viernes, 5 de octubre de 2012

50- Sentencias y explicaciones

-Cómo hecho de menos a Pequemiau...- gimoteaba Harry, tumbado boca abajo en su cama.

-Harry, te dije que te lo quedaras...- suspiró Liam.

-Li, ya te dije que no tengo tiempo para mascotas.- resopló Harry.

Niall atravesó el inmenso cuarto con una bolsa de patatillas en la mano, devorándolas muy nervioso.

-Niall, hay algo que los humanos solemos hacer que se llama masticar. ¿Por qué no lo pruebas? Dicen que así se digiere mejor la comida.- comentó Liam, sin apartar la mirada de la novela que estaba leyendo, sentado en un sillón.

Ante tal comentario, Harry soltó una risita, aún tumbado en su cama con un aire solitario.

-Ja ja ja, soy Liam y soy muy gracioso.- ironizó Niall con la boca llena.-Los humanos también solemos sentir algo muy común, llamado nervios.-

-¿O celos?- contraatacó Liam.

-Jaque mate.- dijo Louis.

-Tú calla.- fanfarroneó Niall.

-¿Eh? Ah, no, me refería a que le he hecho jaque mate a Zayn...- explicó Louis. Estaba sentado frente a una mesita de ajedrez, y Zayn estaba sentado delante de él.

-Jo, tío.- Zayn echó hacia atrás la cabeza y frunció el ceño.

-Ya te dije que la lógica no era lo tuyo.- rió Louis guardando todas las piezas del ajedrez.

-Ése Cody von Connor...- musitaba Niall.-Es guapo y simpático.-

-¿Acaso te has enamorado de él?- bromeó Harry.

Liam le lanzó un cojín para indicarle que se callara.

-Al parece, a Aly le ha caído muy bien...- continuaba Niall, comiendo sin parar patatillas de la bolsa.

-Pero Niall, tú sabes que ella te quiere a ti... Todos lo sabemos.- comentó Louis.

-Sí, además, Aly te lo dijo hace un par de horas por teléfono. No le llama la atención, sólo le gusta su forma de ser, pero nada más.- añadió Zayn.

-Ya lo sé...- dijo Niall sentándose en un sofá que había en el dormitorio.

-¿Entonces? ¿Esque dudas de ella?- preguntó Louis alejándose de la mesita de ajedrez, seguido por Zayn. Cada uno de ellos se sentó a un lado de Niall.

-¡No! Claro que no...- respondió Niall bajando la vista y devorando las patatillas que quedaban en la bolsa.

-¿Entonces?- Harry se incorporó en su cama y se quedó sentado.-Os aclaro que si en una relación no hay confianza, lo demás se desmorona... Lo digo yo, que he estado con un montón de chicas, jeje...-

Louis, Niall, Zayn y Liam lo miraron muy serios. Lo único que faltaba era el típico grillo cantando.

-Lo importante esque tú la quieres, y ella a ti también.- prosiguió Louis, girándose hacia Niall.-No creo que vaya a serte infiel. Es más, estoy seguro de que no lo hará.-

Niall suspiró.

-Niall, la conocemos bien. No desde hace años, claro que no. Pero es nuestra amiga, sabemos leer su interior... - decía Zayn.

-No te me pongas filosófico.- soltó Harry desde su cama.

Zayn agarró un cojín del sofá y se lo tiró a Harry, acertándole en toda la cara. Éste se dejó caer hacia atrás al recibir el impacto del cojín y se quedó tumbado boca arriba en su cama.

-No dudo de Aly, pero...- dijo Niall.-Ése Cody von Connor es... Todo un galán. No le cae mal a nadie, absolutamente a nadie, según he leído en revistas.-

-¿Y qué? No tiene nada que ver con los sentimientos de Aly.- espetó Liam pasando una página de la novela que leía.

-¿Pero tú estás leyendo o escuchando nuestra conversación?- preguntó Zayn girándose hacia su amigo.

-Las dos cosas.- respondió Liam.

-Niall, tranquilízate...- dijo Louis en tono calmado.-Si Aly y Cody tienen una buena relación, será sólo de amistad. No te preocupes.-

-¿Cómo puedes saberlo?- preguntó Niall levantándose del sofá. Pasó por delante de la cama de Harry y se detuvo frente a una ventana, contemplando el cielo nocturno. Varias nubes negruzcas se formaban en el cielo de color azul oscuro.

