sábado, 11 de mayo de 2013

73- Arreglando problemas... ¿o no?

Aly se había quedado de piedra. Si en aquél momento la hubieran pinchado, no le habrían sacado sangre. No podía creer lo que Kazuma le acababa de decir.

-¿Que... qué?- preguntó, con voz temblorosa.

-Lo que acabo de decirte.- las lágrimas caían por las mejillas de la mujer japonesa.

Aly se levantó del sofá, con la mirada perdida y la boca entreabierta. ¿Su mejor amiga era bulímica? ¿Desde cuándo? ¿Por qué? Sacudió la cabeza para volver en sí, y miró a Kazuma.

-Iré a buscarla.- dijo.

-¡Pero no sabes dónde puede estar! Y es mejor que vuelva, lleva haciéndolo varios días desde que la vi vomitando. Pensé que se encontraba mal, pero me fijaba que después de comer iba al baño y en fin... Discutimos, se va y por la noche vuelve. No sé a dónde va.- repuso Kazuma limpiándose las lágrimas con delicadeza y empleando el dorso de su mano derecha.

-Sé dónde puede estar.- trató de tranquilizarla Aly.-Tú quédate aquí, no te preocupes. Intentaré que entre en razón.-

-Pero Aly, la bulimia no se cura de un día para otro.- trató de detenerla Kazuma mientras Aly iba hacia la entrada.

-¿Tratándose de Harumi? Seguro que sí.- Aly se puso la capucha sobre la cabeza y salió por la puerta de la casa de la familia Yuriko. Fuera llovía.


Poco antes, en otra zona...
Zayn apagó la tele de su casa con gesto resuelto.

-¿Habéis visto? ¡Las y los Directioners piensan que Aly y tú hacéis una pareja sensacional!- exclamó mirando a su amigo Niall.

Éste sonrió ampliamente mientras asentía y se ruborizaba.

-¡Qué comentarios más simpáticos!- añadió Louis.-Todos piensan que Aly es muy guapa.-

-¡Y que ya es hora de que seas feliz, Niall!- exclamó Liam con entusiasmo.

Niall, Liam, Zayn y Louis también habían visto la entrevista a las Directioners sobre Aly y Niall.

-¡Es fantástico!- exclamó Niall, increíblemente feliz.

-¡Lo sabemos!- Zayn se alegró por la felicidad del rubio.

-Bueno, ahora hablemos de la gente que no es tan feliz.- Louis desplazó sus ojos hasta Liam.-Liam, ésta mañana los chicos y yo os echamos una bronca enorme a Melanie y a ti por pelearos. Así que sólo te diré una cosa: debéis arreglarlo.-

Liam resopló, cruzando los brazos.

-Ah, sí, es verdad.- asintió Zayn.-Tienes que arreglarlo con Melanie.-

-Estamos enfadados los dos. Igual ella no quiere.- se argumentó Liam.

-Seguro que quiere.- dijo Niall acercándose en el sofá a Liam.-Ella te quiere mucho.-

Liam bajó la vista y suspiró.

-Queda con ella.- Louis le tendió el móvil a su amigo.

Veinte minutos después Liam y Melanie se dirigían a un Starbucks. Liam observó el cielo nublado, por suerte su chaqueta era impermeable llevaba capucha. Empezó a llover. Se puso la capucha de su chaqueta mientras seguía caminando. Minutos después, giró la esquina que llevaba a la calle dónde estaba el Starbucks. Un poco lejos, vió a Melanie acercarse. Llevaba un vestido azul oscuro hasta las rodillas y una chaqueta negra de manga larga, pero sin capucha ni paraguas. Estaba un poco mojada y caminaba abrazándose a sí misma. Su cabello color café, mojado, le caía sobre los hombros. Ambos se encontraron frente a la puerta del Starbucks.

-Hola.- dijo Melanie.

-Hola.- añadió Liam.

Ambos estaban impasibles. Melanie seguía abrazándose a sí misma, y Liam se quitó la capucha, luego la chaqueta y se la tendió a Melanie.

-Toma.- dijo, elevando un poco las comisuras de su boca.

Melanie sonrió con timidez y estiró una mano para coger la chaqueta de Liam. Estaba sorprendentemente seca. Bueno, era impermeable. Melanie se la puso sobre su propia chaqueta mientras Liam la miraba, mojándose, ahora él, bajo la lluvia.

-Gracias.- dijo la guapa modelo con dulzura.

Se quedaron un instante quietos, mirándose a los ojos, aunque Melanie estaba cabizbaja. Ambos se seguían mojando, pero no les importaba.

-Ésto... ¿Entramos?- preguntó Melanie señalando con la cabeza la puerta que había al lado de ellos.

-Oh, claro, claro...- Liam sacudió la cabeza para espabilarse, ya que se había perdido en los ojos de Melanie. Abrió la puerta y la sostuvo para que Melanie entrara. Sólo cuándo ella hubo entrado, él entró tras ella.

Ambos estaban sentados uno frente al otro, en una mesa para dos.

-Dos descafeinados con nata y caramelo batido, por favor.- pidió Liam amablemente al camarero del Starbucks, que pasó junto a la mesa en la que estaban ellos dos.

Éste asintió y se fue a encargar el pedido.

-Ehm... Y... ¿qué te han dicho los chicos?- preguntó Melanie, retirándose de la cara un suave mechón de pelo mojado color café.

-Que debemos arreglar el conflicto que... Que tuvimos anoche.-

Melanie bajó la vista con timidez.

-Muy bien. Siento...-

-No, no, déjame empezar a mí.- rogó Liam.

Melanie calló y asintió levemente con la cabeza. Liam suspiró.

-Lamento haberte hecho llorar.- dijo con suavidad.

Melanie se sonrojó por lo bajo.

-No era mi intención ofenderte. Y en fin, te pido perdón también por si me pasé pensando mucho en mí mismo.-

Melanie suspiró.

-Te perdono. Y ahora... me toca a mí.- se colocó un mechón de pelo tras una oreja.-Perdona por haber sido tan brusca y llamarte egocéntrico. No quería, de verdad. Lo siento mucho.-

Liam sonrió levemente y bajó la vista.

-Te perdono.- asintió con su melodiosa voz de cantante.

Melanie respiró tranquila y contenta. Aunque ya se habían disculpado, el ambiente seguía muy frío.

-Te quiero mucho, Liam.- dijo ella.-Y no quiero que nos separen algunas peleas tontas.-

Liam miró a Melanie y sonrió.

-Yo también te quiero.- dijo.-Y tienes razón. A partir de ahora mantengamos más la calma. Llevamos muy poco tiempo saliendo oficialmente y no quiero perderte.-

El cantante estiró una mano sobre la mesa.

-Yo tampoco quiero perderte.- Melanie alargó una mano y entrelazó sus dedos con los de Liam.-Así que dejemos las peleas de lado.-

-Estoy de acuerdo.- Liam acarició con el dedo pulgar la mano de Melanie y justo en ése momento el camarero dejó los dos cafés con nata y caramelo sobre la mesa.

-Por nosotros.- Melanie levantó su vaso de plástico.

-Por nosotros.- Liam repitió el acto y las palabras de su novia.

Ambos chocaron los vasos con suavidad y empezaron a beber por las pajitas.


Cerca de allí, en el Central Park, Harumi estaba sentada en uno de los bancos. Todo estaba vacío, aunque de cuándo en cuándo pasaba alguna que otra persona con paraguas abierto en mano. Ella no, estaba mojada, sentada en el banco y abrazándose a sí misma, llorando. Sus lágrimas resbalaban por su cara junto con las gotas de lluvia. Aly avanzaba con paso rápido por Central Park. Llevaba la capucha puesta así que su rostro estaba más o menos seco, igual que su pelo rubio, el cuál caía a ambos lados de su cara en mechones cortos, ya que los más largos los había metido bien debajo de la capucha. Vió a su amiga y se acercó corriendo. Harumi levantó la vista al ver a Aly a su lado. La rubia casi no tenía aliento de ir tan rápido.

-¡Harumi! ¡¿Pero en qué demonios estás pensando?!- chilló Aly.

Harumi pensó por un momento en levantarse e irse corriendo, pero sabía que Aly era muy rápida cuándo quería y que la alcanzaría en un momento. La japonesa bajó la cabeza. Su liso pelo negro estaba ya empapado.

-¡Dímelo!- exclamó Aly con voz temblorosa, aún no podía creerse que su amiga se hubiera hecho bulímica.-¡¿En qué demonios piensas mientras estás ahí frente al váter...?!-

-¡En estar bien! ¡Tener un buen cuerpo!- la interrumpió Harumi sollozando.

-¡Tú tienes buen cuerpo! ¿Por qué lo haces? ¿Desde cuándo? ¿Con qué motivo?- insistía su amiga.

Harumi se pasó las manos por las mejillas, inútilmente, ya que seguía lloviendo y sus lágrimas seguían cayendo.

-Sólo lo he hecho unas séis veces.- dijo.-Y desde la semana pasada.-

Aly suspiró. Aunque seguía siendo horrible, le relajó un poco saber que Harumi sólo había vomitado séis veces. Ella pensaba que llevaba más tiempo siendo bulímica, así que éso la tranquilizó un poco.

-¿Por qué?- preguntó de nuevo.

Harumi suspiró y volvió a abrazarse a sí misma. Aly se sentó a su lado y la miró, aunque Harumi seguía con la cabeza gacha. Ésta respiró hondo antes de responder a la pregunta de Aly.

