martes, 19 de marzo de 2013

65- Un talento sorpresa

La luz del sol se filtraba por las ventanas de la mansión de Liam. Era domingo, y cierto irlandés abrió sus grandes ojos azules para contemplar a la chica que tenía al lado. Besó la frente de ésta y se levantó de la cama. Arropó mejor a Aly y salió de la habitación, yendo a ponerse una bata azul oscuro en la cuál tenía guardada el móvil.
Eran las diez de la mañana. En la cocina, Harry comía unas tostadas con mermelada de melocotón mientras que Liam metía otras dos rebanadas en la tostadora. Zayn se sentó junto a Harry con una bata naranja puesta, un espejo en una mano y un tazón de chocolate caliente en la otra.

-Odio los domingos.- declaró el cantante de pelo negro dándole un sorbo a su chocolate y acto seguido mirándose en el espejo.

-¿Por qué?- preguntó Liam.-Somos los que dirigen el insti junto con el director. Podemos faltar cuándo queramos.-

-Lo sé, pero no es por éso.- masculló Zayn dándole otro trago al chocolate caliente de su vaso.-Es porque simplemente odio que acaben las semanas. El tiempo pasa demasiado deprisa...-

-Ya lo sabemos, Zayn.- Harry, medio adormilado, le dió un par de palmaditas a Zayn en lo alto de la cabeza y mordió una tostada, para acto seguido sonreír y mostrar los cachitos de pan masticado.

-Puaj.- Zayn apartó la vista y se miró en el pequeño espejito que sostenía en una de sus manos. Le guiñó un ojo a su reflejo y le lanzó un beso.

-A veces dudo de si Zayn quiere más a Perrie o a sí mismo.- dijo de repente Niall entrando en la cocina. Sus mejillas estaban un poco ruborizadas y sus ojos azules, radiantes.

-¡Anda, mira quién se ha despertado!- chilló Harry para darle los buenos días a Niall.

El rubio se sentó en la mesa y cruzó los brazos sobre la mesa.

-¡Qué preguntas te haces, Niall!- se enfadó Zayn.-Está claro que quiero más a...-

-¡A SÍ MISMO! ¡SE QUIERE MÁS A SÍ MISMO QUE A NADIE!- intervino Harry eufórico.

-¡Que no!- chilló Zayn.-¡A Perrie! ¡Está claro que quiero más a Perrie que a nadie!-

Niall rió.

-Hoy estás de muy buen humor, ¿no?- le preguntó Liam a Niall ofreciéndole un vaso con zumo de naranja.

Éste bajó la vista y luego volvió a mirar a Liam, sonriendo un poco.

-Sí, la verdad es que sí.-

-¿A qué se debe?- quiso saber Harry, tratando de coger una taza llena de café. Por suerte, Liam fue más rápido y la agarró antes de que Harry lo hiciera.

Niall cogió aire y lo soltó:

-He dormido con Aly.-

Liam, Harry y Zayn dejaron lo que cada uno estaba haciendo clavaron sus miradas en el irlandés.

-¿Así, en mitad de una crisis?- preguntó Zayn.

-Anoche yo no podía dormir, estaba demasiado inquieto.- dijo Niall removiéndose en su silla.-Me fui a su cuarto y dormí con ella.-

-¿Y ella lo sabe?- preguntó Harry.

-Claro. Se despertó al notar que me tumbaba a su lado y hablé con ella. No hablamos mucho, pero le dejé claro que no quiero a ninguna otra chica.-

-Niall, tienes que contarnos que está ocurriendo. No puedes tenernos en ascuas de ésta manera.- explicó Liam, hablando por todos.-

Niall suspiró y miró alrededor. Tenía que librarse de ésa carga, hacérselo saber a los chicos. Parpadeó varias veces, abrió la boca para hablar, y...

-Hola chicos.- se oyó la voz de Aly mientras ésta entraba en la cocina.

-Buenos días, Aly.- correspondió Liam.

-¿Qué tal has dormido?- preguntó Harry picarón, apoyando ambos codos en la mesa y la cabeza en las manos cerradas en puños, mientras miraba a Aly sacando la lengua.

