jueves, 6 de septiembre de 2012

46- Los amigos están para todo

Media hora después, llegó Lara a la casa.

-Holaaa.- dijo con voz alegre entrando por la casa.-¿Ya ha llegado Aly de Irlanda?-

Richard, Cindy y Aly habían preparado una pequeña bromita, así que Cindy y Richard se echaron pimienta en los ojos al oír que Lara entraba por la puerta, lo cuál les hizo llorar. Agarraron pañuelitos de papel y fueron al recibidor de la casa.

-¡Mamá...!- exclamó Cindy echándose a los brazos de su madre, mientras lloraba y hacía esfuerzos sobrehumanos por contener la risa.

-Pero, ¿qué ocurre? ¿Por qué lloráis?- preguntó la mujer en un tono de profunda preocupación.

-Lara...- Richard se sonó la nariz.-El avión que ha cogido Aly ha tenido un accidente...-

-¡¿Cómo?!- a Lara le tembló el labio inferior.

Cindy miró a su padre cómo diciendo: "¿No nos estaremos pasando con la broma?"
Richard captó la mirada y le guiñó un ojo a Cindy, pero siguió con lo planeado.

-¡El accidente fue terrible!-

-¡No creemos que vaya a salir de ésta!- añadió Cindy, frotándose los ojos enrojecidos por la pimienta y descargando lágrimas sin parar.

Lara se echó a llorar.

-¡Mi hija...!-

Cindy y Richard miraron hacia la cocina y de ésta salió Aly. La joven se acercó a Lara.

-Mamá, mamá, tranquila...- dijo.

-¡¿Pero cómo quieres que me tranquilice, Aly?! ¡¿Cómo voy a tranquilizarme si tu estás...?!- exclamó Lara, en ése momento cayó en que le estaba hablando a su primogénita y abrió sus ojos azules cómo platos.

Aly se echó a reír.

-¡A-Aly!- exclamó Lara. Miró a su marido y a su segunda hija y éstos se rieron a carcajadas. Lara se sujetó la barriga de embarazada y le dió una fuerte bofetada a Richard y a Cindy.

-¡Au!- exclamó éste.

-¡Ayyy! ¡Mamááá!- lloriqueó Cindy, acariciándose la mejilla enrojecida.

-Pero, pero, ¿estáis locos? ¿Queréis matarme de un disgusto o qué?- preguntó Lara.

-Sólo queremos que la niña que viene de camino salga con sentido del humor...- explicó Richard, señalando la barriga de su esposa.

Lara no sabía si volver a abofetearlos o si echarse a reír.

-Oíd, yo me voy arriba, tengo ganas de pillar mi cama y quiero llamar a Harumi para ver que tal está.- intervino Aly con voz suave mientras subía las escaleras.

Entró en su diminuto cuarto, tan desordenado cómo siempre.

-Vaya, veo que Cindy se ha dignado a saltar en mi cama durante éstos días que me he pasado en Irlanda...- blasfemó Aly alisando las arrugas de su blanda cama. Se arrimó a la pequeña ventana y dejó su maleta en una esquina. Sacó de ésta un móvil y tecleó un número.

-¿Sí?- respondió la voz de Harumi.

-¡Haruuu! ¡Ya estoy en Nueva York!- exclamó Aly, sonriendo al oír la voz de su amiga.

-¡Alyyy! ¡Te he dicho que me llames por mi nombre completo, que si no no significa lo mismo!- se enfadó Harumi.

Aly reprimió una risita.

-Yo también me alegro de oír tu voz...-

-Oye, me he comprado un nuevo videojuego pra la Wii que es genial: Naruto Shippuden, Gekitou Ninja Taisen Special.- la interrumpió Harumi con voz alegre.

-¿Geki toku ninja taispe qué?- pronunció Aly con lengua de trapo, frunciendo el ceño.

Harumi suspiró.

-Cómo se nota que no me escuchabas cuándo te daba lecciones de japonés. En fin, es un juego flipante, y cómo sé que a ti también te gusta Naruto, te invito a mi casa para que vengas, nos lo pasaremos pipa.-

-Vale, iré.- dijo Aly.-Pero dame cinco minutos para deshacer la maleta, acabo de llegar a mi casa, Louis me ha traído en coche.-

-Vale. En media hora nos vemos en mi casa. Eh, por cierto, ¿qué tal Irlanda?- en el tono de Harumi se notaba una leve chispa de travesura.-¿Te pareció bonita? ¿Es un lugar guapo? ¿Te parece tan guapo cómo Ni...?-

Aly colgó el teléfono antes de que Harumi acabase y maldijo lo cotilla que podía ser su amiga en algunas ocasiones. Deshizo su maleta, guardó toda la ropa en su armario, y se cepilló el pelo rápidamente. No se arreglaba demasiado para ir a casa de Harumi, al fin y al cabo era cómo una hermana para ella.

