martes, 12 de febrero de 2013

60- Una amenaza, una mesa-chat y una Cher Lloyd cañera

Llegó el primer día de clase del año. Los cinco chicos de la banda llegaban a Blue Moon High en su limusina, mientras que varios corrillos de Directioners les esperaban en el aparcamiento del instituto. Aly y Harumi trataron de atravesar la muchedumbre de fans, pero era, prácticamente, impenetrable.

-¡A ver, señoras, abran paso!- vociferó Aly deslizándose entre las Directioners, en un desesperado intento por pasar.

Los chillidos continuaban y Harumi empezó a dar codazos.

-¡Apartaos, por favor! ¡¡Que aquí hay gente que intenta pasar!!- gritó.

Nadie les hacía caso y Aly suspiró, atrapada entre las (eufóricas) fans.

-Hoy tengo unas ganas tremendas de ver a Niall.- le dijo Aly a Harumi, sonriendo con dulzura. Una Directioner de pelo castaño miró a Aly con desprecio.

-¡Ni que fuera tu novio!- exclamó con grosería.

-Ehm... Bueno, de hecho es que lo es.- respondió Aly.

La Directioner se rió superficialmente y luego añadió con seguridad:

-¡No, rubita! ¡Tú no eres la novia de Niall!-

-¿Qué...?- musitó Aly por lo bajo. Respiró hondo y le dijo amablemente a la fan:-Me parece que te estás confundiendo, yo sí soy la actual pareja de Niall.-

-No mientas, sé que todas querríamos serlo, pero no, tú no eres la pareja de nadie, monina. Por desgracia, Niall ya está pillado desde hace un par de días.- concluyó la joven Directioner con tono neutro. Acto seguido se giró y siguió gritando junto al resto de Directioners.

-¡Sí que soy novia de Niall!- espetó Aly, ésta vez con un punto de dureza en la voz.-Y desde hace varios meses. ¿A qué te estás refiriendo?-

La Directioner se giró, un poco harta.

-¿Holaaaa? ¿Tierra llamando a rubita? ¡¿Qué clase de Directioner eres?! ¡Si fueras una verdadera Directioner ya te habrías enterado!- dijo con aire experto.

-¿Enterarse de qué?- intervino Harumi, muy seria.

-¡De la noticia...!- empezó a decir la chica, cuándo en ése instante el cláxon de la limusina sonó y la joven se giró para chillar junto al resto de Directioners.

-Pero bueno.- se quejó Harumi.-¿Ésta chica quién se cree que es? ¿La presentadora de un programa de noticias del corazón?-

Aly respiraba con la boca abierta. Una fan de los chicos le acaba de decir que no era novia de Niall. ¿Qué estaba ocurriendo? De pronto, la negra limusina se detuvo y los cinco chicos se amontonaron en una de las puertas del vehículo, haciéndose paso a trompicones, todos ellos empujándose y deseando saludar a sus fans.

-¡Harry, no me presiones el hombro!- se quejó Liam a voces, intentando salir.

-¡Es Zayn, que me está empujando a lo bruto!- se argumentó el chico de rizos castaños.

-¡Mentira!- gritó Zayn cerca del oído de Niall, provocando que el pequeño irlandés se tapara los oídos.-¡La culpa es de Louis que se me está subiendo a la espalda!-

Louis se encaramó a la espalda de Zayn ágilmente y de un salto salió de la limusina, arreglándose la chaqueta desabrochada con aire de galán y empezando a saludar a sus fans. Liam se apartó de Harry para que no le siguiera presionando y éste cayó de bruces sobre el suelo.

-¡Ostión del siglo!- chilló Zayn, desternillándose de risa.

-¡¡¡LIAM!!! ¡Me cago en tus antepasados!- gritó Harry sin moverse del suelo.

-Malditas puertas de limusina... ¡Deberían ser más grandes!- gimoteó Niall cayendo fuera de la limusina y por poco pisando a Harry. Tropezando, el rubio logró estabilizarse y con sólo alzar la mirada vió a Aly entre el gentío.

-¡Niall!- gritaron unas cuántas fans. Niall rozó con afecto las manos de sus fans y luego se detuvo ante Aly y la abrazó levemente. Aly estaba seria y cuándo Niall se apartó de ella, preguntó:

-Niall, una fan tuya y de los chicos ha dicho que tienes pareja desde hace un par de días. ¿Qué ocurre? ¿Sabes algo que yo no sé?-

-¿Eh? No.- contestó Niall, confuso.-No sé a qué puede referirse, yo...-

-¡HARRY STYLES TE QUEREMOS!- gritaron a coro unas veinte voces femeninas.

-¡Ya lo sé!- se oyó la voz de Harry, mientras éste se levantaba del suelo.-Y yo a vosotras.-

Empezó a abrazar a las Directioners que le reclamaban mientras Niall y Aly volvían a mirarse.

-Da igual, no tiene importancia. Te veo luego con los chicos en el recreo.- suspiró Aly.-Vamos Harumi, entremos. El timbre está a punto de tocar.-

Las dos chicas entraron en el instituto algo nerviosas ya que ése día tenían un examen importante. Además, Aly seguía un poco inquieta por lo que una fan de los chicos le acababa de decir. ¿En serio se rumoreaba por ahí que Niall salía con alguien desde hacía pocos días? Es normal que entre el mundo de los famosos se rumoreen muchas cosas, pero, ¿de dónde había salido ése rumor?
Harumi, viendo la expresión de su amiga, la rodeó con un brazo, frotándole un hombro, y la animó con la mirada. Acto seguido ambas entraron en clase.

Mientras, los chicos de la banda ya habían entrado al instituto. Harry se dirigía al laboratorio, Liam a la biblioteca, Zayn a su clase de Historia, Louis a su taquilla, y Niall a la cafetería, que a aquella hora seguro que estaba vacía. El móvil del irlandés emitió un pitido y éste se lo sacó del bolsillo. Tenía un mensaje. Lo abrió.

De: Número Anónimo. Para: Niall. Hora: 08:49
Mensaje: Veo que tras más de siete meses que llevas saliendo con tu novia, aún no habéis hecho pública la noticia. Sé lo del rumor. Más te vale confirmarlo, aunque ni tú mismo sepas quién es ésa misteriosa chica con la que estás saliendo... Ah, y confírmaselo a tu actual novia también. Si le hablas de éste mensaje, me enteraré, aunque creas que no. Te estoy vigilando... Un beso, no-soltero-desde-hace-un-par-de-días.

Niall parpadeó, confuso ante aquél mensaje. ¿Quién era? ¿Cómo sabía aquéllo del rumor? ¿Qué ocurría? Aturdido, miró a derecha e izquierda, se guardó el móvil en el bolsillo, y siguió caminando, cómo si no hubiera leído aquél misterioso mensaje.


