jueves, 4 de abril de 2013

69- Tu otro yo

Era sábado y el sol se asomaba con su luz intensa. Eran las diez de la mañana y hacía un día precioso. Niall despertó y sintió algo raro dentro de su boca. Bajó la vista. ¡Tenía un trapo azul metido en la boca!

-¿Hm?- preguntó confundido mientras se sacaba el pañuelito de tela de la boca.-¿Y ésto?-

Encogiéndose de hombros, dejó el trapito en la mesita de noche y acarició el pelo de Aly, la cuál dormía apoyada en su pecho. Él se levantó despacio. Se dirigió a la cocina y sacó un cartón de zumo de limón, echándose un poco en un vaso y yendo hacia el salón. Se sentó en el sofá y encendió la tele, mientras bebía zumo del vaso y reflexionaba sobre las extrañas palabras que había leído el día anterior en el papelito que Trixie se había dejado olvidado en casa de Niall. ¿Que querría decir? Le quitó importancia, ya que Trixie estaba un poquito loca, y siguió viendo la tele sentado en el sofá y tomando zumo.
Media hora después entró Aly en el salón, dando saltitos.

-¡Buenos días!- exclamó por todo lo alto, acercándose tras el sofá y abrazando a Niall por la espalda.

-Hola, princesa.- la saludó Niall.

-Buagh, no me digas éso que vomito purpurina.- bromeó Aly saltando sobre el sofá y cayendo de culo en éste mismo.

-Entonces, ¿qué te digo?-

-Simplemente hola.- rió Aly.-¿Qué hora es?-

-Las diez y media.- repuso Niall. Se bebió el último trago de zumo de naranja y dejó el vaso de cristal sobre la mesita.

-¿Sólo has desayunado ése zumo?- Aly se rascó la cabeza cubierta por sedoso cabello rubio.-Jo, estás perdiendo tus principios como comilón de One Direction... ¿Y si hacemos un desayuno a lo grande?-

Niall rió y abrazó a Aly estrujándola con fuerza.

-¡Ésa es mi chica!- exclamó entre risas.

Ambos echaron una carrera hasta la cocina.

-¿Qué preparamos?- preguntó Niall abriendo la nevera.

-¡De todo! ¿Sabes hacer tortitas?- preguntó Aly.

-Sep.-

-Pues vamos a hacer tortitas, zumos, cafés, macedonias, ¡que los sábados son especiales!- gritó Aly alegremente.

Niall asintió con una gran sonrisa y ambos empezaron a sacar ingredientes. Niall puso One Thing en su móvil y los dos comenzaron a exprimir naranjas, mezclar ingredientes en boles y poner la mesa. Se salpicaron un poco de harina cómo habían hecho tiempo atrás en Irlanda, sólo que ésta vez se mancharon sólo un par de veces, no cómo la primera vez a la cuál Aly había llamado "Primera Guerra Mundial de Harina." A lo cuál Niall se había partido de risa, rodando por el suelo y todo. Aly aprovechaba y se arrodillaba en el suelo a su lado para hacerle cosquillas.
I don't I don't don't know what it is, but I need that one thing, you've got that one thing...
Ambos cocinaban y bailaban a la vez, dando vueltas por la cocina, riendo. La música no paraba de sonar y Aly terminaba de ponerlo todo en la mesa y llenaba cuatro vasos, dos de zumo de naranja y otros dos de café, mientras Niall preparaba las tortitas en la sartén. Cuándo no estaba pendiente de darle la vuelta a las tortitas estaba pendiente de perseguir a Aly para vengarse por las tortitas.
You've got, that one thing.
Aly se sentó satisfecha en una silla, cogió su taza de café y le dió un sorbito, esoabilándose y parpadeando, mientras Niall se frotaba las manos contemplando el gran desayuno que habían preparado juntos.

-¿Qué, no te sientas?- le preguntó Aly a su chico, mientras dejaba la taza de café en su sitio y cogía una uva de un recipiente lleno de uvas moradas y oscuras. Se la comió.

-Sí, claro.- Niall se sentó, agarró un tenedor, pincho una tortita y se la llevó a su plato.-Hacía mucho que no preparaba tantas cosas para desayunar.-

-Lo mismo digo.- rió Aly.-Pero ahora vamos a ponernos morados de tortitas y frutos.-

Niall agitó un bote de sirope de chocolate, lo abrió y empezó a echarse el líquido chocolateado en su tortita.

-¿Vendrás al concierto que tenemos pasado mañana, verdad?- preguntó mirando a Aly.

-Claro que sí.- Aly cortó su tortita con el cuchillo y se llevó el trozo a la boca con el tenedor.-¿Cómo iba a perderme una sola actuación de mi novio y mis cuatro mejores amigos? Ah, por cierto, recuerda que pasado mañana en el insti hacemos la excursión a los viejos almacenes de fábricas pequeñas y bobadas de ésas.-

Niall le sonrió a Aly mientras seguía echándole sirope de chocolate a su tortita. Aly miró el plato de Niall y abrió mucho los ojos, mostrando todo el azul de éstos.

-¡Niall!- exclamó.

-¿Qué?-

-¡El sirope de chocolate!-

Niall bajó la vista hacia su plato y se fijó que no sólo había echado sirope de chocolate en su tortita, sino que también había manchado de sirope una pequeña parte de la mesa sobre la que descansaba su plato. Cerró el bote rápidamente y se puso rojo mientras Aly reía.

-La próxima vez mira tu plato mientras estés echando sirope.- comentó Aly agarrando un pañuelito y frotando las manchas de sirope de chocolate que había sobre la blanca mesa.

-Perdón.-

-¿Por qué? La mesa es tuya.- rió Aly.

-Ya lo limpio yo.- repuso Niall sonriendo mientras le quitaba el pañuelo a Aly y frotaba las manchas de sirope. Las limpió del todo y luego cogió sus cubiertos y empezó a cortar y comerse su tortita.

Al cabo de un rato dijo:

-Oye, Aly, hoy me he despertado con un trapo en la boca. ¿Sabes algo de éso?-

-¿Eh?- Aly se sonrojó, mordiéndose el labio inferior para no reírse.-Euh... No, no. Estaría en la cama y te lo habrías comido sin querer, jeje.- inventó.

Niall alzó una ceja con una sonrisa a medias.

-Por cierto...- empezó Aly.-El otro día, quise apuntarme a Cerámica en los talleres, le pedí a Harumi que me apuntara a ésa optativa pero ella por error me apuntó en Música.-

-¿Por error?- preguntó Niall bebiendo un poco de su zumo de naranja.

-Bueno, porque vió una araña en la pared sobre el tablón y apuntó mi nombre sin ver bien dónde lo escribía. Éso me contó. Así que acabé en Música. Durante la primera clase todos cantaron menos yo, sabía que tendría que hacerlo tarde o temprano por mi nota, ya sabes que soy muy cabezona y de haber sido por mí jamás habría cantado.-

-¿Y qué pasó?-

-Canté Safe & Sound cuándo todos mis compañeros de clase salían, sólo me atrevía a cantar delante de Cher Lloyd así que me esperé a que estuviéramos solas para cantar. Pero entonces, empecé a cantar y todos mis compañeros de clase entraron, y... digamos que hasta hice llorar a Mairi y Rodrick.- comentó Aly. Acto seguido bebió un poco de su café.

-¿En serio?- Niall se inclinó hacia adelante en su silla.

-Síp...-

-Canta, me gustaría oírte.- pidió él.

-Oh, no, nonononononono...- se negó Aly zarandeando las manos.

-¿Qué cosa es ésa? ¿Tienes confianza para cantar delante de Cher Lloyd pero no para cantar delante de mí?- preguntó Niall.

Aly se sonrojó.

-Venga, va. ¿Qué quieres que cante?- preguntó.