Pasó media hora y Aly ya se encontraba ante la morada de los Yuriko, no se veía por ningún lado el coche de los padres de Harumi así que Aly intuyó que éstos habrían salido. La casa era normal, parecida a cualquier casa, pero tenía pequeños detalles que le daban un toque japonés, cómo la alfombra con unas letras japonesas escritas o algunos pequeños bonsáis plantados en el jardín. Aly tocó a la puerta con los nudillos, haciendo una extraña melodía al golpear la puerta. Harumi reconoció ése sonido y abrió la puerta, sabiendo de que se trataba.

-¡Alyyy!-

-¡Haruuu!-

Las dos amigas se abrazaron y durante el abrazo, Harumi tiró de un mechón de pelo de Aly.

-¡Ay!-

-¡Qué te he dicho que no me llames Haru!- exclamó la oriental.-¡Qué cambia el significado de mi nombre!-

-Vale, vale... Para el carro.- dijo Aly separándose de su amiga.-¿Dónde está ése juego?-

-¡Ya lo tengo preparado!- exclamó Harumi señalando su televisor.

Aly entró y Harumi cerró la puerta, las dos se sentaron en un sofá y agarraron los mandos.

-Yo me pido a Sakura Haruno.- comentó Harumi.

-¡Oye! ¡YO me pido a Sakura Haruno! Me mola por las ostias que da.- se quejó Aly.

-A mí por lo mona que es.- añadió Harumi.

-Éso también. Es muy guapa y tal, pero lo que me encanta es su forma de ser.-

-¡Es un estorbo para el equipo 7!- 

-Lo era, pero en Shippuden se volvió más decidida.- comentó Aly.

-Deberías tomar ejemplo de ella.- se rió Harumi.

Aly agarró un cojín y lo apretó contra la cara de su amiga.

-¡Quita! ¡No puedo respirar!- se rió Harumi.-¡Baka!-

-¿Baka?- Aly se retiró.-¿Qué significa éso?-

-Idiota en japonés.- dijo Harumi incorporándose y colocándose el flequillo negro.

-¿No te atreves a decir los insultos de un modo que yo los pueda entender?- bromeó Aly.

-Veo que lo has pillado.-

Fue pulsando botones hasta que tocó el modo de combatir. Al final Aly escogió a Sakura y Harumi a Sai para pelear, a cambio de lo cuál Aly le prometió a Harumi que durante un mes no se comería las bolitas de arroz que preparaba la madre de Harumi cuándo iban de picnic e invitaban a Aly y a su familia.

En mitad del combate, Harumi dijo, sin dejar de pulsar botones.

-Oye Aly, ¿por qué antes me dejaste sola hablando con el teléfono? Es decir, me colgaste muy de golpe...-

En el videojuego, Aly hizo que Sakura le diera un fuerte patadón a Sai.

-Porque me preguntabas sobre algo que no venía a cuento.-

-Pero Aly, soy tu amiga, conmigo puedes sincerarte...-

-¿Aunque sean temas de los que no quiero hablar?- preguntó Aly haciendo un combo con los botones de  su mando.

Harumi se indignó y pulsó los botones de su mando haciendo que Sai tirase a Sakura al suelo.

-¡Oye! ¡No me tires!- exclamó Aly pulsando botones rápidamente. Hizo que Sakura se levantase y que se autocurase las heridas, llenando su barra de vida.-¡Jaja! Por ésto me encanta jugar cómo Sakura; ¡soy un ninja médico, baby!-

-¡Puede, pero yo tengo ataques de tinta!- exclamó Harumi, haciendo que Sai le propinara un fuerte golpe a Sakura con un ataque de tinta.

-¡Eh!- se enfadó Aly.-¡Voy a practicar el combo "ostias cómo panes no jutsu"!-

-Ése combo no existe.- Harumi alzó una ceja.

-¡Pues lo crearé yo!- vociferó Aly, haciendo que Sakura pegase más y más golpes a Sai.

-¡Para! ¡Me golpeas demasiado deprisa! ¡No me das tiempo a defenderme! ¡Déjame hacer!- decía Harumi, pulsando torpemente los botones de su mando.

