domingo, 11 de agosto de 2013

83- La historia detrás de la historia

Enseguida empezaron a colocar sus cosas, ropa y equipaje nada más entrar en la motorhome. Colocaron las prendas de ropa en los armarios, el vehículo era muy espacioso aunque las camas daban una sensación de claustrofobia, eran cómo literas empotradas en las paredes de la motorhome. Había tres, con lo que en total eran séis camas. Aunque cómo habían madrugado bastante, aún quedaba mucho para que probasen las pequeñas y algo agobiantes camas del vehículo, aunque los cinco cantantes ya se hacían una idea de cómo eran.

-El primer turno para conducir lo tiene uno de nuestros agentes.- explicó Harry acariciándose el rizado flequillo castaño.-A partir de mañana Louis y Liam ya empezarán a colaborar en éso.-

-Espero que haya café suficiente.- rió Liam al oír el comentario de Harry.

Los séis adolescentes comieron, rieron y disfrutaron de las vistas de al carretera mientras el vehículo avanzaba muy lentamente. Finalmente cayó la noche y todos fueron a dormir a sus literas de la motorhome, eran bastante pequeñas y asfixiantes pero también cómodas y acogedoras, y bastante blanditas, lo cuál encantaba a los séis jóvenes.
El agente condujo durante varias horas hasta que cayó la noche y detuvieron la motorhome. Finalmente amaneció, y muy temprano, el agente salió de la diminuta furgoneta que compartía para dormir con el otro, lo despertó para continuar el camino y salió para entrar a la motorhome, arrancándola y volviendo a conducir. La mañana llegó, amaneciendo los séis amigos muy adormecidos en la motorhome. Niall había usado el Silence la noche anterior, por lo que no roncaba. El silencio sólo se interrumpía con el sonido de las ruedas deslizándose por la carretera. La luz se filtraba por las ventanas de la motorhome, despertando poco a poco a los cinco cantantes y a la chica. Los séis llevaban ropa de diario, no se habían puesto pijamas. Cómo era de esperar, el primero en abrir los ojos fue Liam. Bostezó ruidosamente y fue a por una taza de porcelana, la llenó de café usando la máquina de café de la motorhome y regresó a su litera, agarrándose a las paredes para no caerse, ya que a ésas horas su equilibrio era nulo y el vehículo estaba en movimiento. Se sentó sobre su colchón y dió un sorbo de café, con el cabello despeinado y los ojos entrecerrados. Acto seguido ahogó una mueca de disgusto.

-¡No queda azúcar!- gritó al terminar de tragar el café.

-Liam cállate...- balbuceó la adormilada voz de Louis.

-No, ¡yo quiero azúcar! Si no, el café está horrible.- suspiró Liam bebiendo otro sorbo y mirando a Louis tras apartar la taza de su boca.

-Pues ve a comprarla...- añadió Louis con lengua de trapo, acomodándose en su cama junto a la pared y poniéndose auriculares para amortiguar la voz de Liam.

-Agh, odio que durmamos en un mismo lugar.- suspiró de repente Harry frunciendo el ceño y tapado hasta el cuello.

-Pero...-

-¡Cállate Liam!- exclamó Harry, y se dió la vuelta en su cama.

Liam suspiró y se acabó el café que le quedaba, poniendo en su atractivo rostro muestras de disgusto. Luego pasó entre el fino trecho de las literas dónde seguían dormitando sus cuatro amigos y su amiga y finalmente, con pasos temblorosos, se acercó con la taza vacía al agente que estaba conduciendo.

-Buenos días Alexander.- dijo frotándose un ojo.-¿Sabes si queda azúcar?-

-Sí.- repuso el conductor sin apartar la vista de la carretera.-Hay tres paquetes enteros bajo el mueble de la televisión.-

Liam resopló y su flequillo castaño peinado hacia arriba hizo una leve onda.

-Si llego a saberlo te pregunto antes de hacerme el café...- desvarió caminando hacia el mueble.-A éstas horas no puedo pensar con claridad.-

-Sólo son las siete de la mañana.- dijo el agente con las manos al volante.

-Lo que yo decía.- Liam sacó el paquete de azúcar, puso la taza bajo la máquina y se echó más café caliente.

-No te quejes, Liam, yo llevo conduciendo desde las cinco de la madrugada.-

-Ya, ya... Eres un buen agente, Alexander.- Liam sonrió forzadamente, achinando sus ojos color café y dando dos palmaditas en la espalda del conductor.

Caminó de nuevo hacia su respectiva cama y se sentó, echándose el azúcar y empezando a beber. Minutos después, Zayn movió sus fosas nasales y abrió los ojos.

-¿Es éso café?- preguntó incorporándose de una manera un poco brusca y casi golpeándose con el techo del vehículo.

-Buenos días Zayn.- respondió Liam con una sonrisa.

-¡Que alguien apague la luz!- protestó Aly girándose en su cama y tapándose la cabeza con su cojín naranja con estampados rojos.

-Es la luz del sol, querida.- bromeó Liam marcando su acento británico.

-¡Pues que alguien apague el sol!-

Liam y Zayn sonrieron ante las palabras de Aly, y acto seguido el de pelo negro fue a tomar un café para imitar a Liam y espabilarse.
Minutos después Niall y Louis abrieron los ojos, éste último aún con los auriculares que se había puesto en las orejas para no escuchar a Liam. No les apetecía tomar café así que despertaron a los dos durmientes restantes, aunque Aly ya estaba medio despierta debido a que había hablado pocos minutos atrás. Harry, en cambio, había vuelto a caer tras mandar callar a Liam.

-Despierta, Aly.- dijo Niall suavemente, acariciando el largo pelo rubio de Aly, el cuál estaba recogido en una coleta muy deshecha y con un par de mechones sueltos.-Vamos, dormilona.-

La chica abrió los ojos con desgana y pereza y ambos se contemplaron a sí mismos en sus respectivos ojos azules. Aly sonrió dulcemente a modo de saludo, se incorporó y se retiró del pelo la goma que sujetaba su deshecha coleta, moviendo sus fosas nasales ya que había detectado el olor caliente del café de la máquina.

-¡LEVANTA, HOLGAZÁN!- gritó por su parte Louis, quitando con brusquedad la gruesa almohada de Harry y haciendo que la cabeza de éste chocara con la cama.

-Déjame descansar en paz.- gruñó malhumorado Harry acomodándose en la cama.

