jueves, 20 de septiembre de 2012

48- Ajustar cuentas

A la mañana siguiente Aly se despertó al notar que le lamían la cara.

-¿Qué cojones...?- pregunto, abriendo los ojos vagamente y malhumorada.

Sobre ella había un precioso perro de pelaje amarillento, sacudiendo la cola de un lado a otro.

-¡Oh! ¡Hola! ¿Quién eres?- preguntó, sonriendo y acariciando al gran perro.

Colette entró a su habitación.

-¡Es la mascota de mi primo Cody! Se llama Afrodita, y es un cruce de labrador con golden retriever. ¿Verdad que es una monada?-

-¡Colette! Me alegro de verte. ¿Qué haces aquí?- preguntó Aly incorporándose en su cama.

-Quería acompañarte al instituto, aunque yo ya no estudie. Tus padres me han dejado entrar y tengo el coche afuera, esque mi hermana menor anda suelta y no quiero que te la encuentres.- respondió Colette introduciendo un dedo por debajo del collar del perro, para bajarlo de la cama de Aly.

-¿De verdad? En fin... En ése caso, gracias por querer acompañarme. Siempre me ayudas respecto a asuntos de tu hermana.-

-¿Para qué están las amigas?- sonrió Colette.-Te esperamos fuera, Aly. Vamos, Afrodita.-

La perra, obediente, siguió a Colette y ambas salieron del dormitorio.
Aly se vistió y peinó a toda prisa. Cogió una tostada y le dió un mordisco.

-¡Hasta luego, mamápapáCindyyCandace!- exclamó sin respirar, antes de cerrar de un portazo. 

Subió en el coche de Colette, sentándose junto a ella. Afrodita estaba tumbada en los dos asientos de atrás, y se lamía el pelaje de las patas.

-Es una monada de perro.- comentó Aly abrochándose el cinturón.

-Ya lo sé, es preciosa, por éso mi primo Cody la llamó Afrodita.- Colette suspiró.-Mi primo es cómo el hermano que nunca tuve. Es decir, tengo a Corinder, pero ella... Ya sabes cómo es. No da ni pizca de amor a sus "seres queridos" y Cody es perfecto, aunque sea mi primo le considero cómo un hermano, nos queremos mucho y casi nunca discutimos... Bueno, porque casi nunca nos vemos.-

-¿En serio?- preguntó Aly.

-Sí... Él tiene 19 años, y desde los 9 años vive en Canadá. Con algunos parientes y amigos...-

-¿Y qué pasa con sus padres?-

-Él es... Bueno, el hijo de mi tío Conrad...- los ojos de Colette se humedecieron.-Que en paz descanse.-

-¿Tu tío? Oh, lo siento mu...- empezó Aly.

-¡No pasa nada!- la interrumpió Colette.- Mi tío Conrad era el hermano mayor de mi padre, Conan. No tenían más hermanos. El tío Conrad se casó y tuvo a Cody. Cuándo Cody tenía sólo siete años, él tío Conrad cogió un vuelo para ir a Tailandia por unos asuntos de trabajo... Y digamos que ése fue su último viaje.- Colette se sujetó la mandíbula para no llorar.-El avión tuvo un accidente y el tío Conrad fue ingresado en el hospital durante dos meses. Murió poco después.-

Aly le puso una mano en el hombro.

-Lamento su pérdida. ¿Cómo se lo tomó Cody?-

-Pues... Al principio su madre se lo ocultó.- suspiró Colette.-Es decir, le dijo que su padre se había ido a un lugar muy bonito pero que nunca iba a volver... Cody tenía siete años, se lo creía todo... Poco después, hubo que decirle la verdad. Porque si no, él iba a enterarse igualmente. Yo también estaba hecha polvo. Mi tío Conrad era una gran persona.-

-Ánimo.- trató de alentarla Aly.-No pienses en ello ahora.-

-Gracias por animarme, pero... No sólo me sabe mal por mí... Sino también por Cody. Si supieras cuánto se querían él y su padre... Fue un golpe muy duro para él. Durísimo. Lloró día y noche durante meses. Pero ahora es un chico feliz. Aunque siempre seguirá sintiendo un vacío en el corazón... El vacío que dejó mi tío Conrad al morir.-

-Arranca.- exclamó Aly imitando una voz masculina, lo cuál hizo reír a Colette.

