martes, 25 de diciembre de 2012

58- Una Navidad inolvidable

Llegó el domingo. Harry caminaba tranquilamente por las calles, con chaqueta de manga larga y las manos embutidas en los bolsillos de sus pantalones vaqueros. Algunas fans locas gritaban al verle y éste les guiñaba un ojo en respuesta. Claro que las calles estaban abarrotadas de gente, y lo bueno era que Harry pasaba desapercibido entre tanto movimiento. El atractivo cantante chocó con alguien.

-Au.- masculló, frotándose los rizos castaños y mirando al frente. Y cuál fue su sorpresa al encontrarse con la propia Celine.-¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!- chilló.

-Hola Harry.- saludó ella con voz neutra y suave.

-¡Atrás, criatura del demonio!- exclamó Harry, haciendo una cruz con los dedos índice de sus dos manos y retrocediendo un par de pasos.

-¿Qué?- Celine parpadeó sus grandes ojos azules, confundida.

-¡No-no te hagas la inocente! ¡El otro día me apaleaste en la cafetería mientras hablabas de... hijos y no sé qué más!-

-Pero...- Celine lo interrumpió, perpleja.-Harry, yo nunca te haría...-

-¡Mientes!- gritó el chico, notablemente asustado.-¡Están los chicos, Aly y Harumi de testigos!-

-Harry...-

-¡No me hables! ¡Me-me obligaste a comerme un pastel de chocolate que me habías hecho!- exclamó él, nervioso.

-¡Pero si yo no sé cocinar!- intervino Celine.

Harry carraspeó y bajó lentamente la cruz que había formado con los dedos. Aún estaba bastante asustado y agitado.

-¡Ante la clara vista de: Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, Alyson Willson, Liam Payne y Harumi Yuriko, me arreaste el palizón de mi vida, me estrangulaste con horribles abrazos y me metiste a la fuerza un pastel de chocolate en la boca!- explicó el cantante.

-¡Yo no hice tal cosa!- Celine frunció levemente el ceño y sus perfectos labios rosados.

-¡Hay testigos!- replicó Harry en tono severo.

Celine suspiró.

-Supongo que serán las pérdidas de memoria de las que habla mi madre...- dijo con voz suave.

-¿Qué?- la voz de Harry se suavizó.

Para no quedarse parados en mitad de la calle, Harry le indicó a Celine, con un gesto de la cabeza, que la siguiera, y ambos fueron a un callejón apartado, por el que nadie circulaba.

-¿Qué dices sobre pérdidas de memoria?- dijo el cantante.

-Mi madre siempre anda diciéndome que sufro pérdidas de memoria a corto plazo. Bueno, a veces largo, pero que últimamente hago cosas y luego se me olvidan, o que me pongo una ropa y al instante me encuentro con otra. Dice que yo nací con ése trastorno pero que es ahora cuándo se nota, ya que a menudo olvido cosas que he hecho o dicho.- repuso Celine.

-¿Y éso a qué se debe?-

-¡No soy una genio en psicología! ¿Cómo esperas que lo sepa?- espetó Celine.

Acto seguido suspiró y añadió.

-Mi madre también dice que durante las pérdidas de memoria, sufro bipolaridad.-

-Dímelo a mí...- masculló Harry.

-¿Por qué? ¿Qué más hice?- preguntó Celine, inocente y curiosa.

-Estabas tan tranquila y de repente te pusiste a... Gritar y chillar cómo una loca. Tu voz sonaba más grave cuándo gritabas. Estabas... No sé, histérica.- explicó Harry.

Celine bajó la cabeza, avergonzada.

-Lo siento.- dijo con suavidad.

-No lo sientas: a mí me tuviste acojonado, pero por lo menos hiciste reír a los otros.- se expresó Harry sonriendo levemente. Sus pequeños hoyuelos tomaban forma de una manera adorable.

-No recuerdo nada.- dijo Celine.-En serio, no sé por qué ahora empiezan a pasarme éstas cosas...-

Harry se puso serio. Celine prosiguió:

-No sé por qué ahora han de afectarme mis pérdidas de memoria y trastornos bipolares si nunca lo han hecho, pero en fin...- suspiró la hermosa chica.

-Debe de ser horrible hacer algo y luego no recordar nada.- comentó Harry muy serio y algo entristecido. Sentía mucha pena por su adorable amiga.

-La verdad es que no.- repuso Celine.-Al fin y al cabo, si no recuerdas lo que hiciste, no sufres con ello.-

-Opino que eres muy fuerte.- sentenció Harry.-Yo no podría vivir con bipolaridad ni pérdidas de memoria... Bueno, aunque en ocasiones Louis dice que soy algo bipolar.-

Celine rió suavemente y Harry también.

-Ahora en serio.- masculló Harry.-Pienso que eres muy fuerte. Ahora que lo sé... Te comprendo, y prometo ayudarte la próxima vez que te dé un ataque de bipolaridad.-

-¿En serio?- Celine sonrió.-Gracias.-

-Por cierto, parecías estar un pelín obsesionada conmigo. Me llamabas "mi amor" constantemente y me abrazabas mientras hablabas sobre nuestro futuro a grito pelado...-

-Harry, yo jamás haría éso.- Celine se sonrojó considerablemente.-Yo... No puedo creer que haya hecho éso, siempre he sido muy tranquila... Yo...-

-Da igual.- la interrumpió Harry con suavidad.-Si un caso te vuelve a pasar, me conformaré con que no me pegues... Ni me obligues a comer pasteles de chocolate hechos por ti, que pese a todo, estaba delicioso.-

-No entiendo nada... Lo de la bipolaridad puede ser normal, pero, ¡es que yo no sé cocinar!- añadió Celine.

