martes, 25 de junio de 2013

78- Las mejores amigas

Aly se dejó caer al suelo, si de algo estaba segura era de que tenía dotes de actriz para fingir que se desmayaba.

-¡Aly!- gritó Richard acercándose corriendo. Lara y Cindy hicieron lo mismo.

Richard cogió a su hija mayor en brazos y la subió a su cuarto. La tumbó en su cama. Lara y Cindy entraron.

-¡Aly! ¡Cariño!- gritó Lara tocándole la cara a la joven.

-Se ha desmayado.- susurró Cindy.

En realidad, Aly estaba decidida a contarles la verdad. Pero estaba demasiado cansada, aquél día habían sido muchas emociones.

-Se despertará sola, si tratamos de despertarla ahora puede ser peor.- dijo Lara preocupada.

Los tres salieron de la habitación y en cuándo cerraron la puerta, Aly abrió los ojos. En ése momento su móvil metido en el bolsillo de su pantalón empezó a vibrar, ella lo sacó para ver el mensaje que tenía.

-¡Ajá!- chillo Cindy mientras abría la puerta del cuarto de su hermana de golpe.-¡Sabía que fingías!-

-¡Ssssshhh!- la acalló Aly.-Os contaré la verdad pero hoy no, estoy agotada, por favor no le digas a papá y a mamá que he fingido.-

-Venga, vale.- Cindy suspiró.-Buenas noches.-

-Buenas noches.- correspondió Aly.

Cindy salió del cuarto y cerró la puerta tras de sí.
Aly abrió el mensaje y se sorprendió al ver quién lo enviaba. ¡Era de Melanie! En el mensaje sólo ponía un "Hola..." y Aly la llamó, sabiendo que su amiga era más de hablar.

-¿Sí?- oyó la voz de Melanie.

-Hola, Mel. ¿Me has enviado un mensaje?- preguntó Aly, incorporándose en la cama.

-Sí, lamento si te he molestado...-

-No, no, calla, calla, te he llamado para saber qué te pasa, tú no mensajeas sólo con un "Hola" y si lo haces es porque algo te ocurre. ¿Sigues en el avión?-

-Sí... Cómo es el avión en el que vine, es privado, para todas las modelos de la revista, por éso podemos hablar por teléfono y hacer lo que queramos...- suspiró Melanie, apoyando su cabeza en la ventanilla.

-¿Cómo puedes hablar conmigo?-

-Telefonía por satélite.- contestó Melanie.

-¿Qué te pasa?-

Aly escuchó un sollozo desde la otra línea.

-Estoy muy triste. Ahora que vuelvo a Francia definitivamente para seguir con mi trabajo me doy cuenta de todo lo que dejo en Nueva York...-

-Éso ya pasó hace años, cuándo fuiste para iniciar tu carrera de modelo.- dijo Aly.

-Sí, pero ahora he dejado aquí también a un novio. Liam es tan... Perfecto. Y lo voy a añorar mucho... Además... Los momentos que he pasado con Harumi y contigo... Me recuerdan a cuándo las tres siempre estábamos juntas en el colegio...- la joven morena suspiró.-Éramos las mejores amigas.-

-Lo seguimos siendo.- rió Aly, aunque sus ojos se humedecieron.-Aunque ya hayan cambiado las cosas.-

-No, Aly, no es lo mismo.- resopló Melanie.-Recuerdo que las tres siempre solíamos ir juntas cuándo aún éramos crías... Bueno, Harumi y tú siempre estábais más unidad, pero yo sabía que aún así me queríais muchísimo a mí también y que yo os quería a vosotras... Y os quiero tanto...- se echó a llorar.

-Pero Mel, no llores.- dijo Aly bajando los hombros.-No arreglarás nada llorando, y además, nos veremos pronto de nuevo.-

-Aly... También... Sólo quería agradecerte... Bueno, tú me presentaste a Liam. Y estoy increíblemente feliz con él. Gracias, Aly... Eres la mejor amiga que he tenido. Harumi y tú sóis las mejores amigas que he tenido...- Melanie sorbió por la nariz.