-¿Yo?- Aly se puso un poco sonrojada.-B-bien, muy bien. ¿Por?-

-Aly, Niall ya nos ha contado que anoche estuvisteis durmiendo juntos.- comentó Zayn.

Aly juntó las manos tras la espalda y le lanzó a Niall una mirada asesina.

-¿Que os ha dicho qué?-

-Que-ha-béis-dor-mi-do-jun-tos.- repitió Zayn, hablando muy despacio.

-Euh...- Aly desplazó sus ojos azules a todos lados.-Ésto... Pues sí, así es.-

-¿Sólo dormido?- inquirió Harry, soltando una risita.

-¡Sólo dormido, gilipollas!- se enfadó Aly, lanzándose hacia Harry y despeinándole los rizos castaños.

-¡Aaaaaah!- chillaba el cantante, desesperado.-¡No! ¡Mis rizos no!-

Aly se echó a reír escandalosamente ante el "sufrimiento" de Harry.

-¡Alyson Willson, para! ¡Deja mis rizos en paz!- gritó Harry.

Aly paró de inmediato y le dió un golpecito en el hombro.

-¡No me llames Alyson!-

-Cómo quieras... niñata.- bufó Harry recolocándose el pelo.

-Idiota.- respondió ella.

-Niall, tienes que decírnoslo ya.- volvió a presionar Liam.

-¡Buenos días, pequeñas zanahorias!- gritó Louis entrando en la cocina. Acto seguido dejó escapar un largo y fuerte bostezo.

-Niall y Aly han dormido juntos.- dijo rápidamente Harry.

Louis abrió mucho los ojos.

-¿De verdad?- preguntó mirando a Niall y Luego a Aly.

-De verdad.- dijeron los dos a la vez.

-¿Pero no estábais en problemas?- Louis se rascó el cabello marrón, confundido.

-Sí... Bueno, mejor dicho, yo estoy en problemas.-

Sin esperar a que sus amigos le preguntaran nada más, Niall se sacó el móvil de uno de los bolsillos de la bata y abría su buzón de entradas de mensajes, mientras sentía una gran angustia en el pecho.

-Cerrad las persianas y cualquier puerta.- dijo el rubio. Pese a estar en casa de Liam, no se sentía seguro. Se sentía vigilado, incómodo...

Liam y Harry bajaron a toda prisa las persianas dejando la cocina sumida en una leve oscuridad. Se aseguraron de que las ventanas de la cocina estaban bien cerradas y aunque era estúpido, también cerraron las otras puertas que conectaban la cocina con otras áreas de la mansión de Liam. Todo con tal de que Niall se sintiera seguro y hablara por fin.

-El pasado lunes me llegó éste mensaje.- dijo Niall.

Liam, Louis, Aly, Zayn y Harry se acercaron a Niall por detrás y leyeron el mensaje, juntando sus cabezas. El mensaje decía:

De: Número Anónimo. Para: Niall. Hora: 08:49
Mensaje: Veo que tras más de siete meses que llevas saliendo con tu novia, aún no habéis hecho pública la noticia. Sé lo del rumor. Más te vale confirmarlo, aunque ni tú mismo sepas quién es ésa misteriosa chica con la que estás saliendo... Ah, y confírmaselo a tu actual novia también. Si le hablas de éste mensaje, me enteraré, aunque creas que no. Te estoy vigilando... Un beso, no-soltero-desde-hace-un-par-de-días.


Niall se arrepintió en el corazón de lo que acababa de hacer a medida que Aly, Louis, Zayn y Liam se iban separando poco a poco. Harry tenía la barbilla apoyada sobre la cabeza de Niall.

-Vaya.- comentó el chico de rizos castaños.-Qué siniestro.-

-¿Quién puede haber sido?- preguntó Louis, extrañado y frunciendo un poco el ceño.

-¡No lo sé! Me envió más mensajes.- Niall tecleó en su móvil.-Y todos venían bajo número anónimos.-

Le enseñó a sus amigos uno por uno el resto de mensajes misteriosos que había ido recibiendo a lo largo de aquella semana. Liam tenía sus ojos color café abiertos cómo los de un búho.

