martes, 23 de abril de 2013

71- ¿Dudas? ¡Dudas!

A Aly le sudaban las manos, se le había secado la boca y revuelto el estómago. ¿Un concurso de canto? ¿Con el pánico que le daba a ella cantar en público? El móvil se le resbalaba de las manos, pero volvió en si antes de que pudiera caérsele.

-¡Cher, yo te mato!- exclamó.

-Sabía que ibas a decir éso.- Cher soltó una risita.-Por éso te avisé antes que nada de que no me mates. Venga, tienes una voz increíble, no puedes desaprovecharla.-

-Sí puedo.- suspiró Aly.-Sabes que sólo canto si estoy con una persona, no con más.-

-Pues ésta mañana bien que has cantado en el autobús.-

-¡Porque mi voz no se escuchaba con las de los chicos!-

-Que me da igual, vas a hacerlo sí o sí.-

-¡Cher, no, no puedes obligarme...!- Aly se interrumpió a sí misma al notar que Cher le había colgado el teléfono. Soltó un bufido y se guardó el móvil.

-¡Ey, Aly!- sonó de repente la voz de Liam detrás de ella.

Se giró y vió cómo Liam, Niall y Zayn iban hacia ella.

-Hoy nos quedamos todos a dormir en casa de Zayn.- añadió Liam.-¿Te vienes?-

-¿Eh?- Aly parpadeó.-Ah, sí, vale. Dadme un momento para llamar a mis padres y decírselo.-

Volvió a sacarse el móvil mientras Melanie y Harumi se acercaban a ellos.

-Gran concierto, chicos.- dijo Harumi rodeando con un brazo a Louis. (Pese a que éste era un poco más alto que ella.)

-Gracias.- asintió Louis, revolviéndole el cabello negro a la chica.

-¡Habéis estado magníficos!- exclamó Melanie. Besó a Liam en los labios y añadió.-Cómo siempre.-

-Tú sí que siempre estás magnífica.- sonrió Liam mirando a los ojos a Melanie.

-Calla.- rió Melanie.

Aly, apartada del grupo, hablaba por teléfono con sus padres.

-¡Has salido en la tele hace un momento!- exclamó Lara.

-Sí, lo sé, mamá, pero es que...-

-¡Y abrazando a Niall! ¡Qué conmovedor! ¡Ha dicho cosas muy bonitas sobre ti!- añadió Richard.

-Sí, lo sé, papá, pero quería...-

-¡Niall y Aly, sentados en un árbol, se dan muchos besitos...!- se le oyó cantar a Cindy.

-¡Cindy, te mataré!- bromeó Aly.

-¿Qué querías decirnos?- preguntó Lara.

-Que hoy todos han quedado para dormir en casa de Zayn. ¿Puedo ir yo también?- preguntó.

-Claro, pero mañana llámanos antes de venir.- dijo Richard.

-Claro, papá. Os veré mañana. Os quiero.- acto seguido Aly colgó el teléfono y volvió a acercarse a todos.

-Bueno, ¿nos vamos?- preguntó.

-Sí, antes que nada, ¿qué os parece si nos vamos por ahí, de fiesta? Para celebrar todo lo que ha pasado hoy. Hemos descubierto cosas increíbles.- propuso Louis.

-Buena idea.- asintió Melanie.

-¿No estáis cansados tras el concierto?- preguntó Harumi, abriendo sus ojos negros de par en par.

-Un poco.- respondió Liam mirando a la joven japonesa.-Pero siempre tenemos energía para ir de marcha.-

-Tonight let's get some!- exclamó Harry.

-And live while we're young!- exclamaron sus cuatro amigos y las tres chicas a coro, riendo.

-Dadnos un momento para ir a nuestro camerino a arreglarnos y enseguida salimos.- comentó Niall.

Los cinco fueron a su camerino y se metieron, mientras que las tres jóvenes los esperaban en ése mismo pasillo. Aly dejó su bolso en el suelo mientras apoyaba su espalda en la pared.

-¿A dónde creéis que iremos?- preguntó Harumi.

-No sé.- Melanie se encogió de hombros.-Puede que a algún local de ésos con música y ambiente nocturno.- rió.

Aly soltó una risita.

-Yo hace poco tuve una fiesta de pijamas con los chicos en casa de Liam, fue guay y éso, además, fue la primera noche que dormí con Niall. Y claro, recuerdo que estábamos los séis en casa de Liam y yo era la única chica. Pero hoy que también estáis vosotras dos, será aún mejor. Estaremos en casa de Zayn, y... Al menos no tendré que cambiarme de ropa sola.- dijo.

Harumi rió.

-Hablando de éso... ¡No tenemos pijamas!- exclamó.

-Báh, los chicos nos prestarán los suyos.- dijo Aly.-Yo me puedo poner ropa de Niall, pero vosotras dos, si lo preferís, podéis decirle a los chicos que pasen por vuestras casas y recogéis los pijamas...-

-No hace falta que se molesten, recordad que mi coche sigue fuera.- dijo Melanie.-Harumi, puedes venirte conmigo y pasamos por tu casa, recoges un pijama tuyo y luego vamos a la mía, cojo yo algún pijama mío y entonces nos vamos a casa de Zayn.-

-Vale, Mel, pero éso, ¿antes o después de ir al local?- preguntó Harumi.

-Mejor después.- rió Melanie.-No vaya a ser que yo no conozca ése local y luego las dos vayamos en mi coche dando vueltas por las carreteras cómo tontas.-

En ése momento los cinco cantantes salieron de su camerino con la ropa y el cabello mejor colocados, se habían despeinado mucho durante el concierto y en pocos minutos se habían arreglado levemente.

-¿Listas para ir por ahí?- preguntó Harry.

-Claro.- sonrió Melanie.-Pero yo iré sola, en mi coche, al fin y al cabo no puedo dejarlo ahí abandonado. Esperaré a que salga la limusina y entonces os seguiré con mi coche hasta el local.-

-De acuerdo.- asintió Liam.

Melanie se fue por un pasillo y los demás por otro, dispuestos a dirigirse a la salida dónde se encontraba la limusina. Salieron del lugar y empezaron a andar por las oscuras calles silenciosas, buscando el rincón de las carreteras en las que estaba la limusina. Todo estaba muy oscuro pese a que la luna llena brillaba en lo alto del cielo. Los callejones, sucios y vacíos, resultaban escalofriantes. De repente, Aly se detuvo en seco, y se dió una palmada en la frente con la mano.

-Oh, soy gilipollas.- dijo.

