martes, 9 de julio de 2013

80- ¿Te suena de algo?

Richard y Lara ya se habían marchado, y Aly le preparaba el biberón a Talia. Cindy llevaba media hora en su cuarto y bajó por las escaleras. Se había quitado el pijama y ahora vestía un precioso vestido de inspiración country con un cinturón de tela turquesa, además de medias marrones y botas marrones vaqueras. En el cuello llevaba un collar plateado. Aly se sorprendió al ver a su hermana menor con un vestido.

-¿Cindy?- preguntó sin soltar a Talia ni el biberón.-¿Qué haces tan arreglada? Llevas... Llevas un vestido.-

-Lo sé. ¿Qué tal me queda?- preguntó Cindy dando una vuelta sobre sí misma y luego cruzando los brazos para posar.

-Bien, bien, muy bien, pero, ¿desde cuándo te gustan a ti los vestidos?- dijo Aly perpleja.

-Emm, desde nunca.- Cindy alzó una ceja.

-¿Entonces por qué te lo pones?- Aly retiró el biberón de la boca de Talia ya que notó que ésta había dejado de tomar.

-Porque quiero dar buena impresión.-

-¿A quién?-

-A la persona con la que he quedado.- zanjó Cindy.

-¿Me lo vas a decir ya? Lo prometiste cuándo mamá y papá salieron por la puerta.- dijo Aly.

-Ya lo verás, llegará en un momento.- sonrió la niña.

-Cindy, ¿no será un chico?- preguntó Aly mientras le daba el biberón a Talia.

-Emmm...- Cindy juntó sus manos tras la espalda mientras se mordía el labio inferior, nerviosa.

-Cindy Cloe Anne-Marie Willson, cómo hayas quedado con un chico te juro que...-

-¿Que qué? ¿Que se lo contarás a papá y mamá?- Cindy soltó un suspiro.-Yo te guardé el secreto del concurso, podrías guardarme tú alguno a mí.-

-¡Déjame terminar!- se ofendió Aly.-Te juro que... ¡Te daré un abrazo extremadamente fuerte!-

Sin más, se abalanzó sobre Cindy y la abrazó con la mano en la que sostenía el biberón.

-¡Ououou! ¡Eh!- rió Cindy.-¿Y ésto? ¿A qué viene?-

-¡A que estoy muy contenta! Aún eres algo pequeña pero aún así es una noticia fantástica. Dime, ¿cuánto tiempo llevas enamorada?- preguntó la mayor introduciendo de nuevo el biberón en la pequeña boca de la bebé.

-Bueno, enamorada enamorada...- Cindy se sentó en el sofá.-... No estoy.-

-Cindy...-

-¡Está bien!- la niña sonrió, sonrojándose.-Un par de meses. Estaba con mis amigas en el patio del cole y... Bueno...-

-¡Sigue!- gritó Aly sentándose junto a ella, con Talia en brazos.

-Y entonces tuve que ir hacia la papelera para tirar el envoltorio de mi bocata... Entonces mi pie resbaló en una piel de plátano que había en el suelo y caí hacia adelante ¡pero él me sujetó!- un largo suspiro de amor salió de los labios de la preadolescente, mientras sus ojos azulados se entrecerraban.-Desde ése día, que fue hace un par de meses o así, no he podido dejar de pensar en él.-

-Madre mía, estás peor de lo que yo pensaba.- soltó Aly riendo.-Y dime, ¿lo conozco?-

-No, llegó en enero aquí y por lo tanto al insti también.-

-¿No es de aquí?-

-De Nueva York no. Es de Chicago. ¡Y es tan mono!- Cindy dió unas cuántas palmaditas cómo una niña pequeña antes de abrir un regalo por Navidad.

-Vale, vale, dame datos sobre él, ¿es buen chico?-

-¡Sí, sí! Es un ángel. Siempre me presta el material escolar que le pido, gomas, lápices...-

-Cindy, tú ya llevas material en tu estuche.- dijo Aly bajando la vista para ver si Talia respiraba correctamente mientras seguía tomando del biberón.

-¡Lo sé! ¡Pero le pido material prestado SÓLO para ver sus ojos!- Cindy apoyó la cara en una mano y suspiró largamente.

-Madre mía.- rió Aly alzando una ceja.-Estás bien calada, ¿eh? Yo no me ponía tan cursi cuándo me enamoré de Niall... De hecho, creo que nadie se pone tan cursi cuándo se enamora. Te estás superando, hermanita, ya que tú nunca has sido cursi.-

-El caso es que estoy hecha un manojo de nervios, y cómo verás, me he arreglado MUCHO. Hasta yo misma me he sorprendido al ver que me estaba poniendo éste vestido. Pero es que quiero estar guapa para él... ¿Me prestas maquillaje?- suplicó, hablando algo rápido y sudorosa.

-¡Cindy! Que te enamores me parece maravilloso, pero ¿maquillaje? Recuerda que sigues teniendo 13 años y, además, tú ya eres una niña muy guapa... Y además, yo no tengo maquillaje, así que cuándo crezcas un poco más pídele a mamá el suyo o cómpratelo.- dijo Aly.

-Tienes razón, maquillarme ya es excesivo, ¡no estoy tan loca!- Cindy rió un poco histéricamente.-Y oye, quiere que paseemos por Central Park. ¿Qué hago si se produce el típico silencio incómodo?-

-Ehm... Buena pregunta.- dijo Aly meciendo un poco a Talia.-Podrías preguntarle por sus gustos, aficiones...-

-¡Ésas cosas las preguntan la gente aburrida!- se quejó la niña.

-¡Da igual, tú sólo pregúntale!- exclamó Aly.

Cindy suspiró frustrada mientras se sentaba en una butaca y se frotaba la cara con la mano.

-¡Ya sé lo que puedo hacer!- saltó Aly.-Puedo seguiros con Talia hasta Central Park para asegurarme de que no la cagas.-

-¿Y no sospechará él que nos estás siguiendo?-

-Si me voy ocultando, no.- dijo Aly.-Podría seguiros sólo unos pocos minutos y si va todo bien me piraré, además yo también tengo algo que hacer.- dijo Aly mientras dejaba el biberón ya vacío en la mesa y se colocaba a Talia en posición para hacerla eructar.

Cindy pensó unos instantes y luego asintió sonriendo.

-Es una buena idea.- dijo finalmente.

Aly le devolvió la sonrisa mientras le daba palmaditas en la espalda a Talia. Ésta finalmente eructó y Aly la dejó tumbada en el sofá. Se sentó a su lado y le masajeó la barriga sobre el pijama rosa con una mano mientras con la otra se sacaba el móvil del bolsillo del pantalón y entraba en su lista de contactos. Sonó el timbre.

-¡Oh Dios!- gritó Cindy levantándose de golpe.-¡Está aquí! ¡Estáquíestáquíestáquíestáquí!-

-¡Cindy!- Aly se levantó del sofá y agarró los hombros de su hermana.-Relájate, ¿quieres? Ve tranquilamente a abrir la puerta y muéstrale tu mejor sonrisa.-

Cindy respiró hondo, mientras se sonrojaba. Aly le guiñó un ojo mientras se sentaba en el sofá y se ponía a Talia sobre las rodillas. Cindy se ahuecó el corto pelo rubio, se alisó la ropa y sonrió yendo hacia la puerta. La abrió y se encontró a alguien que definitivamente no era su cita.

-¿Alyson Willson?- preguntó un hombre que llevaba colgada una bolsa repleta de sobres. Sostenía uno en las manos.

-E-es mi hermana.- dijo Cindy alzando una ceja. ¿El cartero? ¡¿Qué pintaba ahí el cartero?! Ella esperaba a un chico de 14 años, no al cartero.

-¿Puedo verla? Traigo una carta para ella.- dijo el hombre.

-¡Aly!- gritó Cindy girando la cabeza para ver a sus dos hermanas.-Es el cartero.- éstas últimas palabras las pronunció con desilusión.

Aly alzó una ceja extrañada y se levantó del sofá con Talia en brazos, se la dió a Cindy con cuidado y se acercó a la puerta.

-¿Sí? ¿Qué necesita?- preguntó mirando al cartero.

-Traigo ésto para usted.- le tendió la carta a Aly y ésta la cogió.-Que tenga un buen día.-

-I-igualmente...- murmuró Aly perpleja mientras veía al cartero alejarse. Se metió en la casa y cerró la puerta. Cindy estaba en el sofá con Talia a su lado.