-¿Qué canciones has cantado hasta ahora?-

-Pues Safe & Sound, cómo ya te he dicho... El día que te secuestraron a ti y a Harry yo cantaba Make me Wanna Die en mi cuarto, y el miércoles tuve que cantar In My Veins.-

-Tres canciones preciosas.- asintió Niall.-Vale, pues... Prueba a cantar Shine Brighter.-

-Buf, ¿el remix épico ése? Tiene una letra muy complicada.- se quejó Aly sonriendo.

-Sí, ése mismo, pero es muy chachi.-

-Chachi piruli.- bromeó Aly.

-Venga, cántalo, porfa. Además, One Direction salimos un poco.- pronunció Niall poniendo cara de perrito bueno.

-Vaaale.- rió Aly.-Pero después de desayunar.-

-Está bien.-

Y ambos continuaron desayunando alegremente, conversando y disfrutando de aquella cantidad de comida mañanera.
Al terminar, recogieron los platos y Niall llevó a Aly hasta el salón. Se sentó en un sofá y dio dos golpecitos con su mano al lado, para indicarle a Aly que se sentara con él. Ésta así lo hizo.

-Cuándo quieras.- sonrió Niall.

Aly cerró los ojos, y tomó aire, disponiéndose a cantar Shine Brighter. Abrió la boca y:

-Uuuuuh, uuuh uh uh, oh yeah yeah yeah. Never had much faith in love or miracles... Yeah, I was dreaming for too long... There's no religion that could save me... So I let it all go, uh uh, how did I read the stars so wrong?- comenzó a cantar Aly con cierto temor.

Niall se había quedado boquiabierto y con ojos cómo platos, mirando embobado a su novia. Su voz, en efecto, sonaba extremadamente pura, limpia, cristalina, dulce...

-And I can't believe you don't know, which way is right and which way is wrong, and you should know that, it ain't hard to tell you don't know, so come on.- Aly se levantó del sofá.-Let's set the world on fire, tonight, I hear your heart beat, tonight, we could burn brighter, shine bright, carry me home tonight.-

Cogió a Niall de las manos y empezó a dar vueltas con él, mientras seguía cantando y él seguía mirándola atónito.

-Yeah I was in the dark looking for somebody... Still stuck in that time I used to know...- cantaba Aly dando vueltas cogida de las manos de Niall, haciendo que éste diera vueltas también.-And I'm not sleeping now, I'm wide awake, I'll be waking up, I get a feeling I am born again, I can't wait to see the light, I'm born again tonight...- seguía cantando Aly.

-And I can't believe you don't know, all those fairytales are full of it, they were never true, never true, it ain't hard to tell you don't know, so come on.- cantó Niall junto a ella, los dos uniendo sus voces.-Let's set the world on fire, tonight, I hear your heart beat, tonight, we could burn brighter, shine bright, carry me home tonight.-

Separaron sus manos y se subieron al sofá de un bote, comenzando a bailar agitando la cabeza mientras seguían cantando con euforia.

-I set fire, tonight, I'm letting go tonight, let's make the most of the night dancing to the beat of the drums, in the sky, hey! Carry me home tonight... Just carry me home tonight. My universe... Will never be the same... Will someone some and carry me home?-

Bajaron del sofá de un gran salto.

-Uuuuuh uuuh uh uh, yeah, yeah, yeah.- cantaban ambos mirándose y sonriendo.-And it feels like I am somebody that I used to know. I like crazy foolish stupid, Gangnam Style! Fist pumping music, two oh! 1, 2's it how we do' it I gotta say that but the music...!-

-Let's do this one more time!- cantó Aly. Ambos cantaron de nuevo:-Let's set the world on fire, tonight, I hear your heart beat, tonight, we could burn brighter, footsteps even lighter, than the sun.- bailaron alegremente.-Starships were meant to fly, let's do this one last time, let's make the most of the night dancing to the beat of the drums, in the sky, let's set the world on fire, can't stop 'cause we're so high, let's do this one last time! Let's make the most of the night, dancing to the beat of the drums, in the sky...-

Respiraron por unos instantes y volvieron a cantar, sonriéndose:

-Spend the rest of my days here, I'll carry you home, tonight.-

Se miraron y sonrieron, acto seguido Aly chilló y Niall rió mientras ella saltaba varias veces y luego se lanzaba a sus brazos para ambos abrazarse tras aquél más que épico concierto casero que acababan de dar ellos dos solos, allí, en el salón de Niall.
Éso sí que había sido una conexión mediante la música.

Tres horas después la limusina de los chicos se detuvo enfrente de casa de Aly. Niall y ella, después de cantar, habían pasado toda la mañana riendo y viendo la tele en el salón de la casa de Niall, además habían hecho otra guerra de almohadas y se lo habían pasado de maravilla. Aly cogió su bolsa, le dió un beso a Niall en los labios y salió de la limusina. Entró en su casa alegremente, sonriendo.
Todo era precioso estando feliz.


Llegó el lunes y era primera hora en el instituto. Los alumnos de la clase de los chicos y los de otra clase estaban dando vueltas por el patio, ya que tenían que esperar a la llegada del autobús que les llevaría de excursión. One Direction, Aly y Harumi estaban reunidos en una zona del patio. Para hacer tiempo decidieron bailar un poco, así que optaron por el Harlem Shake. Zayn sacó su cámara de vídeo y la encendió para grabarlo todo. Harry sacó su móvil y empezó a reproducir la música.

-Con lóh terrorihtáh...- sonó a todo volumen del móvil de Harry.

Zayn enfocó con la cámara de vídeo a Louis. Éste comenzó a bailar desenfrenadamente, mientras los otros estaban sentados sobre el césped, aguantándose al risa y tratando de parecer serios. Zayn reía a carcajadas mientras grababa y Louis bailaba con energía y fuerza, cómo si quisiera romperse todas las partes del cuerpo sacudiéndolas. Transcurrieron quince segundos y llegó la parte de la canción que decía:

-Do the Harlem Shake.-

Liam, Aly, Niall, Harry y Harumi se levantaron del césped de un salto, rodearon a Louis y empezaron a bailar con él, sacudiéndose, dando saltos y vueltas, meneando cada parte de sus cuerpos y bailando a lo loco junto a Louis.
Zayn rompió en risas escandalosas mientras procuraba mantener derecha la cámara de vídeo que sostenía en sus manos. Los otros séis seguían bailando eufóricamente, dando botes, corriendo y haciendo movimientos de baile de todo tipo. Aly, Harumi y Harry se despeinaban de tanto agitarse al bailar y Zayn reía enérgicamente, bajó la cámara mientras se sujetaba el estómago con una de sus manos. Todos dejaron de bailar.

-¿Pero qué haces, Zayn? ¡No dejes de grabar!- exclamó Harry.

-Lo siento...- murmuró Zayn entre carcajadas.-Es que es demasiado...-

Acto seguido se dejó caer hacia atrás, quedándose tumbado boca arriba en el césped y pataleando en el aire, soltando una infinita e histérica risa. Los demás se miraron entre ellos y luego miraron al risueño Zayn otra vez. Esperaron unos minutos a ver si se calmaba, pero no, Zayn seguía riéndose cómo si le hubiera dado un ataque, seguía tirado en el suelo con una risa estridente, y hasta empezó a hacer la croqueta, rodando por el césped. Sus cuatro amigos y las dos jóvenes volvieron a intercambiar miradas, preguntándose entre ellos cuándo se calmaría Zayn.

-¿Tan graciosos estábamos haciendo el Harlem Shake?- preguntó Harumi, con su habitual tono inocente.

-Éso parece.- respondió Louis ladeando la cabeza y mirando a Zayn, el cuál seguía haciendo la croqueta por el verde césped.

-Vamos, Zayn, levanta ya del suelo y termina de grabarnos.- resopló Harry.

