jueves, 27 de septiembre de 2012

49- Un mote, una invitación

Mientras, en otra área de la ciudad, Harry y Liam se presentaron en la casa de los von Connor. Llamaron al timbre. Harry llevaba a Pequemiau en brazos.

-Pedazo de choza...- murmuró Harry.

-Ésto parece un palacio pequeño. Mi mansión es... minúscula, si la comparamos con ésta casa...- añadió Liam.

-Va a ser duro despedirme de ti, Pequemiau...- dijo Harry abrazando al pequeño felino.

-Pero Harry, ¿por qué no te lo quedas?- preguntó Liam.

-Li, ya sabes que no tengo tiempo para cuidar mascotas...-

Mientras Harry respondía, alguien abrió la puerta. Era Colette.

-Hola. ¿En qué puedo ayudaros?- preguntó.

-¿Está aquí Colette von Connor?- preguntó Liam.

-La tenéis delante.- rió ella.

-Pues sí que está buena...- masculló Harry. Liam le dió un fuerte codazo en la tripa.-¡Au!-

-Es un placer conocerte. Aly nos ha hablado muy bien de ti.- dijo Liam estrechándole la mano a Colette.-Nos contó que sin tu ayuda, su padre habría perdido su trabajo.-

-Para mí también es un honor conoceros, me encantan vuestras voces.- sonrió Colette.

-Te presentamos a Pequemiau. Es un gatito que encontramos en Irlanda y cómo sabemos que tienes una gata...- dijo Liam tomando a Pequemiau de los brazos de Harry y entregándoselo a Colette.

-¡Oh, qué mono es...!- exclamó Colette sosteniendo al minino.

-¿Te gustaría quedártelo?- preguntó Liam. Harry, por su parte, aún se contorneaba del dolor provocado por el codazo que le había dado Liam en la tripa.

-Me encantaría, pero estoy cuidando de Afrodita, la perra de mi primo Cody, y ella sólo confía en Fluffy, mi gatita blanca.-

-¿Pero no te la puedes quedar unos diítas? Así igual ella cogería confianza con Pequemiau...- comentó Harry.

-La verdad esque me ha enamorado...- dijo Colette acariciando al gatito.-Bien, me lo quedaré hoy y mañana para que pase la noche aquí ésos días. Puedo tratar de buscarle un hogar mientras tanto.-

-¡Gran idea!- asintió Liam, sonriendo.

~~~

Poco después, Aly fue despertada por el sonido de su móvil. Niall la estaba llamando.

<<Oh, mira, un idiota adorable me ha despertado llamándome.>> pensó ella sosteniendo su móvil.

-¿Diga?- preguntó sonriendo.

-¡Hola, Aly! ¿Qué haces?- preguntó Niall.

-Hace dos segundos, dormir.- rió ésta.

-Oh, perdón.-

-No pasa nada. ¿Qué ocurre?-

-Sólo quería saber cómo estabas. ¿Seguro que no te apetece cenar conmigo mañana?-

-No es que no me apetezca, Niall, esque se lo prometí a Colette. Vamos a ver la condena que le dan a su hermana menor y no quiero perderme ningún detalle.- Aly se incorporó en su cama.

-Entiendo.-

-Bueno, y tú, ¿qué tal estás?-

-Bien, sólo me apetecía hablar contigo...-

-Aprovecho para informarte de que eres mi primer novio.-

-¿Qué quieres decir con éso?- preguntó Niall.

Aly se separó el móvil de la oreja y resopló.

-Nada. Sólo quería que lo supieras. Eres el primer novio que tengo y por éso también el más especial.-

-Y aunque no fuera tu primer novio, ¿seguiría siendo el más especial?- preguntó Niall en un tonito de voz que puso a Aly de los nervios.

-Bobo.- ella se echó a reír.-Nunca he tenido novio, así que no podría saberlo.-

-¡Me voy a ofender!- bromeó él.

-Peor para ti.-

-Eres tan rara...- rió Niall.-Pero por éso me encantas. Además de estar enamorado de ti, te admiro porque eres la chica con la que puedes sentarte a jugar unos videojuegos cómo si estuvieras con algún amigo, además, por lo que nos contaste a los chicos y a mí, siempre has sido diferente y muy espontánea. ¡Eres, prácticamente cómo un chico!-

Aly abrió los ojos de par en par.

-¿Cómo dices?-

-Ésto, perdón, no me he explicado bien, lo que quiero decir es...-

-Anda, cállate antes de que vuelvas a meter la pata.- dijo Aly echándose a reír mientras se volvía a tumbar en su cama.

Niall se rió nervioso.

-Lo siento... A veces se me da fatal explicarme.-

-Náh, también me suele pasar a mí a veces.- pronunció Aly.

-Bueno, entonces... Te llamo mañana.-

-Sí, nos veremos en el insti.-

-Adiós.-

-Chao.- 

Aly colgó el teléfono y se volvió a dormir. Debía terminar su siesta.

