la mirada.

-Te despeinaría personalmente, pero no me atrevo a acercarme a ti porque éso implicaría acercarme a ése bicho.- Harry señaló con el dedo índice y cierta repulsión la tarántula oscura que daba vueltas entre las manos de la joven.

Aly rodó los ojos mientras Harry se retiraba. Niall se acercó a su novia y se dispuso a sentarse junto a ella, pero al ver al animalillo, se enderezó de nuevo.

-Ehm... Aly, ¿cuándo piensas deshacerte de la tarántula?- preguntó algo incómodo, tratando de sonreír.

-¡Ah! ¡Es cierto!- Aly se dió una palmada en la frente con la mano.-Tengo que ir a recepción y preguntar si es de alguien.-

-Sí, y de paso bajamos ya todos.- comentó Zayn atusándose el pelo negro.

-Bien. Pues venga, vamos.- comentó Louis saliendo del baño.

Aly fue la primera en bajar con la tarántula en las manos, sosteniéndola con una y tapándola con otra para no provocar el pánico, mientras que los chicos también bajaban las escaleras de la entrada dándose codazos y quejándose de lo mucho que se bloqueaban mutuamente, queriendo bajar los cinco alineados. Aly apresuró el paso al notar que el arácnido se revolvía entre sus manos, y de repente chocó con alguien.

-¡Ay!- chillaron ambos.-Lo siento.- dijeron de nuevo, al unisono.

Había chocado con un chico guapísimo, joven y rubio de ojos azules. Pero había algo más... Algo que hizo que los ojos azules de Aly se iluminasen. El chico también se fijó en ella y abrió mucho los ojos, sonriendo.

-¡Aaaaaaaah!- gritaron ambos, sonrientes. Acto seguido se abrazaron con una increíble fuerza, Aly sólo con una mano ya que en la otra sostenía a la tarántula.

Los chicos se acercaron y Niall parpadeó atónito. Frunció el ceño y apretó los puños.

-Oh-oh...- susurró Harry.-¿Qué te apuestas que es algún amigo querido de la infancia de Aly que la ha marcado mucho?-

-¡Cállate!- ladró Niall.

Aly y el chico siguieron abrazados durante unos instantes y cuándo se separaron, se miraron a los ojos con amplias sonrisas y casi llorando de la emoción. Daba la impresión de que de un momento a otro iban a darse un alegre beso. O mejor dicho, a Niall le daba ésa impresión.

-¡Tú!- gritó Aly.

-¡Tú!- añadió el chico.

-¡Vosotros! ¡Separaos!- vociferó Niall avanzando hacia Aly y el misterioso chico. Se situó en medio de ambos, dándole igual la tarántula que sostenía Aly, y encaró al joven.-¡¿Quién eres y por qué abrazas a mi novia?!-

-¿Niall?- Aly alzó una ceja.

-¡¿Qué?! ¡Te ha abrazado, y no precisamente del modo del que se abrazan los amigos!- dijo Niall girando la cabeza para mirarla. Acto seguido encaró al chico de nuevo.

-Tranquilo, tranquilo, déjame que te explique...- el joven alzó ambas manos en señal de paz.

Niall respiró hondo, aún con el ceño fruncido.

-Yo lo haré.- dijo Aly con suavidad asomando detrás del cantante.-Niall... Él es mi primo.-

-¿Qué?- el irlandés relajó los hombros.

-¡Es el hijo de una de las hermanas de mi padre! ¡Mi primo favorito! ¡¡Kai!!- las últimas palabras Aly las dirigía al joven, a medida que se acercaba a él para abrazarlo otra vez.

-Ah.- Niall se sonrojó, avergonzado.-E-entonces sóis primos...-

-¡Claro!- sonrió Aly abrazada a Kai.-Tenemos la misma sangre, ni por asomo me liaría con él...-

-¡Señorita Jackelyn!- gritó de repente Kai, sonriendo y bajando la mirada.

Todos pensaron que Kai estaba algo mal de la cabeza, pero Aly siguió más atentamente la mirada de su primo y descubrió que estaba mirando a la tarántula que ella misma sostenía con una mano.

-¡La has encontrado!- gritó el chico, radiante de alegría.

-¿La tarántula?- preguntó Aly sonriendo.

-¡La misma! ¡Es mi mascota! ¡Señorita Jackelyn!- habló con emoción y orgullo Kai, dirigiendo sus manos a la tarántula que reposaba en la mano izquierda de su prima.

La cogió con cuidado y la acercó a su rostro.

-¡Cómo me alegro de verte de nuevo! ¡Creí que ya nunca volvería a verte!- gritaba, mimando a la tarántula.