-Se ve que durante tus ataques de bipolaridad sí.- rió Harry.-Te veo mañana en el insti.-

Y se alejó, dejando a Celine un tanto confundida.

~~~

Talia lloraba escandalosamente, retorciéndose y contorneándose en su cuna. La puerta de su dormitorio se abrió y apareció Lara toda despeinada. Sus ojos turquesas parecían cansados, pequeñas ojeras lilas caían de sus ojos y sus lisos cabellos rubios estaban despeinados. Se acercó a la cuna tratando de calmar a su hija menor.

-¡Vale, lo de ayer pase, porque fue sábado, pero hoy es domingo, DOMINGO!- vociferó Aly desde su cama.

El llanto de Talia se fue calmando y Aly se acomodó otra vez. Respiró... Su cuerpo se relajó... Y recibió un golpe en la cabeza, un golpe blando y no muy doloroso, y otro, y otro, y otro... Aly abrió los ojos y vió a Cindy pegándole con una almohada.

-¡Tampoco ayuda mucho que tú pegues voces a ésta hora, pedazo de burra!- exclamó la joven niña preadolescente, mientras continuaba golpeando a su hermana mayor con la almohada.

-Deja de golpearme.- gimió Aly.

Cindy no paró.

-¡Qué dejes de golpearme!- Aly agarró a su hermana menor por la cintura y tiró de ella hacia sí. 

Cindy cayó en la cama mientras su hermana mayor se desternillaba de risa y empezaba a hacerle cosquillas.

-¡No! ¡Cosquillas no! ¡Aly, para!- suplicaba Cindy.

-¡Haber dejado de darme por culo con la almohada!- se argumentó Aly, rascando intensamente los laterales de la barriga de su hermana pequeña.

-¡Aly, para! ¡No puedo aguantar, las cosquillas son mi perdición!- los ojos de Cindy se cuajaron de lágrimas mientras reía escandalosamente y se revolvía en la cama, despeinándose sus cortos y lisos cabellos rubios.

-¡No quiero! ¡Ésta es mi venganza! ¡Muajajaja!- bromeó Aly. Su melena larga y rubia también estaba despeinada y despeluchada.

-¡Para! ¡Te he dicho que pares! ¡Hazme lo que quieras, pero deja de hacerme cosquillas!- suplicó Cindy mientras pequeñas lágrimas empezaban a surcar sus mejillas.

Aly se apartó bruscamente y sonrió.

-¿Estás llorando?- preguntó, antes de desternillarse de risa.

-¡Claro! ¡Ya sabes lo sensible que soy a las cosquillas!- protestó Cindy, tratando de dejar de reír y enjugándose las lagrimillas.

-Vale, perfecto, ahora fuera de mi cuarto.- pidió Aly.-Quiero seguir durmiendo.-

-Oh, no, de éso nada, me has hecho cosquillas y yo voy a vengarme sacándote de la cama.- dijo Cindy.

-Te hice cosquillas para vengarme por que tú me golpeaste con la almohada.- repuso Aly cerrando los ojos mientras se acomodaba en su cama.

-Te golpeé con la almohada para vengarme porque pegabas voces.- replicó Cindy.

-Vamos, que ésto es un ciclo de venganzas.- dijo Richard entrando en el cuarto de Aly.

-Buenos días, papá.- dijo Cindy alegremente.

-Vuestra madre y yo no os hemos educado para que seáis vengativas.- se burló Richard.

-Méh.- gimió Aly cubriéndose la cabeza con las sábanas.

-Portaos bien. Venga, bajad a desayunar.- dijo Richard girándose.

-¡Nunca!- Aly le lanzó a su padre una almohada. 

Richard, pese a estar de espaldas a sus hijas, esquivó la almohada. Aly y Cindy se quedaron perplejas.

-Bajad a desayunar.- repitió sin girarse y dejando la almohada en el suelo y apoyada en la pared.

Se fue y las dos hermanas se miraron entre ellas, perplejas.

-Mejor cómo que bajamos a desayunar.- comentó Aly.

-Sí.- replicó Cindy, con los ojos muy abiertos.

El interior de la casa estaba levemente enfriado. Entrando el mes de diciembre, empezaba a notarse la bajada de las temperaturas. La familia se reunió en la mesa redonda, Lara con Talia en brazos dándole un biberón.

-¿Bueno, que os gustaría para éstas Navidades?- preguntó Richard rodeando su tazón de chocolate caliente con ambas manos.

-Yo quiero un...- empezó Cindy.

-¡Aaaaaaah!- chilló Richard de repente, mientras apartaba las manos de la taza.-¡Ésto quema!-

-Es obvio, papá, ¿no ves la cantidad de humo que sale de la taza?- inquirió Aly.

-Pensé que ya estaría tibio...- se excusó Richard.

-Pues ya ves que no.- Lara sonrió ladeando la cabeza, con aire inocente, mientras seguía dándole el biberón a la pequeña y preciosa Talia.

Richard se levantó y fue corriendo a meter las manos, ahora totalmente rojas, bajo el grifo de agua fría del lavabo de la cocina.

-¿Qué decías, Cindy?- apremió Lara.

-Que para Navidades, quiero un...-

-¡Aaaaaaaaaaaaaahhhh!- volvió a gritar su padre.-¡El agua del grifo sale ardiendooo!-

Aly se estampó la cara en la palma de la mano.

-¿Qué quieres, hija?- repitió Lara dejando el biberón en la mesa y metiéndose en la boca una cucharada de cereales chocolateados.

-¡Quiero un perrito!- sonrió Cindy, inocentemente.

Lara se atragantó con los cereales. Richard llegó tras ella y le propinó una palmada en la espalda para que pudiera volver a respirar.

-¡Cindy!- exclamó Lara.-¡Ése es el tipo de regalo que pediría alguien de nueve años! ¡Tú ya tienes trece!-

-Pero a ésta casa le falta compañía animal.- replicó Cindy.

-Para éso ya tenemos a Candace.- masculló Aly por lo bajo. Su madre le dió una sonora palmada en el brazo.

-Menos mal que Candace se ha quedado a dormir en casa de sus amigas, o te habría caído una buena.- espetó Cindy comenzando a reír.

-Oíd, los chicos han decidido que será mañana cuándo recibamos las notas.- comentó Aly, antes de darle un sorbo a su Nesquik caliente.-Así que las vacaciones de Navidad durarán aún más para los alumnos del insti.- sonrió.

-Qué morro.- Cindy se cruzó de brazos.-Yo tengo que ir hasta el día 20.-

-Es lo bueno de tener a One Direction dirigiendo el insti.- Aly le guiñó un ojo a su hermana menor mientras volvía a sorber de su Nesquik.


A la mañana siguiente Aly se levantó, se puso una camiseta blanca de Candace (sin su permiso) que le venía un poco grande y se le caía por uno de los hombros, se enfundó unos leggins vaqueros, guantes de lana y botas forradas de pelaje sintético negro.
Se dirigió alegremente al instituto, sin ni siquiera mochila, ya que sólo debía ir a por las notas. Cuándo estaba a punto de llegar se encontró con Harumi frente a una casa pintada de rojo.

-¡Haru!- exclamó.

-Haruuuuuuuuumi.- repuso la japonesa, con evidente impaciencia hacia la costumbre de su amiga de abreviar su nombre.

-¡Hoy dan las notas! ¿Cómo crees que te ha ido?- preguntó la rubia mientras el viento le alborotaba su cabello rubio y liso.

-Seguro que me ha quedado Química.- bufó Harumi, haciendo ondear su flequillo negro.

-Bobadas. ¿Con lo lista que tú eres?- rió Aly.

-Pero ya sabes que siempre me quedo dormida en clase de Química. Hablando de listeza, ¿por qué llevas una camiseta de manga larga que se te cae por un hombro y guantes de lana?- rió Harumi.

-La camiseta es de Candace.- suspiró Aly subiéndose la camisa por el hombro que quedaba al descubierto.-Vi que era de manga larga y decidí cogérsela prestada, no pensé que me iba a quedar tan grande por éste hombro.-

-No es la camisa, eres tú, que estás muy escuálida.- bromeó Harumi.

Aly le dió un empujón de broma y las dos corrieron hacia el interior del instituto.
El director Starling estaba repartiendo personalmente las notas, sentado en una mesa mientras una larguísima cola de alumnos esperaba frente a dicha mesa. Otros alumnos esperaban comiendo en la cafetería del insti y otros, por su parte, vaciaban sus respectivas taquillas.
Los chicos de One Direction intercambiaban regalos con varios alumnos. Celine no aparecía por ningún sitio. Aly y Harumi fueron a la zona del pasillo dónde estaban sus cinco amigos, rodeados de gente.

-¡Chicos!- exclamó Harumi.

-Hola, nos pilláis un poco ocupados.- Liam sonrió a través de unas cuántas cabezas de gente.

-Ya veo.- asintió Harumi.

El director Starling las llamó a ambas.

-¡Alyson Willson! ¡Harumi Yuriko!- vociferó el hombre.

Ambas corrieron hacia la mesa repleta de papeleo y cogieron sus respectivas notas.

-¡Me ha quedado Química, cómo esperaba!- rió Harumi.

-¡A mí ninguna! ¡Aaaaaahhh!- Aly empezó a dar saltos.

-Empollona.- masculló Harumi.

-Perdona, pero ya sabes que yo siempre me he esforzado con los estudios. Y en Matemáticas tengo un 5... Caray, menos mal, creí que iba a suspenderla.- comentó Aly mirando su boletín de notas.

En tinta roja, el director había escrito en ambos boletines: "¡Felices fiestas!"
Celine apareció de detrás de una esquina.

-Hola, chicas, ¿qué tal las notas?- preguntó.

-¡Celine! Bien... ¿Y a ti?- preguntó Aly con cierta desconfianza.

-Bastante bien.- Celine asintió.-Oíd, tengo que confesaros algo... Algo que ayer le dije a Harry y que explica mi raro comportamiento del otro día.-

Las tres chicas se fueron a un lugar a parte.

-Veréis.- Celine suspiró.-Mi madre me dice que sufro bipolaridad y pérdidas de memoria. Bueno, mejor dicho... La bipolaridad la sufro durante los momentos que luego no recuerdo por las pérdidas de memoria.-

-¿En serio?- Aly abrió del todo sus ojos azules.

-Sí... Mis padres dicen que nací con ésos defectos, pero que es ahora cuándo empiezo a sufrirlos, ya que nunca antes había tenido bipolaridad ni nada de ésto. Por éso no recuerdo el día en el que apaleé a Harry, me lo tuvo que explicar él ayer. Me lo encontré por la calle y me dijo que lo le había gritado cómo una loca, estrangulado y obligado a comer un bizcocho de chocolate. ¿Es cierto?- preguntó con su vocecita.

Aly y Harumi asintieron lentamente.

-Bueno, pues no recuerdo nada de éso.- suspiró Celine.-Las pérdidas de memoria me afectaron y la bipolaridad también.-

Aly y Harumi suspiraron y abrazaron a su amiga.

-Haremos todo lo posible por ayudarte.- dijo Aly.-Te lo prometemos.-

-Sí.- asintió Harumi.-Prometido.-

-Gracias, chicas.- Celine sonrió con sinceridad a sus dos amigas.-Felices fiestas.- concluyó con un suspiro antes de irse.