La motorhome frenó de golpe y el cuerpo de Harry cayó desde su cama (que era la litera de arriba) hasta el suelo. Un charquito diminuto y rojo surgió de su nuca mientras que su cabeza apuntaba hacia la litera. Los otros cinco se quedaron perplejos. Aly soltó un pequeño chillido y tapó su boca con sus manos.

-¿Harry?- preguntó Liam con un pequeño tic en el ojo.

-¡Ostias!- los ojos de Zayn se llenaron de lágrimas y se llevó las manos al pelo.-¡Que se ha desnucado!-

-¡¿Cómo va a desnucarse cayendo desde una segunda litera?!- gritó Niall muy nervioso, mientras Aly se abrazaba a él.

-¡El impacto es suficiente!- gritó Zayn.-¡Y sí, existe la muerte por desnucamiento!-

-¡¡Ay Dios, ay Dios, ay Dios!!- chilló Aly.-¡Y sus últimas palabras han sido déjame descansar en paz!-

Cómo la cabeza de Harry apuntaba hacia la litera, nadie pudo ver que en sus labios tenía una pequeña sonrisa. Louis se arrodilló frente a su amigo inerte y empezó a gritar:

-¡¡Nooooooo!! ¡¡Harryyy!! ¡Levántate!- le dió una bofetada.-¡Levántate!- bofetada.-¡Levántate joder!- le dió cuatro bofetadas.

Harry emitió un gemido y acto seguido se echó a reír descontroladamente. Todos los demás lo miraron perplejos y boquiabiertos.

-¡Ya, ya, no hacía falta que me pegases, Louis!- chilló Harry entre risas y con las mejillas coloradas de las bofetadas que le había dado Louis para reanimarlo.

Los demás parpadearon y Niall preguntó con mirada cristalina.

-¿No estás muerto?-

-¡Oh, Niall, claro que lo estoy, y ahora soy un fantasma!- ironizó Harry.-Por favor chicos...-

-Pe-pe-pero...- tartamudeó Liam. Señaló el charco rojo que estaba dónde había caído la cabeza de Harry.-¿Y la sangre?-

-¿La sangre?- Harry se giró, pasó los dedos sobre el líquido rojo que había en el suelo y se los llevó a la boca.-Yo la llamo Ketchup Heinz.- se lamió los dedos con glotonería.

Al ver que seguían mirándolo (de hecho Louis seguía arrodillado a su lado), explicó:

-Veréis, llevo un tiempecillo sin gastar bromas y me apetecía, ¿vale? Era sencillo, cuándo me desperté por primera vez por cortesía de Liam, saqué una pequeña bolsita de Heinz de debajo de mi almohada. Estaba metida en una cajita mini bajo mi almohada para no reventar. Me la puse entre la nuca y los rizos y sólo tuve que esperar al frenazo brusco, sabía que habría alguno.- dijo con total tranquilidad.

-¿Y el golpe que te has dado contra el suelo?- añadió Aly con un hilillo de voz.

-Me duele un montón todo el cuerpo, pero ha valido la pena para ver vuestras caras y reacciones.- sonrió Harry, satisfecho con su perfecta broma.

Los cinco jóvenes restantes se miraron entre ellos y miraron de nuevo a Harry.

-¡Harry, yo te mato!- gritó Zayn abalanzándose sobre él y empezando a pegarle puñetazos en el pecho.

-¡Maldito bastardo!- añadió Louis enrollando sus manos al cuello de Harry para estrangularlo.

-¡Estás muerto, ahora sí que sí!- gritó Aly acercándose para despeinar sus rizos de una manera furiosa e impresionante.

-¡¿Cómo puedes darnos ése susto?!- vociferó Liam, contribuyendo al ataque a Harry con golpes de puño en su tripa.

-¡Eres un ser despreciable!- añadió Niall dando puñetazos en las piernas del más joven.

-¡Ah! ¡Parad! ¡Me estáis torturando entre todos!- exclamó Harry, nervioso.

-¡Es lo que pretendemos!- gritó Louis.

-¡Prométenos que no volverás a darnos un susto de ése tipo y te permitiremos vivir!- exclamó Zayn, sin dejar de golpear el pecho de Harry.

-¡Vale, vale, lo prometo!- gritaba el cantante, suplicando con los ojos que le perdonaran.

Todos se alzaron y se apartaron de él.

-Ah, y limpia el ketchup.- bufó Louis antes de que todos se retiraran a desayunar galletas a los sofás de la motorhome.

Harry se quedó tirado en el suelo, apoyado sobre los codos, y echó la cabeza hacia atrás, suspirando.

-Nadie entiende mi naturaleza bromista...- masculló.

Pasaron varias horas y seguían viajando por la carretera. Los pasajeros se aburrían a ratos y a otros ratos les daba por ponerse a hablar. Luego algunos picoteaban comida (preferentemente Niall y Louis), otros leían (concretamente, uno, sólo Liam) y otros escuchaban música (Zayn, Harry y Aly, aunque ésta última también se dedicaba a mirar mucho el paisaje por la ventana.) El ambiente en la motorhome era inestable entre frío y caluroso, pero aún así todos estaban a gustísimo. La carretera estaba casi vacía y éso era bueno, ya que a veces era un poco estresante llevar cientos de coches de Directioners persiguiéndote. Cuándo el agente se cansó de conducir (lo cuál era comprensible ya que llevaba muchísimas horas y estaba entumecido), se cambió de sitio rápidamente con Louis.

-Ahora le toca el turno a Louis. Él, el agente y Liam serán los que vayan conduciendo a ratos.- dijo Harry sentándose en uno de los sofás.

-Guay. Espero que sea cómodo pasar varios días aquí, es decir, yo me conformo con poco, pero nunca antes he estado "viviendo" sobre ruedas.- dijo Aly, sentándose en uno de los sofás junto a su amigo.

-Pues te advierto, monina, que no va a ser demasiado agradable, puede que hasta tu espacio se vea invadido por ésos cuatro peleles y éste buenorro que te está hablando.- dijo Harry sonriendo a medias y señalando su propio cuerpo entero con las manos abiertas, moviendo las caderas y remarcando la palabra "buenorro" con un tono de voz coqueto.

-¡No me llames monina! ¡Y más quisiérais vosotros cinco, panda de frikis, invadir mi espacio personal!- se burló Aly golpeando cariñosamente el hombro de Harry.