-¡Kai! ¡¿Desde cuándo tienes una tarántula cómo mascota?! ¡Te habría pedido otra! ¡Me flipan!- decía Aly, acariciando al animal que estaba ahora en las manos de su primo.

-La tengo desde hace un mes. Desde ayer estoy aquí de viaje con unos amigos y estaba llevando a la Señorita Jackelyn en su caja por la calle, y al pasar frente a éste hotel seguramente fue cuándo escapó. Hace una hora me di cuenta de que no estaba en su caja y volví sobre mis pasos a ver si la encontraba, y aproveché para meterme en éste hotel a ver si alguien la había visto. ¡Y nunca imaginé que la tendrías tú! ¡De hecho, nunca imaginé que estarías aquí!- decía Kai.

-Esperaesperaespera, ¿has llamado Señorita Jackelyn a una tarántula?- interrumpió Harry.

-¡Oh, pensé que ya estaba muerta! ¡Qué alegría!- gritaba Kai mientras seguía mimando al arácnido, ignorando la pregunta de Harry.

-¡Jamás pensé que a los dos nos encantarían tanto las tarántulas!- sonrió con dulzura Aly.-¡Confirmado que eres mi primo favorito!-

-¡¿Pero qué haces aquí?!- gritó Kai, dirigiéndose a su prima.

-¡De gira por California con ellos!- sonrió la rubia.

-¡Me alegro, ya conocía tu romance con Niall! ¡Y, y, y te vi cantar en el concurso!- añadió Kai dando saltitos, emocionado por todas las cosas que se estaba contando con su prima.

-¡¿En serio?!- chilló Aly sonriendo.-¡¿Y por qué no me llamaste, cabeza de chorlito?!-

-¡No tenía saldo, y cuándo lo tengo nunca me acuerdo!- Kai se rió mientras se rascaba la nuca con su mano libre.

-¡Eres un desastre, justo cómo yo!- Aly abrazó de nuevo a su primo y empezó a darle besos en la mejilla.-¡Y encima ahora te tengo una envidia increíble por tu mascota!- añadió antes de acariciar de nuevo a la graciosa tarántula.

-Ésto... Kai.- Niall carraspeó.-Lamento haberme puesto tan tenso contigo... ¿Me podrías perdonar? Ahora me doy cuenta de que he quedado un poco cómo el culo.- soltó una risita nerviosa.

-¡Claro! ¡No hay problema!- sonrió Kai, mostrando sus dientes blancos cómo la nieve.-Por cierto, ahora que se acerca el verano me pasearé más por tu barrio, hasta puede que visite tu insti.- dijo dirigiéndose de nuevo a su prima.

-¡¿En serio?!- Aly parpadeó.-¡Éso es genial!-

-Ehh... ¿Hola? Concierto a punto de empezar. Chico guapo de rizos castaños presente. ¡TENEMOS QUE IRNOS YA!- gritó Harry.

-¡Ah, claro, el concierto!- exclamó Aly.-¿Podemos llevarnos a Kai? ¿Podemos, podemos, podemos?- suplicó cómo una niña pequeña.

-¿Tiene entrada?- Zayn alzó una ceja.

-No.- respondió el chico, con la tarántula correteando entre sus manos.

-Entonces no.- sentenció Zayn.

-¡Porfaaaaaaaa!- Aly se abrazó a Zayn y lo miró suplicante.-Si Harumi, Eleanor, Melanie, Perrie, vuestros familiares y yo vamos a todos conciertos sin entradas, ¿por qué él no puede venir?-

-Porque no queremos tarántulas- Zayn miró a la Señorita Jackelyn- en nuestros conciertos.-

-No me la llevaré en caso de que vaya.- repuso Kai sonriendo.

Zayn suspiró. Louis sonrió.

-En ése caso, súbete a la limusina con...- tragó saliva.-... la Señorita Jackelyn, te llevaremos al lugar dónde te alojes para que la dejes allí, y te llevamos a nuestro concierto.-

-¡Hecho!- Kai sonrió ampliamente.-Gracias, Louis.-

-¿No dejaréis que el chico se suba a la limusina con ése bicho, verdad?- dijo Harry señalando a la tarántula.

-No os preocupéis, la meteré en su caja.- dijo Kai.-Os diré la dirección del apartamento de mis amigos, subiré, la dejaré ahí e iremos al concierto, os garantizo que no debéis preocuparos.-

Harry suspiró y alzó las manos cómo diciendo "Ya paso de todo..."

Tres horas después ya estaba terminando el concierto. El estadio estaba llenísimo de fans, y todo el mundo cantaba a coro con los chicos. La actuación había sido muy animada y bastante larga.

-They don't know about us!- terminaron de cantar los cinco chicos. Acto seguido sonrieron al público y se inclinaron.