Zayn respiraba agitadamente, y poco a poco fue dejando de reírse. Por fin se levantó y se pasó las manos por los pantalones para limpiárselos y alisárselos.

-Estoy bien.- dijo con un hilo de voz.-Estoy bien. Ha sido... un ataque repentino de risa, pero ya está.-

Niall desplazó sus ojos celestes de un lado a otro y se sacó algo que llevaba metido y doblado en uno de los bolsillos de su pantalón. Lo entresacó y lo miró de reojo. En efecto, se trataba del misterioso papelito de Trixie. Volvió a guardarlo y se metió ambas manos en los bolsillos del pantalón.

-Eh, chicos.- dijo en voz baja.

Sus cuatro amigos, Aly y Harumi lo miraron.

-Venid conmigo a la cafetería, quiero enseñaros una cosa.-

Sin decir más, el rubio caminó hacia el instituto y los otros séis se miraron y se encogieron de hombros. Siguieron a Niall, entraron en el instituto y caminaron por los pasillos vacíos hasta llegar a la cafetería, que estaba desierta. Los siete subieron por las escaleras hasta la zona de la cafetería de One Direction y una vez a arriba, Harumi se apoyó en la barandilla y contempló la cafetería del instituto, con todas sus mesas y gran espacio.

-No me canso de las vistas de ésta zona de la cafetería.- murmuró. Se giró y vió cómo los cinco chicos y Aly se colocaban juntos cerca de una mesa redonda. La japonesa se apresuró a ir con ellos y se coló entre Aly y Louis.

Niall se sacó el papelito del bolsillo y empezó a desdoblarlo.

-El otro día Trixie lo trajo a mi casa.- dijo.-Fue el día que tu madre, Harry, tuvo el accidente y fue al hospital, así que Trixie se lo dejó olvidado en mi casa.-

-Lo vi.- dijo Harry.-Mientras te esperaba para que salieras del baño y fuéramos al hospital, lo vi encima de una mesa. Mi nombre estaba escrito.-

-Pues el pasado miércoles me fijé en él y lo leí.- dijo Niall, que seguía desdoblando el papel.-Y no entendí lo que ponía, era algo muy raro. A ver si vosotros lo entendéis.-

Desdobló el papel por última vez y lo colocó sobre la mesa, pasando una de sus manos por encima de él para alisarlo un poco. Los otros séis juntaron sus cabezas con la de Niall para intentar leer lo que ponía en el papel. Distinguieron la letra de Trixie, aunque Harry ya la había distinguido el día del accidente de su madre. En el papel ponía:

"Ella desapareció hace diecisiete años. Ella está muy obsesionada con Harry Styles, y se vuelve loca cuándo lo ve. Ella posee una gran belleza. Ahora por fin ha regresado. Pero nadie sabe de su existencia. He podido volver a nueva York porque me reclamó ayuda. Sobre ella rondan misterios. Sobre ella ronda un secreto. Sobre ella y su otro yo. Nada es lo que parece."

Todos se separaron y se miraron entre ellos.

-¿Ella?- preguntó Liam.

-¿Quién es "ella"?- quiso saber Harumi.

-Así que era cierto, estaba escrito mi nombre... Entreví mi nombre pero nada más.- murmuró Harry.

-Alguien que posee una gran belleza y se vuelve loca cuándo te ve...- susurró Aly con aire pensativo, poniendo una de sus manos en el hombro de Harry y con la otra rascándose la barbilla. Miró hacia arriba y luego parpadeó.-¡Celine!-

-Es cierto.- asintió Harry.

-¿Pero, qué decís?- rió Louis.-Leed bien la nota. Pone: "Ahora por fin ha regresado." Y Celine lleva aquí desde que nosotros donamos dinero al instituto.-

-Yo cuándo lo leí no lo entendí, y no le di importancia, porque ya sabéis cómo es Trixie.- dijo de repente Niall.

-Exacto. Parece más una especie de poesía que otra cosa.- comentó Zayn cogiendo el papelito y leyéndolo otra vez mentalmente.

Harumi acercó su cabeza a la de Zayn para mirar el papelito de nuevo.

-Su otro yo...- leyó en voz alta la japonesa.-¿Qué quiere decir?-

-Quiere decir que Trixie está pirada.- zanjó Harry arrebatándole a Zayn el papelito y leyéndolo él.

-Tiene que tener algún significado.- intervino Liam.

-No. Éste papelito no hay por dónde cogerlo.- dijo Zayn dándole la razón a Harry.

El chico de pelo rizado le asintió a Zayn y volvió a dejar el papel sobre la mesa.

-Debe de decir algo que Trixie sepa y nosotros no. Ella sí que puede estar un poco loca, pero también parece espabilada. Puede que sea algo relacionado con algún misterio que no conocemos.- dijo Aly acercándose a Harry y sosteniendo con suavidad el papel por un lado.

-Sí... Además, Trixie lo único que hizo fue darme mucho la lata y ridiculizarme en nuestro último concierto, no ha hecho nada más.-

-Cierto, cierto, yo ya os dije que sospechaba de que ella era la de los mensajes anónimos que recibía Niall, pero cómo ya sabemos que fue Holly, me pregunto que será éste papelito de Trixie.- explicó Zayn señalando el papel.- Las frases que veo escritas aquí no tienen ningún sentido.-

Harry frunció el ceño, pensativo, y luego comentó en voz alta y con su peculiar voz:

-Yo también sospeché de ella al ver mi nombre escrito aquí, pensé que aquí había apuntado sobre cómo cargarse a mi madre con el accidente de coche, pero no, Trixie no tiene nada que ver con lo ocurrido con mi madre, ni con los mensajes que recibía Niall ni nada, ahora estoy convencido de que es inocente.-

-¿No creéis que podría haber estado compinchada con Holly?- preguntó Harumi, atrayendo las miradas de todos.

-No, yo también estoy convencido de que Trixie es inocente y que no tiene nada que ver con lo que hizo Holly.- se expresó Liam, cruzándose de brazos.- El tema de Trixie está aquí, en éste papel, y no sabemos qué puede significar.-

-Pone que vino a Nueva York porque una chica la cuál no sabemos quién es le pidió ayuda...- masculló Aly.

-Sí, pero ella no paraba de decirnos que había venido aquí para estar con nosotros, One Direction, y recuperar el tiempo perdido.- dijo Louis.-No entiendo qué está pasando aquí.-

-Mirad, será mejor que lo olvidemos.- mencionó Niall. Cogió el papel, volvió a doblarlo y se lo guardó en el bolsillo de su pantalón del que lo había pasado.-Yo estoy de acuerdo con Zayn y Harry, Trixie estaba inspirada y escribió ésto cómo un tipo de poesía.-

-Bueno, sea lo que sea, creo que deberíamos abstenernos de querer saber más. Puede que sea lo que Zayn y Harry dicen o puede que sea algún misterio de ésos raros en los que es mejor no meterse. Ignorémoslo cómo ha dicho Niall y disfrutemos ahora que no tenemos problemas.- se argumentó Louis.

Sonó un fuerte claxon pitando afuera.

-¡Es el autobús!- exclamó Aly.

-¡Yuju! ¡A la excursión de ha dicho!- chilló Harry animándose de repente. Se precipitó por las escaleras, bajándolas a toda prisa.

Los demás sonrieron y sacudieron la cabeza, antes de seguir a Harry. Ninguno de ellos le había dado demasiada importancia a aquél misterioso papelito. No sabían lo que podía significar.
Un secreto que tras 17 años oculto, iba a salir a la luz.