-Porque confío en ella. Y sé que no te va a fallar.- dijo Louis.

Niall suspiró y apoyó la cabeza en el cristal de la ventana mientras un relámpago iluminaba el cielo.

~~~

En la mansión von Connor, Aly, Colette y Cody contemplaban el mismo relámpago, mirando por una de las ventanas del salón de estar. Las luces parpadearon y Fluffy saltó a los brazos de su dueña.

-Tranquila, cariño.- dijo Colette acariciando a la pequeña y suave gata blanca.

-Con la tormenta que se avecina, no me extraña que se vea mal la tele.- blasfemó Aly.

Se dirigió a un sofá y se sentó de nuevo, observando la tele que que se veía con interferencias.

-Quiero irme a la cama.- musitó.-Da igual que me muera de ganas de saber cuál será la condena de Corinder, empiezo a tener sueño.-

-Configuraré el televisor.- comentó Cody echando un vistazo a los cables de la tele.

-Gracias, Cody, eres el mejor primo que se puede tener.- sonrió Colette dirigiéndose a la cocina con Fluffy en brazos.

Afrodita rozó con su hocico las nalgas de su dueño.

-¡Afrodita!- Cody se sujetó las nalgas.-¡No seas perver! Eres muy mona y todo lo que quieras, pero a mí me van los humanos, no voy a enamorarme de ti por mucho que lo intentes.-

Aly se rió.

-Espera. ¿He entendido mal, o en vez de decir pervertida... has dicho perver? ¡Has dicho perver! ¿Ves Hora de Aventuras?- preguntó.

-¡Sí!- exclamó Cody.-Me encanta ésa serie.-

-¡Y a mí! La adoro, sobretodo el especial de Fionna y Cake. Por cierto, ¡tienes la voz muy, y digo muy, parecida a la del príncipe Chicle!- exclamó Aly.

-Sí. Muchas veces he imitado frases que él dice en el episodio de Fionna y Cake.- rió Cody.-Pero en fin, vayamos a lo importante. Debo seguir arreglando la tele.-

Aly se mordió el labio. ¿Cómo era posible que un chico cuyo padre había muerto fuera así de alegre? Aly se imaginó la vida sin Richard, su padre, el hombre que la había engendrado. Con sólo pensar en ello, a Aly se le llenaron los ojos de lágrimas. Si Richard moría, ella probablemente moriría también, de dolor, al perder a su padre. Admiraba la fuerza de voluntad de Cody von Connor.

-¿En qué piensas?- preguntó Cody mientras revisaba la televisión por detrás.

-¿Eh? Oh, en nada...- mintió Aly.

-Vamos, dímelo. Conmigo se puede hablar sobre cualquier tema.-

-¿Seguro?-

-Sí.- asintió Cody.

-Pues... Ésto... Yo... Estaba pensando en... Es decir... Colette me dijo que tu padre murió cuándo aún eras un niño pequeño.- dijo Aly entrecerrando los ojos, con miedo a la reacción que Cody podría tener.

Cody se detuvo de golpe y se sentó en el sofá.

-Sí, así es.- dijo agachando la cabeza.-¿Y?-

-Sólo quería saber... ¿cómo pudiste superar aquello? Yo... Yo me imagino la vida sin mi padre y me duele sólo de pensarlo.- dijo Aly.

-No fue fácil.- suspiró Cody.-Mi padre, Conrad, hermano mayor de mi tío Conan, fue una gran persona y... Yo sólo tenía siete años cuándo aquello sucedió.-

-Sí, lo sé, Colette me habló del tema. Me dijo que eras muy pequeño...-

-Siete años. Con siete años pedí a mi padre para siempre. Y al principio, mi madre me lo ocultó. Pensaba que yo era muy pequeño para afrontar un golpe tan duro. Mi padre y yo nos queríamos tanto...- los ojos azules de Cody se humedecieron.-Me enteré por casualidad de que el avión que había cogido mi padre para ir a Tailandia había tenido un accidente en el despegue. Supe que mi padre estuvo ingresado en el hospital durante dos meses. Mi madre y yo íbamos cada día a verle. Hasta que un día...- el joven se interrumpió a sí mismo.

-¿Hasta que un día...?- lo alentó a seguir Aly.

