jueves, 15 de noviembre de 2012

53- Decir la verdad

Los séis amigos entraron en el aeropuerto abrazados. Se dirigieron a la cafetería cuándo Melanie llegó a toda prisa, con un vestido azul marino y una chaqueta negra. Sus tacones negros le impedían correr bien. Llegaba de una sesión fotográfica y había llegado al aeropuerto con el tiempo justo para...

-¡Liam! ¡Chicos!- vociferó la guapa modelo.

Los ojos de Liam se iluminaron al verla y corrió a estrecharla entre sus brazos. Melanie y él se abrazaron con ternura y algo de timidez.

-¡Te he echado mucho de menos! ¿Cómo te ha ido por África?- preguntó Melanie.

-¡Genial! ¡Me alegro tanto de verte...!- exclamó Liam en tono alegre y cálido.

Se cogieron de las manos y volvieron a ir hacia la cafetería del aeropuerto, bajo la atenta mirada de los otros cinco. Louis, Aly, Zayn, Niall y Harry se miraron entre ellos y asintieron con una sonrisa pícara.
Una vez en la cafetería del aeropuerto, los siete se sentaron alrededor de una mesa redonda y los cinco chicos devoraron varias hamburguesas de un modo bastante bruto.

-¡Qué ganas tengo de ver de nuevo la Estatua de la Libertad!- exclamaba Harry eufóricamente.

-No puedo creer que estéis de vuelta...- dijo Aly sonriendo con ternura, mientras miraba a sus cinco amigos comer cómo si les fuera la vida en ello.

-Yo tampoco.- dijo Zayn con la boca llena.

-¡Ésos modales!- exclamó Liam lanzándole una servilleta arrugada a la cara.

-¡He estudiado idiomas africanos!- se jactó Harry.

-¿Ah, sí?- Aly alzó una ceja.-Dime algo en... Egipcio.-

Harry se quedó en blanco y alzó la vista, buscando algo que decir.

-Egipto fue el primer país al que acudimos.- dijo Niall.

-¡Y Harry se subió en lo alto de la pirámide de Keops!- Louis se rió escandalosamente.-¡Fue una locura!-

-Nos bañamos en el río Nilo, montamos a camello, casi matamos a Harry por la denuncia que le cayó... Báh, lo típico que se hace en Egipto.- bromeó Liam.

Aly y Melanie rieron.

-¡Oye! ¡Tuve narices de hacer lo que nadie más ha hecho! Que yo sepa.- dijo Harry.-¡Ahora puedo decir con orgullo que he subido a la punta de la pirámide de Keops!-

-Pero Harry, ¡¿no ves que las pirámides son TUMBAS de sagrados FARAONES?!- lo reprendió Niall.

-Éso lo será para ti, para mí eran unas atracciones divertidas y un reto que superar.- Harry se encogió de hombros y volvió a morder su hamburguesa.

-A éste chico se le va la olla.- suspiró Melanie desconsoladamente, dando dos golpecitos con la palma de su mano en lo alto de la cabeza de Harry.

-Lo sé, lo sé.- Harry se mostró agradecido ante el comentario de Melanie.

-También estuvo haciendo el ganso en Marruecos.- comentó Louis.-El muy burro se tiró en el suelo en una plaza de allí y empezó a rodar mientras gritaba "¡Huyo haciendo la croqueta!"-

Harry el dió un puñetazo en el hombro A Louis.

-¡Au!- vociferó Louis.

-¡Podrías haberte ahorrado éso!- exclamó Harry.

-Pero si tú eres el primero que explica todas las veces que haces el indio...- suspiró Louis alzando los ojos con gesto impaciente.

-¡Da igual!- se excusó Harry.-Lo de Marruecos fue una tontería por mi parte.-

-Todo lo que haces son tonterías por tu parte.- bromeó Niall.

-Niní, te estás pasando...- dijo Harry forzando un tono tranquilo.

-¡No me llames así!- exclamó el rubio.

Aly rió.

-¡Cómo echaba de menos oíros pelear!- exclamó.-¿Sabéis qué? ¡Ya ha nacido mi hermana!-

Los otros séis se arrimaron instintivamente a Aly.

-¿Cuándo?- preguntó Melanie.

-¡Hace una o dos horas! Hoy mismo.- Aly rió.-Me metieron en el paritorio a rastras ya que faltaba una enfermera, es la primera vez que acudo a un parto aunque por suerte no vi nada...- un escalofrío recorrió el cuerpo de Aly.