-Madre mía, y yo que estaba con el corazón a punto de salirse por mi boca... Y era el cartero.- suspiró la joven.

Aly no contestó, sólo examinó el sobre extrañada. La dirección no le sonaba de nada. Talia comenzó a llorar y Aly decidió que vería el sobre más tarde, así que lo dejó sobre una mesa. Cogió a Talia del sofá y entró en su cuarto. La metió en la cuna y le puso el chupete, haciendo que dejara de llorar. Preparó el carrito que estaba en una esquina, era tipo sillita con las ruedas y la tela debajo para llevar ahí los juguetes, pañales o lo que fuera necesario. Colocó un osito de peluche en la tela y sacó un broche que puso en el pijama de Talia para luego enganchar una cadenita de plástico al chupete, de modo que éste no se cayera al suelo si Talia lo soltaba. Se asomó al salón. Cindy se movía alante y atrás en el sofá, hecha un manojo de nervios. La mayor suspiró y recordó su primera cita a solas con Niall, en el Empire State. Se sentó junto a la niña.

-Cindy, ¿estás bien?- preguntó.

-¡Creo que es obvio que NO!- gritó la histérica Cindy. Sudaba mucho.

-Madre mía, te gusta un montón, ¿eh?-

-¡DEMASIADO!-

-Tranquila, estaré detrás de ti los diez primeros minutos...-

-¡¿Sólo?!- preguntó Cindy dando un brinco.-¡No me dejes! ¡Quédate durante toda la cita!-

Aly rió.

-Cindy, aunque no lo creas, al cabo de un rato querrás estar sola con él.- le explicó acariciándole el pelo.-Y puede que hasta quieras que me vaya antes de tiempo. Al principio será normal que te sients nerviosa pero luego te tranquilizarás.-

Cindy suspiró, relajando los hombros, y entonces sonó el timbre de nuevo. La niña abrió los ojos de par en par y miró a su hermana mayor. Aly fue corriendo al cuarto de Talia y volvió al salón con ella, se acomodó en el sofá y sentó a la bebé sobre sus rodillas.
"Respira y sonríe." dijo sólo moviendo los labios, sin hablar, mientras miraba a Cindy. Ésta se acercó a la puerta temblorosa y la abrió, mostrando a un niño de pelo castaño oscuro casi negro, y ojos de un color mezclado entre verde y gris. Cindy se llevó tal sobresalto al verlo que el corazón le golpeó en las costillas de un bote.

-¡Hola Cindy!- saludó él. No tenía la voz demasiado profunda para tener 14 años.

-¡Wen! ¡¿Qué tal?!- la voz de Cindy salió extremadamente chillona.

Aly giró la cabeza de golpe para decirle (con la mirada) a su hermana que controlara su tono de voz, pero ésta no apartaba su vista de su compañero de clase.

-¿Listo para ir a Central Park?- preguntó Cindy tratando de respirar con normalidad y reconduciendo su voz a un tono más normal y menos chillón.

-Claro, para éso hemos quedado.- sonrió Wen. Miró dentro de la casa y detuvo su vista en Aly y Talia.-¿Tus hermanas?-

-¿Eh?- Cindy las miró.-Ah, sí. Ella es Aly, mi hermana mayor. ¡Sale con Niall Horan!- gritó.

Wen aprobó en señal de admiración y aprobación.

-Y la bebé es Talia, la que me convirtió en la hermana mediana.- concluyó Cindy.

-Encantado de conoceros. Yo me llamo Wendel, pero podéis llamarme Wen.- dijo él dirigiéndose a Aly para estrecharle la mano y luego saludar a Talia.

Pero Cindy lo cogió del brazo impulsivamente.

-¿Y si vamos ya a Central Park?- dijo dirigiendo al chico a la salida.

-Qué os divirtáis.- dijo Aly levantándose del sofá con Talia en brazos.

Cindy la miró mientras salía por la puerta detrás de su amigo.
"Iré detrás de vosotros" masculló Aly. Acto seguido se puso unas gafas de sol oscuras para que Cindy supiera lo que iba a llevar. La niña alzó el pulgar y salió de la casa.


-Está decidido.- dijo Niall.-¡Va a ser genial!-

Los cinco estaban en casa del irlandés. Acababan de llegar y hacía 10 minutos que habían salido de la reunión. Harry se desató la corbata y la tiró hacia atrás.

-Por fin puedo deshacerme de ésto.- gritó, mientras se espatarraba aún más en el sofá.

-Qué ganas tengo de hacerme un buen sándwich.- exclamó Niall yendo hacia la cocina mientras se quitaba la chaqueta.

-Ya... Tú, yo y todos.- dijo Louis mientras lo seguía.

Todos menos Harry fueron hacia la cocina. Éste se acomodó aún más en el sofá y suspiró. En ése momento notó que le llamaban al móvil. Vió el número, no le sonaba de nada. Descolgó, algo indeciso.

-¿Sí?- preguntó camuflando la voz por si se trataba de alguna fan loca.

Pero era muuuuuuuuucho peor.

-¿Harry?- se oyó una voz femenina.

-Bri-¿Brianna?- el cantante se mostró perplejo. Se levantó del sofá de un salto.-¿Qué haces llamándome?-

-Me gustaría... Hablar contigo.- al otro lado del teléfono se oyó que Brianna suspiraba.-¿Tienes un momento?-

Harry rodó los ojos sujetándose el móvil pegado al oído. Lo bajó hasta su hombro y suspiró, cerrando los ojos y frotándose la frente con la mano libre. Otra vez no...

-¿Harry?- oyó la vocecita de Brianna por el teléfono apoyado en su hombro.

El cantante suspiró sin moverse y alzó mucho la cabeza, mirando el techo.

-Otra vez no...- dijo en alto.


Cindy y Wendel paseaban por el parque, y a muchos metros, Aly los seguía, transportando a Talia en la sillita de bebé. Aly se había recogido el pelo en una coleta, se había puesto una chaqueta marrón sobre la camiseta blanca hasta los codos, y no se había quitado en ningún momento las gafas de sol. Con ése "disfraz" y a tanta distancia, seguro que Wen no la reconocía. Y seguro que si se giraba tampoco lograría distinguir las facciones de la pequeña cabecita de Talia.
Los dos niños reían, sobretodo Cindy, ya que Wendel le contaba numerosos chistes. Aly los seguía a una distancia prudente con la cuál pudiera apoyar a su hermana sin ser vista por el chico.
Mientras Wen señalaba a una ardilla persiguiendo a una paloma, Cindy se giró levemente, sin dejar de caminar. Aly le saludó con la mano y Cindy sonrió en respuesta.
Transcurrieron ocho minutos y todo iba bien. Aly estaba satisfecha, Wen parecía un buen chico. Cindy estaba tan feliz que le contagió la alegría a su hermana mayor. En un momento dado Wen quiso cogerle una mano y Cindy lo permitió, sonrojándose. Aly dió saltitos oculta tras un árbol y con el carrito de bebé al lado. Cogió a Talia en brazos e hizo que mirara hacia Cindy y Wen, mientras apretujaba la cara de la bebé contra sus mejillas.

-¡Mira éso, Talia! ¡Nuestra hermana está enamorada!- exclamó enternecida, mientras seguía achuchando a la bebé.

Siguieron paseando los "cuatro," y Cindy de tanto en tanto se giraba un poco buscando una sonrisa de Aly que la ayudara. Tras quince minutos de paseo, Wendel se acercó a Cindy y besó una de sus mejillas, haciendo que la niña se sonrojara hasta la punta de la nariz. Aly susurró un "Awwww" reprimiendo sus ganas de dar saltitos y dió media vuelta, dando por hecho que la cita de su hermana menor iba con éxito. Se giró un momento y vió que Cindy se giraba con una sonrisa abierta y despidiéndole con la mano. Aly hizo el mismo gesto mientras sonreía y entonces se quitó las gafas de sol para irse a su casa con Talia.
Una vez que llegó, Aly dejó a Talia en su cuna y guardó el carrito. Sacó su móvil y llamó a Valery.


-Me voy, chicos.- dijo Harry cogiendo su chaqueta.

-¿Adónde?- preguntó Zayn. Él, Niall, Louis y Liam estaban sentados en la mesa de la cocina.

