domingo, 14 de abril de 2013

70- Revelaciones

Aly cogió una caja vacía de cartón y la giró, poniéndola boca abajo. Una enorme nube de humo se esparció en el aire. Niall, Zayn y Harry prorrumpieron en toses.

-Muy bien, Aly, brillante idea la que has tenido de revolver entre trastos viejos y polvorientos.- se quejó Harry.

-Oye, tú ya sabes lo curiosa que soy.- rebatió ella, frunciendo el ceño y dejando la caja en el suelo.

-No, si éso ya me ha quedado bien claro...- Harry rodó los ojos.

-Ey, si vas a estar todo el rato quejándome mejor te largas.- bufó Zayn.

-¡¿Me estás echando?!- se enfureció Harry.

-No, sólo te digo que no seas tan quejica.- comentó Zayn.

-Pues ahora me enfado.- Harry se dió la vuelta.

-Paz, chicos, paz...- intervino Niall.

Zayn y Harry se dieron la espalda y se cruzaron de brazos resoplando, mientras Aly y Niall se miraban y soltaban una pequeña risita.

-Me voy a explorar por mi cuenta.- intervino de repente el chico de rizos castaños.

-Cuidado, no te vayas a perder.- bromeó Aly.

Harry, sin ni siquiera girarse, le dijo adiós con la mano a Niall, Aly y Zayn.
Brianna y Valery recorrían otro pasillo, ésta última agarrada del brazo de su amiga.

-Tengo miedo, Bri... Louis dijo que había cucarachas aquí...- exclamaba Valery mirando hacia todos lados.

-Valery, sé que son asquerosas, pero no te harán daño.- resopló Brianna poniendo en blanco sus ojos verdosos.-Tranquila.-

-¡Yo no puedo con ésta angustia!- chilló la rubia.-¡Me salgo afuera!- 

Soltó a Brianna del brazo y corrió para salir de aquellos almacenes.
Brianna suspiró, ahora estando sola. Siguió caminando por los pasillos durante largos ratos, examinando objetos polvorientos, peluches rotos y herramientas de metal oxidadas. Al rato fue a girar por una esquina y topó con Harry.

-¡Tú!- chilló ella.

-¡Tú!- añadió Harry.

-¿Qué se supone que haces?- preguntó Brianna.

-Pasear por aquí, ¡es obvio!- 

-Bueno, pues me da igual.-

-¿Y por qué preguntas?- preguntó el cantante.

-Porque me da la gana.- la joven se cruzó de brazos.

-Qué inmadura...- resopló Harry.

-Ñañañaña...- le hizo burla Brianna.

-Concluyo mi alegato.- Harry alzó una ceja, burlón.

-¡Oye! ¡Éso te lo dije yo la noche del baile de otoño!- se enfadó Brianna.-¡No me copies!-

-Me gustó ésa expresión, por éso la copié.- se intentó defender el cantante cruzándose de brazos.

-¡Me da igual que te guste, no mola copiar! ¡Ten personalidad y originalidad! ¡No vuelvas a copiarme expresiones! ¡Usa tu cabecita hueca...!- con el dedo índice, Brianna le dió suaves toques en la frente a Harry.-¡...Para pensar, imaginar e inventar tus propias cosas!-

Harry guardó silencio unos instantes.

-Es verdad.- dijo asintiendo con la cabeza y alzando las cejas.-No mola copiar.-

Hubo un momento de segundo. Harry chilló de repente:

-¡Eh! ¡¡Yo no soy un cabeza hueca!!-

-Pues demuestras todo lo contrario.- Brianna también se cruzó de brazos mientras sonreía encantadoramente.

Harry contrajo los dedos de sus manos, las cuáles puso alrededor de Brianna, aunque sin tocarla, cómo si quisiera machacarla y estrangularla a la vez. El cantante gruñó alto lo cuál provocó una risita en la chica. Brianna se tapó la boca. Harry relajó los brazos y se metió las manos en los bolsillos.

-Tienes una risa preciosa.- dijo sin el más mínimo atisbo de timidez, sonriendo levemente.

-¿De verdad?- Brianna se destapó la boca y se colocó un mechón de pelo detrás de la oreja.

-Sí. Bueno, no tanto cómo la mía, pero...- el cantante desplazó sus ojos verdes de un lado a otro.

-¡Qué creído!- chilló Brianna, aunque en su voz se denotaba una pizca de tono de broma.-¡Deberías ser más humilde!-

-¡Ey!- Harry sonrió y frunció el ceño a la vez.-¡Tú eres la que va creyéndose una princesa con tu amiga Valery!-

-Valery y yo no nos creemos princesas.- repuso Brianna en tono burlón.-Éso es demasiado pijo hasta para nosotras.-

-Menos mal, odio a las tías que van por ahí llamándose princesas a sí mismas.- Harry suspiró de alivio.

-Yo también.- rió Brianna.-¡Qué tías tan cursis!-

-¡Ya ves! Presumen de "coronas" cuándo en realidad son menos nobles por dentro que mi hermana mayor.- rió Harry.

-¡Y lo gracioso es cómo hablan y cómo escriben por chat! Siempre con los "jijiji," ¡dan grima!- añadió Brianna entre risas.

-¡Sí! ¡Dios! ¡Qué cosas tan insoportables!- Harry se desternillaba.-Y siempre, siempre, siempre, tienen que recalcar que son perfectas, que aunque hayan sufrido mucho no dejarán que sus coronitas cursis se caigan y que creen en los príncipes azules ésos.-

-¡Sí! Yo puede que sea moderna, elegante y toda una diva...-

-Y muy humilde.- la interrumpió Harry entre dientes, ironizando.

-... Pero odio ésa chorrada de ir de princesitas y de los príncipes, ¡y lo de no dejar que las coronas se les caigan de la cabeza es ya el borde del descojone!- Brianna parecía no oír lo que Harry había dicho.

-¡Exacto! ¡Que estúpidas son! ¡Se creen mucho!- Harry reía cómo loco.-Yo he conocido a varias en persona y por internet, y créeme, por culpa de tías cómo ésas le cojo manía a la palabra "princesa." ¡Qué chicas tan pijas y cursis! Princesas, dicen... Flipadas, éso es lo que son.- 

-Harry, no te pases.- Brianna soltó una risita.-Un respeto.-

-Y lo más gracioso de todo es el egocentrismo, ya se presentan por todo lo alto "Soy la Princesa tal tal, y osea, tal tal, jijiji, tal tal..."-

-Harry.- intentó cortarlo Brianna.-Ya está, tiene su gracia pero no te emociones burlándote.-

-¡Por mucho que baje mi cabeza no dejaré que caiga mi corona de...! ¡Ooooh, pero si lo único que ha bajado aquí ha sido el concepto de la palabra princesa! ¡Ay, pobres infelices, las de Disney! ¡Jijijijiji, ay, chiqui, es que tengo un estilo súper chuli! ¡Soy perfectaaa! ¡Nací siendo princesa, soy especial, osea! ¡Jijijijijiji, adórame, soy una princesaaa!- gritaba Harry con voz aguda.

-¡Harry!- Brianna intentaba cortarle el cachondeo pero se echó a reír otra vez.

-¿Te hace gracia, eh? Y tú pidiéndome que no me pasara...- dijo Harry poniendo de nuevo su tono de voz normal.-Si siempre eras tú la que se metía con todo el mundo en el insti.-

-Ya, ya, pero intento portarme mejor.- Brianna se partía de risa.-Pero ni por asomo me denominaría princesa ni llegaría a ésos extremos de cursilería.-

Contagiado por la risa de Brianna, Harry se echó a reír él también.

-Vale, lo reconozco, creo que nos hemos pasado un poquito.- suspiró el cantante tras unos minutos de reír.

-Sí, si alguna "princesa" nos escuchara...- bromeó Brianna.

-Nos lanzaría un hechizo mágico y kilos de brillo.- gritó Harry con voz de pito.

Brianna rió.

-Que sí, que puede que nos hayamos pasado.- opinó Harry.-Pero bien a gusto que me he quedado.-

-Eres odioso, ¿eh?- musitó Brianna.