-¡Gracias!- gritó Liam a través de su micrófono una vez que los aplausos se aflojaron.

Los cinco se retiraron a su camerino mientras que Aly seguía hablando con su primo menor de varias cosas, cómo experiencias graciosas, del tiempo que llevaban sin verse y recordando cómo jugaban de pequeños.
Volvieron a subir a la limusina para dejar a Kai en su casa y dirigirse al hotel.

-Y tú, ¿no podías haber escogido otra mascota, chaval?- resopló Zayn atusándose el tupé negro.

Kai parpadeó confundido y respondió:

-Bueno, he tenido varias, un perro, tres gatos, un loro y ahora la Señorita Jackelyn.-

-¡JÁ!- rió Harry.-¡¿Pretendes que nos creamos que has tenido un perro, tres gatos y un loro a la vez?!-

-No.- Kai alzó una ceja.-Tuve a los tres gatos cuándo murió el perro, y al loro cuándo murieron los gatos.-

-Ah.- Harry agachó la cabeza.-Sólo por haber tenido tres gatos, ya me caes bien.- le sonrió a Kai.

-Si es que mi primito es todo un amante de los animales.- dijo Aly despeinando el pelo rubio de su primo.

-Igual que tú, Alysonita.- bromeó Kai haciendo cosquillas en la tripa de su prima mayor.

-¡Ni por asomo me llames así!- gritó Aly.-Ya me llama así mi padre en ocasiones y me hierve la sangre.-

-Tu padre... Dios, cómo lo adoro. Mi tío favorito. El tío Richard. ¡Qué ganas tengo de verlo!- decía Kai.-Lo adoro porque en el colegio siempre protegía a mi madre, que es la hermana más pequeña.-

-¿Pero cuántos tíos tenéis por parte Willson?- preguntó Liam mirando a los dos primos rubios.

-Pues mis abuelos paternos tienen unos siete hijos.- repuso Aly.

-Sí.- asintió Kai, y empezó a enumerar:-De mayor a menor son: Olliver, Amanda, Richard que es el padre de Aly, Cloe, William, Tony, y la más pequeña, Angie, mi madre.-

-El segundo nombre de Cindy es Cloe, se lo quiso poner mi padre en honor a nuestra tía Cloe.- añadió Aly.

-Y si no me equivoco, también llamásteis a Cindy Anne-Marie ya que así se llama tu abuela materna.- comentó Kai.

-¡Sí! Exacto, la madre de mi madre se llama Anne-Marie. Y de hecho a veces llamo a Cindy por su nombre completo: Cindy Cloe Anne-Marie Willson.- rió Aly.

-La leche.- susurró Harry parpadeando.

-De hecho la llamé así cuándo esperaba a un chico que vendría a recogerla a nuestra casa para llevarla a Central Park.- le explicó Aly a su primo.

-Wen, ¿verdad?- habló Harry de nuevo.-El primo de Brianna, que ella se lo llevó.-

-Justo.- Aly dió una palmada y señaló a Harry.

-¿Quién es Brianna?- preguntó Kai.

-Madre mía cómo se enreda todo de lo que estáis hablando...- Niall se rascó la frente bajo el flequillo rubio.

Todos los demás rieron.

-Lo mismo me pasa a mí en Youtube.- comentó Harry.-Me meto a ver un vídeo de PewDiePie y acabo viendo vídeos de supuestos fantasmas reales.-

Todos rieron de nuevo, especialmente Louis el cuál había pasado noches aclarándole a Harry que los fantasmas no existían.

-Por cierto, Kai. Dijiste que tuviste a los gatos cuándo murió tu perro, y que tuviste al loro cuándo murieron los gatos. ¿Acaso se te han muerto todos los animales que has tenido?- preguntó Liam dolorido.

-El perro y los tres gatos murieron de viejos.- explicó Kai.-El loro aún lo tengo, es bastante joven, igual que la Señorita Jackelyn.-

-No sé cómo vosotros dos podéis coger a la Señorita Jackelyn con lo siniestra que es.- admitió Niall teniendo un pequeño escalofrío.

-¡De siniestra nada!- exclamó Aly.

-¡Éso, las tarántulas son geniales!- apoyó su primo.

-¿Y de dónde eres, Kai?- preguntó Louis bebiendo agua de una botella de plástico.

-De Nueva York, al igual que mi prima.- Kai echó un brazo sobre los hombros de Aly.-Cómo ya dije en el hotel, desde ayer estoy de viaje aquí con unos amigos, pero no sabía que vosotros estaríais aquí, mucho menos Aly. Aunque gracias a éso, mi tarantulita sigue viva.-

-Tarantulita...- se burló Harry, acto seguido sacudió todo el cuerpo de puro repelús.