-Para éso están las amigas.- dijo Aly tiernamente.-Bueno... ¡Deja de llorar! O me harás llorar a mí.-

-Cierto.- Melanie soltó una risita.-Y... ¿Sabes qué?-

-¿Qué?-

-Ésto es muy privado, pero... Anoche lo hice con Liam.-

-¡No!-

-¡Sí!-

-¿Y tú eras...?- quiso saber la rubia.

-Sí, yo era virgen. Y Liam también lo era. Dios, estoy tan enamorada de él...- la modelo soltaba suaves risitas sin parar.

-Lo quieres mucho, ¿eh?- sonrió Aly dulcemente.

-Sí... Y tú a Niall.- Melanie hizo una breve pausa.-¿Cuándo ha...?-

-¡Calla, leches!- la interrumpió Aly, sonrojándose.-Él no cree en el sexo antes del matrimonio. Y yo tampoco creo estar preparada aún. Estamos realmente felices actualmente, no nos hace falta nada más.-

-Yyya...- vaciló Melanie en tono pícaro.-Bueno. Cuelgo ya, es hora de tomar aperitivos en el avión. Te quiero mucho.- las últimas palabras las dijo algo seria, pero con dulzura igualmente.

-Y yo. Y recuerda: Amigas, siempre.-

-Harumi, tú y yo. Las tres fantásticas.- rió Melanie.

-Las tres fantásticas.- asintió Aly.-Y las tres siempre seremos amigas. ¿Vale?-

Melanie sonrió ampliamente, con sus ojos color café brillando.

-Por supuesto que vale.-

-Besos.-

-¡A montones!- soltó Melanie alegremente antes de colgar.

Aly suspiró y se acomodó en su cama, queriendo dormir. Pensó en su infancia cuándo Harumi, Melanie y ella siempre jugaban juntas en el colegio: Aly era la dura del grupo, la que defendía a sus amigas. Melanie era la creativa, tranquila y estudiosa. Y Harumi era la alegre, inocente y graciosa. La joven rubia sonrió con los ojos cerrados y abrazó su almohada, pensando en lo más valioso que la unía a sus dos amigas de toda la vida: la amistad.


35 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwww PERO QUE LINDIIIIIIIIISIMOOOOO!!! JKDFHGLSDKFJHGKDSJHLFSDKJHGSLKSD ESCRIBES MARAVILLOSAMENT BIEN RAQUELLA!!! <3<3<3
    JAJAJAJ DIOS!!1 Ally no se cansa de finjir desmayos o algo, seh, alguna vez probaré esa tecnica, el problema seria que cuando me "CAIGA" me golpeee de verdad y me quede en el sitio *-* que teniendo en cuenta mi suerte probablemente pasara... Séh...MÉH.... JI
    En fin, QUE MIERDA ANTES DEL MATRIMONIO NI NADA!!! Mira que voy yo alli y los emborracho a los dos, los encierro en una habitacion, y hasta que no suba el tonito del ambiente no los dejo salir, ehh, QUE ESTA DE AQUI ESTÁ MUY PSICÓTICAAA!!! QUE LEÍ 5O SOMBRAAAAS!!! MUAHAHAHHAHAHAHA
    No en serio, ¡¡NO LEAS ESE LIBRO!! Te pervertirá hasta la médula. Es en serio, JAJAJAJAJAJ LO SUFRO DIA A DIA!
    Porque que estemos en fisica y el maestro diga "fuerza de rozamiento" y yo piense ESO...Seh.Es un peque problem XDXD º-º''
    EN FIN.
    SABES QUE LAS DESCRIPCIONES DE ALY, MEL Y HARUMI son como tres de mi amigas!!!?? Bueno, yo sería una especie de Harumi, Gema una Mel y Irene Aly..... SOLO QUE IRENE NUNCA TENDRÁ A NIALL!! MUAHAHAHHA POR QUE LO TENDRÉ YOOO!! MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA OK.....ya pasó ._.
    je...en fin
    ME PIRO!!! ¡¡¡¡QUIERO OTRO CAPI YAAAAAAAAAAAA!!!!
    Diría que soy la primera en comentar, al menos cuando yo miré, pero dada la rapida de mis hermana Raquellers pues... como que lo tengo dificil º-º je..
    ERES LA MEJOR ESCRITORA IN THE WORLD!!EN SERIO!!!
    Tienes como una forma de escribir diferente a la del resto....no se explicarme, PERO EN EL BUEN SENTIDO EHH?? :'D
    BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS PARA LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO MUNDIAAAAAAAAAAAAL!!!!! <3<3<3<3 SIGUE ASÍ, aunque dudo que pase....... PORQUE IRAS A MEJOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDA SI FUI LA PRIMEEEEEEEEEEEEEEN!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! *bailando el perry* AJAAAA AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ :'D

