jueves, 13 de septiembre de 2012

47- Formas de ser

Los ocho amigos regresaban de la feria en la limusina, disponiéndose a ir a casa de Louis para continuar con los planes acordados. Ryan, el chófer, había acatado la petición que le había hecho Harry, poniendo en la radio de la limusina la canción Tik Tok de Kesha a todo volumen.

-Don't stop, make it pop, DJ blow my speakers up, tonight, I'mma fight 'til we see the sunlight...!- se oía a través de la radio.

Zayn, sentado en su asiento de la limusina, pegaba botes al ritmo de la música.

-¡Me encanta ésta canción!- exclamó.

-...Tik tok, on the clock, but the party don't stop, no...!- continuaba sonando la música.

-Oye, Aly.- dijo Niall sacudiendo la cabeza al ritmo de la música. Aly estaba sentada a su lado y le miró para darle a entender que lo escuchaba.-¿Cuándo podremos llamarnos con motes cariñosos? ¿Puedo llamarte cielito? ¿Y corazón?-

Aly abrió cómo platos sus ojos azules y levantó la vista.

-No te pases, Niall...- dijo, disponiéndose a sonreír.

-Éso, no te pases.- metió cizaña Zayn.-Recuerda que sólo sóis novios desde hace unos veinte minutos.-

-Tú cállate y sigue bailoteando con ésta canción que tanto te "encanta."- respondió Niall.

Todos bailaban sentados excepto Celine que se limitaba a reírse con suavidad ante las locuras de sus compañeros.

-Cuándo lleguemos a mi casa, veremos Hora de Aventuras antes de empezar a poner las pelis.- dijo Louis en tono animado.

-¡Bieeeeeeeeeeeeeeen!- Aly abrazó a Louis, que también estaba sentado a su lado.

-¡Espero que lleguemos a tiempo!- añadió Harry, también visiblemente entusiasmado.

-Sí, tranquilo, he calculado el tiempo y de aquí hasta que lleguemos a mi casa tenemos tiempo.- comentó Louis.

-En ése caso, trataré de hacer palomitas también.- musitó Harry.

Harumi por su parte, también bailaba, y se la veía muy feliz. Aly se sintió alegre al ver tan contenta a su mejor amiga, sobretodo teniendo en cuenta la conversación que habían mantenido el día anterior sobre Kasai, el "amor platónico" de Harumi.

Llegaron a la mansión de Louis y todos bajaron de la limusina. Subieron los escasos escalones de la entrada a toda velocidad y Celine, que iba la última, tropezó en un escalón y cayó de rodillas al suelo.

-Ay...- dijo en voz baja, apoyándose con las manos en el escalón de delante.

Harry asomó desde la puerta.

-Celine.- dijo acercándose a ella.-¿Te encuentras bien?-

-Sí, no te preocupes, me he tropezado y...-

Harry la ayudó a levantarse.

-¡Hala!- exclamó éste mirando una de las rodillas de Celine.-¡Pedazo rasguño te has hecho!-

-¿Eh?- preguntó Celine bajando la vista. Su rodilla derecha tenía una herida de la que salía una pequeña gota de sangre, resbalando por su pierna.

-Menudo sajote.- espetó Harry.

-Oh, vaya... Ésto duele.- protestó Celine.-Y además, la sangre me provoca náuseas...-

-¿Por qué? ¡Si es lo que nos mantiene vivos! Bueno, éso y el corazón...-

-¡Pero hay personas a las que nos produce mareos!- Celine se puso pálida.-Es igual, es igual, me recuperaré...-

-Ven, vamos a ponerte una toalla mojada sobre la herida.- dijo Harry agarrando el brazo de Celine.

Ésta se puso rojísima mientras abría del todo sus enormes ojos azules, y siguió a Harry, por el mero motivo de que éste la arrastraba tras de sí.

Louis se dejó caer en su sofá y agarró el mando.

-Pup.- dijo, pulsando un botón del mando. La tele se encendió, y en ése preciso momento empezó Hora de Aventuras.