-¿Tienes frío?- preguntó Niall quitándose su chaqueta.

-¡No, no! Quédate tu chaqueta, no tengo frío, pero la emoción al recordar lo de mi hermana Talia me ha provocado un escalofrío muy... agradable.- bromeó Aly.-En fin, cuándo mi madre me soltó la mano salí de allí corriendo y justo cuándo cerré la puerta del paritorio oí el llanto de mi hermana. ¡Es preciosa!-

-¿Y has venido corriendo para vernos?- preguntó Louis.

-No exactamente. Quería estar con mi nueva hermana, obviamente, y estuve cómo una media hora en el hospital. Luego, Harumi me avisó por teléfono de que ya llegabais y vine de culo aquí con el coche de mis padres...- Aly se rió de nuevo.-Ha sido mucho movimiento en pocos minutos.-

-¿Qué tal es tu nueva hermana?- preguntó Zayn.

-Ya os lo he dicho, preciosa.- Aly sonrió.-Bueno, todo lo precioso que puede ser un bebé arrugado, calvo, sin dientes, deformado y lleno de sangre.-

Todos los demás rieron.

-Pero será una niña preciosa cuándo crezca un poco más.- dijo Aly con una mirada alegre.

-Igual que su hermana mayor.- dijo Niall acercándose a Aly y rodeándola con el brazo.

-Ya, Cindy también es muy guapa.- rió Aly, sin captar la indirecta.

-No me refiero a Cindy... Me refiero a su hermana más mayor. Una que se llama Aly.- dijo el irlandés.

-Qué mono eres...- Aly sonrió angelicalmente. Luego frunció el ceño.-Y qué cursi.-

Niall se sonrojó y le revolvió el pelo a Aly.

-No soy cursi. Tú ves lo "bonito" "cursi."- dijo.

-Puede ser que tengas razón.- Aly se encogió de hombros.-Pero por éso y mucho más, me encantas.-

Apoyó con ternura su cabeza en uno de los hombros de Niall y éste se sonrojó ante el gesto.
Harry se colocó el dedo índice y el pulgar en sus labios y soltó un silbidito de admiración.

-¡Oye!- Aly cogió una patata frita y se la lanzó a Harry. Éste abrió la boca y la atrapó entre los dientes.

-¡Guau, Harry, qué paradón!- Zayn chocó los puños con su amigo de cabello rizaso.

-Ten en cuenta, Harry, que aunque hayan pasado siete meses sigo teniendo el mismo carácter.- dijo Aly divertida pero amenazadora, sonriendo y enarcando una ceja.

-Báh, da igual.- Harry mordió la patata frita y se la comió, sin ni siquiera tocarla con las manos.-Yo sigo súúúper soltero.-

-¿Ah, sí? Aunque hayan pasado siete meses me acuerdo de cómo Celine te agarraba el brazo en la feria...- dijo Louis dándole un codazo a Harry.

-¡Calla!- ladró Harry.-Celine... Es...-

Los demás se arrimaron levemente, escuchando con atención.

-¿Qué miráis?- preguntó Harry incómodo.

-A ti.- se burló Zayn en tono obvio.-Continúa.-

-Pues éso, que Celine...- Harry bajó la vista.-Es una chica muy guapa... Es más, MUY MUY MUY guapa... Es súper dulce... Y la chica más adorable a la que he conocido... Pero...- suspiró.

-¡¿Pero, qué?!- chillaron al unísono los otros séis, tirándose de sus propios cabellos de tensión.

-Que... La veo cómo a la hermana menor que nunca tuve.-

Los otros se dejaron caer de nuevo en el banco sin respaldo que rodeaba la mesa redonda. A Aly le tembló el labio, nerviosa. ¿Cómo se lo iba a decir a Celine? Sabía que a Celine le gustaba Harry.

-Pero...- trató de decir Aly.-Tú ya tienes una hermana. Gemma.-

-Ya, pero he dicho hermana menor.- comentó Harry.-Gemma es mayor que yo.-

-Entiendo...- dijo Aly algo cabizbaja.

-Y... - Liam enarcó una ceja, pícaro, mientras miraba a Harry.-Yo recuerdo una chica con la que discutiste en el insti hace siete meses, el día de la fiesta en casa de Johnny Depp. Según tú, te golpeaste la cabeza con la puerta de su taquilla y luego te pude sacar del pasillo antes de que siguierais haciendo el ridículo. Una tal... ¿Brianna Stevenson?-

Harry hizo una pedorreta con los labios.