~~~

-¡Despierta, dormilona! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!- gritaba Cindy aporreando a su hermana mayor con un cojín.

-¡Cindy, para, para, Cindy, Cindy! ¡Ya estoy despierta! ¿Lo ves? Apártate, por favor.- bostezó Aly incorporándose en su cama. Tenía el pelo rubio despeinado y los ojos entrecerrados.

-¡Eres una dormilona! ¡Levántate, vamos! Ha venido Niall Horan a buscarte, ¡en su coche! ¡Está mucho más bueno que en la tele...! Niall, no el coche...-

-¿Qué Niall qué?- preguntó Aly echando el edredón a un lado.

Se asomó a la ventana y vió el coche de Niall aparcado enfrente de la casa.

-¿Está aquí?- se giró para mirar a su hermana.

-¡No! Sigue en el coche... Ya le he avisado de que pareces un monstruo por las mañanas y ha preferido no entrar.- rió Cindy, poniendo una cara maliciosa y pícara.

-¿Eres tonta o barres el desierto?- vociferó Aly empujando a su hermana. Ésta cayó sobre la cama mientras se reía a carcajadas y Aly salía de su habitación. Entró en el bañó y cerró con un portazo.

Cindy corrió hacia la puerta y la golpeó con el puño.

-¡Eh, sal de ahí! Debo lavarme los dientes.-

-Y yo mear. ¡Largo, no tengo mucho tiempo!- respondió Aly.

Cindy resopló y bajó las escaleras para ir a desayunar.
Aly se vistió a toda prisa y se peinó con los dedos mientras se comía un Donut a toda velocidad. 

-¡Me voy, tengo prisa!- exclamó dirigiéndose hacia la puerta.

Lara se levantó de la mesa a guardar un cartón de leche cuándo se detuvo en seco, dejó el cartón de leche sobre la encimera y se colocó las manos en la barriga.

-¡Ups! El bebé me ha dado una patada.- dijo.

Cindy y Richard se levantaron también de la mesa, y corrieron hacia Lara. Aly hizo lo mismo. Los tres apoyaron sus orejas en la barriga de Lara, formando así una escena algo cómica, pero no oyeron nada.

-¡Lo que decía, yo me voy!- exclamó Aly retirando su oreja de la barriga de su madre y corriendo hacia la puerta. Se subió en el coche de Niall. Pequemiau también estaba dentro y se encaramó al asiento de Aly.

-¡Hola, Aly!-

-¡Hola, mi amor!- sonrió ésta.

Niall se ruborizó.

-Vaya... Y dijiste que no querías que nos pusiéramos motes.-

-¿Eh?- preguntó Aly cogiendo a Pequemiau en brazos.-Oh, estaba saludando a Pequemiau.-

Niall se puso aún más rojo, ésta vez de rabia.

-¡¿Cómo?!-

Aly se echó a reír.

-¡Me encanta cuándo te enfadas de ése modo!- besó a Niall en la mejilla.-Hola a ti también, mi... idiota adorable.-

-Vaya por Dios...- Niall arrancó.-A Pequemiau le pones un apodo súper cariñoso y a mí uno medio insultante.-

-Me gusta insultar cariñosamente.- rió Aly.-Esque desde siempre me ha gustado llamar "mi amor" a los animalitos...- siguió jugueteando con Pequemiau.

-Ya, ya...- Niall pisó el acelerador y el coche avanzó.

Pocos segundos después, Aly preguntó:

-Oye, ¿y tú no podrías haberme avisado anoche de que hoy pasarías a buscarme?-

-Quería darte una sorpresa.- Niall se encogió de hombros mientras sonreía.