-Hasta que un día, estaba yo sentado en una silla de un pasillo del hospital, jugando con mis figuritas de Batman y Joker. Entonces, por un extremo del pasillo vino mi madre. Tenía unas ojeras profundas y violetas, los ojos rojísimos, la boca temblorosa y las mejillas "quemadas" de tantas lágrimas que habían caído por ellas. Se agachó delante de mí y me puso las manos sobre las rodillas. Yo le pregunté, cómo había estado haciendo durante ésos dos meses "¿Cómo está papá? ¿Puedo entrar contigo a verle?" Ella me sonrió y me acarició la cara, mientras sus hinchadísimos ojos se volvían a llenar de lágrimas. Me dijo: "Cariño... Papá... Papá... A papá no le podrás ver más veces." Yo me sentí triste y le dije: "¿Por qué no? Mami, yo quiero ver a papá..." Ella empezó a llorar, pero no borraba su sonrisa, y me dijo: "Papá se ha ido a un lugar que está muy lejos. Y no podrá volver nunca. Es un lugar muy bonito, se va a quedar allí para siempre. Está con el abuelo Coperr. Papá está bien en ése lugar. Y aunque queramos estar con él y él con nosotros, no va a volver... Está en un lugar demasiado lejano y es imposible... Va a quedarse allí para siempre. Pero... Algún día nos reuniremos con él. Algún día iremos también a ése lugar. Y él nos estará esperando allí, con el abuelo Coperr." Yo empecé a llorar, pero al menos me consolaba saber que mi padre estaba bien y que se había reunido con su padre, mi difunto y querido abuelo Coperr. Poco después mi madre me contó la verdad.- explicó Cody. Sus ojos húmedos parecían un dique de agua a punto de reventar, pero aún así no lloró.

Aly, por el contrario, había derramado ya varias lágrimas, escuchando el relato de Cody en silencio.

-Y aunque procuro disfutar de mi vida...- continuó Cody.-También ansío que llegue ése momento en el que, cómo dice mi madre, ella y yo podamos ir a "ése lugar" para reunirnos con mi padre...- se frotó los ojos con expresión cansada.

Aly no se movía, pero de sus ojos seguían cayendo varias lágrimas. 

-Lo siento mucho.- dijo con voz temblorosa.-Admiro lo fuerte que has estado siendo desde que con siete años perdiste a tu padre. Cuándo Colette me lo resumió ya me sentí mal... Pero ahora... Que tú me lo has explicado de ésta manera... Y ver lo dulce que intentaba ser tu madre para hacértelo saber... Yo...-

Cody le hizo un gesto a Afrodita y ésta salió de la estancia. Segundos después volvió a entrar con un pañuelo de papel en la boca. Se acercó a Aly y sacudió la cola de pelaje dorado.

-Gracias.- Aly cogió el pañuelo de papel de la boca de Afrodita y se sonó la nariz. Estaba tan triste que no caía en la cuenta de que un perro le acababa de traer un kleenex y de que ella lo había aceptado tan tranquilamente, cómo si nada.

-Te agradezco los ánimos.- dijo Cody.-Créeme, aunque no vayan a devolverme a mi padre, me ayudan mucho para seguir adelante. Es muy importante para mí que la gente me anime respecto a éso, de verdad.-

Colette salió de la cocina con una bandeja llena de magdalenas.

-¿Aly? ¿Qué te pasa, por qué lloras?- preguntó dejando la bandeja sobre la mesita.

-Cody me ha contado... Cómo perdió a su padre.- sollozó Aly, frotándose los ojos con el pañuelito de papel.

-¿Ah, sí?- Colette adoptó una expresión triste.

-Sí... No esperaba que me conmoviera tanto...- Aly volvió a sonarse ruidosamente la nariz y le ofreció el pañuelito a Colette.

-Ehm...- Colette cogió el kleenex con cierta repugnancia.-Gracias... Supongo.- Trató de tirar el kleenex a una papelera pero no podía, se le había pegado a la mano.

Cody y Aly empezaron a reír a carcajadas.

-Oh, por el amor de...- resopló Colette agitando la mano. Por fin, el kleenex cayó a la papelera.

-Lo siento...- se disculpó Aly.

-No pasa nada...- mintió Colette examinándose la mano.-Si... Si no os importa, voy a lavarme las manos...-

Se dirigió a un cuarto de baño, sacudiendo su cuerpo del repelús.
Cody y Aly volvieron a reír y en ése momento ambos miraron hacia el televisor, que se veía y se oía con buena nitidez. Se miraron entre ellos, volvieron a mirar la tele y se volvieron a mirar. Gritaron a la vez.

-¡Coleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeette!-

