domingo, 24 de febrero de 2013

62- La amistad

-Niall, cómete el resto de la tarta.- suplicó Trixie, atándole a Niall otro pañuelo alrededor del cuello para evitar que se manchara la camisa (y éso que ya le había atado otros dos.)

-No, gracias Trixie, acabo de comerme un pedazo enorme, casi la mitad, en un solo trozo. Me he quedado bien, gracias.- respondió el irlandés.

-Venga, son buenas para ti, y sé que te encantan.-

Niall alzó la vista con gesto impaciente.

-Trixie, estaba muy buena, de verdad, pero no tengo más hambre. Gracias de todos modos.-

Se levantó y Trixie lo siguió con la mirada, frunciendo el ceño. Justo cuándo el joven cantante iba a salir de la cocina, ella lo agarró de un brazo para detenerlo.

-¿Adónde vas?- preguntó dulcemente.

-A mi cuarto.- respondió él impasible.

-Déjame acompañarte.- sonrió ella.

-No, gracias, Trixie. Me... Me apetece estar solo, ¿vale?-

-¿Y éso? ¿Ha ocurrido algo malo?- preguntaba la chica, poniendo un poco nervioso a Niall.

-Trixie, no quiero preocuparte. Me... Me alegro mucho de que hayas venido, ¿vale? Y... y estoy muy contento de verte, pero podrías irte ya si quieres, no me apetece pegarte mi mal humor.-

-No pasa nada Niall, a mí me encantaría ayudarte, dime lo que te pasa y así te desahogas.- Trixie sonrió tan dulce e inocentemente que por un momento Niall añoró la vida tranquila y normal que llevaba antes de ser famoso, aunque por nada del mundo dejaría la banda ni la música.

-Nooo.- insistió el irlandés.-No hace falta. Muchísimas gracias.-

Con extrema suavidad,  fue empujando a Trixie hacia la salida.

-Pero, ¿qué hay de los álbumes de fotos? ¡Ya te dije antes que los traje para recordar momentos en Londres! ¿No quieres verlos conmigo?- chilló ella, entristecida.

-Tal vez otro día.- propuso Niall.-¿Cómo has venido?-

-En mi coche.- respondió Trixie mientras ambos salían de la casa.

-¿En coche? ¡Yo no he visto ningún...!- Niall se calló al fijarse en un coche en el que antes no se había fijado.

Trixie sonrió.

-Venga, veamos aunque sean sólo unas poquitas fotos, porfi...- suplicó infantilmente.

Niall resopló.

-Pero Trixie, ¿que no entiendes que me apetece estar solo? No es por ti, tú eres... Tú eres una gran compañía, pero hoy llevo un día horrible, no me apetece ver a nadie. ¡No me apetece ni ir a Nando's!-

-¡Oh! Pues sí que estás mal.- comentó Trixie, que conocía el amor que sentía Niall por aquella cadena de restaurantes.

-Sí... Ahora vete, por favor.-

-¿Crees que mañana podré venir a visitarte?-

-Teniendo en cuenta que no me apetezca venir al instituto, probablemente...- Niall no quería hacerle el feo a Trixie y por ello mintió un poco.

-¡Genial! ¡Mañana te veo aquí a las once!- Trixie le lanzó un beso a Niall con la mano y se dirigió a su coche.

Él suspiró y entró de nuevo en la casa, subiendo a su habitación para no salir más en todo el día. ¿Dónde estaba la Señora Suerte cuándo más se la necesitaba?


Aly le cambiaba el pañal a su hermana Talia. Sonreía al contemplar el hermoso rostro inocente de la bebé, pero su corazón seguía hecho trizas. ¿Era ése el fin de su relación con Niall? ¿Por qué motivo él tenía ahora novia, y sin ni siquiera romper con ella antes? A Aly todo éso le parecía muy raro. Demasiado raro... Le puso el pijama a Talia y la cogió en brazos, besando con suavidad su cabeza blandita. Ésta agitaba los brazos y abría y cerraba su boca desdentada.

-Ya estás lista, pequeñina.- sonrió Aly. Dejó a Talia dentro de su cuna, le dió un pequeño peluche mullidito en forma de fresa y la arropó hasta la cintura con una mantita suave. Talia la miraba directamente a los ojos y Aly sonreía al ver la mirada de la pequeña niña clavada en la suya.

Sin embargo, bajó la vista y borró su sonrisa. De uno de los bolsillos de su pantalón sacó la pulsera que Niall le había regalado tanto tiempo atrás, dorada y con las siglas "NBA," es decir, "Niall Busca Aly." Rió suavemente al recordar que la primera vez que vió la pulsera, creía que eran las siglas de la "National Basketball Association." Miró la pulsera y la acarició, mientras sus ojos azules se llenaban de lágrimas. Se pasó la mano por los ojos. No quería llorar. No le gustaba hacerlo. Ya había llorado aquél día mientras hablaba con Niall y se negaba a hacerlo otra vez. No, no iba a llorar. De éso estaba segura. Aunque su corazón estuviera desgarrado y hecho añicos.

-¡A-lyyyyyy!- vociferó Cindy desde el salón.-¡Ya ha empezado Hora de Aventuras!-

-¡V-voy!- respondió la rubia adolescente con voz temblorosa. Se puso la pulsera en la mano derecha con cuidado, mirándola cómo si fuera un tesoro. Le rompía el corazón. Pero le seguía gustando verla Se inclinó sobre la cuna y besó la frente de Talia antes de ir hacia el salón.