-Pero, ¡me he tenido que vestir y desayunar a la carrera!-

-Así además te preparo para tener mejor velocidad.- bromeó Niall.-Oye, Pequemiau ya está con Colette, ella le buscará un hogar y se lo quedará, pero hoy me lo he traído para que te saludara.-

-Qué mono...- rió Aly.

-Gracias.- se ruborizó Niall.

-¿Eh? Oh, me refería a Pequemiau.-

-¡Serás...!- Niall trató de alborotarle el pelo a Aly pero debió concentrarse de nuevo en el volante, al fin y al cabo había un semáforo en rojo.

Poco después llegaron al instituto, Colette ya estaba allí, los saludó y luego se llevó a Pequemiau a su casa. Aly y Niall caminaban por los pasillos del instituto, hablando y riendo, y luego se fueron a sus respectivas aulas. Las clases transcurrieron con normalidad. Harumi volvía a quedarse dormida en la clase de Química. Valery y Brianna se limaban las uñas sentadas al fondo de la clase en la asignatura de Historia. Y Aly seguía pensando en los videojuegos que no había conseguido pasarse nunca durante la clase de Matemáticas. Éso era que las clases transcurriesen con normalidad.

Durante la comida, Aly y Harumi comían cuándo Aly recibió un mensaje en el móvil.

-Colette me invita a dormir en su casa.- dijo.

-Quédate, al fin y al cabo puede que el programa que vayáis a ver sobre la sentencia de Corinder dure hasta tarde.- dijo Harumi.

-Tienes razón, creo que me quedaré...- dijo Aly tecleando algo con el móvil. Aceptó la invitación de Colette y luego se puso una alarma en el móvil con la frase "¡HACÉRSELO SABER A PAPÁ Y A MAMÁ!" para recordar que debía avisar a sus padres de que se iba a quedar a dormir en casa de los von Connor. Algo que le parecía un poco extraño, puesto que la primera vez que entró en ésa casa, nadie sabía que había entrado allí salvo Colette, pero ésta vez iba a ir cómo una invitada y no tenía nada que temer.

Al salir del instituto se dirigió a su casa e hizo los deberes, luego sonó su alarma y avisó a sus padres de que se iba a ir a dormir a casa de Colette. Éstos le dieron permiso y Aly, muy satisfecha, vió la tele con su hermana hasta que cayó la noche y Colette pasó a buscarla. En una pequeña mochila, Aly metió ropa y su cepillo de dientes.

-¿Qué hay?- preguntó al entrar en el coche de Colette y sentarse junto a ella.

Colette sostenía el volante con las dos manos y sonreía de una manera nerviosa.

-Nervios, hay nervios.- masculló.-Estoy nerviosa. Creo que voy a irme a mi cuarto mientras echan por la radio o por televisión la condena de mi hermana.-

-¿Por qué? ¿No estabas decidida a escucharla?- preguntó Aly abrochándose el cinturón.

-¡Sí! Porque, sin duda se merece pagar por todo lo que ha hecho, pero sigue siendo mi hermana y... Estoy muy confundida. Tengo miedo.-

-Colette, tú no eres de ésas. ¡No puedes tener miedo de lo que vaya a suceder!- dijo Aly abrazando su mochila.

-Ya lo sé, pero...- Colette tragó saliva.-No puedo evitar sentir sudores fríos.-

Viajaron en el bonito coche de Colette hasta llegar, poco después, a la mansión de los von Connor.

-Mis padres no están. Rondan por la ciudad y cerca de los juzgados.- dijo Colette informando a su amiga. Las dos salieron del coche.-Pero estaremos acompañados por los mayordomos, los cocineros, las modistas... En fin, que no estaremos solas.-

Entraron en la casa y Colette guió a Aly hasta la que sería su habitación aquella noche.

-Qué cuarto tan bonito.- dijo Aly.

-¿Te gusta? Hay diez habitaciones de invitados.- explicó Colette.-Aunque sólo vayas a quedarte una noche, puedes guardar la ropa que te has traído en ése armario. Cada habitación de invitados tiene un cuarto de baño incluido.-

-Caray.- rió Aly.-Cuánto lujo. Es cómo estar en un hotel.-

-Sí... Más o menos.- dijo Colette soltando una risita. -Voy bajando, debo bañar a Afrodita y cuidar de que Fluffy y Pequemiau no estén haciendo... cosas raras.- rió.

