domingo, 16 de diciembre de 2012

57- Las predicciones

Ésa misma noche, los cinco chicos de la banda se quedaron a dormir en casa de Liam.
El sábado por la mañana, Liam se armó de valor y cogió su teléfono móvil.

-¿Melanie?- preguntó al oír que descolgaban.-Oye, me preguntaba... Es decir, si no tienes nada que hacer... Ésto... ¿Te gustaría venirte conmigo a un Starbucks? Pu-puedo invitarte a un café, y...- Liam fue interrumpido por Melanie, ésta a través de la otra línea rió y le dijo que por supuesto podía contar con ella.

Liam agradeció que Melanie no pudiera ver su gigantesca sonrisa ni sus mejillas sonrojadas. Ella le hacía sentir cosas que difícilmente había sentido con Danielle y sus anteriores novias. Tenían tanto en común... Y Liam se sonrojó aún más al tener que responderle a la modelo:

-Va-vale, entonces, te veo en un rato...- dijo con una sonrisa tonta y los ojos brillantes.

Colgó el teléfono y Harry cruzó el salón, vestido con pantalones de pijama y sin camiseta.

-¿Ya te vas a ligar de buena mañana?- preguntó, dándole un gran bocado a su tostada con mantequilla.

-Yo no ligo.- se mofó Liam.-Éso lo hacen otros.-

-Da igual, ¡tienes una cita con Melanie!- canturreó Harry.

-Es sólo una quedada, sólo vamos a ir a un Starbucks a tomar un café, ¡nada más!- repuso Liam.

-Me apetece un café de Starbucks.- comentó Harry con la boca llena.

-No, Harry, ¡ni hablar!- exclamó Liam cruzando los brazos.

-¡¿Por qué no?!- replicó Harry.

-¡Porque no! Eres un plomo.-

-¡Por favor, Li!- rogó Harry.-¡Llévame, anda! ¡Sólo quiero un café! ¡Sólo uno!-

-No.-

-¡Me estaré calladito!-

-¡Da igual, Harry! ¡La cita es de Melanie y mía!- exclamó Liam.

-¡Ajá! ¡Entonces reconoces que es una cita!- lo picó Harry.

-Qué plasta de crío.- bufó Liam alzando sus ojos color café.

-¡Voy a vestirme!- sentenció Harry en tono alegre.

Liam abrió mucho los ojos y se giró, aunque Harry ya se había ido.

-¡No! ¡No! ¡¡Harry, no!! ¡Cómo te pongas una sola prenda de ropa...!- exclamaba.

Louis entró en la estancia vestido con pijama.

-Liam, es inútil, no te va a servir de nada intentarlo y lo sabes.- dijo riendo.

Liam suspiró.

-Tienes razón, Louis, para qué me molesto...-

Louis rió y tranquilamente se dirigió a la cocina.


Mientras tanto, en otra área de la ciudad, una pequeña niña lloraba escandalosamente en su cuna, provocándole dolor de cabeza a sus padres y sus dos hermanas mayores.

-¡Joder!- bramó Aly, cubriéndose la cabeza con su almohada.-¡¿Es que ya nadie puede dormir en ésta casa?!-

-¡Mamá, papá, haced que se calle!- gritó Cindy desde su dormitorio, echándose las sábanas por encima de la cabeza.

Lara y Richard se dirigieron al cuarto de Talia y la cogieron en brazos.

-¡Vosotras de pequeñas érais peores!- las reprendió Richard a gritos.

-¡Me da igual! ¡Es sábado! ¡Ponedle una cúpula en la cuna que retenga el sonido o algo!- se quejó Aly.

-¡Quiero dormiiiiiiiiiiir!- replicó Cindy.

-Dad las gracias de que no os dé una guantada a cada una, estoy demasiado cansada.- repuso Lara alzando la voz, mientras, junto a Richard, acunaba a Talia entre sus brazos.

-Buf...- renegó Aly, echando las sábanas a un lado y levantándose.-Es igual, total, ya no volveré a dormirme...-

Se vistió y se peinó. Fue a la cocina, dónde se encontraban sus padres.

-Me iré a casa de Harumi, ella es madrugadora los fines de semana.- dijo Aly.

-¿No desayunas?- preguntó Lara, con Talia en brazos envuelta en una manta. Frente a una encimera, Richard estaba preparando el biberón para su tercera hija.

-Desayunaré en su casa, pastelitos japoneses de ésos raros.- dijo la chica abriendo la puerta.