Harry llevó a Celine a otro salón y la sentó en el sofá.

-Enseguida te traigo la toalla.- dijo.

-Pero, ¿no quieres ver Hora de Aventuras?- preguntó Celine con su vocecita.-En la limusina dijiste que es tu programa favorito...-

Harry esbozó una media sonrisa.

-Hay cosas más importantes que éso.- dijo.

Celine se sonrojó y Harry fue a buscar una toalla.

Mientras, en el salón, el resto reía mirando el programa.

-¿Entiendes lo que dice Lady Arcoiris, Harumi?- preguntó Zayn con voz de niño, mirando a Harumi que se sentaba a su lado.

-No mucho. Lady Arcoiris habla en coreano, no en japonés. Aunque alguna que otra cosilla entiendo...- respondió ella, retirándose de la cara un mechón de pelo negro.

-¡Dale duro a ésos monstruos, Finn!- vociferó Aly, levantándose del sofá de un salto y haciendo un gesto con el puño.

Louis se rió.

-¿Te emocionas mucho con éste programa, no?-

-Demasiado.- dijo Aly sentándose.-Sobretodo cuándo Finn sufre bipolaridades. Esque es tan raro... Es violento y sabe pelear, pero a la vez es puro amor. Éso sí, Marceline sigue siendo mi personaje favorito, aunque me encantan todos.-

-Sabes examinar muy bien el carácter de los personajes.- le dijo Liam.

-Gracias.- respondió Aly sonriendo.

En la serie, la princesa Chicle besó a Finn en la mejilla.

-Ay, Finn, eres tan mono...- dijo.

Niall y Aly tragaron saliva.

-¿Tú nunca serás tan dulce conmigo, verdad?- bromeó Niall, mirando a su novia.

-Ay, Niall, eres tan inteligente...- ironizó Aly, imitando el tono de voz de Chicle y alborotándole con suavidad el pelo a Niall.

Todos se rieron, pero en ése momento les interrumpió un grito agudo de Celine, que llegaba desde otra sala.

-¡Celine!- exclamó Aly corriendo hacia allí, seguida por los otros.

-¡¿Qué ocurre?!- preguntó Zayn.

-¡Ésto escuece!- vociferó Celine a pleno pulmón, señalando una toalla que Harry le había colocado sobre la herida de la rodilla.

-¿Pero qué...?- preguntó Harumi.

-Ah, Celine se cayó al subir las escaleritas de la entrada y se ha hecho una pelada sangrienta en una rodilla.- dijo Harry encogiéndose de hombros.-Así que he cogido una toalla y le he puesto alcohol.-

-¡¿Alcohol?!- exclamaron los demás a coro, excepto Celine que seguía gritando.

-¡Sí, de ése de curar heridas!- exclamó Harry.

-¡Harry! ¡Eres un bruto! ¡El alcohol escuece muchísimo en las heridas!- dijo Louis.

-¡Pero es lo que mejor desinfecta!- se excusó Harry.

-¡Escuece! ¡Escuece!- gritaba Celine.

Harry retiró la toalla para soplarle a la herida. Los demás se echaron hacia atrás.

-Pero, ¿cómo es posible que tropezándote en una escalera lisa te hayas echo ésa raspada tan... tan... gore?- preguntó Aly.

-Siempre he tenido la piel muy delicada...- dijo Celine con la respiración acelerada.

-¡Deja de tocar la herida con la toalla!- exclamó Harumi retirándole la toalla azul (y roja por la sangre) a Harry.-Si no, no empezará a cerrarse.-

-Qué asco.- espetó Zayn.

-Ya está, ya está, tranquila...- dijo Harry sentándose junto a Celine y abrazándola para que dejara de chillar.

Celine se calló de repente y su cara enrojeció.

Los demás se miraron entre ellos.

"A ver si así se calla" dijo Harry sin hablar, moviendo los labios mientras miraba a sus amigos.