Afrodita, en los asientos de atrás, respiraba con la lengua fuera, cómo todo buen perro hace.
Colette arrancó el coche y se dirigió al instituto.

~~~

Una vez allí, Aly bajó del coche.

-Suerte.- le dijo Colette.- Y recuerda, mañana viernes hemos quedado en mi casa.-

-No se me olvida.- Aly le guiñó un ojo a su amiga.

Entró en el instituto y se percató de que había mucha menos gente de lo normal. Todos parecían muy nerviosos y agitados. ¿Qué ocurriría? Aly pasó por la zona del pasillo dónde estaban las taquillas de Valery y Brianna. Ésta última parecía algo traumatizada, y Valery, rodeando a su amiga con el hombro, trataba de tranquilizarla:

-Bri, tranquila, no pasa nada, estaremos a salvo... No creo que venga aquí... Tranquila...-

Aly las miró extrañada y luego se dirigió a su clase.

Pasaron las horas, todo el mundo seguía algo agitado, menos Harumi que iba de un lado para otro con una enorme sonrisa en la cara. Aly, algo nerviosa por el entusiasmo excesivo de su amiga, le preguntó antes de salir de la clase.

-¡Haru! ¡HARU! ¿Qué te ocurre hoy? Estás demasiado... Alegre.-

-Te echaría la bronca por llamarme Haru en vez de Harumi, te he dicho cómo veinte mil veces que éso cambia el significado, pero tú lo has dicho, estoy demasiado alegre.- dijo Harumi con un tono orgulloso y emocionado.

-¿Qué ocurre? ¿Me lo vas a decir o no?-

-Vale... Tengo una pedazo de noticia...- Harumi aguantó la respiración.-¡¡¡Kasai me ha llamado!!!-

Gritó cómo una loca mientras Aly se lanzó a abrazarla.

-¡Éso es genial, Harumi! ¿Qué te ha dicho?-

-Ha sido ésta mañana... Cuándo venía de camino al insti me ha llamado, y hemos estado hablando... En japonés, claro... Me dijo que había estado cada día buscando mi número de teléfono, ya que me lo cambié al mudarme aquí... Cada día lo buscaba, en las guías telefónicas, preguntando... ¡Y además, dice que me echa de menos! Aunque Kimiko le hace que todo sea más llevadero, o éso me ha contado...- comentó Harumi, mencionando con algo de desprecio las últimas palabras.-¡Pero, aún así, dice que sigue echándome de menos! ¿No es genial?-

-Me alegro mucho de oír éso.- sonrió Aly, asintiendo feliz ante la alegría de su amiga.

-Me voy a la cafetería a comer. ¿Te vienes?- preguntó Harumi.

-Sí, ve a buscar sitio con Celine, yo antes debo ir a guardar todos éstos libros en mi taquilla.- respondió Aly mientras las dos salían de la clase.

Harumi asintió y Aly se dirigió a su taquilla. La abrió y guardó dentro sus libros. En ése momento, una risita que le resultaba familiar llegó de algún lugar.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- preguntó cerrando su taquilla.

La risita se hizo más fuerte. Era una voz femenina.
Aly se guió por la voz hasta llegar a otra amplia zona del pasillo, totalmente desierta y vacía.

-¿Quién anda ahí?- preguntó Aly. No estaba asustada, pero tampoco se sentía precisamente a gusto.

Decidió dejarlo estar y cuándo se giró para irse a la cafetería, una voz que conocía bien sonó a su espalda:

-Cada vez me hace más gracia cómo ondea ése pelo rubio...-

Aly se detuvo y se giró lentamente. Cabello castaño... Ojos azules... Labios carnosos... A unos metros de distancia de ella, se encontraba Corinder con los brazos cruzados...

-Tú...- el tono de Aly estaba cargado de furia.

-Sí. Yo soy yo... Y tú eres tú... Y ésta taquilla es una taquilla.- rió Corinder, dando un golpe con la palma de la mano en una taquilla azulada.