-Vale, cuídate.- repuso Lara.

-Lo haréee.- sonrió Aly.

Aly caminó tranquilamente, con su sudadera azul con la cara del monstruo de las galletas estampada, su pelo largo, rubio y liso agitándose a cada paso que daba, y su sonrisa cálida de siempre, cuándo giro la esquina de una tienda de ropa y se encontró con una chica famosa en todo el barrio: tenía los ojos enormes y con el iris pequeño y negro, el pelo corto de un color rubio claro, el flequillo cubriéndole la frente y la mirada ansiosa. Su cabeza era pequeña en comparación con sus gigantescos ojos: incluso tenía un leve parecido a la "Chica Rara" de la película Frankenweenie, de Tim Burton. Era famosa en el barrio porque, pese a ser inofensiva, divagaba acerca de tragedias que ocurrirían el el futuro.

-Ostias.- se le escapó a Aly, deteniéndose en seco.

-Hola, Aly.- saludó la chica con voz apagada y sin apenas moverse. Igual que la "Chica Rara" de Frankenweenie, ésta también hablaba con voz monocorde e inquietante.

-Hola, em... Cómo quiera que te llames.- Aly rió nerviosa.

-Tengo noticias para ti.- dijo la chica en tono monótono.-

-¿Noticias?-

-Avisa a tus amigos.- replicó ella.-Avisa a One Direction. He tenido unas extrañas predicciones sobre ellos.-

-Pfff...- Aly se echó a reír.-¿Predicciones? Ésas cosas no existen...-

-Sí existen. Y estate muy atenta.- explicó la chica, impasible, y mirando a Aly con sus enormes ojos:-Louis Tomlinson y Eleanor Calder romperán...-

-¿Qué?- Aly forzó una risita nerviosa.-Venga ya.- se lamió los labios.-¡Si están enamoradísi...!-

-Danielle Peazer y Liam Payne volverán...- la interrumpió la muchacha.

Aly escuchó en silencio, mirando con cierto temor a aquella "chica rara."

-...Y uno de los cinco corazones se parará.-

Aly abrió la boca de par en par y miró a la muchacha a los ojos.

-¿Qué-qué dices, loca?- forzó otra risita.-Tú estás fatal de la cabeza... Tú...-

-Éso es todo.- la chica se giró, con su aire impasible y apagado, y echó a caminar.

Aly abrió mucho los ojos y luego echó a correr a casa de Harumi.


En el Starbucks, Liam, Melanie y Harry sorbían cafés. Llevaban ya veinte minutos así. Harry, muy feliz: los otros dos, mirándose en silencio.

-Y, bueno, ¿qué libros te has leído últimamente?- trató de decir Melanie.

Liam fue a responder cuándo Harry habló en su lugar.

-¿Yo?- rió.-Ninguno. Leer no me va mucho, prefiero la música.-

Melanie asintió educadamente y dijo:

-¿Y tú, Liam?-

-Yo...- Liam fue interrumpido por Harry.

-¡Ay, Liam es tan generoso! Anoche dejó que los chicos y yo durmiéramos en su casa, y claro, fue divertido porque queríamos jugar a la Wii, ¡pero no había mandos para las pilas! Es decir... ¡No había pilas para los mandos! Los mandos de la Wii, claro. Así que Louis y Zayn empezaron a revolver los cajones en busca de pilas y una estantería se les cayó encima, por suerte no fue grave porque Niall la sostuvo, pero claro, la cosa me hizo reír porque yo tenía unas ganas tremendas de jugar a la Wii y...-

-¡Harry!- gritó Liam.-¡Basta de café!-

Le arrebató a Harry su café y lo alejó de él.

-¡Oye! ¡Devuélveme mi café!- exclamó Harry.

-¡Dijiste que te estarías calladito!-

-¡Ya sabes cómo me pongo cuándo tomo más de cuatro cafés!- replicó Harry.

-¡Ésa es otra, dijiste que sólo te tomarías uno!- Liam se puso en pie, con el café de Harry en las manos.

La gente del bar empezaba a girarse para mirarlos.

-¡Da igual! ¡Dámelo...!- exclamó Harry, tratando de arrebatarle el café a Liam.

-¡No, no y...!-

Melanie carraspeó con fuerza y suavidad a la vez. Liam y Harry se detuvieron en seco y miraron alrededor. Se pusieron rojos y se sentaron al mismo tiempo.