-Qué fuerte...- masculló.

-Y que lo digas, Liam. No podemos quedarnos parados, ¡hay que avisar a la policía!- zanjó Zayn.

-¡No! No.- exclamó Niall, aún sentado, cogiendo a Zayn de un brazo.-No lo hagáis, por favor. Tengo miedo...-

-Lo mejor que podemos hacer es fingir que no sabemos nada sobre ésto hasta encontrar a la persona culpable.- murmuró Aly cruzándose de brazos y mirando a sus amigos.

-Estoy de acuerdo.- añadió Harry asintiendo suavemente con la cabeza.

-¿En serio?- preguntó Louis.-No creo que sea lo más correcto.-

-¿Sospecháis de alguien?- preguntó de repente Liam.

-Bueno...- Harry hizo una mueca extraña.-Creo que aún es muy pronto para sospechar de nadie...-

-Terminemos de desayunar.- zanjó Louis.-Ya hablaremos mañana de ésto en el patio.-

Y Zayn fue a abrir las persianas, antes de seguir angustiándose en aquella penumbra.


~~~

El día siguiente, lunes 4 de febrero, todos los estudiantes acudieron cómo de costumbre a Blue Moon High. En el aula de Aly y Harumi, ambas iban a saber que por fin habían sido alistadas en las asignaturas optativas de mitad de curso. El profesor Wendel entró en el aula.

-Buenos días, alumnos. Hoy anunciaremos en qué optativa ha entrado cada uno. Las posibilidades son de un noventa y nueve coma nueve por ciento de que cada uno haya sido alistado en la asignatura en la que se apuntó, así que no temáis, cada uno hará la asignatura en la que se haya apuntado.- explicó.

Empezó a pasar lista y finalmente llegó hasta Harumi. ¿Y quién iba en la lista detrás de ella? Aly.

-Harumi Yuriko... Teatro.- leyó el profesor.

-¡Bien!- Harumi hizo un gesto con los brazos y luego chocó los cinco con Aly. La rubia, sin soltar la mano entrechocada con su amiga, miró al profesor, esperando que ahora leyera su nombre junto a la optativa de "Cerámica."

-Alyson Willson... Música.- leyó el señor Wendel.

Aly abrió sus ojos azules del todo, sorprendida y aterrada. Aún seguía con una mano entrechocada con la mano de Harumi, y miró a su amiga.

-¡¿Cómo que música?!- chilló bajito. Harumi tragó saliva y Aly frunció el ceño, furiosa:-¡Pero Harumi...! ¡¿No te dije antes de irme a hablar con Brianna que me apuntaras en la casilla de Cerámica?!-

-¡Y lo hice! O éso creo...- Harumi recordó la arañita que había visto sobre el tablón y cómo había escrito el nombre de Aly sin ver bien dónde lo escribía.-O puede que no... ¡Lo siento, Aly! ¡Había una araña en la pared y escribí tu nombre en el tablón, creía que lo había escrito en la casilla de Cerámica pero no dejaba de mirar a la arañita y escribí tu nombre deprisa y sin ver bien dónde lo ponía...!- trató de excusarse la japonesa.

Aly suspiró larga y ruidosamente y se frotó la cara con una mano, frustrada.

-¡Pero es que yo no canto!- exclamó.

-Pues a ver qué haces ahora... Podrías ir a la mesa del profesor Wendel y pedirle permiso para cambiarte de asignatura.- sugirió Harumi encogiéndose de hombros.

Aly dejó escapar un sonido que era una mezcla de gemido y suspiro, y golpeó su frente contra la mesa varias veces. Al tocar el timbre, sólo quedaron ellas dos con el profesor en clase.

-Profesor Wendel.- Aly se acercó a la mesa del profesor, con la mochila colgada de la espalda.-¿Podría usted dejar que me cambiara de asignatura optativa? Hubo un... Error.- miró de reojo a Harumi.-Yo iba a apuntarme a Cerámica. Por favor, ¿me dejaría usted?-

-Lo siento, Aly, no se puede cambiar de asignatura optativa.- respondió el profesor.

La chica se rascó con fuerza ambos laterales de la cabeza, gruñendo por lo bajo y girándose para lanzarle a Harumi una mirada fulminante. Si las miradas matasen, Harumi estaría muerta.