Colette entró corriendo al salón, aún con las manos chorreando de agua. Iba a preguntar qué ocurría cuándo vió y oyó la tele y rápidamente se precipitó hacia un sofá.
Vieron el programa de los juicios durante horas. Parecía no tener fin y los tres estaban ansiosos por saber qué ocurriría. Corinder fue declarada culpable.

-¡Pues claro! ¡Creo que es bastante obvio!- exclamaba Aly señalando el televisor con las dos manos

Tras muchas charlas entre jueces y horas de tensión, llegaron los veredictos y sentencias: Corinder acudiría a un manicomio.

Eran las dos y media de la madrugada. Aunque ya conocían la sentencia, Aly, Cody y Colette quisieron ver el programa durante un rato más, para ver si añadirían más detalles a la condena. Los tres estaban en silencio y los dos gatos y la perra ya dormían, acurrucados en diferentes sofás de la estancia.

-Chicos...- dijo Aly en un momento dado. Se había tumbado en el sofá y tenía los ojos entrecerrados.-¿A qué hora acaba ésto?-

-A las cuatro...- bostezó Colette, con la cabeza apoyada en una mano.

-¡¿Me tomas el pelo?!- exclamó Aly levantándose del sofá de golpe.

-Quedémonos un poco más.- insistió Cody acercándose al televisor, aunque sus ojos también empezaban a cerrarse.

A las tres y media ya no aguantaban más. Apagaron el televisor, total, sólo quedaba media hora de programa y no iban a perderse nada importante.

-Mi hermana en un manicomio.- masculló Colette con voz adormilada.-¿Quién iba a decir que yo podía decirlo?-

-Nos vemos mañana... Es decir, hoy, cuándo nos levantemos...- dijo Aly dirigiéndose al cuarto en el que dormiría. 

Se puso el pijama vagamente y se dejó caer en la cama. Pero cuándo fue a cerrar los ojos para dormir definitivamente, algo pasó por su cabeza: ¿Dónde iba a dormir Corinder ésa noche? ¿La trasladarían aquél mismo día al manicomio, y a aquellas horas? ¿O ésa noche la pasaría en... su casa, la mansión von Connor? Aly se arropó con el edredón hasta la barbilla, algo temblorosa. De repente, se le secó la garganta. Se levantó de la cama y salió del dormitorio, caminando por amplios pasillos en mitad de la oscuridad. Tenía que llegar a la cocina e ir a por un poco de agua. Una vez que llegó a la cocina, notó que algo le abofeteaba las piernas. Asustda, estiró un brazo, encendió la luz y... Respiró tranquila al ver que era Afrodita, que sin querer le golpeaba las piernas con su gruesa cola.

-Afrodita... ¿Qué haces aquí?- preguntó agachándose y mimando a la perra.

-¿Aly?- preguntó la voz de Cody. Entró a la cocina y se frotó los ojos.-Vengo a tomarme mi Cola-Cao de las noches. ¿Qué ocurre?-

-He venido a por algo de agua... De repente tengo miedo. ¿Dónde dormirá hoy Corinder? Espero que no sea aquí...-

-Lo dudo mucho.- la tranquilizó Cody.-Aún así, si quieres, puedes dormir con Afrodita. A mí no me importa.-

-¿Dormir con Afrodita?- preguntó Aly sacando un vaso y llenándolo de agua.

-Sí. Llévatela a tu cuarto de invitados y ponla a dormir contigo en la cama. Transmite seguridad y protección. Es una perra grande, fuerte. Si duermes con ella quizás te sientas más segura.- dijo Cody acariciando a su mascota.

-¿No te importa?-

-¡Claro que no! Yo he dormido con ella muchas veces. Hoy puedo dormir solo perfectamente. Además, así dejará de ocupar casi toda la cama. Tendré algo más de espacio.- rió.

Aly también se rió.

-Gracias, Cody.- dijo. Tomó el vaso y se dirigió a la salida de la cocina.-Afrodita, ven.-

Afrodita la siguió sacudiendo la cola. Aly y Afrodita regresaron sobre los pasos de Aly, entraron en el dormitorio, y Aly se sentó en la cama. Bebió agua y dió dos golpecitos en el edredón. Afrodita subió de un salto. Aly dejó el vaso de agua sobre la mesita de noche y notó cómo Afrodita se acurrucaba junto a ella.

-Buenas noches, Afrodita.- sonrió, apagando la lamparita y acariciando a la perra.