-Sólo por la mañana.- bromeó Harry.

-Sí, yo diría que 25 horas al día.- añadió Brianna.

-El día tiene 24 horas, LIS-TA.- Harry cruzó los brazos.

-Por éso, añado una hora extra debido a lo insoportable que eres.- Brianna alzó las cejas un instante y luego las bajó, cómo si retara a Harry con la mirada.

-Tú sí que eres un plomo.- se pavoneó Harry.-Nunca tendrás novio.-

-Qué insulto más penoso.- rió Brianna.-Y disculpa, pero ya he tenido 3.-

-¡Pfff, novata! ¡Yo he salido con cientos de chicas!-

-Engreído.- musitó Brianna.

-¿Qué quieres? Soy irresistible.- se jactó el cantante, apartándose con un gesto de la cabeza el flequillo castaño y rizado. Sonrió bajo sus brillantes ojos verdes, los cuáles volvían locas a cientos de fans... Y a chicas que tampoco eran fans, también.

-Eres idiota, que no es lo mismo.- ella sonrió levemente.

-¿Qué me has llamado?- Harry se puso rojo.

-Nada.- Brianna se giró, dándole con las puntas de su cabello oscuro a Harry en la cara. Éste bufó y la siguió.

-¿A dónde vamos?- preguntó él, mostrando indiferencia.

-Yo a explorar éste almacén. Tú, por lo que veo, a dar por saco.-

-Oh, jojo, permíteme que lo dude.- Harry fingió reírse.-Simplemente me tomo la libertad de acompañarte para que no te pase nada.-

-¿Qué podría pasarme? Aquí sólo hay cucarachas y ratillas.- dijo Brianna.-Algunas hasta con cabello rizado y castaño.-

Harry se puso de un tono rojo extremista.

-¡¿QUÉ?!- chilló deteniéndose en seco.

Brianna rió mientras seguía avanzando y Harry la siguió, dando sonoros pisotones.
Todos los alumnos iban separados observando pasillos llenos de objetos que anteriormente habrían podido ser útiles pero que ahora estaban destruidos y muy viejos. Había habitaciones escalofriantes y sitios con aparatos antiguos muy curiosos.
Brianna acabó por entrar en lo que parecía un baño-vestuario, con paredes de baldosas llenas de moho y duchas, muchas duchas.

-Iiiu...- susurró, haciendo una mueca de asco.

Bajó la vista al suelo sucio y suspiró. Llevaba todo el rato con Harry andando detrás de ella, ambos en silencio. De repente oyó un chirrido y algo le golpeó la espalda. Perdiendo el equilibrio, cayó hacia adelante soltando un corto gritito, pero antes de golpear el suelo notó que una mano la sujetaba por la espalda y otra por un hombro. Abrió los ojos y vió a Harry inclinado sobre ella con cara de preocupación y susto.

-¿Estás bien?- preguntó Harry en un susurro.-Lamento haber abierto la puerta con tanta fuerza, no sabía que estarías al lado de ella.-

-S-sí, estoy bien, no pasa nada.- tartamudeó ella, inmóvil.

Harry continuaba sosteniendo a Brianna y ésta agarrando levemente los brazos del cantante, ambos mirándose a los ojos algo embelesados. De repente se volvió a abrir la puerta y aparecieron Liam, Louis y Valery. Al ver tal escena, los tres abrieron sus ojos a más no poder.

-¿Harry?- preguntaron con un hilo de voz Louis y Liam.

-¿Brianna?- añadió Valery. Lo había pronunciado en dos tiempos: Bri-anna.

Brianna miró de nuevo a Harry, carraspeó y se apartó de él rápidamente, arreglándose sus lisos cabellos castaños que le caían sobre los hombros.

-¿Interrumpimos algo?- preguntó Liam mirando sucesivamente a Harry y Brianna.

-¡No! ¡No! ¡No interrumpís nada!- se apresuró a contestar Harry.-¿Verdad, Brianna?-

-¡Verdad! ¡Simplemente...!- asintió Brianna con la cabeza.

-¡Exacto! ¡Sólo...!- gritaba Harry, nervioso.

-¡Sí, éso! ¡Y que...!- chilló Brianna.

-¡Ajá! ¡Cierto! ¡Que...!-

-¡Éso y lo otro! ¡Sí!-

Louis, Liam y Valery fruncieron el ceño.

-Cómo digáis. Vamos, Bri.- sentenció la rubia haciendo un gesto con la mano.

Las dos chicas salieron de la estancia.

-¿Y vosotros dos qué hacéis con ésa?- preguntó Harry acercándose a Liam y Louis.

-Nos dijo que al irse Brianna a explorar por su cuenta, ella se puso muy nerviosa por los bichos que hay por aquí y empezó a dar vueltas por todo el almacén, y se topó con nosotros. Cómo no había nadie más cerca dijo de venirse con nosotros y nos pidió que la protegiéramos.- explicó Louis.

Harry se echó a reír.

-Venga, vayamos afuera.- dijo Liam.-Ya queda poco para irnos.-

-A saber cuándo volveremos a hacer una excursión.- se quejó Harry.

Todos fueron saliendo hacia afuera. Una vez que estaban en el exterior esperando a que el autobús regresara, salieron Celine y Faline del viejo edificio. Rodrick se giró, las vió y volvió a mirar hacia delante. Acto seguido su pequeño cerebro se dió cuenta de lo que acababa de ver y se giró de nuevo, boquiabierto.

-¡Eh!- gritó, dándole una palmada al alumno que tenía delante de él.-¡Eh, Jack, tío! ¡Hay dos Celines!-

-¿Qué dices, Rodrick, tío?- preguntó el otro chico, girándose levemente. Pero al ver a Celine y la chica idéntica a ella que había a su lado, abrió la boca de par en par y parpadeó.-¡Aaaaah!- chilló.

Varios alumnos más se giraron al oír el grito y chillaron también al ver que había dos Celines.

-¡¿Que está pasando?!- preguntó Mairi con un gritito.

-Tranquilos, tranquilos.- exclamó Faline alzando los brazos.

Aly se acercó corriendo a Celine y su hermana gemela.

-¿Qué está ocurriendo, Celine, y... Celine?- preguntó mirando a las dos chicas idénticas.

-Tranquila, Aly.- le respondió Celine.-Yo también estoy aún un poco en shock.-

-¿Hay dos Celines?- preguntó Valery abriendo sus ojos azulados de par en par.

-¡Qué raro es todo!- gritó Ronna. Se acercó a Faline y le metió un dedo en el ojo.

-¡Ay!- chilló Faline tapándose el ojo afectado con la mano. Con su otra mano le pegó a Mairi en el brazo.

-¡Es de verdad!- chilló Ronna, sorprendida, frotándose el brazo golpeado por Faline.

-¡Claro que soy de verdad, Monna!-

-Ronna.- la corrigió la morena, frunciendo el ceño.

-Lo que sea.- Faline hizo un gesto con la mano, cómo quitándole importancia a las cosas.

-Quiero presentaros a todos a Faline, mi hermana gemela. Acabo de enterarme de que la tenía.- dijo Celine con su vocecita, pero lo suficientemente alto cómo para que todos pudieran oírla.

-¿Hermana?- preguntó Zayn.

-¿Gemela?- añadió Harry.

Los ojos de Faline se iluminaron al ver al cantante.

-¡Harry!- corrió hacia él y lo estranguló en un abrazo.

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! Entonces... ¡¿La obsesionada conmigo no era Celine, sino su gemela?!- preguntó el cantante, sosteniendo a la loca de Faline.

-Así es.- asintió Celine.-Lo que te dije hace tiempo de que yo tenía ataques de bipolaridad mezclados con pérdidas de memoria resultaba ser mentira. ¡Qué tonta he sido! Ya decía yo que era muy raro que así de repente me dieran ésas cosas.-

Faline le daba besos por toda la cara a Harry.

-¡Tendremos ciento cincuenta mil millones de hijos, Harry!- chilló felizmente.

-Faline, tranquilízate.- dijo Celine acercándose a Harry y a Faline. Agarró por la espalda a su gemela y la retiró del atractivo cantante.