Fuera, numerosos alumnos empezaban a subirse al autobús, dispuestos a hacer la excursión con ganas. El vehículo se fue llenando y los chicos de One Direction entraron y se acomodaron de dos en dos, Liam con Niall, Zayn con Louis, Aly con Harumi y Harry solo, detrás de Zayn y Louis. En ése momento Valery y Brianna entraron en el autobús y se sentaron juntas, Brianna detrás de Harry. Distinguió ésos rizos castaños que había delante de ella y cruzó los brazos, poniendo morros de enfadada y sonrojándose. Valery, por su parte, se introdujo dos auriculares en los oídos, empezó a escuchar música y sacó una lima con la que comenzó a limarse las uñas.

-¡Qué ganas tenía de hacer una excursión ya!- gritaba Harumi dando saltitos sentada en su asiento.

-Sí, va a ser muy divertido.- comentó Liam, el cuál estaba sentado detrás de Harumi.

Por lo tanto, Niall estaba sentado detrás de Aly. Ésta bufó y dijo rodando los ojos:

-¿Qué tiene de divertido visitar almacenes viejos?-

-En las pelis los que visitan almacenes viejos siempre descubren cosas interesantes.- comentó Niall. Aly se giró y se apoyó en el respaldo de su silla para mirar a Niall.-A excepción de las películas de terror en las que todos acaban muertos por las maldiciones de los almacenes que visitan.-

-Es verdad.- rió Aly volviéndose a sentar en su sillón.

Harry, aburrido, empezó a dar patadas al sillón de Zayn, al cuál tenía delante. Zayn suspiró, respirando hondo, mientras los alumnos seguían entrando al autobús. A los pocos segundos se giró.

-¡Harry! ¡¿Quieres dejar de darme patadas?!- exclamó.

-No te doy patadas a ti, le doy patadas a tu sillón.- sonrió el cantante de ojos verdes.

Zayn alzó la vista y se incorporó en su silla. Acto seguido comenzó a hablar con Louis sobre el concierto de aquella tarde, haciendo que Harry se cruzara de brazos y suspirara. De repente notó un ligero empujón en su espalda. Y otro. Y otro. Y otro. Se giró. Brianna, cruzada de brazos, le daba suaves patadas con una sola pierna al sillón de Harry.

-¡Oye!- dijo Harry, aunque sin elevar demasiado la voz.-Deja mi asiento tranquilo.-

-Perdona.- murmuró Brianna, prácticamente escupiendo la palabra.

Harry se acomodó en su asiento con el ceño fruncido.

-No importa.- murmuró al rato por lo bajo.

Brianna, al oír aquello, empezó de nuevo a darle patadas al sillón de Harry. Éste se giró.

-¡Ey! ¡Que no importe no significa que tengas que seguir haciéndolo!- gritó.

-Que no importeblablabla...- le hizo burla Brianna, gesticulando con la cara.

Harry se enfadó.

-¡¿Me estás haciendo burla?!-

-¿A ti qué te parece?-

Harry infló las mejillas, las cuáles adquirieron un fuerte tono rojo. Cerró los ojos y trató de calmarse.

-Muy bien, paso de discutir. Nada menos que por el bonito gesto que tuviste de llevarle flores a mi madre al hospital.- dijo girándose y volviendo a sentarse correctamente.

-Sí, ya... Porque, ¿qué culpa tiene la pobre mujer de tener un hijo tan petardo?-

Harry se puso tan rojo que parecía el demonio, pero no se movió.
Fue entonces cuándo el autobús cerró sus puertas y arrancó. Todos los alumnos empezaron a hablar y cómo no, gritaban cada vez que el autobús pasaba por un túnel. El conductor puso la canción Rock Me de One Direction y al oírla, todos empezaron a aplaudir, sobretodo las chicas. Los cinco chicos de la banda decidieron ir paseándose por el autobús mientras cantaban junto con la música. Empezó Harry, caminando por el largo pasillo del autobús y rozando las manos tendidas de varias chicas.

-Do you remember summer '09? Wanna go back there everynight.- empezó Harry.-Just can't lie, it was the best time of my life... Lying on the beach as the sun blew out, playing this guitar by the fire too loud, oh my my, they could never shut us down.-

Louis también se levantó de su sillón y paseó junto a Harry.

-I used to think that I was better alone... Why did I ever wanna let you go?- cantaba el mayor del grupo.-Under the moonlight as we stared at the sea... The words you whispered I will always believe.-

-I want you to rock me, rock me, rock me, yeah.- se unió Niall levantándose de su asiento y rodeando a Louis con un brazo.-I want you to rock me, rock me, rock me, yeah...-

-I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care.- también se unieron Liam y Zayn acercándose a sus tres amigos. Los cinco cantaban.-I want you to rock me, rock me, rock me, yeah.-

Casi todos los alumnos iban haciendo palmas al compás de la canción.

-Yeah, we were together summer '09, wanna roll back like pressing rewind, you were mine and we never say goodbye... I used to think that I was better alone... Why did I ever wanna let you go? Under the moonlight as we stared at the sea... The words you whispered I will always believe.-

Aly y Harumi también hacían palmas al compás de la música, mientras se miraban entre ellas y observaban cantar a los chicos.

-I want you to rock me, rock me, rock me, yeah.-

Brianna llevaba una capucha y se tiró hacia abajo de la parte de arriba de ésta hasta taparse la frente entera y los ojos. ¿Se estaba sonrojando otra vez?

-I want you to rock me, rock me, rock me, yeah. I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you careI want you to rock me, rock me, rock me, yeah.- seguían cantando los cinco amigos.-R.O.C.K. me again, R.O.C.K. me again, R.O.C.K. me again, yeah, I want you to R.O.C.K. me again, R.O.C.K. me again, R.O.C.K. me again, yeah, I want you to rock me, rock me, rock me, yeah, I want you to rock me, rock me, rock me, yeah, I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you careI want you to rock me, rock me, rock me, yeah.- Niall fue hacia Aly.

Mairi le dió un codazo a Ronna mientras los otros cuatro chicos seguían cantando. ¡Niall estaba cogiendo a Aly de la mano para que se levantara! Ésta negaba rotundamente con la cabeza. En el fondo del autobús, Aly vió a Cher enseñándole un papel con un 10 escrito en tinta roja. La joven rubia suspiró.

-I want you to rock me, rock me...- seguían cantando los chicos-... rock me, yeah.- Aly se rindió y comenzó a cantar, aunque su dulce voz no se oía demasiado por las voces de los cinco chicos.-I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care.- todos los alumnos que estaban en el autobús empezaron a cantar junto a los chicos y Aly:-I want you to rock me, rock me, rock me, yeah.-

Un segundo de silencio antes de escandalosos aplausos. Cher Lloyd asintió y le guiñó un ojo a Aly. Ésta volvió a suspirar. Se sentó junto a Harumi y aplaudió cómo todos. Aquella última estrofa cantada por todos los alumnos la había calmado mucho. Tenía 19 años y seguía temiendo a cantar en público. Pero en fin, algunas cosas eran inevitables. Harumi le puso una mano a Aly en la espalda y la miró cómo compadeciéndose y pidiéndole disculpas a la vez por haberla apuntado sin querer en la actividad de Música. Aly la miró y sonrió.

-Cómo diría Sombra, el villano de el Origen de los Guardianes: todos tenemos miedo de algo.- rió Aly adivinando los pensamientos de su amiga japonesa.

-Sí, bueno, no me extrañaría imaginar que fuese tu hermana pequeña Cindy quién te hubiera pegado la afición por ésa película.- se expresó Harumi.

Aly rió y rodeó a su amiga con un brazo.

-Qué bien nos conoces.- dijo.

-Lo sé.- se jactó Harumi guiñando un ojo.



Harry abrió la misteriosa y oxidada puerta de aquella taquilla tan vieja y dió un salto hacia atrás, sacudiendo las manos en el aire, cuándo una escoba que estaba de pie dentro de la taquilla cayó al suelo. El chico de rizos castaños respiró hondo y se tranquilizó.