~~~

Aly entró en casa. Un delicioso aroma de galletas la recibió cómo un abrazo. Aly olfateó en el aire, curiosa, y luego oyó un batacazo.

-¡Ayyy!- chilló la voz de Candace.

Aly corrió hasta el salón. Candace se encontraba boca abajo en el suelo, dolorida y a punto de llorar. Una escalera de madera se tambaleaba sobre ella. Cindy sujetó la escalera y se arrodilló frente a su prima mayor.

-¿Qué ha pasado?- preguntó Aly.

-Candace quería poner la estrella de Navidad en lo alto del árbol y... Se ha dado la ostia del siglo.- explicó Cindy, y se echó a reír.

-¡No te rías!- sollozó Candace.-Me duele el culo...-

-La estrella es lo último que se pone.- sentenció Aly, recogiendo la brillante estrella de purpurina dorada del suelo.-De toda la vida.-

-Bueno, yo quise ponerla antes de empezar a decorar el árbol...- comentó su prima mayor, levantándose con dificultad, ayudada por Cindy. Acto seguido, miró a Aly y dijo:-¿Ésa no es mi camiseta?-

Aly frunció el ceño.
<<¡Mierda!>>

-¿Cúal?- bajó la vista, disimulando.-Oh, no, no lo es.-

-¡Sí lo es...!- exclamó Candace.

Aly subió rápidamente las escaleras y se quitó la camiseta de su prima mayor. Se puso la camiseta del pijama y bajó a toda prisa, dejando la camiseta de Candace en un cajón de la cómoda del pasillo que había al salir de su cuarto.

-No llevaba tu camiseta.- repuso Aly.-Éso es el golpe, que te ha hecho desvariar.-

El aroma a galletas se intensificó. Aly se dirigió a la cocina, atraída por el dulce aroma.

-¿Y ése olor?- preguntó.

Lara dejó sobre la mesa, ahora adornada con un precioso mantel con estampados navideños, un plato repleto de galletitas de jengibre decoradas con dulces.
-Es la merienda.- dijo Lara sonriendo.

-Guay. He aprobado todas las asignaturas.- declaró Aly con orgullo.

-¡Genial!- Lara sonrió y volvió a mirar las galletas.-He estado toda la mañana haciendo las galletas. ¿A qué me han quedado monas?- su sonrisa se cerró, y, apretando los labios, ladeó la cabeza.-Ya puestos, me han quedado demasiado monas...- dejó de sonreír y suspiró.-Jo, luego me dará pena comérmelas...-

-¡Mamá!- exclamó Aly, echándose a reír.

-¡¿Qué?! Es verdad.- suspiró Lara.-Mira qué caritas sonrientes más...-

Antes de que pudiera seguir hablando, Aly cogió una galleta y le dió un bocado en la cabeza, arrancándosela y dejando a su madre estupefacta y boquiabierta.