-¿Aún te atreves a sonreír después de todo lo que has hecho? ¡¿Cómo duermes por las noches?!- exclamó Aly.

-Acostada. ¿Y tú? ¿Colgada boca abajo, quizás? ¿Cómo un murciélago?- Corinder se rió.

-No voy a tolerar verte la cara ni una sola vez más. Desaparece del mundo por tu propio bien. Fuera de mi vista. ¡Ahora!- gritó Aly, que odiaba con todas sus fuerzas a aquella chica a la que al principio había considerado una amiga.

-¡Tranquila, tranquila...! Se nos cabrea la niña...- Corinder carraspeó para no reír.

-Cierra ése buzonaco que tienes por boca. Si te muerdes, te envenenas. Víbora.-

-Ni siquiera insultas bien.- Corinder se revisó sus cutículas.

-¿No te cansas de hacer daño a la gente?- preguntó Aly apretando los puños.

-La canción Blackstar de ése tal Carlos Jean tiene razón. Si te tratan cómo a un monstruo, te conviertes en un monstruo.- se argumentó Corinder.

-Ya sé que lo que te hicieron en el colegio no lo merece nadie, pero, ¿acaso todo lo que tu has hecho sí?-

-No sé ni qué hago aquí... Pierdo el tiempo hablando con gente inferior.- Corinder se rió.

-¿Perder el tiempo?- Aly apretó aún más los puños.-Y todas las ocasiones en las que dañaste a alguien ajeno o planeaste alguna mal plan... ¿no perdías el tiempo? Maquinando ideas crueles y amenazando a otros, ¿éso no es perder el tiempo?-

-¡Es mi vida, puedo hacer lo que quiera con ella!-

-¡Si estás siempre fastidiando la vida de los demás, ¿cómo podrás vivir la tuya?! Me das arcadas. He llegado al punto de odiarte, y yo nunca he odiado a nadie...- masculló Aly.

-¿Odiarme? ¿Por qué?-

-Aún después de todo lo que has hecho, preguntas por qué...- Aly estaba incrédula.-Por hacer daño a gente inocentes. Por jugar con los sentimientos de las personas. Por inventarte mentiras sobre los demás. Por buscar pelea cuándo nadie te ha hecho nada. Por querer acabar con la vida de las personas y con la felicidad. Has hecho muchísimo daño, causando estragos allí por dónde pasabas. ¡Pero no permitiré, qué vuelvas a hacer éso!-

Sin pensarlo dos veces, Aly cerró el puño, corrió, y le propinó un fuerte puñetazo en la mandíbula a Corinder. Ésta cayó al suelo boca abajo, y segundos después se desmayó. Aly se quedó quieta, con la respiración acelerada y el cabello alborotado, mirando a Corinder que estaba tendida en el suelo. Aly sentía el corazón en la garganta, tenía la boca abierta para poder captar más aire y su pecho y barriga ascendían y descendían rápidamente. Se sacó el móvil del bolsillo mientras retrocedía unos pasos.

-¿Señor Daren?- preguntó, hablando por teléfono con el profesor policía.-Corinder está aquí. He logrado dejarla inconsciente. Venga a por ella, la zona es el pasillo central de la planta baja.-

Colgó el teléfono y se dirigió a la cafetería, agotada. Ella sabía que no había pegado a Corinder para dejarla inconsciente. Lo había hecho cómo "agradecimiento" por todo lo que le había hecho sufrir a ella y a sus amigos, y simplemente porque le apetecía. Si no lo hubiera hecho, habría explotado.

Horas después ya salieron todos del instituto, había mucho revuelo y hacía ya un rato que se habían llevado a Corinder, aún algo inconsciente y adormilada.

-¡Aly!- exclamó Liam, que llegó corriendo a la cafetería del instituto con sus otros cuatro amigos.-El profesor Daren anda diciendo que le has pegado a Corinder. ¿Es cierto?-

-Sí. Tenía que hacerlo.- suspiró Aly.

-¡Bien, hecho, socia!- vociferó Zayn tendiéndole a Aly una mano. Aly se la chocó y entonces Zayn la rodeó con el brazo.

-Opinas igual que yo.- rió ella.