Aly rió.

-No... Y en cualquier caso, no temas, ambos son bebés, Fluffy no puede tener la regla todavía, así que no hay riesgo.-

-Ya. Tienes razón.- dijo Colette, y salió del cuarto riendo.

Aly guardó su ropa en el armario de la habitación y bajó al salón. Estaba algo perdida, todo era enorme.

-Siéntate.- dijo Colette señalando un sofá.-Voy a por nachos.-

-¡Oh! Me encantan.- rió Aly.

Una perraza se abalanzó sobre ella.

-Hola, Afrodita.- rió, acariciando a la mestiza canina que le lamía las manos y los brazos.

Colette volvió de la cocina con un bol lleno de nachos, lo dejó en la mesita del salón, y se retiró de nuevo.

Afrodita subió al sofá y se tumbó, apoyando su cabeza sobre las piernas de Aly. En ése momento dos gatitos, uno blanco y otro naranja, entraron corriendo al salón.

-¡Fluffy! ¡Pequemiau!- Aly estiró los brazos y los dos felinos saltaron sobre ella, ronroneando.

-¡Afrodita!- llamó Colette.-¡Tu hora del baño!-

La perra saltó del sofá y se fue meneando la cola hacia el lugar del que provenía la voz de Colette. A Afrodita le encantaba que la bañaran. Se notaba que era un cruce de labrador y golden retriever, razas valiosas. Aly rió y siguió jugando con los dos gatitos y disfrutando de la compañía de éstos.

Media hora después, Colette encendió una radio que había en el salón de estar y empezaron a sonar las noticias.

-La tele no se ve bien. Maldición.- se quejó, mientras revisaba unos cables.

-Tranquila, no pasa nada...- dijo Aly, sentada en el sofá, tratando de animar a Colette, mientras la blanca y peluda Fluffy dormía hecha un ovillo a su lado.

-Esque estoy muy nerviosa, Aly.- Colette se pasó la mano por la frente y luego se dirigió a la cocina.

En ése momento llamaron al timbre.
Colette corrió a abrir y suspiró de alivio al ver quién había llegado. Al abrirse la puerta, pudo oírse cómo fuera empezaban a caer gotas de lluvia...
Un guapo muchacho de ojos azules y pelo rubio oscuro, casi castaño, entró en la casa con paso seguro pero expresión triste. Colette lo abrazó, reconfortada.

-Cody...-

Aly estiró la cabeza, pero no vió nada.

-Ya estoy aquí, tranquila...- respondió él al separarse del abrazo de su prima.

Colette y Cody entraron en el salón de estar.

-Aly, te presento a mi primo, Cody von Connor. Cómo el hermano varón que nunca tuve.- dijo Colette en tono orgulloso.

-Un placer.- Aly le estrechó la mano.

-Igualmente.- repuso él en tono impasible. Sonreía educadamente, pero se le notaba triste, al fin y al cabo, posiblemente iban a meter a su prima en prisión.-Es admirable todo lo que has soportado por culpa de mi prima Corinder. Pensar que ella quería matarte, abriéndote la cabeza con una maceta... Y ni siquiera se atrevía a hacerlo ella. Es admirable todo lo que has soportado hasta ahora.-

Aly sonrió. ¡Qué muchacho tan encantador! Era muy agradable. Aly saboreó la posibilidad de tenerlo cómo a un buen amigo, de paso, cómo al hermano varón que ella tampoco tuvo nunca. En ése momento su teléfono sonó.

-¿Me disculpáis?- salió del dormitorio.-¿Diga?-

-¡Hola, novia! ¡Soy Niní, y soy muy, pero que muy, bobo! ¡Me tapo con mantitas al ver pelis de terror y...!- vociferó la voz de Harry a la otra línea.

Se oyó la voz de Niall gritar:

-¡¡¡Harrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ¡Devuélveme el móvil, so...!-

Por suerte, Afrodita ladró, evitando que Aly pudiera oír la palabra que Niall había soltado.

-¿Aly? Soy Niall.- dijo éste en la otra línea.-Te estaba llamando cuándo Harry me quitó el móvil y empezó a decir idioteces...-

Aly se partía de risa.