-A dar una vuelta.- respondió el cantante de rizos castaños.

Liam seguía sosteniendo en sus manos el amuleto que supuestamente pertenecía a un zapato de Holly. Intentaba explicárselo: si Holly y sus esbirros se habían ido del local ANTES de que lo reformaran... ¿Cómo era posible que el amuletito siguiera allí DESPUÉS de una reforma completa? No tenía ningún sentido... El sonido de la puerta cerrándose (señal de que Harry ya había salido) interrumpió sus pensamientos.

-Liam, deja de comerte la cabeza.- le dijo Louis poniéndole una mano en el hombro.

Liam jugueteó con el amuleto, haciéndolo girar sobre la mesa.

-Pero es que... Quiero explicarme cómo es posible que...- se argumentó Liam.

-Todos queremos saber cómo es posible lo del muleto, pero no te comas tanto la cabeza. Anda, toma éste sándwich. Lo ha hecho Niall.- dijo ofreciéndole a Liam un plato con un delicioso sándwich vegetal.-Y todo lo que cocina Niall, es digno de ser comido.-

Liam sonrió a medias y le dió un bocado al sándwich, soltando el amuleto de Holly y tratando de no pensar en éso.


-¿Quién es?- se oyó por el teléfono.

-Valery, soy Aly.-

-¡¿Cómo tienes mi número?!-

-Tranquila.- suspiró Aly.-Si pones tu número en Facebook es normal que cualquiera pueda obtenerlo.-

Se oyó un gemido de Valery y al cabo de unos segundos los repetidos clics de un ratón de ordenador.

-Valery...- empezó Aly. Al no obtener respuesta supuso que habría dejado el móvil por alguna mesa.

-Lo tengo puesto en altavoz, puedes hablarme.- se oyó a Valery.

-Valery... Necesito hablar contigo. Sólo contigo. Ven tú sola a mi casa. Por favor.- pidió Aly en tono suave.

-¿Qué? ¿Para qué?- exclamó Valery.-¿No querrás hacerme nada malo, verdad?-

-Valery, tú nunca deberías tener miedo de mí. Bueno, aunque mucha gente lo tenga.- se notó el tono de broma en sus últimas palabras.

-¿Por qué?- sonrió Valery, aunque seguía algo desconfiada.

-En una fiesta en el colegio, con 9 años, a Harumi se le cayó una tarta encima mía y... Digamos que le di un montón de collejas por aquello. Encima la tarta era de chocolate. Parecía que yo estaba llena de mierda.- explicó Aly, recordando cuándo Harumi y ella eran pequeñas y ocurrió aquél gracioso accidente.

Se oyeron risas de Valery.

-¿Y la perdonaste? ¿Parecías salida de una cagada de dinosaurio y la perdonaste?- gritó incrédula.

-Es mi mejor amiga. Hice el ridículo pero tampoco fue para tanto. Tuve que perdonarla, pobre Harumi, ni que hubiera matado a un familiar mío. Aunque estuve una semana oliendo a tarta de chocolate. Las duchas no servían de mucho.-

-Oh, Dios mío... Jajajaja.- Valery se reía tímidamente, pero en su voz se notaba que iba a pasárselo bien.

-Ven a mi casa.- pidió Aly de nuevo.-Por favor. Será sólo un momento.-

Se oyó un suspiro y luego, varios segundos de silencio.

-Está bien.- dijo Valery.

-¿Recuerdas dónde vivo, no? Ya sabes, de cuándo en primero de la ESO íbamos todos en el autobús escolar.-

-Sí, me acuerdo de dónde está tu casa.- suspiró Valery.-Te veo en un rato.-

-Muy bien.- Aly colgó y suspiró. Se asomó al cuarto de Talia, acababa de quedarse dormida. Aly se mordió el labio mientras apoyaba su espalda en la pared.


Harry acababa de llegar a una área concreta de Central Park. Entonces vió a Brianna sentada en un banco. Su corazón empezó a latir más rápido con sólo reconocerla. Brianna estaba cruzada de brazos y miraba alrededor, con un aire impaciente en su mirada. Harry fue hacia allí y la saludó:

-Hey.-

-Por fin llegas.- suspiró Brianna, aunque el suspiro era una mezcla incierta de frustración y enamoramiento.-Llevo aquí diez minutos.-

-Bueno, sigues viva, ¿no?-

-Escucha, Harry...- empezó Brianna. Dió dos palmaditas en el lugar vacío del banco para que Harry se sentara.

Él así lo hizo.

-Mira. Quiero que sepas que digas lo que digas te tengo pillado. Vi lo rojo que te pusiste el otro día en el insti después de que te besara.- Briana parpadeó.-Y cómo me dijiste por mensaje de teléfono, el beso de la caravana te había gustado. Y sí, tenías razón, a mí también.-

Otra vez no, otra vez no... Pensaba Harry sin parar.

-Bueno, no sólo me gustó... Me encantó. Y el que te di en el instituto también.- suspiró por enésima vez Brianna.-Y aquél día me lo pasé enteramente feliz, sólo por haberte besado.-

-¡Otra vez no!- chilló Harry frustrado y frunciendo el ceño.

Brianna parpadeó mientras bajaba las cejas, confundidas.

-¿Qué te pasa?-

-¿Que qué me pasa?- Harry soltó una corta carcajada.-He salido con cientos de chicas y todas ellas me han dicho lo mismo después de besarme con ellas un par de veces. Todas me cuentan lo mismo que me estás contando tú ahora y es cuándo me dicen lo muy enamoradas que están de mi y lo mucho que quieren que dure.-

-Harry...-

-Y es lo gracioso porque nunca duran mis relaciones.- la interrumpió él.-¿Sabías que soy uno de los famosos que más novias ha tenido? ¡Y todas, repito, TODAS, me han dicho lo mismo que me estás diciendo tú ahora!- Harry resopló y apoyó la frente en la mano.

-Harry... Si tan sólo me dejaras terminar.- suspiró Brianna con tristeza. Bajó la cabeza y masculló.-Yo ya sé cómo eres. Y sólo quería decirte que pese a los dos besos que nos dimos me gustaron mucho... Yo no pienso meterte en ningún compromiso.-

Harry giró la cabeza bruscamente, sorprendido, y con la boca entreabierta y los ojos cómo platos, miró a Brianna durante un corto, aunque para ellos largo, instante.


Aly abrió la puerta de su casa. Valery entró tímidamente.

-Aquí estoy.- masculló sentándose en un sofá.

-Bienvenida.- sonrió levemente Aly mientras cerraba la puerta.-No seas tan tímida, estamos solas... bueno, casi.- suspiró.

-¿Qué necesitas?- preguntó Valery mirando a su anfitriona.

-Hablar contigo... Y... Pase lo que pase, no te vayas.- Aly fue hacia el dormitorio de Talia.-Ahora vuelvo.-

Valery miró alrededor y se abrazó a sí misma mientras suspiraba. En ése momento en la habitación entró Aly con Talia en brazos. Valery, al ver a la bebé, se levantó del sofá rápidamente.

-Ya conoces a Talia.- murmuró Aly llevando en brazos a su hermana menor.

-Aly, ésto no tiene gracia... Cuándo la vi en el instituto fue por casualidad, porque tu padre la había traído, pero ahora, ¿me traes sólo para que la vea? Pienso en Andrew cada día, no necesito que...- empezó a echarle la bronca.

-Valery.- la cortó Aly.-Déjame explicarte. Sé que, cuándo la miraste tanto al salir del instituto, fue porque te recordó a tu hermano. Según nos contaste tenía pocos meses cuándo murió, más o menos los mismos meses que mi hermana. Y no te he traído para hacerte daño a costa de Talia. Siéntate.-

Valery se sentó de nuevo en el sofá, algo temblorosa, agachando mucho la cabeza con tal de no mirar a la pequeña niña de pocos meses que tanto se parecía a su difunto hermanito. Aly se sentó a su lado, aún con Talia en brazos.

