lunes, 1 de julio de 2013

79- La reunión

Salió el sol al día siguiente. Aly abrió los ojos y se descubrió con la ropa que llevaba el día anterior. Rápidamente, se cambió y se peinó. Miró la hora. ¡Las nueve de la mañana! Desesperada, bajó las escaleras rápidamente y se encontró con Lara y Cindy en la cocina, ambas en pijama y desayunando tostadas con mantequilla y zumo de naranja.

-¡¿Qué haces aquí y en pijama, Cindy?!- vociferó la joven.-¡Llegas tarde al cole! ¡Y yo estoy llegando tarde al insti!-

Cindy y Lara se miraron y luego miraron de nuevo a Aly.

-Aly, hoy es sábado.- dijo Lara. Acto seguido dió un sorbito de su zumo de naranja.

-¿Qué?- preguntó Aly.

Cindy cogió el pequeño calendario que había sobre la mesa y dió dos golpecitos con el dedo índice en el número 18.

-Es sábado 18 de mayo.- dijo la niña.

Aly se dejó caer en el sofá, que estaba justo detrás de ella. ¡Tanta prisa para nada!

-Y oye, jovencita...- oyó la voz de Lara.-Aún tienes que explicarnos por qué salías en la tele anoche.-

-Oh.- Aly levantó la cabeza.-Sí... Pues... Es una larga historia, mejor esperamos a que llegue papá y así no tengo que repetirla, ¿vale?- mientras hablaba se levantó del sofá, entró en la cocina, cogió una tostada y la mordió al terminar de hablar.

Cindy y Lara suspiraron con el mismo gesto. Talia comenzó a llorar en su cuarto.

-Ah, sí, por cierto, hoy os quedáis las tres solas en casa.- dijo Lara.-Cuándo venga vuestro padre tenemos que ir a echar los papeles de la nueva temporada del trabajo de él en la oficina y os aburriríais.-

-Yo no me quedaré aquí.- dijo Cindy.-He quedado.-

-¿Con quién?- quiso saber Lara.

-Con... Mmm... Unas amigas.- respondió la niña mostrando su sonrisa más inocente.

Aly miró a su hermana alzando una ceja mientras Lara asentía una sola vez con la cabeza y se dirigía al cuarto de Talia a cogerla. En cuánto entró y la cogió en brazos, dejó de llorar.

-¿Has mentido a mamá?- preguntó Aly, aunque éso había sonado más cómo una afirmación.

-¿Yo? ¡Qué va!- Cindy se sonrojó.

-Cindy, tenemos los mismos padres y la misma sangre. Mamá puede que se fíe de ti, pero ya sabes que tú y yo nos pillamos las mentiras mutuamente.- dijo Aly tomando asiento y echándose zumo de naranja de la jarra en un vasito.

La niña suspiró.

-Más tarde te diré la verdad, ¿vale?- dijo en tono cansado.

Aly suspiró.

-Muy bien.- dijo antes de sorber de su vaso el dulce y frío zumo de naranja.


Aquella mañana estaba siendo muy movida en la ciudad, había mucho tráfico y gente caminando por las calles, todos preparando la llegada del verano. Entre el tráfico había una limusina que transportaba a One Direction y su modista.
Pese a ser sábado, los cinco amigos habían madrugado mucho para llegar al sitio dónde tenían la importante reunión.
Era un enorme edificio de numerosas plantas, el edificio pertenecía a la discográfica para la que trabajaban los chicos. Estaban nerviosos, era una reunión de alto nivel y aunque ellos eran famosos, ricos y tenían mucha clase, eran pobres comparados con la gente con la que debían hablar. La limusina aparcó frente al edificio y Ryan bajó para abrir la puerta, Louis fue el primero en pisar la acera y salir de su limusina, atándose sólo un botón de la elegante chaqueta oscura que llevaba.

-Odio madrugar los sábados.- se quejó bostezando ruidosamente.

Liam le dió un codazo.

-Louis.- susurró molesto.-Mantén las formas.-

-Sí, papi.- suspiró Louis metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón.