-Qué aburrimiento de excursión...- murmuró.

Hacía media hora que habían llegado a los viejos almacenes que visitarían con la clase del instituto. Todo pintaba misterioso e interesante, pero estaba resultando aburrido y tedioso.

-Menudo bote has dado por una escoba.- rió Louis acercándose.

-Oye, me he asustado.- se excusó Harry.

-No te habrías llevado el susto si no hubieras abierto ésa taquilla vieja y oxidada.- masculló Brianna pasando de largo.

Louis y Harry la siguieron con la mirada y Harry corrió detrás de ella agitando el dedo índice.

-¡Mira quién habla, señorita que me golpeó DOS veces con puertas!- gritó.

-Perdona, te golpeaste tú solito una vez con la puerta de mi taquilla en el insti, la otra vez de la puerta del baño de chicas fue un accidente.- se defendió Brianna sin ni siquiera girarse para mirar a Harry.

Éste bufó y se adelantó a Brianna para reunirse con Zayn, que ya iba varios pasos más adelante junto con Rodrick y varios alumnos más. Valery estaba más atrás y se acercó a su amiga.

-Bri, ¡me arrepiento de haber venido! Éste almacén es tan sucio y tan horrible... Aquí hay sólo pasillos y más pasillos llenos de trastos viejos.- murmuró en tono exquisito.

-Báh.- Brianna rodó sus ojos verdes.

Louis cogía la escoba y la colocaba en la taquilla que Harry había abierto. Aly se acercó y cerró la puerta de la taquilla justo cuándo Louis terminó de colocar dentro la escoba.

-¿Verdad que todo ésto es muy... raro?- le preguntó la joven a su amigo.

-Un poco, sí.- rió Louis.-Pero no debemos tener miedo, aquí cómo mucho habrá ratones y cucarachas.-

-¡¿Cucarachas?!- Valery se dió la vuelta violentamente para mirar a Louis, aterrorizada.

Brianna la agarró del brazo y tiró de ella hacia adelante.

-Vaaaamos, Val, si nos quedamos atrás es peor.- decía Brianna arrastrando a su amiga rubia tras de sí.

Todos siguieron por el pasillo durante varios minutos, con un guía que les iba indicando cómo habían sido los antiguos establecimientos del almacén. Todos empezaban a aburrirse y solamente llevaban en el almacén una hora. Al cabo de un rato (largo), el guía, un hombre mayor y de pelo castaño, les dijo a todos los alumnos:

-Muy bien, ahora podéis explorar el viejo almacén a vuestras anchas. En la pared de cada estancia hay un mapa para que no os perdáis, o para que, al menos, sepáis dónde os encontráis. Divertíos.-

-Ya...- murmuró Harry por lo bajo mientras todos se dispersaban.-Nos divertiríamos si ésto fuera divertido.- gruñó.

Aly y Niall fueron con Zayn y Harry a revisar varias estancias. Los cuatro entraron por un pasillo al azar mientras que Liam y Louis decidieron examinar todos los viejos objetos que se iban encontrando. Celine, cómo siempre callada y en segundo plano, se alisó con suavidad la falda casi por las rodillas color crema que llevaba y se echó por detrás de los hombros sus largos cabellos lisos y castaños. Parpadeó sus enormes ojos un par de veces y miró una puerta. Tranquilamente, fue hacia ella con su habitual calma. Asió el pomo y abrió la puerta con suavidad, cómo de costumbre todos los movimientos de la joven eran delicados, suaves y armoniosos.
Entró, la puerta daba a otro pasillo. Con calma miró a sus lados, aquello la asustaba un poco pero ella sabía que en el fondo no habría nada salvo unos cuántos trastos viejos y algunos insectos. Avanzó por el pasillo y se detuvo frente a una cómoda de madera color marrón oscuro. Su parte de arriba estaba blanca de tanto polvo acumulado. Celine se arrimó y pasó su dedo índice sobre la superfície del mueble, dejando una pequeña raya marrón. Se miró el dedo, ahora con la yema grisácea del polvo.

-Caray.- masculló con su vocecita.-Parece que ésto no lo hayan limpiado en años.-

Sin decir más, siguió avanzando, sola y frágil, por aquél pasillo lleno de trastos colocados a ambos laterales del corredero. Oyó un ruido y se sobresaltó. Asustada, se quedó inmóvil unos segundos, con los ojos muy abiertos. Miró a todos lados y trató de calmarse a sí misma pensando que había sido alguna rata o probablemente algún otro alumno o alumna. Así que siguió caminando, despacio. Vió otra puerta y entró calmadamente, asomando primero la cabeza. En la pred que había enfrente de ella, a la izquierda, distinguió lo que parecía un espejo de cuerpo entero construido junto con la pared. Ya se miraría luego, primero fue hacia un montón de objetos y cogió lo que parecía un cubo de metal oxidado. Oyó otro ruido y pegó un bote, dejando caer el cubo al suelo estruendosamente. Escuchó pasos corriendo y se calmó un poco al notar que eran pasos de persona, se trataría de alguien de su clase.
Cogió el cubo y lo colocó recto dónde estaba. Acto seguido, se acercó al espejo, aún sin poder verse reflejada ya que iba al lado de la pared en la cuál se encontraba el espejo. No sabía que al pasar por delante de ésa zona, su vida daría un giro que la afectaría... Para siempre.
Con pasos calmados y rítmicos, pasó por delante del espejo. Estaba sorprendentemente limpio y se puso recta frente a él para observar su hermoso reflejo. Se alisó la falda y por supuesto, su reflejo hizo lo mismo. Celine se miró a los ojos a sí misma, suspirando.
Entonces, de repente, ocurrió algo escalofriante con todas las letras: el reflejo de Celine dió una vuelta sobre sí mismo, haciendo que la chica se aterrorizada y retrocediera. Quiso gritar pero el miedo la tenía paralizada. Lo más gracioso era que el reflejo también parecía haberse asustado y observaba a Celine con los ojos muy abiertos. Celine retrocedió un par de pasos más, y su reflejo parpadeó.

-¿Hola?- dijo la otra Celine.-¿Eres Celine?-

La joven se aterrorizó. ¿Su reflejo le estaba hablando?

-L-lo soy.- dijo achicando su boca y expandiendo sus ojos. Miró a los ojos a su otro yo, aterrada.-¿T-tú eres mi reflejo?-

-No, una mejor pregunta es, ¿eres TÚ mi reflejo?-

-¡No! ¡Yo no soy un reflejo! ¡Yo soy Celine!- exclamó la hermosa joven, asustadísima y con el corazón   a cien.

-¡Yo tampoco soy ningún reflejo!- exclamó la otra, levemente ofendida.

Celine frunció el ceño y alargó su temblorosa mano derecha. Su reflejo hizo lo mismo. Celine fue alargando su brazo hacia el "espejo," lentamente, su mano quedó a escasos centímetros de la mano de la otra, entonces se tocaron con el dedo índice... Y entrelazaron sus dedos.
Aquello no era un espejo.
Era una puerta normal y corriente.
Y el secreto acababa de ser revelado.

-¿Quién eres?- preguntó Celine, aún entrelazando la mano derecha con la mano izquierda de la chica que era idéntica a ella.

-Me llamo Faline.- respondió ésta.

Celine quiso decir algo pero estaba demasiado sorprendida y en estado de shock.

-... Y soy tu hermana, Celine. Tu hermana gemela.- terminó de hablar la que en principio había parecido el reflejo de la dulce Celine.

Esta abrió los ojos cómo platos y se puso pálida.

-¿Mi hermana?- preguntó con un hilo de voz.-Yo no tengo hermanos...-

-Te equivocas.- suspiró Faline.-Tienes una hermana gemela. Y soy yo. ¿Sino, qué lógica tendría que tu reflejo te hablara y te tocara? Sería algo paranormal.- rió.