Pasaba la hora del examen de Aly y Harumi. Todos los alumnos estaban aún escribiendo y terminando de detallar sus respectivos exámenes. Aly y Harumi escribían en sus exámenes, muy concentradas. Mientras que, Brianna, en ésa misma aula, se encontraba aburrida ya que había acabado su examen pero aún no podía entregarlo. Suspirando, apoyó el codo en la mesa y la barbilla en su mano, mientras que con la mano derecha empezó a garabatear levemente en la mesa y escribió "PewDiePie," el nombre de un Youtuber al que, en secreto, admiraba mucho. Acto seguido sacó una revista de moda y empezó a leer, posándola sobre sus piernas para que el profesor no la viera.
Tocó el timbre. Todos los alumnos entregaron sus exámenes y salieron disponiéndose a ir a la clase que les tocara a continuación.

-Odio tener que dar tantas vueltas por el insti. Siempre lo he odiado y siempre lo odiaré.- repuso Harumi protestando y resoplando, haciendo reír a Aly.

Brianna, por su parte, seguía leyendo la revista de moda mientras andaba por el pasillo.

Harry se dirigía a ésa clase con la música puesta en unos pequeños auriculares y mirando la pantalla del móvil, y de repente se chocó con alguien. Cayó de culo al suelo y vió a Brianna sentada frente a él.

-¡¡TRES VECES!!!- gritó Harry.-¡¡¡YA VAN TRES VECES!!! ¡TRES VECES EN LAS QUE ME CAIGO POR TU CULPA!-

-¡Perdona! Idiota...- se limitó a decir Brianna mientras se levantaba, recogía su revista y pasaba de largo.

Harry frunció el ceño, aún sentado en el suelo, y dijo en voz baja:

-Espera, ¿qué? ¿Ha dicho "perdona"? Y... ¿no me ha contestado? Qué raro, normalmente siempre solemos empezar a discutir...- mascullaba mientras, lentamente, se levantaba del suelo.

-Sigue hablando solo, ricitos.- dijo un chico que pasó por su lado.

-¡Oye, chaval, que soy Harry Styles!- exclamó el joven cantante agitando un dedo en el aire.-Pardillo.- dijo, ésta vez más bajo, y volviendo a introducirse los auriculares en las orejas.

Entró en la clase junto a otros tantos alumnos y guardó el móvil y los auriculares. El profesor entregó los exámenes y a la mitad del examen, Harry quitó la vista del papel pensando en la solución de la pregunta que formulaba el examen. Entonces su mirada recayó en el nombre "PewDiePie" que estaba escrito sobre la mesa. Harry abrió mucho los ojos y esbozó una sonrisa cerrada. ¡A él también le gustaba PewDiePie! Miró alrededor para asegurarse de que nadie le miraba, y escribió en la mesa: "¿Te gusta PewDiePie? :)" y sonrió para sí, pese a no saber quién había escrito aquello. Esperaba que la persona que había escrito "PewDiePie" le respondiese.

Al cabo de unas clases volvió a sentarse Brianna en el pupitre, y leyó lo que Harry había escrito, aunque no sabía que lo había escrito él. Sonriendo, escribió "Sí, mucho" deseando que la otra persona le contestase. Y así, en la mesa se fue produjendo un pequeño chat. Durante aquél día, cada vez que Harry y Brianna se sentaban en el pupitre, escribían algo sobre él, dando lugar a una pequeña conversación sobre la mesa:

PewDiePie
¿Te gusta PewDiePie? :)
Sí, mucho.
¡Guay, por fin encuentro a otro "Bro"!
Dirás “otra” Bro. Soy chica :)
¿Eres chica y eres Bro? Ostias, pues debes de ser perfecta.
Jajaja, ¡JEREMY! 
¡STEPHANOOOOO! ¡¡Piggyyyy!! Jaja :)
Me encanta Piggy :D 
Y a mí, sobretodo cuándo baila la canción de Piggy's Back :D Y Jeremy también mola.
Lo que mola es cuándo PewDiePie grita “¡Jeremyyy!” XD Jaja
Jaja, bueno, estamos pintorreando la mesa entera, así que dime, ¿cómo te llamas?
Brianna Stevenson :) ¿Y tú?

-Ostias.- Harry soltó repentinamente el boli negro, dejándolo caer sobre la mesa. Miró a su alrededor, agradecido de que durante aquél día Brianna no estuviese con él en ninguna de las clases. ¿Y ahora qué? La había llamado perfecta y había sonreído con las cosillas que había escrito sobre la mesa, ¡sin saber que era ella! ¿Qué debía hacer ahora? Debajo de la última frase escrita por Brianna, Harry escribió: "Ésto... Sólo te diré que mi nombre empieza por H. Quedamos al final de la última hora en el gimnasio." Y guardó la punta del boli, respirando nervioso y sintiendo que se sonrojaba hasta la punta de la nariz.

Llegó el recreo y Aly se reunió con los chicos fuera, arremangándose por los codos la blusa blanca con botones que llevaba.

-Hola, chicos.- sonrió alegremente, todo lo alegremente que pudo.

-¡Ey, Aly!- exclamó Zayn, feliz.

-Hoy hace un día realmente precioso, ¿eh?- musitó Louis, de pie, inspirando el aire con aroma a bocatas, exámenes recién imprimidos, hierba cortada y comienzos de primavera.-Ojalá todos los días fueran así, me encanta el sol y las temperaturas agradables.-

-Tienes razón, Louis. Bueno, dentro de nada será el cumpleaños de Harry. ¡El pequeño de la banda!- rió Liam.-Debemos organizar una fiesta chachi, cómo hicimos el mes pasado con Louis y éste mes con Zayn. El cumpleañero dará ideas. ¿Qué me dices, Harry?-

Sin embargo, Harry, al igual que Niall, tenía la cabeza en otra parte. Harry miraba hacia un punto indefinido, con las mejillas un poco rosadas.

-Harry.- repitió Liam dándole un toquecito en el hombro a su amigo.

-¿Eh?- Harry miró a Liam y el rosa de sus mejillas se intensificó.-¿Ah, hablábais sobre el concierto de la próxima semana?-

-Nnnooo...- Liam frunció los labios.-Hablábamos de tu cumpleaños. ¡Es sólo en un par de días!-

-Ah, claro, claro...- asintió Harry.-Bueno, ¿y qué?-

-Harry, estás muy rojo.- inquirió Zayn.

-¿Te pasa algo, tío? ¿Tienes fiebre? ¿Necesitas que te llevemos al médico?- dijo Louis.

-¿A mí? N-no, no, ¿qué me iba a pasar?- Harry soltó una risita nerviosa.

-Yyyaaa...- Liam volvió a fruncir los labios.

-Bip bip, bip bip, bip bip... ¡Huy! Perdón, es mi detector de mentiras.- bromeó Zayn.

-Qué no me pasa nada, pesados.- resopló Harry.