Ellos se estamparon la cara en la mano.

~~~

Después de ver películas y jugar a Just Dance, todos fueron a sus respectivas casas, y Niall se ofreció a acompañar a Aly a la suya.

-Mi casa está muy lejos y lo sabes.- sonrió ésta.

-No es la primera vez que vas andando desde aquí hasta tu casa.- respondió el irlandés.

-¿Cómo puedes saberlo?-

-Has venido aquí muchas veces.- rió Niall.

-Sí... Vaya, eres tan listo... Deberían darte un premio Nobel.- bromeó Aly.

-Jajaja, qué graciosa.- ironizó Niall.

Caminaron por las calles durante largo rato, hasta que Niall echó su brazo por los hombros de Aly.

-Míralo él, qué campante.-

-Oye, que ahora soy tu novio. Tengo derecho a abrazarte si quiero.- rió Niall.

-Éso no es un derecho. Éso es una muestra de afecto, bobo.-

-¿Ése va a ser mi mote cariñoso de enamorados? ¿Bobo?- preguntó Niall.

-No me tientes.- se rió Aly.

Minutos después llegaron a la casa de los Willson.

-Bueno, ¿nos vemos mañana jueves en el insti?- preguntó Niall rascándose la nuca.

-¡Claro!-

-Hasta entonces, necesito llevarme algo que...- Niall puso morritos.

-Vale.- dijo Aly alzando la vista, interrumpiéndolo.-Lo haré...-

Acercó su cara a la de Niall y entonces, se apartó de golpe y le alborotó el pelo con la mano.

-¡Eh, eh! ¡Mi pelo!- gritó éste, mientras Aly corría hacia su casa.

-¡No voy a ser una novia romántica, te lo advierto!- rió Aly entrando en su hogar y cerrando la puerta tras de sí.

Leyó una nota que había sobre la mesita de entrada.

Cariño, tu hermana, tu padre y yo hemos salido a comprar cosas para el bebé. Volveremos por la noche, seguramente también vayamos a cenar por ahí y luego al cine. (Cindy quiere ver Brave y teníamos que hacer que dejara de insistir.) Candace volverá en cualquier momento. Cuidaos mutuamente. Te quiero.
Mamá.

Aly dobló la nota y la guardó en un cajón.
Se puso su pijama favorito, se recogió el lacio pelo rubio en una coleta alta, y se sentó frente a la tele para disfrutar del maratón de el Asombroso Mundo de Gumball.
Media hora después llegó Candace. Entró a la casa y sus tacones hicieron sonidos en el suelo liso.

-¡Aly!- exclamó, corriendo hacia el sofá para abrazar a su prima.-¡No te veo desde que te fuiste a Irlanda! ¿Cuándo has vuelto?-

-Ayer.- respondió Aly abrazando a Candace.-Y luego presumes de estar siempre al día...-

-¡No te burles!- Candace se cruzó de brazos, y entrecerró sus ojos marrones.-Tampoco puedo estar en todo.-

-Ya lo sé, sólo bromeaba.- 

-¿Tan pronto te has puesto el pijama?-

-Candy, va a empezar a anochecer dentro de poco.-

-Vale, vale, yo también me prepararé... Ah, qué ganas tengo de darme un baño.-

Candace subió las escaleras mientras Aly oyó que alguien le mandaba un mensaje de móvil.

De: Colette. Para: Aly. Hora: 19:48
Mensaje: Aly, atenta: éste viernes le darán la sentencia final a mi hermana, después de lo ocurrido en Irlanda con el muchacho al que "contrató" y por todo lo ocurrido. Vente a mi casa a cenar ése día, podremos escuchar juntas por tele o por radio la condena final que le cae a Corinder.

Aly leyó el mensaje y suspiró. ¿De nuevo debía pensar en Corinne? Suerte que ésta vez, quizá se librara de ella para siempre...

De: Aly. Para: Colette. Hora: 19:50
Mensaje: vale. el viernes nos vemos en tu casa sobre las ocho d la noche. 

De: Colette. Para: Aly. Hora: 19:50
Mensaje: Bien, pasaré a buscarte a esa hora. Nos vemos.

Aly guardó el móvil y decidió seguir mirando la tele, quería relajarse y dejar de pensar en lo que podría ocurrir el viernes. Se acomodó en el sofá y dejó el móvil sobre la mesita, antes de planear en ir pensando que podrían cenar ella y Candace.

-Veamos... Oh, hay pizza.- sonrió Aly tras abrir la nevera.