-Menudo numerito estáis montando...- dijo Melanie, tratando de aguantarse la risa, aunque su comentario sonó más bien serio.

-Lo siento.- se disculpó Harry.

-Qué vergüenza.- se lamentó Liam, totalmente colorado.

-En fin.- Melanie agarró su bolso.-¿Y si nos marchamos ya? Yo ya me he acabado mi café, parece que tú también, Liam, y por lo que veo no vas a dejar que Harry siga tomándose el suyo...-

-¡Oh, de éso nada!- Harry alzó la voz de nuevo y le arrebató el café a Liam.-¡Me tomaré éste...! Y otro más.-

-Sí, será mejor que nos vayamos...- dijo Liam cabizbajo.

Los tres salieron del Starbucks, Harry sorbiendo su café, y Melanie se despidió de los dos, algo distante, antes de echar a caminar.
En el coche de Liam, éste iba conduciendo muy serio, y Harry a su lado tomándose el café.

-Estarás contento.- masculló Liam.-Se me ha estropeado la cita por tu culpa.-

Harry apartó la boca de su vaso de Starbucks.

-Oye, yo sólo estaba bajo los efectos del café.- se excusó Harry. Hizo una breve pausa.-Y lo sigo estando, me parece.-

-¡¿Pero es que no te das cuenta?!- resopló Liam.-Melanie me gusta de verdad, y tú lo estás estropeando todo.-

-Ohhh, así que te gusta.- Harry sonrió pícaramente.

-Creo que es muy obvio.- suspiró Liam.-Por favor, la próxima vez, no me acompañes... Por favor.- suplicó.

-No sé si habrá próxima vez, ésta cita ha sido tan desastrosa que...- rió Harry, antes de volver a sorber su café.

Liam lo fulminó con la mirada.

-Jeje, sólo digo la verdad.- repuso Harry con una risita inocente.


En la bonita casa de los Yuriko, Aly le explicaba a su amiga lo ocurrido, muy alterada.

-¡...Y entonces dijo que uno de los cinco corazones iba a dejar de latir!- Aly resopló, ante la sorprendida mirada de Harumi.-¡¿Te lo puedes creer?!-

-Quiero no creérmelo, pero... Es cierto que hay personas que pueden "ver" el futuro.- repuso Harumi un tanto inquieta.

-¡No! ¡No puede ser cierto! ¡Ésa chica está flipada! ¡¿No te das cuenta?! ¡Está mal de la cabeza!- gritó Aly.

-Yo, a decir verdad, ya no sé qué pensar...- se expresó Harumi.

-Tengo que decírselo a los chicos.- suspiró Aly, agobiada.


Liam y Harry llegaron a casa de Liam. Harry se dirigió a la cocina y Liam entró en el salón. Allí se encontró a Louis muy cabizbajo en el sofá.

-Eh, Lou.- lo saludó desanimado, quitándose la chaqueta y poniéndola en el respaldo de una silla.

-Hola, Li.- respondió éste, también afligido.

-¿Qué te pasa?- preguntó Liam mirando a su amigo.

-He visto a Eleanor besando a otro chico.- respondió Louis.

Liam abrió mucho los ojos.

-¿Qué dices?-

-Lo que oyes.- Louis suspiró.-Me disponía a ir a su casa a visitarla cuándo la encontré en el porche de su casa, y vi cómo otro chico le daba un "pico."-

-¿Quién era él? ¿Lo conoces?- preguntó Liam sentándose junto a su amigo.

-No... Eleanor trató de detenerme cuándo me iba pero no la quise escuchar, estoy muy enfadado.-

-Pero... Eleanor nunca sería capaz de hacer algo así...-

-Pues parece que ha sido capaz...- Louis suspiró.-Rompo con ella.- sentenció.

-¡¿Qué?! ¡Oh, vamos Louis, no, no puedes! Seguro que tiene que haber alguna explicación... Si ella trató de detenerte, igual querría contarte algo importante.- trató de animarlo Liam.

-No.- Louis sacudió la cabeza.-Lo más seguro era que fuese a decirme que ya no está enamorada de mí...-

Liam suspiró, desanimado.

-Y a ti, ¿qué te pasa? También pareces triste.- comentó Louis.

-He tenido un asco de cita con Mel por culpa de Harry.- repuso Liam.