      Eliminar
    2. ¡ANA PRECIOSAAAAAAAAAAA! *_____________________* JAKFNKJADBJHB ¡¡¡AÚN TENGO QUE COMENTARTE EL POV DE HARRY!!! ¡Voy cagando leches!
      Jajajjaja, tardeeeeeeeee me leí el primer libro ._. Y sí, me quedé un poco traumada, ¡¡no le encuentro sentido!! ¿Cómo es posible que un chico guapo y rico necesite un contrato para... éso? >.< No lo entiendo, nuh uh...
      ¡Siempre me alegras el día con tus comentarios! ¡¿CÓMO LO HACES?! Akjsdnakhaskdh <3 <3 <3 Y oye, vi en una entrada de tu blog fotos tuyas con Niall en la ducha, ¡hacéis una pareja perfecta! :3
      Mi forma de escribir supongo que es "diferente" porque trato de plasmar justamente lo que pienso, y yo suelo pensar cosas raras -_-" Pero bueno, es soportable JAJAJA :D
      ¡BESAZOS ENORMES GUAPAAAAAAAA! ¡Gracias por todo! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

      Eliminar
  2. me encanto sigue escribiendo QUE YA ME VOLVÍ ADICTA jajajajajajajajajajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :3 Ya estoy escribiendo el 79 y será mucho más largo que éste, aunque no sé para cuándo lo tendré.

      Eliminar
  3. Que bonico todo y la Aly como siempre "desmayandose"
    Y lo de Mel me ha dado una pena... Espero que vuelva con Liam y se quede en Nueva York para sieeeeeeempre♥
    A ver mujer, sexo después del matrimonio NOOO, que todas deseamos un poco de amor entre Niall y Aly<3
    Beeeeesos y siento que mi comentario sea tan mierda que se me ha roto el portátil y estoy con el orde de mi hermano y no estoy acostumbrada con esas teclas... Me ponen enferma-.-
    Beeesos y espero ansiosamente el cap 79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosaaa!
      Melanie tiene que trabajar en Francia :C Pero ya veremos qué pasa.
      Niall y Aly... Bueno, ya veremos qué pasa con ellos ;P
      Tus comentarios nunca son mierda >:o Jajaja, ¡besazos enormes guapa! ^^

      Eliminar
  4. Wiiiii!Por fin me termine de leer todos los capitulos que llevas!! Y no tengo palabras, porque son PERFECTOS. He perdido bastante tiempo leyéndolos hasta ponerme al día,pero...¿Sabes qué?Merece mucho la pena. Porque tu novela es perfecta y la forma en la que escribes es tan asadfkjasl. Me da mucha pena Melanie y ojala se vuelva junto a Liam :) Y la amistad de Aly, Melanie y Harumi, me ha hecho recodar a unas amigas...Que ahora estamos peleadas por tonterías y una de ellas solo viene en verano...Pero bueno no te hablo de eso porque no creo que te interese y bueh, yo me deprimo.
    Ya me gustaría escribir como tú, es que lo haces genial...Podrías escribir un libro así *-*
    También debo agradecerte porque me has inspirado a escribir una propia, no es tan buena como la tuya; al lado de tu nove es una caca...Y a parte es que he empezado a escribirla...Me gustaría que te pasaras por ella y me dieras algunos consejos.