Celine estaba muy confundida y el corazón le iba cómo un tambor. Acababa de descubrir a una gemela que no sabía que tenía.
Pero, ¿cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuánto tiempo...? Celine sólo quería saber qué estaba pasando y dónde había estado su hermana gemela durante sus 17 años de vida, quería saber porque no la había conocido antes, quería saberlo todo.
Faline suspiró, aún entrelazando a la altura de la frente su mano con la de Celine. Bajaron un poco los brazos, ahora teniéndolos rectos.

-¿Por qué nunca te he conocido?- preguntó Celine con ojos llenos de lágrimas.

Faline volvió a suspirar bajando la mirada y luego volvió a mirar a su hermana gemela.

-Es una larga historia que descubrirás pronto... Muy pronto.-

-Entonces... Tú... Yo... Yo... Yo ¿no tengo ataques de bipolaridad ni pérdidas de memoria?- preguntó Celine.

Faline negó con la cabeza.

-No, Celine. No tienes nada de éso. Y yo tampoco tengo pérdidas de memoria. Pero sí tengo ataques de bipolaridad cuándo veo a Harry Styles.- soltó una risita.

-Entonces... Todo lo de Harry... Todas las veces que yo creía que me había vuelto loca con él y que no recordaba por mis supuestas pérdidas de memoria...-

-Sí, yo era la loca. Tú nunca le hiciste nada a Harry. Nunca tuviste ninguna pérdida de memoria ni yo tampoco. Yo era aquella que se volvía loca con Harry.-

Celine parpadeó para retener las lágrimas que vibraban en sus preciosos ojos.

-Aunque...- Faline se rascó la cabeza con su mano libre.-Yo tampoco tengo pérdidas de memoria, pero sí que tengo problemas para recordar el nombre de tu amiga ésa rubia... ¿Ely?-

-Aly.- la corrigió Celine.

-Éso, Aly. Yo la he llamado Ely un par de veces, y en fin...- miró a su hermana.

Celine estaba perpleja y le temblaba el labio inferior. Faline soltó con suavidad la mano de Celine.

-Ya sé que ahora sólo quieres comprender qué ha pasado.- suspiró.-Pero tranquila, en breve te lo explicaré todo.-

-Es que yo ahora estoy perpleja... Me acabo de enterar de que tengo una hermana gemela que últimamente se ha hecho pasar por mí, la han confundido conmigo, y no sé qué pensar ni qué hacer...- murmuró Celine con su vocecita juntando sus manos tras la espalda.

Faline suspiró por enésima vez y se acercó a Celine, atravesando la puerta que al principio ambas habían tomado por un espejo empotrado de cuerpo entero.

-Sé cómo te sientes, pero créeme, pronto lo sabrás todo. Muy pronto.- dijo mirando a Celine a los ojos.

Y, en efecto, el papelito de Trixie y lo que había escrito en él tenía todo que ver con Faline. Ésta bajó la mirada y acto seguido abrazó con afecto a su hermana gemela. Celine, al principio inmóvil, tardó unos segundos en volver en sí, y cuándo lo hizo, le devolvió el abrazo a su otra yo.

-Dime una cosa.- pidió.

-¿Qué?- quiso saber Faline.

-¿Quién es la mayor?- preguntó Celine.

Ambas se separaron del abrazo y Faline sonrió.

-Yo.- le guiñó un ojo a su hermana.-Soy oficialmente tres minutos más mayor que tú.-

Celine esbozó una leve sonrisa cerrada.
¿Quién iba a decir que en cuestión de segundos su vida habría dado tal cambio?

61 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!! Uno de los mejores capitulos! <3 Te felicito, y muchas gracias por responder mi comentario en el anterior capitulo. No sabes lo feliz que me hace saber que mi escritora de novelas favorita me ha respondido (y mandado un beso :D).

    Realmente no me esperaba lo de Celine y su hermana gemela... fue un gran cambio. Un cambio para bien, obvio. Fue TAN INESPERADO. No me imagine que Celine ocultara un secreto así.

    Ummm... la verdad me esperaba algo mas asdfghjklñ BONITO, TIERNO, ROMANTICO; para Harry & Brianna porque es OBVIO que se atraen... pero a veces no se dan cuenta o no lo quieren aceptar. Me gustaria que pronto se besen por accidente y se den cuenta que a ambos les gusto y se sigan besando. Y que muestren mas escenas BRIANNA-VALERY, en donde Brianna le diga a Valery que le gusta Harry y ella la entienda. O que Harry le diga a alguno de los chicos que le gusta un poco Brianna y el chico vaya con ella y se lo diga. Seria muy graciso XD


    En fin, me ha ENCANTADO, es casi PERFECTO (por que hubiera preferido mas HARRY-BRIANNA) pero aun asi LO AME <3


    Besooooooooooo, Mari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 De los mejores no sé si será, pero desde luego incluye una gran revelación, jaja.
      Celine no ocultaba el secreto porque la pobre no tenía ni idea, la chica acaba de enterarse de que tiene una hermana gemela XDD En el próximo capítulo averiguaremos todo sobre Faline :P
      Lo de Harry y Brianna ya se verá, por el momento no hacen más que pelearse, aunque poco a poco se vayan acercando C: Sólo os diré que darán mucho que hablar y tendrán momentos muy graciosos.
      Muchísimas gracias de nuevo por comentar, un abrazo ^^

      Eliminar
  2. Wuou, Celine tiene una hermana gemela?? me has impresionado, jaja. La que ha tenido todos esos ataques a sido su hermana gemela, no me lo habria imaginado. INCREIBLE tu novela :))
    Amo a Brianna y a Harry, son peleas me encanta, en serio. Son tal para cual, jajaja.
    Niall y Aly son tan monos que da ganas de comerselos.
    En serio, siguela pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, jaja, Celine es tan tímida cómo siempre, está perfecta, no tiene pérdidas de memoria ni nada :) Faline tampoco tiene pérdidas de memoria pero es la que está obsesionada con Harry (y con Nirvana, recordad el momento de la camiseta de Nirvana con Aly y Harumi.) XD
      Muchas gracias por comentar :3

      Eliminar
  3. Oh Dios Mioooo!!!! Pero como puede molar tantooo?!?!?!?!?!?!!!!????!!?!?!?!?!
    JAJAJJAJAJJJAJAJA He escuchado la cancion que Aly le canta a Niall es.... Guaaaauuuuu(: Y el capitulo es.... Wuuuaooooo!!!

    Tia porfavor sigue escribiendo y sube prontitooo que me encanta y a ver que pasa con la hermana de Celinee.....

    El siguiente yaaa!!
    Un besii<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡muchísimas gracias! Lo más gracioso es que ésa canción la descubrí hace un par de semanas gracias a mi seguidora Locadorable que me pasó éste vídeo de Disney/Dreamworks:

      http://www.youtube.com/watch?v=QB150oEwesM

      Me enamoré del vídeo y de la canción, sólo que en ése vídeo no estaba la canción completa, así que busqué el vídeo de la canción completa y la vi aquí junto al vídeo oficial:

      http://www.youtube.com/watch?v=6q0dsG8fTHY

      Y en fin, decidí ponerla en plan "MOMENTAZO ÉPICO" jaja, o al menos intentarlo...
      Y lo de Celine y su hermana lo descubriréis pronto :)
      ¡Gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. Madre Mia, cuesta pensar que Celine tiene una hermana gemela, asi que es eso de lo que se trataba el papel de Trixie. Al principio pensaba que era Celine (con sus ataques de bipolaridad y de perdida de memeria).

    Y coincido con el "anonimo", estaria bonito que Harry y Brianna se besaran por accidente, pero tu hazlo como veas, ya que lo escribes tu.