-¡Oooooh! ¡Preferiría morir a invadir tu espacio personal, pequeña idiota!- añadió el cantante devolviéndole el golpe.

-¡Soy más mayor que tú, así que lo de pequeña te lo guardas para Brianna!- chilló Aly divertida y con coquetería.

-Justo.- añadió Zayn pasando por delante de ellos.

-Y vosotros tres.- intervino Liam frunciendo el ceño y señalando a Harry, Aly y Zayn.-Dejad de juntaros, a saber si maquináis otro complot contra mí cómo el de ayer en la playa para volcar mi colchoneta.-

-Tranquilo, tranquilo, Aly y yo ya no ayudaremos más a Harry en sus planes malvados contra ti...- sonrió Zayn poniendo una mano en el hombro de Liam.-Si éso, lo ayudaremos sólo con sus planes de conquista de Brianna, ya que Aly la ha nombrado...-

Harry se sonrojó un poco, el puente de su nariz también adoptó un tono rosa rojizo.

-¡Dejad ya de mencionarla! ¡Éso debería ser al revés! ¡Yo no hablo de chicas a las que beso con mis amigos, las chicas a las que beso hablan de mí con sus amigas!- exclamó tratando de que no le temblara la voz, y lo consiguió, aunque sus rubores no descendían.

-Te estás poniendo rojo.- dijo Liam cruzándose de brazos.

Harry se palpó las mejillas.

-Claro, ¿no véis el calor infernal que hace aquí? ¡Poned el aire acondicionado o algo! Ésto más que una motorhome parece un horno.- se quejó el cantante más joven, con aires de suficiencia aunque voz temblorosa.

-Admítelo, te gusta porque sóis cla-va-di-tos.- lo picó Zayn dándole toquecitos con el dedo índice en un hombro.

-¡Para de una vez!- exclamó molesto.

-Ésto es por lo de antes. Nos asustaste demasiado con ésa broma. Déjanos divertirnos un poco.- sonrió maliciosamente Liam.

Harry gruñó entre dientes.

-¿De qué habláis?- preguntó Niall acercándose dando saltos.

-De los sentimientos amorosos de Harry.- respondió Zayn.

-Oh, ¿Harry tiene de éso?- preguntó Niall bromeando.

-¡Iros por ahí!- Harry se cruzo de brazos, tratando de reprimir una sonrisa.

-En éso estamos, de hecho estamos en movimiento.- repuso Liam señalando una ventana por la que veían la carretera y el paisaje.

Harry sonrió a medias y resopló.

-Vamos Harry, algún día tendrás que sentar la cabeza y enamorarte en serio, ¿no?- preguntó Zayn con una pequeña porción de esperanza en su voz.

-Claro, algún día... Pero hoy no.- rió el cantante.-Y el día que lo haga, será la chica más perfecta del mundo.-

-El problema es que a ella la consideras la chica más perfecta del mundo.- sonrió Niall.

-Porque es que sóis clavaditos.- rió Aly.

-Tal para cuál.- añadió Liam.

-Me voy a dormir.- zanjó Harry retirándose.

Zayn, Aly, Niall y Liam se miraron entre ellos y se encogieron de hombros.

-Y bueno, supongo que durante los conciertos yo me quedaré esperando en un extremo del escenario, a lo amiga orgullosa de sus compis.- dijo Aly poniéndose aún más cómoda en el sofá, entero para ella ahora que Harry se había levantado.

-Exacto.- sonrió Zayn.

-Vale, sabré cumplir con ése papel.- añadió la chica.

-No es un papel, es la realidad.- dijo Liam alborotándole la melena larga y rubia.

Harry, por su parte, había escalado hacia su litera y había sacado el móvil de debajo de su almohada. Se acomodó en la cama, boca arriba, y miró su extensa agenda de contactos. Bajó hasta la letra "B" y vislumbró el nombre de Brianna cómo si fuera la palabra más hermosa del mundo. Tocó sobre el contacto y le aparecieron las opciones de llamar, bloquear y enviar un mensaje. Una sonrisa se formó en los labios del cantante. Su pulgar osciló sobre la opción de "Llamar" mientras gotitas de sudor caían por su frente lisa. Se mordió el labio inferior, retiró el pulgar del móvil y lo apagó, dándose la vuelta en la cama y cerrando los ojos con fuerza, cómo si quisiera atrapar el sueño para dejar de pensar en todo lo que le rodeaba. Especialmente a cierta chica que estaba en la otra punta del país, antes de que todas las chicas con las que había estado pasaran por su mente a la velocidad de la luz. Su sentido de la lógica tenía razón; nunca podría enamorarse de verdad. Iba de flor en flor. Y así sería por los siglos de los siglos. No quería hacerse ilusiones con Brianna. ¿Por qué iba a ser ella una excepción?

-¿Por qué iba a ser ella una excepción?- susurró suspirando y abrazándose a sí mismo, recostado en su cama y mirando la pared.

-¿Y por qué no iba a serlo?- preguntó la voz de Louis detrás de él.

Harry se giró sorprendido y suspiró de nuevo.

-Louis...- acto seguido abrió los ojos.-¡¡Louis!! ¡¿Quién está al volante?!-

-Liam, Liam está al volante, tranquilo. Necesito ir al baño y él se ha ofrecido a conducir mientras voy. Y al pasar por aquí te he oído decir éso.- Louis se apoyó en la litera de su amigo.-¿Quieres hablar?-

-Quiero dormir.- suspiró el chico de rizos castaños, se le notaba tristeza y cansancio en la voz y la mirada. Y también algo de desesperación. ¿Pero era por no poder dormir o por pensar en...?

-Brianna te gusta, y mucho, reconócelo ya.- dijo Louis.

-Me han gustado muchas chicas y he salido con todas ellas. Con lo que también he cortado con todas ellas. Soy Harry Styles, ¿vale? No puedo estar con una sola chica de manera fija. No es mi naturaleza.- exclamó el joven, acto seguido se dió la vuelta de nuevo en su cama y le dió la espalda a Louis.

-Es muy triste lo que dices.- suspiró Louis resignado, y sin decir nada más, se fue al baño.

En cuánto se alejó, Harry miró hacia la zona dónde antes había estado Louis de reojo, y suspiró de nuevo, dándole la razón a su amigo. Era muy triste lo que decía. Era muy triste que él fuera así.