-¿Y, seguro que no se puede hacer nada?- insistió Aly mirando al señor Wendel.

-Es oficial. Una vez que se entra en un club optativo es imposible cambiarlo. Lo siento, Aly.- acto seguido empezó a organizar y guardar papeles y exámenes.

Aly rodó los ojos e hizo un gesto con la mano, cómo quitándole importancia a las cosas.

-Y justo ahora toca optativa...- masculló, mientras salía del aula con Harumi.

-Lo siento.- murmuró Harumi con un hilillo de voz, mientras intentaba sonreír para parecer más adorable y por lo tanto, más fácil de perdonar.

Minutos después ambas se separaron, la japonesa para dirigirse a la clase de teatro, en la sala de audiovisuales, y Aly entrando en el aula de música. Allí, Cher estaba cómo profesora con unos pocos alumnos, no eran más de once o doce. Mairi y Ronna también estaban y saludaron a Aly con un gesto de la mano. Ésta rodó los ojos y procuró sonreír.

-¡Aly! Me alegro de verte aquí.- Cher se acercó a ella.-No sabía que cantaras.-

-Y no canto.- dijo Aly mirando a Cher mientras sonreía angelicalmente.-Pero Harumi me ha metido en éste marrón.-

Sin decir más fue a sentarse junto a Mairi y Ronna, cruzándose de brazos malhumorada.

-Hola, Willson. ¿Te apetece bailar el Gangnam Style?- dijo la voz de Rodrick detrás de la rubia. Ésta soltó una risita junto a Mairi y Ronna.

-¡Rodrick! Cállate, coño.- blasfemó Aly  riendo y dándole una suave colleja al chico. (El cuál, si hacemos memoria, le gastó al profesor Wendel una pequeña broma (después de que éste profesor escribiera los nombres de Aly y Niall en un corazón en la pizarra), dejándole en la chaqueta una mancha de su mano de tiza blanca.)

-Bien, alumnos.- Cher Lloyd soltó una risita.-¡Cómo me gusta llamaros así! En fin, sugiero que empecemos con la clase cuánto antes, hay que aprovechar y antes que nada debo comprobar las capacidades de cada uno, para saber cómo debéis "entrenar" vuestra voz y qué canciones irían más con  cada uno de vosotros.-

Dió unas palmaditas y sonrió.

-En ésta asignatura, a todos los que tengáis capacidad para veros pisando un escenario os ayudaré a cumplir vuestro sueño. ¡Creedme si os digo que ser cantante no es nada fácil! Hay que procurar tener la garganta cuidada, y cumplir ciertas normas, cómo por ejemplo, no comer demasiado helado, ya que éso podría dañarnos la voz aunque fuera sólo un poquito, y es importante que esté perfecta e impecable si queréis llegar a ser grandes actores.-

-Yo me apunté aquí porque mis padres me lo dijeron.- comentó de repente Rodrick.

Un sonido de pedorretas y risas volvieron a extenderse por toda el aula. Cher suspiró mientras sonreía, y se encogió de hombros.

-Bueno, el caso es que los que no os hayáis apuntado por voluntad propia...- miró a Rodrick y luego a Aly-... debéis por lo menos intentar divertiros y hacerlo lo mejor posible. Ésta asignatura podría serviros para subiros la nota final de la segunda evaluación, así que ya que estáis aquí intentad llevarlo bien.-

-¡Así se habla!- chilló Mairi dando saltitos, haciendo que sus cabellos naranjas se agitaran. (Era muy fan de Cher Lloyd.) Ronna le acarició la espalda a Mairi para calmarla.

-Bien, y ahora antes que nada dejadme revisar una cosilla...- Cher revisó unos papeles con una mano mientras con la otra se frotaba la mitad afeitada de su cabeza. Sornió y parpadeó.-¡Ajá! Todo listo. Disponemos de un ordenador aquí mismo con conexión a internet, así podremos reproducir vídeos y poner canciones instrumentales con la letra incluida, para que podáis cantar.-