    Sigue asi!! Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, hola, soy la chica del "anonimo" pero dime Mari, no anonimo. Gracias por leer mi comentario jeje, ya me puse el nombre bien (me da miedo que me secuestren AAAA). Jiji, coincido con que la escritora haga como lo vea mejor pero si se vería padre que se besen por accidente :3

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Jajaja, hola Mari. Es que esta el primero, es raro no leerlo, y ademas he tenido interes en que decias. Jajaja, por saber tu nombre no te van a secuestrar como en la novela xD. Jajajajaj, lo se, pero ella que escriba como quiera.

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
    3. Jajaja, gracias a las dos :)
      Celine no podía ser porque en el papel decía que había desaparecido 17 años atrás y Celine lleva en ésta historia desde el principio... Lo de Faline seguro que os tiene confundidas, pero en el próximo capítulo descubriremos dónde ha estado todo éste tiempo, porqué desapareció y desde cuándo está ahí.
      Besos y gracias ^^

      Eliminar
  5. Olapp,aquí una chica(de las muchas) que ama tu novela.Niall y Aly son una pareja tierna y graciosa me encanta.Brianna y Harry Forever quiero que esten juntos.Celine y Feline guau,lo que no entiendo es lo del espejo.¿Que hacía Felilne ahí dentro?.Bueno esa es mi única pregunta amo tu novela siguela y nunca te rindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ambas parejas darán mucho que hablar (aunque Harry y Brianna no cuentan cómo pareja.)
      Lo de Faline ya se ha explicado en el capítulo, éso no era un espejo, sino una puerta de lo más normal. ¿No sería ya demasiado surrealista que una persona estuviera encerrada en un espejo? XD Mi novela tiene cosas raras, pero aunque sean complicadas todos los elementos de la novela son cosas que podrían ocurrir en la realidad, y lo de un reflejo parlante sería ya algo paranormal XDD Así que éso NO ERA UN ESPEJO, sino una puerta normal cómo por la que tú entras a tu cuarto.
      Muchas gracias por el apoyo, besos ^^

      Eliminar
  6. PREECIOSO, INCREIBLE, MAGNIFICO, FASCINANTE, PERFECTO, y podria seguir asi..
    Yo sospechaba sobre lo de las perdidas de memoria y la bipolaridad de Celine, era un poco rarito y me esperaba algo, pero no esto, WOOOW, esto es un secretazo, y como sabe Feline que tiene una hermana y Celine no? Y los padres de éstas no saben que tienen otra hija o que? y como conoce a Trixie, madre cuanto misterio..
    Me encanta Harry y Brianna, estan para comerselos! me gustaria un poquito mas de romanticismo entre ellos, pero bueno, tu como quieras jeje, aun asi me encanto el capitulo!
    Y tengo una duda, si Feline tambien estaba en el colegio, como que esque nadie se ha dado cuenta de que hay dos 'Celines', no se, se supone que irian a un mismo curso y todos los compañeros se conocen, no se..
    UN BEESITO DE TU FAN, y sigue escribiendo WOW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y más gracias, jajaja ^^
      Faline sabe más que Celine, éso está claro. Hombre, digo yo que la madre de Celine y Faline sabrá que ha parido a dos hijas, ¿no? XDD Pero tranquila, en el próximo capítulo se resolverán todas las dudas sobre Faline, sólo os pido paciencia porque los últimos capítulos los he subido bastante seguidos y ahora con el tercer trimestre tendré poco tiempo, así que el capítulo 70 tardará un poquito, pero intentaré darme prisa ;P
      Éstos dos tiquismiquis no son románticos... Al menos el uno con el otro no... Pero ya veremos :3
      Y lo de Faline en el instituto, en el próximo capítulo se resolverá todo, no os preocupéis.
      ¡Besazos enormes! <3 <3 <3

      Eliminar
  7. ASEDRFTGYHUJIKAWSEDRFTG me encaanta, escribes geniaaaal.
    Tengo muuuchas ganas de que pase algo ya entre harry y brianna!! Que se queden encerrados juntos en una habitacion de la fabrica esa y que se besen o digan lo que sienten o lo que seaaaa. Lo de Celine me ha pillado por sorpresa no me esperaba eso para nada pero me ha gustado que no fuera ella la que "acosaba" a harry y tengo ganas de que se aclare todo. Naill y Aly son MONIIISIMOS me encantan!! Tengo ganas de que tengan otra cita o momento romantico entre ellos que me encaaaantan <3
    Sube muy proonto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, seria super genial que se queden encerrados en una de las habitaciones de la fabrica y que pase "algo" (NO malpiensen XD)


      Besooooooooooooos!!! (este es mi tercer comentario LOL)

      Eliminar
    2. Al final os tendré que hacer caso con Hazza y Bri XD Muchas gracias por comentar.
      Faline no acosaba a Harry :C Simplemente se volvía loca cuándo lo veía, jaja, obsesiones, obsesiones...
      Niall y Aly son mi pareja favorita de la novela, obviamente, ya que fueron la primera pareja ficticia que formé, jaja. Muchas gracias a las dos, espero que sigáis leyendo la novela y que no os defraude :3

      Eliminar
  8. Hermosa me encanto la novee!!!!
    Guauuu Faline la hermana de Celin nunca me lo podria haber imaginado
    Me encanta tu nove Raquell es hermosa besoo siguela plis me quede con la intrigaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sorpresa! XD Jajaja, Faline dará mucho que hablar... Sólo os digo que seguro que os caerá bien y os reiréis mucho con ella ^^
      Gracias por comentar y leerme, un besazoo <3

      Eliminar
  9. esta bn, pero no es d los mejores, porq despues d lo d Aly y Niall, deas mucho romance q desear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo personalmente creo que el capítulo anterior fue muy romántico, y además, tampoco quiero incluir demasiado romance en cada capítulo... Y cantar una canción juntos, aunque sea una canción cañera, me parece muy bonito, algo que deberían hacer todas las parejas para "hablar" a través de la música.

      Eliminar
  10. Siempre es una alegría que fans como vosotras se animen a redactar literatura sobre sus ídolos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTOOO¡¡¡ gracias por subir seguido de verdad que gracias ya soy una adicta con todas sus letras ya GENIAL capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^
      El próximo capítulo tardará un poquito, así que os pido paciencia. Besos :3

      Eliminar
    2. Ok, no te preocupes Raquella.
      Bss.

      Naty Cajero

      Eliminar
  12. Me ennnnnnncanta, por favor tienes que seguirla, esta genial, me tienes enganchadisisisisisma, escribes super bien, en serio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seguiré aunque el próximo capítulo igual tarda un poco, jaja, gracias por el apoyo ^^

      Eliminar
  13. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GE-NIALL!!!
    OSEA ME ENCANTO MUJER !!!
    ahhh no saber lo que he tardado en leer UN MONTON!!! me he quedado con una intriga, que ni te cuento .
    bla bla

    SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  14. raquella cuando vas a montar otro capi
    me quede con una intriga con lo de celine y su hermana gemela que abra pasado porq las aban separado conta otro raido lo mas que puedas
    saludos desde COLOMBIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      El capítulo 70 lo estoy escribiendo, será largo (creo) y lo intentaré tener para hoy, pero no sé si lo conseguiré >.< De todas formas ya va quedando menos :3
      Besos.

      Eliminar
  15. Raquella, sinceramente, es la mejor novela que he leído en toda mi vidaa!!! Como suelo decir, Awesome!!! En serio, el día que la cabaes moriré. Es muchisímo mejor que algunas que están impresas. Me encantan Harry y Brianna, son taan monos. :))
    Como siempre, cuentas con mi apoyo incondicional.
    Besos,
    C.Directioner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon.