Poco después, Candace ya se había bañado y puesto el pijama, y las dos primas cenaban pizza en el salón de estar mientras veían la película Encantada de Disney.

-Me encanta ésta película.- decía Candace.

-Y a mí.- rió Aly.

-Es tan romántica...-

-Hablando de éso... Candy, quería pedirte consejo sobre algo.-

-¿Sobre qué?- Candace se recogió su melena ondulada color rubio mantequilla y se la echó sobre un hombro.

-Pues, verás... Niall y yo... Ya somos novios, y...-

-¡Aaaaaaaaah! ¡Qué bien! ¡Enhorabuena, primita! ¡Tu primer novio! ¡Creía que nunca lo conseguirías!- exclamó Candace estrangulando a su prima menor en un abrazo.

-¡Candace, para, me haces daño...! Y... ¡eh! ¿Que es lo último que has dicho?- se enfadó Aly.

-¿Eh? ¡Ah, nada!- carraspeó Candace.

-Pues quería pedirte consejo sobre éso. Tu has tenido bastantes novios, y éste es el primero que tengo yo, y quería que me dijeras... No sé... Cómo actuar. Nunca me he enamorado y lo sabes.-

-¿Actuar?- Candace se rió.-Los actores y las actrices actúan. Tú sólo debes limitarte a ser tú misma.-

-Éso hago.- dijo Aly.-Pero aún así, es la primera vez que tengo novio y sigo sin tener muy claro cómo va ésto.-

-Bueno, yo empecé a tener novio a los 17, un años más joven que tú, y, francamente, puede ser muy divertido...-

-Candace, no hablo de ello cómo si fuera un juego. Estoy enamorada de Niall y hoy es nuestro primer día cómo novios "oficiales," sólo quiero que ésto dure y dure...-

-Tranquila, tú no te preocupes.- sonrió Candace.-Él también está enamorado de ti, así que... durará.- dijo con tono sabio.

Aly sonrió y volvió a mirar hacia el televisor, algo cohibida. Pero feliz.

36 comentarios:

  1. Primera en comentar :D

    Me encanto! Siguelaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria<3: jajaja lavin k lanzados van ya bueno se que pedimos eso pero me a pillado por sorpresa!jajaja me encanta lo suelto k es niall ahora y aly ya no se pone roja caray por solo ser novios oficiales me encanta que esten asi y lo de harry me meooo pobrecita celine jaja no sabe lo tonto k puede resultar hazza a veces... bueno niall y aly ya le han pasado el relevo a harry y celine aunk el no ste muy dispuesto... ya se enamorara. BESOS A TODAS LAS LECTORAS ME ENCANTA!!!

      Eliminar
    2. Maria<3: UN SEGUNDO Y EL CUMPLE DE NIALL!!!! te estas saltando todos los cumples :(

      Eliminar
  2. A mi también me ha encantado. Me encanta leer tu novela.
    One Kiss

    ResponderEliminar
  3. Ah y cada vez hay más química entre Harry y Celine :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Estoy ansiosa por el próximo capítulo! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa demasiadooo xD
    Harry y Celine son super monoss *.*
    Sube el proximo capitulo prontoooo

    PD: Hoy es el cumple del Irlandes mas guapo del mundooo!!!!! (Niall xD)
    Felicidadesss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado!

    ResponderEliminar
  7. me encanto pero tienes que sube el próximo capitulo pronto por que este te quedo corto

    ResponderEliminar
  8. Aún no lo he leído pero debe de estar super el cap/Hey,hoy cumple el hombre más bueno del mundo,el papasito de Nialler,okey H.B.D NIALL.Sigue la nove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. see happy b-day babe (he is the irish one) i ♥ ya niall

      Eliminar
  9. Sigue please!! no tardes tanto en escribir )=
    Está muy bien (:

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, me pregunto cuantos años tienes, porque vemos lo mismo en la tele xp
    Bueno, que me encanta el momento de el ''beso'' jajaja.
    Siguiente :3

    ResponderEliminar