-Con sólo pensar en la Señorita Jackelyn me pica todo el cuerpo.- rió Niall, nervioso.

-Pues es buena masajista.- sonrió Kai.-Cuándo estoy estresado, me tiro boca abajo en mi cama y me la pongo en la espalda. Camina lentamente por ella y me relaja. Además, no muerde.-

Pero los cinco cantantes ya estaban haciendo muecas con sólo imaginarse tarántulas andando por sus espaldas.

-Tenéis unos gustos muy raros.- observó Zayn, poniéndose pálido.

-Somos Willson.- sonrió Aly mientras se abrazaba a su primo pequeño.-Es lo que tenemos.-

~~~

-Vamos, vamos, ésto es sólo un retrasillo tonto, ya verás...- decía Kea empujando suavemente a Melanie hacia el dormitorio de ésta.

-No, Kea, no lo entiendes. Yo nunca he tenido un retraso.- explicó Melanie disgustada, con lágrimas cayendo sin parar de sus ojos color café.

-Bueno, pues alguna vez tenías que tener uno. Todas tenemos uno, o varios, el caso es que tú tampoco te ibas a librar.- añadió la pelirroja sentando a su amiga en la cama.

Melanie se limitó a bajar la cabeza mientras oía las primeras gotas de lluvia caer sobre el tejado de la mansión. Kea cogió una sábana guardada en el armario de Melanie y la echó sobre los hombros de su amiga. El gesto provocó un ligero alivio en la tristeza de Melanie, pero si había un bebé, seguiría ahí, con o sin manta sobre los hombros.

-Venga, verás cómo es una tontería y pronto vuelves a tener la regla.- dijo Kea sentándose en la cama junto a Melanie y frotándole los hombros para consolarla.

Monique y Janis también entraron en la habitación. Monique fue hacia la cama para darle un beso a Melanie, mientras que Janis se apoyó en el umbral de la puerta y cruzó los brazos.

-¿Seguro que nunca, nunca, nunca has tenido un retraso? ¿Ni siquiera una sola vez?- insistió Kea, recogiéndose su sedosa melena pelirroja en una coleta alta.

-Bueno, tuve uno a los 13 años.- confesó Melanie.-Pero a los dos días se convirtió en una especie de hemorragia y estuve un mes en la cama casi desangrándome. Pero ahora es distinto. No hay hemorragia, y si hace poco perdí la virginidad con Liam...-

-Ah, ¿que es posible perder la virginidad y quedarse embarazada a la vez?- se sorprendió Monique.

Janis se estampó la cara en la palma de la mano. Kea la miró alzando una ceja.

-Claro que es posible.- dijo finalmente la pelirroja.

-Ah.- Monique asintió lentamente con la cabeza, haciendo oscilar sus cabellos negros y rizados.

-De todas formas,- dijo Janis acercándose.-Lo más seguro es que sea un retraso. No tienes por qué preocuparte.-

-¿Pero y si no lo es?- sollozó Melanie.

Kea y Janis guardaron silencio. Monique dijo:

-Mira el lado bueno, podrás ser modelo de ropa premamá.-

Las otras tres modelos la miraron.

-Monique, calla un poco.- exclamó Janis, acto seguido se pasó la mano por su cabello rubio y corto, frustrada ante la situación difícil de Melanie.

-¿Se lo piensas decir a Liam?- preguntó Kea abrazando de nuevo a Melanie.

-No. No hasta que averigüe si es un retraso de verdad o un bebé.- la castaña suspiró.-Estoy muy asustada.-

-¡Hazte el test de embarazo!- gritó Janis.

En aquél momento, un mareo inundó a Melanie, y se puso extremadamente pálida. Por un momento pareció la candidata perfecta para ser Blancanieves. Al notar su palidez, las otras tres jóvenes se preocuparon.

-¿Melanie, estás bien?- preguntó Kea en tono alarmado.

-Sí, sí, sólo... Estoy un poco mareada.- respondió Melanie sintiendo arcadas.

-Túmbate.- dijo Janis cogiéndola de los hombros.

Entre Janis y Kea, situaron a Melanie en el centro de la cama y la tumbaron. La joven apoyó la cabeza en la almohada y se quedó tumbada boca arriba. Kea la arropó con la sábana que antes le había echado sobre los hombros.

-Monique, ve a por un vaso de agua.- dijo Janis.

Monique al instante salió corriendo de la habitación. Kea le limpió las lágrimas a Melanie con un suave pañuelito de seda. La afectada seguía muy pálida y tenía problemas para respirar. La cabeza le daba vueltas.

-Melanie, ¿sentiste mareos durante ésa hemorragia de la que nos has hablado?- preguntó Kea.-Temo que pueda estar ocurriéndote otra vez.-

-No, no.- repuso Melanie temblando.-Simplemente empecé a sangrar y no paré. Los mareos vinieron después. Y la sensación que tengo ahora no es la misma, no sufro de otra hemorragia, éso seguro.-

Janis y Kea intercambiaron una mirada preocupada que Melanie no pudo ver, ya que estaba tirada boca arriba en la cama. Ambas se temían que su amiga estuviera embarazada de verdad.