Se sentó junto a su otra hermana, que sostenía el mando entre las manos.

-¿Qué te pasa en la voz? ¿Has estado llorando?- preguntó Cindy acomodándose aún más en el sofá.

-¿Yo? No... Tendré la garganta un poco irritada.- mintió Aly.

Empezaron a ver la serie.

-Es repetido.- masculló Aly al cabo de dos minutos.

-Sigue molando.- Cindy se encogió de hombros.

-Ya, pero no me apetece ver capítulos repetidos. Y menos después de llevar un día tan caca cómo el que llevo hoy.- suspiró.

Richard entró, en el salón, saliendo de la cocina.

-¿Qué le ha pasado a mi Alysonita?- preguntó.

-Papá, no me has llamado así desde hace once años y prefiero que no retomes la costumbre.- se quejó Aly levantándose del sofá.

-¿Dices que has tenido un mal día?- preguntó Richard sentándose junto a Cindy.

-Sí, papá.- respondió Aly cogiendo su chaqueta negra del perchero de la entrada.

-¿A qué se debe?- preguntó Cindy girándose para mirar a su hermana mayor.

-Nada. Cosas de adolescentes.- Aly sonrió amargamente y salió por la puerta, cerrándola tras de sí.

Richard y Cindy se miraron y se encogieron de hombros.

Aly empezó a caminar por la calle. Estaba dispuesta a dar ése paseo por Central Park que antes había planeado dar mientras salía del instituto con Harumi. Llevaba el móvil en otro bolsillo de su pantalón junto a los pequeños auriculares. Los sacó y los conectó al móvil, se los introdujo en las orejas y empezó a escuchar Irresistible de One Direction, aunque temía echarse a llorar al escuchar la voz de Niall cantando un solo. Cuándo llegó a Central Park se sentó sobre el césped y cambió la canción a A Place For My Head de Linkin Park. La escuchó varias veces, abrazando sus rodillas y apoyando su barbilla sobre las rodillas, ésa canción de Linkin Park le encantaba, pero no lograba hacerla sentir mejor. Realmente estaba hecha trizas. En ése momento pasaba por allí Liam, que había ido a dar un paseo para reflexionar y pensar algún modo de que él y sus otros tres amigos pudieran ayudar a Niall y hacerle hablar. Con las manos metidas en los bolsillos, iba cabizbajo, muy serio. Tenía una voz maravillosa, una carrera maravillosa, una casa maravillosa, una novia maravillosa (aunque reciente, pero igualmente nunca se había enamorado de tal manera) y sin embargo, el sufrimiento de Niall y de Aly hacían que Liam no pudiera estar feliz del todo. El sufrimiento de sus amigos era su sufrimiento. Y éso podía saberlo cualquier Directioner bien informada.
De repente vió a Aly sentada sobre el césped abrazando sus rodillas. La cara de Liam se puso aún más seria. Él había experimentado muchas veces el sentimiento de tener el corazón roto, y sintió mucha pena por Aly. Se dirigió hacia ella.

-Aly.- dijo su nombre al estar detrás de ella.

La rubia seguía escuchando música con los auriculares, así que el cantante le dió dos suaves toques en un hombro. Aly se giró sobresaltada y respiró tranquila al ver la cara seria pero afable de Liam. Se sacó los auriculares de las orejas.

-Liam.- dijo sonriendo.-¿Qué tal?-

-Bien, dando un paseo.-

-Yo igual.- suspiró Aly.-Éste lugar es bonito, ¿verdad?-

-Sí, es muy tranquilo... El sitio más tranquilo de la ciudad.- Liam también sonrió.-Oye... ¿Cómo estás?-

-Pues... Mal.- Aly, cabizbaja, se arremangó disimuladamente una manga y le dió vueltas a su pulsera con las siglas "NBA." Sus ojos se llenaron de lágrimas al leer la frase "Niall Busca Aly."

Liam se sentó a su lado sobre la hierba y le echó una mirada a la pulsera.

-¿Eres fan de la NBA?- le preguntó.

-¿Eh? No.- dijo Aly sin mirarlo a la cara.-Éstas siglas no son de la NBA que tú piensas. No tienen nada que ver con la National Basketball Association. Éstas siglas son de otra cosa...- giró la pulsera de modo que Liam, a su lado, pudiera ver la frase grabada. "Niall Busca Aly."

-Niall Busca Aly.- leyó Liam.-Ah.- rió.-Yo pensaba que era una pulsera de la National Basketball Association.-

-Yo también pensé éso la primera vez que la vi.- rió Aly.

-Ésa pulsera es muy importante para ti, ¿verdad?- preguntó Liam suavemente.

-Claro que sí.- suspiró Aly.-Fue... Fue la reliquia que Niall perdió en Egipto. Fue el motivo de que él volviera a viajar hasta allí y se adentrara en el desierto sin guía sólo para encontrarla. Fue... Fue un error.- Aly se quitó la pulsera y la arrojó un par de metros lejos de ella. La pulsera dorada cayó sobre el césped con un ruido sordo.

Liam deslizó su cabeza despacio para mirar a Aly. Ella estaba llorando.

-No llores.-

-¿Cómo no voy a hacerlo? No lo entiendo. Él... Se esforzaba tanto por estar bien conmigo... Y ahora, de repente... No lo entiendo.- sollozaba Aly bajito.

-Ni tú ni nadie.- dijo Liam con la mirada seria.-Yo... Conozco a Niall y sé que él no sería capaz de hacer éso. A ti no.-

Aly miró a Liam de reojo.