-¿Y ahora te das cuenta?- bromeó Harry.

-Ja-já.- ironizó Aly, sin el más mínimo atisbo de risa.-Qué gracioso, Harry, me parto contigo.-

-¿Qué pasa, Aly?- preguntó Niall.

-Me he olvidado mi bolso enfrente de vuestro camerino.- respondió al rubia.-Vosotros id a la limusina, yo voy a recogerlo y os alcanzo en un momento.-

-Te acompaño.- se ofreció Niall.

-No, tranquilo, ve a la limusina. Esperadme allí. Vuelvo en un momento.- dijo Aly. Se giró y echó a correr hacia la entrada trasera del backstage por la que habían salido.

Niall se encogió de hombros y se giró, volviendo a caminar tranquilamente con sus cuatro amigos y Harumi por las oscuras calles, buscando la limusina.
Dentro del backstage, Aly correteaba por los pasillos, mirando a todas partes. Finalmente llegó a la puerta del camerino de los chicos y vió su bolso en el suelo y apoyado en la pared, enfrente de la puerta.

-Aquí estás.- dijo en voz baja agachándose y recogiendo su preciado bolso.-Menuda memoria de pez...-

Se colgó el bolso al hombro y, tan felizmente, caminó para salir. Atravesó la puerta por la que había salido antes con Harumi y los chicos y se encontró de nuevo en el oscuro exterior. Sabía dónde estaba aparcada la limusina, así que, empezó a caminar.
De repente, oyó unos leves pasos cerca de ella. Sin dejar de caminar, giró la cabeza, extrañada. Pero con la oscuridad de aquellos callejones no se veía nada. Se encogió de hombros y siguió caminando tan tranquila. Entonces, tras ella, salió un hombre. Llevaba la cabeza tapada con un pasamontañas negro, sólo con agujeros para los ojos y boca. ¿Sería un ladrón? Empuñó una navaja con la hoja guardada, e hizo que la hoja de ésta saliera, brillando a la luz de la luna. Se acercó a Aly por detrás, sin que ésta lo viera, y con una mano libre de la navaja le agarró un hombro.

-¿Pero qué?- Aly se giró de repente y antes de poder decir nada, el hombre le tapó la boca con la otra mano, cuidando de no hacerle daño con la navaja.

-Calla, niña.- dijo amenazador.

A Aly le pareció reconocer ésa voz, pero no sabía de qué. Tembló, asustada, mientras notaba cómo el hombre del pasamontañas negro le apretaba con fuerza el brazo y la boca con las manos.

-¡Mmmmm!- gimoteó Aly, agitando el brazo asiado.

-¡Ssssssshhh!- siseó el asaltante.

Aly mordió la mano de su atacante que le cubría la boca y éste dió un leve grito y la retiró, llevándose su otra mano a la mordedura. Aly aprovechó y se giró, echando a correr, pero el hombre la persiguió y volvió a agarrarla de los brazos con fuerza.

-¡¡Aaaaaaaaaah!!- chilló Aly, asustada.

-¡Calla, coño!- la amenazó de nuevo el truhán.

-¡Suéltame!- exclamó Aly, forcejeando, pero el hombre la tenía fuertemente agarrada.

La llevó a una de las paredes del callejón y la espalda de Aly chocó con la pared. Agitó los brazos pero inútilmente, ya que el atacante la seguía sujetando.

-¡Déjame!- chilló ella.

El hombre apretó las muñecas de Aly con una sola mano, mientras que con la otra se tanteaba los bolsillos de su pantalón buscando cuerdas para atarle las manos. Apretaba las muñecas de Aly con increíble fuerza, y ésta se sentía asustada e impotente.

-¡He dicho que me dejes!- vociferó.

En un impulso, le dió una patada al asaltante en la entrepierna. Éste soltó un gemido de dolor y se llevó sus manos a ésas partes, mientras que Aly echó a correr de nuevo. Cruzó una esquina, otro callejón y por fin apoyó su espalda en una pared, respirando entrecortadamente. Le temblaba todo el cuerpo. Se asomó a la esquina, había dejado al asaltante atrás. Se frotó la frente, estaba sudando. Suspiró.

-¡Aly! Aly.- Niall apareció de repente, acercándose a su novia. Ésta lo miró sorprendida.

-Niall.- dijo sin apenas poder respirar, dando un par de pasos y cogiendo las manos de su novio.

-¿Qué pasa? ¡Te he oído gritar! ¿Estás bien? ¿Ha ocurrido algo?- preguntaba Niall, preocupado.

-Un hombre, me ha atacado.- Aly tragó saliva, estaba muy nerviosa.-No he podido verle la cara, llevaba un pasamontañas, sólo le veía los ojos y la boca.- volvió a tragar saliva con fuerza.-Le he dado una patada en... Ya sabes, en la zona delicada que tenéis los chicos, y he podido huir de él, pero quería atarme las manos.-

Los ojos de Niall se abrían más a medida que escuchaba las afirmaciones de Aly.

-¿Qué?- preguntó, asustado.-Tranquila, vámonos de aquí, venga.-

La cogió de la mano y ambos corrieron hacia otro callejón. Nerviosos, pasaron rápidamente unas cuántas calles cortas y finalmente llegaron al lugar dónde estaban los demás, entrando en la limusina. Louis entraba y Aly y Niall hicieron lo mismo, entrando primero la guapa joven rubia y después el cantante. Éste cerró la puerta de la limusina y se secó el sudor de la frente.

-¿Qué os pasa?- preguntó Harry.-Parecéis asustados.-

-Han atacado a Aly. Y por desgracia yo no estaba con ella.- murmuró Niall dando un flojo puñetazo en su parte del asiento.

-¿Cómo?- Harumi abrió los ojos de par en par, mirando a su amiga.

-Sí. Un hombre con un pasamontañas negro. Llevaba una navaja.- explicó Aly frotándose las rodillas.-Quería hacerme algo, éso seguro. Probablemente secuestrarme, ya que estaba sacando unas cuerdas de su chaqueta. Por suerte me libré de él y lo pude dejar atrás. Justo entonces me encontré con Niall.-

-¿Te ha hecho daño? ¿Estás bien?- inquirió Zayn, preocupado.

-Tranquilos, no me ha pasado nada grave. Cómo mucho ha sido un susto tremendo.- calmó Aly el tenso ambiente.-Lo que más me ha asustado, ha sido que... Me ha parecido reconocer su voz.-

-¿Su voz?- preguntó Louis. Acto seguido intercambió una mirada con Liam.