~~~

-Bueeeeeno, ha sido un día muy duro.- Zayn entró en el apartamento del hotel estirando los brazos.-Y ya son las once de la noche, creo que deberíamos ir a dormir.-

-Sí, yo también lo creo.- apoyó Aly.

-¿Quién más vota por irse a dormir ya?- preguntó Louis bostezando y alzando un brazo.

Todos alzaron un brazo, imitándolo.

-Bien. Aprobado por gran mayoría.- suspiró el mayor del grupo yendo a su habitación.-Buenas noches.-

-Buenas noches Lou.- repuso Liam cansado.

Acto seguido todos se dispusieron a dormir. La luna llena brillaba en lo alto y Niall y Aly se dejaron caer en la cama, cómo habían hecho aquella mañana.

-Es muy relajante dormir con el sonido de las olas.- repuso la chica.

-Sí.- asintió Niall.-Tu primo es muy simpático.-

-¿Verdad que lo es? Lo quiero mucho. De todos mis primos, él es con el que más me he entendido siempre, y el más dulce, aunque los Willson no somos demasiado dulces que digamos, así que él tampoco es un gran pastel de azúcar.- decía Aly sonriendo.

-Bueno...- Niall soltó una risita.-Para mí tú siempre serás el mayor dulce de la Tierra, Alyson Willson.-

-Ohhh...- Aly sonrió y acto seguido fingió enfadarse.-¡Oh, en serio, no puedo creerme lo pijo y formal que suena Alyson!- resopló.-Aly, en cambio, es corto, con ritmo, chachi...-

-Sí, venga.- rió Niall.-No es momento para hablar de tu nombre. Durmamos ya.-

Besó la frente de Aly y se durmieron al mismo tiempo.
A la mañana siguiente se levantaron muy temprano, a las séis y media de la mañana, ya que a ésa hora Louis recibió una llamada en la que les informaban a los séis de un repentino cambio de horario, y al final tendrían que partir más pronto a la siguiente ciudad.
Tras mucho papeleo con el hotel y rehacer sus maletas, abandonaron el sitio y se subieron a la motorhome de nuevo. Nada más subir al vehículo, se echaron en las literas para seguir durmiendo. La siguiente ciudad estaba a un par de horas, y en cuánto Louis se levantó, fue directo a cambiarse con el conductor. A la media hora, Zayn y Harry también abrieron los ojos y bostezaron ruidosamente. Zayn se acercó a Louis, que conducía.

-¿Qué tal te va, Lou?- preguntó pasándose la mano por su cabello negro.

-Aquí, dirigiéndonos más allá del arcoiris.- bromeó Louis sonriendo y mirando a Zayn por un instante.

Zayn le sonrió y comprendió a dónde quería llegar.

-Somewhere over the rainbow...!- empezaron a cantar a voz en cuello Louis y Zayn.

-Callaos...- llegó la apagada y adormilada voz de Liam desde su litera.

-¿Queda café?- preguntó Harry arrastrando los pies cuál zombi perezoso.

-Claro.- repuso Zayn frotándose una mejilla con la palma de la mano, cómo si le acabaran de dar una bofetada.

-En cuánto lleguemos a la próxima ciudad ensayaremos y no sé si hoy o mañana volveremos al primer hotel en el que estuvimos. El caso es que éste viaje está llegando a su fin.- comentaba Louis con las manos al volante de la motorhome.

Dos horas después, tras mucho viaje en carretera, ya se detenían en la siguiente ciudad, que sería la última antes de regresar a la primera en la que habían estado. Tras saludar a la masa de Directioners que aguardaban en el aparcamiento, fueron al restaurante más cercano. Los camareron les prepararon una mesa con séis platos y cinco copas, ya que Niall iba a beber Coca-Cola en lata. Los séis se sentaron.

-¿Coca-Cola?- preguntó Harry alzando una ceja al ver cómo Niall abría la lata.

-Fue una lata de Coca-Cola la que nos hizo pasar por todo lo que hemos pasado desde hace tiempo.- sonrió el irlandés guiñando un ojo.

Aly sonrió y rodó los ojos.

-Ya, ya lo sé, no me déis las gracias.- comentó.

-Ya te dijimos a los pocos días de conocerte que la Coca-Cola había cobrado cierta simbología para nosotros.- añadió Zayn sonriéndole a Aly.