Pasaron más horas, el camino hasta la siguiente ciudad era muy largo y de nuevo les tocaría pasar la noche en la carretera. Se detuvieron en un aparcamiento al aire libre, estaba vacío a excepción de unos pocos coches aparcados y alguna que otra caravana. Su motorhome se salía de los aparcamientos de lo larga y ancha que era, pero a primera hora de la mañana saldrían. Aly y Niall abrieron una de las puertas y se sentaron en ésta, con los pies apoyados en el suelo y sintiendo el aire que desde el día anterior no habían notado. La brisa movió suavemente los cabellos lisos y rubios de Aly y la joven apoyó su cabeza en el hombro de Niall.

-Qué bonito.- suspiró Niall.-Me encanta cuándo el cielo se pone con éstos colores.-

-A mí también.- repuso la chica, sin quitar su cabeza del hombro derecho de Niall.-Es precioso.-

-Más preciosa eres tú.- Niall la miró y le guiñó un ojo.

-¡No te pongas pasteloso!- bromeó ella alborotándole el pelo con suavidad.

-Vale, vale, perdona.- sonrió él rodeando los hombros de Aly con un brazo.

Estuvieron un rato en silencio, Aly mordiéndose el labio inferior con la mirada gacha, y su cabeza aún apoyada en el hombro de su chico. Quería formularle una pregunta a Niall. Una pregunta que había deseado hacerle desde el primer día que se conocieron. Y no, no era si fingía su obsesión por Nando's. Nerviosa pero a la vez curiosa por la seguramente estúpida pregunta, tomó aliento y...

-Niall...-

-¿Mmm?- preguntó éste sin moverse, aún mirando el cielo dorado.

-Quiero preguntarte algo.- dijo ella en tono suave. Su voz siempre sonaba dulce (salvo cuándo se enfadaba, hacía una pataleta, rechazaba algo, se sorprendía... en fin) pero aquella vez lo sonó más que de costumbre, lo cuál sorprendió a Niall.

-¿Qué es?- dijo apartándose un poco para mirarla.

-Algo... Que quise preguntarte desde el día en el que nos conocimos.- añadió ella rascándose la nuca con suavidad y procurando que aquél momento no se volviese incómodo.

-¿Por qué te dejé la notita en la taquilla?- probó Niall.

-Nop.- negó Aly.-Éso obviamente lo hiciste para atraer mi atención.-

-¿Por qué me puse chulito en la cafetería?- lo intentó de nuevo.

-Tampoco.- sonrió Aly.-Ya me contó Zayn hace tiempo lo de tus problemas de autoestima.-

-¿Por qué no te di un bofetón cuándo me tiraste la Coca-Cola en la cara?- trató de adivinar Niall otra vez.

-No.- la chica rió.-Sé que no pegarías a una chica y por éso sabía que no me harías nada.-

-Entonces, ¿qué pregunta es?- el rubio se encogió de hombros.-Si es sobre el día en el que nos conocimos y no tiene que ver con nada de éso...-

-En realidad es mucho más simple que éso.- Aly suspiró y dijo algo que, seguramente, en su momento se habrían preguntado muchas otras personas.-¿Por qué te fijaste en mí?-

Niall parpadeó y su sonrisa se achicó un poco hasta quedar en una boca entreabierta. La cerró y la entreabrió de nuevo, parpadeando sus ojos azules mientras bajaba un poco la cabeza, confuso. Se veía adorable, pero aún así Aly quería conocer una respuesta, y una respuesta sincera. Niall la miró con timidez.

-¿Ésa era la pregunta?-

-Sí.- asintió ella, suave pero firmemente.-Me gustaría que me respondieras.- añadió con dulzura.

-Eh, bueno...- Niall se rascó la nuca, luego se frotó el pelo y finalmente apoyó su mano en su propio hombro derecho.-¿Por qué quieres saberlo?-

-Niall, no tendría ninguna lógica; un cantante multimillonario y amado por medio mundo que se fije, así cómo así, en una chica cualquiera. Nada más entrar tú y los chicos en el insti ya me guiñaste un ojo. Y es imposible que te fijases así cómo así en mí, con sólo mirarme de reojo y ya gustar de mí.- se explicó Aly.-Nada más verme ya me guiñaste un ojo... Y yo sinceramente no tengo una opinión concreta sobre el amor a primera vista.-

Niall soltó el aliento y se quedó mirando al horizonte.

-Lo cierto es que es una buena pregunta. Nunca me imaginé que la harías.-

Aly quiso dar marcha atrás.

-Oh, oh vaya, lo siento mucho, Niall, y-yo si te he ofendido con la pregunta...- empezó a decir, preocupada y arrepentida, llevándose las manos a la boca.

-¡No, no! ¡Qué va! Tranquila, mujer.- la tranquilizó él con una sonrisa.-No me ofendes, para nada. Yo sé que nos queremos y que ahora mismo estamos en un momento muy feliz de nuestra relación. Simplemente que nunca imaginé que me harías ésa pregunta.-

Aly se relajó, se había tensado mucho unos pocos segundos atrás con la respuesta de Niall. Sus hombros cayeron en picado en señal de tranquilidad, y soltó un largo aunque flojo suspiro de alivio.

-¿Y bien?- dijo.-¿Te importaría responderme? Sólo quiero saberlo, al fin y al cabo nos incumbe a ambos. Quiero saber por qué motivo estamos dónde estamos. Qué te hizo fijarte en mí...-

Niall suspiró con la cabeza bajada y volvió a levantarla para mirar de nuevo al horizonte dorado y naranja.

-Lo cierto es... Que no te conocí ése día.- mencionó en tono neutro.-Ya sabía de ti antes de verte en el insti por primera vez.-

Aly parpadeó, confundida.

-¿Cómo dices?- preguntó sin comprender.

-Verás, sé que suena raro, pero... así es.- explicó Niall.-Te cuento: cuándo los chicos y yo hicimos los donativos para el instituto, yo tenía curiosidad por saber con qué alumnos iba a relacionarme, así que, una tarde que los chicos y yo estábamos cerrando un acuerdo con el director, le pregunté si podía mirar las fichas de los alumnos con su ordenador.-

-Empiezo a entender.- dijo Aly asintiendo lentamente con la cabeza.