-Valery.- dijo con suavidad.-Sé lo mucho que ése accidente ha marcado tu vida. Siempre intento ponerme en el lugar de los demás y en serio, lloré con tu historia, tú bien que me viste. De hecho, casi todos lloramos. Y ahora mismo me has dicho que piensas en él cada día. Creo que deberías dejar de sufrir y seguir hacia adelante.-

-Tú no lo entiendes.- Valery miró a Aly, moviendo la cabeza velozmente para no mirar a Talia. Fijó sus ojos en los de Aly mientras se le quebraba la voz.-Por culpa de éso, mis padres me presionaron para que fuera perfecta. ¿Crees que empecé a ser la más glamourosa del instituto porque sí? Yo antes del accidente era una chica "normal," me gustaba la moda pero no en exceso, nunca me pasaba horas frente al espejo ni procuraba ir siempre perfecta. Desde ése accidente, mis padres quisieron que fuese totalmente perfecta y és así cómo nació la Valery que todos conocen. ¿Cómo voy a dejar de sufrir? Y además... Ésa imagen del carrito de bebé tirado en al carretera... Y ésa pequeña manita ensangrentada y herida... Es una imagen que me viene a la mente cada noche. No lo comprendes. Nunca lo comprenderías.- Valery había empezado a llorar y enterró la cara entre las manos.

-Por éso quiero ayudarte...- susurró Aly con Talia agitándose sobre sus rodillas.-Si tanto te recuerda Talia a Andrew... ¿Por qué no la convertimos en tu hermanita adoptiva?-

Valery miró de golpe a Aly, abriendo mucho los ojos.

-¿Qué?-

-Quiero decir, no oficialmente, claro.- sonrió Aly acariciando a Talia.-¿Pero y si hacemos cómo si fuera tu hermanita? Podrías verla a menudo y acordarte de Andrew. Él siempre seguirá vivo en tu corazón.-

Los ojos de Valery brillaron a causa de las lágrimas y de la emoción y entonces Aly alzó a Talia y la puso sobre las rodillas de su invitada con mucho cuidado.

-No, no...- quiso negarse Valery.

Pero era tarde. Talia ya estaba sobre sus rodillas y empezaba a juguetear con su camisa y sus mechones rubios ondulados. Valery no pudo evitar sonreír mientras las lágrimas caían y rodeó a Talia con los brazos para que no se cayese del sofá. Le tendió el dedo índice y la pequeña lo agarró. Acto seguido empezó a reír, mostrando su boca sin dientes. Valery rió, contagiada por la risa de la pequeña. Aly observó con ternura la escena y se abrazó a sí misma, feliz.


-¿Cómo dices?- parpadeó Harry, asombrado.

-Sé que posiblemente me tomes por loca, pero... No me gusta hacerme ilusiones. Sé que un beso de Harry Styles no significa nada. Sé que eres un famoso que ha tenido muchas novias, cómo me has dicho, y lo entiendo. No hay nada de compromisos. Fueron un par de besos. Muy bonito, pero ya está. Éso fue... todo. ¿No?-

-¡N-no!- gritó Harry, para sorpresa de Brianna.-¿Y la fiesta dedicada a PewDiePie en el gimnasio del insti? ¿Y lo del despacho del director? ¿Y la de discusiones que hemos tenido?-

-Éso... ¿Qué más da?- preguntó Brianna encogiéndose de hombros.-Mira... Sé que a ti te desean millones de chicas. Y puedo decir... Que yo estoy entre ellas. Pero precisamente por éso no te meto en ningún compromiso. No voy a ponerme en plan: "¡Oh, Harry Styles me ha besado, voy a estar con él para siempre...!" No. Lo mío es más cómo: "Oh... Harry Styles me ha besado... Y me he sentido... única, especial, pero... Sé que no hay posibilidades de nada porque es todo un casanova."- Brianna esbozó una sonrisa conformista que hizo enrojecer a Harry, posiblemente de rabia.

-Dios mío...- suspiró Harry bajando la cabeza.

-Oh, y...- Brianna hurgó en su bolso. Sacó una rosa blanca.-Mira. Me la encontré ésta mañana enfrente de un edificio. Puedes quedártela.-

Harry cogió la rosa blanca con los ojos expandidos al máximo. ¿Sería...? Tenía que preguntarle a Brianna...

-¿Dónde te la encontraste?-

-Ya te lo he dicho, enfrente de un edificio, por la calle.-

-¿De qué edificio?-

-Creo que era el de una discográfica. Muy alto, dividido en dos...-

-¡OH, DIOS!- gritó Harry interrumpiendo a la joven.

-¿Qué ocurre?- se sobresaltó ella agarrando la flor.

-Ésto es ya demasiada coincidencia... ¿Sabes qué?- no pudo evitar reírse.-Yo estuve en ésa discográfica en ésta mañana con mis cuatro amigos, y me llevé ésta flor. La dejé caer por una ventana del edificio. ¿Sabes qué flor es ésa? Una de las que le llevaste a mi madre al hospital cuándo la ingresaron por el accidente de coche.- Harry se rascó los rizos y luego la nuca.-¡¿No es flipante?! Ésto tiene que ser una broma... Del destino.-

Brianna examinó la rosa blanca, y sí, enseguida reconoció que era idéntica a la que le había llevado a Anne al hospital. Bajó la mirada, algo ofendida.

-¿Y por qué la dejaste caer por una ventana?- preguntó en voz baja.

Harry la miró durante unos segundos, y acto seguido suspiró.

-Porque... Siempre dejo caer mis expectativas con las chicas.-

Brianna lo miró, aunque sin levantar la cabeza.

-Y de hecho... Tú eres la chica que más expectativas me ha causado, porque bueno... Prácticamente somos iguales.- Harry soltó una risita nerviosa.-Pero... Nunca me funciona. He salido con chicas que te superaban en varios aspectos. Más guapas, más listas, más dulces... Pero con ninguna de ellas me ha ido bien. Entonces, ¿por qué ibas a ser tú la excepción? Quiero decir... Nunca me ha ido bien. Nunca. Con ninguna chica he durado demasiado tiempo. He tenido decenas de novias... Diría que hasta más de 100. Y creo que éso será así hasta el día de mi muerte.- al terminar de hablar, miró a Brianna cómo a un cachorrito.

Ésta rió bajando la cabeza y olió la rosa blanca.

-Harry Styles, el pesimista.- murmuró en tono alegre, aunque su voz era levemente lastimera.

-Lo soy.- admitió Harry con una sonrisa. Acto seguido suspiró y guardó silencio unos segundos.-Pero... ¿Sabes? Por un momento vislumbré la posibilidad de salir contigo... Sólo que ya sabría que no iba a ser diferente a mis otras veces.-

Brianna asintió, cohibida y algo decepcionada.

-Bueno, te comprendo. No pasa nada. Eres Harry Styles. Es tu naturaleza.- el comentario había sonado un poco más duro de lo que Brianna pretendía, así que sonrió para "amortiguar" las palabras que había dicho.

-Ya... Supongo.- Harry bajó la cabeza y apoyó los brazos en el respaldo del banco.

En ése momento Brianna divisó a dos personas pasear. Eran bastante bajitas... Ah, no, que eran niños. La niña, de pelo rubio corto y un vestido más o menos country... Iba de la mano de un chico que...

-Ay la virgen.- exclamó Brianna ahogando una exclamación.

-¿Qué? ¿Qué sucede?- se preocupó Harry, aunque tratando de disimularlo.

Brianna reconoció al niño. Le tendió la rosa blanca a Harry y se levantó del banco, yendo hacia la pareja de jóvenes preadolescentes que paseaba de la mano.

-¿Wen?- preguntó poniendo los brazos en jarras.

-¿Brianna?- inquirió el niño sorprendido.

-¿Qué haces aquí?- Brianna también reconoció el rostro de Cindy, a la que apenas había veído pero que sabía quién era.-¿Y con la hermana de Alyson Willson?-

Wendel fue a abrir la boca para responder cuándo Harry llegó junto a Brianna.

-¿Cindy?- preguntó el cantante.

-¡Harry!- se alegró la niña.

-¿Conoces a éste chico?- le preguntó Harry a Brianna señalando a Wendel con el dedo.

-¿Qué si lo conozco? Desde que nació, ¡es mi primo!-

-¿Tu primo?- preguntaron Cindy y Harry al mismo tiempo, ambos mirando a Brianna.

-¿Me estás diciendo que tu primo menor sale con la hermana de Aly?- preguntó Harry con voz pastosa, rascándose la nuca y con un enorme cacao mental.

-Bueno, con una de sus dos hermanas.- exclamó Brianna.