-Esque has hecho bien.- sonrió Zayn.-Ya era hora de que alguien le hiciese pagar a Corinder por todo lo que ha hecho...-

-Sí, pienso lo mismo.- añadió Louis acercándose y también rodeando a Aly con el brazo.-Has hecho bien en darle su merecido...-

-Digamos que por poco le desencajo la mandíbula de un puñetazo. Pero en fin.- sonrió Aly.

Louis y Zayn se miraron y luego se apartaron a toda prisa de Aly, algo asustados. Sabían que ella tenía carácter, pero ése comentario no pudo evitar sobresaltarlos.

-Chicos, que no tengáis miedo.- se rió Aly.-Vosotros podéis abrazarme cuánto queráis. Somos amigos.- extendió los brazos hacia los lados y Louis y Zayn se sonrieron, antes de volver a abrazar a Aly.

Niall la agarró por la cintura y se dispuso a besarla.

-Éso es lo que me encanta de ti. Eres una chica de armas tomar- dijo.

Aly agarró una manzana roja del puesto de comida de la cafetería y se la metió a Niall en la boca.

-Sí, pues ésta chica de armas tomar tiene hambre.- dijo sonriendo antes de apartarse.-No he comido nada en todo el día, salvo una tostada. ¿Coméis conmigo, chicos?-

-¡Claro! Vente con nosotros arriba.- exclamó Harry.

Los séis subieron las escaleras.
Niall se quitó la manzana de la boca.

-Oye, Aly.- dijo mientras masticaba la manzana.-Mañana me gustaría invitarte a cenar a mi casa. ¿Te gustaría?-

-Me encantaría, cielo, pero he quedado con Colette.- rió Aly alborotándole el pelo rubio a Niall. 

-Al final lo ha llamado cielo. Liam, has perdido la apuesta.- rió Zayn.

-¿De qué habláis?- preguntó Aly.

-Nada.- dijeron Liam y Zayn a la vez, girando la cabeza. 

-¿Te va bien si lo dejamos para el sábado? Esque ya hice ésos planes con Colette ayer...- dijo Aly sentándose en la bonita mesa de los chicos de la banda.

-Está bien. El sábado por la mañana te llamaré para fijar la hora.- comentó Niall dándole otro bocado a la manzana. 

Los séis almorzaron mientras hablaban y luego Aly fue a su casa.

-Mañana me espera un largo día...- se dijo al acabar de hacer los deberes, mientras se dejaba caer en su cama y pensaba en cuál sería la condena que le darían a Corinder. Lo descubriría el día siguiente, en casa de los von Connor. Al fin y al cabo, para éso había quedado con Colette.

34 comentarios:

  1. Diooosss me ha encantadoo! Primera en comentaaar! ueueueueueuueueue <3

    ResponderEliminar
  2. Segunda en comentar!!!! xDDD
    El capi un poco corto pero aun asi me a encantadoooo :D
    Sube prontooo :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que me ha encantado
    Y también tengo que decir,que... sube rápido
    MUA;)

    ResponderEliminar
  4. o.o esta genial la novela, Corinder me saca de quicio -.-, te juro que cuando dijistes Cody me imagine a un cantante jajaja. esta excelente la novela y lo seguiré diciendo \o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no metes a Cody en la novela?

      Es super, mega,hiper,ultra (y todo lo demás) perfecto :)
      Kisses

      Eliminar
    2. Jajaja, bueno, este blog es sobre One Direction, alomejor a Raquella no le gusta Cody, o algo asi, ademas, quedaria muy raro "Una vida junto a One Direction y Cody Simpson" xDDD

      Eliminar
    3. jajaja, que cody simpson? yo creo que el unico cody que saldra en la novela sera cody von connor, el primo de colette y corinder.

      Eliminar
  5. Niall la agarró por la cintura y se dispuso a besarla.
    Niall ACELERADO!!! Me encantaa puntaje del 1 a 10 100

    ResponderEliminar