-Espera, espera... Entonces... El papel de Trixie...- soltó de repente Niall.

-¡Éso es! ¡El papel de Trixie!- Aly chasqueó los dedos.

-¿Qué papel? ¿Y quién es Trixie?- preguntó Celine.

-Trixie es una amiga a la que conocí por internet hace años.- explicó Faline agitando las manos.-¡Celine, ya puedes soltarme!-

Celine dejó libre a su gemela aunque Louis se colocó delante de Harry.

-Respira hondo, Faline...- le dijo Celine a Faline.

Niall se sacó del bolsillo el papel de Trixie y lo leyó en voz alta:

-"Ella desapareció hace diecisiete años. Ella está muy obsesionada con Harry Styles, y se vuelve loca cuándo lo ve. Ella posee una gran belleza. Ahora por fin ha regresado. Pero nadie sabe de su existencia. He podido volver a nueva York porque me reclamó ayuda. Sobre ella rondan misterios. Sobre ella ronda un secreto. Sobre ella y su otro yo. Nada es lo que parece."- leyó Niall en voz alta. Acto seguido alzó la vista.

-Sí... ¡Sí, ahora todo tiene sentido!- exclamó Aly, sobresaltando a todos.

-¿Desapareció hace diecisiete años? ¿Qué ocurrió?- quiso saber Liam.

-Es una larga historia.- suspiró Faline.

-¿Tú le reclamaste ayuda a Trixie?- inquirió Zayn.

-Así es. Una vez que llegué a Nueva York, hace apenas un par de meses, quería salir a explorarlo todo, pero mis padres no me dejaban. Trixie me contó por internet que planeaba venir aquí de viaje, pero que no pensaba hacerlo al final, y yo le dije que lo hiciera y así podría aprovechar para ayudarme distrayendo a mis padres.- explicó Faline.

-¡Jo, aquí hay material para tres novelas!- chilló Mairi, tomando apuntes en una libreta.

-¡Dame éso!- exclamó Aly arrebatándole la libreta a Mairi. Ésta soltó un bufido y se cruzó de brazos.

-Pero, ¿por qué desapareciste?- preguntó Louis.

Faline bajó la vista y suspiró.

-Me secuestraron.-


~~~

El viaje de vuelta se había hecho muy curioso. En el autobús, todos admiraban lo exactamente iguales que eran Celine y Faline. A ésta última le hacían todo tipo de preguntas, pero ella estaba muy cansada, y aunque era extrovertida, no tenía demasiadas ganas de hablar. Fue revelado que no fue Celine, sino ella, quién llevaba una camiseta de Nirvana al hablar varios días atrás con Harumi y Aly. También reveló a todos que nunca se acordaba del nombre de Aly, por éso, siempre era ella la que la llamaba "Ely." Reveló que Celine nunca le había hecho daño a Harry y que había sido ella, su gemela, quién había hecho reír a los otros cuatros chicos, y a Aly y a Harumi, con sus constantes abrazos, puñetazos y forcejeos a Harry, lo cuál hizo reír a todos, especialmente al cantante de rizos castaños. (Qué en su momento había "sufrido" con Faline obligándolo a comer pastel de chocolate, pero reconocía que era todo muy gracioso.) Además de amigable, Faline era preciosa, su cara era justo idéntica a la de su hermana gemela menor, a la que le ganaba de edad por tres minutos. Faline no tenía miedo de hablar y era despreocupada. En el autobús enseguida conoció a todos los alumnos y se empezó a llevar bien con ellos, explicándoles que a algunos ya los conocía de las veces que se había hecho pasar por Celine. Al conductor del autobús le habían dicho que incluyeran a aquella pasajera al viaje de vuelta, ya que no había acudido al de ida, y éste aceptó pese a que Faline tendría que pagar el único viaje en autobús.

-Entonces, ¿qué hacías en ésos viejos almacenes, si no has venido con nosotros?- preguntó Louis, girándose en sus asiento del autobús para mirar a Faline, que estaba sentada tras él.

-Anoche dormí ahí.-

-¡Qué asco! ¿No te dió miedo? ¡En ése almacén había cucarachas y ratas!- exclamó Valery en tono exquisito.

-Bueno, he sobrevivido.- bromeó Faline.

-¿Qué hacías durmiendo en ése viejo almacén, con lo guapa que eres?- la piropeó Rodrick.

-Me escapé del lugar en el que estaba. No quería que mis padres me tuvieran retenida y oculta. He regresado aquí desde hace un par de meses más o menos, y quería ver la ciudad. Yendo al insti bajo la identidad de Celine, averigüé que hoy vendríais a éste sitio de excursión. Cogí un taxi, y le pedí al taxista que me trajera aquí. Los almacenes están abandonados, decidí pasar ahí la noche y buscarte a ti, Celine, ésta mañana. Me vestí exactamente cómo papá me dijo que te habías vestido tú hoy por si me encontraba con alguien de la clase, que no sospecharan.- explicó la hermosa Faline, pasándose los dedos por sus lisos mechones de cabello castaño, los cuales caían sobre su espalda.

-¿Dónde estabas retenida y oculta?- preguntó Niall.

-Es un secreto.- susurró Faline.

Un enorme e intrigado "Oooohh..." resonó por todo el autobús, entre todos los alumnos. Faline soltó una risita.

-Y, ¿cómo os habéis encontrado?- preguntó Harumi.

-Las dos pasábamos por una puerta al mismo tiempo.- dijo Faline.-Y cómo vamos vestidas igual, creíamos que aquella puerta era un espejo de cuerpo entero. Entonces, yo di una vuelta sobre mí misma, y cuándo noté que mi reflejo no lo hacía, supe que aquello no era un espejo, sino una puerta de lo más normal, y que lo que parecía ser mi "reflejo," era Celine, mi hermana, a la que tanto tiempo llevaba queriendo ver.-

Otro "Oooooooh" se expandió, pero éste fue adorable y tipo: "Oooooh, qué bonito."

-¿Seguro que mamá nos lo explicará todo?- preguntó Celine, mirando a su hermana.

-Seguro. Ahora que sabes de mi existencia no podrá negarnos nada.- dijo Faline, decidida.

-Por cierto... ¿Faline? ¡Así se llama la novia de Bambi!- se mofó Valery.

-Lo sé, he tenido infancia, y me da igual llamarme igual que una cervatilla de Disney.- repuso Faline con total tranquilidad.

Todos se miraron, alegres. ¡Celine era un verdadero encanto!


~~~

Apenas llegar al instituto, el autobús se había detenido frente a éste y todos habían ido a sus respectivas casas. Los cinco chicos de la banda, Harumi, Aly y Celine acompañaron a Faline a la comisaría de policía, dónde las dos gemelas solicitaron que acudiera su madre, Alexa, para dar explicaciones, varias de ellas ya conocidas por Faline. Todos estaban muy nerviosos, sobretodo Celine. Quería saber qué ocurría y por qué acababa de enterarse de que tenía una gemela. Aly, Harumi, y One Direction decidieron quedarse con ellas para prestarles su apoyo y saber qué ocurría.
Media hora después, Alexa se presentó en la comisaría. Era muy parecida a sus hijas: tenía la boca pequeña, y los ojos grandes y azules. Pero ella, en vez de tener el cabello castaño, lo tenía rubio cenizo, y sin flequillo.

-Mamá.- exclamó Faline levantándose de su silla.

Al ver a sus dos hijas, Alexa abrió sus ojos de par en par, perpleja. Bajó la cabeza mientras Faline avanzaba hacia ella.

-Mamá, ¿por qué no le das ya una explicación a Celine? ¿Y... y a mí?- decía Faline.-Yo sé lo que ocurrió, pero Celine quiere saber tantas cosas...-

-No sé si podré explicaros todo lo que ocurrió.- dijo Alexa.-¿Por dónde podría comenzar?-

-¿Por el principio?- la ayudó Faline con expresión resuelta.