  11. pero harry si siente algo por celine? ojala que si que se ponga super romantico, me encanto el capitulo y que aly y niall ya sen novios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encata que lo sean, son todo un amor, enserio <3, awww , ay y niall queriendo tener ya un mote cariñoso y apenas iban 20 min....azu, espero que duren, pliss haz mas escenas romanticas, en las que se muestre que es amor...aunque asi como es esta pefecto ah, no pares de escribir te esperare todo el tiempo del mundo,bye,besos xoxo

      Eliminar
  12. http://amornegroamorciego.blogspot.com.es/ PRONTO EMPEZAREMOS UNA HISTORIA GENIAL PASARSE !
    SEGUIRNOS EN TWITTER TAMBIEN GRACIAS :D @AmorNegroAmorCi

    ResponderEliminar
  13. K chulo, me ha encantado, ya .tengo. Ganas de leer el siguiente capítulo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado,he tenido el ordenador rotoo y no podía mirar el blog.
    Ha estado geniiial

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!!! me ha encantado!!! ya quiero leer el proximo!! jeje publica rapido :)
    Besos
    Desde: http://novelas-escritas-por-mi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. sube otro rapido ha sido hermoso lean unaaventuradeamigas.blogspot.com es el blog de unas amigas no se si sea bueno o malo y otro que se llama valelalisyonedirection.blogspot.com espero os guste

    ResponderEliminar
  17. OMG! esta muy buena! me muero de ansias por saber lo que pasará ahora...sólo desearía que Aly sea algo más romántica, pero Niall igual le gusta un montón ♥ Quiero que pronto llegue el próximo capítulooo! :D

    ResponderEliminar
  18. me encanta no dejes de escribir nunca!!

    ResponderEliminar
  19. El 13 de septiembre fue el cumpleaños del irlandés más lindo que vi en mi vida el más tierno y gracioso... Ese irlandés con cara de angelito nació y fue el mejor día de su vida, ademas de las nuestras I LOVE YOU! Feliz cumple Niall. Me encanta tu blog escribe mucho mas que lo haces muy,muy bien.Besos Kimberly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad el mas lindo y todo tu blog woow escribe mas

      Eliminar
  20. Por favor ya se que tienes mucha faena ahora porque ya has empezado las clases y todo pero por favor intenta escribir mas rapidoo porfa!!!

    ResponderEliminar
  21. Necesito otro y mas ahora que son novioss*________*PORFAVOOORRRR

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanto! me quede hbdulagfibwerygbrwlhbguwlrabfclfva! es oficial tien es que escribir un libro!
    Te recomiendo que leas mi blog que es: Nosotras y One Direction ... te quiero besos!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado! Sobre todo Harry y Celine... Que monos, me matan! *_*
    Y el final... PRECIOSO! <3

    ResponderEliminar
  24. Por dios te cuesta mucho subir un estupido capitulo o es mucho trabajo para ti pq no puedo creer que ya paso una semana y manana van a hacer dos semanas osea si creas una novela se supone que tienes que subir capitulos seguidos pq no los puedes montar cuando a ti te de la gana eso no es justo oses tu novela es buenisima y todo pero no puedes montar capitulos despues de casi 3 semana POR DIOSSSSSSSS X-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyee, hay blogs que tardan muchisimo mas, y este es de los pocos que suben minimo uno cada semana, ademas para los capitulos que hace, merece muchisimo la espera, alomejor a Raquella le ha pasado algo y no ha podido subir o alomejor no tiene ganas, este blog lo hace porque ella quiere no porque TU se lo digas.... Y si, si que puede hacer los capitulos cuando le de la gana

      PD: Mañana no hace 2 semanas, hace 1 semana y 2 dias ;)

      Eliminar
  25. Creo que ya toca otroo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!