    No me enrollo más, que ya llevo demasiado.Espero el siguiente capi :D
    Adiós y un beso!(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Séh, llevas razon, y a mi ambien me inspiraste (no copio ni plagio ni nada e.e eres unica) :)
      LoverOf1D

      Eliminar
    2. ¡Hola Ari! Déjame el enlace de tu blog y me paso :) Y por cierto, ¡gracias por éste comentario! Los comentarios largos me gustan ^^ Son, por así decirlo, los que más me motivan :3 En serio, muchísimas gracias por todo lo que dices, eres un amor.
      LoverOf1D, pásame el enlace tu también, me gustaría leerte ^^
      Besos a las dos y gracias <3 <3 <3

      Eliminar
    3. ¡Holaa! Es este: http://changeyourlifee1d.blogspot.com.es/ :) No es nada, a partir de este te comentaré en todos los que subas :D Sí, la verdad que si los comentarios son largos motivan más. De nada y tu si que eres un amor <3

      Adiós y un beso!<3

      Eliminar
    4. Tuve nove, ahora escribo para mi y para quién lo enseñe, pero a lo mejor viste mi blog en ''Blogs Happys" del blog de Ana, quizá lo viste de pasada XD Pero mi amiga tiene un blog, y yo he hecho el primer cap ayudándola, es aquí;
      onewayoranotheriwillloveyou1d.blogspot.com
      Ojalá te guste y comentes o algo asi ^^ Ahora mismo hay solo 1 cap ;)
      LoverOf1D

      Eliminar
  5. el más corto que he leido de tii XDDD ajdhekjdhjfh y harry y brianna (?) awjdhewjfhjf estuvo super tierno el cap. viva la AMISTAD*---*<3 sahadjeh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira, los primeros eran más cortos XD
      Muchísimas gracias, un beso ^^

      Eliminar
  6. por que esta tan corto te leo desde el capitulo 56 y eres muy buena y que bueno que ahora si lo subes todos los martes antes te esperabas 2 martes seguidos gracias y una cosa no me agrada tanto brianna pero tienes que darle un final feliz a falline me hieres por que amo a harry y falline es como yo y quisiera un final feliz gracias te quiero mucho besoso bye:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. brianna es super genial:(( es como la unica que no cae rendida ante la "hermosura" de Harry:(( o por lo menos finge no estarlo (?) y falline igual me agrada pero brianna aww:c no lo se u_u hip hip hanna!!(?) xDDD

      Eliminar
    2. ahhh...bueno, yo estoy como dividida... Me cae bien Brianna, pero aunque sea muy DISCORDE E IMPOSIBLE prefiero a Celine, aunque se descubriera que era Falline en sus momentos Harry-psicóticos... Pero aw...no se, es que era tan opuesta a Harry y eso....
      y bueno, Falline...je...jejjejejeje, aunque sea COMO YO, algo psicótica y protectora (acosadoraaaa :'D) con Harry, no creo que acabaran juntos, auqnue con Raquella cualquiera intenta adivinar algo, ESTA MUJER ES IMPOSIBLE (bah, YO TE AMO RAQUELLA ^^ JAJAJAJA )
      Y por otro lado, con Brianna...es que es rara ¬¬ a ver, sip, es estilo Harry, pero a los dos ser tan... tener tantos "cojones" pueeeeeeeeeeeeeeeeeeees.... BAH NO SE, HAGA LO QUE HAGA RAQUELLA SERÁ EL CIELO!!! asi que tu escribe mujer, escribe....ESCRIBEEEEEEEEEEEEE!!! -.-'' SDJGKHSDLJK
      BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A TODAS<3<3<3<3

      Eliminar
    3. Está cortito porque no tenía más tiempo y sólo pasaron un par de días desde el anterior a éste, el próximo será más largo :3

      Brianna SÍ cae rendida ante el guapísimo de Harry, pero es que sabe disimular muy bien XD