-Vale vale, si insistes...- Louis alzó las manos.

-En fin, ¿qué se os ocurre hacer para el cumpleaños?- preguntó Liam.

-¿Organizamos una fiesta con gatos?- preguntó Aly.

Zayn chasqueó los dedos.

-Bingo.- dijo sonriendo.

-¡Guay! ¡Una fiesta con gatos!- Louis dió palmadas.-Seguro que a Harry le encanta la idea.-

-¿Te encanta la idea, Harry?- preguntó Liam.

Cómo era de esperar, Harry no contestó. Zayn se acercó sigilosamente al oído de Harry, bizqueó, se mordió el labio, sonriendo malévolo, y le gritó al oído:

-¡¡¡HARREEEEEEEEYYY!!!-

Harry dió un brinco y cayó al suelo.

-¡Zayn! ¿Eres gilipollas?- exclamó frunciendo profundamente el ceño. 

-Algo así.- bromeó Zayn.

Harry trató de levantarse pero sus manos perdieron el equilibrio y volvió a ir a parar al suelo, ante el descojone de sus cuatro amigos y Aly.

-Ja, já, me parto y me mondo.- ironizó Harry con los ojos echando chispas y el ceño fruncido, levantándose del suelo y lanzando una mirada asesina a sus amigos.

-Vamos, Harry, no te enfades.- dijo Aly con los ojos llorosos de tanto reír.

-¿Que no me enfade? Ya os enseñaré yo lo que es gracioso cuándo os pille durmiendo y os pintorree la cara.- bufó el chico de pelo rizado, poniéndose rojo de nuevo.

Zayn se partía de risa.

-Ya me gustaría ver a mí cómo lo haces, pero nunca te atreves.- exclamó.

-Éstas risas las pagaréis muy caro algún día. ¡Me voy con mi dignidad a otro lado!- chilló Harry en tono impotente. Se giró y echó a andar con paso regio, pero tras dar cuatro pasos, las piernas le flaquearon y cayó boca abajo en el suelo.

Los otros cuatro chicos de la banda y Aly rieron aún con más fuerza, Liam ya hacía palmadas y Aly se golpeaba las rodillas.

-¡Qué no se te pierda la dignidiad de tanto caerte!- le gritó de broma Louis.

Harry alzó la cabeza y masculló algo ininteligible antes de apoyar sus manos en el suelo y levantarse. Levantó la barbilla y volvió a caminar con aire regio. Al alejarse, Liam murmuró:

-No nos habremos pasado un poco riéndonos, ¿verdad?- se puso una mano sobre la boca.

-Qué va, tú ya sabes cómo es Harry.- sonrió Zayn en tono resuelto.

-Aunque en éste momento nos odie profundamente, sabe que en el fondo todo ésto es broma.- sentenció Louis.

-En fin, creo que lo mejor que podemos hacer por su cumpleaños es organizarle una fiesta sorpresa.- comentó de repente Niall, que sólo había abierto la boca para reírse con fuerza cuándo Harry se caía.

-¡Guay! Y con gatos, cómo dijo Aly.- susurró Liam.

Enseguida los cinco empezaron a planear cosas en voz baja, por si alguien les oía y se chivava a Harry de la fiesta sorpresa que planeaban prepararle.


-Caerse cuatro veces en un día... ¡Yo, Harry Styles!- iba murmurando el cantante camino al gimnasio del instituto. Sus mejillas adquirieron un rojo claro sin que se diera cuenta y golpeó con el puño una taquilla mientras pasaba por delante de ésta.

Además de algo enfadado por haberse caído tan torpemente y tantas veces en cuestión de horas, el pobre Harry estaba muy nervioso, se había enamorado de una chica que escribía sobe una mesa y se había quedado en shock al leer que era Brianna. Con lo que el la odiaba... Pero en fin, tener un "ídolo" en común ya es motivo para que dos enemigos se lleven mejor, ¿no?

<<¿No?>> pensaba Harry, tratando de calmar sus nervios. Sacudió la cabeza para librarse de sus pensamientos y notó que se volvía a sonrojar cuándo vió la puerta del gimnasio. Respiró hondo, tratando de bajar sus rubores, y abrió la puerta. El amplio gimnasio estaba vacío, y de lejos, pudo apreciar cómo la puerta de enfrente se abría despacio. Harry corrió a esconderse tras los asientos de las gradas que había a ambos laterales del gran gimnasio.
Brianna asomó la cabeza muy despacio por la puerta y miró a todos lados. Entró con paso sordo y cerró la puerta tras de sí con extremo cuidado de no hacer ruido. Se sonrojó levemente, deseando conocer a aquél fan de PewDiePie con el que se había comunicado durante aquél día mediante una mesa.

-¿Hola?- dijo en voz baja. Acto seguido juntó sus manos tras la espalda y se quedó quieta.

Tras las gradas, Harry inspiró por la nariz y soltó el aire por la boca. Sus mejillas volvieron a adquirir un tono rojizo y se retiró el flequillo rizado de la cara con un gesto de la cabeza. Luchando contra su "odio" hacia aquella chica y contra los hormigueos que sentía en el estómago (además del corazón chocándole en las costillas a causa de los nervios), Harry puso la cara más neutra que pudo y salió de detrás de las gradas.
Brianna lo vió salir y frunció el ceño. Harry siguió acercándose y se detuvo a un par de metros de ella.

-¿Qué haces aquí?- preguntó, casi escupiendo las palabras.

Harry no respondió y sintió que volvía a ruborizarse. Brianna volvió a hablar:

-Vete de aquí ahora mismo, ricitos. ¡No dejaré que me fastidies ésta quedada! Estoy esperando a un chico fan de PewDiePie con el que he quedado aquí.-

-Ya lo sé.- respondió Harry.-Y aquí lo tienes.-

Brianna giró la cabeza en todas las direcciones, incluso estiró el cuello un poco para mirar detrás de Harry. Pero no veía a nadie, salvo al atractivo cantante británico. Se acercó lentamente a él, mirándolo a los ojos mientras entrecerraba los suyos, cómo si quisiera reconocerlo, cómo si quisiera ver algo especial en él, cómo si lo viese por primera vez y quisiera conocerlo a fondo con una mirada.

-¿Bro?- preguntó en voz baja, mientras se detenía a un metro de Harry.