-¿Cómo estás tan seguro?-

-Porque sé que él no deja escapar las cosas que realmente le importan. Y tú eres la persona más importante para él en todo el planeta. Los chicos y yo nos fijamos en cómo te mira, en cómo sonríe cuándo hablamos de ti... Niall nunca ha sentido algo parecido antes.-

Aly lo miró directamente a la cara. Liam continuó:

-Claro que se ha enamorado otras veces. Pero ni punto de comparación con lo que siente por ti. ¿Que cómo estoy tan seguro? Él nunca se ha dejado apalear por ninguna chica. Él nunca ha corrido sin guía en un desierto por ninguna chica. Por ninguna, Aly. Sólo por ti.- iba diciendo Liam.-¿De verdad crees que él sería capaz de hacerte ésto?-

-No... Al principio no quise creerlo. Pero me lo dejó muy claro.- Aly se pasó suavemente el dorso de la mano por las mejillas mojadas.

Liam suspiró.

-Cómo dije hace unas horas en la cafetería del instituto, ésto tiene que tener alguna explicación.- repuso Liam levantándose del césped.

-Sí... pero, ¿cuál?- Aly alzó la cabeza para mirarle.

-No lo sé.- Liam se fue alejando hacia la zona en la que se encontraba la pulsera tirada. Se agachó y la recogió del césped. Se acercó a Aly, que seguía sentada sobre la hierba abrazando sus rodillas.-Sólo sé...- se agachó frente a ella, le cogió la mano derecha y le introdujo la pulsera.-...Que él te quiere.-

Aly esbozó una pequeña sonrisa mientras sus ojos se volvían a llenar de lágrimas y abrazó a Liam. Éste le devolvió el abrazo, pero, al estar en cuclillas frente a ella, perdió el equilibrio y cayó al suelo, al lado de Aly. Ambos rieron, echados sobre el césped, y Aly se sentó.

-¿Te has hecho daño?- preguntó pasándose una mano por cada ojo.

-No, qué va.- rió Liam.-Bueno, pero porque la hierba es blandita... Que si no...- se incorporó con dificultad.

Aly soltó otra risita.

-Gracias por animarme, Li.- dijo.

-Para éso están los amigos. Recuerda que siempre tendrás mi hombro para llorar. Y los de los chicos. Te queremos mucho, ¿lo sabes?- preguntó el cantante alborotándole a Aly la lisa melena rubia.

-Lo sé. Y yo también os quiero a vosotros. Sóis los mejores amigos que alguien pueda tener.- se pasó una mano por su cabello, ahora despeinado por culpa de Liam.

-Nos limitamos a ser nosotros mismos. Éso es lo mejor que alguien puede hacer.- Liam sonrió.-Por ejemplo, tú al principio eras seca y distante con nosotros, pero ser a tu manera, ser tú misma, es lo mejor que pudiste haber hecho. Demostraste ser auténtica y no tener miedo de nada.-

Aly sonrió y bajó la vista, fijándola en la pulsera dorada que brillaba con los destellos de la luz del sol.

-It's gotta be you.- cantó Liam levemente. Acto seguido sonrió con sinceridad.

Aly volvió a reír y le dió un suave empujón a Liam, tumbándolo sobre el césped.

-¡Calla, anda! Podría haber alguna Directioner loca por aquí, y cómo te oiga cantar...-

Liam se incorporó de nuevo.

-¡Qué grosera!- bromeó Liam, devolviéndole el empujón a Aly. Ésta, sin embargo, no se cayó hacia atrás.

Ambos rieron y de repente Liam se puso serio de repente.

-¿Qué ocurre?- preguntó Aly, dejando de reír.

-Hay algo más que quiero enseñarte.- carraspeó Liam.

De un bolsillo de su pantalón vaquero sacó un trozo de papel doblado. Lo desdobló y entonces se pudo apreciar que no era un papel, sino una foto doblada. Le entregó la foto a Aly y ésta la cogió y la miró, atónita. En ella salían Liam y Niall con dos fans. Alguien, en rotulador rojo, había dibujado un pequeño cuadrado rojo alrededor de una de las manos de Liam, sujetando la capucha de la sudadera negra de Niall.
-¿Qué significa ésta foto?- preguntó Aly.

-Durante uno de nuestros viajes, en el aeropuerto de Londres, Niall y yo nos encontramos a dos fans.- empezó a explicar Liam.-Y ellas quisieron hacerse una foto sólo conmigo. Cuándo Niall echó a andar para salir de la foto, yo lo agarré de la capucha, obligándole a quedarse y a salir en la foto.-

Aly parpadeó y dirigió su mirada azul hacia Liam, sorprendida.

-¿En serio?- preguntó.

-Sí. Guardé una copia de la foto y Niall, enfadado, fue quién pintó ese cuadradito rojo alrededor de mi mano agarrando su capucha. Cuándo me preguntó por qué le había obligado a salir en la foto, simplemente me limité a decirle que él también es un miembro de la banda, y sobretodo, mi amigo.-

-Y... ¿Niall no le dijo nada a aquellas chicas?- preguntó Aly.

-No. Sólo les dijo "Hola" cuándo ellas nos saludaron. Luego se fue cabizbajo para irse de la foto, y cuándo ésta fue tomada, con él apareciendo en ella, sólo les dijo a las chicas "Adiós" muy bajito.-

Aly se sujetó la mandíbula mientras observaba la foto, la mano de Liam agarrando la capucha de Niall y la cara incómoda del irlandés.