-¡Castigada un mes!- exclamó Lara, ofendida.

-¡Mamá, es una galleta!- replicó Aly.

-¡Da igual, castigada sin ordenador un mes!- 

-No tenemos ordenador.- repuso Aly con la boca llena.

La puerta de la casa se abrió y entró Richard con un paquete enorme en brazos.

-¡Eh, familia!- exclamó.-¡Mirad lo que he ido a comprar ésta mañana! ¡Un ordenador!-

Aly se mordió el labio.

-Vaya, ahora sí.- dijo Lara estirando la cabeza para intentar mirar pasar a su marido, aunque no lo logró. Volvió a mirar a su primogénita y dijo:-Castigada sin estrenarlo.-

Aly alzó la vista y volvió a darle un bocado a la galleta.

-Están deliciosas.- dijo con la boca llena mientras su madre salía de la cocina.

-Hola, cariño.- Lara besó a Richard y éste dejó la enorme y pesada caja sobre una mesa del salón.

-Ya montaremos el ordenador más tarde.- dijo.-Giró la cabeza y le dió un beso a Lara en la mejilla.

Aly llegó hasta el salón y abrazó a Lara por detrás.

-Mami, perdóname.- dijo con voz dulce.

Lara alzó los ojos.

-Sólo porque has aprobado todas las aigntauras.- dijo, sonriendo levemente.

-¡Yay, gracias mamá!- Aly besó la mejilla de su madre.

Candace encendió el reproductor de música, seleccionó el disco con canciones navideñas que había grabado y empezó a sonar So This is Christmas de la cantante Celine Dion. Aly se acordó de su amiga Celine al leer el nombre de la cantante, y sintió pena al recordar que su amiga sufría pérdudas de memoria y bipolaridad, pero trató de alegrarse. Oyó sonar la dulce y suave música.

-So this is Christmas... And what have you done? Another year over... A new just begun...-

fue al cuarto de Talia, la cogió en brazos y luego la sentó sobre el sofá, dándole un peluche en forma de reno de Santa Claus para que se distrajera. Candace subió el volumen de la música y cogió una guirnalda larga y de color rojo, empezó a dar vueltas y a enroscársela en el cuerpo mientras bailaba dando vueltas por todo el salón. Cindy y Lara empezaron a poner guirnaldas verdes y hojas de muérdago por todas las paredes y Richard comenzó a colgar adornos en el árbol mientras Aly se ponía en la cabeza un gorrito de Santa Claus y bailaba junto a Candace. Luego Lara y Cindy fueron con Richard al árbol y colgaron bolas brillantes multicolor y adornos de madera de todo tipo.

-Ven aquí, pequeñina.- dijo Aly cogiendo a Talia en brazos. Empezó a dar vueltas con ella, Talia le tiraba del pelo a Aly pero a ésta le daba igual y seguía bailando alegremente con la bebé en brazos.

Candace colocó las guirnaldas con las que había estado jugando. Las puso enrolladas en el árbol y quedaron preciosas. Cuándo la canción ya acababa, Lara cogió a Talia en brazos, Richard sentó a Lara sobre sus hombros, y Lara ayudó a la pequeña Talia a colocar la estrella en lo alto del árbol. 

-And so this is Christmas... And what have we done? Another year over... The new one just begun...-

Cindy, Aly y Candace aplaudieron, conmovidas, mientras observaban cómo Lara ayudaba a Talia a colocar la estrella en lo alto del árbol. Resultaba adorable ver a una bebé tan pequeñita colocando lo más grande e importante del árbol de Navidad: la estrella refulgente.

Con ayuda de Candace y Aly, Lara bajó de los hombros de su marido. Cindy, con dificultad, cogió a Talia en brazos.

-El árbol ha quedado precioso.- comentó Richard felizmente, abrazando a su esposa y a Aly, su primogénita. Toda la familia se quedó en silencio mirando el árbol mientras la música dejaba de sonar.

Segundos después, el teléfono de Candace sonó desde la cocina, interrumpiendo el silencio.