-Y, en fin, él tiene las fotos y perfiles estudiantiles de todos los alumnos del insti. Empecé a revisarlos, quería aprenderme caras, nombres, ver con quién me iba a juntar durante el próximo curso. Todos parecías simpáticos en vuestras fotos de anuario, había algunos con cara de "¡Hola, seamos amigos!" otros con cara de "Hola, soy rebelde y paso de todo," unos pocos tenían cara de "¡Hola! ¡Somos los empollones con gafas del insti!" unos cuántos con cara de "Hola, yo marco tendencia y soy popular." Y entonces me detuve en tu foto. Leí tu nombre; Alyson Willson. Vi tu foto. Salías tan preciosa, no soy superficial pero tu mirada me mató. No se trataba del color de tus ojos, ni el tamaño ni la forma, sino tu mirada, serena y pura. Y me fijé en tu cara. Tu cara no decía ninguna frase de las que mencioné antes. Tu cara decía "Hola, soy simplemente yo misma." Me enamoré de ti, es decir, de cómo salías en ésa foto, porque no te conocía ni nada... Pero tu mirada era la más pura, sincera y hermosa que había visto en toda mi vida. No sé cómo explicarlo... Era sólo una foto, pero me traspasó el alma, salías tan viva, imponente, magnífica, tan decidida y sonriente, con una determinación en la mirada...-

Aly se iba sonrojando, con una pequeña y disimulada sonrisa cerrada en sus labios y sus ojos azules brillando.

-Me enamoré de ésa tal Alyson Willson que salía en la foto. Así que en cuánto te localicé en el insti, no dudé en guiñarte un ojo. Luego ya localicé tu taquilla, te puse la notita y ahí empezó todo...- explicó con aire melancólico, sorprendiéndose de todas las cosas que habían pasado desde entonces.

Aly asintió con la cabeza gacha, y miró a Niall.

-¿Puedo hacerte otra pregunta?- dijo sonriendo dulcemente.

-Claro.-

-¿A Harumi que cara le viste?-

Niall se echó a reír. Cuándo paró, miró a Aly con ternura y alegría.

-A ella es de las que le vi cara de "¡Hola, seamos amigos!"- respondió el cantante sonriendo ampliamente.

Aly hizo un gesto gracioso, moviendo la cabeza horizontalmente mientras elevaba los ojos y sonreía.

-Bueno... Sin duda la tiene.- le dió la razón a Niall.

-Al igual que tú tienes cara de "Hola, soy simplemente yo misma."- dijo Niall apoyando su frente con la de Aly.-Me enamoraste en ésa foto, tu mirada era bellísima... Y lo sigue siendo. Por éso te tiré los tejos en el insti. A partir de ahí se desarrolló todo.-

-Conque había una historia detrás de la historia...- masculló Aly divertida.

Ambos se dieron un suave beso en los labios y se separaron. Niall siguió hablando.

-Hoy en día sigo bendiciendo aquél instante en el que decidí mirar las fichas de los estudiantes con el ordenador del director, mientras él hablaba con los otros cuatro. Luego los chicos también las miraron, pero las vieron todas así que no se fijaron demasiado en la tuya. Ni en la de nadie. Yo, en cambio, no las vi todas... Al llegar a la tuya, no quise ver más. Decidí que no necesitaba ver más. Con haberte visto, sólo en una sencilla foto, ya había decidido que aquella estancia en Blue Moon High iba a ser increíble. Así que no quise ver más fichas de alumnos.- se expresó el cantante.

Aly soltó una risita.

-Tenías razón.- dijo.

-La tuve. Nunca en mi vida he sido tan feliz.- añadió Niall acercándose a ella para besarla otra vez.

En ése momento Zayn salió de la motorhome, pasando entre la pareja de rubios sentados.

-¡EH, TORTOLITOS!- gritó con su voz melodiosa y alegre.-¿Contemplando la puesta de sol?-

-Sí.- respondió Aly.

Liam, Louis y Harry salieron tras Zayn.

-¿Os importa si nosotros cuatro nos acomplamos, así, en plan película americana con toda la panda de amigos juntitos?- se mofó Zayn sonriendo y gesticulando.