-¿Con Melanie?-

-Sí. Cómo recordarás, ésta mañana Harry me insistió para que me lo trajera al Starbucks. No para ba de hablar y me enfadé con él. Hicimos el ridículo y dejamos a Melanie en ridículo también.- suspiró.-Tío, yo no quiero perderla...-

-No la perderás.- lo animó Louis.-Además, aún no estáis comprometidos, sólo os estáis viendo y... Seguro que ella te perdonará.-

-Lo que no sé es si yo perdonaré a Harry.- dijo Liam forzando una sonrisa.

-Lo harás.- Louis también sonrió.-Harry es... Harry.-

Y los dos se echaron a reír, aunque sin demasiadas ganas. Louis se levantó.

-Voy a la cocina a hablar con Harry.- dijo.

Liam alzó los pulgares en señal de acuerdo. De repente, su teléfono sonó.

-¿Diga?- preguntó esperanzado, confiando en que era Melanie.

-¿Liam?- la voz de Danielle resonó en la otra línea.-Soy Danielle...-

Liam abrió un poco la boca.

-Sé que ha pasado mucho tiempo desde que rompimos, pero todos éstos meses he estado pensando en ti...- Danielle cogió aliento y dijo:-¿Quieres volver?-

Liam se quedó estupefacto, con el teléfono pegado a la oreja.


-¡No cogen el teléfono!- se inquietó Aly.-¡Ninguno de los cinco!-

-Los tendrán apagados.- intervino Harumi.

-¡Pero corren peligro!- Aly se corrigió:-Bueno... ¡Podrían correr peligro!-

-Si no me equivoco, ésta noche dan un concierto, ¿verdad?- inquirió Harumi.

-Tengo que avisarlos cómo sea... Y no puedo ir a la casa más cercana a avisarlos, porque todos se han quedado a dormir en casa de Liam...-

-¿Qué podemos hacer? Debemos avisarlos, por si acaso...-

Aly se giró hacia su amiga japonesa.

-¿Tienes planes para ésta noche?- preguntó.

Harumi negó con la cabeza.