      ¡Ana! :D Sí, Celine y Harry son muy opuestos y tiernos juntos, pero ey, ¿quién ha dicho que no haya esperanza? :3 (¡YO TAMBIÉN TE AMO! :'D) Brianna es muy rara, por éso Harry y ella chocan mucho y ahí está la gracia. Aunque Harry y Brianna tengan una legión de fans detrás (todo el mundo los ama según los comentarios) tampoco te creas que Harry y Celine no tendrán momentos juntos ;P Lo haré por ti, hermosa <3 ¡BESOS A LAS TRES! ^^

      Eliminar
    4. AH MUERO AH MUERO AH MUEROOOOOOOOOOOO!!! ERES AL MEJOR ESCRITORA/MAMI DEL MUNDO MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! AH AH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ah....ahora no se porque pero estoy dando saltitos en mi cama... ¿¿ES POSIBLE?? OH WOW EN SERIOOOOOOOOOOO???'
      MI IDOLA AL CUADRADO HIPER POR EL CUBO DE PI AL INFINITO Y KDJSFHGLKJSFDHLKJDS AHHHHHHHHHHHHHHHHH AJJAJAJAJAJJA GOD GOD GODDDDDDDDDDDDDDDD eres de lo mejorrrrrrrrrrrrrrr
      Ufff... Oooooook, ya me calmo *-* jejeeee.... todo el mundo con HARRYANNA (WHAT? AJAJJAJA nuevo nombre XD) Y yo con HALINE ( º-º'' ) DDSKJFLHGDSK VOY EN CONTRA DE TODOOOO MUAHAHHAHAHAHAH XDXD
      QUIERO MAS CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS, en serio OBSESSION AQUIIIIIIIIIIIII
      TE ADORO AMO AMODORO REQUETEAMODORO Y TODO LO DEMÁS, eres-un-maldito-CIELITOOOOOOOOO <3<3<3<3<3<3

      Eliminar
  7. Hola !! Me encanta tu blog ! Son historias preciosas :)) Tienes mucha imaginacion ;) Pasate por mi blog (soy nueva en este mundo D:) http://youcanseetheworld.blogspot.com/ Besoss

    ResponderEliminar
  8. holaaa... CONSEJO: Deberías hacer que cuando se abra la página suene alguna canción de One Direction... sería GENIAL! SUBE CAPITULO PRONTO POR FAVOOOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un poco cansino, ¿no? Entrar en el blog y que cada vez sonase una canción... Además, puede que os perdáis con las voces de nuestros cinco niños y no os concentréis al leer :C

      Eliminar
  9. AWWWWW *o* Me ha encantado el capítulo, en realidad no puedo creer que Brianna en el capítulo anterior halla besado a Harry, bueno y en realidad lo que me parece más increíble es que Harry halla sentido tanto cosquilleo con un beso de Brianna... Bueno creo que ha de ser justicia, hablo de que supuse que en toda la novela no se estarían odiando X_X

    En fin... Enserio me ha encantado mucho el capítulo, ha sido muy especial esto de hablar de las relaciones amistosas que han tenido cada una, recordándose en sí Aly y Melanie los momentos maravillosos que habían pasado fue muy lindo y tierno *--* Aunque fuera de toda esta historia creo que muchas debemos reflexionar en nuestra vida lo que es tener una gran amistad, y eso es una de las cosas que adoro de tu novela, que a pesar de todo aun los malos entendidos que hallan tenido se apoyan unos a los otros como verdaderos amigos y más que amigos como hermanos, y lo más importante es que hacen de cada día de sus vidas como si fuera el último, osea que los viven al ¡Máximo!

    Estoy muy enganchadísima síguela!