-Sí. Su voz me sonaba de algo.- la chica rubia se rascó la cabeza, mientras notaba cómo el corazón le golpeaba las costillas con increíble fuerza.

-No te preocupes, Aly.- trató de tranquilizarla Louis, frotándole la espalda con suavidad.-Ahora estás a salvo.-

-Creo que después de éste susto será mejor ir directamente a mi casa.- propuso Zayn.

-¡No! No, no hace falta, no quiero que por algo que me haya pasado a mí tengáis que pagarlo todos.- se apresuró a decir Aly.

-Da igual, se nos han pasado las ganas.- dijo Liam.-Pero no te preocupes, es por decisión de todos, ¿verdad?-

Todos asintieron menos Harry, que estaba de brazos cruzados mirando uno por uno a los demás.

-¡¿Cómo que de todos?!- exclamó.-Yo sigo queriendo ir por ahí.-

-Ay, Harry, tú, cómo siempre, preocupándote tanto por los demás.- bromeó Zayn, abrazando a Harry y acariciándole los rizos castaños, cómo si quisiera calmarlo de un trauma.

-¡Quita!- bramó Harry, ligeramente divertido, apartándose de Zayn.

Todos rieron mientras la limusina avanzaba, aunque Aly aún seguía un poco nerviosa debido a lo ocurrido, no sólo por el hecho de que la habían atacado, sino por que Cher la había apuntado a un concurso de canto y aún no se había librado de los nervios.

-Llamaré a Melanie para decirle que al final no iremos al local. Nos seguirá directamente a casa de Zayn.- comentó Liam sacando su móvil.

Harumi abrió los ojos de par en par.

-¡Un momento! ¡Quedé con Melanie para ir en su coche después de ir a ése local, para que pasáramos por su casa y la mía y recogiéramos pijamas!- exclamó.

-Bueno, pues pasamos por tu casa con la limusina y lo recoges.- zanjó Harry.

-A Melanie le diré que vaya a su casa a recoger el suyo.- asintió Liam. Se pegó el móvil a la oreja.


Mientras tanto, no muy lejos de allí, el hombre misterioso que había atacado a Aly fue a hablar con su jefa. Ella estaba metida en un pequeño almacén. Él abrió la puerta y ella lo miró.

-Dime que la tienes.- dijo, con un tono de voz que más bien parecía ordenar.

-¿Acaso la ves aquí conmigo?- repuso el hombre, quitándose el pasamontañas negro.

-¡No me hables así!- bramó ella.

-Lo siento, señorita Scally.- el atacante de Aly se inclinó levemente hacia adelante, cómo haciendo una reverencia.

-Eres un completo inútil. Te dije bien claro que la quería ésta noche.- suspiró Holly, en tono enfadado y resignado.

-Pero ella se defiende, señorita. Me dió una fuerte patada en... Bueno, ya sabe, en la zona clave que tenemos todos los hombres, y salió corriendo.-

-Debería darte vergüenza. Un matón cómo tú se deja ganar por una niñita.-

-¡No me dejé ganar, se lo aseguro, señorita Scally!- exclamó el hombre.-Éso me dolió de verdad. Y claro, me fue imposible correr con ése dolor en la entrepierna. Encima de golpear fuerte, es muy rápida. Huyó en un momento.-

-Te pago una fortuna para que cumplas mis órdenes. Todo el dinero que tengo te lo doy con tal de que me obedezcas. ¡¿Y tú, no eres capaz, de capturar a una chica?!- Holly dió un pisotón en el suelo, enfadada.

-Lo lamento, lo lamento mucho. La próxima vez no escapará.- dijo el hombre.-Se lo prometo.-

-Más te vale.- bufó Holly.-Ahora vete.-

El hombre asintió y se retiró mientas Holly hacía lo mismo.



Poco después, los ocho amigos entraban en la mansión de Zayn. Fueron al salón.

-¿Os apetece ver pelis o preferís que busquemos alguna serie chachi?- preguntó Zayn.

-Antes que nada podríamos picar algo, tras el concierto me he quedado con hambre.- dijo Niall.

-Vale.- Zayn rió.-Pero ya sabes dónde está la cocina, así que no me pidas nada.-

Niall levantó el dedo pulgar y se fue a la cocina.

-Chicos, vamos a ponernos el pijama.- dijo Zayn mirando al resto de sus amigos mientras le daba una palmada en el hombro a Louis.

Los cuatro se dirigieron a unas escaleras, cuándo Harumi carraspeó. Ellos se giraron para mirar a las tres chicas, que estaban juntas de pie.

-¿Y nosotras?- preguntó Harumi.

-Ah, claro...- Zayn se rascó la nuca.-Bueno, os deberé asignar habitaciones. ¿Queréis dormir las tres en la misma habitación o qué?-

-No, yo quiero dormir con Liam.- sonrió Melanie abrazando a su novio.

Éste se puso levemente rojo.

-¿D-d-dormir conmigo?- preguntó, ya que nunca había dormido con Melanie.

-Yo dormiré con Niall, así que no importa que me asignes una habitación.- dijo Aly acariciándose un mechón de pelo rubio.

-Bien, pues Mel, tú ve con Liam, y ahora te daré una habitación a ti, Harumi.- dijo Zayn haciendo un gesto con la cabeza.

Aly se quedó allí, en el salón, esperando a que Niall regresara de la cocina, mientras los demás se iban por distintos pasillos. Minutos después Niall salió de la cocina con una bolsa de patatillas en la mano.

-¿Y bien?- preguntó Aly.

-¿Qué?- dijo éste con la boca llena.

-¿No vamos a tu habitación de ésta casa?- inquirió la rubia.

-Ah, claro. Vamos.- Niall cogió a Aly de la mano, llevando en su otra mano la bolsa de patatillas, cuándo se cruzaron con Harumi y Melanie.

-Ey, Melanie y yo ya tenemos habitaciones.- dijo Harumi.-Aly, ¿vienes a ponerte el pijama con nosotras?-

-Claro.- asintió Aly.

-Te dejaré una camiseta.- dijo Niall. Se acercó a una cómoda de madera y sacó una camiseta roja de Angry Birds.-Toma.-

-Gracias.- Aly besó la mejilla de Niall y éste se sonrojó, notando, cómo siempre, un cosquilleo en el estómago.

-Ya te enseñaré luego mi habitación de ésta casa.- dijo Niall.

Aly le guiñó un ojo a su novio mientras iba con Harumi y Melanie hacia otra habitación. Las tres entraron y cerraron la puerta tras de ellas.

