miércoles, 28 de noviembre de 2012

55- Reír y... ¿discutir?

Mientras tanto, un guapo chico de cabello rizado paseaba con su aire seductor y de "chico sobrado" por los pasillos del instituto, provocando atención en todas las muchachas. Harry le guiñaba el ojo a todas las chicas con las que se cruzaba, y éstas, en respuesta, se sonrojaban, reían o algunas hasta chillaban.
De repente la puerta del baño para chicas se abrió, golpeando al cantante. Harry cayó de culo al suelo antes de alzar la vista y ver cómo Brianna asomaba la cabeza.

-¿Rememorando viejos tiempos?- preguntó la guapa chica, sonriendo ampliamente.

-¡Tú!- vociferó Harry, apuntando acusadoramente a Brianna con un dedo.-¡¿Pero qué pasa contigo?!-

-No, ¿qué pasa CONTIGO, que no haces más que mirar a todos lados menos a delante?- rebatió ella, saliendo de detrás de la puerta y cerrándola, mientras se colocaba su mochila.

-¿Te ocurre algo con las puertas? ¡Porque hace siete meses me golpeaste con la de tu taquilla, y ahora, con la del baño!- gritó Harry poniéndose en pie.

-¡Yo no te golpeo! ¡TÚ te golpeas! Si miraras hacia adelante al caminar cómo hacen las personas normales...-

-¡Yo puedo mirar hacia dónde quiera!- exclamó Harry enfadado, mientras su rostro se teñía de rojo.

-Ya, interesante... Explícaselo al chichón que te está creciendo ahora mismo.- Brianna sonrió resumidamente, asió el bolso que le colgaba del hombro y dió media vuelta, echando a caminar.

-¿Un chichón...?- Harry se palpó la sien derecha. Deslizando sus dedos por su frente, finalmente palpó un bulto, grande aunque no muy alto.-¡Aaaaaaahhh!-

Corrió tras Brianna y la agarró de un brazo.

-¡Espera, espera! ¿No vas a dejarme así, verdad?- preguntó, mientras sus ojos verdes se desplazaban de un lado para otro con nerviosismo.

-Claro que voy a hacerlo. ¡Suelta!- bramó ella agitando su brazo. Harry la liberó.

-Pero... Pero... ¡No puedes! ¡So-soy una estrella, tengo una imagen que mantener...!- suplicó Harry.

-¿Y qué quieres qué haga?- resopló Brianna.

-¡Curarme...! ¡Colocarme el flequillo para tapar el chichón, o algo...! ¡No-no puedes dejarme con éste bollo al descubierto...!-

-¿Ah, en serio?- Brianna cruzó los brazos y alzó una ceja.-¿Quieres que éso te cure?-

-¿Qué...?- musitó Harry. ¿Cómo sabía Brianna que él la había llamado éso en el aeropuerto pocos días antes?

Harry oyó una leve risita masculina que provenía de algún lugar, y tras una columna, entrevió el perfil de Zayn observándolos. Harry apretó los labios, esquivó a Brianna (que se giró confusa siguiendo a Harry con la mirada) y se dirigió hacia su amigo.

-¡¡Zayn!!- vociferó a voz en cuello.-¡¿Tú le has dicho a Brianna que yo la llamé éso?!-

Zayn se echó a reír y retrocedió un par de pasos.

-¡Esque tío, me hizo mucha gracia cuándo lo dijiste en el aeropuerto...!- dijo riendo descontroladamente.-Liam te preguntó si Brianna te gustaba, y cómo tú te echaste a reír histéricamente y a referirte a Brianna cómo éso... Se lo he tenido que contar, es que diste mucha gracia...

-¡¿Qué Liam le preguntó qué?!- preguntó chillona Brianna, que apareció de detrás de Harry. Éste dió un leve saltito y luego pataleó en el suelo.

-¡No me des ésos sustos!- vociferó el chico de cabello rizado, nervioso e histérico.