-Pues ponte guapa...- dijo Aly.-Porque ésta noche vamos a ir a un concierto.-

~~~

-Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed, but when you smile at the ground it ain't hard to tell, you don't know, oh oh, you don't know you're beautiful! If only you saw what I can see...- los cinco chicos de la banda se deslizaban ágilmente por el escenario, bajo la luz de los focos, cada uno con un micrófono en la mano y cantando con sentimiento y alegría, aunque Louis y Liam estaban un poco decaídos, pero sonreían y ponían sentimiento al cantar la tan alegre y movida canción.
Entre el público, Aly y Harumi bailaban cómo si fueran dos fans más, aunque de vez en cuándo intercambiaban miradas preocupadas. De repente, Aly le hizo un gesto con la mano a Harumi, indicándole que salieran, y éso hicieron. En los pasillos del backstage, las dos chicas se cogieron de las manos, nerviosas.

-¿Dónde están los agentes de seguridad? Debemos avisarles...- empezó a decir Aly.

De repente, oyeron el ruido de un trozo de cristal o porcelana rompiéndose. Las dos se miraron y se acercaron a la puerta del camerino de los chicos, que estaba cerrada. Pegaron sus respectivas orejas a la puerta y oyeron unos pasos y ruidos que provenían de dentro. Se apartaron de la puerta.

-Que yo sepa, sólo los chicos pueden estar en su camerino.- susurró Harumi.

Aly asintió.

-Debemos avisar a alguien.- dijo en voz baja.
Por suerte, dos guardas de los chicos pasaron por allí.

-¡Señores!- exclamó Aly.-Escuchen. Mi amiga y yo hemos oído unos ruidos provenientes del interior del camerino de los chicos. Tememos que alguien pueda haberse colado a robar...- 

-¿Cómo dices, jovencita?- preguntó uno de los hombres.

Miraron a Harumi, ésta asintió confirmando lo que Aly había dicho.

-Volved al concierto.- repuso el otro hombre.-Nosotros nos ocupamos.-

Rápidamente aparecieron dos guardas más de detrás de una esquina y los cuatro se dirigieron al camerino. Aly y Harumi fingieron regresar al recinto dónde estaba teniendo lugar el concierto, pero por el contrario se escondieron tras la esquina de una pared y vieron a los cuatro agentes de seguridad entrar en el camerino. Se oyeron ruidos y órdenes y después, los cuatro guardas salieron, agarrando con fuerza a un hombre armado. Uno de ellos le arrebató la pistola, se la entregó a  y ordenó:

-Llevadlo a comisaría.-

Aly y Harumi trataron de no ser vistas por el agente de seguridad, pero éste las vió:

-Os dije que volvierais al concierto.- dijo.

-Lo sabemos, pero somos íntimas amigas de los chicos de la banda; estábamos muy preocupadas.- se argumentó Aly.

-¿Alyson Willson y Harumi Yuriko?- rió el agente, de piel color café y cabeza rapada.

Las dos amigas asintieron a la vez con la cabeza.

-Lo suponía.- rió el hombre.-No os preocupéis, el resto de agentes se lo llevarán a comisaría, a él y a sus armas, para tener pruebas. Ahora sí, volved al concierto tranquilas.- dijo antes de retirarse.

Las dos amigas entraron en el concierto, que ya acababa, y fueron a la parte del escenario, quedándose fuera de él tapadas por las cortinas. Al acabar de cantar, los cinco chicos se inclinaron y el público aplaudió con fuerza. Los chicos bajaron del escenario por el lateral, yendo a encontrarse con Aly y Harumi. 

-¡Gran concierto, chicos!- rió Aly.

-¡Lo mismo digo!- asintió Harumi.

-Gracias.- repuso Zayn inclinando la cabeza.

Los cinco chicos cogieron cinco vasos de agua, brindaron entre ellos y empezaron a beber.

-¿Deberíamos decírselo?- preguntó Harumi, inclinándose hacia Aly.

-Néh, ya pasó todo, están a salvo, así que dejémoslos con su felicidad.- sentenció Aly. Era mejor que los chicos no supieran nada del hombre armado que había en su camerino, o si no, acudirían temerosos a cada concierto, pese a que el hombre ya estuviera detenido.

En ése momento llegó Eleanor corriendo y agotada.

-¡Louis!- exclamó, desesperada.

-Hola, Eleanor.- saludó Niall, sin saber nada del asunto.

Liam miró a Louis con firmeza.

-Déjame, Eleanor.- repuso Louis fríamente.

-¡Louis, escúchame!- trató de hablar ella.-¡El chico al que viste era sólo un amigo!-

-¿Y por qué os estabais besando?- exclamó él, frustrado.