En aquél momento las cosas fueron a más, ya que paseando, aparecieron Valery y Aly, ésta empujando un carrito en la cuál iba Talia agitando sus bracitos. Valery iba agarrada del brazo de Aly y ambas reían cómo si fuesen amigas de toda la vida. Al llegar junto al grupo de cuatro personas, se detuvieron en seco.

-¿Harry?- preguntó Aly.

-¿Aly?- dijo Cindy.

-¡Valery!- se sorprendió Brianna.

-¿Brianna?- se sorprendió Aly al ver a Brianna junto a Harry.

-¿Cindy?- dijo Wen, cómo pidiéndole explicaciones a su amiga.

-¡Wendel!- exclamó Valery, sin creer lo que veía.

-¡HARRY!- chilló el cantante de rizos castaños, tratando de llamar la atención, y atrayendo todas las miradas. Esbozó una sonrisa cómo diciendo: "Se me ha escapado..."

-¿Qué demonios...?- empezó Valery.

-¿... Estás haciendo tú con ella...?- añadió Brianna.

-¡Y tu primo con ella...!- inquirió Valery.

-¿Oye, qué pasa con mi hermana?- se enfadó Aly, separándose bruscamente de Valery. Miró a Brianna.-¿Y conmigo?-

-¡Nada, nada, nada!- se excusó Brianna.

-Y Harry...- añadió Valery.

-¿Qué haces con Brianna, Harry?- Aly tuvo que echarse a reír ante aquella situación tan cómica.-¿Querías otra bofetada?-

-¡Aly! ¡No te burles!-

-Y... Prima, ¿qué hacías con Harry Styles aquí?- quiso saber Wendel.

-Nada Wen, vámonos a casa.- bufó Brianna cogiendo a su primo menor del brazo.-Ésta situación se ha tornado más incómoda y con mucha más gente de lo que yo esperaba...- farfullaba mientras arrastraba a Wendel tras de sí.

Éste se giró y se encogió de hombros. Sacudió su mano libre mientras miraba a Cindy.

-¡Adiós, Cindy!- exclamó sonriendo.

Ésta hizo el mismo gesto con cara de enamorada, suspirando.

-Adiós...- masculló en voz baja.

Aly cogió a Cindy de los hombros y le dió la vuelta.

-Cindy, ¿por qué no me dijiste que Wendel es primo de Brianna?- preguntó.

-¡No lo sabía! ¡Lo juro por el honor de Finn y Jake!- se defendió la joven.

Aly se giró suspirando.

-Bueno, y yo... Creo que debería irme ya a mi casa.- dijo Valery. Se inclinó sobre el carrito de Talia y le besó una mejilla. Acto seguido se acercó a Aly.-Gracias por todo.-

Y para sorpresa de todos, la abrazó. Aly, indecisa, optó por devolverle el abrazo y la presionó con fuerza. Valery se separó de ella y sin decir nada más ni mirar a nadie, se fue, alejándose.

-¿Qué le pasaba a ésa?- preguntó Harry confuso.

-¿Y por qué ha besado a Talia en la mejilla?- añadió Cindy, aún sonriendo cómo una tonta por culpa del amor que desprendía pro su compañero de clase.

-¡¿Y por qué te ha abrazado?!- concluyó el interrogatorio Harry, sabiendo que Valery nunca abrazaría a Aly.

-Es una larga historia.- respondió Aly.-Bueno, en realidad no tan larga cómo la pinto, pero ya la explicaré luego.-

-Bueno, ¿recibiste nuestra carta?- preguntó Harry.

-¿Carta? ¿La carta que recibí era vuestra?- preguntó Aly parpadeando mientras se acercaba de nuevo al carrito dónde estaba Talia.

-¿Qué carta?- quiso saber Cindy.

-Era nuestra, ¿dónde la tienes?- preguntó el cantante.

-La dejé en mi casa, no esperaba ninguna carta y en ése momento no pude abrirla.- explicó Aly.

-Y si la dejaste en tu casa, ¿cómo es que está en el asiento del carrito de tu hermanita?- preguntó Harry señalando a Talia.

-¿Eh?- Aly se fijó en el sillín de Talia. Allí estaba el sobre que Aly había dejado sobre la mesa.-¿Qué? ¿Cómo...?-

Y aquello tenía una explicación...

Aly y Valery se estaban preparando para ir a pasear por Central Park con Talia. Aly había dejado que Valery sentase a la niña en el carrito y ahora, la invitada estaba orinando en el baño mientras que Aly estaba en la cocina preparando un biberón para llevárselo al paseo con Talia y Valery. Talia, sentadita en el carrito, empezó a aburrirse y a agitar los brazos. Vió algo en la mesita pegada a ella y lo cogió. Se trataba del sobre. Lo agitó en el aire con ambas manos y luego lo dejó caer. El sobre cayó a su derecha, pero sobre el sillín de su carrito. Acto seguido Valery y Aly se acercaron, Valery abrió la puerta mientras que Aly empujaba el carrito y las dos salieron a la calle con Talia, dispuestas a ir a Central Park...

-Seguramente lo haya cogido Talia, mientras Valery y yo nos disponíamos a salir, la dejé sentada en su carrito y pegada a la mesa dónde dejé la carta...- pensó Aly, dando en el clavo.

-¿Qué carta?- se oyó la voz de Lara desde algún lado.

-¿Mamá?- preguntaron Aly y Cindy a la vez. Tras ellas estaba Lara.

-Una de por ahí, de ésas que los carteros dejan porque sí.- inventó Aly.-¿Qué haces aquí? ¿Y papá?-

-Él se dirige a casa con el coche, yo le pedí que me dejara aquí porque llevo mucho tiempo sin pasear por Central Park y me apetecía... Y vosotras tres, ¿qué hacéis aquí?- preguntó la mujer tratando de arreglarse sus lisos cabellos rubios que se agitaban con el suave aire.

Cindy abrió la boca para hablar pero Aly se apresuró a decir:

-Las amigas de Cindy con las que había quedado acaban de irse, ya que yo me vine a pasear a Talia en el carrito y me he encontrado aquí con ellas, y pensé: Bueno, ya de paso me llevo a Cindy a casa.- inventó Aly en pocos segundos. ¡Estaba mejorando su habilidad de pensar rápido!

Lara asintió y miró a Harry.

-¿Y tú qué haces por aquí, Harry?-

-Yo, ehm, estaba...- el cantante se estiró, nervioso.

Aly cogió una ardilla que por allí pasaba y se apresuró a acercarla a Harry.

-Oh, es que Harry es un gran amante de las ardillas, ¿que no lo sabías, mamá?- sonrió parpadeando, pegando la nerviosa ardilla a la cara de Harry.

-¿Lo es?- preguntó Lara.

-¿Lo soy?- añadió Harry.

-Claro que sí, por éso te vienes a Central Park, adoras a las ardillas.- disimuló Aly apretando los dientes. Finalmente se agachó y dejó en el suelo a la ardilla, la cuál le había arañado las manos y con suerte no arañó a Harry.

-Bueno, adoro a los gatos más que a nada, pero en fin...- le siguió el rollo Harry.-Aly, creo que deberías venirte a casa de Niall, todos los chicos del grupo están allí y creo también que deberías ver lo que hay en el sobre...-

Aly cogió el sobre del carrito de Talia.

-En ése caso, yo me voy para casa, y me llevo a Talia y Cindy.- asintió Lara tan contenta.

-Muy bien, mamá. Os veo luego.- Aly besó a su madre, abrazó a Cindy y le susurró al oído:-Enhorabuena. Antes vi cómo Wen te besaba la mejilla.-

-Gracias.- susurró Cindy sonriendo.

Aly se apartó del abrazo de Cindy para acercarse a Talia y le besó la cabecita. Acto seguido se agarró al brazo de Harry con la mano libre, ya que en una de ellas llevaba la misteriosa carta. Ambos amigos se dirigieron a la carretera.

-¡Eh! ¡Ryan!- llamó Harry a voces.

La limusina de One Direction se detuvo y Harry y Aly entraron. Se acomodaron en un sillón y Aly miró la carta cómo quién mira un tesoro.

-¿Qué hay dentro?- le preguntó a Harry.

Éste cerró la puerta al sentarse y miró al chófer.

-A casa de Niall, por favor.- pidió.

Éste asintió y el vehículo empezó a avanzar por la carretera.

-¿Qué hay dentro del sobre, Harry?- repitió Aly.

-Lo verás cuándo lleguemos.- se burló Harry quitándole el sobre a su amiga. Ésta se cruzó de brazos.