-¡Yo no doy sustos! ¡Vosotros me asustáis hablando sobre las preguntas raras de Liam!- exclamó Brianna.

Zayn se echó a reír de nuevo.

-Desde luego...- masculló Harry, sacudiendo la cabeza y resoplando.-¡No sé cómo Liam me puede hacer preguntas tan tontas!-

-¡¿Cómo dices?!- bramó Brianna.

-Es decir, ¡¿a quién le puedes gustar?! Eres egoísta, creída, marimandona, ¡y una psicópata! ¡Tú...! ¡Tú te compinchas con las puertas para apalearme!- gritó Harry.

La boca de Brianna, abierta de par en par, le llegaba al suelo.

-Tíos, ¡sóis desternillantes!- Zayn reía escandalosamente, encogiéndose debido al dolor de barriga, que ya se le contraía en exceso de tanto reír.

-¡¿Pero tú te estás oyendo?!- le gritó Brianna a Harry.-¡Acabas de decir que me "compincho" con PUERTAS! ¡¿Acaso fumas cosas raras?!-

-¡No, es más, ni siquiera fumo!- gritó Harry en respuesta.

-¡Pues lo parece, porque se te va la olla!-

El sonido de fondo de la discusión era la ya macabra risa de Zayn, el muchacho se tiró al suelo y todo.

-¡¿A mí?! ¡¿Cómo te atreves a hablarme así?! ¡¿No te das cuenta de que soy famoso?! ¡Con un chasquido de dedos puedo hacer que mis guardaespaldas te saquen de aquí!- amenazó Harry, rojo de rabia.

-¡¿A qué esperas?!- lo picó Brianna.

Mientras, Zayn se levantó cómo pudo del suelo, agarrándose el estómago y jadeando de tanto reír. Asió a Harry por un brazo y tiró de él para llevárselo, arrastrándolo tras de sí.

-¡Ésto no quedará así!- vociferó Harry, girando la cabeza para lanzarle a Brianna una mirada asesina.

En respuesta, ella frunció el ceño y le sacó la lengua, mientras le hacía un corte de mangas, sacándole el dedo corazón incluido. Harry abrió mucho los ojos y la boca y trató de liberarse de Zayn.