  6. Mee ha encantado!
    Sigue subiendo más capitulos un poquito mas rapidito por favor!

    ResponderEliminar
  7. Seria Ge-niall que hicieras un maraton!

    ResponderEliminar
  8. Siggguuuuuueeee, y por favor, tarda menos en subirlo )=
    Let's go crazy crazy crazy till we see the SUN!!! Vaya pezado de canción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria<3: si me encanto tio!!!! LWWY!!!!

      Eliminar
    2. si ami tambn. DICE LA LEYENDA QUE SI DICES CRAZY CRAZY FRENTE AL ESPEJO SE TE APARECE HARRY STYLES EN UNA BANANA GINANTE JAJA♥

      Eliminar
  9. Me encanta, sigue así con tu nove que esta super, Saludos desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  10. esta ge-niall jajajajaj pero sube mas rapido pliss jajajajaja pero muy bueno me encanta leo todos los capitulos
    P.D.: mas romance plis jajajaja no, esta muy bien asi

    ResponderEliminar
  11. ok, la numero 11 en comentar no importa, seria la cien contal de leer tu nove ...que por cierto me ha encantadao el cap...cielo...Niall la agarró por la cintura y se dispuso a besarla...cielo...ahhhhhhh ese par haciendo apuestas ajam..me encantan todos son un amor y corinnder...espero que a aly no le hagan nada por eso
    <3 te adoro sube pronto plisss
    besos xoxo

    ResponderEliminar
  12. ESOOOOOOO! me encantooo! Todo, el puñetazo pa corinder, la buena noticia de Harumi, la noticia de la cita con Niall, hahah la parte de alago para aly xD por zayn y louis,cuando aly le metio la manzana a niall en la boca XD la apuesta de liam y zayn XD AAAHH me Fascinooo! AliciaRamirez

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el capitulo ... bueno todos siempre me gustan estoy emocionada por leer el siguiente

    ResponderEliminar
  14. Siguiiente! Me encanta!
    ¿Sabes que miro cada día tu novela para ver si tienes un capi nuevo? Pues si, lo hago! :D
    A ver que le pasa a Corinder.
    Besoos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, yo tambien la miro TODOS los dias y TODAS horas :D

      Eliminar
  15. Me encanta, sigue así! ;D
    Espero impaciente el siguiente,...

    ResponderEliminar
  16. OYE! CUANDO VAS A HACER MARATÓN :3

    ResponderEliminar
  17. me encanto pro nose podrías hacer algo con respecto a la nueva canción live while we're young solo es una propocicion digo seria algo bueno para la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y (soy la misma de arriba)me encanto este capitulo y sigue escribiendo porfa
      [@EuniceMadariaga] es mi cuenta en twitter siquieren me pueden seguir :D

      Eliminar
  18. Así me gusta! un buen puñetazo para Corinder Ja! ahora quiero saber qué condena la dan! O.O y quiero ver la romámtica cita de Niall con Aly :3 .....me llena de curiosidad! siguela pronto! espero y reviso todos los días por un capítulo nuevo :D♥

    ResponderEliminar
  19. hace tiempo que no vengo a ver aqui, ahora que ya tengo tiempo me meti, y vi que habua un nuevo cspitulo!!! siii

    ResponderEliminar
  20. http://www.facebook.com/pages/ಌ-Mundo-solo-de-chicas-ಌ/27297466615

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encanta tu novela^^
    Puedes pasarte por mi blog?
    vive-el-presente-1d.blogspot.com
    Gracias y besos xxx

    ResponderEliminar
  22. Buenisimo...!! no te olvides de Celine y Harry...
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Podrias hacer uno de Louis¿?
    si lo haces me lo podrías dedicar¿?

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!