Aquél día los cinco habían tenido que ponerse muy elegantes. Cómo dijo el agente, iban a juntarse con muchos "peces gordos," y los cinco cantantes se habían vestido con sus más valiosos esmoquins. Los cinco estaban guapísimos, cómo de costumbre, y muy arreglados. No les gustaba ir tan elegantes, pero eran las normas de vestir del edificio.
Niall, Harry y Zayn también salieron de la limusina, Ryan les deseó suerte y se metió en el vehículo. Los cinco se quedaron esperando allí, en mitad de la calle, sabiendo que alguien tenía que salir del edificio y recogerlos para guiarlos. Finalmente uno de los mánagers salió del edificio, se acercó a los jóvenes y les indicó que entraran. Se adentraron en el lujoso edificio, acompañados del mánager, y los cantantes fueron llevados a una sala con flashes, moqueta roja y un gran panel oscuro con nombres de marcas de discográficas amigas. Allí les hicieron una foto.
Todos los miembros de la reunión debían fotografiarse en aquella sala para verificar su acudida a la reunión. Una vez hecha la foto, dieron sus nombres al chico de un mostrador cercano, el cuál les indicó la sala de la reunión, que estaba en una planta muy elevada.

-Bueno, pues ahora a subir escaleras.- se quejó Niall.

-Niall, querido, hay una cosa llamada ascensor.- Louis se acercó a un ascensor cerrado, pulsó el botón y las puertas se abrieron. Se hizo a un lado.-Caballeros.-

Zayn entró riendo ante el humor de Louis y los otros tres entraron tras él. Por último, entró Louis, y pulsó otro botón, pero mientras se cerraba la puerta, se coló la modista.

-¡Madison! ¿Pero tú no debías esperar en la limusina?- preguntó Liam sorprendido.

-Sí, pero quería retocaros.- dijo ella desatando y atando de nuevo la cinta negra que Zayn llevaba atada al cuello. 

-Madison, muchas gracias, pero no puedes subir.- dijo Niall.

-Tarde, el ascensor ya está subiendo.- dijo la modista, de cabello liso, corto y castaño rojizo mientras se dirigía a Louis y le alisaba los hombros de la chaqueta.

Luego se dirigió a Harry y le quitó la flor blanca que llevaba colgada en la parte delantera de la chaqueta, en el lado izquierdo.

-¡Eh! No puedes quitármela.- se quejó el cantante cogiendo la flor blanca de nuevo.

-Pues guárdatela en un bolsillo del pantalón, no quiero que os vean con flores, tenéis que parecer lo más profesionales posibles.- dijo ella mientras se sacaba algo negro del bolsillo de su falda marrón hasta las rodillas y se lo tendía a Harry.-Tu corbata.-

Harry se guardó la flor blanca en un bolsillo del pantalón y se puso la corbata que la modista le tendía.

-Siempre me olvido de las corbatas.- dijo mientras se la introducía por su cabeza de rizos castaños.

-Y a mí, pero te quedan muy bien.- comentó Madison mientras empezaba a atarle la corbata a Harry.-Escuchad chicos, nada de bromas, nada de risitas, sé que vosotros sóis muy juguetones y graciosos, y éso me encanta, pero aquí no hay lugar para ésas cosas, mostraos amables pero serios, hay gente terriblemente millonaria en ésta reunión.-

-Nosotros también somos terriblemente millonarios.- se jactó Zayn atusándose el pelo negro.

-Sí, pero no comparados con ésta gente. Lo que para vosotros es una fortuna, para ellos es calderilla. Ésta reunión es de un nivel muy alto, así que actuad lo mejor que podáis. Podríais jugaros vuestro futuro.- la modista terminó de atar la corbata de Harry y entonces se abrió al puerta del ascensor.

-Vamos.- sugirió Niall.

-Suerte, chicos.- dijo la modista sonriendo levemente. Se quedó sola en el ascensor y pulsó un botón para volver a la planta baja.