-Porque... Porque...- no podía dejar de tartamudear, estaba muy nerviosa.

Aly aflojó su ceño fruncido y abrazó a Harumi con fuerza. Ésta rompió a llorar de nuevo, empapando el hombro de Aly y sus mechones rubios que asomaban a un lado de la capucha.

-Porque, yo... Pensaba que, que, que Kasai... Prefiere a Kimiko antes que a mí por-por-porque ella, tiene mejor cuerpo...-

-¿Qué tontería es ésa?- preguntó Aly sin dejar de abrazar a su amiga.

-Es verdad... Sabes que Kimiko es mucho más guapa que yo... Y está más delgada... Y yo... empecé a verme gorda hace poco, pensando sobre ello... Y la semana pasada comencé con... con...- las palabras de Harumi se le atascaron en la garganta y siguió llorando sobre el hombro de Aly.

Ésta la abrazó con más fuerza y se le humedecieron los ojos, sentía ganas de llorar con ella, pero tenía que ser fuerte para poder animar a Harumi. No podía animarla llorando. Pero la bulimia era algo terrible, no podía creerse que su amiga la sufriera. Besó una zona de la cabeza de Harumi, pero las lágrimas no dejaban de salir de los ojos de la japonesa.



Brianna y Harry llevaban 10 largos minutos en silencio. Harry tarareando distraídamente cancioncillas que inventaba sobre la marcha a medida que pasaban los minutos. Brianna seguía en la misma posición, abrazando sus propias rodillas. Por su mente pasaban todos los buenos momentos que había vivido junto a su abuelo.

-Eh.- Harry interrumpió los pensamientos de la joven.

-¿Qué?-

-Mec.- rió Harry.

Brianna soltó sus piernas y se cruzó de brazos.

-¿Se supone que tengo que reírme?- ironizó.

-Se supone.-

-Éso del "¿qué?" y del "mec" nunca me ha hecho gracia, la verdad.- suspiró ella.

-Es raro que no haya conseguido hacerte reír.- Harry miró hacia adelante.

-¿Intentas hacerme reír?- la voz de Brianna sonaba levemente dulce.

-¿Eh? Eh, eh...- Harry se sonrojó una pizca.-Ésto... ¿A lo mejor?- soltó una suave risa nerviosa.

-Recuerdo que ayer en los almacenes, durante la excursión, dijiste que mi risa era bonita.- dijo Brianna sonriendo bajo sus verdes ojos hinchados de llorar.

-Corrección: dije que era preciosa.- repuso el guapo cantante.

-Éso también.- Brianna también se sonrojó levemente.

-Y tú... ¿sigues pensando que mi voz es sexy?- preguntó Harry parpadeando con lentitud, mientras clavaba sus bonitos ojos en los de Brianna.

Ésta comenzó a sudar. Primero con suavidad, segundos más tarde a chorros. Abrió la boca temblorosa.

-Euh... Ejem.- carraspeó.-Sí, bueno... ¡Te acuerdas!-

-Claro que me acuerdo. Sino no te lo habría dicho.- rió él.

Brianna también rió, aunque con un poco de exceso de nerviosismo.

-Sí, bueno, pero éso te lo dije hace mucho... La primera vez que te golpeaste con la puerta de mi taquilla. Antes de que hicierais la gira ésa rara por África y tal...-

-¡Oye! Yo no me golpeé con tu taquilla. Yo iba andando y... se puso en medio.- se excusó Harry.

-Se puso en medio.- dijo Brianna, con un tono impreciso entre la pregunta y la afirmación.

-¡Sí!- gritó Harry, algo nervioso. Cuándo estaba con Brianna, inventaba cosas sobre la marcha.

-¿En serio? ¿Una taquilla que se pone en medio de tu camino? ¿Seguro que no fumas?- rió ella.

-Seguro.- Harry asintió con energía.

-Ya... Bueno, sí, tienes una voz... Bonita.-

Harry no pudo evitar sonreír levemente, mostrando una parte de sus perfectos dientes. Brianna se acomodó aún más en el suelo y volvió a abrazar sus propias rodillas dobladas sobre su pecho.

-Muy bonita.- añadió.

-Gracias.- asintió Harry con la cabeza y su radiante sonrisa.-¿Quieres que cante?-

-No por Dios.- rió Brianna.

-Podría animarte. Ya sabes, por lo de tu abuelo.-

-No creo que me anime mucho.-

-Déjame intentarlo.- rogó el cantante.

Brianna suspiró.

-Bueno, pero sólo para que dejes de insistir.- dijo al cabo de unos segundos.

Harry sonrió ampliamente y miró hacia adelante. Carraspeó unas cuántas veces seguidas y respiró hondo. Entonces abrió la boca y empezó a cantar Kiss You:

-Oh I just wanna take you anywhere that you like, we can go out any day any night, baby I'll take you there take you there, baby I'll take you there, there...- empezó a cantar.

Brianna sonrió levemente.

-Oh tell me tell me tell me how to turn your love on, you can get get anything that you want, baby just shout it out shout it out, baby just shout it out, yeah.- seguía cantando Harry.-And if you...- se acercó más a Brianna, sin levantarse del suelo.- ... You want me to... lets make a move, yeah, so tell me girl if every time we...-

Posó su mano sobre la de Brianna con suavidad.

-To-o-uch, you get this kinda ru-u-ush...-

Brianna lo miró, sorprendida y embelesada.

-Let me say yeah yeah yeah... yeah yeah yeah!- cantaba Harry.-If you don't wanna take it slow, if you just wanna take me home, baby say yeah yeah yeah...- a medida que cantaba los "yeah," iba acercando lentamente su cara a la de Brianna.-... yeah yeah.- los rostros de ambos quedaron a pocos centímetros.-And let me kiss you.-

Ambos cerraron los ojos y sus labios se fueron a juntar... cuándo la puerta se abrió de par en par. Los dos miraron bruscamente al médico que estaba de pie en la puerta.

-¿Se habían quedado encerrados?- preguntó.

-Sí.- asintió Brianna, muy sonrojada.

-La llave no funcionaba.- añadió Harry.

-Pues en fin, ya son libres. Les abriré la puerta del garaje también para que puedan llevarse el coche. Venía por aquí cuándo le escuché cantar, señor Styles.- explicó el doctor acercándose a la puerta del garaje por la que salían los coches. Introdujo la llave y levantó la puerta.-Ya pueden salir.-

-Salvados por mi canto.- sonrió Harry, parpadeando.

Brianna sonrió y se palpó las mejillas. Estaba ardiendo y parecía un tomate de tan ruborizada que estaba.  Carraspeó mientras se ponía de pie a la velocidad de la luz.

-Adiós.- se limitó a decir, y se subió en el coche de su abuelo, arrancó y salió del garaje montada en el vehículo.

Harry bajó la mirada hacia los bolsillos de sus pantalones y se sacó el móvil de uno de ellos. Lo observó. Le había dicho a Brianna que no llevaba el móvil encima. Y, efectivamente, le había mentido. ¿Para qué? Tal vez para quedarse a solas con ella un rato. El guapísimo cantante suspiró.


Aly había llevado a Harumi a un bar cercano. Su amiga seguía llorando pero ya estaba algo más calmada. Las dos estaban sentadas una frente a la otra en una mesa, y ambas tenían el pelo y la ropa algo mojados. Sobretodo Harumi, ya que ella no tenía capucha. Estaba sentada, muy cabizbaja y mareada debido a que tenía el estómago vacío.

-¿Entonces ésta mañana en casa de Zayn...?- preguntó Aly.

-Sí. ¡Sí! Después de desayunar fui al baño a hacerlo. Pero no lo conseguí.- respondió ésta, sabiendo lo que Aly iba a preguntarle.-Ésta mañana, por mucho que lo intentaba en el baño de casa de Zayn, no lograba vomitar.-

Aly respiró algo más tranquila.

-¿Y anoche...?-

-Sí. Anoche sí que lo hice. Después de comer palomitas y helado, estuve pensando mucho si hacerlo o no, ya que era la casa de Zayn. Pero no podía evitarlo, sentía ése impulso. Por éso fui al baño mientras veíais la peli, y en fin... En ésa ocasión sí que lo logré. Por suerte no manché nada. Y me dormí mucho más tranquila...-

Aly suspiró con aire desconsolado, rascándose la frente sobre su húmedo flequillo rubio.

-Harumi, ¿por qué lo haces?- preguntó.

Ésta tardó un par de segundos en contestar. Se frotó un ojo.

-Ya te lo dije. ¡Me veo gorda!-

-¡Cuándo estás perfecta! Lo que pasó es que, según dices, pensaste que Kasai prefería a Kimiko por tener mejor cuerpo. Pero éso no es verdad. Él lleva muchos años sin verte. ¿Cómo va a saber si quiera cómo estás físicamente?-

-A veces hablamos por chat con webcam.- dijo Harumi.-Y pensé que él me veía gorda.-

-¿Acaso te lo dijo?-

-¡No! Él nunca sería capaz. Pero... No lo sé... Yo me veía... gorda. Muy gorda. Así que hace poco, la semana pasada, pensé mucho en ello, y me dije: "No, yo nunca podría hacer éso, debo estar a gusto conmigo misma..." Pero sentí curiosidad y... empecé. Pero ya te lo he dicho, sólo lo he hecho séis veces. No te miento.-

-Séis veces o siete, me da igual. No deberías hacerlo. Nadie debería.- explicó Aly.-La bulimia es una señal de baja autoestima. Y nadie debería tener baja autoestima. Todos... todos tenemos nuestros defectos, pero debemos querernos tal y cómo somos. No podemos dejar que la superficialidad de hoy en día nos destruya...-

Harumi se frotó los ojos, hinchados de haber llorado tanto.