-¡Porque se despide así de todas sus amigas! ¡Es una loca desatada!- se echó a reír.

-¿Cómo dices?- Louis frunció el ceño.

-Él es gay, Louis.- repuso Eleanor.-Y nos da "picos" a todas sus amigas. Además, es un gran fan vuestro y en cuánto te vió y te fuiste, empezó a gritar cómo la loca que es.- rió.-Y por cierto, tiene novio. De hecho, ambos han acudido al concierto hoy. ¡Míralos!- Eleanor subió al escenario y señaló un punto de la sala, ya casi vacía.

Louis se situó al lado de Eleanor, miró el punto al que ésta señalaba y vió al chico que había besado a Eleanor abrazándose y besándose con otro chico.

-¿Lo ves?- rió Eleanor.-Sólo me dió ése "piquito" porque a mí y al resto de sus amigas nos quiere mucho, pero no tienes que preocuparte, cómo has visto es gay y tiene novio.-

Louis bajó la cabeza, avergonzado.

-Louis, ¿cómo puedes creer que yo te iba a ser infiel, a ti, mi "chiqui-Lou."- dijo Eleanor bajando las cejas aunque sonriendo.

-Lo siento.- se disculpó Louis con sinceridad.-Siento haber roto contigo y haberme negado a escucharte.-

-Acepto tus disculpas.- sonrió Eleanor.

Louis la abrazó y ambos se besaron en mitad del escenario, felices.
Los otros cuatro chicos de la banda los observaban enternecidos junto a Aly y Harumi. Por su parte, Liam se mordió el labio y vió llegar a Melanie.

-¡Hola, Liam!- exclamó ella.-¡Felicidades por el concierto! Me lo he pasado de maravilla.-

-Melanie...- empezó a hablar éste, mirando hacia el suelo.-Hoy, después de nuestra "cita" con Harry, me llamó Danielle, mi ex-novia, cuándo llegué a mi casa, y me pidió que volviéramos.-

Melanie se quedó bastante callada y miró hacia el suelo también.

-¿Y qué le has dicho?- preguntó con palpable desilusión.

-Siéndote honesto y sincero, he estado a punto de aceptar...- ambos se miraron a los ojos.-He recordado de repente todos los buenos momentos que viví junto a ella y todo lo que la quise cuándo estuvimos saliendo, además de recordar la cita desastre que hemos tenido hoy gracias a Harry... Así que iba a aceptar cuándo... Algo en mi interior me detuvo, me bloqueó, y le dije un "No." muy seco.-

Melanie mostró una actitud imprecisa. Liam continuó:

-No sé por qué, pero en el último momento de disponerme a aceptar, cambié de idea y le dije a Danielle que, sintiéndolo mucho, no podía volver con ella. Que en su momento la quise mucho y fui muy feliz con ella, pero que éso era pasado. Que fue ella quién me dejó, haciéndome daño. Y que además, yo ya no estaba enamorado de ella... Sino... De otra persona.-

Melanie sonrió ampliamente.

-¿De qué persona?- preguntó la guapa modelo.

Liam la miró y enarcó las cejas cómo diciendo "¿En serio?"

-Quiero oír cómo lo dices.- repuso Melanie sin quitar su deslumbrante sonrisa.

Liam abrió la boca cuándo se empezaron a oír unas palmadas monocordes, y la voz de Harry gritando:

-¡Qué lo diga, qué lo diga, qué lo diga...!-

Louis, que ya había bajado del escenario tras despedirse de Eleanor, miró a Harry le propinó una colleja en la nuca, haciéndolo callar.

Liam sonrió y bajó la vista.

-De Melanie Charles.- la miró a los ojos.-La modelo más preciosa y dulce que he conocido.-

Melanie sonrió mientras sus ojos marrones brillaban a causa de las lágrimas, y acto seguido, se acercó a Liam y lo besó dulcemente en los labios, mientras éste la abrazaba.

-¡Oooohh!- suspiraron a coro Louis, Niall, Zayn, Aly y Harumi.

-¡Oooohh, qué ascooooo por Dioooooos!- añadió Harry en tono burlón y cursi.

Louis le dió otra colleja.

Poco después, en los pasillos del backstage, Aly y Harumi se encontraron con los agentes que se habían llevado al hombre armado: le explicaron a las dos chicas que era el ex-mánager de los chicos, y que planeó colarse en el camerino de los chicos armado para luego entrar en el concierto, meterse entre el público, y disparar a uno de los chicos. Pero ahora estaba dirigiéndose a al cárcel, encerrado en un coche de policía, y los cinco muchachos estaban a salvo. Aly y Harumi se abrazaron al recibir la feliz noticia.

-Así que al final, las predicciones sólo se han cumplido a medias.- dijo Aly.

-¡Así es!- repuso Harumi.