La joven se rió con suavidad.

-Por cierto, antes he oído al agente decir que si nos sobra tiempo libre podremos visitar Yosemite Valley.- dijo Louis cogiendo una aceituna del bol que había en el centro de la mesa.

Los demás se quedaron boquiabiertos mirando a Louis.

-¡¿Yosemite Valley?!- chilló Harry.-¡¿Te refieres al preciosísimo Yosemite Valley que sólo hemos visto en fotos?!-

-El mismo.- asintió Louis.

-¡Dicen que hay hadas por ése lugar!- sonrió Niall alzando la vista, soñador, cómo si fuera un niño pequeño.

-Para el carro rubio, ésto no es Irlanda.- bromeó Zayn mirando a Niall.

-¡Quiero ir ya mismo!- exclamó Liam.-¡Tiene que ser una pasada estar ahí! ¡Está en la lista de lugares que más ganas tengo de visitar!-

-¡Tiene que ser precioso! ¡Y sus cascadas seguro que son una pasada!- gritaba Aly.

-Pues...- Louis suspiró.-También oí decir al agente que es muy poco probable.-

Las miradas del resto se inundaron de desilusión.

-Pero.- sonrió Louis.-La próxima vez que vengamos a California, iremos a Yosemite Valley sí o sí.-

Harry sonrió.

-Al menos ya sabemos que habrá próxima vez.- dijo alegre, mientras se frotaba los rizos castaños.

En ése momento los camareros les llevaron séis menos y optaron por pedir pizza. La siguiente hora y media la pasaron comiendo cómo reyes las deliciosas pizzas que allí hacían, y tomando de postre helados de sabores variados.
Acto seguido fueron a ensayar, los cinco amigos estuvieron toda la tarde ensayando el concierto que allí darían y luego, junto a Aly, ayudaron a los de mantenimiento a montar la decoración y terminar de pulir los detalles para el concierto.
Finalmente la actuación tuvo lugar. Tras dos horas y media, los chicos recibieron su recompensa: numerosos aplausos, sonrisas y ovaciones de sus fans. Finalmente aquella noche también la pasarían en la carretera. Tenían que regresar al primer hotel en el que estuvieron y grabar algunas cintas del lugar, y posiblemente la noche del día siguiente ya cogerían el vuelo para Nueva York.

-¡Bueno!- le dijo Zayn a la cámara de vídeo que sostenía, enfocando su propio rostro.-¡Aquí estamos! Prácticamente viviendo sobre ruedas.- dijo en tono alegre. Dirigió la cámara a un sofá en el que Liam, Aly y Niall jugaban con Nintendos DS alegremente. Miraron a la cámara y saludaron exclamando "¡Holaaaa!" al unisono.

-¡Ésto de las motorhomes cada vez es más moderno y cómodo!- gritó Liam dando palmaditas en el sofá con una mano.

Zayn redirigió la cámara a su cara.

-Louis está al volante.- acto seguido enfocó al mayor del grupo, quién conducía sin apartar la mirada de al carretera. Volvió a enfocar su propio rostro.-Hemos acabado de dar nuestro último concierto de aquí, California, y ahora vamos a pasar la noche en la motorhome.-

-¡Enfócame a mí!- gritó Harry desde su litera.

Tras varias horas en la motorhome, finalmente anocheció, y buscaron otro aparcamiento exterior.
Al día siguiente, ya habían terminado su recorrido, y entraban en el primer hotel en el que se alojaron en su llegada a California, que también les parecía el más bonito.
Estaban sentados en la pequeña área de sillones que había bajo la escalera, y se grababan a sí mismos con la cámara de vídeo hablando sobre las experiencias del viaje a California, de los mejores momentos y de lo mucho que se habían divertido. Más tarde colgarían el vídeo en el canal de Youtube de One Direction.

-¡Éste material de nuestro viaje va a ser fabuloso!- gritaba Louis mirando todos los vídeos de la cámara.

Más tarde salieron y fueron por toda la ciudad para grabar más vídeos turísticos y dar una última vuelta. Grabaron los restaurantes más deliciosos que habían visitado, y los paseos más bonitos por los que habían caminado.

-¡Si no sóis de California y venís algún día, ya sabéis cuáles son los mejores sitios para visitar!- le dijo Harry a la cámara, hablando para las Directioners que verían el vídeo. Acto seguido lanzó un beso a la cámara y en cuánto Zayn la apagó, cogieron la limusina para ir al centro comercial y hacer una nueva ronda de firmas.