-Bro.- respondió el chico de pelo rizado, sonriendo levemente y asintiendo con la cabeza.

~~~

Aly y los chicos seguían en el recreo, dando ideas para la fiesta de cumpleaños de Harry. Sin embargo, Niall estaba poniendo cara triste sin darse cuenta, y Aly, mirándolo preocupada, le estiró con suavidad de un brazo y lo alejó de los chicos, mientras éstos seguían hablando del 19 cumpleaños de Styles.

-¿Niall, qué pasa? Tienes mala cara.- dijo, con voz suave y preocupada.

-¿A mí? Nada.- respondió el irlandés, prácticamente sin escuchar a su novia.

-Niall, puedes confiar en mí y lo sabes. Dime qué te ocurre.- dijo Aly, echándose la lisa melena rubia por encima de un hombro y poniendo los brazos en jarras.

-Nada, Aly, no me pasa nada.-

-Mientes. Dímelo Niall, no dejaré de insistirte hasta que cantes.-

-It makes your lips, so kissable, and your kiss...- Niall se excusó empezando a cantar la canción "Irresistible" de su grupo y él.

Aly sonrió y bajó la vista.

-No me refiero a éso y lo sabes.- dijo riendo y volviendo a mirar a Niall.

Niall suspiró.

-No me pasa nada, de verdad.- volvió a mentir. Él prefería no contarle lo de la amenaza que había recibido a hacerlo e iniciar una discusión.

-Niall, puedes contarme lo que sea.- Aly le puso una mano en el hombro y la arrimó a su cuello.-Lo que sea.- su voz sonaba pura, cristalina, más dulce de lo normal.

Niall suspiró. Miró a todos lados. ¡Nadie parecía sospechoso! Finalmente cogió aire, y, sintiendo que el corazón se le contraía, dijo con voz temblorosa.

-Tengo que confirmar el rumor que has oído hoy.-

Aly parpadeó varias veces y luego borró la sonrisa de su rostro.

-¿Qué?-

-Que el rumor que oíste es cierto.- los bellos ojos color celestes de Niall empezaron a enrojecerse y llenarse de lágrimas. Sus piernas empezaron a temblar.

Aly forzó una risa, nerviosísima.

-¡Buena, Niall!- le golpeó con suavidad un hombro y rió suave pero histéricamente.-¡Qué gran broma! Venga, volvamos con los chicos.- le cogió el brazo y tiró de él con desesperación.

-N...No...- Niall sorbió por la nariz.-Lo siento.-

Los ojos de Aly también empezaron a humedecerse. Abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar. Estaba temblando. Sus tripas se retorcían, pero se negaba a creerse aquello. Aunque lo había hecho. Reunió valor y dijo con voz temblorosa:

-No me creo ni una palabra de lo que dices, Niall.-

Acto seguido se giró y se fue corriendo.

-¡EY, NINÍ!- gritó una voz detrás de él. Era Zayn.-Ups, perdón, Harry me ha pegado la costumbre de llamarte así.-

Liam y Louis también llegaron junto al entristecido cantante rubio.

-¿Qué te iba a decir?- Zayn se quitó una gorra que llevaba y se la puso a Niall en la cabeza.-Que... ¿qué ideas das tú para la fiestuki de Harry?-

A Niall le temblaba el labio inferior mientras veía el liso cabello rubio claro de Aly agitándose mientras ésta se alejaba rápidamente. Los ojos del irlandés estaban a punto de explotar, estaban llenos de lágrimas y totalmente rojizos a causa de la impotencia.

-¿Niall?- insistió Zayn. Louis y él se colocaron delante de él y le vieron la cara.

-¿Qué pasa?- preguntó Louis, de repente muy serio, poniéndole una mano en el hombro a Niall. Él, Zayn y Liam siguieron la mirada de Niall y pudieron distinguir a Aly, ya muy lejos, corriendo y girando una esquina del exterior del instituto.

-¿Niall?- añadió Liam, también poniéndose delante suyo y mirándole la cara.-¿Qué ocurre, amigo?-

-Tiene los ojos rojos y mojados. Va a llorar. Niall, ¿qué pasa?- dijo Zayn, en cuya voz se denotaba una gran preocupación por su amigo.

Louis le quitó la gorra de la cabeza a Niall, la dejó caer y lo abrazó, comprendiendo que estaba demasiado dolido para hablar, aunque no sabía el por qué. Liam le acarició a Niall el pelo rubio, mirando de nuevo al lugar en el que había visto desaparecer a Aly entre los estudiantes y la esquina. Zayn también le acarició el pelo a Niall, intercambiando miradas desesperadas con Liam y Louis, mientras éste último seguía abrazando a Niall.


Aly entraba en el instituto muy dolida y con los ojos a punto de expulsar lágrimas. Los pasillos estaban vacíos. Vió a Harumi guardando sus cosas en su taquilla. Harumi, colocando sus libros, tarareaba la canción "Want You Back" de Cher Lloyd. Al reconocer la melena negra de Harumi, Aly corrió hacia su amiga y la abrazó por detrás, desesperada.

-¡Asjdfgdfg!- gimoteó Harumi, casi cayéndose dentro de su taquilla. Giró un poco la cabeza y distinguió un mechón de pelo rubio mezclándose con su liso cabello negro.-¿Aly-chan? ¿Eres tú?-

-Sí, Harumi...- respondió Aly con la voz quebrada. Soltó a Harumi y ésta se giró para mirarla.

-¿Qué ocurre?- preguntó la japonesa, preocupada.

-¿Recuerdas el rumor que oímos ésta mañana?- Aly se frotó los ojos humedecidos para no llorar.-Niall me acaba de decir en el recreo que ése rumor es cierto.-

-¿Cómo?- Harumi abrió sus ojos oscuros todo lo que pudo.

-¡Lo que oyes! Yo...- Aly sorbió por la nariz y se volvió a frotar los ojos. Había conseguido no llorar.-Yo estoy muy nerviosa, Harumi. No puedo creerlo. Me he negado a creerme lo que Niall me decía.-

-¡Éso no puede ser posible! ¡Será una broma!- exclamó Harumi.

-¡Exactamente éso pensé yo a lo primero!- resopló la rubia.-¡Pero algo en la voz de Niall...! Y en sus ojos... Me decía que no era ninguna broma.-

Harumi, suspirando, abrazó a su amiga con fuerza. Al separarse del abrazo, le frotó los brazos y la miró a los ojos.

-¿Tranquila, vale? Seguro que hay una explicación lógica para ésto.- trató de decir para animar a su amiga.

-Éso espero...- Aly se pasó la mano por uno de sus ojos azules.-Sólo quiero estar tranquila el resto del día, mañana intentaré hablar con él.-

-Pues tengo una noticia.- Harumi dió unos cuántos saltitos.

-¿Cuál es?- preguntó Aly.

Harumi se giró y cerró su taquilla. Volvió a girarse, cogió a Aly del brazo y empezó a caminar lentamente con ella por los pasillos.