-¿De verdad crees que un cantante tan maltratado sería capaz de hacer daño a alguien, sabiendo lo mal que se pasa?- preguntó Liam.

-Claro que no.- se apresuró a contestar Aly.

-Entonces no tengas miedo. Confía en mí. Confía en los chicos. Confía en él.- susurró Liam.

Aly volvió a mirar a Niall en la foto. Acto seguido se la entregó a Liam.

-Lo haré.-

-Muy bien.- la aprobó Liam con una sonrisa dulce.

Aly suspiró.

-Pero es que... Él mismo me dijo en toda mi cara que salía con otra chica. Yo...-

-Tranquila.- la calmó Liam.-Sé lo que es el miedo a perder a una persona. Lo sentía con Danielle poco tiempo antes de que ella rompiera conmigo. Así que sé cómo te sientes. Pero no te preocupes. Los chicos y yo haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte.-

Aly, sonriendo, lo volvió a abrazar, ésta vez con más suavidad.

-Es maravilloso tener una vida junto a One Direction.- masculló por lo bajo.

-Dímelo a mí, que formo parte del grupo.- rió Liam.

Ambos se levantaron del césped.

-¿Te apetece ir al Starbucks?- propuso Liam.-Zayn, Harry y Louis están allí tomando cafés.-

-De acuerdo. Luego quizá vaya a casa de Harumi, si es que hoy no sale al cine con sus padres.- respondió Aly.

Ambos empezaron a caminar por Central Park, respirando el aire con aroma a flores y sándwiches que la gente se llevaba allí para merendar. Poco después caminaron por las calles hasta llegar al Starbucks más cercano que había.

-¡Ey, Liam! Por fin vuelves.- chilló Harry, que se apartó de la boca la pajita por la que sorbía el café.

-Sí, ye me traigo a Aly.- sonrió el cantante.

-Hola chicos.- saludó la rubia.

-¡Hola Aly! ¿Te apetece un café?- preguntó Louis alzando la mano y chasqueando los dedos para atraer la atención de algún camarero.

-¡Claro! No voy a venir aquí sólo para hacerle fotos a las tazas de café, éso es de hipsters.- bromeó Aly mientras se sentaba al lado de Zayn. Al otro lado de Aly se sentó Liam.

-Oye, Aly, he llamado a Niall al teléfono varias veces pero no me lo coge.- comentó de repente Zayn.

-Oh.- Aly bajó la vista.-Bueno, es comprensible. Tal vez no tenga batería.-

-¿Comprensible?- Harry se echó a reír histéricamente.-¡Lo que le pasa es que no quiere cogerlo y punto!-

-Harry, el próximo pídelo descafeinado.- comentó Louis mirando a Harry y sonriendo angelicalmente. Acto seguido giró la cabeza y empezó a hablar con el camarero que ya había llegado a la mesa.

-Grumpf...- gruñó Harry alzando los ojos y volviendo a tomar café de la pajita.

-Luego podríamos pasarnos por la mansión de Niall para hablar con él.- propuso Liam.-Aunque Aly, si tú no quieres no hace falta que vengas. De hecho ya dijiste antes que te gustaría visitar a Harumi.-

-Y así es.- Aly miraba sus zapatos, deportivas blancas con cordones del mismo color.

-Empiezo a pensar que Harry no quiere contaros todo lo que le ocurrió hoy en el insti.- intervino Zayn, queriendo cambiar de tema.

-Yo lo sé.- Aly rió suavemente.

-Bueno, resumiendo:-Harry mostraba una actitud de divo.-Hablé con Brianan Stevenson mediante una mesa, escribiéndonos en ella, y quedamos en el gimnasio. Organizamos los dos una fiesta dedicada a PewDiePie allí y Aly, Harumi y Cher nos pillaron. El profesor de gimnasia llegó y nos envió al despacho del director, PEEEEEEERO, éso no es todo, el director Starling nos dejó libres (y también en el sentido libres de castigo) a los dos porque piensa que estamos en edad de disfrutar y porque él también es fan de PewDiePie. Entonces llegó Valery Peters y empezó a hablar con Brianna, aunque yo no me enteré de todo lo que decían ya que estaba chateando por mi móvil con Zayn.-

Louis, Liam, Zayn y Aly habían escuchado atentamente el breve relato de Harry, aunque éstos dos últimos ya lo conocían (más o menos.)

-Ya, apasionante.- bromeó Louis.

Harry resopló, enfadado.

-Gracias.- le dijo Aly al camarero que le traía su taza de café con nata y sirope de chocolate. Introdujo la pajita por el plástico y empezó a beber.

-¡Camarero, otro café con nata y caramelo batido, por fav...!- empezó a gritar Harry.

Louis se echó las manos a la cabeza, desesperado, y Liam miró a Harry y se pasó la mano plana por el cuello, cómo diciéndole "¡Corta, corta!"

-Ah, sí...- corrigió Harry.-¡Con doble de nata y leche y...!-

Liam se estampó la cara en la mano. Zayn movió los labios para decirle algo a Harry sin hablar, mientras juntaba sus dos manos y se las llevaba a una lado de la cabeza, cómo si fuera a dormir.

-¡Aaaah!- asintió Harry, comprendiendo.-¡...Y que sea descafeinado, por favor!-

Zayn le alzó el pulgar a Harry y Louis respiró tranquilo, llevándose una mano al pecho. Aly rió suavemente. Liam también rió mientras bebía café directamente de la taza, por lo que poco se atragantó.