-¡Yeeeeeey!- vociferó Rodrick. Ronna le tapó la boca con una mano, en un desesperado intento de que dejara de comentar sobre cada cosa que ocurría.

-Yo pienso negarme a cantar.- masculló Aly lo suficientemente bajo cómo para que sólo Mairi la oyera.

-Bien, ¿quién quiere comenzar? A los que tengan más iniciativa les dejaré elegir canciones.- explicó Cher alegremente, mirando a todos los alumnos.

-¡Quiero empezar yo!- gritó con voz chillona una de las alumnas, de pelo marrón oscuro y ojos verdes.

-Muy bien.- Cher se acercó al ordenador.-¿Qué canción quieres?-

-¡Una parte pequeñita de Turn Me On!- chilló la alumna en respuesta, subiendo al pequeño escenario dónde tenían lugar las obras de teatro organizadas por el instituto y agarrando el micrófono con pie que Cher había preparado momentos antes de que empezara la clase.

Cher entró en internet y puso la versión instrumental de Turn Me On, la avanzó hasta el estribillo y la alumna comenzó a cantar con entusiasmo:

-Make me, come alive come on and turn me on! Touch me, save my life come on and turn me on! I'm too, young to die come on and turn me on! Turn me on! Turn me on! Turn me on! Turn me on!- aunque no tenía mal tono y lo hacía bastante bien, en algunas ocasiones desafinaba, sobre todo al pronunciar "turn me on"-Make me, come alive come on and turn me on! Touch me, save my life come on and turn me on! I'm too, young to die come on and turn me on! Turn me on! Turn me on! Turn me on! Turn me on! Boy I'm aching, make it right... My temperature is super high...-

Cher exclamó:

-¡Suficiente!-

La alumna dejó el micrófono en el pie y miró a Cher.

-¿Qué tal?- preguntó apretando los puños y colocándoselos frente a la barbilla.

-Bueno...- Cher revisó un papel para saber el nombre de la alumna y la miró.-... Eva... Has cantado bastante bien aunque has desafinado en algunas partes. Pero tu tono de voz, muy bonito.-

La alumna saltó muy feliz y bajó del escenario dando otro saltito.

-¡Ahora yo!- gritó un alumno.

Segundos después...

-Die, die, die my darling! Die, die, die my darling! Die, die, die my darling!- cantaba el alumno a gritos.

-Ya, es suficiente, es suficiente Jack, suficiente.- dijo Cher tocándose con delicadeza una sien de la cabeza.

Aquel alumno había cantado la canción Die, die my darling de Metallica, entera (y a todo volumen), lo cuál hizo que Cher acabara con un poco de dolor de cabeza. No era demasiado bueno escuchar heavy metal a semejante volumen, pero la cantante se había callado por educación.

-¡Éste sí que ha molado!¡Wuuuuuu!- gritó Aly removiéndose en su silla, cómo buena fan de Metallica que era.

El joven bajó del escenario. Y al rato...

-I'll be there for you... When the rain starts to fall. I'll be there for you...- cantaba un alumno vestido cómo un empollón, sin mover ni un músculo y con voz monocorde y apagada.-Like I've been there before. I'll be there for you...-

-Bien, corta, Alfred, corta.- pidió Cher.-Creo que deberías poner más... Pasión a la hora de cantar.-

-Y yo creo que ha estropeado la famosa canción de la serie Friends.- le murmuró Ronna a Mairi, haciendo que ésta y Aly rieran por lo bajo.

-I do not belong in a world of broken pieces...- cantaba la canción del grupo Kutless con bonita voz una rubia de piel pálida con el cabello ondulado por la cintura y ojos negrísimos.-I was meant to be in the arms of your redemption... I am moving on to the place of your perfection, cause I do not belong...-

-¡Muy bien, Clarissa, muy bien!- exclamó Cher.-Hasta ahora creo que eres la que mejor lo ha hecho.-

El siguiente en subir fue Rodrick, disponiéndose a cantar A Place for my Head del grupo Linkin Park.