-El director me ha comunicado que hoy, para preparar las clases de Música mañana, va a venir alguien al instituto.-

-Pero si para exclusivas de Música ya tienen a los chicos de One Direction.- respondió Aly.

-Lo sé, lo sé, pero...- continuó Harumi.-... cómo desde hace muchos meses, el insti lo dirige One Direction, se está convirtiendo en un instituto más famoso, y el director Starling ha querido invitar a algún famosillo más, sólo unos días.-

-Bueno, siempre es chachi conocer a más famosos. ¿Recuerdas aún el fiestón que vivimos en la mansión de Johnny Depp, con todas ésas celebridades?- sonrió Aly.

-¡Cómo olvidarlo! Desde que le conocimos en el cine y luego fuimos a la fiesta en su casa, amo a Johnny Depp aún más de lo que hacía antes.- rió Harumi, eufórica.-Pero en fin, la celebridad a la que han invitado por unos días es... ¡Cher Lloyd!-

Aly sonrió, mientras se le iluminaban los ojos. Ella no era una gran fan de Cher Lloyd (de hecho, no era un secreto para nadie que a Aly le iba más el heavy metal y el rock), pero reconocía que era una gran cantante, y además, con un estilo impecable y colorido.

-¡Qué guay, Harumi, éso es genial! Y más sabiendo lo mucho que te gusta a ti. Me alegro mucho.- dijo Aly con sinceridad, cogiendo las manos de su amiga japonesa.

-¡Sííí! ¡Qué ganas tengo de verla!- Harumi empezó a dar saltitos, alborotando sus sedosos y lacios cabellos negros. Se calmó y respiró hondo.-Bueno, ¿te apetece ir un rato a la cafetería? Seguro que ahora está vacía. Tomas algo, te calmas, y ésta noche, ¡te invito a cenar a mi casa! ¡A ponerse moradas de sushi!-

-Gracias, Harumi.- Aly rodeó a su amiga con el brazo.-Siempre estás dispuesta a animarme.-

Harumi volvió a coger a su amiga del brazo y ambas se dirigieron a la cafetería, pero al pasar frente a la puerta principal... ¡BOOM! La doble puerta de entrada se abrió de golpe y entró una chica alta y esbelta. ¡Era Cher Lloyd! Llevaba una cámara de fotos en las manos, camiseta azul marino, pantalones leggins a rayas negras y blancas y botines azules cómo la camisa. Un colgante con la palabra "Love" relucía sobre la camisa. Su boca, pintada de rosa, sus ojos de color castaño, rodeados de pestañas. Llevaba el pelo ondulado y casi por la cintura, pero con una mitad de la cabeza afeitada.

-Fuzakeruna...- masculló Harumi en japonés, soltando una expresión cómo "Ostias" o "No fastidies."

En su despacho, el director Starling introdujo un CD de Cher para que resonara por todos los altavoces del instituto a través de los cuáles el daba las noticias, para que los alumnos que estaban en el recreo se preguntaran por qué sonaba música de Cher Lloyd y luego poder darles una sorpresa. Para Aly y Harumi, éso hizo la entrada de Cher aún más espectacular.

-Boy you can say anything you wanna, I don't give a shhh, no one else can have you! I want you back, I want you back, I want you, want you back!- sonaba la música de Cher Lloyd a todo volumen por los pequeñoa altavoces situados por las paredes del insti.

Aly y Harumi se taparon levemente las orejas con las manos, ya que el volumen estaba tan alto que notaban los latidos del corazón en la gargante.

-¡Oh! ¡Pero si éso que suena es mi música!- exclamó Cher, alegre, deteniéndose en seco.-¡Hala, dos alumnas de éste insti!- chilló sorprendida.

Sacó su cámara de fotos y cogiendo la cámara con una sola mano, fotografió a Aly y a Harumi, que estaban mirándola perplejas.

Una profesora salió de un pasillo y corrió a atender a la guapa cantante, que miraba alrededor asintiendo con la cabeza.

-¡Bienvenida a Blue Moon High, señorita Lloyd!- dijo sonriendo.

-Gracias. ¿Dónde puedo guardar mi cámara?- preguntó Cher, frotándose la pelusa castaña de la mitad afeitada de su cabeza.

-En el propio despacho del director, usted no se preocupe de nada... Creo que tiene muchas fans en éste instituto, verá lo contentos que se ponen los estudiantes...- continuó hablando la profesora.

El volumen de la música había ido bajando y ya había silencio de nuevo. El móvil de la profesora sonó.

-Oh, lo lamento, es un asunto importante de estudios...- se excusó la profesora.-Lamento decirle que no podré enseñarle el instituto. Tendrá que orientarse con un mapa durante éstos días que venga de visita.-

-Vale, guay, no será la primera vez que me pierdo.- sentenció Cher, dándole la cámara a la profesora.

-Lo siento mucho, señorita Lloyd...- acto seguido miró a Aly y a Harumi, que seguían quietas contemplándolas.-Un momento, ya sé qué puede ocurrir para que no se pierda.-

La profesora se guardó el móvil en un bolsillo de su falda lisa por las rodillas y caminó hacia Aly y Harumi, seguida por Cher.

-Éstas son Alyson Willson y Harumi Yuriko, dos de mis mejores alumnas.- comentó en tono solemne.-Si no le importa, señorita Lloyd, ellas les enseñarán el instituto.-

Harumi puso una mano sobre el hombro de Aly para no caerse.

-Chachi.- Cher Lloyd se acercó a las dos chicas.-Confío plenamente en vosotras.-

-Debo irme a atender la llamada, lo lamento...- la profesora se giró, sonriente, descolgó, se pegó el móvil al oído, y chilló con enfado:-¡¿DIGA?!-

Aly y Harumi estaban inmóviles frente a la cantante.

-Tía, tía, tía, es Cher Lloyd.- murmuró Harumi dando saltitos.

-Ya sé quién es.- respondió en voz baja Aly, mirando de reojo a Harumi.

-¡Tía, que es Cher Lloyd!- insistió la japonesa.

-Buenas.- dijo la cantante, divertida.

-HOLA CHER LLOYD.- exclamó Harumi emocionada.

-¿Me enseñáis el insti, por favor?- pidió la cantante con voz melodiosa, jugueteando con su collar de la palabra "Love."

-¡Claro! Síguenos, por favor.- dijo Aly sonriendo, ya que Harumi estaba demasiado emocionada.

Ambas se giraron y empezaron a caminar, Cher iba entre ellas dos. En un momento dado, notó que alguien le acariciaba el cabello castaño ondulado.

-¡Me encanta tu pelo, Cher!- chilló Harumi, deslizando sus dedos por el cabello castaño de Cher, que le cubría media cabeza.