-En absoluto.- sonrió Aly.-Éso ni se pregunta.-

Los cuatro morenos se sentaron en el borde de la motorhome junto a la pareja, y los séis juntos, vieron terminar la puesta de sol, disfrutando de los colores rojos, naranjas y rosas con los que el cielo se teñía de manera espectacular.

~~~

-¡Despertad, panda de vagos!- chilló Zayn, que aquél día era el madrugador, sentado en su cama y poniéndose unos calcetines grises

-Me cago en la leche...- masculló Louis, despertándose.

Aly se revolvió en su cama. Ella compartía litera con Zayn. Él dormía en la de arriba y ella en la de abajo, así que los gritos de Zayn le llegaban cómo truenos desde encima suya.

-Calla, chico malo de Bradford.- bromeó aún medio dormida, con voz pastosa.

-Louis, ¿puedes ver si hay algún monstruo debajo de mi cama?- bromeó Zayn mirando al mayor del grupo, el cuál se frotaba sus ojos azules, viéndose gracioso con su cabello castaño despeinado.

-Louis, ¿puedes ver si hay algún idiota encima de mi cama?- rebatió Aly dándose la vuelta de nuevo.

-Muy aguda.- sonrió Zayn asomando la cabeza bajo su litera para observar a Aly. 

Ésta le daba la espalda, pero aún así, se sintió observada. Se giró y se sobresaltó al ver la cabeza de Zayn con una mueca aterradora (aunque divertida), con los ojos muy abiertos y la lengua colgando.

-¡Deja de hacer éso!- exclamó apartando con suavidad la cara de Zayn con una de sus manos.-Es escalofriante.-

-De éso se trata.- bromeó el cantante de pelo negro incorporándose de nuevo en su cama.

-Son las siete y media.- repuso Louis tras mirar el reloj que escondía en los pies de la cama.-No, no, son las ocho menos diez.- le quitó la parte de atrás y lo puso en hora.-Éste reloj va muy retrasado.-

-Cómo el cerebro de Harry.- comentó Zayn sentado en su litera.

Un cojín aterrizó sobre la cara de Zayn, lanzado por el cantante de rizos castaños.

-¡Ay! ¡¿Pero tú no dormías?!- le gritó a Harry.

-¿Con las voces que has dado antes? Imposible.- repuso Harry moviéndose adormilado en su cama.

-Últimamente tienes una manía con arrojarme cojines a la cara mientras estás medio dormido... Con ésta ya va la segunda vez desde que empezamos el viaje.- rió Zayn bajando de su litera.

-Bueno, vayamos a desayunar.- suspiró en tono resignado Louis.

Aquél día el desayuno lo tuvo que servir Harry, también cómo castigo por la pesada broma del día anterior. Más tarde estuvieron viendo la tele, riendo y comieron, habían preparado una deliciosa pizza que partieron en séis trozos y comieron uno cada uno. Cómo éso era muy poco, también comieron ensalada y unas pocas patatas fritas que pidieron en un McDonald's con servicio McAuto, para pedir directamente desde el vehículo.
Después de comer durmiendo la siesta, todos menos Aly y Zayn, que eran, posiblemente, los más enérgicos. Estuvieron en el sofá viendo películas, aunque con el volumen muy bajo para no despertar a los otros cuatro bellos durmientes, cómo ambos los habían denominado en varias ocasiones mientras veían las películas. También aprovecharon los dos para hablar por teléfono con sus respectivos padres y hermanas.
Finalmente el agente que conducía llamó a Zayn para que fuera al volante para hablar con él un momento. Aly se quedó viendo acabar una de las películas y terminándose las pocas palomitas que quedaban en el bol. Zayn volvió sonriendo y despertó a sus amigos de la siesta.

-¡Niall! ¡Louis! ¡Harry! ¡Liam!- los iba llamando según los agitaba para despertarlos.

Los cuatro lo miraron, somnolientos y algo malhumorados.

-¿Qué pasa, Zayn?- preguntó Harry, durmiendo sobre la litera de Liam.

-¡Ya casi hemos llegado! Estamos a cinco minutos de nuestro destino. De momento no podemos saber si dormiremos en la motorhome o en un hotel.- informó Zayn.
-¿En serio?- sonrió Niall asomando por encima de Louis.-¡Genial! Ya empezaba a aburrirme de estar tantas horas aquí metido... Yo necesito sentir la brisa.-

-Anda, mira, cómo los perritos.- bromeó Harry enfrente de él.

El rubio frunció el ceño fingiendo una mueca de enfado.

-Además, tampoco es que ésta caravana haya sido un lugar demasiado cómodo y apropiado para tener lo que se dice "espacio personal."- farfulló Liam, en la litera de abajo de Harry, mientras Zayn se retiraba para ayudar a Aly a recoger los bols de palomitas y aperitivos.

-Sí, claro, lo que tú quieres es evitar que los demás podamos ver cómo duermes abrazado a la almohada.- sonrió Niall apoyando su barbilla sobre sus propias manos, las cuáles estaban reposando sobre el colchón.

-Ja-já, muy gracioso, rubio.- ironizó el cantante de ojos color café.-Anda y vete a freír cucharas.-

Todos empezaron a sacar sus maletas y vaciar sus armarios de la motorhome, ya que si un caso debían finalmente acudir a un hotel, llevarían adelantado el trabajo de llenar sus maletas con su ropa.
Finalmente dejaron atrás la monótona vista de campo y carretera, para empezar a adentrarse entre edificios y tiendas, acababan de llegar a otra ciudad del estado y enseguida distinguieron a Directioners que gritaban al ver pasar la motorhome de sus ídolos.

-¡Qué bonito es todo! ¡Fíjate en las palmeras!- gritó Zayn pícaro, dándole un codazo a Harry.

-Creo que voy a cogerles manía y todo a las palmeras, últimamente vemos demasiadas.- se quejó el más joven, atusándose los rizos castaños.

-California está lleno de palmeras, deberías saberlo ya que hemos venido un par de veces.- dijo Niall mirando a su amigo con sus sonrisa de siempre.

-Y tanto, creo que es el estado de América con más palmeras.- exclamó Harry mirando por la ventana y encontrándose palmeras en cada centímetro de su campo de visión.

Iban saludando a las Directioners que chillaban, estando a los bordes de la carretera. Algunas hasta corrían detrás de la motorhome, aunque se acababan agotando.
Una vez que se detuvieron en el parking preparado para la motorhome, subieron más agentes y mánagers y les dijeron la decisión final: debían ir a un hotel. Los séis jóvenes bajaron y una oleada de Directioners que había rodeado la motorhome salió a su encuentro. Todas recibiron autógrafos, fotos y abrazos de los cinco chicos, y muchas de ellas querían más que a nada en el mundo conocer a la guapa novia de Niall Horan. La felicitaron por su voz, se declararon fans suyas y le dieron mucho ánimo para seguir con el concurso, además de recalcarle la suerte que tenía por estar con Niall y que pasaría a formar parte del grupito famoso al que pertenecían Perrie Edwards y Eleanor Calder, ya que algunas Directioners creaban grupos para adorar a las novias de sus ídolos.