-¡Te avisé antes de que el próximo te lo pidieras descafeinado!- exclamó Louis mirando a Harry.

-Tío, se me ha olvidado.- el cantante de rizos castaños se encogió de hombros.

Louis sacudió la cabeza mientras Zayn decía:

-Oíd, dentro de poco tenemos otro concierto aquí. Cantaremos varios de nuestros temas. Estarás ahí, ¿verdad, Aly?-

-Claro.- Aly le asintió a Zayn.-No podría faltar ni aunque quisiera, sóis geniales sobre el escenario.-

-Éso ya lo sabemos.- se jactó Harry con falsa modestia.

-El concierto será en el estadio a las ocho y media.- informó Liam.-De la noche, claro. Dentro de dos días.-

-Sí, y, hablando de éso, chicos, id acabándoos ya vuestros cafés que tenemos que ir a ensayar. Y antes de hacerlo debemos pasar por casa de Niall, para hablar con él.- dijo Louis levantándose.

-Si no quiere hablar, por lo menos nos lo llevaremos a ensayar.- Zayn cogió el tazón de cartón, se lo acercó a los labios y de un trago se acabó su café.-Es fundamental que esté con nosotros sobre el escenario.-

Se levantó y le dió una suave palmada a Aly en la espalda. Liam le preguntó:

-¿Te subes a la limusina y te dejamos en casa de Harumi?-

-Oh, de acuerdo, muchas gracias por la propuesta, Liam.- Aly también se levantó.

Los cinco salieron de Starbucks y entraron en la limusina. Aly se sentó entre Harry y Zayn. Louis y Liam se sentaron delante de ellos. La limusina empezó a avanzar despacio después de que Louis le diera al conductor la dirección de casa de Harumi.

-Bueno, y ¿qué canciones cantaréis en el próximo concierto?- preguntó Aly tratando de romper el silencio.

-Unas cuántas.- respondió Zayn.-Live While We're Young, Irresistible, What Makes You Beautiful...-

-¡Y si encima el público empieza a pedirnos bises, acabaremos con la garganta desgarrada!- exclamó Harry.

-Pero nos encanta cantar para aquellos que nos lo piden.- sonrió Liam.-Y nunca hemos negado ni negaremos un bis o un tris.-

-Salvo que alguno de nosotros esté afónico.- bromeó Zayn.

-De todos modos, espero que hoy el ensayo vaya bien. Nosotros sólo sonamos bien si estamos motivados y contentos. Espero que Niall al menos cambie su actitud a la hora de cantar.- dijo Louis.

Aly bajó la mirada.

-Tranquila Aly, haremos todo lo que podamos para que ésto se arregle.- la calmó Harry.

-Sí. Sabemos de sobra que Niall no es capaz de hacer ésto y procuraremos que todo se solucione.- añadió Liam.

-Muchas gracias, chicos. Sóis los mejores.- sonrió ella, alzando la cabeza.

La limusina cogió con suavidad una curva.

-¿Sabéis? El sábado que viene pienso hacer una fiesta de pijamas en mi casa.- comentó Liam.

-¿Sí?- preguntó Harry.

-Sí.- asintió Liam.-Y además, es el día dos de febrero, después de tu cumpleaños.-

-¡Cierto!- Harry se dió una palmadita en la frente, parpadeando sus ojos verdes.-¡Mi cumpleaños es el viernes que viene! ¡Qué ganas tengo de hacer 19!-

Rápidamente saltó del sillón, sacó su móvil, puso por el minuto uno la canción Disconnected de Pegboard Nerds y empezó a bailar a lo maquinote, sin levantarse del todo ya que podía chocarse con el techo de la limusina. Todos los demás rieron.

-Veo que aún sigues un poco revolucionado por lo de ésta mañana.- masculló Aly.

Harry se sentó repentinamente y fue bajando el volumen de su móvil hasta que la música enmudeció.

-¿Yo? Qué va.- disimuló.

-No mientas, te lo estabas pasando pipa bailoteando con Brianna en el gimnasio.- dijo la rubia.

-¡Que no!- las mejillas de Harry se sonrojaron un poco.

-Vale, vale, lo que tu digas.- Aly le dió la razón a lo loco.

-La de cosas que se nos vienen encima...- empezó a decir Zayn.-El cumpleaños de Harry, la fiesta de pijamas en casa de Liam, el concierto...-

-Sí, éstos días no serán precisamente tranquilos para nosotros.- rió Louis.

-Bueno, hemos pasado por cosas peores.- murmuró Liam.

-No he dicho que sea malo.- exclamó Louis.-Sólo que a saber cuándo tendremos un momento para relajarnos.

-Buf, si lo tenemos ya será un milagro.- se expresó Harry.

Todos rieron menos él.

-Ya casi hemos llegado a casa de Harumi... Creo.- comentó Zayn.

-Sí. Gracias por traerme, chicos.- agradeció la joven.

-Lo que sea por nuestra Alyson.- la picó Louis.

-Aly.- rió ella.

-Lo hago a posta para que te enfades.- bromeó Louis.

-Ya, ya... Te voy a matar.- sonrió ella sacudiendo la cabeza.

La limusina se detuvo y Aly bajó de ella.

-Bueno chicos, ya os llamaré.- dijo diciéndoles adiós con la mano.

-Hasta luego guapa.- la piropeó Zayn.

-Adiós, Aly.- añadió Harry.