    Saludos desde Venezuela! xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry se ha quedado antontado el pobrecillo, jajaja, qué mono es <3
      ¡Muchas gracias por decirme cosas tan bonitas! La amistad es lo más chachi del mundo y además, también hay que vivir cada día a tope y disfrutar de todo.
      La seguiré, no te preocupes :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. !Hola¡ Soy nueva lectora, me he leido la historia en tres dias y.. Wuoh, es perfecta ^^ En serio, soy de las que le gusta este tipo de novelas, con su drama y eso, y me encanta ,sinceramente, es perfecta , mi nove favorita, de las mejores (1°) XD Tomé una gran y buena decisión al entrar en esta historia, en serio :-) !!!!!!ES TAN AHSHJDSJSYHDS¡¡¡¡¡¡¡¡ Este capi perfecto, al igual qué los 77 anteriores,admiro tu forma de escribir, a tu genial nove y a ti, sois geniales :) Me haces reír siempre, eres de las unicas personas qué puede cambiar mi semble en 10 segundos XD, de estar Happy Haha ^^ a !!WALA¡¡¿Esto le está pasando? Gosh! :-) De verdad qué tu nove es genial, del 0 al 10 la puntúo con un infinito XD Es de los mejores (1° en el podio :3) blogs -novelas qué conozco, y sé de muchos , es tan chachi XD Por favor, no me tortures y sube rapido, me alimento de historias (±±) haha ocno -.-' Pero me chifa,no, lo siguiente :) Please bitch, don't let to write :) Never!!!!! ENTENDIDO!!???? Por asegurarme :-). Talia es supercuqui cuándo me la imagino, y Aly actuando, esa si qué tiene futuro XDDD Bueno, un ''hola'' desde España (tu eres de aqui? Es que hay muchos fanfics tambien de Latinoamérica ^^ Todos son geniales) Y unbeshoo, sube pronto porfa, entiendo que haya vida social y eso, pero no tardes PORFIS XD Sorry por las faltas, tablet LoverOf1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿TRES DÍAS? O.o Madre mía, debes leer a la velocidad de la luz XD ¡Muchísimas gracias! Saber que te hago reír es lo mejor que me puedes decir.
      Intento subir lo más rápido que puedo, pero incluso en verano carezco de tiempo libre :'(
      Sí, soy de España.
      En serio, mil gracias por tu precioso comentario, me encanta que sean tan largos y elaborados :P Eres un amor, ¡besazos! <3

      Eliminar
    2. Pero entera la he leído e.e todas las entradas XD Me enganché LOÑ Muchas denadas ;) Y ese comentarrio lo escribí 3 veces porque no me dejaba, decia no se que de fallo :) Hahaha, te haré más :) Bueno, yo los espero con la misma ilu igual LOL Oh,u si que eres un amor <3 :* Besooos
      LoverOf1D

      Eliminar
  11. Maria<3: Una cosa la escritora (Raquella)tiene twitter? Es para seguirla :P Yo soy @Mer_Love1D ...mejor al principio pongo eso y no el corazon y eso...No te acosare en twitter...si no me aburro BUAJJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tengo :C Básicamente sólo tengo éste blog, ni Facebook ni Tuenti ni Twitter ni nada de éso.

      Eliminar
  12. OMG!! hola!!! me encanto tu cap!!! siguela pronto!!!! *----*

    ResponderEliminar
  13. Ya recomende tu nove en mi blog :) espero y suba tu raiting :D

    ResponderEliminar
  14. Madre de dios!! ya me ando leyendo todos tus capitulos!!! dios es tan asdfghjkl!!! la amo!! de verdad, sabia que iba estar buena pero no crei que tanto me quede como "OMFG!!!" esta divina!!!
    amo tus personajes!! :D
    OYE...si haras alguna otra nove (espero que si :)) porfa avisame va? y si necesitas personajes (para esta nove o la otra) igual avisame!! :DD encantada de participar!! porfavor!! y si es con Hazza muchisisisisisissisimo mejor!!! me he encantado con tu nove *----*!!!
    prometeme que me avisaras sale? me encantaria salir en una nove tuya con hazza :3 mi hazz dios!!! *---* siguela!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS, PRECIOSA!
      No sé si haré más novelas, pero dudo que las lectoras podáis salir (no saldría ni yo misma XD) Antes todas me pedían que les hiciera un personaje y no puedo porque se saturaría la serie de personajes que no vendrían a cuento, porque los personajes que hay son los que llevan el hilo de la historia...
      Pero muchísimas gracias por tu interés y por querer participar, eres un encanto :D

      Eliminar
  15. Alucinante!!!!! Y no escribo más porque mi madre me está gritando. xD :$
    Besazos, un capi geniaaal.
    Clary (C.Directioner)

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!