-¿Y ésa rosa blanca?- preguntó Aly. Quiso cogerla pero Harry se lo impidió.

-¿Eh? Ehm... Otra larga historia.- sonrió inocentemente, usando la misma excusa que había usado Aly cuándo él preguntó por Valery.

Aly se encogió de hombros y miró por su ventanilla, decidiendo no obligar a Harry a hablar si no quería.
Harry suspiró y bajó la ventanilla de su coche. Cogió la rosa blanca y la olió mientras cerraba los ojos. Aquél dulce aroma... ¿Era él o olía igual que Brianna? Acarició los pétalos blancos de la delicada flor con cuidado y la dirigió a la ventana, dispuesto a dejarla caer otra vez. Los pétalos se agitaban debido al viento que producía la limusina en movimiento. Harry separó el dedo meñique... Luego el dedo anular... El dedo corazón... Y cuándo fue a separar el dedo índice para dejar caer la flor, algo en su estómago se revolvió. Sintió cómo si tuviera algo revoloteando en él, pero no sabía qué era. Miró la rosa blanca suspendida en el aire sobre la carretera, y sus dedos índice y pulgar sujetando el delicado y corto tallo. Harry sacudió la cabeza, suspiró y metió la mano de nuevo en el vehículo, con la rosa blanca incluida. Subió la ventanilla rápidamente y echó la cabeza hacia atrás, apoyándola en el respaldo de su asiento de la limusina. Bajó la vista y miró la rosa blanca. Y pareció que ésta le devolvía la vista.


En el dormitorio de la chica, ella se sentó en su cama muy frustrada. Si Holly supiera lo que había hecho... Enterró la cara entre las manos y trató de no sufrir una pequeña depresión otra vez. Estaba corriendo un gran riesgo sólo por ir ayudando poco a poco a sus amigos. Recordó lo que hizo cierta noche...

Estaba todo muy oscuro en el viejo local abandonado dónde Holly y sus dos secuaces se ocultaban. La misteriosa intrusa estaba en la calle, totalmente vestida de negro y con un pasamontañas negro en la cabeza por si acaso Holly o alguno de sus dos aliados la veían. Respiró hondo. Ésa sería la última noche que Holly y compañía pasasen ocultos allí, ya que al día siguiente vendrían obreros a reforma el local, y todos lo sabían. Se acercó al lugar y sacó una horquilla de pelo desdoblada. La introdujo en la cerradura y la consiguió forzar, ya que la puerta se abrió. Entró con cuidado, casi no veía nada. En una esquina del suelo vió un par de deportivas. ¡Sí! ¡Justo lo que estaba buscando! Todos los zapatos de ésa marca llevaban un pequeño amuleto que le podría servir para lograr su propósito. Ella se había informado muy bien y sabía que el local iba a convertirse en un sitio de ensayo, además, también se informó de que One Direction serían los primeros en estrenarlo. Justo lo que necesitaba. Se acercó a las deportivas, se agachó y cogió la deportiva izquierda. Agarró el pequeño amuleto que tenía forma de diamante y lo arrancó del zapato. Dejó el zapato en su sitio y salió del lugar con el amuleto en forma de joya.
Días después, cuándo el local ya estaba reformado y abierto, pasó para fingir que necesitaba ir al baño. Entró en el local. 

-¿Disculpe, tienen baños aquí?- preguntó a la joven que atendía un pequeño mostrador.

-Sí. El pasillo derecho, al fondo a la izquierda.- respondió la dependienta.

-Muchas gracias.- sonrió ella. Se metió en el baño y abrió la mano derecha la cuál llevaba cerrada en un puño. Allí llevaba el pequeño amuleto que había robado de las deportivas de Holly. Se esperó unos minutos para que pareciera que orinaba y salió del baño.

-Qué tenga un buen día.- le dijo a la dependienta.

-Igualmente.-

Acto seguido, antes de salir por la puerta, dejó caer disimuladamente la pequeña joya en el suelo del local. Ése día One Direction iría a ensayar. Y entonces podrían encontrarlo y sospechar de Holly. Éso si no lo encontraba nadie antes. La chica sonrió, había cumplido con su propósito y había ayudado a sus amigos, aunque ellos no lo supieran.

Se echó completamente en la cama, sólo queriendo dormir. Ella había sido amiga de Holly en el colegio hasta que ésta cambió, por ése motivo, sabía mucho sobre Holly. Pero no podía decirles a One Direction dónde se encontraban ella y sus esbirros porque sino Holly se vengaría. Sólo podía ir dejándoles pequeñas pistas sobre el paradero de Holly, cómo había hecho con el amuleto de la marca de zapatos.
Y rezar para que Holly no supiese que había estado ayudando a los cinco chicos.


-¡Hola, chicos!- saludó Aly entrando en la cocina de casa de Niall.

-¡Aly!- exclamó Zayn.

No obstante, fue Niall el primero en levantarse y correr hacia su novia. La besó en los labios y luego la cogió de la mano.

-Siéntate a comer con nosotros.- dijo.

-¿Recibiste nuestra carta?- preguntó Liam.-Te la mandamos desde aquí.-

-Sí, pero no tuve tiempo de verla en mi casa y Harry no me ha dejado abrirla en la limusina...- suspiró Aly quedándose de pie.

Louis, Zayn y Liam también se levantaron y metieron los platos en el lavavajillas, acto seguido se acercaron al resto.

-Tenemos algo muy importante que decirte.- dijo Zayn serenamente.

-¿De qué se trata?- quiso saber al rubia.

-Ésta mañana hemos tenido una reunión muy importante, y bueno, trataba sobre nuestra carrera...- empezó Louis perezosamente, rascándose la nuca.

-Vamos a lanzar un perfume.- intervino Niall.

-Ah, me alegro mucho por vosotros, chicos.- sonrió Aly.-¿Hay algo más?-

-Sí.- dijo Harry tajante.

Todos lo miraron.

-Ehm, sí, sí que lo hay.- añadió Louis.-Verás, Aly...-

-¿Qué pasa? ¿No será una mala noticia, verdad?- preguntó Aly, mirando a Louis y luego a los cuatro restantes.

-Nou, nou... Nou. Depende de cómo lo mires.- se apresuró a contestar Zayn.

Aly no entendía nada.

-Verás... El jefe de al reunión creyó que el perfume no era suficiente y que... Debíamos ofrecer más conciertos fuera de Nueva York.- explicó Liam.

-Las fans quieren movimiento, debemos complacerlas.- añadió Harry.

-Así que... El jefe propuso un viaje.- sentenció Louis metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón.

Aly fue a preguntar "¿Qué?" cuándo Harry le tendió, por fin, el misterioso sobre. Aly lo cogio algo temblorosa y lo abrió ágilmente, intrigadísima por saber qué había dentro. Mientras lo abría, miraba de reojo a sus cinco amigos, los cuáles la observaban expectantes. Finalmente Aly pudo distinguir que dentro del sobre había séis lustrosos billetes de avión. Los miró y acto seguido miró a sus cinco amigos. Niall preguntó sonriendo:

-¿Te hace un viaje a California?-

46 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAa PORQUE HARRY Y BRIANNA AUN NO SON NOVIOS?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! PORQUEEEEE?!?!?!?!?!