Sin más, los séis cogieron sus maletas, subieron a la limusina y en un periquete habían llegado. Era un hotel enorme y tenía pinta de tener un ambiente muy confortable.
Entraron, era precioso aunque les gustaba más el primero que habían tenido en aquél viaje. Pero daba lo mismo, el caso era poder estar cómodos antes del concierto. Se dirigieron a recepción y tras rellenar varios papeles y hasta firmar autógrafos para la recepcionista, pudieron dejar sus maletas en un carrito para que uno de los conserjes las subiera a su habitación.

-Por el momento no subiremos a nuestra suite. Debemos ir a saludar a nuestras fans de por aquí, firmar discos, y, cómo no, ensayar aunque sea un par de veces.- explicó Louis haciéndose cargo de la situación cómo la mayoría de las veces.

Fueron a un centro comercial lleno a rebosar de Directioners, tanto chicas cómo chicos. Los cinco amigos se sentaron en una larga mesa para firmar discos y darles dos besos a sus fans, mientras que Aly les hacía las fotos a las Directioners con los móviles que ellas mismas le entregaban para ser fotografiadas con los chicos. Aly caía bien a muchísimas Directioners, la mayoría de ellas compartían la idea de que era la típica novia dulce, guapa y simpática del famoso multiexitoso. Aunque ella no era sólo la novia de Niall Horan; era la mejor amiga de los cuatro miembros restantes. Casi todas las Directioners lloraban al acercarse a sus ídolos y ver cómo les firmaban los discos, pero lo que Aly no se esperaba era que algunas lloraron también al acercarse a ella. Unas pocas hasta la abrazaron y le dijeron que las había hecho llorar con su preciosa voz en el concurso de música en el que Aly participaba. La joven estaba contentísima con todo aquello, saber que tenía "fans" la emocionaba muchísimo y se mostró dulcísima con todos los que le pedían un autógrafo, abrazo o foto.

Tras varias horas con las fans, los séis fueron al backstage de los ensayos de la ciudad. Con Aly hablando por teléfono de nuevo con su familia y con Harumi, los cinco amigos ensayaron las canciones que al día siguiente cantarían. Al acabar dieron vueltas por la ciudad y vieron tiendas y lugares preciosos. No regresaron al hotel hasta las siete y media de la tarde, y a decir verdad, ya estaban agotados.

-Llevamos todo el día por ahí, es casi la hora de cenar y aún ni hemos pisado nuestra suite del hotel.- se quejó Zayn haciéndose crujir la espalda mientras caminaba por un pasillo junto a Aly y los cuatro chicos.

Entraron en la bonita suite. Estaba maravillosamente decorada y tenía un aspecto acogedor y lujoso. Harry se dejó caer en uno de los mullidos sofás.

-¡Ésto sí que es vida!- exclamó estirándose, cansado.

-De aquí a unos minutos bajaremos a cenar al restaurante del hotel, ¡y mañana de concierto!- gritó Louis alegremente.

-Qué ganas de ver la cena que el director de éste hotel ha preparado para nosotros.- añadió Liam.

-Es de muy alto nivel, así que arreglaos bastante.- advirtió Louis antes de meterse en el baño para ducharse.

Todos los demás descansaron unos instantes en los cómodos sofás y luego se dispusieron a asearse, vestirse y arreglarse para la cena que estaba a punto de tener lugar en la planta baja del hotel. ¿Qué les depararía lo que quedaba de aquél día, y el siguiente con el concierto?

30 comentarios:

  1. Estuvo genial! :D
    Que me rei cuando molestaron a harry con brianna XD
    pero que lo acepte ya! HARRY Y BRIANN FOREVAH KSDJKFJ<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra ver que he hecho reír :3 ¿Qué partes fueron tus favoritas?

      Eliminar
  2. nunca me cansaré de decir que amo esta fanfic, me dio mucha risa cuando estaban molestando a harry y después lo de niall y aly ksgjkfh. Saludos desde Venezuela x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerla y comentar, ¡espero que te siga gustando! ^^

      Eliminar
  3. Me ha encantado, es la primera vez que comento, pero leo la novela desde hace mucho y la verdad a pasado a ser una de mis favoritas, me encanta tu acento español, es muy lindo como escribes. AMO A HARRY Y BRIANNA, Ellos terminaran juntos, verdad? espero que si, son tan lindos. Viste a los chicos ayer en los TCA? son muy lindos! en fin, ame tu capitulo, sigue asi, y por favor sube el capitulo pronto, soy muy adicta a tu novela.

    Saludos desde argentina, Juli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, si terminarán juntos o no no puedo decirte nada :( Claro que los vi, nunca me pierdo la oportunidad de ver a mis niños ^^
      Muchísimas gracias por tu comentario y apoyo, un saludo :3

      Eliminar
  4. Ohh dios!!! Ame este cap!! *w* Aly tiene fans!! God!!! *O* que emocion!!
    Y hazza y brianna!! Awws! Ya dile lo que sientes hazz!!! :D
    Precioso y chulada de capitulo!!! :D
    Siguela cuando puedas linda!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALY TIENE FANS *_________* AKHGFADKHGADHG LA POBRE NO SE LO CREE XD
      Harry es muy cabezón... Ya veremos qué pasa ^.^
      Muchas gracias guapa, un abrazoo <3

      Eliminar
  5. Ame este cap!! Casi lloro con Niall y Aly,son tan monos juntos
    Harry y sus bromitas inocentes!!
    Retrasado como el cerebro de Harry,zayn si es un chico malo de Bradford XD
    X favor nuuunca dejes la nove,es hermosa,ya quiero otro cap,cuando no subes vulvo a leerla del principio,ya la lei como 3 veces!! Yo empece x el 59 y ya va por el 83 wow. La encontre de casualidad un dia q estaba buscando imagenes de 1D y me salio el link,no me arrepieto de haber hecho click!!
    Hacia mucho q no comentaba,soy una persona muuy ocupada jijiu
    Mee voy lleendo xq aqui ya es tarde y mañana tengo escuela
    Espero el proximo cap,seguro va a estar geniall
    Bessos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¿En serio casi lloras? O.O Jajaja, éso me halaga :3
      Harry es un crack XD
      ¡¡Muchísimas gracias!! ¿TE LA HAS LEÍDO ENTERA 3 VECES? O.O Increíble.
      ¿Ocupada? Igual que yo, jaja, te entiendo XDD
      Un besazo y gracias mil por éste comentario, Kata ^^

      Eliminar
  6. Dios, Dios, Dioooooos!!!!!!!
    Amo este capítulo por dos razones en general.
    1. Es de los mejores de toda la historia de este blog.
    2. Lo has escrito el día de mi cumpleañooooos!!!! Muchísimas gracias por éste regalo tan fantástico Raquella!!!!!
    En serio, cuando lo vi me quedé flipando, pero flipando a lo GRANDEEE!!!
    De verdad, escribes de PUTA MADRE!!!!!
    Si señor.
    Y yo tenía una pregunta para ti, bueno 3:
    Conoces a los Backstreet Boys? Cual es tu cancion favorita? Tu miembro favorito?
    Las dos últimas si no los conoces no contestes xD.
    Besazooooos,