-Escucha, Harumi.- Aly se acercó aún más a la mesa, poniendo sus codos y brazos sobre ella tras colocarse un mechón de pelo tras una oreja.-Tú eres una gran persona, y además eres guapa, tanto por dentro cómo por fuera. Pero, ¿qué mas dará el físico? Es decir... Todos envejeceremos. El físico decae. Tarde o temprano tú y yo seremos mayores, muy mayores, al igual que todos los seres vivos. La gente le da mucha importancia al físico, pero éso es algo temporal. La belleza se esfuma con los años. Pero la personalidad se mantiene para siempre.-

Harumi sonrió a medias.

-Hoy por hoy la mayoría de gente triunfa por ser guapa... Pero, en realidad, todos tenemos nuestra belleza... Bueno, menos la señora Husbertch...- bromeó Aly.

Harumi sonrió y soltó una risita, antes de taparse la boca con las manos. Husbertch era una anciana profesora del instituto, muy gruñona y agresiva, que además tenía una nariz larga y con una verruga en la punta. Parecía una bruja.

-Pero el físico es algo temporal. No te esfuerces por querer ser perfecta. Nadie en éste mundo es perfecto. Y en caso de serlo, éso no le haría feliz. Todos somos a nuestra manera, y tú, Harumi, eres una de las personas más geniales que he conocido. Lo sabes, ¿verdad?-

Ésta asintió con la cabeza.

-Recuerda que de pequeñas yo te protegía cuándo se metían contigo por ser japonesa. ¿Y por qué? Pues porque me entendías. Mucha gente se metía conmigo por no ser muy "femenina" y sé lo que es éso de sentirse roto por dentro y apartado de los demás... Pero no por éso debes dejar que te invadan los trastornos cómo la bulimia.-

-Ya lo sé... Pero lo daría tanto por estar delgada...-

-Harumi, tú estás delgada.- la interrumpió Aly.-Y seguramente con ésto de la bulimia, más delgada de lo que deberías. Y aunque no lo estuvieras, ¿qué? Tener curvas no es nada malo. Además, una mujer rolliza será siempre más bella que un palillo con patas y brazos. Ahora dime, ¿qué es más importante? ¿Estar sana o gustarle a los demás?-

-¿Gustarle a los demás?- probó Harumi.

-¡No!- Aly estampó su frente contra el borde de la mesa y se quedó así.

-¿Estar sana?-

-¡Exacto!- Aly levantó su cabeza de inmediato.-Mira, en el mundo hay cientos de chicas bulímicas. Y anoréxicas también, aunque ésto es más grave porque distorsiona el reflejo. Y chicos también. Hay mucha gente que por complejos estúpidos se echan a perder cuándo están perfectos de cuerpo.-

-¿Cómo puedes hablar de algo que no entiendes?- preguntó Harumi con dolor, convencida de que Aly nunca había tenido bulimia.

-Porque intento ponerme en el lugar de los demás. Yo no soy bulímica, (de hecho nunca lo seré), y por lo tanto no sé lo que se siente, pero sí sé lo que se siente cuándo la gente se ríe de ti. Lo sé perfectamente. Me dices que cómo puedo hablar de algo que no entiendo. Yo no entiendo de bulimia, pero entiendo de sufrimiento. De dolor psicológico. Sólo que he intentado ser más fuerte que éso. Pero tú no, te rindes y te haces bulímica. Y éso no se hace. Hay que ser fuerte.-

Harumi parpadeó sus bonitos ojos negros, llenos de lágrimas.

-Déjalo. Te lo pido cómo amiga. No puedes echarte a perder por estupideces. La gente fuma, bebe, se droga, se hace bulímica, y algunas personas hasta se cortan un poco para aliviarse, pero éso no se puede hacer. La vida es demasiado corta cómo para ir matándola con "placeres" innecesarios.- decía Aly clavando sus ojos azules en los de su amiga.

-Menudo manantial de sabiduría estás hecha, rubita.- ironizó la camarera de pelo corto y castaño que pasaba junto a ellas, bandeja en mano.

-Usted limítese a traernos dos mocaccinos, por favor.- zanjó Aly lanzándole una mirada asesina. Luego miró a Harumi.

-Jijiji.- la japonesa había soltado otra risita ante el comentario de la camarera hacia Aly.

Aly sonrió con la boca cerrada al saber que, poco a poco, estaba animando a su amiga.

-Tienes razón, pero... la bulimia no se puede dejar de un día para otro.- comentó la joven oriental, estrujándose un mechón mojado de pelo negro.

-Éso mismo me dijo tu madre antes de que saliera a buscarte.- pronunció la rubia.

Harumi frunció el ceño.

-Mi madre... Ella ha sido la primera en enterarse. Se lo ha dicho a mi padre. Y los dos se pasan las tardes echándome broncas.-

-¡No me extraña! Eres su hija, Harumi, su única hija. Te quieren con su vida y se preocupan por ti. Yo si estuviera en el lugar de tu madre o de tu padre, haría lo mismo.-

-¿Me gritarías?- preguntó Harumi, inocente, pasándose una mano por debajo de la nariz.

-¡No!- Aly desvió la vista. y murmuró:-Éso es porque todos los japoneses sóis unos histéricos...- suspiró.-Pero igualmente me preocuparía por ti y haría todo lo posible para que lo dejaras. Y pienso hacerlo.-

-¿Cómo puedo? ¿Cómo?- suspiró Harumi.-Ahora cada vez que como mucha comida, siento ésa necesidad...-

-Harumi, llevas casi 19 años comiendo con normalidad. Y sólo una semana con bulimia.- dijo Aly.-Creo que será fácil que lo dejes. Sería difícil si llevaras varios meses, pero sólo has vomitados a propósito séis veces. Verás cómo lo superas.- la miró sonriendo.-Además, tus padres y yo estaremos contigo.-

-No quiero que nadie más lo sepa.- rogó ella.

-Sólo lo sabrá una persona más. El psicólogo.-

-Yo no quiero ir al psicólogo.- protestó Harumi.-Fui cómo unas tres veces cuándo murió mi abuela Natsuki y me ponen nerviosa, quieren saberlo todo.-

-Porque ése es su trabajo. Están para ayudar.- explicó Aly.-Debes ir. Con la terapia seguro que te será más fácil dejar la bulimia. No puedes hacerlo más, Harumi.-

-Lo sé... pero es que me veo...-

-¡El físico es temporal!- zanjó Aly, interrumpiendo a su amiga.-La gente gorda no es peor que nadie. No. ¡No lo es! Y aún así te repito que tú no lo estás. Y aunque lo estuvieras, no importaría. Es sólo peso corporal, no una enfermedad. Es cómo el color de pelo. ¿Acaso una persona rubia, por querer ser morena, va a empezar a hacer tonterías con su pelo? ¡Ésas cosas son estupideces por las cuáles la gente sufre y se deja afectar! Y me da mucha impotencia. Todos debemos aceptarnos tal y cómo somos, y ya está. No hay más. Somos cómo somos. Y tenemos que estar orgullosos.-

Harumi sonrió, emocionada y conmovida, y asintió con la cabeza.

-Tienes toda la razón. ¡El físico es sólo un simple envoltorio!- exclamó, dándose cuenta de que Aly tenía razón.-Qué tonta he sido... Nadie va a ser más guay por ser más delgado, más gordo, más alto, más bajo, más guapo, más feo... ¡El físico es sólo un envoltorio sin importancia!-

-¡Exacto!- Aly aplaudió con suavidad un par de veces.

-Debo gustarme tal y cómo soy... Siempre lo he hecho, pero desde hace pocos días empecé a dudar y por éso hice lo que hice... ¡Pero tienes razón! ¡Mucha razón! Da igual el aspecto de una persona. ¡Lo importante es ser fuerte y saber aceptarse a uno mismo!- prosiguió Harumi.

-¡Sí! ¡Ahí es adónde yo quería llegar! ¡Por fin lo entiendes!- chilló Aly, contenta.

-¡Gracias, Aly!- Harumi se levantó y se acercó a la silla de Aly para abrazarla con fuerza y darle besos por toda la cara mientras ésta reía.

-Ya está, ya... Ya está. ¡Harumi! No te pongas tan empalagosa.- exclamó entre risas.

Harumi besó repetidamente a Aly en una mejilla y luego volvió a sentarse en su sitio.

-Eres la mejor.- exclamó.-Con amigas así no hay quién se sienta mal.-

-¿Qué menos puedo hacer por una amiga?- Aly le guiñó un ojo a la japonesa.

En ése momento pasó de nuevo la camarera de antes. Sobre una bandeja transportaba los dos mocaccinos que Aly había pedido. En uno había un dibujito de zigzag trazado sobre la espuma, y en el otro, un espiral. El aroma a café mezclado con chocolate cautivó a las dos amigas. La camarera se detuvo frente a la mesa.

-Aquí tenéis. Un mocaccino para ti...- puso la taza frente a Harumi.-Y otro para el manantial de sabiduría.- bromeó de nuevo, poniendo la otra taza frente a Aly.

Ésta frunció el ceño, cogió su taza y bebió un sorbo, sonriendo.

-El mejor mocaccino que he probado en mi vida.- repuso.