-¡Prrrrrrrrrrrrfffftttt! ¡¿Éso?!- estalló en fuertes e histéricas carcajadas.-¡Liam, Liam, Liam, pero qué ingenuo que eres! ¡¿Cómo piensas que a mí puede gustar éso?!-

-Porque es muy guapa.- Liam se encogió de hombros.

-Éso es cierto.- intervino Aly.-Repelente y tonta es un rato, pero es muy guapa, y además, ella y Valery evitaron que Fluffy, la gatita de Colette, fuera envenenada por Corinder, y lograron retenerla hasta que llegó el profesor policía Daren. Serán idiotas, serán molestas, serán gilipollas, pero no son malas personas.-

-Una vez se metieron conmigo por mis dientes de una manera muy... original.- Carraspeó Niall.-Y Aly salió a defenderme, me acuerdo.-

Aly asintió.

-Pero...- continuó Niall.-Yo también pienso que en el fondo son buenas personas.-

-Eres tan dulce e ingenuo...- rió Aly abrazando al irlandés.-Pobrecito, aunque la gente se meta contigo tú les sigues apreciando y valorando.-

Niall sonrió cohibidamente mientras se sonrijaba ante tan cierto comentario.

-La muy tonta de Brianna...- refunfuñó Harry.-No me cae bien en absoluto, es una creída, se piensa que por tener ésos ojos verdes y ése pelo castaño puede ser tan engreída...-

-Me recuerda mucho a alguien.- sonrió Liam, mirando a los demás y luego mirando fijamente a Harry.

-Y a mí, y a mí, pero no logro recordar a quién...- Harry se rascó la cabeza.

Los demás se miraron entre ellos y Louis se estampó la cara en la palma de la mano. ¿Tan tonto era Harry? Zayn el dió pistas:

-Pelo castaño... Ojos verdes... Chulería nata... Sensación se superioridad... Ser demasiado bromista... Creerse más de lo que es... ¿No te suena de nada?- decía mirando a Harry.

-¡Zayn, calla! Estoy intentando pensar a quién se parece tanto Brianna.- Harry se rascó la barbilla.

-Oooo, míralo, está pensando.- bromeó Louis.