Aly cerró la puerta de la limusina y la vió avanzar. Cuándo estuvo lejos, se giró, suspiró y caminó hacia adelante, yendo a tocar al timbre de la casa de los Yuriko. Kazuma le abrió la puerta.

-¡Hola, Aly!- exclamó.

-Hola, ¿qué tal todo?- preguntó la rubia.

-Bien, bien.- la madre de Harumi se hizo a un lado.-Pasa.-

Aly entró en el hogar y miró a la guapa mujer a los ojos.

-¿Está Harumi?- preguntó.

-Oh, sí está.- respondió Kazuma.-En su cuarto.-

-Muy bien.-

-Siéntate si quieres, yo ahora iba a hacer unas compras. Voy a llamar a Harumi.- repuso Kazuma.

Aly se sentó en el sofá, que la acogió cómo un viejo amigo. Kazuma se asomó a la puerta del cuarto de Harumi y gritó a pleno pulmón.

-¡¡¡HARUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!-

Aly sintió ganas de taparse los oídos.

-¡¿NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?!- se oyó la voz de Harumi desde su cuarto. "Nani" significa "¿Qué?" en japonés.

Kazuma gritó unas cuántas palabras en japonés, incomprensibles para Aly. Era gracioso porque parecía que le estaba hablando a alguien que se encontraba a medio kilómetro. Y Harumi también respondía con gritos. Aly se tapaba la boca para no reír. Segundos después, Kazuma pasó por delante de ella y del dormitorio salió Harumi, con pijama, bata y pantuflas.

-Hola, Aly.- saludó.

-Hola.- respondió Aly parpadeando sus ojos azules.-¿Por qué tu madre y tú habláis a gritos? Si se ha asomado a tu habitación, te tenía prácticamente al lado.-

-¿Eh? Ah, por nada, yo tenía los cascos puestos con música y por éso me ha llamado gritando.-

-¿Y tú por qué le has contestado gritando?- preguntó Aly extrañada mientras trataba de no reírse.

-La costumbre. Nuestra casa de Japón es muy grande, y por éso cuándo nos llamamos solemos hacerlo a gritos, porque las habitaciones y los pasillos de nuestra casa en Japón es enorme. Es la costumbre que tenemos.- explicó la oriental tranquilamente.

-Ah.- Aly sonrió aunque frunció el ceño.

-Bueno, chicas, yo ya me voy.- Kazuma pasó por el lado del sofá, casi dándole a Aly con su pelo negro y ondulado que le llegaba por la cintura.-¿Quieres que te compre algo a ti, Harumi?- preguntó mirando a su hija mientras se colgaba del brazo un bolso.

Bollycao Dokyo!- exclamó Harumi dando saltitos sentada en el sofá.

-Hecho.- Kazuma le guiñó un ojo a su hija.

Harumi dió palmaditas. Le encantaban los dulces inspirados en la comida de su país natal.

-¡Ah, y asegúrate de que ponga en la caja "Máximo Sabor Japonés"!- chilló Harumi.-Quiero morder un Bollycao Dokyo y sentirme cómo en casa.-

-Para éso mejor que hagamos dorayakis para merendar.- dijo Kazuma.

-Otro día. ¡Hoy compra lo que te he dicho, mami!- pidió la joven.

-Vale, vale.- Kazuma se dirigió a la puerta.-Portaos bien.-

-¡¡Mamáááá!!- vociferó Harumi.-¡¡Tenemos ya 18 y 19 años, no 14!!-

-Lo sé, pero seguís siendo cómo niñas para mí.- Kazuma les lanzó un beso con la mano y salió por la puerta, mientras Aly y Harumi le decían adiós con la mano.

-¿Te apetece ver la pelícuka Teke Teke?- bromeó Aly, picarona.

-¡¿El Teke Teke?! ¡¿¡¿DÓNDE?!?!- chilló Harumi desesperada, desdoblando una manta azul oscuro que había en el sofá y cubriéndose con ella.

Aly se echó a reír.

-Nunca superarás ése trauma, Haru.- dijo.

-Oye, que yo tenía 6 años la primera vez que la vi...- se destapó la cabeza.-¡Y no me llames Haru, Alyson!-

-¡No me llames Alyson!- rebatió la rubia, dándole con un cojín a su amiga.

-Éste es el trato: si tu dejas de llamarme Haru, yo no te llamaré Alyson.- Harumi le tendió una mano a su amiga.

-Trato heeeeeecho.- Aly le estrechó la mano mientras ponía los ojos en blanco.

-¿Te apetece jugar a la Wii?- Harumi suavizó la voz.-Así no piensas en... Lo ocurrido hoy.-

Aly suspiró.

-Sí...- hizo una breve pausa.-Bueno, aunque los chicos me han dicho que me ayudarán. Tratarán de saber qué pasa  y de arreglar ésto.-

-Bien que hacen. No te mereces pasarlo mal.- Harumi rodeó a su amiga con un brazo.

Hubo un breve silencio que se hizo interminable. Aly se frotó los ojos con las manos para no llorar.