Celine seguía sentada en su sillón, cabizbaja. Alexa suspiró y se acercó a Celine. One Direction, Aly y Harumi se mantenían a distancia, pero aún así, escuchando. Aquello prometía ser una historia interesante, de ésas que comienzas a escuchar y luego no puedes parar. Alexa se palpó las manos, nerviosa, se aclaró la garganta, y...

-De acuerdo. Hace 17 años, cuándo vuestro padre y yo os esperábamos, teníamos un negocio muy fructífero y ganábamos mucho dinero. Teníamos incluso cierta fama y sabíamos que muchas personas nos envidiaban. Lo cuál no pretendíamos, por supuesto. Y... la envidia es un sentimiento tan horrible... Que la gente que la siente puede llegar a hacer cualquier cosa para fastidiar a la persona a la que envidia.- comenzó a explicar Alexa.-Finalmente, nacísteis vosotras dos. Os recuerdo, érais unas bebés preciosas y exactamente iguales. Vuestro padre y yo os pusimos nombres y esperamos unos pocos días hasta salir del hospital.-

Celine y Faline parpadearon al mismo tiempo. Realmente, eran tan parecidas que asustaban.

-Entonces, ocurrió aquello.- el rostro de Alexa se oscureció por la sensación de terror. En su mente se formaban imágenes de lo ocurrido 17 años atrás.-Vuestro padre y yo salíamos del hospital. Nevaba mucho y os llevábamos envueltas en mantas. Nos disponíamos a ir hacia el coche, cuándo...- se detuvo en seco, sacudiendo la cabeza para no recordar aquellas horrendas imágenes.-Se acercaron a nosotros unos asaltantes. Yo llevaba a Faline en brazos, y... Me la arrebataron.-

Celine abrió sus ojos de par en par. Faline bajó la cabeza.

-Era de día, lo recuerdo perfectamente, pero con toda ésa nieve casi no veíamos nada.- siguió hablando Alexa.-Yo chillé y caí al suelo, aferraba a Faline con todas mis fuerzas, pero el asaltante tiró de la manta que la rodeaba con más fuerza y me la quitó. Los otros impedían que vuestro padre pasara. También querían llevarte a ti, Celine. Pero por suerte, él se defendió dándole una patada a uno de los asaltantes. Huyeron mientras comenzábamos a perseguirlos. Y huyeron contigo, Faline. Fuimos detrás de ellos pero se metieron en un coche, y con la nieve cayendo con tanta fuerza todo se veía tan confuso...-

Aly, Harumi, y los cinco chicos de One Direction intercambiaron miradas, conmovidos.

-Llamamos a la policía enseguida. Llegaron en un instante. Rastrearon todo el lugar, pero no había ni rastro de los secuestradores. Se habían esfumado. Vuestro padre y yo estábamos desolados. Por suerte aún te teníamos a ti, Celine.- Alexa bajó la cabeza.-Con aquella depresión, íbamos empeorando en nuestro trabajo y bajamos de puesto. Dos semanas después, los secuestradores nos llamaron para pedir un rescate. Eran de ése tipo de personas envidiosas que harían cualquier cosa por dinero. Por éso habían intentado secuestraros. Nos pidieron una gran cantidad de dinero a cambio de devolverte. Una cantidad que no teníamos. Intentábamos reunir el dinero, y justo cuándo casi lo teníamos todo, avisaron por las noticias de que los secuestradores habían sido capturados y te habían abandonado a ti, Faline, en la puerta de un orfanato, hasta el momento no sabíamos cuál era. Enviamos partidas de búsqueda policial, pero los secuestradores habían huido del país. Y tú estabas en...-

-Rusia.- terminó la frase Faline.-Sí.-

-No sabíamos dónde podías estar, y pasaban los años. Vuestro padre y yo veíamos el gran corazón y la gran sensibilidad que tenía Celine, así que guardamos el secreto. ¿Cómo íbamos a decirle que tenía una gemela desaparecida? No éramos capaces. Así que, Celine, creciste sin saberlo. Todos éstos años la policía llevaba buscando a Faline por todo el mundo. Sabían que era idéntica a ti porque informamos de que erais gemelas, y durante 17 años estuvieron de búsqueda, pero privada, así que nadie lo sabía. Y mucho menos tú, Celine.- explicaba Alexa.

Celine, que seguía sentada y cabizbaja, tenía muchas ganas de llorar. Aly y Louis se acercaron a ella y le pusieron cada uno una mano en un hombro. La joven se estremeció y suspiró, acto seguido miró a su madre y a su hermana.

-Claro...- susurró.-Por éso papá y tú me habéis protegido tanto.- miró a los ojos de Alexa.

Ésta asintió, con aire desconsolado.

-Así es, hija.- dijo sofocando un sollozo.-A veces te quejabas de que tu padre y yo te protegíamos demasiado, pero no conocías la verdad. No conocías el caso de tu hermana. Ni siquiera sabías que tenías una hermana. Y claro, cómo ella fue secuestrada de bebé... Lo que más temíamos en el mundo era perderte a ti también. Por éso tu padre y yo te protegíamos tanto, Celine.-

Celine parpadeó de nuevo y bajó la cabeza. Se frotó los ojos. Aly le acarició el hombro y Louis se alejó para volver con Harumi y sus cuatro amigos.

-Y hace un par de meses, por fin Faline fue encontrada.- dijo Alexa.-Había crecido en el orfanato en el que los secuestradores la habian abandonado, un orfanato de Rusia. Ella sabía su nombre ya que en el pijamita para bebés que llevaba cuándo la secuestraron, estaba bordado el nombre "Faline." Antes de que naciérais, vuestro padre y yo os habíamos encargado pijamitas con vuestros nombres, y los llevábais puestos el día en el que secuestraron a Faline. Y...-

-Y yo sólo crecí sabiendo mi nombre.- interrumpió Faline a su madre.-No sabía mi apellido, ni quién era mi familia, ni cómo había llegado a aquél orfanato. Sólo sabía que la dueña de aquél orfanato me había encontrado en la puerta, cuándo yo tenía dos semanas de vida. Y también sabía que me llamaba Faline, porque era el nombre que llevaba bordado en mi pijama de bebé, y que vivía en un orfanato en Rusia.-

Louis miró hacia atrás para intercambiar miradas con sus cuatro amigos y Harumi. Aly bajaba la cabeza, profundamente conmovida ante la vida vacía que Faline había estado soportando.

-Pese a todo, yo era bastante feliz en el orfanato.- trató de sonreír Faline.-Es decir, no tenía familia, ni apellidos, ni un verdadero hogar, ni idea de quién era ni de cuál era mi pasado. Pero al menos tenía amigos, crecía alegre y sana en el orfanato, y pese a no saber nada de mi pasado, disfrutaba de mi presente.- soltó una risita.-Recuerdo que con 12 o 13 años, por las tardes me escapaba del orfanato con varios amigos y amigas que tenía allí, para ir a hacer el gamberro por las calles. La dueña del orfanato muchas veces nos pillaba y nos llevaba de vuelta cogiéndonos por las orejas, y éramos 6 o 7 niños, pero ella siempre lograba cogernos de las orejas a todos a la vez.- se volvió a reír.-Fuera de ésa mala costumbre que tiene de tirar de las orejas a la gente, es una mujer encantadora.-

-¿Creciste en un orfanato, sabiendo sólo tu nombre, y aún así, siendo feliz?- preguntó Louis, admirado.

-Sí.- asintió Faline.-Era la vida que me había tocado vivir. ¿Qué podía hacer para evitarlo? Nada. No tenía ni idea de quién era, sólo sabía que me llamaba Faline, que me encontraba en Rusia y que fui abandonada en la puerta de aquél orfanato.-

-¿No sabías absolutamente nada más?- preguntó Harumi.