Segundos después, una patata frita perteneciente a Harry le aterrizó en la cara a Louis.

~~~

Una hora después los chicos subieron en su limusina para regresar a sus casas y Melanie en su coche nuevo para regresar al hotel. Durante los siete meses había vuelto a París, pero aquél mes había regresado a Nueva York sabiendo que los chicos volverían. Antes de que Niall se subiera en la limusina, Aly se acercó a él.

-Es tan reconfortante verte de nuevo...- dijo, abrazándolo.

-Por fin podemos volver a estar juntos.- suspiró él.-Sé que te lo he dicho muchas veces en lo que llevamos de noche, pero te he echado increíblemente de menos. Siete meses sin ti fueron cómo siete meses sin aire.-

-Qué mono...- Aly besó levemente a Niall en los labios y luego se apartó bruscamente.-Ea, pa' casa.-

Empujó a Niall hacia el interior de la limusina y le cerró la puerta, diciéndole adiós con la mano mientras sonreía angelicalmente. La limusina avanzó y el coche de Melanie también. Aly se subió en el coche de sus padres y condujo de nuevo al hospital. Una vez allí, subió de nuevo a la habitación de su madre, tras dar unas cuántas vueltas por los pasillos, ya que el hospital era grande y se perdía. Entró y Lara descansaba sobre su camilla, comiendo bombones de chocolate para reponer toda el azúcar que había perdido al sangrar en el parto. Cindy y Richard observaban a Talia en la incubadora.

-¡Ya he vuelto!- exclamó Aly cerrando la puerta de la habitación tras de sí.

-Hola, cariño.- saludó Lara dulcemente.

Talia, aún dentro de la incubadora, movió inconscientemente los dedos de una de sus minúsculas manos.

-¡Mira! ¡Se ha movido!- gritó Cindy.

-¡Cindy!- Richard regañó a su hija en voz baja.-No grites, por favor. Vas a despertar a tu hermana pequeña...-

-Mi hermana pequeña.- Cindy sonrió ampliamente.-¡No me acostumbro! Después de trece años siendo yo la hermana pequeña, ahora ésto es tan... Raro. Pero me encanta.-

Aly se acercó a ellos y observó al bebé.

-Por fin podremos ocupar la habitación que llevamos tres meses preparando para ella.- murmuró.

-Así es.- dijo Lara, con la boca llena de bombones.-En dos días me darán el alta y Talia y yo podremos marcharnos de aquí.-

-¿No nos enseñaste, mamá, que no se hablaba con la boca llena?- rió Aly.

Richard y Cindy asintieron en respuesta mientras también reían y luego los tres se acercaron a la cama para abrazar afectuosamente a Lara.


Llegó el lunes y Aly llegaba tarde al instituto. El sábado al final no hicieron ningún plan en casa de Liam, ya que los chicos estaban cansados de su larga y dura gira y aquél día tampoco acudirían a clase. Aly corría por los pasillos del instituto mientras su larga melena rubia se agitaba. Los pasillos estaban vacíos, señal de que llegaba MUY tarde. Siguió corriendo entre las taquillas, rezando por llegar a tiempo. Su respiración se aceleraba y se sentía cansada, pero no dejó de correr. Tenía que llegar a clase a tiempo sí o sí, aunque para ello debiera correr mucho.
<<Vaya caos, adiós a mi brillante expediente de no llegar nunca tarde, además los pasillos están desiertos, llego súúúper tarde y seguro que la profe de mates me pone un retraso del tamaño de la Estatua de la Libertad, o peor aún, puede que me castigue sin patio, y en ése caso no podré hablar con Harumi ni le podré explicar lo guapa que es mi nueva hermana y...>> pensaba Aly mientras corría cómo loca por los pasillos del instituto.
De repente, giró una esquina y estuvo a punto de chocar contra alguien. Ése alguien era la dulcísima Celine, que llevaba sus libros abrazados sobre el pecho. Aly se quedó paralizada y se mordió el labio inferior.

-¡Celine!- dijo, con una voz que trataba parecer alegre pero que sonó nerviosa.-¿Qué tal?-

-Bien, ¿y tú?- preguntó ella con su voz dulce y aniñada.

-¿Qué haces aquí, no tienes clase?- preguntó Aly empezando a sudar.

-Aly, ¿no te acuerdas? Hoy es día de libre acudida al insti. No ha venido casi nadie, sólo unos pocos profesores y alumnos.- dijo Celine bajando sus libros hasta sostenerlos delante de su cintura.

Aly resopló. Había ido con tanta prisa para nada. ¡Normal que los pasillos estuvieran vacíos! Si aquél día era voluntario acudir... Aly se puso tensa de nuevo; debía decirle a Celine lo que Harry había dicho sobre ella, le doliera o no. Al fin y al cabo, una buena amiga siempre es sincera con sus migas.

-Oye, Celine...- Aly se interrumpió a sí misma. ¿Y si le partía el corazón?

-Dime, Aly.- Celine abrió aún más sus enormes ojos azules, dando a entender que la escuchaba.

-Tengo que decirte algo...- Aly respiró hondo.-Sobre Harry... Y tú.-

Celine se sonrojó y abrió aún más los ojos, agachando la cabeza.

-Dime.- dijo con su vocecita.

Aly se mordió el labio inferior de nuevo. No, no podía hacerlo. No estaba preparada para romperle el corazón a su amiga, ni Celine estaba preparada para que se lo rompieran. ¿De verdad iba a decirle que Harry, aunque le tenía afecto a Celine, sólo la veía cómo a una adorable hermana menor? Aly titubeó. Si se lo contaba, le haría daño. Y si no lo hacía, se acabaría enterando igualmente y también se haría daño. 