-I wanna be in another place, I hate when you say you don't understand, you'll see it's not meant to be, I wanna be in the energy, not with the enemy a place for my head...-

-Suficiente, Rodrick, para, lo has hecho bastante bien.- lo felicitó Cher.

Después de él salieron Mairi y Ronna juntas, dispuestas a cantar la famosa cancioncilla para niños "Ring Around the Rosie." Se cogieron de las manos y empezaron a dar vueltas sobre el escenario mientras cantaban (con voz horrible, todo hay que decirlo), hasta que Mairi cayó al suelo entre una nube de cabellos naranjas lisos, y Mairi se agachó para ayudarla a levantarse. Pusieron las manos tras la espalda y miraron a Cher.

-Ésto...- Cher no sabía que decir y se mordió el labio.-Me habéis recordado a un vídeo de Disneylnd que vi hace tiempo...-

Se colocó delante del ordenador y buscó en Youtube un vídeo en el que salían las hermanastras de Cenicienta y la madrastra de ésta en Disneyland. Cher puso el vídeo en el ordenador y todos los alumnos se acercaron para verlo:
-Caray... ¿Tan mal lo hemos hecho?- preguntó Ronna poniendo cara desilusionada y mirando a Cher cuándo el vídeo se acabó.

-Lo siento. Pero lo habéis hecho exactamente igual que las del vídeo. Con las voces casi iguales y todo.- Cher se encogió de hombros con dulzura y sonrió a medias mientras volvía a morderse el labio inferior.

Mairi puso una cara muy triste y Ronna suspiró.

-Pero...- intentó animarlas Cher.-Con un poco de práctica... y un montón de suerte...- murmuró por lo bajo.-Podréis mejorar y cantar bien.-

Ellas dos sonrieron y la clase continuó, varios alumnos subían al pequeño escenario y cantaban fragmentos de canciones hasta que casi llegó la hora de que tocara el timbre, la hora de irse a casa.

-Aly, tú eres la única alumna que aún no ha salido a cantar.- la reprendió Cher.-Por muy amigas que seamos aquí dentro soy tu profesora y debería comunicarles al resto de profesores que eres una negada, así que o lo intentas o lo hago. Lo siento.-

-Vamos, Aly, ¡sal a cantar!- la animó Mairi con dulzura.

-No, que llueve.- bromeó Rodrick.

De nuevo, Aly le dió una suave colleja al chico.

-¡Venga Aly, no puedes negarte!- añadió Ronna.

-¡Qué saaaalga, qué saaaaaaaalga!- empezó a gritar un alumno.

-¡Callaos!- Aly se puso roja y sonrió por lo bajo.-No pienso salir. No me gusta cantar.-

-Oh, vamos, Aly, si no lo haces hoy suspenderás la asignatura. ¡Y hoy es la primera clase! Ya empezarás con mal pie.- dijo Cher Lloyd.

El timbre sonó y todos se fueron levantando. Aly gruñó algo por lo bajo y miró a Cher.

-Venga, va, pero rapidito, ¿eh?- dijo la rubia.

Cher hizo palmaditas y sonrió ampliamente.

-Yo te elijo la canción. ¿Conoces la letra de Safe and Sound?- preguntó acercándose al ordenador.

-No jodas, ésa es muy cursi.- Aly rodó los ojos.

-¡Aly!- la reprendió Cher girándose para mirarla. Puso la versión instrumental de la canción y la hizo avanzar hasta el estribillo mientras Aly subía al escenario y observaba a sus compañeros recoger sus materiales y colgarse las mochilas a la espalda.

-Uff...- respiró hondo la joven rubia, cerrando sus ojos azules. Cogió el micrófono con las dos manos, mirando a Cher Lloyd.

Ésta la miró y asintió.
Aly cerró los ojos y respiró hondo. Los volvió a abrir y miró cómo sus compañeros salían de la clase, mientras notaba fijos en ella los ojazos marrones de Cher Lloyd. Volvió a cerrar los ojos y abrió la boca.

-Just close your eyes, the sun is going down. You'll be alright, no one can hurt you now...-