    Clary (C.Directioner)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!! Me alegra saber que te ha encantado y que lo publiqué el día de tu cumple ^^ No sabes cómo me animas. (FELICIDADES CON RETRASO D:)
      Muchísimas gracias, y sí, los conozco, pero nunca me he fijado en ellos O.O
      Un abrazo guapa, gracias de nuevo <3 <3 <3

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Jajajajajajaja, qué malote es Hazza xDDDDDDDDDDD. ¡Escribes geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! ¡Pero de verdad! XDDDD. Owwww, las fans de Aly son "Alytics" o algo así por qué los bautizo yo ahora XDDD (Náh, si no te gusta por supuesto qué no) XD. ¡Siguiente pronto (sé qué subiste ayer) por favor, QUE ME MUERO DE GANAS E INTRIGA DE SABER QUE PASARAAAAAAAAAAA! BESOOOOOOOS
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡MUUUUUUUUCHAS GRACIAS! :DDDDDDD Me alegra saber que te gusta.
      En el próximo capítulo podremos saber cómo sigue todo. (QUÉ GRAN LÓGICA, LA MÍA XD)

      Eliminar
  8. Porfavor el siguienteeeeee :D ADORO ESTA NOVELA, enserio! ¡¡¡¡¡1D OS AMOOOOOOO!!!!!

    Un saludo desde Badajoz, España :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará lo antes posible, lamento la tardanza pero tengo poco tiempo :( O estoy cuidando de mi hermano o haciendo recados de la compra XD
      Un abrazo y gracias ^^

      Eliminar
  9. Oh por dios que romanticismo. ¡Muero!x.x
    Aly y Niall forman una hermosa pareja, lo que dijo Niall a Aly, lo de su mirada, era tan tierno... Jope, ¿dónde demonios se encuentran los chicos como Niall D:?
    Me partí cuando Harry les gastó una broma, desde el principio sabía que era algún tipo de broma porque sé que Harry no se va a morir (ni lo plantees eh xD). Me molesta que Harry diga que no se puede enamorar porque es Harry Styles. ¡Venga hombre, si tiene que reconocer que le mola Bri! ¡¡Si hasta casi la llama!!
    Qué rabia. ¡Que lo reconozca YA! (sorry, es que adoro la "pareja")
    Que bien que Aly tenga fans, si es que se lo merece. ¡Yo me consideraría fan de ella si fuera novia de Niall! La verdad es que Zoe Kimball y Niall compenetran muy bien.
    ¡Te felicito Raquella! Cada vez te superas más<3

    ¡Un besito!^^
    Espero el capítulo 84 ansiosamenre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡CLAU!! Me alegro de verte preciosa ^^
      Ya te dejé un comentario en el capítulo 54 y espero que estés bien :(
      Muchas gracias por analizarlo todo ^^ Éso de ¡¡Si hasta casi la llama!! ha sonado muy a que Harry es cabezón pero de verdad XD
      Me gustaría responderte más extensamente pro estoy intentando darle caña al capítulo 84 v.v"
      Gracias por todo preciosa, un beso .3

      Eliminar
  10. tia, un capi increíble. Debería aparecer Brianna. Ahí. Y que sea todo muy guao. Es incredible este capitulo. Espero el 84 guapi. Harrianna tiene que triunfar. Sigue escribiendo como lo haces. Un beso<3
    LovelyFiveIdiots<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Lo de Brianna ahí lo veo muy poco probable XDD Pero tranqui que más adelante os prometo que os hartaréis de escenas de Harry y Brianna ;P
      Un abrazo <3

      Eliminar
  11. Hoooli!! :) Es la primera vez que comento pero ya le he dado muchas veces a like, porque me chifla tu novela. Es pffff no tengo palabras para describirla :))) Escribes super super super super super super super super super genial :D Siguela en cuanto puedas por favor. Te lo vuelvo a q decir otra vez, eres una escritora FANTÁSTICA. Un BESAAAZO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me alegro de que te guste ^^ Claro que la seguiré, no os preocupéis :3
      Un abrazo y gracias por los ánimos <3

      Eliminar
  12. @Mery_Love1D(Maria<3): Cada dia me meto para ver si subes cap. y muchas veces (la mayoria) no hay :( pero bueno supongo que tu tambien tienes derecho a disfrutar del verano y cansa escribir tanto...Me ENCANTA tu novela la sigo desde...el capitulo 36 o por ahi xD Una cosa aunque Cher Lloyd sea famosa, 1D tambien lo son y salen en "personajes" pero ella no :S Era por si no lo sabias :D Un besazo desde Granada ;) Xauuuu!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero Cher no será un personaje permanente, así que por éso no la pongo >.< Me gustaría publicar más seguido, pero o estoy ocupada, o en la playa/piscina o cuidando de mi hermanito... Además mi madre no me deja estar demasiadas horas en el ordenador :(
      Muchas gracias por comentar y un saludo ^^

      Eliminar
  13. ola que buena novela ah me encanta a y chicas directioner en face tengo un pagina se llama One Direction Forever DD asi que ya saben estamos ahi para ustedes

    atte:
    camicarrtot<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te siga gustando y que no te decepcione :3

      Eliminar
  14. HOOOOOOOLAAAAAA SHIQUILLAAAAA!!!!!

    Sé que he estao mucho tiempo desaparecía por ahí, pero no se si recuerdas que en mi casa estamos de obras y apenas tengo internet porque tienen que cortar la luz y tal...en fin, que lo siento mucho muchíssisisisisisisisisisismo pero bueno, al menos te he puesto un comentario, no? Bueno, nena, QUE AMO TU NOVELA POR DIOOOOOOOS!!!!!!!! es tan: askuqwduyawjdblauibfuwbfiwrbr, me entiendes? :3 Y nah que estoy muuuuuuuuuu happy, tu ahora estarás pensando " A ver la loca esta que me va a contar ahora" pos mira, ACABO DE VER LA PREMIER DE LA PELI DE LOS CHICOS "THIS IS US" EN DIRECTO ONLINE DESDE LONDRES!!!!!!! y ha sido en plan: oh yeah voy a llorar neneeeessss!!!! y OBVIOUSLY QUE HE LLORAO!!! a habido un momento que casi muero, niall ha empezao a guiñar el ojo de esa forma tan asdfghjjjsdfs que lo hace y harry se a acercao a la camara y le ha dao un beso y yo en plan : ayyyyyyyyy ME VA A DAR UN PATAFLÚS DE LOS BUENOSSSSSSSS!!!!! y eso, que cacho tostón que te he soltao no?

    Kisses ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡GRACIAS!!! *_________* Y para nada pienso éso, adoro vuestros comentarios y más si son largos y expresivos ^^
      ¡HAS VISTO THIS IS US! *0* ¡¡¡OH, DIOS, ME VA A DAR ALGO!!! ¡¿Cómo es?! Yo iré a verla en cuánto se estrene con un par de amigas Directioners a tope cómo yo que viven cerca mío, e iremos las tres todas emocionadas en el autobús y luego entrando al cine XD ¡¡¡QUÉ GANAS!!!
      Niall guiñando el ojo... ¡Nadie guiña el ojo cómo él! *-* <3 <3 <3 <3
      Los tostones me encantan, jaja, de hecho los comentarios largos on los que más me molan *.*
      Pues éso, que muchisísimas gracias por contarme lo de This Is Us y un abrazo enorme, guapa <3

      Eliminar
  15. hola Nueva lectora me encanta siguela por fis me facina :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!