-¡Qué nervioso se ha puesto Liam cuándo he dicho de dormir con él!- exclamó Melanie.-¿Lo habéis visto?-

-Sí, Melanie, lo hemos visto todas.- Aly rodó los ojos.

-Tú serás la única de las tres que duerma sola ésta noche, ¿no, Harumi?- la picó Melanie.

Harumi puso una cara larga y, con sus brazos, le hizo un corte de mangas a la modelo. Aly y Harumi estallaron en carcajadas.

-¡Mírala! ¡Y hace un corte de manga! Ni que tuviera el cerebro bloqueado.- se burló Aly.

Melanie se dejó caer boca arriba en la cama mientras seguía riendo y pedaleaba en el aire. Harumi suspiró mientras recogía su larga melena negra en una coleta alta.

-Para vosotras es fácil hablar de chicos.- masculló.-No lleváis años comiéndoos la cabeza por amor.-

Aly apretó contra su pecho la camiseta de Niall y la olió.

-¿A que ésta camisetita huele bien?- exclamó con voz chillona.-¡Huele a Niall! ¡Y es de Angry Birds! ¡Creo que le voy a  robar la camiseta!- bromeó.

Harumi rodó los ojos y suspiró. Aly también suspiró.

-Sí, Harumi, he oído perfectamente lo que has dicho de comerse la cabeza por amor. ¿Pero cuándo vas a dejar éso?- dijo.

-Cuándo deje de estar enamorada de Kasai.- suspiró Harumi.

-Es decir, nunca.- Aly se sentó en la cama y se desvistió.

-Exactamente.- suspiró Harumi, sacando de su bolsa su pijama, blanco con letras japonesas negras estampadas.

-Otra vez, ¿quién es Kasai?- intervino Melanie, abrochándose los botones de la camisa de su pijama rosa.

-Un amigo mío, ya está.- suspiró Harumi, sentándose en la cama junto a Aly para ponerse los pantalones de su pijama.

-Harumi, ya te he dicho que no debes estar siempre triste por ése asunto.- dijo Aly terminando de colocarse la camiseta roja de Angry Birds. Le llegaba por los muslos.

La japonesa suspiró.

-Vamos, anímate.- dijo Aly abrazando a Harumi.-Sonríe, venga.-

Harumi puso una cara aún más larga, fingiendo ser un perrito abandonado.

-Vamos.- rió Aly. Colocó sus manos tras la cabeza de Harumi y le cogió las mejillas para estirarlas con fuerza hacia arriba, haciendo que así una sonrisa exagerada se formase en la cabeza de su amiga oriental.

-Agh.- se quejó Harumi por el dolor.

Aly la soltó y la sonrisa formada en el rostro de Harumi se esfumó.

-Gracias por animarme siempre tanto.- dijo en un suspiro mientras abrazaba con fuerza a Aly.

-Para éso somos amigas.- rió Aly mientras le devolvía el abrazo a Harumi.

-Muy bonito todo, y ahora pregunto, ¿qué creéis que debería hacer con Liam? Duermo con él o mejor le dejo su espacio.- inquirió Melanie, echándose sus cabellos castaños por encima de un hombro.

-Yo que tú se lo preguntaba.- dijo Aly.-Por muy enamorados que estéis, es bastante tímido, y en fin, haz lo que creas conveniente.-

-Es verdad, mejor se lo pregunto.- dijo Melanie.-No sea que se vaya a sentir incómodo o algo.-

Aly se puso de pie y se tiró hacia abajo de la camiseta de Niall. Aunque le tapaba bastante, a Aly no le gustaba enseñar mucho, salvo cuándo llevaba bikini.

-¿Creéis que me queda demasiado corta?- preguntó dando una vuelta sobre sí misma.

-Qué va, te queda a la altura perfecta.- dijo Harumi.

-Es que yo odio llevar ropa corta, ya lo sabéis...- Aly se volvió a tirar de la camiseta hacia abajo.-Pero por suerte Niall y yo tenemos confianza. Lo que no haré nunca será ir con ropa corta por la calle.-

-Yo a veces me tengo que poner vestidos atrevidos para algunas sesiones fotográficas.- dijo Melanie.-Y son cómodos. Pero por Dios, las dos tenéis muy buen cuerpo, y queréis ocultarlo.-

Harumi bajó la vista, con una mirada realmente afligida. Algo se le pasaba por la cabeza. Pero, ¿qué?

-Venga ya, Mel, para gustos colores.- rió Aly.

-Y... ¿soy yo o huele a palomitas?- preguntó Melanie.

-Huele a palomitas.- sentenció Harumi asintiendo con la cabeza, y sonriendo de repente.

-Sí. Podemos ir bajando ya.- comentó Melanie yendo hacia la puerta.

-Vale. Oh, y Aly, he cogido otro par de pantuflas mías para ti. Y justamente son rojas, cómo la camiseta de Angry Birds que llevas.- dijo Harumi sacando unas pantuflas de terciopelo rojas de su bolsa.

-¡Gracias, Harumi!- sonrió Aly alegremente.

-De nada.- la chica de pelo negro sonrió y se levantó de la cama.

Las tres amigas fueron al salón. Allí, Niall y Louis hacían palomitas y preparaban boles de helado de chocolate.

-¿Listas para una maratón de pelis alucinante?- preguntó Niall.

-Listas.- rió Harumi.

-Estamos preparando palomitas y helado de chocolate.- dijo Louis.-Podéis comer lo que queráis, sólo palomitas, sólo helado, o las dos cosas, aunque os aviso de que los sabores dulce y salado a la vez os horrorizarán y os crearán un cacao mental de alucine.-

-Tranquilo Lou, tenemos sentido común.- rió Aly acercándose a Louis y dándole una palmadita en el hombro derecho.

-Necesitaremos muchas palomitas.- intervino Niall.-Melanie, abre otra bolsa, por favor.-

Melanie, obediente, sacó otro paquete de palomitas mientras Niall sacaba las que había en el microondas y las echaba en un bol, haciendo que el aroma de éstas se esparciera por toda la cocina.

-¡Eh, Louis, mira, ahí encima hay unas bragas de Eleanor!- chilló Aly señalando una encimera.

-¿Qué?- Louis se giró frunciendo el ceño. En la encimera no había nada. Aly aprovechó y se metió tres cucharadas de helado de chocolate en la boca.

-Jiji.- Harumi reprimió una risita.

Aly tragó el helado de chocolate con dificultad mientras Louis se giraba de nuevo para mirarla.

-No hay ningunas bragas de Eleanor. De hecho, sería imposible.- dijo el cantante.