-¡Será mi madre!- exclamó ella, corriendo hacia la cocina.-Voy a cogerlo.-

~~~

Varios días más tarde, concretamente el 24 de diciembre, Nochebuena, los cinco chicos de la banda regresaban del centro comercial cargados de cajas, paquetes, lazos y más cajas. Todas ellas llenas de adornos. Harry llevaba una estrellita de papel verde oscuro en una sien y otra roja en la barbilla.

-Veintidós cajas, VEINTIDÓS CAJAS.- gritó.-¡¿A quién se le ocurre?!-

-Harry, fuiste tú el que se encaprichó de todos los adornos que veíamos.- dijo Liam, que iba detrás de él transportando más cajas y con un gorrito de Santa Claus resbalándole por la cabeza.
-Mentira. Yo jamás habría comprado tantas cosas sabiendo que luego tendríamos que cargar con veintidós cajas.- replicó Harry.

-No lo niegues, quisiste comprar media tienda y éso hicimos.- añadió Liam.

-Cállate.- sugirió Harry, poniéndole a Liam una estrellita de papel dorado en la boca.

-¡Mfmfmf!- protestó Liam, sin poder hablar.

-¿De dónde la has sacado?- preguntó Zayn mirando a Harry.

-Llevo unas cuántas estrellitas de éstas en los bolsillos. Eran gratis, así que...- sonrió Harry.

-¡Mpffmpf!- protestó Liam sin poder hablar.

-Jájá.- se burló Harry.-Te he tapado la boca y no puedes hablar.- canturreó.

-¡Mfffmmmmm!- exclamó Liam lanzándole a Harry miradas asesinas.

-Bueno, pues éstas han sido nuestras compras de Navidad.- dijo Louis.-Ahora al llegar a casa de Harry tendremos que prepararlo todo.-

-¿Y si llamamos a Aly y a Harumi para que nos echen un cable?- propuso Zayn.

-Perfecto.- asintió Niall.


En la casa de los Yuriko, Aly y Harumi se despedían de los padres de ésta, ya que iban a ir a hacer más compras navideñas.

-Recordad ir preparando el pavo con las instrucciones que os he dejado.- dijo Kazuma, la madre de Harumi. Las dos chicas asintieron mientras salían de la cocina junto a ella.

-Os veo luego.- dijo Harumi cuándo las tres salieron de la casa.

-Sayonara.- repuso Kazuma dirigiéndose al coche negro que había parado enfrente de la casa y subiéndose en el asiento del copiloto. Su marido, el padre de Harumi, estaba al volante.

-Sayonara, mama.- contestó Harumi en japonés agitando su mano derecha.

Aly también dijo adiós con la mano y el coche avanzó. Las dos chicas entraron en casa de Harumi.

-Vale, a ver.- dijo Harumi dirigiéndose a la cocina.-El pavo ya está aquí listo, ahora sólo tenemos que rellenarlo.- cogió el librito de instrucciones que les había dejado su madre.

-No creo que sea tan sencillo.- comentó Aly frotándose los brazos para entrar en calor.

-Probemos.- Harumi se encogió de hombros mientras pasaba las páginas.-Vale, aquí pone que hay que rellenar con las verduras... Éso es sencillo. Vamos, al lío.-

Las dos guapas jóvenes se pusieron guantes de plástico y empezaron a rellenar el pavo con verduras.

-Bien, ésto ha sido fácil.- comentó Harumi quitándose los guantes y pasándose la mano por la frente, bajo el liso flequillo negro. Sudaba. La calefacción de la casa estaba a tope.-Bajaré el aire acondicionado un poco, a éste paso nos vamos a asar nosotras antes que el pavo.-

Aly rió mientras se quitaba los guantes. Harumi regresó y cogió el librito.

-Vale, ahora aquí pone que hay que coser la abertura por dónde hemos metido la comida.- comentó.

-¡¿Cómo?!- exclamó Aly abriendo sus ojos azules de par en par.-¡¿Que hay que coserle el ojete al bicho?!-

-¡Éso pone aquí!- replicó Harumi señalando el pequeño libro.-Hay que coser la abertura del pavo para que la verdura no se salga.-

-¡¿Pero quién ha escrito ésto?!- Aly le arrebató el librito a su amiga.-¡¿Cómo vamos a coserle el culo al pavo?! ¡¿Y si luego alguien se come el hilo sin querer?!-

-Qué quieres que te diga, si quieres le ponemos una cremallera...- bufó Harumi.

-Néh, aaaaaa tomar por culo el libro.- exclamó Aly lanzando el librito hacia atrás. Éste salió de la cocina por los aires y cayó sobre uno de los sofás del salón.

-¿Qué haces? ¡Tenemos que seguir las instrucciones, nos lo ha dicho mi madre!- espetó Harumi.

-Pero a ver, ¿cómo vamos a...?- Aly fue interrumpida por su móvil. Se lo sacó del bolsillo del pantalón.

-¡Hola, Aly!- la voz alegre de Louis sonó en la otra línea.

-¡Louis!- sonrió Aly.-¡Feliz cumpleaños!-

-¡Gracias!- rió Louis.-¿Os apetece a ti y a Harumi veniros a casa de Harry a preparar el árbol de Navidad y todo éso?-

-¡Vale!- Aly tapó el móvil con una mano.-Haru, nos vamos a casa de Harry.-

-¡¿Y qué hacemos con el pavo?!- vociferó Harumi.-¡¿Lo dejamos aquí o qué?!-

Aly se encogió de hombros mientras se pegaba el móvil al oído.

-Estamos en casa de Harumi. Venid a recogernos, si éso.- dijo.

-Guay. En un momento iré para allá.- respondió Louis.

Aly colgó el teléfono y le sonrió con inocencia a Harumi, quién entrecerró sus ojos negros lanzándole a Aly una mirada asesina.


Cruzada de brazos y con el ceño fruncido, Harumi miraba al frente impasible mientras estaba sentada en el coche de Louis. El guapo cantante frenó y el coche se detuvo bruscamente frente a su mansión. Salieron a la calle. El frío empezaba a resultar insoportable. Los tres entraron en la casa a toda velocidad y el fuego que había en la chimenea los recibió cálidamente.

-¡No! ¡No! ¡NonononononoAAAAAAAHHH!- se oyó gritar a Harry. Acto seguido, algo que caía en un sofá.

Aly miró a Louis.

-Está empeñándose en querer montar en zancos de medio metro, pero Zayn está persiguiéndolo y cortando la madera de los zancos para tirarlo.-

-¡ZAYN, BURRO!- exclamó Harry.

-Lo que te decía.- Louis se echó a reír y entró en el salón seguido por Aly y Harumi.

El panorama era loquísimo: guirnaldas tiradas por las mesas, Harry pataleando en el aire tirado boca arriba en un sofá, Liam traumatizado sentado en una silla con cara inexpresiva, bolas para el árbol rodando por el suelo, Niall estrangulando a Zayn con una guirnalda por casi matar a Harry... Louis se quedó algo perplejo y sus cuatro amigos detuvieron todo lo que estaban haciendo y lo miraron a él.

-No puedo dejaros solos ni un momento, ¿eh?- comentó Louis antes de echarse a reír.

-Zayn casi me mata.- repuso Harry en tono inocente incorporándose en el sofá.

Niall dejó a Zayn en paz y se puso en la cabeza un gorrito de Santa Claus.

-¡Aly! ¡Harumi! ¡Ayudadnos a decorar!- dijo acercándose a las dos chicas, que estaban quietas al lado de Louis.

-Qué guapo estás con ése gorro.- dijo Aly sonriendo.

-Gracias.- Niall se sonrojó notablemente.