-Nop.- Faline negó con la cabeza.-Yo creía que había nacido en Rusia, creía que mis padres a los que nunca había conocido estarían muertos, y que serían ellos los que me habrían dejado en aquél orfanato. No sabía que mi apellido es Parker, ni que en realidad había nacido en Nueva York. No sabía que tenía una hermana gemela menor llamada Celine, ni de que en realidad yo había sido secuestrada, ni que mis padres me buscaban. No sabía nada. Sólo que mi nombre era Faline y crecí en un orfanato de Rusia.-

-Cuándo hace un par de meses la policía te encontró por fin...- intervino Alexa.-Fue un enorme alivio. Tu padre y yo te dábamos por muerta. Pudieron encontrarte debido a que les enseñábamos fotos de Celine, y cómo sóis gemelas, sabían que tenían que buscar a una chica idéntica a ella. Y hace un par de meses por fin te encontraron, Faline, fue una de las mayores alegrías de mi vida y de la de vuestro padre. La policía te sacó del orfanato enseguida, bajo nuestra custodia.-

-Y, sin comerlo ni beberlo, me encontré en un avión, saliendo de Rusia y yendo hacia Nueva York.- explicó Faline.-Éso fue hace muy poco, aún recuerdo aquél horrible sabor de las magdalenas que había en el avión. Si no me equivoco, fue un par de días antes del baile de otoño de Blue Moon High...-

Los demás hicieron memoria. Aly, Harumi y One Direction recordaban la primera vez que Faline se volvió loca con Harry, cuándo ellos creían que era Celine. Fue en la cafetería del instituto y sí, muy poco antes de la coronación del Rey y la Reina del baile de otoño. Y la primera vez que Faline llamó "Ely" a Aly.

-¿Nuestro primer encuentro fue en la cafetería?- le preguntó Zayn a Faline.

-¡Sí! Os vi por primera vez en la cafetería del insti. Pero claro, vosotros no me veíais a mí, veíais a Celine.- rió Faline.-Creíais que yo era ella, pero no era ella, era yo. Fue cuándo le monté el numerito del bizcocho de chocolate a Harry y todo éso. Ésa ocasión fue nuestro primer encuentro.- Pronunció el nombre de "Harry" con tono alto y encantador.

-Entiendo.- asintió Zayn.

-En fin. Llegué a Nueva York y allí mis verdaderos padres...- Faline miró a Alexa.-Me recibieron con un abrazo. Yo, obviamente, no los conocía y estaba muy confundida. Me hablaron de ti, Celine, y me contaron todo lo ocurrido 17 años atrás, cuándo me secuestraron y todo éso. Yo estaba un poco cómo en shock. De repente había pasado de vivir en Rusia sin saber nada más que mi propio nombre, a vivir en Nueva York, tener padres, una gemela, y un misterio que llevaba rondando sobre mí desde que desaparecí. Yo crecía en el orfanato sin saber nada, jamás me habría imaginado que de bebé había sido secuestrada ni que la policía estaba buscándome por todo el mundo. Tardé un par de días en asimilar todo aquello y luego, béh.- se encogió de hombros.-Quise salir a conocer Nueva York, mi ciudad natal.-

-Pero no te dejábamos.- intervino Alexa, refiriéndose a ella misma y su marido.-No te dejábamos. Teníamos que acabar de cerrar el caso de tu desaparición, y mantenerte oculta para que Celine no supiera de ti. Vuestro padre y yo teníamos que pensar en un modo de "preparar" a Celine para darle la noticia, y más sabiendo lo sensible que es. No podíamos decirle así, de golpe, que tenía una hermana gemela desaparecida. Sóis niñas de 17 años. ¿Cómo se lo habría tomado Celine? Pensábamos que posiblemente se quedaría en shock o que se enfadaría porque le habíamos ocultado el secreto.-

-Y tuvísteis la brillante idea de retenerme en el hotel de al lado de casa.- bufó Faline, con tono de ironía en su voz y cruzándose de brazos.-Por favor, mamá, tengo 17 años, acababa de enterarme de que tenía una vida nueva en Nueva York, y me escapaba del hotel cada dos por tres. ¿De verdad papá y tú pensabais que iba a quedarme quieta en mi habitación del hotel, esperando cómo una boba a que preparaseis a Celine para darle la noticia de mi existencia?-

Alexa suspiró con una expresión imprecisa.

-Cada día estaba atenta y veía a Celine salir de casa. Y en el hotel, pues me vestía cómo ella y salía por ahí. Me colaba en el insti para ver cómo era un instituto de verdad, porque sólo conocía las aulas del orfanato de Rusia y quería ver cómo eran las clases americanas. Iba mirando tiendas, paseando... Y en fin, un día pasé de vestirme cómo Celine y me puse una camiseta de Nirvana, ya que me encantan. Recuerdo que ése mismo día me encontré con vosotras dos.- señaló a Aly y a Harumi.

-Sí, fue a la salida del insti.- asintió Aly.-Te recuerdo con ésa camiseta de Nirvana.-

-Pero claro, Aly y yo pensábamos que eras Celine.- asintió Harumi.

-¡Claro! ¿Cómo íbais a saber la verdad?- se mofó Faline.-En éste asunto yo sabía más que nadie.-

Celine hiperventilaba en voz baja.

-Faline, debiste haberte quedado en el hotel.- la regañó Alexa.-Tu hermana es muy sensible. ¿Cómo os habéis encontrado?-

-Pues verás.- comenzó Faline.-Hace poco, fui al insti bajo la identidad de Celine, obviamente, y me enteré de que hoy irían de excursión a unos almacenes viejos, bla bla bla. Así que ayer me vestí igual que Celine, ya que la vi salir de casa y me puse la misma ropa que ella, salí del hotel, cogí un taxi y me fui para los almacenes. Pasé la noche allí, por suerte estaba vacío. Y ésta mañana esperé a que llegaran los alumnos. Entonces Celine y yo pasamos por delante de una puerta a la vez, y cómo somos gemelas y vamos vestidas iguales, creíamos que era un espejo. Hasta que yo hice un movimiento y ella no. Y claro, en ése momento dije: "Ostias, ésto no es un espejo, es una simple puerta y ésa es mi hermena." Tachán, así fue cómo nos encontramos, hace apenas unas horas.-

-Y, ¿me quieres explicar quién es ésa Trixie que tanto venía a casa a hablar sobre unicornios multicolores comedores de nata y hadas mágicas con tu padre y conmigo?- preguntó Alexa.

-¿Qué?- Faline tragó saliva.-Vale, vale, Trixie es una amiga. La conocí por internet y me dijo que planeaba venir aquí de viaje, y yo le expliqué lo que ocurría y le dije que aprovechara para distraeros a ti y a papá mientras yo iba por ahí. Pero no sé por qué razón os habla de ésas chorradas.-

-¿Cómo?- preguntó Alexa.

-Es que no dejábais de venir al hotel para verme y vigilar que no me escapara. Y yo quería ver Nueva York, ¿sabes? Así que cuándo Trixie llegó, le dije, "Vete cada tarde a ésa casa de ahí, dónde viven mis padres, y habla con ellos sobre lo primero que se te ocurra, así no vendrán al hotel a molestarme y podré salir." Y ella, bueno, se ve que me hizo caso, y lo primero de lo que se le ocurrió hablaros fue de...- Faline chasqueó los dedos intentando encontrar las palabras.

-Unicornios multicolores comedores de nata y hadas mágicas.- repitió Alexa, un poco perpleja ante las afirmaciones de su hija.

-Exacto. En fin, no sabía que os iba a hablar de cosas tan estúpidas.- rió Faline.

-Y una pregunta.- murmuró Harry.-¿Cuándo empezaste a obsesionarte conmigo?-

-En cuánto vuestra banda, One Direction se hizo famosa en toda Rusia. Sóis muy conocidos por allí. Y claro, una chica del orfanato empezó a escucharos y os fue recomendando hasta que os conocí yo también. Y me obsesioné sobretodo con Harry. ¡Si viérais mi antigua habitación del orfanato! La compartía con otra chica, pero mi parte de la habitación tenía pósters de Harry por todas partes. Me los traje aquí en una de mis maletas, lo recuerdo.- explicó Faline.

-Ah.- Harry asintió, algo perplejo.