    :( :( :( QUIERO QUE HARRY Y BRIANNA SEAN NOVIOS AAAAAAA *DESESPERACION EXTREMA OKNO*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORQUE SI LOS PUSIERA CÓMO NOVIOS AHORA, TENDRÍA MENOS OPCIONES SOBRE LAS QUE ESCRIBIR EN EL FUTURO DDDDD:
      Ya sé que todos los adoráis (menos Ana e.e) pero tened paciencia, también quiero jugar un poco con Harry y con su habilidad para salir con 93831979374328470238 chicas en poco tiempo XD

      Eliminar
  2. Como se llama wen en la vida real? El capitulo Perfecto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es del anuncio del mini babibel?,el de las camisetas con las pegatinas.Es que ami se me parecen

      Eliminar
    2. Es verdaaaaad!!!! Se parecen mogollón jajajajaja.
      Clary (C.Directioner)

      Eliminar
    3. No es ése XD Y yo no les veo parecido O.o
      Y sí, se llama Landon Gilley, participó en un programa llamado "Kids React to" que está en inglés pero yo siempre veía subtitulado al español con mi hermanito x3 Y así lo descubrí.
      Gracias a todas pro comentar :)

      Eliminar
  3. YO QUIERO QUE BRIANNA Y HAZZA ESTEN JUNTOS :CCC EL RESTO ME ENCANTO! CAP PERFECTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo quiere D: Ya sé que os gustan (nunca pensé que Harry Styles y Lucy Hale (Brianna) se verían tan tremendamente bien juntos O.O) pero tened paciencia, sé de sobra que son posiblemente los más queridos de la novela. (¡¿Y QUÉ HAY DE MIS HERMOSOS ALY Y NIALL, LIAM Y MELANIE, ETC. ETC.?! >:o ¡AHORA ME INDIGNO!) Okno :C ¡Muchas gracias! :3

      Eliminar
    2. A mi me gusta mucho más Aly& Niall, y Liam y Melanie también,pero sobretodo (¿Aliall?) XDdd Besos
      LoverOf1D

      Eliminar
  4. ME ENCANTA EL CAAAAAP!!! Es genialoso, te lo juro!! Me ncanta, es perfecto, 81 lo mas rapido que puedas porfa XDD De verdad qué me encanta, tienes un GRAN talento,XDD Que guay, a veer si Aly se va con ellos LOL Harry&Brianna XDD Me ha hecho mucha gracia lo de todos preguntando sus nombres y Harry -¡Harry! Jajajaja ;D Bueno, un beso Raquella, eres de las mejores escritoras que he visto :)
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! ^^ Ya he empezado a escribirlo, pero quiero hacerlo largo y por éso puede que tarde un poquito :C Pero os prometo que valdrá la pena ya que intentaré hacerlo lo mejor que pueda :)
      Había 6 billetes... Así que es muy probable que Aly se vaya XD
      A mí también me hizo gracia éso XDD Harry es la ley, todos ahí preguntando nombres de otras personas y va él y grita el suyo propio, jaja, si es que es un hermoso <3
      Puede que sea porque tengo las mejores lectoras ^^ ¡Gracias de nuevo!

      Eliminar
  5. ¿¿CÓMO PUEDES DEJARLO ASÍ?? ¡ME TIENES INTRIGADÍSIMA!
    Lo de Brianna y Harry ha sido una GRAN casualidad, será cosa del destino... ¡Harry tiene que salir con Bri SÍ O SÍ! Que deje de gilipolleces y SALGA CON ELLA :D
    Sospecho que es Faline la "amiga" de Holly y quiere ayudar a los chicos. (adelante, puedes reírte de mí, pero pienso que es ella, no sé XDD. O ella o su hermana gemela, Celine)
    Y lo de Wen ha sido la CAÑA. ¡He acertado! Sabía que era un chico... Y para colmo el primo de Brianna. ¡EL MUNDO ES UN PAÑUELO! :O
    Espero que Aly acepte el viaje a California. ¡AMO CALIFORNIAAAAAAAA!

    Un beso y jamás de los jamases dejes de escribir. Es el mejor blog que me he leído<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!!! Pero que intenso capitulo! Primero harry y brianna :O luego Cindy y Wen *---* viaje a california!!! *O* y Holly :/ wow!!! Buenisimo capitulo!!!
      *------*
      Siguela pronto si? :)

      Eliminar
    2. No creo que sea Faline, porque solo conocia a Holly de Internet, y estaba en Rusia en un horfanato, no en un colegio

      Eliminar
    3. ¡¿Y tú?! ¡ANDA QUE TÚ! ¡¡Ya te vale!! ¡Cómo has dejado el último capítulo! Luego soy yo la que los deja intrigantes... ¡¡¡PUES ANDA QUE TÚ!!! >:o
      Faline... Puede ser, ya que es valiente y arriesgada, pero... También podría NO ser.
      ¡Aly claro que irá a California, había 6 billetes!
      Jo, qué amorzote, ¡¡gracias hermoisa!!

      ¡Daniii! Éste capítulo sí fue algo intenso, espero que también te guste el próximo :3

      Y Leyre, Faline está llena de sorpresas... Tu teoría es buena, puede que sea Faline o puede que no :) Ya sabéis que yo no soltaré prenda XD

      ¡GRACIAS A LAS TRES POR COMENTAR! <3 <3 <3

      Eliminar
  6. ;O Increíble Raq (si me permites llamarte así xD jeje) amee este cap, lo había estado esperando durante mucho tiempo, shiii :3 Hazza y Brianna juntooos :3 amo tu novela, sin ella no viviría aaaaaaah!!!!!!!!!
    Bueno, no te entretengo más chauu.
    Besazoooos xD

    Naty Cajero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, jeje ^^ Lamento haceros esperar, creía que en verano tendría más tiempo libre pero no es así :C Tengo que cuidar a mi hermanito (porque mi hermana mayor es muy pro y se va de fiesta en vez de cuidarlo conmigo ¬¬) y mis amigos me secuestran para ir a la playa... Pero prometo que ya estoy escribiendo el próximo :3
      ¡Un beso y gracias! :DDD

      Eliminar
    2. Jajaja, okey, yo también estoy de vacaciones, y aquí en México también es verano xD, son 7s semanas de vacaciones, me aburro mortalmente, jajajaja, yo también tengo que cuidar de mi hermano, por suerte hoy se fué a una fiesta y me quedé sola en la casa, jajajajaja, bueno... TE QUIERO ERES GENIAL!!!! Sigue escribiendo así ;) llegarás a ser alguien grande x.
      Naty Cajero.
      PD:Me podrías dar tu correo? Bueno, si quieres, así estamos más en contacto ;)
      Bueno ahora si byeee

      Eliminar
  7. TODOS QUIEREN HARRY Y BRIANNA! HAZNOS EL FAVOR!!!:(((((<333*-------------* HARRY Y BRIANNA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, ya lo sé XDDD Y darán mucho juego, os lo prometo :D Pero la historia no gira alrededor de ellos...

      Eliminar
  8. Amo tu nove enserio,es tan askjsfhkdhgf,yo sigo esperando el momento en el que Niall y Aly se digan el primer Te Amo.Harry y Brianna juntos ya porfavor.Yo también sospecho que Faline es la amiga de Holly.Xao,no te rindas.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡GRACIAS!! :'D Ellos no necesitan decirlo, creo que es muy obvio XDD Aunque si lo deseas...
      Harry y Brianna juntos cuándo el destino lo quiera... Espera... Yo soy "el destino" en ésta novela XDD
      Faline podría ser la que dejó pistas de Holly, o podría no serlo, yo no diré nada :3
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ya pero solo se han dicho Te Quiero.

      Eliminar
  9. Oh, Dios ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ASDFGHJKL
    En serio, es pefectaaaaaaaaaaaaaa.
    Y por cierto Wen es muuuuuy guapo ejem, ejem... *levantamiento de cejas* lol
    Sobre lo de Holly, veo que todas piensan que es Faline, pero yo creo que es la chica esta (ahora no me acuerdo de comoo se llamaba xDD) la que estaba obsesionada con Niall... bueno, pues esa que hace tiempo que no sale.
    Y no tengo nada más que decir... que escribes genial, es la mejor novela que he leído nunca y que subas más prontoo.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡AKJFDAKDHASHK GRACIAS!!! :3
      Wendel es una monada *-* Él y Cindy son demasiado cucos para ésta vida <3
      ¿Te refieres a Trixie? Otra buena candidata, jaja, pero ya veremos...
      Jo, me vas a poner roja :'3 ¡¡¡MUCHAS GRACIAS, PRECIOSA!!! :) No sabéis lo que me animáis comentando ^^

      Eliminar
  10. Hulaah

    Te puse un comentario en un capitulo anterior, pero como no se que pasó que no se puso, pues te lo vuelvo a decir.

    Sé perfectamente que llevo mucho tiempo sin comentarte pero...esque me castigaron (bajé la nota y bueno...) pero luego me levantaron el castigo, y seguí sin poder comentar porque simplemente, no tenía tiempo.

    Pero bueno, he vuelto ;)

    Y sobre este capitulo...4 cosas:

    1-HAZZA Y BRIANNA JUNTOS YAAAA!!! HIJA MIA, DE MI ALMA Y DE MI CORAZÓN!!!

    2-QUÉ MONOS CINDY Y WEN!!!!!

    3-WOOOOOHOOOO CALIFOOOOORNIAAAAAAA!!!!!!