-Pues venga. A mezclarnos con pijos.- bufó Zayn mientras los cinco avanzaban tranquilamente por el pasillo.

-No son pijos. Son empresarios muy ricos.- lo corrigió Louis.

Harry sacó la flor blanca de su bolsillo y la olió. Se trataba concretamente de una rosa, una rosa blanca. Y lo que la hacía especial era que se trataba de una de las flores que Brianna le había llevado a Anne, la madre de Harry, cuándo ésta estaba en el hospital. El cantante de pelo rizado no podía dejar de pensar en el beso que aquella chica le había dado. Aún caminando, sonrió y cerró los ojos para disfrutar mejor del aroma de aquella rosa blanca... Ella le gustaba tanto... Pero... Beh, en ése momento cambió el chip y se dió cuenta de que era el chico de la banda que más novias había tenido. ¿En serio podía pensar que si había algo entre él y Brianna, duraría? No. Sus relaciones duraban muy poco. Era el único chico de la banda que solía ir de flor en flor. Nunca había encontrado a la chica adecuada. Y nunca la encontraría.
Él, que iba pegado a la zona del pasillo dónde estaban las ventanas, olió la rosa blanca una última vez y la dejó caer por una ventana mientras pasaba por el lado de ésta, siguiendo andando cabizbajo junto a sus cuatro amigos.
La rosa blanca cayó ligeramente, moviéndose entre el aire, descendiendo muy despacio hasta tocar el suelo de la acera, cerca del borde que daba a la carretera.
Segundos después alguien se agachó para cogerla. Era Brianna. Cogió la rosa blanca del suelo y la miró extrañada. ¡Qué raro! Iba paseando y de repente se encontraba en el suelo una rosa blanca idéntica a una que le llevó a la madre de Harry. Le había llevado un ramo de rosas de colores. Y aquella rosa blanca era igual a la que le había llevado a Anne Cox al hospital. Se encogió de hombros y se la guardó en su bolsito. Coincidencias de la vida, se dijo, sin saber que aquella rosa blanca era la que le había llevado a Anne al hospital.

-Hazza, levanta la cabeza.- dijo la voz de Zayn irrumpiendo el silencio.-No puedes ir a una reunión importante pareciendo el jorobado de Notre Dame.-

Liam se echó a reír.

-Ya, claro.- carraspeó Harry poniéndose erguido de repente. Procuró sonreír. Aunque sus ojos verdes, normalmente brillantes y hermosos, estaban apagados. No relucían.

-Ésta es la sala.- dijo Niall al cabo de unos segundos deteniéndose en seco.

Louis fue a agarrar el pomo y descubrió que estaba cerrado con llave.

-Aún no la han abierto.- suspiró.

-Mentiroso, Louis.- bramó Harry, y se dirigió a la puerta para abrirla, pero ésta permaneció cerrada.

Louis miró a Harry alzando una ceja.

-Pues nada.- dijo Zayn.-A esperar.-

Niall y Louis fueron a uno de los muchos bancos que había en el pasillo y se sentaron, Harry se ajustó la corbata mientras apoyaba la espalda en la pared, Zayn se sacó el móvil del bolsillo para mirar su reflejo y Liam se asomó a una de las muchas ventanas, apoyando sus brazos en el alféizar.


-Es decir... Que porque Harumi es una delicada a la que le dan miedo las arañas, tú acabaste participando en un concurso de canto.- llegó a una conclusión Cindy.

-Sí, algo así es. Más o menos.- sonrió Aly.

La familia Willson al completo estaba en el salón. Aly sentada en un sofá, Richard, Lara y Cindy en el otro, y Richard sosteniendo a Talia en brazos.

-¿Y por qué no nos lo dijiste?- preguntó Lara mirando a Aly.-Te habríamos apoyado, cómo siempre hacemos con todo.-

-No quería daros más quebraderos de cabeza.-

-Sabías que nos acabaríamos enterando tarde o temprano.- dijo Richard meciendo a la pequeña Talia.