-Da igual, me las había imaginado.- se excusó Aly dándose la vuelta y lamiéndose los labios, en los cuáles había una minúscula mancha de helado de chocolate.

Poco después bajaron el resto de chicos, y todos juntos disfrutaron largo rato viendo películas y comiendo palomitas y helado de chocolate con pepitas (de chocolate, cómo no.) A mitad de una película, Harumi se palpó las manos sudorosas. Estaba nerviosísima. Pensaba en lo mismo en lo que había pensado horas antes en el dormitorio que le habían asignado en casa de Zayn.

-Voy al baño.- dijo finalmente la japonesa, tras un largo rato de palparse las manos.

-¿Ponemos la peli en pausa?- preguntó Aly mirando levantarse a Harumi.

-No, no importa.- Harumi sonrió bajo su liso flequillo y los rebeldes mechones negros que se iban soltando de su coleta.

Aly se encogió de hombros y volvió a mirar la pantalla, acurrucada en el hombro de Niall, mientras su mejor amiga iba hacia el baño más cercano.
Finalmente se hizo tarde y los amigos fueron a sus respectivas habitaciones. Liam y Melanie habían decidido quedarse viendo la tele.
Niall y Aly entraron en uno de los dormitorios, era realmente precioso y con una decoración alucinante. Aly miró alrededor y sonrió.
Tumblr_mcprmjqg141rzp42wo1_500_large

-Cómo mola.- dijo.

-¿A que sí?- rió Niall.-La casa de Zayn es perfecta en todos sus sentidos.-

-Y tu camiseta de Angry Birds también.- rió Aly tirándose hacia abajo de la camiseta roja de su novio.

-Por éso te la he prestado.- la piropeó Niall.-Las chicas perfectas sólo pueden llevar cosas perfectas.-

-Ser perfecta tiene que ser demasiado duro.- gruñó Aly con una sonrisa.-Prefiero pasar de intentar serlo.- se sentó en la cama.

-Para mí lo eres.- Niall la besó en una mejilla y se alejó. Aly se acarició inconscientemente la mejilla besada por Niall, sonrojándose.

Niall se metió en el pequeño baño que había a continuación del dormitorio, se colocó frente al espejo y se arregló el pelo rubio levemente, cómo queriendo estar más guapo de lo que siempre estaba. Salió al cabo de unos segundos. Aly ya estaba metida en la cama y arropada. Empezaba a refrescar pese a que en el interior de la casa se estuviera bien, y se había tapado por lo menos hasta los hombros.

-¿Tienes frío?- preguntó Niall, también metiéndose en la cama.

-Un poco. Pero ahora estoy bien.- dijo ella.-Oye, ¿mañana martes no iremos a clase?-

-No, ya le dije al director que con lo del concierto de hoy y todo ése rollo, los chicos, Harumi y tú faltaremos mañana.- dijo Niall.

-Ah, menos mal, no quería que me pusieran falta.- rió Aly.

Él también rió.

-Abrázame.- dijo Niall abriendo los brazos.-Acurrúcate junto a mí.-

Aly así lo hizo, sonriente.

-Cada vez que duermo contigo me siento más y más feliz.- dijo el irlandés.

Él y Aly se besaron los labios tiernamente.

-Buenas noches.- dijo la chica.

El cantante apagó la luz y ambos se incorporaron en la cama, abrazados y sonriendo.
Mientras, en el salón, Liam y Melanie seguían sentados en el sofá, viendo la tele. Liam se rascaba la nuca mientras miraba de reojo a Melanie. Ésta se comía los últimos pizcos de palomitas que quedaban en un bol, sin apartar, nunca, la mirada de la tele.

-Melanie.-

La modelo miró a su izquierda y le sonrió a su novio.

-Dime, Li.- dijo con su encantadora sonrisa.

-¿Recuerdas que hace poco, en mi casa, estábamos hablando de que volverías a Francia?-

-Sí, claro que lo recuerdo.- rió Melanie.-Nos estábamos despeinando de broma, y, ¡me dejaste el pelo cómo la melena de un león!-

Liam rió, aunque luego volvió a ponerse un poco serio.

-Sí, pero... Éso no es lo que quería decirte.-

-Entonces, ¿qué es?- quiso saber la modelo.

Liam suspiró y se mordió el labio inferior. Le cogió una mano a Melanie.

-Escucha, Mel. He tenido varias novias, y a todas ellas las he querido mucho, pero ninguna tanto cómo te quiero a ti.- empezó.

Melanie sonrió, mientras sus ojos color café brillaban.

-Y... Sólo quería decirte que...- Liam volvió a resoplar.-Que... Bueno, tengo miedo.-

Ella frunció el ceño.

-¿Miedo?- preguntó.

-Bueno, no sé si podríamos llamarlo miedo. Es más bien temor. Angustia...-

-¿Angustia?- Melanie parecía ofendida.

-¡No! No. Angustia no. Temor, dejémoslo ahí. Temor.-

-Y, ¿por qué?-

-Pues...- Liam bajó la vista, acariciando con su dedo pulgar la mano de Melanie.-Verás. Cuándo me dijiste que volverías a París, me quedé cómo un poco perplejo. Aunque vayas a volver aquí, creo que te echaría demasiado de menos.-

Melanie ladeó la cabeza, muy seria.

-Recuerdo que te dije algo así cómo "aún no te has ido y ya te echo de menos." Pues bien, no digo que no regreses a Francia, sobreviví siete meses alejados de ti, aunque no éramos pareja oficial... Pero ahora sí lo somos, y en fin, sólo pensaría que te extrañaría mucho.-

-Pero Liam, ya te he dicho que volveré aquí a verte, no pasa nada.- dijo Melanie.

-Ya lo sé, pero... No sé. Sólo digo que me gustaría pasar contigo todo el tiempo del mundo.-

-Liam, eres muy tierno, y a mi también me encanta estar contigo, pero no podemos ir SIEMPRE juntos, a todas partes. Cada uno tiene su carrera, su trabajo, y debemos cumplir con nuestras obligaciones.-

-Lo sé, lo sé, pero, ¿no podrías quedarte aquí?-

-¿No me estarás pidiendo que renuncie a mi carrera, verdad?-

-¡No! Claro que no. Pero podrías continuarla... Aquí.- dijo Liam parpadeando.

-Liam, me encantaría estar contigo cada día, pero no sólo se trata de mí, mis jefes también me dicen que ir a Francia a continuar con los desfiles es lo mejor. ¡Pero nos seguiremos viendo!- le dijo Melanie.