-No pasa nada. Dime, ¿qué ocurre?-

-Que voy a  matar a Harry un día de éstos.- bromeó Niall.-En fin... ¿Cómo estás?-

-Genial, aquí con Colette y su primo Cody, es un chico muy majo.-

-¿Cómo? ¿Cody von Connor?- preguntó Niall algo alterado.

-Sí. Se ve que Colette estaba tan nerviosa que tuvo que llamarlo para que le hiciera compañía...-

-Y... ¿te cae bien?-

-Sí, ¿por qué?-

-¿No te gustará, verdad?-

Aly se sonrojó.

-¡No! Niall... No empieces, que me caiga bien no significa que me guste. Es decir, me gusta su forma de ser, pero, ¡no estoy enamorada de él! ¡Si acabo de conocerlo! ¡¡Y estoy contigo!!-

-Ya...- la voz de Niall sonaba imprecisa.

-¿Acaso dudas de mí?- preguntó Aly.

-¿Qué? No... Perdón.- carraspeó Niall.

-Oye, escúchame. Conoceré a muchos chicos a lo largo de mi vida, varios de ellos fascinantes, pero YO estoy enamorada de TI.- exclamó Aly.

-Lo sé... Perdóname.-

-No pasa nada.- sonrió Aly.-Te llamo mañana.-

-Bien... Adiós.-

-Adiós...-

Cuándo Aly colgó, Colette empezó a gritar.

-¡Aly! ¡Aly! ¡Ya están hablando sobre mi hermana por la radio! ¡Ven, corre!-

Aly se dirigió al salón rápidamente. Estaba muy nerviosa por saber qué iba a ocurrir.


La tele estaba encendida pero con el volumen inexistente debido a la lluvia y los problemas con las antenas, así que la radio estaba encendida para oír por allí lo que ocurriría. En la pantalla salían policías y muchos planos de Corinder entre los jueces y jurados. La radio tenía interferencias y se oía mal. Pequemiau, con el pelo de punta y los ojos desorbitados, correteaba de un lado a otro por el salón de estar, mientras Afrodita lanzaba al aire pequeños gruñidos y leves ladridos. Colette caminaba arriba y abajo mientras Fluffy dormía en el sofá, acomodada sobre un cojín blanco cómo su pelaje, y Cody llegaba de la cocina con tres vasos de té verde.

-Dios mío, qué nervios...- mascullaba Colette mordiéndose las uñas y jugueteando con su pelo.

-Iré a por una infusión, te hace falta, prima.- dijo Cody con voz suave, rodeando a Colette con el brazo y dirigiéndose de nuevo a la cocina.

Aly agitaba sin parar el tobillo mientras acariciaba a la dormida Fluffy.
Pequemiau y Afrodita seguían muy agitados y Colette no paraba de caminar en círculos mientras oía las interferencias de la radio. De repente, ésta se oyó de forma clara y Colette se detuvo, mientras Afrodita y Pequemiau también se inmovilizaban de golpe. Todo quedó en silencio, interrumpido por la voz del presentador de la radio. En la tele las imágenes de Corinder en los juzgados se veía con buena nitidez.

-¡Qué nerviosa estoy!- Colette se dejó caer en el sofá, despertando a Fluffy.

-Tranquila...- comentó Aly.

Cody llegó con una infusión y se la dió a su prima mientras subía el volumen de la radi. Ésta volvió a tener interferencias.

-¡Maldita sea!- se quejó Colette.

Aly acarició la cabeza de Afrodita, que sollozaba de cansancio.

-Yo también empiezo a impacientarme...- dijo Aly, mientras Colette se bebía la infusión.

Pequemiau empezó a lamer a Fluffy y se acurrucó junto a ella.

-Ésto no puede ser... ¡Tiene que oírse todo bien! ¡No podemos omitir detalle!- exclamó Colette.

-Tranquilidad, chicas...- las calmó Cody.-Aún queda mucha noche y mucho programa por delante. Relajémonos y tratemos de calmarnos.-

Colette y Aly resoplaron resignadas, aunque decidieron hacerle caso.
Pero seguían impacientes, todos, por saber qué iba a ocurrir. La tensión podía cortarse con un cuchillo.