-Pero claro, al saber que vivíais en Nueva York tenía que mostrar naturalidad, ya que me hacía pasar por Celine y ella no se altera porque os ve casi cada día. Pero me era imposible controlarme con Harry.- dijo la joven Faline.-Corrijo: ¡y me ES imposible controlarme con Harry!-

Se lanzó a estrangular de nuevo al cantante mientras los otros cuatro chicos sofocaban las ganas de reírse. Al fin, eran desvelados todos los detalles del secreto de Faline Parker.

~~~

-Es increíble. Increíble, increíble, increíble.- masculló Aly frente al espejo del salón de su casa, abriendo un poco la boca y aplicándose rímel en las pestañas del ojo derecho.

-Y tan increíble. ¡Te estás maquillando!- bromeó Cindy, mirando desde el sofá a su hermana mayor y sabiendo que ésta nunca se maquillaba.

-No tiene gracia.- Aly guardó el rímel, reprimió una sonrisa y se giró.

-Es una historia verdaderamente impresionante.- murmuró Lara.

Aly acababa de contarles a su madre y su hermana menor todo lo que había averiguado aquél día en la comisaría de policía.

-Sí, ya ves, hay de todo.- dijo Cindy acomodándose aún más en el sofá.-Un secuestro, secretos, búsquedas...-

-¿Y en serio Faline estaba feliz en el orfanato sin saber nada de su vida?- preguntó Lara.

-Sep. Es una chica muy peculiar. Pero bien espabilada. En personalidad no se parece demasiado a Celine.- decía Aly. Se acercó al sofá y se sentó.-Faline es extrovertida y despreocupada. Mientras que Celine es tímida y sensible.-

-Impresionante.- repitió Lara, aún anonadada por todo lo que acababa de descubrir sobre Celine y Faline.

-Ya lo sé.- Aly le dió la razón a su madre.

-Y dime.- dijo Cindy.-¿Cómo es que te maquillas? Nunca lo haces, éso sí que es increíble.-

-Hoy los chicos dan un concierto.- repuso Aly.-Y sólo me he puesto rímel. Habrá que ir mínimamente arreglada, ¿no? Yo ya he ido a muchísimos conciertos de ellos y sólo me he puesto o rímel o pintalabios, nada más.-

-Ah, ya decía yo que era raro que te maquillaras.- rió Cindy.

-Voy a peinarme.- Aly se levantó del sofá y subió las escaleras.

En el baño, cepilló varios minutos sus largos y lisos cabellos rubios y luego oyó un coche pitando afuera. Bajó las escaleras corriendo.

-Será Melanie.- exclamó cogiendo su bolso, que reposaba sobre una mesita del salón.-Dijo que vendría a buscarme en coche y con Harumi. Seguro que a ella ya la ha recogido.-

-Pásalo bien.- le deseó Lara.

-Gracias, adiós.-

Aly salió por la puerta y vió el coche de Melanie. La luna brillaba en lo alto del cielo, y pese a todo, no iba muy arreglada: cómo siempre, llevaba una sudadera (ésta azul oscuro y con un pequeño corazón blanco en medio) y pantalones leggins negros. En los pies, deportivas de color azul oscuro, cómo la sudadera. Abrió una de las puertas traseras y se acomodó en el asiento.

-¿Qué tal, Aly? ¿Lista para el concierto?- preguntó Melanie, sosteniendo el volante. A su lado, en el asiento del copiloto, estaba Harumi.

-¡Claro! Siempre preparada para ver actuar a mi novio y mis cuatro mejores amigos.- rió Aly, dejando su bolsito a su lado y abrochándose el cinturón.

-Yo también me muero por ver actuar a mi novio.- sonrió Melanie, refiriéndose a Liam.

-Me siento cómo una marginada.- bromeó Harumi, aunque con una nota de irritación en la voz, mientras se pasaba la mano por el flequillo liso y negro.

-Vaaaaaa, quejica.- se rió Aly, que estaba sentada detrás de Harumi.

Melanie pisó el acelerador y el coche comenzó a avanzar suavemente.

-No soy una quejica. Sólo digo la verdad.- dijo Harumi.

-¿Sigues pilladita por Kasai?- preguntó Aly.

-¿Tú que crees?- Harumi recordó la conversación que había tenido con Aly tiempo atrás.

-Que sí.- Aly soltó una risita algo maliciosa.

-¿Quién es Kasai?- preguntó Melanie.

-Cállate y conduce, Melanie.- repuso Harumi.-Cállate y conduce.-

-Shut up and drive, drive, drive, drive!- cantó Melanie.-Shut up and drive, drive, drive, drive!-

Aly y Harumi rieron. Y es que, "Shut up and Drive," quería decir exactamente lo que Harumi acababa de decirle a Melanie: "Cállate y conduce." Melanie encendió la radio y buscó su DVD con música.

-¿Tienes ésa canción de Rihanna?- preguntó Aly.

-Claro.- Melanie pulsó un botón y la música empezó a sonar a todo volumen.

Las tres cantaban a voces la canción entera.

-NOW SHUT UP AND DRIVE, DRIVE, DRIVE, DRIVE!!!- gritaban las tres.-Shut up and drive, drive, drive, drive!-

-Ya casi hemos llegado al estadio.- chilló Melanie sobre la música.

-¡Guay!- gritó Aly.

Melanie pisó el acelerador con más fuerza y la música se acabó:
Shut up and drive.


Las tres guapas chicas caminaron por los pasillos del interior del backstage. 

-Vale, me siento un poco perdida, y éso que no es la primera vez que vengo por aquí.- dijo Melanie.

-Yo sé dónde está el camerino de los chicos. Entremos a desearles suerte.- dijo Aly adelantándose.

Las tres tiraron por otra esquina y caminaron por otro pasillo. En ésos pasillos no hacía ni frío ni calor, había bonitas alfombras en el suelo, una buena iluminación y agentes, músicos y mánagers caminando arriba y abajo. Las tres amigas se detuvieron frente a la puerta del camerino de One Direction. Harumi llamó a la puerta con los nudillos.

-¿Se puede?- preguntó.

-Claro.- oyeron la risa sofocada de Harry.

Harumi abrió la puerta y las tres amigas vieron el despampanante culo desnudo de Louis. Aly, Harumi y Melanie abrieron sus ojos de par en par.

-¡Harry, me cago en ti, en tus rizos, en tu familia y en tus antepasados!- gritó Louis. Se incorporó sus calzoncillos y luego se subió los pantalones. Por suerte, le daba la espalda a las tres amigas.

-Ejem.- carraspeó Liam mirando la puerta.

Louis se giró mientras se abrochaba los pantalones.

-Oh, venga ya.- musitó, poniéndose rojo.

Harry, en una esquina de la estancia, se tapaba la boca con las manos y la risa le salía a borbotones.

-Tranquilo, Louis.- dijo Aly con un hilillo de voz.-Sólo hemos visto tu culo durante un segundo.-

-Harry...- dijo Louis en tono asesino, fulminando a Harry con la mirada.

-Tío, hay confianza.- se excusó el chico de rizos castaños entre risas.-Anda que no nos hemos bajado los pantalones los unos a los otros, y encima en mitad del escenario a veces...-

-Sí, pero tú lo has dicho: los PANTALONES.- repuso Louis.-No los calzoncillos incluidos.-

-Menos mal que Louis nos estaba dando la espalda.- dijo Melanie soltando una risita nerviosa.

-Lo siento chicas.- se disculpó Louis abrochándose el cinturón sobre los pantalones.-Siento que hayáis tenido que ver... éso. Harry y sus bromitas, que cualquier día lo voy a enterrar vivo.-

Harry le sacó la lengua a Louis.

-No te preocupes, Louis, tu culo es... precioso.- intentó decir Aly. Entonces se dió cuenta de lo realmente pésimo que había sonado aquél comentario.

-Oh, gracias Aly.- fingió modestia Louis.

Un hombre se asomó al sitio, poniéndose entre Aly y Harumi.

-Chicos, tres minutos.- dijo mirando a los cinco amigos. Acto seguido salió y se marchó.

-Muy bien, que corra el aire, debemos prepararnos.- zanjó Harry acercándose a la puerta. Le dió la vuelta a Aly, Harumi y Melanie y las empujó. Acto seguido cerró la puerta del camerino.

-¡Harry grosero!- chilló Aly, indignada, girándose y dando un fuerte golpe en la puerta.

Las tres chicas fueron al enorme lugar dónde se encontraba el escenario. La estancia ya estaba llenísima de gente y por suerte pudieron llegar hasta la primera fila. Aunque en ocasiones se quedaban ocultas tras los laterales del escenario, aquella noche preferían estar entre el público.