-Bueno, si tú lo dices...- él soltó la mano de Melanie y se giró un poco, quedándose sentado hacia adelante.

-No, Liam, no lo digo yo. Es la verdad. Se supone que ahí organizan desfiles los diseñadores para los que trabajo, me piden que vaya y yo obedezco, vivo ahí, París es mi actual hogar, pero éso no significa que vaya a dejar de querer estar contigo.-

Liam suspiró por enésima vez.

-Deja el tema, da igual.-

-No da igual, Liam. Escúchame. Yo te quiero, y también estoy muy feliz contigo, pero es mi trabajo. ¿Acaso yo te eché la bronca cuándo te fuiste a África siete meses? ¿Eh? ¿Acaso lo hice?-

-He dicho que dejes el tema.- el tono de voz de Liam empezó a enfadarse.

-¡No, no lo hice! ¡Lo entendí, y te apoyé! ¡Te esperé...!- los bonitos ojos de Melanie se llenaron de lágrimas.-¿Por qué no lo entiendes? Yo no te eché en cara que te fueras siete meses de gira, porque sé que era tu trabajo. ¿Por qué no puedes hacer lo mismo conmigo?-

-¡Deja el tema, Melanie!- exclamó Liam, levantándose del sofá.

-¿No me ibas a apoyar en todo?- dijo Melanie frotándose los ojos con rabia.

-¡Sí! ¡¿Pero acaso no quieres estar conmigo?!-

-¡Claro que quiero! ¡Pero ya te he dicho que es mi trabajo y que vendré de visita!- gritó Melanie, también levantándose del sofá.

-¡Si por mí fuera estaría contigo todo el día!- exclamó el cantante.

-¡No es mi culpa que los diseñadores sean tan exquisitos!- Melanie encaró a Liam.-¡Voy a volver a Francia, por mucho que te eche de menos, y si piensas seguir en éste plan, puede que no venga de visita!-

-Ah, ¿conque la cosa es así, no? ¡Si te doy mi opinión te enfadas!-

-¡No me enfado por oír tu opinión! ¡Me enfado porque yo me tomé más o menos bien lo de la gira, y tú, por el contrario, no quieres que continúe con mi carrera en París!-

-¡Yo no he dicho éso!-

-¡Lo has dicho con otras palabras! Me pides que me quede aquí, ¡y sabes que no puedo! ¡Es mi obligación volver para los desfiles, Liam! ¡¡No lo decido yo!!-

-¡Tú decidiste lanzar ahí tu carrera!-

El tono de la discusión iba aumentando poco a poco.

-¡No decidí nada! ¡Probé suerte en París y funcionó! ¡Nada más! ¡Ahora sólo me limito a hacer lo que los diseñadores y fotógrafos me piden, y cada hueco que tengo libre te lo dedico a ti, Liam, a pasarlo contigo, y tú nunca tienes bastante!-

-¡He dicho que dejes el tema!-

-Claro, cuándo la otra persona tiene razón dejas el tema. ¡Típico de gente cómo tú!-

-¿A qué te refieres con gente cómo yo?-

-¡Gente que por muy buena que sea, se le sube la fama a la cabeza! ¡Liam! ¡Me estás pidiendo que cambie mi vida entera y me mude aquí! ¡No puedo hacer lo que tu quieras! ¡Mi obligación es estar en Francia! ¡ME LO ORDENAN!-

-¡¡Deja ya el tema, Melanie!!- vociferó Liam.

Ella cerró la boca, que le temblaba, y retuvo con fuerza las lágrimas de sus ojos, que no caían pero estaba a punto. Retrocedió varios pasos y luego se giró, echando a correr. Liam se dejó caer en el sofá y se frotó la frente y luego la nuca.
Melanie corrió hacia el cuarto que en teoría iba a compartir con Harumi. La japonesa estaba dormida en la cama cuándo Melanie abrió la puerta, entró, la cerró con furia, y sin ni encender la luz, corrió hacia la cama y se echó boca a abajo en ella, rompiendo en llantos. Harumi se removió en su postura fetal, arropada con las sábanas, y se despertó levemente con los llantos de Melanie.

-¿Mel?- preguntó, frotándose los ojos. Encendió una lamparita de la mesita de noche.-¿Qué te pasa?-

Melanie levantó la cabeza, con las mejillas empapadas.

-Siento despertarte Harumi. ¡Pero estoy muy enfadada!- se pasó las manos por las mejillas para secárselas.-He tenido una discusión increíble con Liam.-

-¿Por qué?-

-Es difícil de explicar. Digamos que, en la discusión, los dos teníamos razón y a la vez estábamos equivocados.- Melanie destapó la cama y se tumbó junto a Harumi.

-Cuéntamelo.-

-No, no.- dijo ella.-Prefiero no molestarte más. Vamos a dormir.-

Harumi suspiró, asintió con la cabeza y arropó un hombro de Melanie.

-Vale.- dijo con su vocecita de acento japonés. Le frotó dicho hombro a Melanie en señal de apoyo y se dió la vuelta, dándole la espalda.

Mientras, en el cuarto de Niall y Aly, ésta rebuscaba en todos los cajones, buscando, por casualidad, algún trapo, mientras Niall roncaba con increíble fuerza. Al no encontrar ninguno, Aly se echó de nuevo en la cama, y con su parte de la almohada, se tapó la cabeza. Niall roncó con increíble fuerza y la rubia se levantó de un salto.

-¡No lo aguanto!- dijo en voz baja, rascándose la cabeza con fuerza mientras salía del lugar.-Lo quiero mucho, pero no lo aguanto.-

Cerró la puerta tras de sí y caminó por el pasillo. Era increíble, ¡los ronquidos de Niall se oían desde ahí también! Aly suspiró y entró en el cuarto de Melanie y Harumi. Por suerte, la cama era muy grande. Las dos chicas dormían, y Aly se acomodó al lado de Melanie, la cuál se quedó en medio.

-¿Aly?- preguntó adormilada la modelo.-¿Qué haces aquí?-

-¡No aguanto los ronquidos de Niall!- dijo soltando una suave risita y arropándose.

-Genial.- comentó Harumi, también con voz adormilada.-Dormimos las tres juntas, cómo hace años.-

-Buenas noches.- suspiró Melanie.

Pero Aly y Harumi ya se habían quedado dormidas, cada una a un lado de Melanie.