-Ésto...- empezó Aly, antes de volver a interrumpirse.

¿Quién iba a decir que darle una mala noticia a una amiga sería una tarea tan dura? Aly sintió miedo con sólo pensar en destrozar el corazón de la dulce y tímida Celine que tanto había sufrido debido a no tener ningún amigo, salvo Harumi y Aly. Aly respiró hondo, buscando las palabras para hablarle a Celine. Estaba decidida a hacerlo. Pero seguía buscando el valor para decirle a su amiga, en toda su cara, que el chico que le gustaba no estaba enamorado de ella. 

27 comentarios:

  1. wow es preciosa!!!! ojala harry se termine enamorando de Celine!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas Harry con Brianna porque son graciosos, me parti la caja con su discusion del capitulo 51 XD Éso si, Celine es un encanto y no quiero que le ocurra nada a la pobre jaja, es más mona...

      Eliminar
    2. Maria<3: estoy de acuerdo con AnonimoXD eeiiiiii que tal si cindy tiene novio?....el primo de alguno de 1D como molaria!!

      Eliminar
    3. Maria<3: esperaun segundito...si celine y harry estuviesen juntos celine podria ser mas abierta graciasa el...

      Eliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhh. Espero que se lo diga y que no se queda muy desrtrozada.
    Sube protno que me encantaaa

    One Kiss

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaah, mi pobre Celine... ¿¡Cómo la haceis esto?! :\
    Bueno, la novela genial, y espero ansiosa el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Oooiinnss!!
    Me encanttaaa!!!!!
    Otroo capiituliitoo en cuanto tengas tiempo!! Pliis!!
    Bessiiiitoooooss!!

    ResponderEliminar
  5. Aly, tienes que decírselo, es tu amiga.
    Está geniall, com siempre :)

    Kisses <3

    ResponderEliminar
  6. Dios pobrecita. Entiendo a Harry y como lo del amor no se puede controlar, lo que les deseo a Celine es que se enamore de otro chico :) . Pobrecita, ya me estoy imaginando a Celine con el corazón roto :( dios que pena...

    ¡Sigue así! Tu novela es "fantastic" ^-^

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! Me encanta tu novela!!! Todos los dias la miro por si has colgado un capitulo nuevo!!! Un besito!!! Haver cuando se besan Melanie y Liam y se hacen novios!!! Un beso wapaaa

    Sube el proximo pronto....

    ResponderEliminar
  8. Aly tienes que decirle a celine me encantó el capítulo

    H-A-P-P-Y G-I-R-L!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Simplemente GENIAL!! Gracias!

    ResponderEliminar
  10. me encanta est que mola siguela pronto

    ResponderEliminar
  11. me encanta, pobre Celine, Aly le tiene que dar esa mala noticia :( aunque Harry pega con Brianna, tal vez Celine debería ser novia de... mmmm Cody el primo de Colette? o algo asi xD sigue asi, esta buenisima la nove

    ResponderEliminar
  12. me encanto ,pobre Celine pero bueno igual se va a enterar :C en fin quiero una foto de ha hermanita de Aly :D y gracias por el cap. sigue así y no pares de escribir

    ResponderEliminar
  13. AMÉ EL CAPITULOOO!! Pobre Celine ): La verdad es un poco confuso porque es muy ahasdfggdsdfg xD Bueno síguela cuando puedas (:

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu novela enserio!!! ¿Tienes twitter?

    ResponderEliminar
  15. BRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA & Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarry<333333333333333 porfavor ¿si?:c

    ResponderEliminar
  16. Quiero otro yaaa!!!! No puedo esperar más me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. Ohhh nooo... pobre Celine! Que Harry se enamore de ellaaa Porfaaaaa!!!,como que Celine tenga un nuevo amigo y que Harry empiece a sentir celos, seria genial!! Siguelaaaa Esta genial!! Amo tu novela c;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii seria completamente genial que un chico lindo se fijara en ella e hiciera que harry sintiera celos,gracias por volver a incorporar a celine en la historia es muy hermosa¡¡¡ genial, mas romanticismo please¡¡¡

      Eliminar
  18. LOS OPUESTOS SE ATRAEN!! YO VEO A HARRY Y BRIANNA COMO AMIGOS, SUS PERSONALIDADES SEGÚN YO CHOCARÍAN MUCHO. Y ASÍ HARRY AYUDA A CELINE A NO SER TAN TÍMIDA, ADMÍTANLO SE COMPLEMENTAN! XD

    ResponderEliminar
  19. A
    / \
    |
    |
    | Deacurdo totalmente con ella.....

    HOLAAA NUEVA LECTORA :D JAJAJAJA
    Siguelaaaa!!!!!!!!

    Atte: ROO-<3;)...

    ResponderEliminar
  20. Os podéis leer mi blog porfa? Muchas gracias! :)
    http://teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las normas dicen bien claro: PROHIBIDO DEJAR UN COMENTARIO SÓLO PARA HACER SPAM. ¿Tan desesperada estás por que alguien lea tu blog? Éso se hace por gusto, no por fama ¬¬

      Eliminar
  21. HOLAA, necesito ayuda porfa plis, tengo un blog http://juntoati-beita.blogspot.com.es/ pero ayer intentado diseñarlo sin querer borré el indice de capítulos y no lo consigo volver a poner alguien me podría decir por favor los pasos para volver a ponerlo .
    Gracias
    :)-

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!