Cher entreabrió la boca y se puso aún más recta, sorprendida. Mairi, que había sido la última alumna en salir de clase, se detuvo en seco y agarró del brazo a Ronna, retrocediendo y arrastrando a Ronna con ella. Se asomó a la clase junto a Ronna, absorta en aquella voz.
La voz de Aly cantando sonaba cómo la cosa más limpia, pura y suave del mundo.

-Come morning light... You and I'll be safe... And... Sound...- Aly seguía cantando y abrió los ojos, justo a tiempo para ver cómo los alumnos que acababan de salir por la puerta volvían a entrar despacio por ella, todos ellos con los ojos muy abiertos. Mairi tenía las manos apoyadas sobre el pecho y miraba a Aly cómo quién mira a la Virgen María aparecerse.

-Guau.- soltó Cher Lloyd muy bajito.

Aly notaba que se sonrojaba bajo aquellos doce o trece pares de miradas. La música seguía sonando. Y ella, sin darse cuenta, quería seguir cantando. Y así lo hizo.

-Don't you dare look out your window, darling everything's on fire... The war outside our door keeps raging on... Hold on, to this, lullaby... even when the music's gone, gone...- 

Todos miraban sorprendidos a Aly, escuchando atónitos aquel chorro de voz angelical que manaba de su garganta. Era un canto dulce, cristalino, el tono de voz de Aly era puro y sedoso, y acariciaba los oídos...

-Just close your eyes, the sun is going down. You'll be alright, no one can hurt you now, Come morning light... You and I'll be safe... And... Sound...-  hasta la propia Aly se sorprendía al escuchar su propia voz. Jamás habría imaginado que escondía aquél valioso tesoro invisible dentro de su garganta.

Los ojos de Mairi incluso se cuajaron de lágrimas. Se pasó la mano por sus ojos azules y sorbió por la nariz. Taylor Swift tenía una bonita voz cantando aquella canción, pero la de Aly era cómo mucho más emotiva, pura, celestial, dulce... Rodrick también sintió ganas de llorar al oír el hermoso canto.

-Ooooohhh...- continuaba cantando Aly, cerrando los ojos de tanto en tanto para evitar avergonzarse más.-Ooooooooh, oooooooh, laaa laaa, laaa laaa...-

Cher Lloyd tenía la boca que le llegaba al suelo.

-Just close your eyes... You'll be alright...-

Todos estaban anonadados ante aquella voz.

-Come morning light... You and I'll be safe... And... Sound...- Aly pasó de cantar los "Oooooooh"s del final de la canción y retiró las manos del micrófono, mientras los instrumentos de la música seguían sonando a todo volumen, con un ritmo calmado y potente a la vez. Inmóvil, se frotó los pantalones y juntó las manos tras la espalda.

Mairi y Rodrick rompieron a llorar escandalosamente, abrazándose. Ronna dió un salto y un grito y todos los demás aplaudieron y también gritaron y silbaron. Aly sintió que le temblaban las piernas. Cher Lloyd se dejó caer de rodillas en el suelo y le hizo reverencias divinas a Aly, alzando los brazos y moviéndose hacia atrás y hacia adelante. Aly sintió ganas de reír pero se quedó impasible. Mientras los aplausos seguían, Rodrick y Mairi se separaron del abrazo y Rodrick se secó una lágrima.

-Joder...- dijo Rodrick.-Yo diciendo que si Aly cantaba llovería, y resulta que habría podido salir un arcoiris.-

20 comentarios:

  1. precioso, me ha encantado el capítulo :'D
    ESPERO QUE ALY NO DESPERDICIE ESE TALENTO!!!!! que ocurrira ahora? puede que hasta tambien se haga famosa :O
    y por fin Niall le conto a los chicos y a Aly lo que ocurria!!! quien sera la persona de los mensajes? yo creo que es Trixie...
    que interesante está todo!!1
    besos :3

    ResponderEliminar
  2. haaaa que bellisimo!!!!
    AMO TU BLOG!! por favor nunca pares de escribir me encanta tu novela tienes mucho talento...
    att:tu fiel seguidora Juliii