-Yo invito.- saltó Harumi, sacando de su bolsillo de la chaqueta varias monedas y pagándole a la camarera, que se alejó.

-¿Por qué? Quería invitarte yo.- dijo Aly.

-¿Qué menos puedo hacer por una amiga?- repitió Harumi la frase que Aly había dicho segundos antes, cogiendo su taza mientras sonreía y dando un buen sorbo.



Liam, saliendo de su coche, llegaba al backstage muy contento tras su breve cita en el Starbucks con Melanie. Tenía un ensayo con sus cuatro amigos. Niall, Zayn y Louis estaban sentados sobre el escenario.

-¿Lo habéis arreglado?- preguntó Louis al ver llegar a su amigo.

-Cuenta la leyenda que antes se decía "hola..."- bromeó Liam, con su chaqueta colgada de un hombro.

Niall rió a carcajadas.

-¡Dinos! ¿Lo habéis arreglado o no?- insistió Louis, poniéndose de pie.

-Sí.- asintió Liam, con los ojos brillantes.

-¡Genial!- exclamó Zayn, sonriendo.

-¡Enhorabuena!- añadió Niall.

Los tres bajaron del escenario y abrazaron a Liam. Se separaron del abrazo y Louis se dirigió al escenario de nuevo.

-¿Aún no ha llegado Hazza?- preguntó Liam.

-No, Harry Potter aún no ha llegado.- bromeó Niall.

Zayn se rió.

-Esperemos que llegue pronto, él siempre es puntual en los ensayos...- empezó a decir Liam, cuándo oyeron la puerta abrirse, y con paso cansado, entró Harry.

-¡Harreeeeeeeeeeey!- chilló Niall corriendo hacia su amigo de ojos verdes. Se lanzó sobre él y ambos cayeron al suelo, Niall medio encima de su amigo.-¿Por qué has tardado tanto?-

-¿Por qué me aplastas de ésta manera?- replicó Harry con otra pregunta.

-No sé, me alegraba de verte.- dijo el rubio con su voz inocente.

-Yo también me alegro de veros.- Harry le alborotó el pelo a Niall y ambos se levantaron del suelo para ir al escenario.

Los cinco se prepararon y empezaron a ensayar One Way or Another, pero Harry desafinaba bastante, cosa rara en él, ya que siempre cantaba de forma impecable. Los otros cuatro fruncían el ceño durante los solos de Harry, y se miraban entre ellos. Liam exclamó de repente:

-Altooo.-

Todos dejaron de cantar. Liam y Niall se miraron entre ellos.

-¿Por qué paramos?- preguntó Zayn.

Liam señaló a Harry con la cabeza y Zayn reprimió una risita.

-Harry, amigo, te lo diré de forma educada...- dijo Louis frotándose un ojo.-¿Podrías dejar de cantar cómo una gata en celo metida en una batidora con la velocidad de batido al máximo, por favor?-

Harry, sin soltar su micrófono, juntó las manos tras la espalda y sonrió encantadoramente.

-Louis, querido, que ostia te daba.- comentó sin perder su sonrisa.

-No, en serio, ¿qué te pasa hoy?- preguntó Zayn acercándose.-Desafinas más que Rebecca Black.-

Liam soltó una risita. Harry rodó los ojos mientras sonreía. Bajó la vista y suspiró.

-No me pasa nada.-

<<Me pasa absolutamente todo.>> pensó su cabecita cubierta por rizos castaños.

-Ya, claro...- ironizó Niall.

Harry bajó la vista de nuevo, pensando en que CASI había besado a Brianna... Buf, menudo subidón había sentido en el hospital.

-Por cierto, ¿ésta mañana dónde la has pasado al irte de casa de Zayn?- preguntó Liam.

-Se fue al hospital a ver a su madre.- intervino Niall.

-Ah, sí, yo sólo sabía que te fuiste de repente. ¿Cómo está tu madre?- preguntó Liam.

-Mucho mejor.- sonrió Harry.

-Bien. Comencemos de nuevo.- dijo Louis.-Y espero que ésta vez, Harry, tú también cantes mucho mejor.-

Éste suspiró mientras se llevaba el micrófono a la boca, con la música comenzando a sonar de nuevo.



-¿Así que mamá se inventó éso de que yo tenía pérdidas de memoria y ésas cosas?- preguntó Celine.

Iba paseando por Central Park, agarrada del brazo de su gemela, la cuál sostenía un paraguas.

-Así es.- Faline tenía su mano derecha metida en uno de los bolsillos de sus shorts vaqueros, y con su mano izquierda sujetaba el paraguas.-Mamá no quería que te enterases tan pronto de mi existencia así que al saber qué me escapaba del hotel en el que me tenían, te dijo que tenías ataques de bipolaridad y pérdidas de memoria. Se lo inventó para que nadie sospechara de nada, principalmente tú.-

-Ya... Y yo me lo creí... Se lo dije a Harry una vez cuándo me lo encontré por la calle.- dijo Celine con su vocecita.

-¡¿Harry?! ¡¿DÓNDE?!- exclamó Faline mirando a todos lados.

-No, no, no está aquí.- Celine trató de agarrar el paraguas que Faline había alejado de ellas dos al estirar los brazos en busca de su amado.

-Ah, ¿para qué lo nombras entonces?- gruñó Faline.

Celine suspiró ante la leve locura de su hermana gemela. Apretó con un poco más de fuerza el brazo con el que Faline sostenía el paraguas sobre ellas dos. Por primera vez, Celine escrutó el vestuario de Faline: shorts vaqueros y una camiseta negra con el símbolo de Nirvana en amarillo, además de deportivas negras. Mientras que ella llevaba un vestido rosa muy pálido por las rodillas y zapatos planos del mismo color, además de una chaqueta. Desde luego tenían gustos muy distintos a la hora de vestir.

-¿Cómo es la vida en Rusia?- preguntó Celine tras unos minutos de silencio.

-¿Eh? Ah.- pronunció Faline con aire distraído.-Querrás decir cómo es la vida en un orfanato en Rusia.- repuso, poniendo énfasis en la palabra "orfanato."

-Sí.- asintió Celine.

-Pues... Normalita. No tan dramática cómo la pintan algunos. Al menos en mi orfanato, no. Se vivía bien ahí- explicó la guapa joven.-Cada mañana desayunábamos en el comedor del orfanato y luego estudiábamos en clases y bibliotecas. Por la tarde teníamos un horario de dos horas de salida y un toque de queda, y en época de exámenes no podíamos salir. Pero, cómo ya dije ayer en la comisaría, a veces me escapaba del orfanato con otros niños y niñas para ir a hacer el gamberro por ahí.- Faline rió recordando aquellos tiempos.-Pese a no saber nada sobre mi propia vida, yo era feliz ahí.-

-Y... ¿aquí? ¿Eres feliz?-

-Hombre, el poco tiempo que he pasado aquí he estado vistiéndome cómo tú (salvo un día que me harté de tantas flores y coloridos y me puse mi camiseta de Nirvana, ésta que llevo ahora,) colándome en el insti, haciéndome pasar por ti y paseando por la ciudad. No ha estado mal.- respondió Faline.-Pero cómo ya sabrás, anteayer pasé la noche en el almacén que ibais a visitar tú y algunos compis del insti, y no fue muy cómodo dormir en un viejo almacén abandonado. Pero sobreviví.- rió de nuevo.-Además, he dormido en sitios menos cómodos.-

-¿En serio?- preguntó Celine, mirando a su gemela.

-Sí, en Rusia. Una vez, hace un año, los del orfanato hicimos una excursión organizada por la dueña, y fuimos a dormir al bosque. Fuimos a un gran claro y pusimos sacos de dormir sobre el césped. Todos, incluidos algunos profesores, estuvimos durmiendo bajo las estrellas.-

-¿En serio dormisteis fuera?- Celine abrió sus ojos cómo platos.

-Sí. En sacos de dormir, sobre el césped. Cómo hacía un buen tiempo, no teníamos frío, y pudimos ver las preciosas estrellas justo antes de cerrar los ojos. Era increíble.- sonrió Faline.-Lo malo llegaba por la mañana. Al abrir los ojos, lo primero que veíamos era el sol en lo alto del cielo, y se nos quemaban los ojos. Yo me quedé atascada en mi saco de dormir, parecía un gusanito.- rió por enésima vez.-Tardaron cómo cinco minutos en arreglar la cremallera de mi saco de dormir, cinco minutos los cuáles me pasé con cara de póquer metida en mi saco y con sólo mi cara al descubierto.-

Celine también se rió por lo bajo.

-Parecerías Finn de Hora de Aventuras. Cuándo duerme se mete en un saco de dormir que le cubre todo el cuerpo menos la carita, y parece un gusano.- comentó.

-En Rusia no echaban éso. Bueno, o quizá sí, pero en el orfanato no teníamos demasiados canales de televisión. Pero el poco tiempo que llevo aquí, miré algunos capítulos en la tele de mi habitación del hotel. Es una serie divertida.- asintió Faline mirando hacia adelante.

Celine seguía cogida del brazo de su hermana. Fue entonces cuándo notó que, pese a estar delgada cómo ella (bueno, eran gemelas, qué menos...) Faline estaba bastante fuerte. En los brazos se le podían notar los leves bultos de los músculos. ¡Quién lo diría! A primera vista ni se notaba.