-Ehmmm... ¡Gracias!- sonrió ésta, algo incómoda.

Aly comentó:

-De pequeñita siempre quería afeitarme media cabeza, cómo hacen, por ejemplo, Skrillex, Marceline de Hora de Aventuras, o tú.- rió.-Ahora pienso que es mejor que no lo haga por que a mí me quedaría horrible.-

-Es cierto, a ti te quedaría horrible. Estás guapa con éste peinado. ¿Alyson, no?- dijo Cher.

-Aly.- corrigió ella.-Le he dicho a los profes que me llamen por mi abreviatura, pero ellos siguien llamándome Alyson.-

-Mola más Aly.- opinó Cher.

-Lo sé.- rió la rubia.

Entraron en la cafetería vacía.

-Ésto es la cafetería.- sonrió Harumi.

-Guau, huele genial.- Cher levantó la cabeza y miró alrededor.

-El insti es enorme, así que caminemos deprisa si queremos verlo todo en pocos minutos.- apremió Aly.

Las dos chicas le enseñaron a Cher las aulas, los laboratorios, los despachos de los profesores, las taquillas... En cuestión de minutos casi habían recorrido todo el recinto.

-Te gustará estar aquí durante éstos días, ya verás.- dijo Aly mientras se dirigía con Harumi y Cher al gimnasio para enseñárselo a ésta última.

-¡Sí! Lo bueno es que tú no tendrás que estudiar, algunas clases son muy aburridas... Yo me suelo quedar dormida en el laboratorio.- repuso Harumi.

-Pero por lo demás, es un instituto muy agradable.- pronunció Aly.

-Es normal y corriente, salvo porque lo dirigen One Direction, pero por lo demás, es un instituto corriente, con asignaturas corrientes, y alumnos corrientes...- añadió Harumi.

-Sí, en éste instituto no verás cosas diferentes a las que hayas visto en otros institutos.- dijo Aly abriendo la gran puerta del gimnasio.-Tooodo aquí es perfectamente normal.-

Las tres chicas se pararon en la puerta del gimnasio y vieron lo que sucedía dentro, perplejas.
En el gimnasio, las luce estaban apagadas, el remix Levels de Skrillex estaba sonando a todo volumen, había focos de luz multicolor iluminando el escenario, y, ante ellos, Harry y Brianna bailando, o más bien, moviendo el esqueleto, ambos dando botes y sacudiendo la cabeza. Harry sostenía un pequeño muñeco articulado de madera, de ésos sin cara y con todas las articulaciones humanas, en cuyo pecho estaba escrito en tinta negra "Jeremy," mientras que Brianna daba botes con su pelo castaño oscuro alborotándose, sujetando una foto imprimida de PewDiePie en las manos y agitándola en el aire. Siguieron bailando y dando botes varios minutos más hasta que vieron a las tres guapas chicas que había ante ellos, y se quedaron quietos, con los ojos y la boca abiertos.

-Ehm... Menos mal que todo aquí es normal.- bromeó Cher.

Harry presionó un botón y la música se paró de golpe, a la vez que las luces de colores se apagaban y la luz del gimnasio volvía a encenderse. Él y Brianna estaban ruborizados a más no poder, ya que habían sido pillados mientras organizaban, los dos solos, una mini-fiesta hardcore en el gimnasio, dedicada a PewDiePie.

-Ésto...- trató de decir Harry.

-¿Ésa es Cher Lloyd?- inquirió Brianna.

Cher se echó a reír y asintió. Al haber luz, Aly, Cher y Harumi pudieron apreciar que por el suelo había pancartas tiradas, y en ellas, había cosas escritas, todas ellas relacionadas con PewDiePie. En una pancarta ponía "BARRELS!", en otra ponía "BRO!", en otra ponía "STEPHANO", en otra "WE LOVE PEWDIE..." Todas las pancartas tiradas por el suelo, escritas a mano por Harry y Brianna.

-A ver que me entere; ¿os quedáis solos en el gimnasio y organizáis una fiesta vosotros dos con pancartas, muñecos de madera articulados, música de Skrillex y luces de colores dedicada a PewDiePie?- soltó Aly.

Harry y Brianna asintieron con la cabeza a la vez.

-Vale, era por confirmarlo.- Aly bajó las manos.

-¡La idea fue de él/ella!- gritaron a la vez Harry y Brianna señalándose mutuamente.

-Anda, si son almas gemelas...- Cher Lloyd cruzó los brazos y sonrió a medias.

-¡Y dale!- gritó Harry.

Él y Brianna hicieron el mismo gesto, ambos negando con la cabeza mientras daban una patada en el suelo.

-¡Que no nos parecemos en nada!- gritaron a la vez, sonrojados.

-Que no, dicen...- murmuró Harumi, soltando una risita.

El timbre sonó y Harry y Brianna se miraron, atemorizados: a alguna clase le tocaría entrar en el gimnasio para hacer clase de Educación Física. Y ni en broma les daría tiempo a recoger todo aquello, aunque los cinco se pusieran a ello en aquél instante. Así que los cinco se quedaron inmóviles, Brianna y Harry mirándose mientras pensaban en el lío en el que se iban a meter.
¿Quién iba a decir que una fiesta podría ser tan épica con sólo dos participantes?

36 comentarios:

  1. LOL que episodio más random! Me ha encantado todo, y más con esa mini fiesta hardcore dedicada a PewDiePie! Ahora mismo debería estar estudiando... *Yao ming* pero ha merecido la pena pararme a leer el capitulo, oooh siempren pasan cosas raras con Niall y Aly y etc, sobra decir que fijo que es Corinne, en fin... ¡Espero con ansias el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja, muchas gracias! Ésa fiestecilla se me ocurrió a última hora, no sabía que podían hacer ésos dos tiquismiquis en el gimnasio (no malpenséis que a algun@s os veo venir) y dije: "Pues cómo ambos son fans de PewDiePie y han quedado ahí por éso, ¡pues a hacer una fiesta hardcore!" Jaja. Tengo ideas muy raras... vv' pero si os ha gustado y os ha hecho gracia, perfecto ^^

      Eliminar
  2. segundaa bueno algo es algo jeje me encantoo el capitulo plis publica ya el 61 aunque me quede muy mal con lo de niall y ally espero que se sepa pronto la verdad... soy cande adoro tu novela eres muy buena!! =)

    ResponderEliminar
  3. Que pasaa con celinee!!?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh, que cosas tan bonitas dices sobre el capítulo XD

      Eliminar
    2. Jajaja, tranquil@, que Celine seguirá saliendo ;P

      Eliminar
  4. yayyy
    tercera en comentar ame el capitulo
    y escribes perfectisisisimo siguelo