-¡Oye, que me ha sacado el dedo!- vociferó. Zayn, sin hacerle caso, siguió riendo mientras arrastraba a Harry tras él.

~~~

Acabó la primera clase. Aly y Niall se reunieron en una zona del pasillo, ya que Aly quería hablar con él.

-Niall, no sé si te acuerdas, pero la pulsera que me regalaste te la di hace siete meses antes de que te subieras en el avión para ir de gira por África con los chicos.- comentó Aly con dulzura.-Y dime, ¿me la devuelves?-

Niall se quedó momentáneamente en blanco y luego parpadeó.

-Ésto... ¿la pulsera?- preguntó torpemente.

-Sí.- asintió Aly, sin dejar de sonreír.

-Ehm...- Niall se rascó la nuca y comenzó a sudar.-Yo... No recuerdo haberla visto en ningún momento en mi maleta... Es decir, me la llevé a África, sin duda, porque estuve jugueteando con ella en el avión y al llegar a Egipto, pero...- el rubio carraspeó.-Creo que no la tengo.-

La sonrisa de Aly se desmoronó y su boca colgó hacia abajo.

-¿Cómo?- preguntó con voz pedante.

-Yo...- Niall se agitó, nervioso.-Creo que la he perdido...-

-¡¿Que QUÉ?!- vociferó Aly.-¡Me regalas una pulsera en el Empire State, te lo doy durante una gira de siete meses que tienes por África, y tú vas y... ¿la pierdes?!-

-¡O puede que me equivoque, puede que la pulsera esté en algún lugar de mi maleta...!- trató de decir el irlandés, queriendo reparar lo dicho a toda costa.

-¡¿Cómo que puede?! Pero... Pero... ¡Si me la regalaste para demostrar nuestro afecto! ¡Fue en el Empire State, dónde me la regalaste! ¡Y fue el regalo más bonito que me hicieron en toda mi vida! Creía que significaba mucho para ambos... ¡No puedes haberla perdido!- exclamó Aly perdiendo los nervios.

-¡Oye, oye, que en cualquier caso, el dinero me lo gasté yo en la pulsera!- exclamó Niall, y sin saber por qué, se enfadó consigo mismo.

-¡Éso no tiene nada que ver! ¡Ésa pulsera es un símbolo para nosotros dos! O al menos para mí... ¡Creía que la cuidarías!-

-¡Yo la cuidé! La... La metí en la maleta, ¡me la puse para que todos la vieran y supieran lo que significa para mí! Lo que significas tú para mí...- suspiró Niall.-No sé dónde puede estar.-

-¡Pero...!- Aly se interrumpió a sí misma y suspiró.-Vale, calma, calma... Llevamos siete meses manteniendo una relación a distancia, no la echemos por la borda por una pulsera, ¿vale?- dijo recuperando su voz dulce.

-No...- Niall retrocedió.-No, creo que lo entiendo. Ésa pulsera significa mucho para los dos.-

En ése momento llegaron los otros cuatro chicos, Harry cruzado de brazos y con un enfado algo infantil y los otros tres sonrientes, cómo siempre.

-Hola chicos.- saludó Liam.-¿Qué tal? ¿Os venís a la cafetería del insti a comer?-

Ninguno de los dos respondió.

-Pero Niall, ¿qué dices? Si te he dicho que no importa...- insistió Aly.

-Da igual lo que digas, ahora me siento culpable.- Niall bajó la vista.-Y tienes razón. Debería haberla cuidado. Tengo que recuperarla.-

-¿Qué?- Aly bufó y trató de sonreír.-Niall, no digas bobadas, no es necesario. ¿Me oyes? No te preocupes, tranquilo, no me volveré a enfadar.-

-Me voy.- susurró Niall, antes de bajar la vista y echar a correr.

Aly se quedó perpleja.

-Irá a su casa, digo yo, ¿no?- intervino Louis.

-Báh, éste Niní, siempre haciendo pellas.- masculló Harry. Recibió un codazo de Liam.-¡Ay!-

-¿Qué ha ocurrido?- preguntó Liam, tras incorporarse después de darle el codazo a Harry.