-¿Hacíais ejercicio en el orfanato?-

-Durante dos meses seguidos estuvimos estudiando allí todo tipo de deportes. Pero éso fue hace tres años, que recuerdo perfectamente que yo estaba en los 14. Me di cuenta de que me gustaba y era bastante buena en ellos, así que algún día a la semana hacía aeróbic en mi cuarto cuándo salían mis compañeras de dormitorio, o si no, corría haciendo footing por toda la ciudad durante las dos horas libres que teníamos por la tarde.- explicó su gemela mayor.

-Oh.- Celine observó sus propios brazos, cómo palillos pálidos.

-Mi ejercicio favorito era ése de escalar por una cuerda.- explicaba Faline.-En el pequeño gimnasio del orfanato había una soga de ésas, y todos teníamos que escalarla hasta arriba y tocar la campanita que había en el techo. Yo lo hacía a la velocidad de la luz y me lo pasaba bomba.-

Celine sonrió y ocultó su mano libre tras su espalda, gesto que siempre hacía para mostrar más interés.

-¿Y a ti? ¿Te gusta el deporte?- preguntó Faline mirando a su gemela menor por unos segundos.

-No mucho... Más que nada porque soy muy mala. Y torpe. Siempre me caigo.- explicó Celine con su vocecita.

-¡Qué mona!- rió Faline.-En el orfanato al que yo iba también había una chica mala en deportes que siempre tropezaba.-

Celine soltó una risita.

-Siempre he sido pésima en deportes. Es raro que no acabe por los suelos.- admitió.

Faline volvió a reír con alegría. Justo entonces oyeron pasos. Giraron sus cabezas para ver qué ocurría. Aly y Harumi iban a unos metros detrás de ellas, ambas sujetando sobre sus cabezas la chaqueta de Aly.

-¡Aly! ¡Harumi!- exclamó Celine.

-Ah, hola.- saludó la rubia.

-¿A dónde váis?- quiso saber Faline, aún sujetando el paraguas.

-Venimos de tomar un café y ahora iba a llevar a Harumi a su casa.- añadió Aly con una leve sonrisa.

-Exacto.- asintió Harumi.

-Estáis empapadas.- comentó Celine.

-No me digas...- ironizó Aly.

-Y más que nos vamos a empapar.- suspiró Harumi.-La chaqueta de Aly no es que nos cubra demasiado...-

Faline se rascó la barbilla con su mano libre.

-Hmmm... ¿Caben cuatro personas bajo un paraguas?- preguntó.

Aly, Celine y Harumi se miraron. Las tres adivinaron lo que Faline se proponía y Aly sonrió.

-Sólo hay un modo de averiguarlo.- dijo quitándose su chaqueta de encima de la cabeza y estrujándose un mechón de su cabello rubio. Cogió a Harumi de la muñeca y las dos rodearon a las gemelas, apretándose contra ellas bajo el paraguas. Aly apretujaba a Faline y Harumi a Celine. Las cuatro rieron.

-¡Pues sí, cabemos!- exclamó Harumi.-Muy justitas, pero cabemos.-

-Me estáis estrujando.- gimoteó Celine con su voz aniñada.

Faline y Harumi rieron, cada una a un lado de Celine, y Aly se apretujó más contra Faline, la cuál seguía sosteniendo el paraguas.

-Vamos.- apremió Faline.

Las cuatro caminaron bajo el paraguas, muy apretujadas y riéndose por lo bajo.

-Ésto es ridículo, somos cuatro chicas bajo un paraguas.- espetó Aly.

-Pareceremos subnormales.- rió Faline.

-Sí, iremos de éste modo por lo que queda de Central Park.- añadió Harumi.