    4-OH DIOS QUIEN SERÁ LA PERSONA QUE DEJÓ EL AMULETO ALLÍ, AYUDANDO A LOS CHICOS? ASDGJAFSDFS SIN PALABRASSSSS!!!!

    PD: vamos a hacer obra en mi casa, voy a estar sin wifi durante un mes y medio o así...osea que me tiraré otro tiempo más sin comentar... :(((((((

    PD2: Síguela prontiitoo cuando puedas y te venga la inspiración divina, como le digo yop ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, los estudios son caca -.-

      1- ¡PACIENCIA! Si los pongo ya juntos no tendrá gracia su "relación" DDD:

      2- ¡CHÍ! Son una cucada *_____________* Tan jovencitos y enamorados y KJADAKHDAKYGH.

      3- CALIFORNIAAAAAA GIRLS (Cantando cómo Katy Perry) Okno ._.

      4- ¡PUEDE SER CUALQUIERA! De momento sólo sabemos que es una chica... Bueno, SABÉIS, yo lo sé todo, jeje x3

      No pasa nada, tú cuándo puedas ^^ Un abrazo y muchas gracias por leerme <3

      Eliminar
  11. BEYHGFYKUSEGFYAUKES YO CREO QUE LA "AYUDANTE DE 1D" ES TRIXIE SISISISISISISISISI TRIXIE U.U
    ME aficioné a esto de comentar LOL
    Méh,creo que al final Harry se dará cuenta de que Brianna es distinta y saldran juntos y etc etc..
    OH DIOS! Que bueno está Wen *_______________________________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser cualquiera... Trixie, cómo tú dices, Faline, cómo dicen otras, o alguna otra. Sólo sabemos que es chica. Podéis haber acertado o no :3
      Harry y Brianna son muy cosis >.<
      ¡SÍ, WENDEL ES UNA MONADA, CÓMO CINDY! Así que ea, a salir juntos x3
      Un abrazo :D

      Eliminar
  12. Sencillamente... ALUCINANTEEEE!!!!
    Me encanta esta novela y podría decir que es una de mis favoritas.
    El otro día estaba con mi prima me pregunto por lo que leia y le dije "Una vida junto a One Direction".
    Se quedo flipando poruque leia un blog, me pregunto por que y yo le conteste "Porque es de las mejores novelas que te puedas encontrar en toda tu vida"
    Y es cierto soy una "RAQUELLER" cien por cien.
    No olvides que siempre, siempre voy a estar ahí dándote mi apoyo incondicional.
    Felices vacaciones ^^
    Besazooos Enormeees!!!
    Clary (C.Directioner)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿EN SERIO?! Joder, creo que me sonrojé :'3 No creo que sea para tanto... ¡¡PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Significa mucho para mí.
      Un besazo y gracias por leerme y ser tan fiel <3 <3 <3

      Eliminar
  13. Me encanta tu blog, estoy enganchadísima. Me has servido de inspiración para hacer el mío . Me haría mucha ilusión que te pasarás por mi blog. Es un fan fic directioner. Todavía tengo muy pocos capitulos subidos, pero iré escribiendo más. Pásate por favor.

    http://ihatefallinlove8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. jajaja me encanta eso de "te hace un viaje a California?" *.* jajajaja Me encanta sigue que se pone, interesante no, interesantisimooooooooooo!!!

    @Mer_Love1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niall sabe cómo hacer que algo suene apetecible x3
      Muchas gracias, ya estoy con el próximo capítulo :)

      Eliminar
  15. Ohhh!! Por favor sube pronto!! Jajajaa, me ha encantado el cap <3
    Te pasarías por mi nove? me encanta como escribes y me encantaría tener tu opinión. =)
    http://imaginemosquetodoesposible.blogspot.com.es/
    P.D: Sube pronto =) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Cuándo pueda me paso. (Siempre digo éso O.O Me falta tiempo x3)

      Eliminar
  16. Madre mía...GENIAL EL CAPITULO!!! ES TAN ASDFGHJKLÑ!!! Oh dios lo de Harry Y Brianna demasiadas coincidencias, están hechos el uno para el otro, son tan adorables! Y como demonios has encontrado un chico como Wen??? Yo busco chicos asi en Google y no me sale nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado adorables *-*
      Lo descubrí por una serie llamada "Kids React to" que siempre veía mi hermano de 7 años y me puse a verla con él x3 Puedes encontrarla en Youtube ^^

      Eliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA GOOOOD ME ENTRÓ AL RISA TONTAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
    Ok, ahora yo, como siempre, contra correinte:
    QUIERO QUE HAYA FEEEEEEELING ENTRE CELINEEEEE Y HARRYYYYYYYYY
    JAJAJAJAJAJAJJA ¿sabes? me siento como "oh que mala soy, yo deseando que Harry la rechazara" XDXD EN SERIO, yo como.: YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    JAJAJAJAJJAJAJ dios, soy mala persona -.-'' jajajajaj ah, pero en estos momentos no me importa, eso significa.... que Celine aun tiene oportunidad... por minuscula e insignificanete y garrapatera que sea... PERO LA TIENEEEE
    WOW... RAQUELLA....eres UN GENIOOOOO
    Oh , eso me recuerda, hice el genio ese de la web (akinator) pensando en ti, y NAH EL TONTO TIO NO ACERTÓ... ¡¡¡PERO TU NOMBRE YA ESTÁ PUESTO EN AKINATOR GRACIAS A MOI!!! JAJAJAJAJA MUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA XD

    Y HEEEEEEEEY, VAYA CON CINDYYYY... Y parecia buenaaaa jajajajaj xdxd LA LECHE CON WEN, si es mas guapo que cualquier niño de mi pueblo º-º'' no en serio, ¿¿DONDE SE ESCONDEN LOS TIOS BUENOS?? Se apiñan todos en un pueblo llamado SEXYBOYLAND o algooo??? WHHHHHHHHAT
    Injusticia aquiiiiii -.- XD
    Eeeeeeeeeeeeeen fin, no comenté antes porque ahora estoy en modo campera ON,o sea, que estoy pasando una temporada en el campo y no me han traido en Pen del internet hasta hoy JUA JUA JUAAAAAA
    Y bueno, ya te comentare mas largo y tendido (que culta yo :'D ) en otro coment, porque ahora las ganas... Ahhhhhh (yo y mi vagueza, es una enfermedad crónica creo *-* )
    BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES <3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ANAAAA! *u* Esperaba con ganas un comentario tuyo, jaja x3
      Habrá feeling, habrá feeling, jaja XD Pero puede que de amigos... Es que Harry la ve cómo a una hermana pequeña :C
      ¡¿Salgo en Akinator?! ASDHJAISDAISH OMG, me sentiría importante si lo fuese XDD Gracias por el detallito Ana :D
      OYE, QUE CINDY ES BUENA e.e Que se enamore no es nada malo, además, ya tardaba, con lo activa que es... ¿Y tú también te preguntas dónde están todos los tíos monos? D: Pues ya somos dos XDDD
      Te entiendo, en verano se quitan las ganas de todo x3 Pero gracias por pasarte, sabes que adoro tus comentarios, jeje, son especiales *u*
      ¡UN ABRAZO, GUAPÍSIMA! <3 <3 <3 ^^

      Eliminar
  18. HOLAAA!! (Séh, comento algo tarde XD) ¡ME ENCANTA! Uy, yo me voy a ver el Akinator XDDD ¡Es GENIAAAL! Qué guaperas Wn <3<3<3<3<3 Séh tío, son tos feotes por aqui ^^ El cap es P-E-R-F-E-C-T_o!! Besos qué me tengo qué pirar...
    P.D: ¿Puedes pasarte por mi bloggie-blog (ocno JAJA) es este: onewayoranotheriwillloveyou1d.blogspot.com
    ¡Sí te gusta, sigue o comenta o algo, please! Sería una VERDADERA alegría. XDDD. Besos :*

    ResponderEliminar
  19. Holaa :D es la primera vez que comento, y me gustaría decirte que eres la mejor escritora del mundo, en serio, una genio *-* ADORO LA NOVELAA, nunca dejes de escribir, porque sería un delito si lo hicieras.
    Beesos :3

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siguela porfa. Amo la pareja qe hacen Aly y Niall :). Te das un paso por mi blog? http://unaccidentemilaventuras.blogspot.com/ es nuevo...:D

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!