~~~

El día siguiente era sábado. Aly se despertó a las doce de la mañana. Afrodita seguía durmiendo junto a ella y Aly sonrió y se vistió antes de bajar a desayunar. En la cocina estaban Colette, Cody, y una cocinera regordeta pero de cara amigable que ponía azúcar glaseado a varios Donuts.

-Buenos días.- dijo Aly tomando asiento.-Afrodita sigue durmiendo.-

-¿Habéis dormido bien?- preguntó Colette, sorbiendo educadamente un poco de café.

-Sí, me he sentido segura con ella.- respondió Aly.

-Te dije que lo harías.- sonrió Cody.

-Al final ésta noche no ha venido nadie más a dormir, podemos estar tranquilos.- dijo Colette.-Aunque mis padres... Tampoco han venido, seguramente hayan pasado la noche en algún hotel cerca del manicomio para saber cómo está mi hermana.-

-Probablemente.- asintió Cody.

Desayunaron y luego Aly recibió una llamada de Niall.

-¡Hola, Aly!-

-¡Niall! ¿Cómo estás?- 

-Bien, también vi anoche el programa del juicio... ¿Cómo no iba a hacerlo?-

-Ya... Y dime, ¿has dormido bien?- preguntó Aly acariciando distraídamente a Afrodita.

-Sí. ¿Y tú?-

-También. Tenía algo de miedo por si Corinder iba a dormir aquí, pero por suerte no ha sido así. Además, Cody ha dejado que Afrodita, su perra, durmiera conmigo. Ella me ha hecho compañía por la noche y así he podido dormir segura.- sonrió Aly.

-¿A qué te refieres?- preguntó Niall.-¿Has dormido con la mascota de Cody?-

-Sí, ¿qué tiene de malo?-

-¡Éso es cómo si hubieras dormido con él!-

-¡¿Qué?! ¡Niall! ¡No es lo mismo! ¡No compares! ¿No me dijiste anoche que ibas a dejar los celos?-

-¿Qué celos? Sólo quiero... Asegurarme de que no te gusta Cody.- gruñó Niall.

-Éso son celos, bombón.- dijo Aly con expresión imprecisa.-Escucha, te he dicho que no me gusta Cody, es buen chico pero ¡no me atrae! ¡Y además, estoy contigo! ¡Te lo estoy diciendo!-

-Ya, pero...-

-Niall, que algunas de tus novias no te apreciaran lo suficiente no significa que yo vaya a hacer lo mismo. ¿Por quién me tomas?-

-Lo siento...-

-Niall, no tiene sentido que te disculpes si vas a seguir igual...- 

-No, en serio, perdóname... Prometo no dudar más de ti.-

-Gracias.- suspiró Aly.

-Entonces... ¿Hoy cenamos en mi casa?- preguntó Niall.

-Claro...-

~~~

Ésa noche, Aly y Niall se encontraban en la mansión de la familia de Niall comiendo espaguetis a la carbonara, preparados por Niall. Estaban deliciosos, aunque ambos habían estado muy callados durante la cena.
04_large
-¿Te ocurre algo, Aly?- preguntó Niall.

-La verdad esque sí.- respondió Aly muy seria.-Niall, me molesta que te pongas celoso. ¿Por qué lo haces? ¿Dudas de lo que siento?-

-¡No! No... No esque dude de ti, esque... Ése Cody von Connor es famoso por gustar a muchas chicas.- dijo Niall.

-Pero Niall, no puedo enamorarme dos veces de dos chicos distintos. Y Cody es un chico muy agradable y me gusta su forma de ser, pero no estoy enamorada de él ni mucho menos.- 

-Ya lo sé... Y perdona por ser tan celoso, pero... No quiero perder las cosas que me importan, éso sería decepcionarme a mí mismo, y si te perdiera... Estaría perdido.-

-Niall, tú nunca me perderás. Tengo muchos defectos, pero soy leal por encima de todo.- dijo Aly mirando a los ojos al irlandés.

-Lo sé... No entiendo cómo he podido dudar de ti, perdóname...- se disculpó Niall.

-No pasa nada.- sonrió Aly.-Los celos son una muestra de amor. Así que en cierto modo son algo bueno. Pero... No tienes porque estarlo, ¿de acuerdo?-

-De acuerdo.-

Aly abrazó con afecto a Niall y éste, algo tenso, le devolvió el abrazo, pero luego se relajó. Después acarició la barbilla de Aly y la besó durante largo rato.

-Tienes un sabor muy dulce y todo éso, pero... Prefiero seguir comiendo espaguetis, al fin y al cabo tú no has sido creado para servir de alimento, y ellos sí.- bromeó Aly.

Después de cenar Niall acompañó a Aly a su casa.

-¿Nos vemos el lunes en el insti?- preguntó Niall.

-Claro.- respondió Aly guiñándole un ojo.