Harry tiró de Niall hacia sí, sentándolo en el sofá. Acto seguido se sentó sobre sus rodillas, rodeó el cuello de Niall con uno de sus brazos y empezó a decir:

-A ver, yo quiero ropa nueva, un monopatín para practicar saltos, gafas de sol de diseño, el World of Warcraft: Mists of Pandaria, una figurita de Bob Esponja...- 

-¡Harry!- Niall apartó a Harry de encima de él de un empujón.

-¡¿Qué?! ¿Acaso no te pones ése gorrito porque eres Santa Claus? ¡Menudo friki estás hecho!- bufó.

-Habló el que quiere la edición del World of Warcraft: Mists of Pandaria.- Niall puso los ojos en blanco mientras se levantaba del sofá.

-¡A ti también te gusta, reconócelo! Una vez djiste que tu mayor sueño era llegar a ser un elfo de sangre del World of Wa...- Harry fue acallado por la mano de Niall, presionada sobre su boca.

-¡Ése era nuestro secreto!- gruñó Niall.

-¡Más que un elfo de sangre, pareces un orco del WoW!-rió Harry a través de la mano de Niall.

-¿WoW?- preguntó Liam, parpadeando.

Harry lamió la mano de Niall.

-¡Aaaaaagh, qué asco!- vociferó el rubio apartando la mano de la boca de Harry. Frotó su mano babeada contra el respaldo del sofá.

-Ya sabes, Liam, las siglas de World of Warcraft. ¡WoW!- exclamó Harry.

-Ah.- asintió Liam.

-¡Bueno, señores!- exclamó Louis.-Hoy es mi cumple y Nochebuena, así que, ¡empecemos a decorar ésta casa!-

Los siete se pusieron manos a la obra: primero, Harumi y Louis colgaron guirlandas en todas las puertas de la casa, mientras Zayn y Aly recogían las bolas del árbol que había por el suelo, Niall y Liam ponían muñecos de Santa Claus en las estanterías y mesas y Harry montaba el Belén, aunque más que montarlo estaba jugando con las figuritas del mismo modo que una niña juega con sus Barbies.

-¡Ay, José, que nos nace el niño!- decía Harry con voz aguda sujetando la figurita de la virgen María. Cogió la figurita de José y dijo con voz profunda:-No puede ser, el médico ha dicho que aún quedan ocho horas para que te pongas de parto.- agarró otra figurita de una mujer echando leche en un vaso y gritó.-¡María, dicen por ahí que el padre de Jesús es un ángel!- Harry rió y volvió a coger la figurita de José:-¡¿Cómo?! ¡¿Me has puesto los cuernos, María?!-

Liam llegó y le dió una colleja en la nuca.

-¡Ay!- gritó Harry.

-Deja de jugar con las figuritas y ¡haz el favor de montar bien el Belén!- exclamó Liam.

Minutos después toda la casa estaba lista, sólo quedaba montar el árbol. En la radio empezó a sonar la canción Let it Snow de Dean Martin. Todos se divertían dando vueltas alrededor del árbol, colocando adornos, bolas de colores, lazos brillantes, guirnaldas... Al acabar, el árbol estaba precioso.

-Hemos hecho un gran trabajo.- concluyó Louis.

-Síp.- Zayn y Aly entrechocaron los puños. 

Justo entonces Harumi se giró. A varios metros de ella había una ventana. Harumi distinguió cómo algo pequeño, es más, diminuto, y blanco, caía suavemente hacia el suelo. Harumi abrió sus ojos negros de par en par y corrió hacia la ventana, pegándose a ella.

-¿Qué pasa, Harumi?- preguntó Liam.

Harumi pegó su cara y sus manos a la ventana y observó cómo ésa pequeña cosa que había visto caer aterrizaba sobre el suelo. Se trataba de un minúsculo copo de nieve.

-Nieve.- masculló.

-¿Qué?- dijo Louis.

-¡Nieve!- gritó Harumi.

Todos llegaron junto a ella y Louis abrió la ventana. Cayó otro copo, éste un poco más grande que el anterior, mientras la canción Let it Snow seguía sonando. Otro copo.

-¡Es verdad!- exclamó Niall.

Los siete salieron por la gran puerta de la casa de Harry. Más copos gélidos caían con suavidad. Todos alzaron la cabeza. La canción de Let it Snow no podía ser más acertada, ya que, en efecto, estaba nevando. Diminutos copos caían sobre las caras de los siete amigos, derritiéndose en el contacto con sus pieles. Acto seguido, el temporal apretó, y la nieve empezó a caer con un poco más de fuerza y abundancia. Harumi sujetó entre sus manos los copos de nieve que caían.

-¡Nieve! ¡Nieve!- empezó a gritar Harry, eufórico. Comenzó a dar botes, deseando que la nieve cayera con más fuerza.

-Cuándo fuimos a Barrow pensé que estaba harto de nieve.- masculló Liam.-Pero no. Nunca se puede estar harto de nieve. Es tan maravillosa...-

Los siete empezaron a bailar y a correr entre la nieve, mientras la canción Let it Snow se acababa y empezaba a sonar All I Want for Christmas is You de Mariah Carey.
Se cambiaban los planes. Aquella noche, la casa de Harry Styles estaría abarrotada de gente.
Las familias de Aly, Harumi, incluso de algunos alumnos del insti fueron avisadas por éstos para pasar aquella Nochebuena en casa de Harry. También fueron invitadas Perrie y Eleanor, las novias de Zayn y Louis. Las familias de los cinco chicos también acudirían. 

Por la noche, decenas de coches se detenían ante la casa de Harry. Las familias de los cinco chicos de la banda acudían a la cena, y también las familias de Aly y Harumi. Melanie y Celine también acudieron a la cena. Todos intercambiaron regalos de Nochebuena, pero el que más recibió fue Louis, ya que era su cumpleaños número 21. Felices, todos se reunieron en una larguísima mesa del salón más amplio de la casa de Harry, eran muchísimas personas y cenaron deliciosas comidas típicas de Navidad. ¡Hasta pavo! Harumi y Aly rieron al recordar cuándo ellas intentaban prepararlo varias horas antes y Harumi aprovechó para decirle a sus padres que habían dejado el pavo sin preparar en la cocina. 
A los padres de Harumi no les importó, ya que el pavo que había para cenar allí tenía incluso mejor pinta. Todos comieron muchísimo, Lara siempre iba con Talia en brazos, hasta durante la cena, con una mano sostenía a Talia y con la otra comía. Había varios pavos preparados para tanta gente, y luego todos comieron tartas y galletas de todos los sabores. ¡Lara hasta había preparado y traído más galletas de las suyas! Los estómagos de todos ellos estaban a reventar. Por suerte, Celine no sufrió ninguna bipolaridad ni nada durante aquella noche. 