Tres minutos después los chicos salieron al escenario, saludando y sonriendo. Todos aplaudían y dió comienzo el concierto. Los chicos interpretaron Truly Madly Deeply, luego One Thing, después What Makes You Beautiful, a continuación Stand Up y finalmente Heart Attack.
El público aplaudía desenfrenadamente cuándo los chicos terminaron de cantar. Éstos saludaron a sus fans y les tiraron besos. Louis, Zayn, Liam y Harry empezaron a salir del escenario, pero Niall se quedó ahí plantado, sujetando el micrófono.

-Antes que nada quiero dar una noticia aquí mismo.- dijo el rubio, algo nervioso pero sonriendo.

Varias personas del público aplaudieron y vociferaron. Aly, Harumi y Melanie intercambiaron miradas confusas.

-Quiero presentaros a la que es, probablemente, la persona más importante para mí desde hace mucho tiempo.- añadió Niall.

Melanie y Harumi miraron a Aly. Ésta, con la vista alzada, miraba a Niall, un poco boquiabierta.

-Dejadme presentaros a mi novia.- dijo el cantante.

Varias oleadas de aplausos y silbidos se alzaron entre la multitud de personas. Todos estaban curiosos y querían conocer a la novia de Niall. ¡Casi nadie sabía que tenía! Y el "casi nadie" excluye a los otros cuatro chicos, Harumi, Melanie y obviamente, Aly.

-Por favor, sube al escenario.- dijo Niall mirándola desde arriba. Le sonrió y Aly también sonrió.

Avanzó unos pocos pasos hacia Niall. Los focos de luz blanca brillando tras él le hacían parecer un ángel. Niall se agachó y le tendió una mano a Aly. Ésta le agarró la mano, posó un pie en el escenario y acto seguido, subió de un salto. Todos comenzaron a aplaudir de nuevo al ver a aquella guapa chica rubia de ojos azules que estaba cogida de la mano de Niall. Ambos fueron de nuevo al centro del escenario.

-Habla.- le dijo Niall en voz baja a su chica, tendiéndole el micrófono.

Aly se colocó el pelo detrás de la oreja y se acercó al micrófono.

-Euh... Hola. Me llamo Aly.- dijo.

De nuevo, aplausos ensordecedores.

-Puede que a algunos os suene de algo ya que en Nochevieja di un discurso...-

Alguna gente reconoció entonces a Aly y todos volvieron a aplaudir. Ésta rió. Niall seguía cogiéndole una mano. El chico se acercó al micrófono.

-Es la chica de la que estoy enamorado actualmente. Y espero que lo nuestro siga siendo tan especial cómo hasta ahora.- dijo.

Todos aplaudieron con increíble fuerza y Aly abrazó a Niall. Acto seguido éste saludó una vez más y ambos salieron del escenario cogidos de la mano.
La pareja se reunió con los otros cuatro chicos de la banda en uno de los laterales ocultos al público del escenario.

-¡Ea Aly, ya puedes ir preparándote para ser famosa!- exclamó Harry.

-¿Qué ha sido éso, Niall?- preguntó Aly, que estaba bastante sonrojada.

-Ya estábamos tardando bastante en hacer pública la noticia.- respondió Niall.-¡Deseo que todo el mundo sepa que te quiero!-

-Pues hala, ya lo has cumplido.- rió Louis.-Éste concierto ha salido por la tele en directo, y supongo que lo que acabáis de hablar en el escenario también.-

-¡¿Qué voy a salir en la tele?!- chilló Aly, nerviosa, abriendo sus ojos azules de par en par.

-No; que ya HAS salido en la tele.- la corrigió Harry.

-Ay la Virgen.- suspiró la rubia.

-¡Tranquila! Ya saliste en los periódicos cuándo lo de Corinder y en una entrevista por radio con Liam y conmigo.- la calmó Zayn.

-Pero una cosa es el periódico o la radio y otra cosa es la tele.- dijo Aly, visiblemente irritada, poniéndo mucho énfasis en la palabra "tele."

-Éso ya lo sabemos.- se mofó Louis.

-Pero es que... Chicos, yo no me veo a mí misma siendo famosa.- dijo Aly mirando uno por uno a sus cinco amigos.

-¿Qué esperabas? ¿Tener amigos famosos y pasar desapercibida?- sonrió Liam.-No, Aly. Éso es prácticamente imposible.-

En ése momento el móvil de Aly sonó.

-Disculpadme un momento.- dijo Aly alejándose de los chicos.

Mientras el mánager de éstos se acercaba y los felicitaba, Aly se apartó y se sacó el móvil del bolsillo. Era el número de Cher. Descolgó, preguntándose que querría su amiga cantante.

-Hola, Cher. ¿Qué pasa?- preguntó poniéndose el móvil en la oreja.

-¡Hola, Aly!- resonó la voz melodiosa de Cher Lloyd.-Antes que nada, no me mates.-

-¿Qué no te mate? ¿Qué quieres decir?-

-Verás, he pensado que eres una de las mejores voces que he escuchado en TODA mi vida, y éso es mucho decir ya que he oído cantar a mucha gente, y pocas voces son comparables con la tuya.- dijo la cantante.-Así que, y repito: no me mates, sin pedirte permiso te he apuntado a un concurso de canto.-

Aly abrió sus ojos azules de par en par. Abrió la boca y dijo a voces:

-¡¿Que has hecho qué?!-

Sí, desde luego parecía que Aly no iba a tardar en hacerse famosa...

34 comentarios:

  1. Hola!, esta es la primera vez que comento, y sinceramente me encanta tu novel y este capitulo me ha encantado, sigue así y te doy muchos, muchisimos animos!!!! Me lei la novela en cuanto... una semana, nose igual un poco más pero yo esperaba este capitulo con mucha ansia. A sido perfecto!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      ¿Te la has leído entera? O.o Caray, jaja, éso me encanta :'D Ya que en cualquier capítulo puede haber algo revelador. *CHAN CHAN CHAAAAAAAN.* XDD
      Un abrazo enorme y gracias por todo :3

      Eliminar
  2. no lo puedo creer, hace unos 15 minutos entre y no habia nuevo cap y ahora si:D
    amo tu nove con todo el <3 espero que pases por la mia tambien:D
    por uno de tus caps espero todo el tiempo del mundo eres fantastica el cap estuvo perfecto!!!
    besos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, hombre, escribir me lleva varias horas, pero cómo ahora mismo mi internet es genial pues los capítulos se cuelgan en un segundo o dos XD
      Muchas gracias por comentar y por apoyarme ^^

      Eliminar
  3. IMPRESIONANTE...
    Guayu, has tardado muchísimo en subir el capi y estaba ansiosa por saber el secreto de Faline(:
    y WOOOOOW, precioso discurso el de Niall
    Me enamora la pareja de Harry y Brianna, son increibles...

    ATT:clau sonrisasparati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ Bueno, tampoco he tardado tanto, ¿no? D: Es decir, ¡no he tardado un mes! XD Pero claro, la tercera evaluación está siendo muy dura (porque me mandan cientos de deberes cada día -.-) y apenas tenía tiempo, ¡pero por fin está! :3
      Me alegro que te haya gustado, besos <3

      Eliminar
  4. Me ha encantado, llevaba esperando este capítulo muchísimo y por fin lo tenemos ya, ahora siento más ansias de que publiques el siguiente, en serio, esta novela es increíble, me encanta y no puedo parar e leer.
    Antes me gustaban algunas canciones de One Direction de oírlas en algunos amigos y así, pero desde que empecé a leer estos capítulos decidí escucharlas todas y resulta que me encantan y si, ahora amo a One Direction <3
    Sigue publicando, porque realmente escribes muy bien y a parte de ser largos los capítulos son muy entretenidos y siempre te dejan con intriga, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que la espera se os hubiera hecho tan larga D: Lo siento mucho, la culpa ha sido de los malditos deberes, je. Pero podría haber tardado mucho más XD
      No sabes la alegría que me das, creo que siempre me pongo roja leyendo éste tipo de cosas >.<" Jajaja. Me alegra saber que ahora también eres Directioner ^^
      El próximo estará lo antes posible, ya he empezado a escribirlo y llevo muy poco pero algo es algo C:
      Besos <3

      Eliminar