24 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!!!! Sobretodo la broma de harry y los celos de niall!!!, ademas es aly le ha dicho que esta enamorada de el <3 son un amor...quiero saber la condena de corinnder, no puede salir impune...no quiero que le pase nada a aly:( pliss sube que me muero de ganas de leer otro cap.
      Besos xoxo desde mi blog:D

      Eliminar
    2. Maria<3: a mi me enanto harry siempre igual de bromista :)<3

      Eliminar
  2. ME da mala espina lo de que aly se quede a dormir a casa de Colette. PEro puede que sean imaginaciones mias. O no....
    SUbe pronto que me encanta la novela.

    ONe KIss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué? Corinder no está, y por Colette no hay que preocuparse. Todo está bien... ¿Pero y si Corinder le ha dado instrucciones a uno de sus mayordomos o lo que sean? No, si al final va a resultar que tenías razón... ¡En fin, ya se verá!

      Kisses <3

      Eliminar
    2. verdad ami tambien me da mala espina a porciero sube pronto porfa que me muero

      Eliminar
  3. La AME<3 Eres la mejor. Sube el proximo capitulo, me encanta esta novela :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa! Bueno, como todos tus capitulos... :)

    ResponderEliminar
  5. Aaahhhhh!!! Como se puede acabar asiiii!!!!!????
    Necesito saber lo que pasa YA! No puedo esperaar!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Porque siempre nos dejas con el final a medias? ¡Me has dejado INTRIGADÍSIMA! No podré esperar para el siguiente, me encantó el capitulo, sobre todo la parte en la que Harry llamó a Aly haciendose pasar por Niall, me reí y todo porque me recordó a una vez en la que yo hice justo lo mismo con el movil de mi hermano LOL espero el siguiente capitulo con ansias

    ResponderEliminar
  7. ¡MUJEEEEER! ¿COMO TE ATREVES A DEJARME CON LA INTRIGA? okno. Amo tu nove, es super original y creativa. Ame la parte en que Harry llamo a Niall, y los celos de Niall, aww<3 ¡Son re tiernos! SIGUELA PLIS. Sos re grosa. Besooss. Chaoo :)x

    ResponderEliminar
  8. OMFG! ya quiero saber cuál será la sentencia de Corinder...espero que Aly y Cody se lleven bien :) aunque eso signifique celos de Niall...aunque me encanta cuando se pone así haha. Espero que pongas otro capi prontoooo! :D♥

    ResponderEliminar
  9. Nooo! Porqué siempre me dejás intrigada? Espero el otro capi pronto! Me gusta mucho esta nove(: Porqué Aly no se comporta como una novia normal? Aún así, me encanta :)<3

    ResponderEliminar
  10. Bueniiisimoo cuando aras maratonnn?? cada dia miro cada 5 minutos aver si as subido algoo porfa no tardes tando en subir es que me desesperrooo

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo, me encantó. Jaja y la broma del teléfono, pero yo quiero que no se que se besen Aly y Niall. ¿No? Bueno, lo dejo en tus manos. No me enrollo y te dejo ya,... Sgue asi! ;D
    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! siguela muy pronto y porfavor sigueme! @AleValeBelieber

    ResponderEliminar
  13. Ah me has dejado con la intriga ._. Oyesolo queria preguntarte algo Cody y Aly van a tener algo o solo van a ser amigos? c: Besos Amo tu novela <3

    ResponderEliminar
  14. es un poco ironico que en tremenda mansion de los Von Connor no haya señal de radio ni se vea bien la TV ...
    Solo es una peque observacion..
    saludos...

    ResponderEliminar
  15. Subee porfavoorr me tienes en ascuuass nos deverias hacer maraton por el campitulo num 50
    que tal la ideaa??
    UUUPP

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por vuestros comentarios! Llevaba mucho sin escribir uno, lo echaba de menos XD
    Espero poder subir un capítulo mañana que es viernes, trataré hacer que sea largo, esque recién empezado el curso ya nos mandan una cantidad considerable de deberes... Pero lo dicho, ¡gracias por el apoyo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me meto todos los dias para saber si has subido uno a ademas yo tambien tengo blogger y estoy escribiendo una novela

      chao

      Eliminar
    2. No te preocupes que te esperamos..un poco como que nos deseperamos por unos caps, pero entedemos tener demasioados deberes es horrible!!!! pero hazlos bien suerte y pliss sube otro cap mañana
      besos xoxo

      desde:http://amor-enredado.blogspot.com/

      Eliminar
  17. no le ha venido la regla a la gata? jahhaha

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!