Después de la cena todos bailaron, cantaron villancicos, y colgaron muérdago bajo los cuáles se besaban las parejas. Melanie y Liam, algo cohibidos, sólo se dieron besos leves o en la mejilla. Eleanor y Louis se besaban con cariño, y cada uno se metió en el bolsillo una ramita de muérdago para guardarlas siempre. Perrie y Zayn también estaban muy unidos y se besaban aunque no les pusieran muérdago encima. Y Aly y Niall utilizaban el muérdago cómo excusa para besarse cariñosamente, ante la mirada de asco de Cindy y Harry. Éstos dos últimos organizaron un par de bromas, por ejemplo, llenando con azúcar el bote de sal y con sal el bote de azúcar. Había tanta gente que alguien tenía que picar, y unas cuántas personas fueron las víctimas, echando, sin darse cuenta, sal a sus tartas o azúcar a sus sopas. Cindy y Harry reían cada vez que veían la cara de asco de alguien al echarle azúcar o sal a las comidas.

-¿Sabes, Cindy? Eres buena.- dijo Harry entrechocando un puño con la hermana menor de Aly.

-Gracias.- Cindy sonrió con orgullo.

-Si tuvieras cuatro o cinco años más, saldría contigo.- sonrió Harry.

-Lo mismo digo.- añadió Cindy también sonriendo pícaramente.

-¿Vamos a gastar más bromas?- propuso Harry, divertido.

-¡Vale!-

Y ambos se escabulleron entre la gente, dirigiéndose a los pasillos vacíos de la casa para tramar más planes malvados y bromas pesadas.
La fiesta duró hasta las cuatro de la madrugada. Todos se lo pasaban bien y reían. Todos querían quedarse a dormir en casa de Harry, pero, aunque había muchas habitaciones de invitados, no eran bastantes para toda la gente que había. Así que sólo se quedaron los hijos de las familias a dormir, los mayores se fueron (y los más pequeños también) a sus respectivas casas y se quedaron a dormir en casa de Harry los pocos compañeros de clase a los que habían invitado, Aly, Harumi, Melanie y Candace. Celine tuvo que regresar a su casa a las dos ya que sus padres eran muy protectores y le dijeron que antes de las tres tenía que haber vuelto. A las cinco de la mañana del día de Navidad, todos se acostaron, acunados por un leve sonido de cascabeles... Que posiblemente sólo sonaba en su mente, pero ¿y si no fuera así? Ellos ya eran mayores, no creían en Santa Claus... Todo lo que sabían era que aquella noche pasada había estado impregnada del más puro espíritu navideño.
Había sido una Navidad inolvidable.

52 comentarios:

  1. precioooooossssaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ tu blog es estupendo¡¡¡ sigue asi¡¡ =)

    ResponderEliminar
  2. haaaaa que geniall amo tu blog en serio lo amooooo

    ResponderEliminar
  3. Preciosisisisisisisisimoo!!!!!
    Eres la .... ama!!

    ResponderEliminar
  4. Me encata tu blog, sigue asi de biennn :)

    ResponderEliminar
  5. Me ennncannttaa!!
    Quien no Quiere pasaar una navidad asi¿?
    jejeje :D

    ResponderEliminar
  6. quee chulaaa mee enccantaa subee mas andaa que tienes la fiestaa de navidadd no tardess porfaa!

    ResponderEliminar
  7. wow CHICAAAAAAAAAAAA!!1 ERES INCREIBLE ESCRIBIENDOOO!! TODA UNA CRACK!!! AJJAJAJAJA ME PARTI CON HARRY HACIENDO EL BELEEEEEEN!! AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA PONIENDOLE LOS CUERNOOOOOS??!!! EN SERIOOOo!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ XDXDXD....y aly, k no sabes preparar unpavo de esos?? jajjaja PUES YA SOMOS DOS!! JAJAJJAJAJAJAJAJ y wholaaaaa, que muerdago ni muerdago, A NIALL NO LE HACE FALTA MUERDAGOOO!! MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA!! Y....."saldría contigo si tuvieras cuatro o cinco años mas!???? NE SERIO!!!?? ME QUIERES MATAR DE LA RISAAAAAAAAAAA??!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ XDXDXDXD Y LO DEL ELFO?? EN SERIO!!?? AJJAJAJAJJAJAJ EN SERIO, hacer reir tanot a la gente esta mal, FATAL, MUY HORRIPILANTEMENTE...GENIAAAAAAAAAAAAAAL!!! JAJAJAJAA XDXD AMO TU BLOOOOOOG!!!! MUCHOS BESOOOO SPRECIOSAAA y dios...sigue asi, ya me gustaria a mi escribir tan rapido como tu y TAN PERFECTO :DDD

    ResponderEliminar
  8. Muy buenaaaa, pero quiero mas de Harry y Briannaaaaaa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HARRY Y BRIANNAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
      más de ellos porfaaaaa!!!

      peroo fuera de eso buen capitulooo XD
      me cage de risa cuando harry empezo a jugar con las figuritas jasshdajdhajdsjaXD

      Eliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! <3 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ME PARTI DE RISA CUANDO HARRY ESTABA MONTANDO EL NACIMIENTO (OSEA BELEN), JAJSAHJSAHAJAJAAJ Y LO DE SALDRIA CONTIGO JAHSJAHSAHSKASHAK, NO LA TERMINES AUN!!!!! SIGUELAAAAAAA!!!! SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!!! <3

    ResponderEliminar
  10. ahhh!!! y una cosa, me estoy dando cuenta... de k la pareja de celine y harry...SERIA GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!! HARRY ES TAAAAAAAAAAAAN CUQUI CON CELINE!!!!En serio, puede k brianna sea genial divertida y no paren de pelear cosa con la k me parto el culo, PERO ES K A VECES CELINE Y HARRY....SIMPLEMENTE HARIAN LA PAREJA PERFECTA, antes no me lo parecia, pero ahor ak lo veo ahi tan preocupado a harry y..AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!! JAJAJAJJAJA me resulta una pareja bastante extraña, pero ADORABLE POR MIL!!! MUUUUUUCHOS besoooooos, SE K PONGAS LA PAREJA K PONGAS, O NINGUNA (eres algo inesperada ¬¬) NOS ENCANTARRRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  11. Maria<3: JAJJAJA ME ENCANTO LO DE HARRY Y CINDY!!Va a ser como en crepusculo' No he visto ninguna pero se k el lobo se empareja con la hija del vampiro y Bella o como sea...Harry y Cindy...*-* PERFECTO Ya tiene 3 chicas para elegir!!! XD Pd: menos mal que ahora si has puesto el cumple de Boo Bear que en otros no los has pusto.
    Créeme escribes de P U TA madre hace k se me haga un nudo en la garganta y el estomago AAAAAA K NERVIOS!!

    ResponderEliminar
  12. Que molón estuvo el capitulo, tiene un gran espíritu navideño, te felicito mucho por tu novela, sigue así ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el cap, genial como siempre, que mal está eso de Celine aunque sabía que ella era incapaz de hacer algo taaan alocado xD Y que malotes no Harry y Cindy, ¿no? Jajaja, sigue pronto que me ha encantado...

    ResponderEliminar
  14. asdfgbhnj me encantaaaado :)
    pero me gustaría capítulas especiales para cada pareja, un capitulo en plan romántico sobre cada una de las parejas <3
    Y entre Celine o Brianna me gustan las dos pero que se quede con alguna. Ya nos sorprenderás :D

    Suuuuuube proooontooooo

    ResponderEliminar
  15. Holo, jeje, pues yo no soy Directioner ni nada, soy Belieber y fin, pero mi hermana lo es y me 'obligó' a leermela y pues mira, me vicié, y ahora estoy aquí muerta y transformada en zombie al terminar de leer este nuevo capíulo. SHO TAMBIÉN QUIERO UNA NAVIDAD ASÍ, JO, QUE CHACHI.