~~~

Llegó el lunes y las clases abarcaban tanto tiempo que Aly apenas tuvo tiempo libre.
Transcurrió la semana, con total normalidad, y el jueves al salir del instituto los cinco chicos fueron a hablar con Aly.

-¡Oye, Aly!- exclamó Louis.-Mañana por la noche hay una fiesta muy importante en la casa que Johnny Depp tiene aquí en Nueva York. Van a venir muchos famosos y nos ha invitado a los cinco. ¿Te apuntas? Puede venir Harumi también. Además, Melanie acudirá, al fin y al cabo es modelo...-

-¿Una fiesta? ¡¿En casa de Johnny Depp?!- exclamó Aly, sobresaltada.-¡Claro que iré, chicos, contad conmigo!- 

Aunque de momento no había tiempo para pensar en ello. Aly debía terminar los numerosos deberes que tenía para aquél día, así que se puso manos a la obra.

58 comentarios:

  1. Meee encantaaaaa!!!!!! lo amo, amo tu novee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria<3: ESTAMOS A 19 DE OCTUBRE Y NADA!!!!!! VENGA NI EL EL FINDE....:( PORFAAAAAAAAA ME MUERO!

      Eliminar
    2. es verdad estoy que me muero ....
      reviso cada dia a ver si ya lo subiste y nada
      porfa sube el otro pronto

      Eliminar
    3. oye no es por ser grosera ni nada pero que mamera llaevamos esperando 1 SEMANA eso es demasiado
      apurate porfa que esta buenisimo

      Eliminar
    4. soy manuela....

      apurate enserio que esta bueno... y sube mas seguido

      Eliminar
    5. oye yo se que tuvieron que formatiar tu compu... pero ya no mas enserio llevamos esperando una semana y 2 dias....
      sube uno pronto osino dejare de ver el blog porque es horrible tener que esperar tanto

      igual asi diga que lo voy a dejar.... es imposible es muy bueno jajaja
      bueno ahora si en serio sube otro capitulo pronto(y sube mas seguido)

      Eliminar
  2. woooo pedazo de capitulo!! me encanta :) me gusta la foto de Harry ¿donde la habre visto antes? tambien me gusta la parte cuando Niall y Ally se besan ,pero ella es siempre muy cortant ¬¬ ,pero aun asi me gusta mucho!!
    besos ,pasate por mi blog <3

    ResponderEliminar
  3. Creo,y solo creo que amo el blog.
    Ha sido muy buuuenoo!!!
    Muuuakk(L)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. bueno, la verdad es que no es una novedad. me gusta mucho como escribes. Y me gustaria que contaras si pasa algo entre Liam y Melanie. UQe a mi me da que algo va a pasar en la fiesta. jajaja.

    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
  5. Esta buenisiiimooo, jajjjaajaja no me quiero meter en tu novela pero seria chevere que pase algo entre Liam y Melanie , y q porfis niall ya no tenga celoooos
    pero me encantoooooooooooo.
    sigue asiii

    ResponderEliminar
  6. ¿Y Celine no va a la fiesta? ¿O será que Harry la invitará a ella por separado? Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (infinitas "as") tu novela :)

    Kisses <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Celine tiene que ir a la fiesta!! :)
      Me encantó el capítulo, bueno, como todos!!;)

      Eliminar
  7. Despues de revir tu blog comonsiete veces hoy, decidi revisarlo otravez y BAM! Pubblicas algo, la octava es la vencida! Jajajaaj
    AleBella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no me habia dado cuenta que justamente era el octavo coment!Jajajajajajajaja en fin, publica MUY PERO QUE MUY PRONTITITITITITITITITITITITITITISIMO y piensa en hacer un maraton,que hace muchontiempo que no publicas tan seguido, no estoy diciendo que te apures o presionandote, no todo lo contrario, solo que tu historia es tan adictiva que es como dejar un libro en su parte mas interesante, no se puedes abandonar
      Bueno, besos!
      AleBella