-Larga historia, chicos.- suspiró Aly.

-Tenemos todo el tiempo del mundo.- dijo Zayn rodeando a Aly con el brazo mientras los cinco se dirigían a la cafetería. 

La cafetería del instituto estaba vacía. Liam, Louis, Harry y Zayn, al tener control sobre el instituto, permitieron que Aly pudiera faltar al resto de las clases del día para quedarse con ellos en la cafetería. Pese a que estaba desierta, los cinco subieron las escaleras de mármol pulido y llegaron al área VIP de los chicos de One Direction en la cafetería.

-¿Os apetece una pizza?- preguntó Harry dejándose caer en el sofá.

Aly suspiró y se sentó a su lado.

-Cuéntanos, Aly.- dijo Louis, mientras Zayn y Liam bajaban a por la comida.

Una vez que los dos chicos trajeron pizza, los cuatro chicos escucharon cómo Aly les relataba cómo Niall le había regalado la pulsera, la describió con todo detalle, y luego les contó lo ocurrido minutos antes. Los chicos suspiraron y negaron con la cabeza en señal de desaprobación.

-En fin.- dijo Liam.-Supongo que Niall ya entenderá que a ti no te importa lo de la pulsera.-

-Éso espero.- comentó Aly.

Las cinco horas siguientes las pasaron allí, Aly, Zayn y Harry veían la tele mientras Liam y Louis jugaban al billar. Poco antes de que acabaran las clases aquél día, Louis cogió su teléfono.

-Voy a llamar a Niall, a ver cómo lo lleva.- dijo tecleando números y pegándose el oído a la oreja mientras bajaba las escaleras.

-Vale.- asintió Harry, mirando distraídamente Hora de Aventuras en la tele.

Aly se asomó a la pequeña barandilla y miró cómo Louis bajaba los escalones y salía de la cafetería, con el teléfono en su oreja. Zayn se acercó a ella y le dió una palmada en la espalda.

-Relájate.- le dijo.-Verás cómo se le pasará.-

Aly suspiró y luego miró a Zayn con gratitud. Segundos después ambos volvieron al sofá a seguir viendo la tele junto a Harry, ya que Liam seguía practicando solo en el billar.

Minutos después, Louis entró de nuevo en la cafetería. Su expresión denotaba una mezcla de indiferencia y a la vez de sorpresa, ya que todo sus rostro estaba impasible pero sus ojos azules estaban abiertos de par en par. Subió las escaleras y al verlo llegar, los chicos y Aly se levantaron del sofá y apagaron la tele.

-¿Y bien?- preguntó Aly, preocupada.

-Ni-Niall está en Egipto.- tartamudeó Louis, incrédulo ante sus propias palabras.

A los otros cuatro se les cayó la boca al suelo.

-Ha cogido un vuelo hacia allá y ahora mismo está en El Cairo, piensa adentrarse, SIN GUÍA, en el desierto en el que estuvimos durante la gira...- añadió Louis.

-¿Que Niall qué?- exclamó Aly.

-No jodas...- susurró Harry.

-Éste chico está loco.- dijo Liam sacudiendo la cabeza.

-La madre que lo parió.- añadió Zayn dejándose caer en el sofá.

-Dios mío...- renegó Aly.-Me marcho, chicos.- dijo resumidamente cogiendo su mochila, que yacía sobre uno de los sofás.

-¿Adónde, si puede saberse?- preguntó Louis.

-A hacer una locura.- respondió Aly bajando los escalones.

Los otros cuatro chicos se miraron entre ellos.

-Hoy he discutido con la loca de las taquillas. Bueno, en general, de las puertas.- comentó Harry de sopetón incorporándose en el sofá.

Zayn se echó a reír.

-¿Cómo dices?- preguntó Liam.

-Ya os lo explicaré.- Zayn le guiñó un ojo a sus amigos.

-Ni se te ocurra...- Harry le lanzó una mirada asesina a Zayn.

Éste rió de nuevo y se encogió de hombros.