-Bueno... Pero últimamente íbais los dos muy ocupados. Pasaba de traeros más responsabilidades.- suspiró la joven rascándose la nuca.

-Pero Aly, tú eres nuestra hija mayor, tú eres nuestra responsabilidad.- dijo Lara.-Al igual que Talia y Cindy.-

-Lo sé... Pero no sabía cómo os lo íbais a tomar... Tampoco quería que os enfadaseis con Harumi por no fijarse en dónde me apuntaba o con Cher por inscribirme en el concurso sin mi permiso.- dijo la chica.

-No podemos enfadarnos ni con una ni con la otra, porque gracias a ellas, sobretodo a Harumi, ha salido a la luz tu gran talento para cantar.- dijo Richard ilusionado con las dotes de su hija.

-¡Sí! Nos quedamos de piedra al ver que salías en la tele, pero nos quedamos aún más incrédulos al oírte cantar.- disimuló Cindy, fingiendo que ella no sabía nada.

Aly le sonrió a Cindy en señal de agradecimiento por haber guardado silencio.

-Queremos que sepas que estamos muy orgullosos de ti.- dijo Lara levantándose del sofá para ir al otro y abrazar a su primogénita.

-Mami...- susurró Aly mientras apretaba a Lara contra sí.

Se levantó del sofá para abrazar a su madre de una manera más cómoda y las dos empezaron a caminar abrazadas, finalmente cayeron en el sofá, Aly encima de su madre, y todos empezaron a reír. Lara se incorporó mientras Aly, aún echada en el sofá (y demasiado perezosa cómo para incorporarse) también abrazaba a Cindy y a Richard. Finalmente besó la nariz pequeña de Talia y se acordó de un asunto.

-Decís que ahora os váis, ¿no?- preguntó.

-Sí, de aquí a diez minutos nos tenemos que ir, ya os expliqué el motivo ésta mañana.- dijo Lara mirando el reloj que llevaba abrochado en su muñeca derecha.

-De acuerdo. Cuidaré de Talia y de Cindy hasta que ésta se vaya con sus... amigas.- comentó Aly mirando de reojo a la joven y sonriente Cindy. Tenía muchas ganas de que le dijera con quién había quedado en realidad.


Regresando al edificio de la discográfica de One Direction, la reunión iba a dar comienzo en cuestión de segundos. Los cinco amigos se miraron nerviosos y se metieron en el lugar, entre el resto de trabajadores vestidos elegantemente.
Todos los presentes entraron con paso tranquilo en la sala, descubriendo una larga mesa con numerosas sillas negras a los lados y una al borde. Allí se sentaría el jefe. La mayoría de personas llevaban maletines llenos de sugerencias para los chicos de One Direction. Éstos cinco se sentaron juntos en una misma fila, rodeados de gente sonada de algunas fiestas pero a las que no conocían bien.

-Bienvenidos.- anunció el jefe, un señor algo mayor y elegante, de pelo blanco peinado hacia atrás, de ojos azules, y para su edad tenía pocas arrugas en la cara.

-Es un placer haber sido invitados a ésta reunión.- comentó elegante pero tímidamente Niall, haciendo esfuerzos por no sonrojarse.

-Veréis, queremos hablar sobre su futuro, señores de One Direction.- explicó el jefe de la reunión.

-Claro, señor.- asintió Louis.-Le agradecemos el interés de la empresa en nuestros planes.-

-Greyson, pueden llamarme señor Greyson. Y es que ustedes trabajan para ésta empresa. Es una discográfica famosa en todo el mundo, en cada país, y por ello el estricto requisito de elegancia y formalidad. Al principio comprendo que puedan sorprenderse y estar nerviosos...- explicó el jefe acomodándose en su silla.

-Señor Greyson, ¿insinúa que mis compañeros de banda y yo no estamos acostumbrados a éste tipo de reuniones de alto nivel?- interrumpió Zayn desafiante, entrecerrando los ojos mientras miraba al hombre.

Leves murmullos se expandieron en el aire. Liam, sin inmutarse le dió un disimulado codazo en las costillas a Zayn.