47 comentarios:

  1. Me ha encantado *.* sigue asi!! y sube el siguente pronto y que pillen a holly de una vez >.< y que aly y niall se den mas importancia que sean mas acaramelados xD y que Liam y Melanie no rompan :(
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ El 72 ya lo estoy escribiendo, pero claro, tercera evaluación y tengo mucho que estudiar -.-" Intentaré "estrenarlo" prontito, jaja, pero no prometo nada por si luego no lo puedo cumplir y así al menos no os desilusionáis vv'
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ha sido perfecto *.* pero me encantaría que pasara algo entre harry y brianna ! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasará, pasará, puede que hasta en el próximo capítulo :P Jaja.

      Eliminar
  3. asdfghjkl buenisi'omoooooo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!
    Dónde se han metido Harry y Brianna, ? que pasará entre ellos? no me los abandones porfis
    Uiiii esa Holly... :(
    Qe pasó con Liam?
    Sube pronto porfis que me desespero.
    Besus.
    PD: Feliz st Jordi!!!!!!!! <3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa, te podrias pasar por mi novela porfis? No tengo muchas lectoras :(
      http://www.novelasdepapelonedirection.blogspot.com.es/
      Trata sobre una chica, Rachel, que junto a su hermano se va a Londres a hacer una carrera universitaria. Conocerá a sus idolos, y se enamorará de uno. Hará nuevas amigas, que junto a los chicos, su hermano y Ryan, el compañero de piso, pasarán todo tipo de aventuras.
      Si te gusta, me podrias poner en las recomendaciones porfa????
      Gracias, besitos, xx

      Eliminar
    2. Brianna quién sabe, Harry está de momento en casa de Liam XD *BADUMTSSS* ¡CHISTACO MALO! :D
      ¿Liam? ¿No has leído la discusión que ha tenido con Melanie? A los dos les ha dado una vena rara y se han enfadado.
      Claro, cuándo pueda me paso, aunque ahora mismo estoy haciendo deberes, respondiendo a los comentarios y escribiendo el capítulo a cachos, todo a la vez ._. No puedo decirte cuándo me pasaré, pero hacerlo lo haré, seguro que está genial, y si me gusta claro que la pondré en recomendaciones ^^
      ¿Eres mallorquina? Yo cada dos años viajo a Mallorca, es mi isla favorita *-* Jaja.
      Gracias y besos <3

      Eliminar
  5. me ENCANTO estuvo super :p
    y no falta niall con sus ronquidos jajaj
    nunca dejes de escribir eres genial en eso...
    siempre nos dejas con una intriga de lo q va a pasar en el proximo capii
    eres genial
    saludos desde COLOMBIA
    monta el proximo capi lo mas rapido q puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jaja, ¡NIALL ES TODO UN CASO! >:o
      Siempre procuro crear intriga, aunque también agradezco que tengáis paciencia ^^
      Un abrazo y gracias por comentar y leerme.

      Eliminar
  6. Wowwwww!
    ME ENCANTAAAA! ESTA BUENISSIMAA!
    Quierooo que pillen a HOLYYYYYYYYYYYY!
    nOOOOO! Liam,Melanie,Discusión=Romper,NOOOOOOOOOO!
    Creo que todas las lectoras (incluso yo) quieren un capítulo para Harry y Brianna! Hazlo cuando puedas,porfavorrr!
    Niall y Ali,no tienen su privacidaddd! NADA!
    Me ha ENCANTADOOOOOOO! Nada máss! Cuidate mucho y espero el siguienteee!

    Kiisses Beautiful :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he reído un montón en la parte de:
      EH,LOUIS,MIRA LAS BRAGAS DE ELEANOR,Jejjejjejejej!
      Y luego se come heladoo.
      Espero que no le pase a Aly nadaa!
      Y que le acepten en el programa de canto! <3 <3

      Eliminar
    2. Un capítulo entero para ellos lo dudo mucho, jaja, pero tranqui, que tendréis de éstos dos para rato ;P Os haré caso aunque no prometo nada...
      Niall y Aly es que son únicos, jaja XDD
      Y me alegra saber que te hizo gracia ésa parte, ¡también me reí mientras la escribía! X)
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me encantó <3
    Pero, ¿qué va a pasar con Liam y Melanie? Espero que no rompan :S
    Con cada capítulo me sorprendes más, escribes genial, sigue así y espero con muchas ansias el próximo capítulo, es que es tan adictiva esta novela :)
    Besito (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, han tenido una bronca monumental... Quién sabe.
      Muchísimas gracias por tu apoyo, significa mucho para mí.
      Besos ^^

      Eliminar
  8. azsxdcfghnjmk me ha encantaaaado, genial, magnifico, no tengo palabras, uno de los mejoreees <3 aunque me da mucha pena la pelea de Melanie y Liam :( espero que se arrregle prooooontoooooo. Tambien me encantan aly y naill. Aunque me habria encantado ver a Harry y Brianna
    SUBE PROONTOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Procuré que la discusión de Liam y Melanie transmitiera tensión y "gravedad," ya que hay peligro de que rompan... Pero ya veremos qué pasa :P
      Harry y Brianna creo que les haré aparecer en el próximo capítulo ;D
      Subiré lo antes posible, pero no prometo nada.

      Eliminar
  9. Maria<3: Me he reido con TODO hasta con la discusion: bueno si, era serio, pero no podia evitarlo: estaban tan monos discutiendo porque se querian!!! Y Liam: deja el tema!! Y va y le dice LA GENTE COMO TU. Ahi me he quedado en plan LOLAZO O.o Y Las bragas de Eleonor jajajajajajja POBRETICO!!! XD Me de mucha pena Harumi con lo del amor :( Espero que se solucione pronto... Y con lo del ataque... Estoy cagá con Slender y con los video del Rubius -.-" Y vas y me pones es...AAAAHHHH Espero que por la mañana Aly le pregunte a Harry por el trapo jajajaja Besos de una hermana!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La discusión de Liam y Melanie no era del tipo "Harry y Brianna," con la de ésos dos si que pretendo hacer reír, ésta de Liam y Melanie era más bien tensa y seria, pero en fin, me alegra hacerte reír igualmente XD
      Harumi puede que no sólo le pase lo del amor...
      ¡Yo igual! Me he visto TODOS los vídeos de Rubius, hasta los de miedo, y éso que no soy muy partidaria de ellos D: Pero me encantan. Jajaja.
      Muchas gracias por comentar, besos <3