 ~~~

Mientras tanto, en Egipto, un rubio irlandés caminaba por la arena, agotado y sediento bajo el sol abrasador. El desierto era enorme y se había perdido, pero le daba igual. Él sólo quería encontrar una cosa.
Cada pocos segundos, se agachaba y rebuscaba entre la suave pero asfixiante arena del desierto. En su cantimplora quedaba muy poca agua y empezaba a sentirse pesado y cansado. Le daba igual que su novia le hubiera dicho que no hacía falta recuperar la pulsera: el quería recuperar aquél valioso objeto, que tanto significaba para ellos dos. A lo lejos, se distinguían las tres pirámides, pero ningún oasis. Preocupado y desesperado, Niall rebuscaba entre la arena sin cesar. 

-¿Dónde estará...?- preguntó en voz alta, exasperado.

Tras varias horas vagando solo por el desierto y con cada vez menos agua en la cantimplora, se dejó caer de rodillas en la arena y de nuevo empezó a escarbar. Sus manos se hundieron más y más en la arena hasta que finalmente, tocó algo pequeño y dorado. Y no, no era ninguna riqueza egipcia. Niall sonrió para sí, mientras sus ojos color cielo brillaban de pura felicidad.

~~~

Se hacía de noche y Aly se encontraba en su cuarto preparando la maleta. Era una maleta de mano pequeña, normal y corriente, y Aly no había metido gran cosa dentro: sólo unas cuántas camisas de manga corta, su amuleto de Hello Kitty de la suerte, y sobretodo, mucha crema solar. Al finalizar la tarea, sonrió, cohibida, sin estar realmente segura de lo que iba a hacer. Agarró la maleta. Bajó las escaleras. En el salón, Lara bebía café mientras miraba la tele. Talia estaba en su cuarto dormidita, Candace en casa de sus amigas, y Richard y Cindy habían ido al cine.
Aly atravesó el salón mientras Lara, tranquila, se llevaba la taza de café a los labios.

-Mamá, me voy.-

-¿Adónde, cielo?- preguntó Lara. Dió un sorbito de café.

-A Egipto.-

Lara se atragantó con el café y a toda prisa lo escupió, haciendo una pedorreta con los labios.

-¡¿Que QUÉ?!- vociferó, con la voz rota a causa de que se había atragantado.

Pero Aly ya había salido y cerrado la puerta tras de sí, y para su grata sorpresa, el taxi al que había llamado ya estaba allí. Antes de que Lara abriese la puerta, su primogénita ya se había subido en el taxi y el vehículo iba hacia el aeropuerto.


De nuevo, Aly se encontraba cómo una loca corriendo por los pasillos del aeropuerto. Había oído sonar su teléfono móvil cómo veinte veces dentro de la maleta, seguro que era Lara quién la llamaba. Aly no pensaba siquiera facturar las maletas: iría a la pista del avión de los chicos de One Direction, diría que era amiga de ellos, y así la dejarían subir. Había corrido dos veces hacia aquella pista, así que en ésa ocasión recordaba más o menos la dirección. Salió a la pista. El cielo ya estaba de color oscuro y la luna llena brillaba en lo alto. Para sorpresa de Aly, el avión de los chicos estaba allí. Fue avanzando hacia él con la maleta en la mano, nerviosa dado a que se iba a montar en un avión sola, cuándo de repente...
La puerta del avión se abrió y apareció un Niall exhausto y cansado, que jadeaba. Aly y él se miraron justo a los ojos pese a estar a varios metros de distancia, y Niall, sonriendo levemente, alzó una mano, en la que Aly vió relucir un círculo dorado. La pulsera.
Emocionada, Aly corrió hacia Niall y Niall hacia Aly, y ésta, sin dejarlo ni hablar, le dió un beso inolvidable.

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Maria<3: querida escritora:SABES LO QUE ES MORIR??? pues más o menos asi estoy yo O-o OMG eses insuperable te superas tia:)

      Eliminar
  2. Me encantaaaaa!!!! y por cierto gracias, veo tus recomendaciones y sale mi blog y me quedo O.O madre mía ajjajajajajajaj
    Me encanta tu novela, es la mejooooor

    ResponderEliminar
  3. queria preguntar si me puedes recomendar ya que soy nueva :) http://losconquistadoresconquistados.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. HOLAA, necesito ayuda porfa plis, tengo un blog http://juntoati-beita.blogspot.com.es/ pero ayer intentado diseñarlo sin querer borré el indice de capítulos y no lo consigo volver a poner alguien me podría decir por favor los pasos para volver a ponerlo .
    Gracias
    :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso no me lo puedo creer!!!
    Y pensar q no leí este blog desde hoy y cono soy rara ya los leí en un segundo llorando y riendo.

    ResponderEliminar
  6. Nose como ni cuando porque nose escribir pero, me gustaría q vayan a la selva y un León o una serpiente le haga daño a Aly