-¡Jamás!- rió Aly, poniendo voz masculina.

Sai cayó al suelo, derrotado.

-¡No!- exclamó Harumi.-¡He perdido...!-

-¡Jajaja!- rió Aly.-Y es la primera vez que juego a éste juego...-

-¡Y la mía también! ¡Me he comprado el juego hoy mismo! Quería que vinieras para estrenarlo contigo...- suspiró Harumi.

-Éso es muy bonito de tu parte.- comentó Aly, sintiéndose algo mal por haber ganado a su amiga.-Lamento haberte colgado tan de golpe antes.-

-Bueno... Y yo lamento meterme dónde no me llaman.- añadió Harumi.

-No te preocupes, todos hemos hecho éso alguna vez.- la alentó Aly.

-En ése caso, ¿me cuentas algo de lo ocurrido en Irlanda?-

-¡Harumi!-

-¡Vale, vale!- rió Harumi.-Yo sólo quiero lo mejor para ti. Y... Niall y tú... Habéis pasado por tantas cosas juntos...-

Aly suspiró.

-Lo sé.-

-Preferiría que empezarais a salir oficialmente. Ya sabes, vosotros dos sóis tal para cuál, está clarísimo...-

-Harumi,- Aly miró a su amiga a los ojos- sabes que yo nunca he tenido novio y que no sabría cómo reaccionar. Me siento tan... tan tímida y tan frágil cuándo estoy con él.-

-Pero Aly, ¡tú no eres tímida, ni frágil!-

-Ya lo sé, pero cuándo estoy con Niall... Me siento así.-

-Es algo raro, lo sé.- suspiró Harumi.-Yo también llevo mucho tiempo enamorada.-

-¿Kasai?-

-Yap.- asintió Harumi.

-¡Oh, vamos! La última vez que le viste fue hace tres años, cuándo te fuiste a pasar las vacaciones de verano en Japón. Él tendrá ya 18 años y será un tío muy guapo, por las fotos que me enseñaste de él. ¿De verdad crees que sigue sin pareja?- dijo Aly.

-Yo nunca he dicho que no tenga pareja. Pero le conocí con apenas siete años en el colegio en Tokio y desde entonces me sigue gustando...-

-Lo sé, lo sé. ¿Y sigue pensando que ésa tal Kimiko es mejor chica que tú?-

-Éso me temo...- Harumi se mordió el labio inferior.-Pero esque tiene razón respecto a ella, es guapa, lista, amable...-

-Harumi, tú también eres guapa, lista y amable.-

-Si me comparas con ella no soy ni guapa ni lista ni amable.- Harumi resopló para retirarse un mechón de pelo negro de la cara.

-Harumi, tú eres genial tal y cómo eres.- dijo Aly cogiendo a su amiga de un brazo.-Y no debes sentir envidia de nadie por que tú eres especial, única y una gran amiga.-

Harumi suspiró.

-Gracias por los ánimos. Pero seamos realistas, por muy amiga que sea de Kasai, él seguirá prefiriendo a Kimiko, no sólo porque es mejor chica que yo, sino porque yo estoy en Nueva York, a tropecientas millas de Japón, mientras que Kimiko sigue en Tokio y seguramente ella y Kasai se vean cada día...-

-Oye, hay muchos peces en el mar.- la animó Aly.

-Ya lo sé.-

-En fin, ¿echamos otra partida?- preguntó Aly cogiendo su mando y pulsando un botón.