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado espero que la sigas

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo una novela, y me copian. Pero sigo adelante. Y ME ENCANTA LA TUYA! es tan oadjsgbasojdgbaogjbadgjhbadgiowjhbqoeth PERFECTA^^ Espero que este no sea el último capitulo de la novela. LA AMO! y por fin. POR FIN Niall le cuenta lo que pasa a los demás.Y Aly.. ME ENCANTA! es lindisima. Espero que sepa como utilizar muy bien su talento. Besoos

    ResponderEliminar
  5. me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Meee ha encantado, es precioosa, va a ser el último capi? ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUESTRA GRAN ESCRITORA VA A SEGUIR ESCRIBIENDO! QUE ALEGRIA :D

      Eliminar
  7. ¡Sóis las mejores lectoras del mundo!
    Y relajaos, ¡no va a ser el último capítulo! ¡No sé cuál será el último capítulo porque va a pasar de TODO!
    Ayer me dió un subidón leyendo vuestros comentarios... Empecé a llorar de alegría y a dar saltitos. ¡La novela trae más fuerza que nunca! ¡Me animásteis y motivasteis muchísimo! ¡Sóis increíbles! <3 ¡Muchas gracias a todas!
    Además, el blog que anuncié ayer ha sido borrado. Preferiría que sólo hubiera borrado lo que me copió y ya está, pero igualmente gracias por todo.
    ¡A la novela le queda muchísimo por delante y espero no defraudaros! ¡Miles y miles de gracias por todo!
    ¡El espectáculo debe continuar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diooos, que alegria me das, muchisimas gracias a ti, me has dejado con una amplia sonrisa!!! dios que contenta estoy, sigue asi!!
      TE QUEREMOS!

      Eliminar
  8. Tiiaaaa!!!! ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!!!
    Te acabo de dejar un comentario en la entrada anterior. ESTE NO VA SEEER EL ULTIMO CAPITULOOOOOOOOO!!!!!!

    BIEEEEENNNNNNNN!!!!! Que alegria por dios, me alegro de que te motivaras y a mi me acabas de alegrar la semana despues de saber que he suspendido mates... pero buenoooo.... Esta historia continuuuaaa!!!! Guay;)

    Besacos preciosa:D

    ResponderEliminar
  9. Que control tiene Aly cantando! jaja Me ENCANTA!! Y Gracias por seguir escribiendo TeQuieero!! Un Besito!

    ResponderEliminar
  10. me encanta, y ademas d directioner tambien soy SUPER swiftie, y me a encantado lo d Safe & Sound, eres increible, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy directioner y swiftie. Y tributo. En serio, me ha encantado ¡menudo detallazo para el comienzo de la primavera! Sigue escribiendo ;D

      Eliminar
  11. Por el amor de Dios? Soy directioner y tributo yencima me pones esa cancion...uf.Has alcanzado la perfeccion.De verdad.

    ResponderEliminar
  12. harry estuvo divertido con sus tostadas de melocoton

    ResponderEliminar
  13. aahhhhh! simplemente me encanto!!
    escribes genial ,mujer!!!
    i love your history!!1
    bechosss!!

    ResponderEliminar
  14. muy bueno capitulo, directioners meteron por mi blog esta superrr guay lo acabo de hacer hace poco esta super bien os encantara:http://www.minovela1d4ever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encantoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! el mejor capituloooooo amo la novela y plis no les hagais caso a los que te copian son unos tontos sin imaginación y copiarte la novela es un descaro pero bueno... ojala que dejen de copiarlooo!!

    ResponderEliminar
  16. Visitenlo http://adrianas-town.myminicity.es/

    ResponderEliminar
  17. AJHSJAGSHGAHSGA OMG! SAFE AND SOUND DE TAYLOR SWIFT! TE AMOOO! *O* P.D: Soy swiftie :3

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!