      Eliminar
    2. Eso es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddd, jajajajaja

      Eliminar
  8. Ay! cada día me gusta más esta novela! necesito seguir leyendo pronto! ya quiero saber que pasa en la fiesta..ah, y me encantan los celos de Niall :3 es tan mono... :D♥

    ResponderEliminar
  9. sube pronto el proximo es que no puedo paras de lerla y sabe ke cada dia me gusta mas.
    I tambien Niall sus celos jjiji sube prontito ok?¿

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh, me encantan los celos de Niall!!!!!!! Y sobre todo me encanta la novela!!! Sube prontoo
    Ahh y podrias poner a Cody en personajes, para conocerlo mejor y esoo! :)
    Besoss! :3

    ResponderEliminar
  11. Holaa! :) es la primera vez q comento y queria decirte q me encanta tu blog!!!
    Estoy ansiosa por ver q pasa en la fiesta de Jonnhy Depp... me encantaria q Melanie y Liam fuesen novios :P
    Besoooss xxxx

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Noelia
    Me encanta tu novela enserio
    espero que la sigas pronto que quiero mas
    Escribes genial erers muy especial escribiendo
    Trasmites mucho
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  13. wowww la casa de jhonnhy depp que loco¡¡¡por fa falta mucho romanticismo entre todas las parejas¡¡¡pero de resto esta genial me encanta :D

    ResponderEliminar
  14. Olaa es la primera vez que escribo pero nada deciros a todas las que leais esto que e empezado una novela de one direction hoy y me gustaria que os pasaseis para ver si convence a la gente (al final del comentario dejo el link) y tambien decir que me encanta esta novela que aunque la haya empezado ya avanzada me la e leido desde el capitulo unoo y espero que subas pronto el siguiente :)
    http://thebestchangeofmylif.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola, solo te quiería decir que si buscas más fotos de Zoe Kimball(aly) puedes ir aqui:
    http://www.taringa.net/posts/imagenes/14711051/La-mas-bella_____Zoe-Kimball.html ahi encontraras millones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria<3: graciaaaas es muy wapa pero tiene la vida amarga pasa de todo y saca malas notas:S menos mal k sta alyyyy ;)XD

      Eliminar
  16. Os recomiendo el siguiente blogg!!! Esta genial, y tiene una historia preciosa.
    http :/ / quiero -estar -junto -a- el. blogspot. com. es/ (todo junto)

    ResponderEliminar
  17. Lloré en la parte en la que la madre de Cody trataba de explicarle lo de su padre :'(

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ayer empezé a leer tu novela. Llegué al capitulo 40 y hoy lo e terminado de leer y la verdad es que no me gusta... ME ENCANTAAAA!!!! Me encanta One Direction y en especial Niall
    Horan. Me siento muy identificada con esta novelaa! Cuando subiras mas Capítulos? Estoooy impancienteee! Un beso hermosa (:

    ResponderEliminar
  19. me encanta!!!!! niall y aly son tan monos: Aly abrazó con afecto a Niall y éste, algo tenso, le devolvió el abrazo, pero luego se relajó. Después acarició la barbilla de Aly y la besó durante largo rato.
    -Tienes un sabor muy dulce y todo éso, pero... Prefiero seguir comiendo espaguetis, al fin y al cabo tú no has sido creado para servir de alimento, y ellos sí.- bromeó Aly.
    me encanta bsss

    ResponderEliminar
  20. me encantaaaaaaaaaaaa, porfavooor sube un nuevo capitulooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, sube pronto!
    Te podrías pasar por mi blog? Quería saber tu opinión :)
    vive-el-presente-1d.blogspot.com
    Besos xx

    ResponderEliminar
  22. ¡Millones y millones de gracias por vuestros comentarios! Me animan mucho para seguir ^^ El próximo capítulo estará listo lo antes posible, pero no puedo poneros fecha porque mi ordenador se ha estropeado, habrá que formatearlo, y si estoy escribiendo éste comentario es porque mi hermana mayor me ha dejado su teléfono con conexión a internet. De nuevo muchísimas gracias por el apoyo, me encanta saber que mi novela hace sonreír a la gente :D
    Un abrazo y trataré de escribir el capítulo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bieenn!!La verdad creo que deberian hacer una serie con esta novela *_* no me la perderia por nada del mundoo!!! :D

      Eliminar
    2. cuantas novelas has escrito?