Los cinco miembros de la banda estuvieron las siguientes tres horas sentados y firmando discos y libretas, fotografiándose con las fans (las cuáles luego iban a hablar y a fotografiarse con Aly), y cantando trocitos de canciones suyas que algunas Directioners pedían. Hicieron felices a cientos de personas que habían ido a ése centro comercial sólo para verlos.

-Estoy agotado. Se me ha dormido la mano de tanto firmar autógrafos.- rió Zayn mientras iban por los pasillos del aeropuerto.

-Tranquilo, ahora por fin podremos tener algo de calma. Al menos durante el vuelo.- sonrió Louis.

Harry arrastraba sus maletas tras de sí resoplando.

-Espero que lleguemos pronto. Las películas que ponen en los aviones son cada vez más malas.- masculló.

Ante el comentario los demás sonrieron rodando los ojos.
Media hora después, ya estaban los séis en el avión, preparándose para despegar entre otros muchos pasajeros y listos para abandonar aquél lugar.
Horas después salieron del aeropuerto de Nueva York sonrientes y felices. ¡Aunque se lo habían pasado genial en California, echaban de menos el ambiente casero!
La limusina se detuvo primero en casa de Aly, dónde la joven rubia se bajó y entró con todas sus maletas. Enseguida, sus padres y su primera hermana se abalanzaron a abrazarla, nada más entró, de modo que la sobresaltaron un poco.

-¡¿Cómo te ha ido?!- gritó Lara.

-¿Lo has pasado bien?- añadió Richard.

-¿Me has traído algo?- inquirió Cindy.

-Genial. Sí y sí.- respondió Aly besando a los tres miembros, luego iría a saludar a Talia.

-¡¿En serio!?- Cindy se colgó del cuello de su hermana mayor.-¡¿Qué me has traído?!-

-En realidad he traído cosas para los tres.- Aly sacó una bolsa y le entregó a sus padres y Cindy colgantes con sus respectivos nombres e imanes de palmeras en los que se leía "California."

Tras recibir más besos y abrazos de sus padres y su hermana, fue al dormitorio de su otra hermana a verla. Cogió a la pequeña Talia en brazos y la abrazó. Volvió al salón con ella en brazos.

-¿Sabéis? ¡Me he encontrado al primo Kai en California!- exclamó.

-¿En serio?- Richard sonrió ampliamente.

-¡Sí!-

Aly, sin soltar a Talia, tomó asiento en el sofá junto al resto de su familia y empezó a hablarles de su encuentro con su primo menor, además de contarles las anécdotas más divertidas que había vivido en aquél maravilloso viaje.
Y ahora que ella y sus cinco mejores amigos estaban de regreso en Nueva York, les deparaban muchas cosas más. ¿Estarían listos para más experiencias? Por supuesto.

25 comentarios:

  1. Me encanta como siempre pero sigo esperamdo mas información del "embarazo" de Melani me tienes desesperada jajajajajaja de verdad necesito tu novela para vivir me encanta como escrives y la historia es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pusiera en el acto el resultado del retraso/embarazo no os interesaríais :C Tengo que crear tensión, ¿no?
      Muchas gracias por el apoyo ^^

      Eliminar
  2. Que sea un retraso please:(
    Harry y Brianna<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que todos queréis Harry y Brianna, no hace falta que lo repitáis tanto XD
      Lo de Melanie... Ya veremos :(

      Eliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por adaptar la novela al movil!!!!! Asi podre lestla mejor. De todo corazon gracias.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. hoa raquella leo tu novle desde le capitulo 56,y donde esta falline y celine ya no saldran,yo quiero un final feliz para falline es como yo,eso me ofende pero no te estoy diciendo que o hagas,bueno tienes twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tengo Twitter. ¿Qué te hace pensar que ya no van a salir más? Las saco cuándo es necesario, que lleven un tiempecillo sin aparecer no es motivo para pensar que no aparecerán más.

      Eliminar
    2. oh lo siento.es que quiero que harry y falline se lleven bien y brianna no me gusta tanto HARRY FOREVER!,oye podemos ser amigas

      Eliminar
  5. ¡Raquella! (esta va a ser corta, me tengo que ir a dormir ya XD)
    El capítulo ha sido fantástico, como siempre, lo de Melanie me tiene intrigadísima... Porfavor, que sea un retraso, aunque si tuvieran un bebé tampoco estaría nada mal^^
    ¡Aly y la tarántula! Me he partido de la caja a leer esta parte. Y luego Niall celosillo y se ha puesto ahí to' enfadado y resulta que era su primo... ¡QUE METEDURA DE PATA! Pobre Kai xDD
    Los Willson si que están locos sí.
    PD: ¡veo que has cambiado el diseño! No estoy acostumbrada y es algo raro. ¿Lo vas a dejar así o sólo es temporal?
    Un beeeeesito preciosa y disfruta de los últimos días de verano DDDDDD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Ahora me paso yo también a comentarte ^^
      Muchas gracias por dar tu opinión, me alegra saber que te he hecho reír :D
      El diseño lo dejaré así, ¿es que no te gusta? D: Yo lo veo bastante bonito y neutro ^^
      Gracias de nuevo y no me recuerdes lo del verano :'(