Celine soltó una suave risita y las cuatro, riendo, sorteando charcos y bromeando, siguieron caminando apretujadas bajo el paraguas que Faline sostenía.

~~~

-Ésta vez el plan no fallará.- decía Holly.-He contratado a otra matona y te acompañará la próxima vez que vayas a capturar a Alyson.-

Una mujer alta, de cabello rubio platino y ojos verdes sonrió e hizo un saludo militar pero más despreocupado. Holly le hizo un gesto con la mano y su nueva secuaz se retiró.

-Soy capaz de hacerlo sólo.- dijo el hombre que trabajaba para ella.

-¡Sí, claro, bien que lo demostraste la otra vez cuándo te dió una buena patada en los huevos! O éso me dijiste.-

-Le juro que es verdad.-

-Vergüenza me das... Te dejas patear por una niña.-

-Deje de echármelo en cara, por favor.-

-Olvídalo. Eres un completo inútil.- sentenció Holly con dureza. 

La lluvia golpeaba el tejado del pequeño escondite abandonado en el que estaban.

-Lo que no entiendo, señorita Scally, es por qué se empeña en chantajear al señor Horan. Yo creo que...-

-¡Ya te lo dije!- interrumpió ella a su aliado.-Quiero conseguir fama de nuevo. Cuándo fui a verle a Irlanda sólo quería analizar la situación. Tiene que parecer que soy su novia de nuevo para poder hacerme famosa otra vez. ¡No soy noticia desde hace siglos!- 

-¿Pero por qué no aprovecha la fama que ya ganó saliendo con él por primera vez? Yo creo que usted es demasiado joven para hacer éste tipo de cosas.-

-¿Vas a darme lecciones de vida, tú, qué te ganas la vida cómo matón y que además trabajas para mí?- rió Holly.-Por Dios. Volver a relacionarme con los mismísimos One Direction me relanzaría. Los mensajes que lancé en Twitter metiéndome con Niall y con las Directioners fue un intento en vano por llamar la atención de nuevo. Necesito servirme de la fama de ésos chicos otra vez. Tengo que recuperar mi reputación.-

-Pero insisto, usted es demasiado joven para...-

-¡Que te calles! Más se pasó la Corinder ésa. Así que cierra el pico.-

-Pero ella es hija de multimillonarios. ¡Y mírela! Ahora está en el manicomio.-

-Que te calles.- ordenó Holly entre risas.-Nadie va a poder detenerme.-

El trabajador de la joven suspiró y fue a retirarse.

-Por cierto.- lo detuvo ésta.-Recuerda el plan. Cuándo yo te avise, sabotearéis su casa.-

El hombre asintió de mala gana. Pero, ¿de qué casa hablaba Holly? ¿De la de algún chico de la banda de One Direction? ¿O de la de la propia Aly? 


Kazuma y su marido Hayato se lanzaron a abrazar a su hija. Ésta les había explicado que gracias a Aly estaba decidida a dejar la bulimia. Aly sonrió con ternura mientras contemplaba el abrazo de Harumi con sus padres. Éstos también se acercaron a ella.

-¡Gracias, Aly! Eres un encanto.- dijo Kazuma abrazando a la mejor amiga de su hija.

-¡Sí!- añadió Hayato, con su marcadísimo acento japonés. Era posiblemente el que más acento tenía de los tres miembros de su familia.

-No hay que agradecerme nada.- sonrió ella.-Bueno, hoy ha sido un día muy largo, así que me voy ya a mi casa.-

Harumi y sus padres abrazaron a Aly y luego ésta fue a su casa. Llegó y Lara le puso a Talia en brazos antes de darle un beso. Richard también besó en la cabeza a Aly y por último Cindy.

-¿Qué tal dormiste en casa de Zayn?- preguntó Cindy.

-Muy bien. Dormí con Melanie y con Harumi, cómo hace años que no hacíamos.- rió la joven.

-Me alegro de que lo hayas pasado bien.- sonrió Richard rodeando con uno de sus brazos a Aly.

-¡Aunque espero que no vuelvas a faltar al instituto sin motivo!- exclamó Lara.

-No te preocupes, mamá. Los chicos se ocuparon de justificar las faltas, al fin y al cabo controlan el insti a medias...- respondió Aly sentándose en el sofá con Talia en sus rodillas.

Poco después, Aly cenó con sus padres y con Cindy mientras Talia dormía. Acto seguido fue a su habitación y se puso el pijama. Se lavó los dientes y se acostó. Por fin podía relajarse un poco. Con su sonrisa de siempre, cerró los ojos, y en pocos segundos se quedó dormida.


71 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAA ME ENCANTA TU NOVELA¡¡¡ SIGUELA
    Y NO PIERDAS EL TIEMPO CON LAS PERSONAS QUE INSULTAN TU NOVELA,NO MERECEN NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con el anonimo!!
      no les hagas caso!!! no saben de lo que hablan, que se vayan a buscar una vida!!!

      AHHHHHHHHHH Harry casi besa a Brianna <3 yo estaba como besala... besala... y llega el doctor!!! mori con esa!!
      Cuando lei la parte de Holly yo estaba balbuceando :Tonta holly acabaras igual que corinder no te metas con Niall y Aly y mi hermana dijo que me mandaria al manicomio si segui asi estoy tan fascinada por tu nove <3

      Por cierto amo tu nove, siguela plis, espero con ansias el proximo cap

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias a las dos! Claro que la seguiré, pero no tengo casi tiempo libree :C Siempre estoy cuidando de mi hermano pequeño o haciendo deberes. ¡MALDITOS DEBERES! JAKDFKALDSKLDS... Pero el próximo intentaré tenerlo para éstos días, y si me doy prisa puede que hasta lo suba hoy. (A veces me sorprendo a mí misma dándoles caña y subiéndolos cuándo en realidad pensaba tardar un día o dos.)
      ¡MUUUUUUUCHAS GRACIAS, PRECIOSAS! <3

      Eliminar
  2. Tu capitulo me ha encantado.
    Eh estado cerca de llorar en varias ocaciones por lo de Harumi xq en la escuela se rien de mi por mi fisico y varias veces intente eso de la bulimia aunque nunca lo consegui.desde que me gusta 1D ya no me siento tan mal conmig misma,ellos me enseñaron a respetar mi cuerpo y este capitulo definitivamente me lleg al corazon.creo que de ahora en mas se va a notar un graan cambio en mi gracias a ti,ya no me va a importar tanto lo que mis compañeros piensen de mi xq si yo no me respeto a mi misma ellos no me van a respetar a mi y gracias a ti y a este capitulo ya no me siento tan mal,gracias!!!
    Pd:ame lo de Harry y Brianna,son tan monos juntos!!
    Saludos desde Argentina y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kata estoy en tu misma situación y creo ke esta novela nos hace sentir especiales y ke podemos con todo. Pasa de esas personas ke no te valoran lo suficiente, vales mucho mas ke ellos.
      Solo quiero agradecerla a Raquella, la escritora de esta maravillosa novela, que nos haya ayudado tanto.
      Te queremos
      Un beso para Kata i otro para Raquella
      P.D: Beso de Harry y Brianna ya!!! Y ame ke las directioners apoyen a Nially!!! Amo a Niall y a One Direction

      Eliminar
    2. Jo, qué amores *-* Muchísimas gracias a las dos ^^
      Todo el mundo se tiene que aceptar tal y cómo es, nacemos con una apariencia que no escogemos y por ello sólo nos queda aceptarla y enorgullecernos.
      Lo de Harry y Brianna, paciencia, puede que os llevéis alguna sorpresita :P
      Besazos enormes :3

      Eliminar
  3. Bueno, primero de todo: que te voi a decir que ya no sepas, todos te lo dicen y es por algo, escribes muy bien, sigue asi y por que allan 2 o 3 personas sin talento y con envidia copiandote la novela no hagas caso. Esta novela me la recomendo una amiga, me explico de que iba, me la leí y ahora no puedo dejar de leerla, acabe recomendandola yo tambien y les han gustado.
    Y segundo: por fin cuando va a pasar algo entre Harry y Brianna... viene el medico! Me a encantado este capitulo. Bueno, sigue asi, no dejes la novela ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 No la dejaré, vosotras me animáis a continuarla ^^ ¡GRACIAS!

      Eliminar
  4. Hermoso ¡El beso de Harry y Brianna ya!
    El año que viene 1D viene a Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mañana harán una firma de discos aquí en España. ¡Pero no puedo ir! D: Pero aún así, Dios, estaré muy emocionada, ¡respirarán el mismo aire que nosotras, las fans Españolas! :'D
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Olaap,es que el capítulo esta para morirse muerta.Niall,Harry,Louis,Zayn y Liam me parecen unos papasitos ardientes.Un viva por Harumi,por fin va ha dejar la bulimia.Me cago en el médico,será metiche el hijo de su madre.Holly es una ******* es una robafamas aquí en la novela y fuera.Me partí de la risa en esta parte:

    Harry, amigo, te lo diré de forma educada...- dijo Louis frotándose un ojo.-¿Podrías dejar de cantar cómo una gata en celo metida en una batidora con la velocidad de batido al máximo, por favor?-

    Harry, sin soltar su micrófono, juntó las manos tras la espalda y sonrió encantadoramente.

    -Louis, querido, que ostia te daba.- comentó sin perder su sonrisa.Yo riendome y mi madre diciendome hija¿otra vez tendré que pedir cita para el psicólogo?(Es mentira,aver si vas a pensar que estoy loca,da igual lo que pienses,si igual lo estoy).Me gusta mucho tu nove.Nunca te rindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ^^ Me alegra saber que hago reír a algunas personas :P

      Eliminar
  6. Hola.
    Me encanta tu novela. Todos los dias me meto para ver si has subido un nuevo capítulo.
    Quería decirte que me siento muy indentificada con Aly.En la vida real soy un estilo a ella...no soy rubia ni tengo ojos azules pero suelo ir con sudaderas y soy de esas que intenta ayudar a sus amigas.Tambien quería decirte que escribes muy bien y que en un futuro vas a llegar muy lejos. En cuanto al capítulo me ha encantado solo que me hubiese gustado que Aly y Niall estuvieran juntos pero lo dicho. Esta perfecta!
    Un beso y sigue escribiendo lo antes posible!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sudaderas molan ImI
      Muchas gracias por comentar :DDD

      Eliminar
    2. Y que lo digáis, SUDADERAS 4 EVER!!!
      Abrazos,
      Clary (C.Directioner)

      Eliminar
  7. ahhhhhhhhhhh por que tuvo que entraar el meeedicooo, yo ya estaba bailando de emocion cuando de repente: "la puerta se abrió de par en par. Los dos miraron bruscamente al médico que estaba de pie en la puerta." NOOOOOOO. Me encanto cuando harry se puso a cantarle <3 Bueno también me encantan liam y Melanieeeee awwwww que moonooos, me encanta la pareja que hacen y su enfado no podia durar mucho. Pobre Haruumi, aunque Aly tiene toda la razon me encaanta. Ojala Kasai vaya a su instituto por unos dias o Harumi a japon y se conozcan y se digan que se quiereeen...
    Bueno que me ha encantado el capitulo y sube prooontoooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡porque los médicos son muy oportunos!
      Ya veremos qué pasa con Harumi :P
      ¡Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  8. ADORÉ ESTE CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!!!