      Eliminar
  23. Es increible,yo estoy empezando mi blog,y dejo claro que no te voy a plagiar,leer el tuyo me ha servido de gran ayuda,tienes una imaginación impresionante,me lei los 50 capitulos en 1 día,me alegraria mucho poder leer el resto,también me gusta como la relación entre Aly y Niall no es empalagosa,Aly es una chica diferente y eso hace la historia única,enhorabuena por tu trabajo :)
    Por cierto,si alguien quiere visitar mi blog y darme ideas,se lo agradecería mucho,ya que soy nueva y no se muy bien como va.
    Graacias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi blog: http://diariodeunadirectionernhzll.blogspot.com.es/

      Eliminar
  24. tienes ke subir ya el sigiente no puedo esperar mucho yo hoy o mañana ya tiene ke estar subido ok?¿

    ResponderEliminar
  25. ESTE ES UNO DE MIS CAPITULOS FAVORITOS
    LO ADORE! <3
    ATTE. Zayra

    ResponderEliminar
  26. Amo a Niall!! jaja XD
    DEsde: http://novelas-escritas-por-mi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. AMO TODOS LOS CAPITULOS!!!! sinceramente no sabia que alguien pudiera escribir asi, ES IMPRESIONANTE :)
    Amo a Louis, Zayn y Niall
    AMO A 1D Y LO PUEDO ESCRIBIR UN MILLON DE VESES.
    AMO COMO ESCRIBES!!!!

    ResponderEliminar
  28. por favor puede ser que puedes montar un capitulo.... ya va casi na semana y nos estas haciendo esperar mucho y eso no es justo y es mas ...... y si es qe no puedes subir uno por que no tienes tiempo te entiendo pero una semana ya es mucho no crees?
    ATT: Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos hagas esperar mas
      Esta muy bueno!!!
      Y eso que no soy Directioner

      Eliminar
  29. http://1dyyo.blogspot.com.es/
    Te plagia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Verdad Plagió El Capitulo DE Una Tarde Ge-Niall

      Eliminar
    2. ¡ES CIERTO! :O ¡TE PLAGIA CASI TODO!
      ¡QUÉ CARADURA!

      Eliminar
    3. SE COPIA TODO TU BLOG

      Eliminar
  30. Holi...
    Amo tu blog!
    Pero te demoras mucho en subir el siguiente :(
    Me gustaria que Niall deje de sentir celos

    ResponderEliminar
  31. 2 SEMANAS!!! wow debes estar muy ocupadaa :/ !

    ResponderEliminar
  32. por favor sube un capitulo prontooooooo

    ResponderEliminar
  33. porfavoooooooor sube otro capitulooo me encanto

    ResponderEliminar
  34. me encanta tu novelaa sube pronto mas capitulosss http://onedirectionellosytunovelas.blogspot.com.es/ esta novela la acabo de empezar me gustaria que me dijeras que tal esta gracias :) Y.....SUBE PRONTO!!!!!!!!!! ME ENCANTAS

    ResponderEliminar
  35. Seguro que debes de estar ocupada o algo, pero... Porfiiiii sube un capitulo prontoo:/ Besoooooooos❤

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Os pido miles de disculpas por la tardanza, pero ya od dije que me iban a formatear el ordenador y además mi internet va fatal. ¡Pero ya estoy escribiendo el siguiente! Os prometo que estará para ésta semana y si no puede ser, tranquilidad, que queda muy poco para que podáis seguir leyendo. Muchas gracias por seguir ahí y, ¡siento mucho la tardanza! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  37. espero ke mañana puedo leer o pasado mañana, Pero sube pronto el capitulo besooos

    yo ya se ke tu ordenador se a estropeado y ke tienen ke formatear

    I ❤ UNA VIDA JUNTO A ONE DIRECTION jijiji

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu novela!! Eres genial, nunca dejes de escribir!! I (L) una vida junto a one direction!!!!

    ResponderEliminar
  39. amo tu novela cuando la sigues?? desde la ultima vez que publicaste he estado revisando!!
    te espero con el cap. 2 :D XD



    ATTE: Ale XD

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!