-No quise insinuar éso.- se expresó el señor Greyman.-Y lamento si los ofendí, o en su caso, a usted, señor Malik. El caso es que estamos aquí para hablar de sus futuros proyectos y no de si ustedes están acostumbrados o no a las reuniones de la más alta sociedad.-

Todos se acomodaron aún más en sus asientos y los que traían maletín los dejaron sobre la elegante mesa. Los chicos de la banda reconocieron, sentados a unos pocos metros de ellos, a los dos agentes que habían ido a la playa a avisarlos de la reunión pocos días antes.

-La cosa es así: cómo bien sabrán, varias fans vuestras nos han transmitido su descontento, con el motivo de que apenas salís de ésta ciudad para ofrecer conciertos en otras.- comenzó a decir el jefe.-Con ésto quiero llegar a una conclusión: ¿y si las escuchamos y les hacemos favores?-

-¿A qué clase de favores se refiere, señor Greyman?- preguntó Harry, apoyando las manos en la mesa.

-No estoy hablando de hacer ahora de repente una larga gira o sacaros ya del país para visitar otros distintos, pero, ¿y si organizamos algún viaje para que déis un concierto en algún otro lugar? Probablemente otro lugar de América, claro, no hace falta que tan pronto empiecen a viajar fuera del país.- propuso el señor Greyson.

-Yo tengo una idea.- comentó una joven con gafas y pelo castaño y liso recogido en una coleta. Se ajustó las gafas con el dedo índice y abrió su fino maletín grisáceo.

-¿Cuál es?- preguntó el jefe.

-Sacar una colonia de la banda.- dijo la joven sacando tres papeles de su maletín.-De siempre he dado yo las ideas de crear colonias de los famosos que trabajan para nuestra discográfica. Éstos chicos son muy famosos, ya va siendo hora de que tengan su propia fragancia.-

-Buena idea.- dijo otro hombre, acariciándose la perilla negra sentado a un par de sillas de la joven.

-Éso sí, los chicos podrían elegir el aroma y nombre de la fragancia. Del aspecto ya se ocuparán los diseñadores.- añadió la joven.

-Es una grandiosa idea.- aprobó el señor Greyman sonriendo.-Una colonia de One Direction. Perfecto. Las fans enloquecerán. Señores, ¿cuál les gustaría que fuera el nombre de su perfume?- preguntó dirigiéndose a los chicos.

Los cinco, aún sentados en su mesa, se acercaron entre ellos, arrimaron sus cabezas y empezaron a murmurar cosas ante las miradas expectantes de todos los asistentes. Finalmente, Zayn dijo:

-Listo, señor. Ya hemos decidido un nombre para nuestro nuevo producto.-

-Muy bien, joven Malik. ¿Cuál es?- miró a los cinco amigos uno por uno.

-Our Moment.- dijo Harry arreglándose elegantemente la corbata negra mientras sonreía a medias.

El señor Greyman se rascó la barbilla y asintió alzando las cejas.

-Es un buen nombre. Decidido entonces. Lanzaremos un perfume de One Direction. Pero de todas formas antes necesitamos firmar con la empresa de perfumes para famosos y empezar a pensar rápidamente en el comercio, diseño y aroma del producto.- comentó.

Los cinco amigos reprimieron sus ganas de suspirar, estaban aliviados.

-Pero...- irrumpió el señor Greyman, atrayendo todas las miradas-... de todas formas, el lanzamiento de la colonia podría llevar un par de meses, aproximadamente. Creo que podéis dar la noticia por vuestra red social, Twitter, y así que las fans ya la estén esperando. De todas formas creo que no es suficiente...-

-¿Qué más podemos hacer?- preguntó Louis, cansado.

-Mmmm... Un viaje. Pero hay que planificarlo todo. El caso es que no podéis permitiros el lujo de bajar ahora que estáis en la cima.- explicó el señor Greyman.

Todos los presentes siguieron debatiendo...