-Louis y Eleanor llegaron a romper, ésa predicción se cumplió, aunque por suerte, ahora han vuelto, Liam estuvo a punto de volver con Daniell, así que ésa predicción casi se cumplió, y uno de los cinco corazones se iba a parar, pero el ex-mánager ha sido arrestado así que ésa predicción no se ha llegado a cumplir.- dijo Aly reflexionando.

Harumi asintió y volvió a abrazar a su amiga.

-¡Los chicos están a salvo! ¡Todo se ha arreglado!- exclamó con su voz alegre y su acento japonés.

-Exacto. Estoy muy contenta.- sonrió Aly devolviéndole el abrazo y cerrando los ojos, aliviada.-Todo ha vuelto a ser cómo antes, incluso mejor.-

-¿Lo dices por Liam y Melanie?- rió Harumi.

-Síp.-

En el camerino, Liam abrazó a Harry y le alborotó el cabello.

-Gracias, Harry.- dijo.-Si no hubieras llegado a estropear ésa cita, no me habría dado cuenta de lo mucho que Melanie significa para mí.-

-¿Cómo besa?- preguntó Harry riendo.

Liam le despeinó los rizos castaños con más fuerza aún.

-Éso NUNCA lo sabrás por ti mismo.- respondió.

Y los cinco, en su camerino, se echaron a reír.

27 comentarios:

  1. Siiiii!!!! primer comentario por primera vezxd
    Bueno que te puedo decir con lo del corazon que deja de latir casi me muero, por suerte los salvaron sinoi yo tambine moria x.x
    gracias por el maravilloso cap! esperare mas
    besos xoxo
    Pd: espero que tambien leas mi nove C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien casi muero, pensé que alguno de los chicos iba a morir

      Eliminar
  2. CHICA.......has echo que me tape la boca y controlarme PARA NO ECHARME A REIR!!!! EN SERIO!!! AMO A HARRY!! AJJJAJJAJAJJAJAJJA!!! NO ME PARO DE REIR CON TUS CAPIS PRECIOSAAAA!! EN SERIO!! SON ALUCINANTEEES!! sinto nunca comentar-.- pero la vagueza puede conmigo!! MUAHAHAHHAHA!!...AJJAJA VALEP!! FUE INCREIBLE!! ME DIO UN PASMO CON ESO DE "SE PARARA EL CORAZON"....uuuuuuuuuuuuuuuuuf....si supieras lo k paso por mi maquiavelica cabecitaaaa º-º yyyyyyyyyy...si te digo la verdad...no se si es por estar mirando tan fijamente el ordenador (culpa tuyaaaaa ¬¬) o por no se que....PEOR CASI LLOROCON ESTO DE DANIELLE Y LIAM Y ELEANOR Y LOUIS!! JAJAJAJJAJA yeah....yo ahí entre riendome y llornado... Y HARRY DICIENDOSE "QUE LO DIGA QUE LO DIGAAA" AJJAJAJAJJA TIA!!! NOS QUIERES MATAR DE LA IRSA O ALGO??? UN INFARTO AL CORAZON??? UN IMPLANTE DE CAJA DE LA RISA???? JAJAJAJA XDXD....EN SERIO, ESTE HARRY ESTA COMO UNA CABRA....pero tambien la escritora ehh ehhh?? k eres la que escribeeeee sus dialogoooos!! ajjajajja XDXD...ya me voi k me enrollo com vamos....no se, creo k soi la..2 EN COMENTAR O 3??? YUPIIIIIIIII!!! BIEN POR MIIIIIIII!! JJAJAJA XDXD modestia ante todo ;)
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO BESOOOOS ENORMES PARA UN ESCRITORA MAGNIFICA, CHICA, yo compraria tu libro ;PPP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria<3: Yo creia que Hazza se iba a morir de tanto cafe XD (es posible eeeeh?) Jajajaj en verdad me daba pena Melanie pero Danielle y Liam an vuelto*_* Bueno Hazza es tronchante pero en verdad poneis a Liam y Louis un poco serio...PARA NADA SON ASI!!! De todas formas te felicito porque leo algunos blogs de 1D pero este es al UNICO k soy fiel!! DROGUITAAAA XD BYE DE UNA DIRECTIONER NATA XD pd: no nata de comer eeee....vale era porsi las dudas k pensando en Nialler todo se convierte en comida XD vale ya, XAOOOOL

      Eliminar
  3. Y...JIJIJIJI....nos los comemos ahora o lo dejamos para mas tardeeeeeeeeeee??? YO ADOPTO POR AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJ XDXD...yo aqui de nuevo ;) ana dice bye, y ya en serio, ya si k me voi....
    PD: TU BLOG ES UNA DROGAAAAAAAAAAAAAAAA!!! K SE LEE OBVIUSLY!! AJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta muchisimo tu blog Ana, el tuyo y este son mis favoritos!!!!! estas afiliada aqui jaja, el sentimiento de amar un blog es mutuo por lo que veo tambien por parte de Raquella hacia tu blog, y a mi tambien me hizo gracia eso de Aly y Niall con lo de comerselos XD un beso guapa y escribe tu tambien eh ¬¬

      Eliminar