    ResponderEliminar
  7. Oye tu eres la chica de la foto o es una conocida o amiga tuya.?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo uno ni lo otro, Aly es zoe kimbal me parece.
      De todos modos, la sigo llamando Aly <3
      ENAMORADA DE LA NOVELA

      Eliminar
  8. Que bonitoooo *-*
    Me encantan Harry y Brianna, son tan... asjkasjkajas, no se si me entiendes... xD
    En serio, son super monos :3
    Sube pronto el siguiente capitulo, k esta vez has tardado bastante ;)

    ResponderEliminar
  9. Puff.....sabes Q??? me ha ENCANTADO!!!
    Quiero el siguiente en cuanto puedas por favor!!
    Bessitoos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! la espera entre capítulos se me hace muy larga! jajaj

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu novela, gracias a ti estoy escribiendo una. Has sido de inspiración para mi. Te adoro, sigue así. Saludos desde Ecuador :D

    ResponderEliminar
  12. Chicas ya no va a ser más noviembre así q lo próximos capítulos q leeremos serán en diciembre ya que, es imposible subir un capítulo antes del sabado.
    Y me muero de ganas de leer el siguiente!!!!!!Soy una gran fan de este blog!!!!!!!!!!!!!
    Con entusiasmo esperaré el próximo.

    ResponderEliminar
  13. holaa alguien me puede decir porfavcoer como volver a poner mi indice de capitulos en mi blog es k sin kerer lo e borrado

    ResponderEliminar
  14. esta es la primera novela que has escrito? (si no lo es, nos puedes dar los links de tus novelas anteriores??? :D)

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh !!! Que mono lo que hizo Niall !!! Siguela porfavor !! La amo, no he dormido en toda la noche y el dia de ayer porqu comenze a leer la novela y no me arrepiento !!!! Siguelaaaaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  16. OH OH OH !!! Alfin!:D hace rato que esperaba que actualizaras:( ajajajj
    Brianna & Harry son tan <3<3<3<3<3 xDjasshjahdj pon más de ellos, fue la parte que más me gusto del capitulooooo*------------* sus peleas me hacen reir XDDDD jashajshj
    no se porque pero pienso que siempre el chico debe fijarse primero y nol a chica y quiero eso:c que harry ande tras brianna pero que le cueste ;B que Briannis no sea presa facil;D asjdhajsdhjasdhajhsaj porfa*-------------------* amaria con mayor razon tu novelaaa<3

    ResponderEliminar
  17. qasdfgyhj me a encantadoo :) pero quiero que pase ya algo con liam y melanie sigelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. aaaaaa!!! siguela siguela ya e lei todos los capitulos estan muy buenos me encantan te felicito esta re bn sigguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nporfa amo esta novela !!!

    ResponderEliminar
  19. que mono lo que hizo niall tienes que escribir otroooo, escribes GENIAL, en mayusculas, como lo ves.
    una preguntita, te podrias pasar por el blog de de M.A? se llama asi
    coto-de-sucre.blogspot.com.es
    tal vez te guste, o eso espero, echale un vistazillo, merece la pena
    adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, el blog de tu M.A, mola!!! felicitala

      Eliminar
  20. http://shehadasecret.blogspot.com.es/ TE HA COPIADO EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA, SU HISTORIA TAMNBIEN TRATA SOBRE NIALL Y UNA CHICA LLAMADA ALY. POR LO MENOS QUE SE INVENTE NOMBRES, NO? PUES NO, ESTA TIENE QUE COPIAR NOMBRES Y APELLIDO. LOS UNICOS "ALY Y NIALL" SON LOS DE ESTE BLOG!!!! OS PARECE JUSTO? A MI NO. QUE LE CAMBIE EL NOMBRE O ALGO!

    ResponderEliminar
  21. Tu blog está muy bien!

    Te importaría leerte el mio? Muchas gracias!! :)

    teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. E visto otros blogs!!! bloque (tu blog) para que nadie pueda seleccionar lo que publicas o lo que escribess!! sinceramente esa persona que te esta asiendo eso!! es un(a) cobarde, no te preocupes!! el bien siempre triunfa!! :D te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho pero es un poco irreal que alguien se vaya a Egipto a por una pulsera y la encuentre en medio del desierto, aun asi, me ha encantado el capitulo ya que es una novela y todo eso :) Un beso, y no te tomes a mal esto, no lo he dcho a malas, ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  24. Muero!!!! Muero enserio!!! Que un chico viaje al medio de la nada por una PULSERA solamente para que no me decepcione es como... como... ?!?!?

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!