    Tienes Facebook??

    No les hagas caso a los comentarios ofensivos, solo ignoralos, tu eres una excelente persona!!!!!!!!
    Sigue así!
    Naty Cajero! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tengo :C
      ¡Muchísimas gracias por el apoyooo! ^^

      Eliminar
    2. Si!! Oh!! Qué mal,en cuanto lo crees me podrías avisar?

      Gracias!!!

      :)

      Naty Cajero

      Eliminar
  9. Tienes el don de las palabras. Escribes genial, te expresas muy bien, una ortografía impecable (hostia es con "h"), un vocabulario fácil de entender pero sin ser muy "vulgar" y qué más que no sepas. Sigue así me encanta cómo escribes, mis felicitaciones por tu trabajo!! Eres increíble. Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la "ostia" de pegar va sin "h." La de la iglesia sí que va con "h." Pero vamos, puede que me equivoque, sólo que éso es lo que me explicaron.
      ¡MUUUUCHAS GRACIAS POR COMENTAR! Besos <3

      Eliminar
  10. HARRY Y BRIANNA!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *-----------------------*<333

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu novela !!!! SIGUELA !!!! Pero me parece que le pasan muchas cosas malas a Aly :). Pero igual eso lo pone mas interesante !

    AMO TU NOVELA !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, horrendo ¿que Raquella crees que esto es el jardín de niños?
    NO!!.
    No te hagas la sabelotodo si no lo sos, no te hagas la chica inocente que ama a todas estas brutas que leen tu blog, y que todas estan tontas no me insulten porque las cosas irán mal, muy mal.
    Francesca Shartton...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesca Shartton, "sabelotodo" "inteligente" y "superdotada"... Odiada Francesca, tuviste un error: y que todas estan tontas no me insulten...
      No insultes más, las cosas irán mal, pero con vos, al menos da la cara y pone el nombre de tu blog o el tuyo... Así no son las cosas... Chau "genia".
      Raquella, hermoso como siempre, no le des importancia a las cosas que no se lo merecen :) !! Kimberly Sánchez

      Eliminar
    2. Francesca, que tonta sos al seguir con esto ¿no te das cuenta de que a Raquella ya no le importa?.. Suuuuper de acuerdo con Kim Sánchez bye, bye Francequita "genia" "sabelotodo" ;)

      Eliminar
    3. jajajajjajJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAjajajajjajJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAjajajajjajJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAjajajajjajJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAjajajajjajJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAjajajajjajJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA DIOS MORI DE RISA CON TU COMENTARIO FRANCESCA!!!! mira, que tal si vas a un club de comedias?? un club de comediantes idiotas :'D aiiiishhh, es que me parto,... AMENAZANDO??? AMENAZANDOOOOOOO!!!????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA hey, chica-soy-perfecta-y-no-cometo-faltas-sabelotodo-inteligente-superdotada-de-las-narices cuidadito donde nos metemos, que para chulita tu, CHULITAS LAS MAS DE 1600 PERSONAS QUE LEEMOS ESTE BLOG GUAPETONA DE CARA!!! QUE AQUI NO AMENAZA NI DIOS TE ENTERAS??? capito?? oh, espera, te lo digo en tu idioma.

      "Estima Francesa Arias Idiota Psicótica Amenazadora Compulsiva, le informamos que como se pase se va a meter sus palabras por un agujero que no es:
      - ni la nariz.
      - ni la boca
      - ni las orejas
      - ni cualquier otro que se le ocurra que no empiece por "A" y acabo por "NO"
      Saludos, Penosa.
      Firmado: todas las lectoras no-brutas-per-si-muy-listas-y-con-detector-de-BITCHS
      *BEEEP BEEEP* Dectectando DETECTANDO!! AH SI!! TUUU FRANCESCA"
      Lo pillaste?? si no, que lastima, PORQUE VAS A TENER QUE VOLVER AL JARDIN DE INFACIA CHICA CUENTA CHISTES SI??
      Porque no hay una mejor escritora y persona que Raquela, CAPICHI?? ella nos trata como nadie, y SEGURO QUE MEJOR QUE TU, pobres de tus conocidos, anda que soportar tus idioteces e hipocresia todos los dias JÁ, los compadezco, vaya que si...
      Primero: has tenido TANTAS faltas en ese comentario tan patético que ni si quiera me cabe enumerarlas.
      Segundo: Guapa, ve al psicologo o algo, QUE LA ENVIDIA EN MUY MALA Y NO SE HACE BULLYING Y MENOS SIN DAR LA CARA!! QUE ENCIMA DE TODO COBARDE DE PACOTILLA!!!
      Tercero: AWWW, ahora vete a llorar con nuestros comentarios MONA

      Y RAQUELLA!!! UN CAPITULO INCREIIIIIIIIIIIIIIIIBLE COMO TODOS LOS TUYOS,te aseguro, esta niña, NI CUENTA, BORRA SU ASQUEROSO COMENTARIO Y TODOS LOS DE ELLA!!! TODOS!! porque no se merece ni que le prestemos atencion, aun así, le seguiré dejando las cosas claras, porque SOMOS TUS GUARDAESPALDAS!!! YEAAAH!!!!! como decía, en serio, esa chica solo se mete aqui porque esta aburrida y le gusta demasiada la hisotria como para admitirlo, te tiene envidia PORCINA!!! SIIIIII???? ERES LO MEJOR DEL MUNDO!! ME INSPIRASTE PARA MI BLOG!!! Si supieras, ahora Junio del año pasado está regido por tu blog, AW, bendigo ese día que mi amiga me llamó diciendo sobre un BLOG FANTASTICO QUE ENCONTTRO EN WAMBIE!!! SI SUPIERAS!!! AWWWWWWWW!!! TE DOY LAS GRACIAS POR HACERME MAS DIRECTIONER!! POR ALEGRARME ESOS DÍAS QUE ME DEPRIMIA!! POR SACARME CARCAJADAS Y CARCAJADAS!! POR TODO!!! eres la alegria de internet, deberian darte el "Nobel de la Perfeccion" oh si
      BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEEEEEEEEES TE MERECES TODO EL AMOR DEL MUNDO <3<3<3

      Eliminar
    4. Super de acuerdo con Ana!!!!!!! Que te den ya por saco chica!!!!!!! Y si no te funcionó la Fanta, vete a tomarte un Tequila o algo, porque lo tuyo ya no es normal. ¿Cuál es tu problema con éste blog? Es perfecto de arriba a abajo y con el la novela entera. Y puede que se le cuele alguna falta de ortografía QUE NO ES EL CASO y eso se puede corregir, pero lo que ya no tiene remedio es LA IGNORANCIA que tienes.
      RAQUELLAAAAAAAAAA!!!!! No te deprimas por alguien totalmente IGNORANTE como lo es Raquella. De acuerdo con Ana, aquí nos tienes para todo. Somos tus guardaespaldas jajajajaaja como ha dicho Ana. And IIIIIIII will always love youuuuu. Jajajajajajaja.
      Gracias por ser como eres Raquella, porque ahora que estoy pasando momentos muuuy difíciles, leer un nuevo capítulo de ésta maravillosa novela me alegra cada día más.
      BESACOOOOOOS!!!!
      C.Directioner (Clary)
      PD: Francesca, ríndete, tienes a todas las seguidoras del blog en contra tuya. Y o te bajas esos humos o nosotras te los bajamos, tú decides.

      Eliminar
    5. AY fran ,fran mira a nosotras nos encanta esta novela .osea que onda si no te gusta ANDATE , facil ,mira te explico, anda al ruzesita roja de arriba y CERRA LA PUTA PAGINA . aparte lo unico que logras es que gente te odie osea .Raquella no es perfecta ,nadie lo es *para mi siii*.ok el punto es que SI PUTEAS A RAQUELLA ES POR ENVIODIA, POR QUE TU BLOG *si es que tienes * ES PEOR QUE EL DE ELLA ,QUE NO LLEGA A LOS 299 MIEMBROS O A LAS 433739 VISITAS!!!.
      la gente que copia : POR ENVIDIA la gente que putea :*DEBEN ESTAR ROJOS DE ENVIDIA *
      NO SE QUE HACES ACA SI NO TE GUSTA!!
      puede tener errores de ortografia ,miles ,pero tiene 299 personas que aman su blog y talves mas ,los anonimos .
      PD: QUIZAS HASTA LOS QUE DIGAN ODIO A ESTA NOVELA, SE LA SEPAN DE ARRIBA PARA
      ABAJO
      goodbye .

      Eliminar
    6. oye nenas, no es por nada. Pero estoy de acuerdo con Francesca.
      La novela es un poco ridiculo. Es imposible que Holly tenga secuaces y secuestre a gente con la cantidad de guardas que hay... Y lo de Corinder... pff, patetico. Sale un dia Aly paseando por la calle y se encuentra a corinder que ha escapado del manicomio, eso en la vida real nunca pasa. Esto es irreal, y ridiculo.
      Reconozco que Raquella tiene un bueno lenguaje y palabras de calidad pero su historia es ridicula
      Un beso, sorry por ser tan brusca

      Eliminar
    7. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA es curiosos, nunca escuchasteis eso de : LA REALIDAD SUPERA LA FICCION??
      porque yo si y lo tengo MUY BIEN asumido la verdad, OCURREN COSAS UN MILLON DE VECES PEORES alli, gracias a dios que aqui no ha habido ningun asesinato, porque que yo sepa en NY no estan muy absentos de eso ¬¬ no es por criticarte (aunque DIJERA PATETICA A SU NOVELA y tenemos DERECHO)
      y si vieras un poco de bones, o cualuiqer otra serie te darias cuenta de las burradas que hay ej el mundo, oh, o simplemnte por el telediario de vez en cuando si???
      Cuando tengas la misma MARAVILLOSA IMAGINACION que Raquella ya vienes y criticas ¿si? Bien, todos contentos, ea.
      Raquella, de nuevo, ni PIIIII cuenta, simplemente yo de ti borraba cualquier comentario pamplina de estos XDXD
      Un beso, sorry por ser tan realista.
      PD: NO SABES EL GRITO QUE PEGUÉ CUANDOO VI TU COMENTARIO EN MI BLOG!!! ESTUVE ALGO ASI COMO HIPERVENTILANDO!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3 BESAZOOOOS

      Eliminar
    8. anonimo.....para mi sigues siendo francesca...
      osea WEWON,las dos piensan igual,podrian ser la misma persona...,las dos son anonimo.....
      yo tranquilamente podria publicar como anonimo en mi blog,pero no lo hago por que tengo dignidad....///

      anonimo ..... per my're ancora francesca ... WEWON osso, i due pensano allo stesso modo, potrebbe essere la stessa persona ... entrambi sono anonimi ..... Potrei tranquillamente postare come anonimo sul mio blog, ma lo faccio perché ho dignità ....
      entendiste?/capire?

      Eliminar
    9. jajajjajaja sip, mas en su idioma IMPOSIBLE, sabes?? pensé lo mismo!! pero creo que esta chica ya no tiene orgullo que perder...

      Eliminar
    10. Es verdad!!! Completamente de acuerdo con Ana y Mary.
      Francesca... Aver cómo te lo digo sin "herirte". QUE DEJES DE SACAR HATERS DE DONDE NO LAS HAY ENTIENDES????? Ya lo único que te faltaba era que hicieses esto, que te rindas!!!! Que no tienes nada que hacer contra nosotras!!!! Quita los putos anónimos y da la cara como hacen Ana y Mary. Yo no la doy porque no tengo blog pero si lo tuviera...
      Así que... Deja de fastidiar lo que está bien hecho y deja el blog de Ana en paz. Que Ana sólo dice verdades como catedrales.
      Clary (C.Directioner)
      PD1: Ánimo Ana y Raquella.
      PD2: ¿Podrías meteros en este blog? Es de unas amigas y les haría mucha ilusion recibir visitas. Gracias.