      Eliminar
    2. ¡Sí que me gusta! Lo veo bastante neutral y es muy chuli. Lo decía porque estaba acostumbrada con el otro, ya que nunca he visto otro diseño de este blog XD
      Pero el nuevo diseño me encanta (se podría decir que más que el anterior) :D
      En cuanto al blog que critica a Locadorable... No entiendo como puede haber personas así.

      PD: ¿puedes echarme una mano? En donde la columna (dónde las encuestas, los miembros, los capítulos, etc.) quiero poner un gif pero no sé D: Como he visto que tienes uno (la de Louis y Harry diciendo "Massive thanks you") he asumido de que tú sí que sabes. ¿Podrías decirme cómo?

      Un beso, Raquella y ¡espero con ansias el siguiente!<3

      Eliminar
  6. Holaa Raquella ^^
    Estoy de nuevo aquí jiji. Y este capítulo ha sido GENIAL!!! Jejeje, como los otros la verdad, me encanta como escribes ^^
    ¡TARÁNTULA! Me encantó esa parte, con los cinco chicos muertos de miedo y Aly tan tranquila tocándola y acariciándola jajaja. ¡Y resulta que era de su primo Kai! La señorita Jackelyn, creo que si tengo una tarántula de mascota la pondré así XD
    Y Melanie la pobre, a saber lo que le pasa... ¿Retraso o embarazo?
    Y lo de los videos diarios me han recordado a : VAS HAPPENIN?
    Y eso, que me ha ENCANTADO ^^
    Espero que dejen de copiarte y borren los blogs y tal.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^
      Me alegra saber que te ha gustado, la Señorita Jackelyn es mortal XD
      RETRASO O EMBARAZO, ÉSA ES LA CUESTIÓN.
      Muchísimas gracias por tu apoyo y por comentar, un beso :3

      Eliminar
  7. Ay, ay!!
    Habrá embarazo???
    Hay que intriga!! Aunque admito que seria bonito tener otro bebe en la historia <3!
    Bueno, Me Ha Encantado El Capitulo, y espero el siguiente pronto prontisimooo
    Besitosss =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del embarazo/retraso es algo muy complicado para Melanie D:
      Muchas gracias por comentar y leerme <3

      Eliminar
  8. HOOOOOOLIS, ME ENCANTO EL CAPI CIELO. UN BESOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  9. HOOOOOOLIS, ME ENCANTO EL CAPI CIELO. UN BESOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  10. Dios, me ha encantado el capi!
    Kai...de dónde has sacado a un bombón asi? JAJAJAJAJA
    Señorita Jackelyn, nombre épico para tarántulas donde los haya XD
    Besitos :DDD

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!!!!!!
    Lo primero de todo es pedirte perdón por no haber comentado antes... LO SIENTOOO D;
    He visto que has cambiado el diseño del blog. MOLAAAA.
    Otro capii alucinante!!! Dios! POPBRE MELANIEEEEE!!!!!!
    Y... sip, LAS TARANTULAS MOLAN! Señorita Jackelyn... Simplemente un nombre perfecto.
    Kai es.... ANMOWPNGVWPONPWODNPW. De donde sacas tios asi????
    Jjajajajaja. (Clara se vuelve normal)
    Espero que publiques pronto :D, sabes que me tienes aquí para todo. (Bueno, todo lo que se pueda hacer por internet xD)
    Besazooos Enormeees para una enorme escritoraa.

    ResponderEliminar
  12. amo esta novela soy de mexico y la e seguido desde hace alguntiempo siguela porfavor no puedo con la intriga esta embarazada porfavor dinos hahaha...

    ResponderEliminar
  13. hola amo tu novela la leo desde el cap 56 y oye AMO a falline,g¡harry se enamorara de brina? NOOOOOOOOOOOOOOO! falline y harry forever!, es como si yo estuviera con harry

    ResponderEliminar
  14. Raquella, ¡nos tienes en ascuas! ¿embarazo o retraso? ¿retraso o embarazo? OMG, Srta. Jackeline <3 me he enamorado de ella c': Me hizó gracia cuándo los chicos se subieron a la zona "como zona segura" Por cierto yo también tengo una novela( no es directioner :3) se llama: unbesovalemasqueuninfinito.blogspot.com Solo tiene 1 capi porque empecé ayer :S pero me haría mucha ilusión que la vieras. Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!