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, me encanta Celine :( pero bueno, es tu novela, la seguiré leyendo de todos modos :D Pobre Aly, por que se interponen entre ellos??? :'(
    Me encantooooo! Siguela pronto c:

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta eres genial tengo ganas de leer el siguiente :-)

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN BRIANNA Y HARRY!!!!!!!!!<3 SEGUI PONIENDO MAS COSAS SOBRE ELLOS POR FAVORR! BUENISIMA LA NOVELA. BESOS :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu novela :)) Harry y Brianna son unicos, perfectos, tal para cual :)) Pobre Aly, :((( espero que se arreglen pronto siguela pleasee

    ResponderEliminar
  10. ESTA QUEEE MOLAA!!!
    ME ENCANTO, ESCRIBES GENIAL, YA EXTRAÑABA TUS CAPITULOS
    ESTA GENIAL, SIGUELA! TE SOY REALMENTE SINCERA, LLORE AL VER ESA FOTO DE NIALL EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS LLORANDO, LA VERDAD ME DOLIO ESA ESCENA, TE QUIERO
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhh!!! Very beautifuul!!!
    Me encanta, Harry y brianna son almas gemelas y he lloorado con lo de Niall y Aly buaaa... :'( pero seguro que se arregla, no?

    Siguiente pooorfiiis :P

    Un Besazo :D

    ResponderEliminar
  12. Que empiecen a salir Harry y Brianna ya por diosss!!

    ResponderEliminar
  13. ALGO DE HARRY Y BRIANNA POR FIN!!!! <333333 ES QUE ME ENCANTA ESA PAREJA MÁS QUE ALY Y NIALL, HARRY Y BRIANNA SON MÁS INTERESANTES ME PARTO CUANDO ELLOS DISCUTEN, SON TAN IGUALES*----------* QUE ESTEN JUNTOS PLEASE,PLEASE *-------------*

    ResponderEliminar
  14. ¿por que no escribes mas amenudo? , minimo 2 veces al mes , no nos dejes con la intriga tanto tiempo. deberias poner mas romanticismo en la obra , realmente no a pasado nada emocionante entre aly y niall . es mi opinion ,espero que no te siente mal, de una fan tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no ha pasado nada emocionante? Niall le ha confirmado a Aly un rumor falso de que sale con otra chica. En toda su cara, NIALL LE HA DICHO A ALY QUE SALE CON OTRA CHICA. si eso no te parece emocionante, no sé lo que significará "emoción" para ti...

      Eliminar
    2. No te olvides de decir que Harry y Brianna han tenido un acercamiento :)

      Eliminar
    3. Escribo cuándo puedo, jo :'( Entended que tengo poquito tiempo libre y un ordenador que va a velocidad de tortuga... Y yo creo que sí ha pasado algo emocionante entre ellos dos, cómo dice el primer Anónimo que te respondió, Niall le ha dicho a Aly en toda su cara que está con otra chica... Que le ha confirmado que le pone los cuernos, éso yo sí lo veo emocionante XP
      Gracias por comentar, besos <3

      Eliminar
  15. http://niallytu.blogspot.com.es/ hola este es un blog que vi hace poco :) es bonito me gustaria que os hicierais seguidores en gente lista ya que tiene pocos seguidores

    ResponderEliminar
  16. Maria<3: LOOOOOL ADORO ESTE CAPITULO: TO-DO!!! Brianna y Harry me hacen reir!!! Y lo de Niall me han saltado las lagrimas pero son tantas sensaciones...:) Aly esta muy animada a pesar de todo lo k a pasado no ? Beossss:)

    ResponderEliminar
  17. LO AMEEEEEEEEEEEE!!!! :') ..fue muy original y lindo, y muy divertido lo de Harry y Brianna. Espero que lo de Niall y Aly no sea tan gravee :/ ..Alicia.

    ResponderEliminar
  18. genial, simplemente buenisimo

    ResponderEliminar
  19. GENIAL!!
    CADA VEZ SE PONE MAS BUENA !!!
    QUE PASARA??

    ResponderEliminar
  20. Hola! Verais, yo soy la dueña de la pagina que publica tu Novela. En Ningun Momento he dicho que tu Novela me pertenece. He Seguido este Blog desde sus inicios. Incluso en el Principio de el Album sale claramente "N/A: Esta Novela NO es mia. La llevo leyendo desde el Principio hace un Año y es la Mejor Novela de Todas. Espero que les guste" Acaso dice "Esta Novela es mia! Pidan Permiso!" Me Parece que no? Lamento haberte sentido mal. He Leido un total de 93 Novelas de One Direction tanto adaptada como originales, y la tuya le ganais ha todas. Alguien esta de acuerdo conmigo? Nuestra Pagina tiene muchas Novelas, Todas ORIGINALES, a excepcion de una, la tuya. Que a mi respecto, es mi favorita. Incluso al momento de adaptarla, releo los Capitulos recordando mis principios leyendo esta Novela con una taza de Cafe. Es Lo primero que hago al encender el Ordenador. Os Pido que la Autora, DUEÑA, de esta Maravillosa Historia, lea esto, pues necesito una Respuesta. Mantenies eso en mente, en Ningun momento dije que me Pertenece. Deje Muy Claro, que NO es mia incluso coloque el Link en el Estado. Muchas Dieron Like y Muchas accedieron a que adaptara la Historia. Amo esta Historia, no me gustaria que la borraras, pero tampoco me gustaria borrar tan prestigiosa historia de Mi Pagina. Sabeis, El Proposito, la razon por la cual decidi escribir, no solo historias de One Direction, si no Novelas Literias, Historias Impresionantes de Fantasia y Amor, fuiste tu. Eres mi Idolo, y en serio me duele que mi Idolo me odie en estos momentos. No quiero Problemas. No Pienso Borrar la Historia hasta resibir una respuesta. No-o. Lo Siento, Quiero una Respuesta. Gracias por tomarte el tiempo de leer esto. Atte: G.R
    http://www.facebook.com/photo.php?pid=1317215&l=b6a18e6310&id=380242112040000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, te agradezco de verdad que aprecies tanto la novela. Y no te odio, no digas cosas de mí que no son. Pero a ver: pones una novela que me cuesta bastante escribir en una página de Facebook, borrando el nombre de Aly que es la protagonista, LA PROTAGONISTA. Dices que te gusta mucho mi novela, yo te doy las gracias, pero si de verdad te gustase la respetarías y no la copiarías, (y menos aún borrando el nombre de la protagonista) para ponerla en una página de Facebook. Al final de un capítulo recuerdo que escribiste "¿La sigo?" cómo si la estuvieras escribiendo tú. Y éso fastidia mucho. Vamos a ver, tú ponte en mi lugar: estás horas y horas y horas y horas pensando ideas y escribiendo, y luego viene alguien, y con tres clics la publica en otro lugar. ¿No te molestaría? Yo creo que sí.