      El blog es el siguiente:
      http://elesahoraeljefe.blogspot.com.es/

      Eliminar
    11. Hola, ¿no tienes vida propia? Lo dicho, mucho criticarme pero sigues entrando en mi blog. ¡FRANCESCA Y SU GRAN LÓGICA, SEÑORAS Y SEÑORES! *Aplausos.*

      Anónimo, que no te guste mi historia lo respeto, pero, ¿acaso no pasan cosas ridículas en la vida real? Ponte a buscar noticias gordas y verás cosas mucho, MUCHO más ridículas que mi novela. Cómo dice Ana, la realidad supera a la ficción. Y los gags irreales de mi novela no son NADA comparado con cosas reales que pasan por ahí. Así que primero te informas, haz el favor.

      Ana, por Dios, ¡NO ME EXTRAÑA QUE HARRY TE ADORE EN HAPPY HOLIDAY! Eres "irresistible" chica, tus comentarios siempre me hacen sonreír. Y siempre con tu sentido del humor, ¡eres única! Jajaja, no tengo palabras para describir tu forma de ser, ¡ERES UNA CRACK! *_____________* Yo soy la que hiperventila y da saltos cuándo lee tus comentarios, y tu historia y tu blog, ¡GRACIAS POR TODO TU APOYO! Siempre me haces sonreír, eres mágicaa <3

      Mary, C.Directioner, bueno, todas las que me apoyéis, ¡MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS! Ya sabéis que sóis el alma y esencia de éste blog. Pero cómo ya os dije, no hace falta que respondáis al personajillo éste, por que si no entonces no podré borrar sus comentarios, ya que con él borraría vuestra respuestas y sería una pena. De todos modos, ¡sóis las mejores! Me siento afortunada sólo por teneros a VOSOTRAS <3 ¡Besazos!

      Eliminar
  13. puta de mierda es Holly, im sorry por las palabrotas pero me cuelgo con este blog suuuuuuper genial!!
    Gracias por escribir este genial blog T.K.M Ekaterina Beber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí no me cae nada bien por lo que hizo en Twitter :C
      ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  14. Woww! Como siempre Genial Raquella! Te felicito, amo tu novela, es fantastica sin duda :).
    Sigue escribiendo, se nota que te gusta (Igual que a mi). ¿¡Y justo cuando se van a besar tenías que cortarlo!?, ¡No!, Celine y Falline...¡quiero una gemela!
    En fin, super buena novela Raquella; Saludos de Escritora a Escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero una gemela... Pero ya tengo bastante con mi hermana mayor y mi hermano pequeño XD ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. ¿Tienes una hermana mayor?...¡Yo no! :( tengo una hermana menor de 9 que es una diablilla malvada..-Pero la amo demasiado-con ella también veo hora de aventuras...para mi ella es como...Tronqui y la princesa flama...es llameante y dulce.
      ¿Como se llaman tus hermanos?
      Att: Mari Horan, Venezuela.
      P.D: ¡amo como escribes eres genial!
      P.D 2: Gracias por responder mi comentario. :) Xp

      Eliminar
  15. Me ha encantado!!!! Por fin Liam y Melanie se reconcilian.
    Y por fin sabemos algo de Celine y Faline.
    Como siempre, un capítulo estupendo, y por la Francesa esa de los cojones ni te molestes si quiera. Es una envidiosa que sólo ha venido a joder.
    Siempre nos tendrás a nosotras, las "Raquellers" si se nos puede llamar así a tus fans incondicionales.
    BESAZOOOOOS!!!!.
    C.Directioner (Clary).
    PD: ¿Qué tal van tus compis bulímicos? Espero que bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, éso es demasiado, más que fans sóis mis seguidoras... ¡A LAS QUE QUIERO CON MI ALMAAA! *-* Muchas gracias por el apoyo. Y mis tres compañeros van mejor, el chico lo tiene casi superado y una de las dos chicas también, pero la otra se niega a dejarlo... A ver si logramos entre todos los de mi clase que entre en razón.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
    2. Me alegro muchísimo!!!!!!! Aver si la otra chica se da cuenta de que no es bueno. Felicitales de mi parte guapa.
      SALU2,
      Clary (C.Directioner)

      Eliminar
  16. ¡Raquella! No sé si te acordarás de mí jaja
    Me encantó este capítulo... Es precioso de arriba a abajo y Aly me hizo enseñar cómo tratar a una amiga mía que es bulímica y lo pasa fatal.. Y lo peor de todo es que es por 1D, por no ir a uno de sus conciertos :'C
    Amo a Aly, por ser como es y por sus palabras, es perfecta, como tú.

    PD: podrías pasarte por mi blog? No se si te acuerdas, pero leístes 1 cap y dijiste que te gustó! Pásate si quieres (y todas las fans de la novela :)) y un beso enorme a todas!

    http://loqueenunminutopodriacambiar1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me acuerdo! Sé que voy comentando poco a poco pero es que tengo mucho que estudiar y cuándo cojo el ordenador escribo el capítulo mientras escribo comentarios a la vez, SDKJFSDLJFD. Pero seguiré leyendo tu novela, ¡ésa sí que es perfecta, y no yo! Jaja ^^
      Millones de gracias por tu apoyo, un abrazo <3

      Eliminar
    2. Jajajaja, permíteme que me ria. ¿Cómo va a ser perfecta mi novela y la tuya no? Si la tuya no es perfecta, ¿la mía que es?
      La tuya es perfectísima, me encanta tu novela y tiene mucha expresividad (no se como explicarme jajaja)
      Y además, parece que eres Aly y te metes en su piel. Parece que lo ves desde todo en su cuerpo.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  17. Como siempre me encanto el cap. Raquella, original y único, déjame decirte que en realidad AMO tu novela (Reviso el Blog cada 5sg) y que no te preocupes por Francesca (es muy inmaduro de su parte criticarte cuando tu material es bueno y eres original) sabes que escribes muy bien y no te dejes llevar por lo negativo que digan de ti, al final lo que importa es que tu estés cómoda con lo que escribas.
    Ame la escena Harry/Brianna...¿¡Porque no los emparejas de una vez!?, Estoy impaciente por una escena romántica entre ellos, en cuanto a la escena Ally/Harumi me puso emotiva, y me hizo pensar en una amiga y yo, porque estamos peleadas por algo inmaduro, la verdad,las palabras de Ally fueron emotivas, esta hecha "Una cascada de Sábiduria", Me alegra que Leeyum y Melanie esten juntos de nuevo.
    Att: Mari Horan, Venezuela
    P.D: ¡Sube Cap Pronto!
    P.D 2: ¿Quién encarna a Corinder Von Connor? (Me refiero a la actriz/cantante)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, dudo muchísimo que pudiera subir un capítul ocada 5 segundos *-*
      Lo que si es inmaduro es que siga entrando en mi blog pese a criticarme... Pero en fin, si no tiene nada mejor que hacer... Pues... Beh.
      Aly es todo un manantial de sabiduría XDD Muchas gracias por comentar.
      Corinne es Barbara Palvin, una modelo guapísima :P

      Eliminar
  18. AMEEEEE EL CAPOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
    como me enoje con esa tal "Francesca Shartton.""*ganas de pegarle en la cara*
    ayyy HZAA Y BRIANA!!! <3 <3 puro love <3 <3
    siguela plisssssss
    que bueno que haru deje ,o trate, de dejar la bulimia
    besasosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que boluda , escribi HZAA .HARRY Y BRIANA <3 <3

      Eliminar
    2. No hace falta que te enfades, jaja, pero gracias por todo tu apoyo ^^
      ¡Besoooooooos!

      Eliminar
  19. Hola, soy su adorada Francesca ¡me matan sus comentarios! jajajaja ¡que malas! por dios que idiotas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, dense cuenta: anonimos siempre. Quizás pueda ser otra/o que solo sigue con el mismo tema adioss!

      Eliminar
    2. lo sabemos, asi que dinos raquella, cada vez que comente un/a inutil no contestamos?? ya sabes, para ahorrarnos dejarlas en ridiculo y eso y para que puedas borrar los comentarios, sdfjkhglksdjfhlk no se cansan ehh?? LES GUSTA DEMASIADO TU BLOG!!!! <3<3<3<3
      PD: Francesca, adorable y sensible y matadora ....Francesca... lo diré suavemente, ¡¡¡¡VETE A TOMAR ESPARRAGOS MUJER!!!! ¬¬ no lo capta o algo, en fin
      RAQUELLA:
      -QUE QUEREMOOOOOOOOOOOS???
      +UN CAPIIIIIIIIIII!!!!
      -Y COMO LO QUEREMOOOOOOOOOS???
      +HOT HOOOOOOOOOOOOOT JAJAJA ok, nos conformamos con que sea tuyo <3<3
      - Y CUANDO LO QUEREMOOOOOOOOOOOOS???
      +YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3 :''''''''''''''''''D
      AVE RAQUELLA!!! AVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

      Eliminar
    3. jajajajajajaja me encantas Ana. Mira Raquella, que te den por culo!!!!!!! Ya me estoy hartando de ti y de tus comentarios inciertos.
      Eres una pesada que no tiene otra cosa mejor que hacer con su vida que meterse con blogs geniales.
      Animos Raquella!!!! Y pasa de gente tan... Ejem... Gente como Francesca.
      BESAZOOOOOOS.
      Clary (C.Directioner)

      Eliminar
    4. Perdón, quería decir Francesca!!!!! Que le den por culo a Francesca!!!!! Perdónameee.
      Besos,
      C.Directioner (C.Directioner)

      Eliminar
  20. Quien como ella que puede dormirse en unos pocos segundos y yo puedo pasar horas dando vueltas en mi cama :c Siguela Prontoooo!! :D

    ResponderEliminar
  21. Mira Francesca, todos tenemos nuestros gustos, asi que si vas a insultar a la gente te vas a atener a las consecuencias, asi que deja de putear, callaté, vete a tu lindo blog y deja de insultar a la pobre de Raquella que ya tiene demasiado con que le copien la novela.

    ASI QUE PRECIOSA LARGATÉ Y VETE A METER TU NARIZ DE IDIOTA, PENDEJA Y ESTÚPIDA A OTRO LADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    FUCK YOUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    en cuanto a ti Raquella so.o ignorala, jajajajaja, nosotros tus "Raquellers" te defenderemos.

    NO TE RINDAS CHICA!!!!


    Naty Cajero =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, a ti también te gusta el nombre de "Raquellers" para las seguidoras de Raquella?????
      Besos,
      Clary (C.Directioner)

      Eliminar
    2. Claro Clary!! Jajajajaja!!!!!!!!!!
      Naty Cajero

      Eliminar
    3. Me alegro jajajaja.
      Besazos Naty.
      Clary (C.Directioner)

      Eliminar
  22. aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla - pide un deseo - piensal bien - no se lo digas a nadie. - no te rias -pega esto en 5 paginas mas - NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu mano!

    ResponderEliminar
  23. Muy xulo el blog, jajaja
    Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre este blog, porque soy nueva:
    http://blogde1directionparadirectioners.blogspot.com.es/
    Si quereis que publique algo mas sobre lo que queráis saber me lo decís i lo publico
    GRACIAS

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!