-Bueno...- Harumi alzó en una mano el mando de Wii y en la otra el juego de Wii Party.-¿Jugamos?

~~~

Louis, Liam, Harry y Zayn estaban esperando delante de casa de Niall. Louis caminando de un lado a otro, Harry Twitteando con su móvil, Zayn apoyado sobre el capó de la limusina y con los brazos cruzados, y Liam mirando fijamente la puerta de la mansión, con las manos juntas tras la espalda. De repente la puerta se abrió y salió Niall dando pisotones.

-¿No podríais haberme avisado con más antelación de que el ensayo era hoy?- bufó mientras se dirigía a una de las puertas de la negra limusina.

Harry alzó la vista de su móvil para mirar al rubio.

-Yo también me alegro de verte.- ironizó.

-Harry.- Louis le hizo a Harry un gesto con la mano, cómo diciéndole "no es momento para bromas."

Niall abrió una de las puertas de la limusina para meterse pero Liam lo agarró del brazo, deteniéndolo.

-Niall, espera. No estamos enfadados contigo, sabemos que tú no eres capaz de hacerle daño a nadie. Si ocurre algo y te podemos ayudar, éste es el momento perfecto para que nos lo cuentes.- dijo en tono firme pero a la vez amable.

Niall suspiró levemente, sin mirar a Liam a la cara. Estaba demasiado disgustado con los mensajes anónimos y consigo mismo.

-No tengo nada que deciros.- susurró.

-Vamos, Niall, sabemos que tú no eres así. ¿Qué ocurre?- inquirió Zayn, acercándose.-Eres nuestro amigo. Puedes confiar en nosotros. ¡Cuéntanos lo que sea!-

Niall no respondió.

-Sabemos que eres incapaz de hacerle daño a Alyson.- probó a decir Harry.

-No la llames así.- comentó Niall.-No le gusta que la llamen por su nombre completo.-

Harry miró a Louis, Zayn y Liam y sonrió. Horas atrás, en la cafetería del instituto, había pasado algo parecido cuándo él había llamado a Niall "Niní" y Aly le había dicho que no lo llamara así, ya que a Niall no le gustaba.

-Vamos, Niall, confía en nosotros.- suplicó Louis.

Niall se sacó el móvil del bolsillo y lo miró con desconfianza.

-Ojalá pudiera...- empezó a decir, tembloroso y triste.-Ojalá pudiera hacerlo... Pero... Creo que será mejor si no lo hago. No puedo contaros nada. No quiero, no me siento seguro.-

-¿Qué? Niall, ¿de qué hablas?- preguntó Zayn.

-Os lo... Os lo intentaré explicar otro día, os lo prometo.- Niall miró alrededor con desconfianza.-Pero ahora sólo quiero ir a... a ensayar.-

-Bueno, pues vamos.- Harry se metió en la limusina y se acomodó en los asientos negros acolchados.

-Ojalá confiaras más en nosotros, Niall.- lo reprochó Liam, también metiéndose en la limusina.

Zayn también entró en el vehículo.

-Confío en vosotros...- murmuró en voz baja Niall.-Pero no quiero poneros en peligro...-

-Niall, ¿entras o no?- preguntó Harry desde dentro de la limusina.

-Claro, claro...- el irlandés se metió en la limusina y cerró la puerta. 

Louis hizo lo mismo y el vehículo arrancó para dirigirse al ensayo para el próximo concierto.
Mientras tanto, una persona observaba entre los arbustos a los chicos. Una persona que los había vigilado desde que habían llegado a la mansión de Niall a esperarle para ir al ensayo. ¿Quién era ésa persona? ¿Qué quería de los chicos? Y... tal vez... ¿Podría tratarse de la misteriosa persona que molestaba a Niall con mensajes anónimos?

29 comentarios:

  1. me ha encantado como siempre!!!!!
    que mal que en Facebook te copien la novela y encima borrando el nombre de Aly, cuando ella es la protagonista y la esencia de la novela. Leí lo que te dijo en el capitulo 60. O lo borra definitivamente o se lo borro yo denunciandola con mi cuenta de Facebook >:( hombre ya, con lo que a ti te cuesta escribirla.
    muchos besos guapa!!!!!!
    el capitulo ha estado genial como todos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me molesta mucho... Pero bueno, tampoco te precipites, yo ya hablé con la autora y he intentado hacérselo entender. Espero que lo comprenda y lo borre por sí misma.
      De todas formas gracias por el apoyo, por comentar, y por leerme :3 Me alegro de que te haya gustado ^^

      Eliminar
  2. Yay!!! Subiste capitulo en mi cumpleaños!!! Esto es mi como mi regaloXD okya aun asi me encanto el capitulo! Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantadoo!!!!

    Como sea la Trixie la que ha hecho que Aly y Niall hayan roto la matoo (broma xD)

    Sube el siguienteee!!
    Un Beso :D

    ResponderEliminar
  4. Increíble, me encanta tu novela, escribes genial, y eres impresionante guapa, sube el siguiente pronto por favor, supongo que es Trixie pero, no lo se me encanta, simplemente increíble
    Mucha suete con lo de la copia guapa

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el capi!
    seguro que es Trixie no?
    quiero saber que pasaaaaa!!
    que bueno que ahora escribas mas seguido!!
    t.k.m.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si maria ya quiero saber quien es... pobre niall ojala que pronto se descubra quien es el o la que le esta mandando los mensajes anonimoss siguelaa me encanta !!!

      Eliminar
  6. Muy buen capítulo, como todos los que escribes, haber cuando la señorita que te copia el blog lo borre por si misma, porque tu te revientas la cabeza para escribir esas ideas que nos dejan intrigados a los lectores, y por cierto, a ver cuando nos dices quien es la de los mensajes anónimos!
    P.D.: Quiero que Harry y Brianna empiecen a salir juntos que son muy monosos. Y sigue escribiendo así. :)
    Un saludo,