      ¿Que no piensas borrar la historia hasta recibir una respuesta? Querrás decir que no piensas borrar MI historia hasta recibir una respuesta. No puedes adaptar ésta historia porque es mía, la escribo yo con mi esfuerzo y mis ideas, y si la protagonista se llama Aly, se seguirá llamando Aly, y si copiar novelas es ilegal, seguirá siendo ilegal. Te agradezco de corazón éso de que sea tu "ídolo", de verdad, pero no me lo demuestras, ya que me faltas al respeto copiándome la historia. Ésta historia es mía, de éste blog, y por éso debe ser leída sólo aquí, porque aquí nació y aquí morirá. Es mi historia.

      Te repito que no te odio. Pero me duele mucho que me copien algo que adoro hacer y que a la vez me cuesta hacer. Si de verdad te gusta mi historia, RESPÉTALA y borra los capítulos copiados, por favor. Si lo haces, me demostrarás que de verdad te gusta, y te lo agradeceré siempre. Ésta novela sólo debe ser leída en éste blog, que por algo es su blog de origen.
      Por favor, te vuelvo a pedir que borres la novela publicada en Facebook. Y todo ésto quedará olvidado.

      Eliminar
  21. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!?? AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ME SIGO RIENDO SOLA IMAGINANDO A HARRY CAYENDOSE DE BOCA!!! TE LO JURO!!!! yo ahi dando mini-saltitos sentada en el sofa intentando no reir fuerte KJSHDGKLJHDFJGKDLKJGHSFDJKLHGDSJKLDSF JAJAJAJAJAJJAJAJA ME MUEROOOOOOOOOOOOOO!! ZJJJZJZJAJAJAJJAAJ bien...ahora la parte dramatica, MIRA!!!! COMO LA CORINDER ESA SE META OTRA VEZ ENTRE LA RELACION.................. SE VA A ENTERAR DE LOQ UE ES UNA DIRECTIONER LOCA PSICOPATA REMATADA ENOJADAAAAAAAAAAAA JUM JUUUUUUUUUUUUM!!! o mejor dichoooo...UNA ANA STYLES LYNCH ENOJADA!! JUM UNA ANIANA ENOJADAAAAAAAAAA!! NOOOOOOOOO END OF WORDL!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJ, casi llore (OK MENTIRA, LLOREEEEEEE) cuando niall casi lloro, DIOOOOOOOOOOOS!! Y LOS CHICOS TODO...AWWWWWWWWWWWWWWWW......CON ELLLLLLLLL SKDJHGSJFDKLHGSJFDKLHGKJDS :') JKHGJKSFDHGKLSJFD ASQUEROSA VON CONNOR FJKSHGDFKJHGDSKJ!! AGGGGGGGGGGGAGGGGGGGGGGG SIEMPRE DANDO LA TABARRA ESA!!
    jajajajaj vale, al ver lo de Pew Die Piew o algo asi lo busque en internet, DEDUZCO QUE LOS VES PORQUE SI TE SABES TODO ESO DE JEREMYYYYYYYYY!! AJJAJAJA es la primera vez que lo escucho, seh, Y NO CREO QUE LO VEA, ya que no entiendo lo que dicen -.- maldito americano!! kjfhgkljfhgjfdkshgksjfdlhgksjd XDXD JAJAJAJAJA OOOOOOOOOOOK
    LA PAREJA DE BRIANNA Y HARRY............ES GUAY Y DIVER....peor es que....es uqe.................es que Celine es tannnnn....taaaaaaan....desde hace unos capis que me cae genial la chica, VERDADERAMENTE CUQUI!!!! HARRY Y ELLA SERIAN RAROS PERO GENIALES...aunque sea cual sea la pareja, LA HARAS GENIAL!!! PORQUE TE SALE SOLO!! NATURAL1! DJFKHGDFJKGJFDKHGDSKLJHGSDKLJF
    BUEEEEEEEEEEEEENO, se que escribo el coment taaaaaaaaaarde, pero bue, como dicen: "mejor tarde que nunca " nooooooooooooooo???? fdjkhgdjfklhgsjfdklhgsd BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEEEEEEEEEEEES PARA LA MEJOR ESCRITORA QUE HA EXISTIDO POR SIMEPRE JAMAAAAAAAAAAAAAS!!! PETER PAAAAAAAAAAAAN!! okok, ya me piro ;) a comentar en el otro( si mis oadre sno me ehcan claroooooooo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡muchas gracias Anaaaaaa! Siempre me encanta leer tus comentarios :P
      Mejor tarde que nunca, ése es mi lema, tanto escribiendo los capítulos cómo llegando tarde a todas partes vv' ¡Somos unos desastres naturaleeees! :D Estamos conectadas por el retraso a la hora de hacer cosas :')
      ¿Celine o Brianna? Mmmm... ¡YO! Okno. ¡Tú! Sééééh, Ana y Harry, qué bonito :'D Me encantan los momentos de Ana y Harry en tu novela, jaja, o debería decir los momentos de Ana, Harry y ¡Wendy! XD
      Un besazo, me encantan tus tochacos :3

      Eliminar
    2. OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! KJDSHGKLJDFSHGSJFDKLHSDKLS NO SABES COMO ME HE PUESTO CUANDO VI QUE ME RESPONDISTE!!!! AHHHHHHHHHHH!! AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! RAQUELLA ME RESPONDIOOOOOO!! DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOSSSSSSSSSSSS!!!!! *inspira, Ana, INSPIRA*UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF...........*risa nerviosa* WHOLA!!! WHO-LA!!!!! :'D AJAJJAJA perdon, es que...la emocion, eres como una escritora de exito PARA MI!!! Y ME HAS RESPONDIDO!! ALABADA SEAS!!! AVE RAQUELLA!! AVEEEEEEEEE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yeah!!! desastres forever!!! jaajjajajajajajajajajaja PERO HEY!!! ESTAS PUBLICANDO MAS PRONTOOOOOOOOO!!! YIHAAAAAAAAAAAAAA!!!! OLE OLE Y OLE!! OLE TU RAQUELLA! OLE!! AJJAJAJAJAJAJA eres un cielito, LO SABIAS??!! PUES SI NO YO TE LO DIGO!! ERES UN UNIVERSO LLENO DE CIELITOS SONRIENTES Y CUQUIS!! AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :')
      JAJAJAJAJAJAJJA YO TAMBIEN!!! KFHGDJKFGKFSDLJSDLK jajajajja dios, pues date las gracias a ti misma, porque gracias a ti me lance a ESCRIBIR UNA NOVELA!!! Y TU ME INSPIRAS!! es totalmente cierto ehhhh??? JAJAJAJAJJAJA Y WHENDY!!! COMO NO!!! JAJAJAJAJJAJA maldito pajarraco ¬¬ jajaja OKNO, POBRE PAJARILLO INCAUTOOO :') JKSFHGKJDSFHGKJSDHKSD JAJAJAJAJAJA
      AHORA ESCRIBO OTROS DOS TOCHACOS TRANQUILAAAAAAAAAAAA!!! AJAJJAJAJA MUCHIIIIIIIIIIICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS BESAZOS ENORMEEEEEES!!! :'D <3<3<3<3<3<3

      Eliminar
    3. ¿Cual es tu novela Ana? Dejanos el link :)

      Eliminar
  22. http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es/ ESTA!!! Raquella la tiene en blogs recomendados asi que ahí la puedes veeeeeeeeer!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!