  5. Me ah encantado eres una genias escribiendo repito ERES UNA GENIA!
    Me ah encantado el capi estuvo ge-Niall jaja como todos los demas capitulos sigue la nove plis
    ya quiero que Hazza y Brianna se besen seria encantador y mas si es por un accidente y se sonrojan pero se dan cuenta de que a ambos les gusto y siguen besandose y que Harry le pida ser su novia! OMG !Me emocione demaciado jaaja quisiera ser como vos y poder escribir una nove nada mas que no me atrevo!
    Soy Candela Bonino eh comentado en capitulos anteriores pero no daba para conectarme a mi cuenta jejej Sigue así que quiero ver como Aly poco a poco se convierte en una estrella como su muuuy talentoso novio Kisses me a encantado Beauty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Me encantan los comentarios largos, jaja :3
      Harry y Brianna, por el momento, mantienen una extraña relación de amor-odio, jajaja XD Ya veremos qué pasa con ellos :3
      ¿Por qué no te atreves? ¡Seguro que tienes un don! ¡Inténtalo! Yo nunca pensé en publicar la novela en el blog, es decir, tenía ideas, se me ocurrían cosas, y no me atrevía, pero al final lo hice y ¡TACHÁN! ¡Resulta que hago sonreír a gente! :'D
      Aly lo tiene crudo... ODIA cantar en público. Recordemos que sólo ha cantado a solas o con Cher Lloyd o con Niall Horan. Y tengamos en cuenta que es cabezota, si ella dice que no, es que no... Pero ya veremos ;P
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Guau,este capitulo me ha dejado con la boca abierta,simplemente es perfedto,al fin se resolvió lo de celine!, me ha encantado la parte de harry y brianna,aunque la "pareja"no aparece mucho son los que mas me hacen reír
    Harry las hizo pasar y Louis no tenia puesto el pantalon jajajaja,x un momento me lo magine
    Tardaste bastante en subir el Cap pero la espera valió la pena,ha estado fantasrico!!
    Lo leí en vez de bañarme ya que mañana tengo que ir a la escuea temprano x desgracia
    Algunas veces no entiendo mucho lo que quiere decir xq soy argentina jajaja
    Te hago una preg:tienes twitter?? Si tienes me lo puedes pasar??
    Bessos desde Argentina y sigue escribiendo que va hermosaa la novee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha gustado, gracias ^^
      Harry es un trasto XD Pobre Louis.
      Lo siento, los deberes no me permitían dedicarle tanto tiempo cómo me habría gustado :C
      No tengo Twitter, lo siento :'(
      Un abrazo :3

      Eliminar
  7. Holiiiiiiiii!!!

    Wow, uno de los mejores capitulos sin duda, es PERFECTO. Me encanto la historia de Celine y Faline (casi se me sale la lagrimita) por que estuvo superrrr conmovedora.

    La verdad tardaste en subir el capitulo pero te entiendo por que ya habias subido bastantes muy seguidos.

    Jiji mori con la parte en la que Louis no tenia el pantalon ni el calzoncillo y Harry las hizo pasar jijijijijijiji :P

    Me encanta la "pareja" de Harry y Brianna aun que casi no aparecieron mucho pero me matan de la risa awww me hubiera encantado que se hayan besado y Liam, Louis y Valery los hubieran visto XD

    Tienes Instagram? Me lo pasas?

    Besoosssss desde Mexico y sigue escribiendo asi AMO TU NOVELA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias :3 Lo de Faline sabía que igual os conmovía, la verdad es que imaginarse ahí a la pobre Alexa, en el suelo, tirando de su hija bebé, Faline, para que no la secuestraran, y la nieve cayendo, es muy dramático :C En fin.
      Lo de Harry creo que ha quedado muy cómico XD Es un trasto, cómo le hace la puñeta a Louis. (Bueno, y a todos.) ¬¬ Pero cómo es adorable no pasa náh XD
      No, no tengo Instagram :(
      Besos.

      Eliminar
  8. Oh Dioooooooos!!!! Me ha encantado, no me puedo creer que Faline lo haya pasado taan mal.
    Harry y Brianna tan geniales como siempre (me ha encantado la parte de las princesas) jajajajaja suelo decir lo mismo.
    Y otra cosa, he leído las respuestas a las preguntas que te hacen y te agradezco lo de Niall. Se merece todo lo mejor del mundo y más y que hagas una novela tan buena como es esta en su honor es algo muy grande. Awesome!!! *_* Y no me canso de decirlo Awesome Awesome!!!
    En serio muchas gracias, eres muy grande, tu y tu novela.
    Como siempre cuentas con mi apoyo incondicional.
    Besos,
    C.Directioner. En realidad me puedes decir Clary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, técnicamente Faline no lo ha pasado mal, es decir, la pobre creció en un orfanato, en un país que no era el suyo, sin saber nada de su vida, sólo sabiendo que su nombre era Faline, pero la chica era feliz ahí, se lo pasaba bien escapándose con sus amigos y haciendo el gamberro XD
      No es de agradecer, Niall es un encanto y no me parece justo que tenga tantos haters. Es decir, nadie se merece haters, y yo sinceramente adoro a los cinco exactamente por igual, pero cómo Niall lo pasaba tan mal con algunas fans descaradas decidí hacer que fuera el novio de la protagonista, aunque la novela es en honor de los cinco, pero principalmente es cómo un apoyo hacia él porque es el que más haters tiene y lo veo una injusticia enorme, con lo mono y dulce que es... *-* Aish, cómo está el mundo...
      Vosotras hacéis la novela grande, no me des las gracias, yo os las doy a vosotras, sin vuestro apoyo, la novela no sería nada de nada ^^
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Me gusta, me gusta, me encanta:)
    Besos desde:
    http://loqueenunminutopodriacambiar1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. azsxdcfvgbhnjmkkjnhbvgcfdx AWWWWWWWW me encanta naill :D y a ver que pasa con el concurso de canto de aly, me encantaria que hiciese un duo con naill o algo asi seria muuuy moooono <3 y brianna y harry me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan aunque me hubiera gustado que hubiera pasado algo maaas... jajaja pero geeeenial.
    la hsitoria de faline me ha emocionaado joo pobres de sus padrees :( pero por fin se ha aclarado toodo
    sube pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Lo cierto es que el pasado de Celine, Faline y sus padres es muy triste :C
      Intentaré subir hoy, besos ;)

      Eliminar
  11. EN SERIO INCREÍBLE, LO AMÉ EN SERIO LLEVABA ESPERANDO EST CAPI CON MUUUCHA ANSIA!!!!

    Naty Cajero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO AMO!!!!!!!!!!!!

      Naty Cajero

      Eliminar
    2. Graciassss
      Lo amo el nuevo capi el 71 estubo INCREDIBLE sigue escribiendo porfas

      Naty Cajero

      Eliminar
  12. Meee encantaa tu novela, te adoro.

    http://loqueenunminutopodriacambiar1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Genial! no espero para ver el próximo capítulo está increíble, eres una gran escritora con grandes ideas supongo que si te propones para crear un libro lo lograrás :D


    Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa! Bueno decirte me encanta un novela y tu blog es genial.
    En mi blog he recomendado el tuyo me haría ilusion que me contestarás please!
    Ah, soy nueva en Blogger.
    seeliz.blogspot.com
    Yaiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Me encanta tu novela, pero tambien me encanta en este blog

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas por vuestros comentarios, ¡ya podéis leer el 71!

    ResponderEliminar
  18. awww ame tu novela c:yo tambien voy a hacer una :P

    ResponderEliminar
  19. Se unen directioners?? es pagina de una amiga http://www.facebook.com/InfiniteOneDirection123

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!