21 comentarios:

  1. ¡¡ME EN-CAN-TA!! Este también ha sido un pelín corto, pero aun así más largo que el anterior.
    Y Cindy... Apuesto que tiene un secreto a sabiendas... Yo apuesto a que tiene un novio jeje. ¡Espero que ya haya encontrado el amor! Con... ¿12 años? ¿Cuántos tiene?
    Ahora vamos a otro caso... ¿HARRY ES TONTO O PEINA BOMBILLAS? ¡Que va de flor en flor, dice! No, debe reconocer YA que está enamorado de Brianna. Es un tonto, ojalá reconozca de una vez por todas que se ha enamorado y que salga con ella.
    Y lo de la reunión, Malik se ha pasado un poquillo XDD, pero me ha hecho gracia su comentario. Espero que todo le salgan bien :DD
    Un beso y sigue así. Me encanta tu novela, una de las mejores.
    Soy la primera en comentar, ¿me merezco un premio? ¿no? Okno, estoy mal, no me hagas caso.
    Besitooos de nuevo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!! QUE LO RECONOZCA!!!
      HARRY Y BRIANNA!!*-------*

      Eliminar
    2. ESPERO QUE HARRY LO RECONOZCA! *------*

      Eliminar
    3. ¿HARRY ES TONTO O PEINA BOMBILLAS?, Jajaja te la comiste Clau. De verdad se Harry es un estúpido-Pero un estúpido muy sexy-¡No se da cuenta de que le gusta Brianna! ¡Es obvio pero el muy *Beep* al parecer no se da cuenta! Hasta yo soy mucho más rapida, cuando me gusta alguien se lo digo y ya. No ando en plan de "¿Lo amo, No lo amo?" Brianna y Harry 4ever

      Eliminar
    4. JAJAJAJA. Tu comentario: ¿HARRY ES TONTO O PEINA BOMBILLAS? Perfecto para describirlo xd

      Eliminar
  2. Yujuuu Soy la primera :p
    Raquella soy tu Fan ... me encanta como escribes
    ES el primer blog q leo y Me parece maravilloso
    Estoy super pegada no me pierdo ni un solo capitulo
    y tampoco espero a q salga el perfume en mi pais
    jajaja
    Saludos desde Colombia
    POSDATA : monta el siguiente capi lo mas rapido q puedas jaja

    ResponderEliminar
  3. RAQUELLAAA!!!!!!!!!! Ya no había tenido la oportunidad de comentar hasta hoy, un capi perfecto como siempre... hoy acabo de recomendar tu nove a unos amigos!!! tqm! ERES SUPER!!!!!!!!!!!!!
    ESTOS ÚLTIMOD 3 CAPIS HAN SIDO DE LO MEJOR! <3 LOVE! RAQUELLER DE CORAZÓN!
    Naty Cajero (Tomlinson)

    ResponderEliminar
  4. Raquella!!! antes que nada mil gracias x tu apoyo en todo! y por tenerme en afiliados :3... otra cosa ya me he leido todos tus ccapitulos!!! excepto este hahaha lo acabo de ver xD ahora la leere :)
    Que lastima que no pudiese ser un personaje, seria un personaje increible!!! hahaha xD okno .-. te entiendo :)
    Espero que cuando acabes esta de verdad hagas otra novela hahaha bueno en fin... hablare del presente ahora... ]¡ESTA INCREIBLE!
    :DD
    saludos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Es perfecto!Con lo de Cindy, supongo que habrá quedado con algún chico. Harry, debería reconocer que esta enamorado de Brianna. En cambió si supiera Brianna que la rosa que encontró la tiro Harry...
    Amo tu novela y a todos sus personajes. Son tan asjadkdfk.
    Bueno ya no se que decirte porque es PERFECTA y por eso me despido ya.