      Eliminar
  10. Almaaaaas!!!! Melanie y Liam han discutido, con lo calladito que era Liam. Me ha encantado el capítulo, está genial como todos y ha merecido la espera. Me encantaría que pasase algo con Briana y Harry.
    Por último mi apoyo incondicional para que superes cuanto antes lo de esas páginas que te copian la novela. ¿No tienen imaginación o qué pasa? No te preocupes que se acabará solucionando.
    Besos, abrazos y Ánimos.
    Clary (C.Directioner) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en el próximo capítulo saldrá ésta aclamada... ¿pareja?
      De verdad, gracias y más gracias por el apoyo. Es genial tener seguidores que te apoyan cuándo estás triste C: Besazos ^^

      Eliminar
  11. Queee gran capituloo!!!! Holly mandó a secuestrar a aly pero no pensó que ella sabe defenderse jajaja
    El capitulo estuvo genial pero me hubiese gustado que pasara algo con harry y Briana
    Me encanto cuando Aly lee dijo a Louis lo de las bragas de Eleanor para comer s helado jajaja
    Pobre Harumi,se lo que se siente estar enamorada
    Dime por favor que la relación entre Melanie y Liam no se va a acabar!!
    Espero que subas rápido el próximo Cap xq ya quiero saber que va a pasar con Aly en el concurso de cantoo
    espero que la gente sin imaginación deje de copiar tu novela :(
    Me vooy xq tengo que hacer mi tarea de ingles jajaja
    Bessos desde Argentinaaaa

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj muy bueno me encantpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jana

    ResponderEliminar
  13. Preeeeeeciosa, única. Me encantó la parte de la pelea de Liam y Melanie, da mucha pena y esta parte lo has escrito muy bien. Me encanto :DD

    ¿Cuando leeras mi novela?

    http://loqueenunminutopodriacambiar1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ami, me encanta esta novela lo que en un minuto podria cambiar y una vida junto a one direction son buenisimo :)

      Eliminar
    2. Muchiiisimas gracias Sara jajaja :)

      Eliminar
    3. Ya la empecé, aunque sólo he leído el capítulo 1 :C Me encantaría leerla más rápido pero no tengo mucho tiempo, pero la seguiré ^^
      Un beso.

      Eliminar
  14. Horrible no sabes escribir.
    Atte. Fancesca Shartton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes q niña ponte tu a escribir una cosa de estas y no eres capas asi q
      respeta el trabajo de las personas q mucho les cuesta para q tu vengas a criticarlo
      y si tanto no te gusta entonces pa' q lo lees :p

      Eliminar
    2. Te apoyo Manuela, esta chica es una molesta -.- pareciera que no se mirara en un espejo, es una enanamental, se siente tan pequeña ante la dueña del block que trata de insultarla para ponerla a su mismo nivel, enserio pierdes el tiempo, búscate una vida compañera.

      Eliminar
    3. Y tú eres una imbécil, por comentarios como este hay gente que se desanima y deja de hacer lo que le gusta, asique cállate y si no te gusta dí que no te gusta, no que no sabe escrbir.

      Eliminar
    4. Es que ni debería decir que no le gusta, simplemente no tiene que leerlo si no le gusta, pero hay que ver que hay gente demasiado tonta.

      Eliminar
    5. De acuerdo con todas vosotras, si no te gusta la novela pues no la lees. Y no creo para nada que sea una mala escritora, si fuera así no creo que tuviera tantos lectores. Y espero que no se desanime por un solo comentario malo frente a muchos otros muy buenos

      Eliminar
    6. A ver!!! Que coño tiene que decir???? No es justo que una persona taan grande como Raquella se lo curre tanto y luego venga alguien y le diga que es horrible. PERO CÓMO SE COME ESO???? Además estoy de acuerdo con el comentario anterior, si no te gusta no la lees y ya está, pero no sé cómo si no te gusta la sigues leyendo.
      Sólo decir que no te desanimes Raquella, que esta novela es fantástica y tú también. De acuerdo con todos los comentarios anteriores
      Besos y ánimos.
      Clary (C.Directioner)

      Eliminar
    7. No saben escribir los que ponen "bentana" o "por fabor," yo creo que no cometo faltas de ortografía por lo que técnicamente sí sé escribir. Que no te guste es otra cosa. Ah, y se dice con RESPETO.
      A las demás, gracias por defenderme, de verdad, pero no hace falta ^^ De todas formas muchas gracias por el apoyo, y bueno, por todo.

      Eliminar
  15. http://loqueenunminutopodriacambiar1d.blogspot.com.es/
    Me gusta mucho tu blog, sigues asi :)

    ResponderEliminar
  16. WOOW! Amé el capítulo enserio, espero que Liam y Melanie se reconcilien, y Niall deje de roncar tanto x_x jajaja bueno no mentira jaja amo a Niall y me causa mucha gracia que en la novela ronque así y Aly cada noche no lo soporte, enserio reí mucho con esa parte...


    Amo tu novela es muy linda, en cada capítulo siempre se encuentran misterios, amor y sobre todo mucha diversión!

    Saludos desde Venezuela, besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias XD Lo de Niall y Aly sí que es gracioso, ahora mismo me estoy riendo recordando cómo me surgió la idea XDD En una acampada que hicimos los de mi clase y yo hace tiempo, un chico de mi clase no paraba de roncar y los demás estábamos desesperados... XD Y mi mejor amiga que está cómo una cabra tuvo la idea de meterle un trapo en la boca. Desgraciadamente, no funcionó -.-" Aunque sus ronquidos sonaron menos fuertes XD
      ¡Gracias de nuevo por leerme y comentar! ^^

      Eliminar
  17. Peeerfercto, sigue así, está genial, vales mucho.
    tienes twitter? me gustaría seguirte
    un besito!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que hasta yo misma estaba tensa escribiendo la discusión :(

      Eliminar
  19. Me encanto omg me muero *o* ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!! No le hagas caso a gente como `Francesca Sharton` que insulta la novela, solo es envidia... SIGUE ASI!!!

    ¿¡¿¡¿¡QUE HA PASADO CON HARRY Y BRIANNA?!?!?!
    No nos los abandones plis, son mi pareja favoriiiiitaaaaa <3<3<3<3 Jaja como dicen "del odio hay un solo paso para el amor" wuwuwuwuwuwuwu buen titulo para un capitulo jajaja!!!


    Besooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no les hago caso, a mí me importa la opinión de la gente a la que hago sonreír *u*
      No abandono a naaaaadie, tranquila. En el próximo capítulo tendrán una aparición que creo que os dejará a todas bastante satisfechas, jaja. ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  20. Me encanta escribes genial!!!! Enserio, está muy bien :) Yo también estoy escribiendo una novela, aunque no es de 1D dejo el link: http://laisladelosangelescaidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!