      Naty Cajero

      Eliminar
    2. ¡Jo, muchísimas gracias! :'3 Y tranquila, aún queda muuuuuuuuuuuuuuuuuucho para que se acabe, jaja, tengo un montón de ideas ^^
      Gracias por el apoyo, significa mucho para mí.
      Besos a las dos <3

      Eliminar
    3. Me alegra saber eso. Esta novela tiene que prosperar.
      Besos.
      C.Directioner

      Eliminar
    4. Si eso esta bien.

      BSS
      Naty Cajero.

      Eliminar
  16. AH!!!!!!!!!!
    Me quede picada con este capi, t adoro Raquella, no es que te presione, pero me muero por saber que pasó con Celine y su hermana, me como mis dedos.
    Soy una directioner de corazón y nunca dejaré de apoyar a esos cinco chicos tan locos.Los adoro, por favor sigue escribiendo.
    Besos, a veces siento que Aly y yo tenemos mucho en comun.
    Besoooooos y abrazos desde MÉXICO.

    Naty Cajero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En el capítulo siguiente conoceremos todo lo que oculta Faline, es normal que estéis confusas XDD
      Yo también soy Directioner al 100% *u*
      Un abrazo ^^

      Eliminar
    2. Gracias Raquella, eres increíble.

      Al fin se me pasó la angustia. c: c;

      Bessoss.

      Naty Cajero.

      Eliminar
  17. Raquella, necesito tu ayuda, quiero que me ayudes con una cosa, si puedes...
    Yo también tengo una novela, con blogger, pero me gustaría que arriba me ponga ´PERSONAJES' como a ti, pero no se como hacerlo C':
    ¿Me puedes decir como se hace? Gracias por todo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es muy sencillo ^^
      Accedes a lo que sería el "escritorio" de tu blog, dónde a la izquierda te pone "Visión General," "Entradas," "Comentarios," etc. Debajo de "Entradas" verás una pestaña que pone "Páginas," creas una y escribes allí los personajes de tu novela. La guardas a modo de barra debajo del título y ya está, luego lo personalizas :3 Besos.

      Eliminar
  18. Maria<3: HOLA!!!! Lei que te encanta ElRubiusOMG XD I LOVE HIM *.* Y no se mucho de PewDiePie pero si de PewSentao badabum chss lol "oc es del Rubius no me juzgues!!" Bueno queria agradecerte ENORMEMENTE lo que hace porque gracias a ti en parte conoci a los 5 tontos y ahora no se como podia vivir sin ellos :D Ademas de algun modo me has animado a escribir yo mi propia novela de estos 5. Asi, que GRACIAS WAPA. Pd: que morro tener 2 hermanos de 7 y 19 :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra criaturita del señor! :'D
      Ya sé que éso es del Rubius, del Draw My Life XDD ¿En serio conociste a 1D por mí? O.o ¡OMG! Me siento demasiado especial al "crear" otras Directioners :'D *Suena música épica.* ¡Creo que voy a llorar! :'DDD Okno.
      Gracias por comentar ^^ Y aunque no lo creas, discuto mucho con mi hermana mayor, cuándo estoy enferma dice que finjo ¬¬ Es muy borde pero nos queremos. Con mi hermano menor sí que me llevo bien, es el niño más mono del mundo, nunca discutimos *-*
      Un abrazo <3

      Eliminar
    2. Maria<3: en ese momento en el que la escritora te lee.... BESOTES!!!

      Eliminar
  19. Hoooolaa!!Bueno, a ver si me explico...emm...soy una lectora de tu novela desde...el capitulo 24?por ahi va la cuenta, y por fin comento ...SUBIDÓN!!!!! En fin...que estoy loca...y bueno, que he leido que te gusta ElRubiusOMG y me quedé en plan "SI SEÑORES!!!!!" Es decir, que me motivé, vaya...yo veo sus videos con mi hermano mayor de 17 años(es un plasta, pero en el fondo, pero MUUUUY fondo de mi corazón, le quiero) y tambien vemos videos del JPelirrojo.Y sobre tu novela y este capitulo...asgjgdsrdgujbtdesdgjb simplemente eso, no hay palabras para expresar lo fenomeNiall que es ;) síguela prontiiitoo porfisss
    Kisses,
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tampoco te agobio con el cap, tomate tu tiempo, porque el tercer trimestre que viene ahora...PFFFFF el mas duro de todos, como siempre

      Eliminar
    2. Jajaja, Rubius es un crack *-* Y Mangel, y WillyRex, y EDDIsplay, y Thous, y PewDie... Pero diría que Rubius es mi favorito por todas las veces que sus vídeos me han hecho reír cuándo yo sólo quería llorar. (Y no sólo "reír," troncharme, desternillarme, partirme, MORIRME de risa... Mejor dejémoslo ahí.)
      Te entiendo, tengo una hermana mayor de 19 y me hace mucho la puñeta, pero en los momentos malos me apoya más que nadie <3
      Gracias por comentar, y el capítulo 70 intentaré acabarlo hoy, pero no prometo nada :C
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  20. OMG Celine tiene una hermana gemela, Aly canto en el autobús, Zayn casi muere de risa con el Harlem Shake,harry y brianna tienen un cuelgue!!! DIOSSS ESTO ESTA BUENÍSIMO!
    quiero que sepas que el anterior capitulo casi me mata!, pense que aly y niall...ya sabes! y dije: PERO SON UNOS CRIOS!
    hasta que me di cuenta que no hahaha y pense que ese capitulo terminaria super romantico hasta que aparece el pesado de Niall y caga todo con sus ronquidos! Hahahaha y aly desesperada xD
    gracias por subir esta novela, me gusta demasiado, he leido desde que empezaste y me ha enganchado mucho
    siguela c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿casi te mata? Jo, ahora me siento mal :( Pero no hicieron nada más que besarse, así que relájense.
      Muchas gracias a ti por comentar, me encanta que me digáis que partes son vuestras favoritas, etc...
      Besos <3

      Eliminar
  21. Hola, cada día me gusta más tu novela<3 Me gustaría que ahora que Celine tiene una hermana gemela y eso, me gustaria que se relacionasen más con los chicos y todo eso.
    Brianna y Harry, me encantan y Aly y Niall, me recuerdan a mí a mí novio, me encanta:) Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Faline dará mucho que hablar, éso os lo aseguro.
      Jajaja, qué bonito :3 Otro beso para ti.

      Eliminar
  22. Descubrí tu novela hace un par de semanas (aproximadamente) y ya me he leído todos los capítulos que has publicado por el momento.
    En serio,escribes super bien y estoy muy enganchada a la historia, me encantan Aly y Niall, también los demás, tengo unas ganas enormes de que subas el capítulos 70, sigue escribiendo así, porque lo haces muy bien no, lo siguiente de lo siguiente.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que escribe super bien Hahaha..
      FRANCESCA SHARTTON

      Eliminar
    2. Jo, qué rápido lees O.o Jajaja, muchas gracias, qué encanto ^^

      Eliminar
  23. Hola!! Me encanta tu novela! Y tu forma de escribir es sencillamente expectacular! Porfaa siguelaa!:)
    Si tenes un ratito, que lo dudo, y si quieres, me gustaría que te pasaras por mi blog:

    http://mividaperfectaonedirection.blogspot.com.es/
    Espero que te guste, y espero con muchas ganas tu próximo capitulo(:
    Un besoo(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Al mínimo minuto que tenga libre me paso corriendo, lo prometo, jaja ^^
      Un besazo.

      Eliminar
  24. YO TAMBIÉN TENGO UNA NOVELA DE ONE DIRECTION(:
    Me inspiró Raquella a escribirla, pero es totalmente diferente a su novela.
    Visitadla porfavor, me hariais un favor muuuuuy grande :D
    http://loqueenunminutopodriacambiar1d.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuándo pueda me paso ^^
      Un gran abrazo <3

      Eliminar
  25. Raqueeeel, preciosa, ya sabes, como todos tus capítulos jo. Tienes twitter?

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!