    Lady Dreams

    ResponderEliminar
  7. Maria<3: No subes capitulos en un mes, no lo miro y digo: JODER SUBIO DOS DIAS SEGUIDOS MILAGRO!!! Me encanta tu novela, en serio. Aunque, me gustaria otro momento Brianna -Styles... SON TRONCHANTES!!! No dejes de escribir porfa por la tia tonta esa :( Una cosa, la cronologia es diferente a la realidad verdad? El TMHTour lo haran? si es asi con Alyson eeeh? Gracias, porque estoy SUPERDEPRE ya que no tengo entrada y casi todas mis amigas si :S Ademas veo los videos en Londres y me deprimo mas pero al leer la novela me animo, GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo estuve leyendo tu novela desde que salió en Wambie pero es primera vez que comento porque no tenia cuenta de Google :3 Me encanto tu novela!!!! <3 Haz que Brianna y Harry salgan juntoooos como dijo otra chia!!!! se gustan <3<3<3 Saludosss

    -Mari Styles(?

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el capítulo pero me esperaba algún pique hacia Harry después de haber contado lo de él y Brianna (que, por cierto, tiene que empezar a salir y se acerca el cumple de Harry creo que esta es una clarísima indirecta).
    Dios, no puedo esperar para saber quién narices es la tonta que se está metiendo entre Niall y Aly!! >.< Me da muchísima pena porque cada vez que sale Niall o está deprimido o está como enfadado y ese no es él!

    ResponderEliminar
  10. No me deja entrar en la página de facebook .-.

    ResponderEliminar
  11. BUENO BUENO!!
    MÁS HARRY Y BRIANNA!! <3333333333333
    Y QUE SE SOLUCIONE PRONTO LO DE NIALL Y ALY *^*

    ResponderEliminar
  12. Necesito el proximo capitulo,no puedo aguantar mas! Quiero saber que pasa con aly y Niall porque los amo. Por favor intenta subirlo antes del jueves.
    Por cierto,sigue asiii,esta novela es perfecta.Empece a leerla el domingo a la tarde y lo termine de leer ayer. Conclusion 62 capitulos en dos dias cosa k en la vida no leo.
    Por favorr,si se termina esta novela algun dia intenta acer otra sii?Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Waaaaa la adoro! Esta fué la primera novela de 1D que leí y me quedé hipnotizada. Amo como escribes y espero que pronto Niall y Aly se arreglen y puedan estar juntos (y que alguna vez se acaben liando, que llevan mucho tiempo saliendo y todo son besitos cortos). En fin, que amo cono escribes, amo esta historia y a Zoe Kimball (aunque ahora tenga pinta de perroflauta la pobre D:)
    Ah, cuantos años tienes? :3
    PD: SI alguna vez te aburres si quieres puedes entrar en mi blog porfi? http://twowaysonedirection.blogspot.com.es/ graciass <3

    ResponderEliminar
  14. Qué guay! Me encanta el post :) yo también escribo sobre esta gente, son geniales. Os remito a mi blog en el que explico el último clip de One Direction! :) http://lacejaguerrero.wordpress.com/2013/02/26/one-way-or-another-one-direction-y-david-cameron/

    ResponderEliminar
  15. Qué guay! Me encanta el post :) yo también escribo sobre esta gente, son geniales. Os remito a mi blog en el que explico el último clip de One Direction! :) http://lacejaguerrero.wordpress.com/2013/02/26/one-way-or-another-one-direction-y-david-cameron/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!,Soy Una Gran fan de tu novela,Siempre veo tus capitulos.Te queria dar información del 1º blog que te copió.http://onedirectionspain1dfans.blogspot.com
    La conozco en vida real,Es mi amiga,Ha dejado ese blog osea que quiere decir que no copia mas tu Novela.Además ella es así,No sabe hacer novelas y pensó copiar algo ._.
    Pero bueno,Me a dicho que te diga eso,Y sigue con la novela,No la dejes :)
    Chao!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de terminar de leer este capítulo, y con el he acabado de leer toda la novela en un día, he comido leyendo y todo. Es realmente impresionante, escreibes super bien, pero me gustaría que la historia de Niall y Aly fuera más rapido, es que avanza muy poco en cada capítulo y eso a veces es un poco rollo ;$

    Beeesoooos, y siguela :)

    PD: ¿me podiais dejar una lista con blog que tuvieran novelas de este estilo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te dejo esta que es muy buena (para mi) la he empezado al leer hace poco y esta muy bien (aunque ell link ya esta por arriba)
      http://twowaysonedirection.blogspot.com.es/

      Eliminar
  18. Quiero que escribas mashhhh mucho mashhh ¡Me Encanta! Kimberly

    ResponderEliminar
  19. Claris Hollister3 de marzo de 2013, 3:14

    Hola Raquella! Que sepas, que, aunque no comento nunca, leo la novela, y me encanta!! Es fantástica.
    También, creo que el blog de spainfans...Ya no te va a copiar, bueno, o eso creo yo, porque hace
    mucho tiempo que no escribe (mejor dicho, que no copia) y además, la autora de ese blog es una cobarde,
    no ha puesto que se pueda escribir en anónimo para que no le lancen comentarios de: Copiota!! este blog es un asco...
    Así que, tú tranquila, que cuentas con TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el apoyo de tus lectoras :D
    Muchos muakis,
    PD: te lo publicaría con la cuenta de google, pero es que nose porque no va, así que te lo pongo con nombre y punto

    ResponderEliminar
  20. siguelaaaaa!!! pliss

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus historias son las mejores.Sigue asi.

    ResponderEliminar
  22. molan tus historias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!