    Adiós y un beso!(:

    ResponderEliminar
  6. Dioooooooooos! El tremendo ego de Harry no le deja ver que esta loco por Brianna ¬¬ me enfado haghfsjgfyebvdyusgf
    *0* Eau de toilette by One Direction x33.Si se van de viaja dejaran sola a Aly en la final :C
    Nonono no puede ser.
    Rapido rapido escribe *-*(okno,tomate tu tiempo x3)

    Me encanta tu novela, sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no tengo tiempo, estoy de acuerdo con Leyre, tu historia es perfecta, est cap esta gnial, supongo que Cindy habrá quedado con algun chico XD Pero en serio, me requetechifla, siguiente lo mas pronto posible please!!!!!

      Besos Raquella
      Loverof1D

      Eliminar
  7. Siguela pronto raquella!! :) cuando puedas claro :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta sigue la eres genial <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Woolaas! Me encanta aun que estuvo un poco corto pero no tanto como el anterior jaja ¡Siguela! Cuando puedas obvio.

    ¡ME ENCANTA! Ya espero que de en el próximo capitulo Harry se de cuenta de que esta enamoradisisisisisisisisimo de Brianna y Brianna igual para que salgan juntos y se digan lo que sienten <3 Aww... SON MI PAREJA FAVORITA y creo que igual de algunas lectoras jaja por lo que veo en comentarios de algunos capítulos.

    Bueno byeee besitosss :*

    ResponderEliminar
  10. El capítulo está genial, me encantó, no puedo creer que a Harry le guste tanto Brianna, creo que son buenas señales de que muy pronto si sigue así probablemente se enamore de ella *O* me imagino tantas confusiones y preguntas que Harry tiene debajo de esos rizos.

    Síguela, he quedado con mucha intriga!

    Saludos desde Venezuela. xoxo!

    ResponderEliminar
  11. Espero que Harry admita que esta enamoradisimo de Brianna! Yo sabia que estarían juntos! Lo sabia! Desde que chocaron por primera vez!
    Y que Cindy admita que tiene novio! Seguro es eso lo que oculta!
    Y que genial que hables de la fragancia! Aunque Zayn se haya pasado un pocito, pero que coincidencia lo de la rosa blanca! Y eso que las rosas blancas son de mis favoritas!
    Por cierto.. ¡AMO TU NOVELA! ¡SÍGUELA PLEASE!

    Saludos desde Paraguay! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Fua!!!!! Eres alucinante. Este capítulo me ha encantado por las grandes descripciones que tiene. Dios!!! Eres la reina de la escrituraaa!!!!!
    En serio, me encanta esta novela, y te puedo asegurar que los comentarios que tendras míos serán siempre buenos.
    Te mereces lo mejor del mundo y más.
    Sigue escribiendo asi de bien guapa :))
    Felices vacaciones de verano y besazos ENORMES.
    Clary (C.Directioner)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Raquela!
    Esta Mari Horan, de Venezuela. Siento no haber comentado en los capítulos anteriores, pero estoy de vuelta, apoyándote como siempre, No puedo creer que Liam y Melanie, ya sabes...eso, me enamore del capitulo de las mejores amigas. La verdad, así soy yo con mis mejores amigas, las quiero demasiado.
    ¡Esa *Beep* de Holy! ¿¡No puede dejar a Nally tranquilos de una buena vez!? ¡Siempre queriendo echar a perder todo! ¿Estás esperando Our Moment?¡Yo si! Ya quiero que llegue a mi amado País.
    Atte:
    Mari Horan
    PD: ¿En que otro País te gustaría vivir?

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA!! Que te puesdo decir, pues que es perfecto, que me encanta y que estoy super super super enganchada.
    Harry y Briana son tal para cual. Espero que salgan pronto jijijiji ^^

    Aqui te dejo mi blog, por si tienes un ratito: http://mividaperfectaonedirection.blogspot.com.es/ Si te pasaras y nos siguieras nos harias las chicas mas felices del muundoo :D
    Un besooo guapaa(:
    Síguela(:

    ResponderEliminar
  15. Me encanta siguela que muero por saber cosas de briana y harry qe en este capitulo no se an visto ni nada.

    ResponderEliminar
  16. bueno hace poquito que leo tu blog y me encanta!!!
    tienes mucho talento :)
    enhotabuena!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!