    PD: ¡FELIZ NAVIDAD!
    PD2: ¿Tienes Twitah? El mio es @smilesheeran enviame una mención o argo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. twitah¡¡ jajaja m recordo mazo a LOUIS le ammmooo¡¡ aunke mi favorito es NIALL¡¡¡

      Eliminar
    2. mmm... Niall es mio, solo mio y no lo comparto, adios :)
      PD:Niall es mi novio, osea es solo mio

      Eliminar
  16. me encanta, sigue asi me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  17. Hola:) Llevo algunos dias leyendo tu novela, y me ha gustado mucho, lo que me gustaria mas es que saliera mas Celine.
    ME ENCANTA Y ESPERO EL SIGUIENTE.
    Un besoL.

    ResponderEliminar
  18. AMO TU NOVE!!!! LO QUE HACE QUE LA AME MAS ESQUE HAGAS QUE UNA CHICA QUE ES RUSHER(FAN DE BIG TIME RUSH) QUE NO LE GUSTA 1D, LEA ALGO RELACIONADO A ELLOS!!!!! SEGUI ASI!!! =)

    ResponderEliminar
  19. Wow me encanta la historia es taaan...sin palabras,a mi me gustan 1D pero no he escuchado muchas canciones de ellos asi que tu me estas acercando un poco mas a ellos.
    Me encanta,me he leido la historia en 3 dias.
    Un beso y sigue escribiendo pronto

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu blog entero me encanta lo adoro XD e escuchado las canciones y tambien estan muy bien XD

    ResponderEliminar
  21. asdfghjk me ha encantado
    pero un consejo las partes de aly con la familia (Cindy, Lara, el bebe...)se me hacen muuuuuuy largas (yo las quitaría) pero si no quieres me gustaría que las hicieras más cortas :D
    SUBE PRONTO, LAS ESPERAS SE ME HACEN ETERNAS

    ResponderEliminar
  22. ¿Pondrás uno hoy en el que celebren año nuevo? pliss

    ResponderEliminar
  23. Porfin <3.Me encanto este capitulo, me encantaria que Celine y Harry se besaran, de verdad que llevo pensando en eso desde que empece a leer la historia.Y, lo de Cindy y Harry, me hizo mucha gracia xD
    Espero ansiosa el proximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  24. me encantaria q pasara algo entre harry y celine. como q celine olvide a harry y harry empieze a senti cosas por celine. y que celine tenga mas confienza

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el cap!! Sigue asii!! Sube pronto q tengo muchas ganas de seguir leyendo :D

    ResponderEliminar
  26. Me encanto el capitulo!! A mi megustarian unas navidades asi jejeje
    Cuando subes nuevo cap??

    ResponderEliminar
  27. cuandoo subes masssss? estas tardandoo un montonn! estamos en 2013 yaaa! y no has subidooooo!

    ResponderEliminar
  28. Definitivamente tienes que poner otro capítulo!
    No puedo más con ésta intriga, quiero saber qué pasa con este triángulo Celine-Harry-Brianna. (Yo prefiero a Harry y Brianna, juntos porque me encanta la pareja que hacen, siempre discutiendo! :) son iguales y por eso parece que se llevan tan mal. Estaría genial que saliesen.
    O que Harry se haga novio o tontee con Celine y Brianna se ponga celosa!! jejeje

    ResponderEliminar
  29. buen capitulo :) me gustaria harry con celine :D a todo esto war is over (so this is christmas) es de john lennon :)

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!! Tienes un premio en mi blog: http://diariodeunadirectionerenlondres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola! Quieres afiliar? Pasate por mi blog, estas nominada a los mejores 15 blogs.
    Este es: http://onedirection-mj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Este Capitulo es Inolvidable ♥ ..Alicia.

    ResponderEliminar
  33. 59 PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!><

    ResponderEliminar
  34. Olaaaa! por si quereisss visitar mi blog aqui teneisss! es tambien una novela de One Direction! si quereis comentar para que yo sepaa que estaiss ahii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaa!!

      Como es tu blog??
      ya me lo leereeee!!

      Un BESO :D

      Eliminar
    2. Perdon es que estoy muy despistadaaa y se me olvidó poner el nombre es este:
      http://unaaventuracononedirection.blogspot.com.es/

      Eliminar
  35. Holaa¡¡ Muy Lindo♥♥♥
    Concurso de fondos y/o cabeceras en mi blog, pásate! Puedes ganar muy lindos premios como un diploma, una imagen para tu blog, un tutorial sobre el tema que elijas, una entrada en mi blog sobre lo que quieras...etc. Pásate: http://elblogdebeatriz2011.blogspot.com.es/2013/01/cambios-concurso-frase.html

    Un Beso♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, chic@s! Gracias por vuestros comentarios ^^ Quiero decir que sé que el capítulo 59 se está haciendo de rogar, pero ya lo estoy escribiendo y además los inconvenientes son que mi hermana mayor lo coge casi todo el día y que no tengo inspiración, además de tener que estudiar para éste nuevo semestre... ¡Pero lo publicaré lo antes posible, os lo prometo!
    Espero que me perdonéis por la tardanza y seguid atentas al blog que cualquier día de éstos puede estar publicado :D
    ¡Gracias por el apoyo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ de nada mujer!!! SI AQUI LAS ESCRITORAS TE ENTENDEMOS...eso maldita inspiracion ¬¬ siiiiiii!!! tu tranquila y haz una largo y BUENISIMO CAPITULO DE LOS TUYOS!!! QUE NOSOTRAS ESPERAMOS TODO LO QUE HAGA FALTA!!!! jhfdsjkhflksjad muchiiiiiiiiiiiiiiisimos besazooooooooooos enormeeeeees

      Eliminar
  37. jajajajaja Harry jugando con el belen.jajajaja yo quiero esa navidades junto a 1d y un muerdago.
    me encanta tu blog eres la mejor sube ya el proximo ya no estamos en Navidad

    ResponderEliminar
  38. Plissss capitulo 59 ya quiero ver que pasa es muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  39. online casino millionaire Hae we less, hae we excellent Bonnets.
    _" 1 2 9 | 1 4 12 | 1 8 10 | 2 4 8 | 2 7 10 |

    my website internet casino
    Also see my webpage :: casino online

    ResponderEliminar
  40. SOS LO MAS ME ENCANTA TU HISTORIAAAAA
    ESPERO QE PUEDAS SACAR EL CAP 59 PRONTOOO




    SALUDOS DE ARGENTINAA MARIA

    ResponderEliminar
  41. http://niallytu.blogspot.com.es/ hola este es un blog que vi hace poco y me gusto mucho así que me dejaría dejarlo a aquí para que lo podáis leer es muy bueno aunque solo ha subido 10 capítulos

    ResponderEliminar
  42. no está nada mal.pero deberias hablar menos de la familia de la protagonista y mas de one direction y ella.

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!