    2. AAAAAAAAAAAAAAAH!!! ME TIENEN CONTROLADA EN TODOS LOS LUGAREEEES!!! DONDE ME ESCONDERE AHORAAA!?? AJAJAJJA XDXD....graciaaas y guau, como para no afiliarse a este blog vamos, ES LA RECAÑA!! AJJAJA POR DIOOOOS!! XDXD, si es k es verdad, ESTAN DE RECHUPETEEE!! JAJAJAJ XDXD, k mal andamos ;P UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Y raquella...K ILUSION SI CONTESTAS A LOS COMENTS!!! JEJEJEJEJE...seras igual de diver de como escribes los capiiiis?? YEAH, JAJAJA XDXD Yanonimo, estoy escribiendo k conste...AQUIII!! AJAJAJ no en serio ya, estoy escribiendo :))) jejejeje

      Eliminar
    3. jaja mas te vale ¬¬ puedo ser peor que la Irene de tu historia, te lo aseguro... Y hasta peor que la "nueva" Celine que zurraba a Harry en el capítulo anterior XD puedo ser cualquier cosa menos una persona normal
      HAAAAAAARRYYYYYY, EL ESTROPEACIITAAAAAAAAS!!!!! (yamematolosé vv')

      Eliminar
    4. jajajajajjaj PEOR QUE IRENE!!! AHHHHHHHH!! PEOR K CELINEEEEEE!! AHHHH AJAJJAJAJA ens es capi parecio medio-psicopata!! jajaja XDXD....DE ADORBALE Y CALLADITA A....TACHAAAAAAAAAAAAAAN!!1 AHAHAHHAHA PERSONA NORMAL?? esa palabra NO ESTA EN MI DICCIONARIO!! jajjaja Y HARRY!!! POR DIOOOOS!!! AJAJAJJA CON EL CAFE!! HIPERACTIVO!! JAJAJAJAJJAJAJAJJA XDXD...EN SERIO.......UF.....K RISA .... :') vale, ya me calme, jejeje, dios, estamos colonizando el capi DE RAQUELLA!!! JAJAJA XDXD

      Eliminar
    5. Holaaa! Peor que Irene,naaaah no creo que sea tanto así ;P pero verdad que estuvo muy muy interesante aunque esa palabra le queda corta...Anita te amo,besos :* PD: Estoy muy triste,casi lo hice de nuevo -.- pero me detuve :'( lo lamento.

      Eliminar
  4. chica rara de frankenweenie? mandos para las pilas y pilas para los mandos? loca desatada? chiqui-Lou?! DIOS!!!! ME HE PARTIDO DE RISA CON ÉSTE CAPITULO!! XD esta genial, me ha encantado y me he reido MUCHO!

    ResponderEliminar
  5. ES GENIAL ME ENCANTA, ERES LA MEJOPR SIGUE Y SI ALGÚN DIA PUBLICA LA HISTORIA EN LIBRO SERÉ UNA DE LAS PRIMERAS LECTORAS :)

    ResponderEliminar
  6. me a encantado siguelaaaa ya quiero otro capitulo tu novela me encanta....

    ResponderEliminar
  7. Me a ENCANTADO!
    me as asustado con eso de las predicciones!! :p
    Simplemente perfecta...continuuala en cuanto puedas porfas!
    Bessiitoos! <3

    ResponderEliminar
  8. Oh Mi Dios me encantooo...pusiste lo de Mister X y me preocupé un poco pero todo esta bien :) sigue pronto!

    ResponderEliminar
  9. me encanto
    fue super pero casi meda
    algoo!!!!cuando digieron
    que el corazon de uno se iva a parar

    ResponderEliminar
  10. hayyyy quee biennn tantos diasss esperandoo a nuestra favoritaaa lectoraaa para que suba un bonitooo cpitulooo!amigaaa miaaa subee otro que me encantaa bueno un beso directioenrr! <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Esta historia me saca una risas y también es tan romántico, creo que eres una de las escritoras que mas admiro :D Espero que nunca lo dejes por que de verdad eres muy buena.

    ResponderEliminar
  12. me encantoooo¡¡¡ no dejes de escribir y meencantoo¡¡¡ sube porfa luego otro cap. ¡¡¡muy buena la nove

    ResponderEliminar
  13. Hace más énfasis en Harry esta tan solo el pobre:(
    y con Brianna ps:D
    Harry & Brianna forever<3 kjijdisjfij :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta tu novela! Soy lectora nueva, te encontré por casualidad! Tienes un montón de capítulos, me los he leído así por encima, pero ahora me paso a leerlos todos. Tienes un don para escribir, me gusta demasiado. Por favor, esto se merece un gran SIGUIENTE! Me encanta ahagsiajhsdgjwerhfuer.
    PD: Si te apetece, pásate por mi blog! todoloquesiemprequisieron.blogspot.com
    Ah, por favor, no dejes de subir!

    ResponderEliminar
  15. Estos chicos me tienen ENAMORADA!!! =)

    ResponderEliminar
  16. PRECIOSO :D
    Alyson Willson es única jaja!!

    ResponderEliminar
  17. Ecribes muy bienn!!

    Me encanta tu novela., por favor sigue escribiendo que me has dejado con intriga porfass:)

    Es Genial ;)

    ResponderEliminar
  18. Ya no vas a escribirr?? Me voy a quedar sin leeer?? por favor continuaaa !!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!