-¡Claro!- asintió Harumi, sonriendo alegremente.

~~~

El miércoles por la mañana, Aly se fue al instituto cómo de costumbre. Candace había dormido en casa de unas amigas, de modo que todo estaba muy tranquilo.
En el instituto, saludó a Celine, que se cruzó con ella por un pasillo.

-¡Hola, Celine! ¡Vaya!- exclamó Aly al notar que Celine tenía el pelo más largo.-¿Llevas extensiones?-

-No...- Celine se tiró de su propio pelo para demostrar su autenticidad.-Mi pelo suele crecer muy deprisa. Y Corinder me lo cortó hace tiempo... El caso esque siempre me ha crecido muy deprisa.- decía con su vocecita aguda y aniñada.

Aly le contó un poco cómo era Irlanda, además, averiguó que Celine tenía un abuelo irlandés. No obstante, ella nunca había estado en Irlanda y Aly le relató cómo era la belleza de aquél lugar tan natural. Las clases transcurrieron normalmente.

A la hora de la comida, Aly hablaba con Harumi sobre las técnicas del videojuego al que habían jugado el día anterior, cuándo Zayn y Louis se sentaron con ellas.

-¡Hey, chicas!- saludó Zayn.

-¡Zayn! ¡Louis!- exclamó Harumi.-¡Me alegro de veros! ¿Qué tal os ha ido el viaje? Aly me ha contado que os lo pasasteis bien en Irlanda.-

-Sí, fue un viaje alucinante.- intervino Louis.-Oíd, hoy vamos a ver pelis y a jugar al Just Dance en mi casa, ¿os queréis venir? Al fin y al cabo, es para animar a Harry, siempre está triste el día siguiente del día de piñatas.-

-¿Cómo?- preguntó Harumi.

-Ya te lo explicaremos.- rió Aly, recordando lo del día anterior.

-Y además, Harry también quiere que hoy vayamos a la feria.- añadió Zayn.

-¡La feria! ¡Me encanta la feria!- Harumi hizo palmadas instintivamente.

-Al salir del insti nos subimos los siete en la limusina y ¡nos vamos a la feria! ¿Os parece?- dijo Zayn en tono alegre.

-¡Claro! Será genial ir. ¿Podemos traernos a Celine?- preguntó Aly.

-Si ella quiere, puede venirse.- zanjó Louis.

-¡Genial! Un día fantástico de feria, ¡todos juntos!- exclamó Harumi.

-Bueno, Melanie no vendrá.- comentó Zayn.-Liam la ha invitado pero ella tiene una sesión fotográfica cerca de la estatua de la libertad, así que...-

-Ey, chicos.- en ése momento llegó Harry.-Tenéis que ayudarme a devorar la enorme pizza que he pedido.-

-Claro, ya vamos. ¡Nos vemos luego, chicas!- dijo Louis levantándose junto a Zayn.

Pocas horas después, todos salieron del instituto. Aly le comentó el plan a Celine y aunque ésta estaba un poco nerviosa y se negaba al principio, Aly acabó convenciéndola.

Todos subieron a la limusina y se pasaron el trayecto aprendiendo japonés de Harumi. Todos reían e iban diciendo frases en japonés por turnos.
Una vez en la feria, los ocho bajaron de la limusina.
Primero fueron a la atracción de los coches de choque, Aly se sentó con Liam, Louis con Niall, Harumi con Celine, y Zayn con Harry. Estuvieron una hora en los coches de choque, pitándose y divirtiéndose mientras se entrechocaban unos con otros, aunque Louis se cayó en una ocasión de su cochecito debido a un fuerte choque contra el bordillo de la pista. Luego fueron a la casa del terror, en la que caminaron por tenebrosos pasillos.

-Aly, me parece que he oído algo.- exclamó Celine agarrándose al brazo de su amiga rubia.

-Celine, estamos en la casa del terror de una feria, no pretenderás que...- empezó Aly. Fue interrumpida por un hombre vestido de zombi que salió de detrás de una puerta gimiendo cómo loco y asustándolos a todos, haciéndolos chillar de terror.

-¡Ni las películas japonesas de Ju-On daban tanto miedo!- exclamó Harumi tapándose los ojos con las manos y buscando refugio en los brazos de Harry. Éste le revolvió el pelo.

-Eres una cagona, Harumi...- dijo.

En ése instante, una mujer disfrazada de la niña del exorcista apareció detrás de Harry y le tocó la espalda con el dedo, éste se giró y gritó cómo si no hubiera un mañana mientras Harumi se reía.

-Ya, y yo soy la que se asusta por todo...- dijo con voz sarcástica.

Salieron de la casa del terror temblando de nervios y entonces se subieron en una noria que subía muy alto.

-¡Veo Londres desde aquí! ¡Y también veo Francia!- bromeó Harry, soltando una risita.

-¿A qué te refieres, Harry?- preguntó Zayn acercándose a él.

-¡Que ésta noche hay media luna!- 

-Harry, deja de bromear, pero si es de día, ¿qué quieres decir con...?- Zayn se interrumpió a sí mismo al notar que llevaba los pantalones y los calzoncillos un poco bajados por la parte de atrás. Trató de mirarse su propio trasero y abrió los ojos de par en par. Se puso rojo y se subió los pantalones, por detrás, tratando de ocultar aquello a lo que Harry denominó cómo "Londres," "Francia," y "media luna."

Cuándo bajaron de la noria fueron a comer algodón de azúcar.

-Hey, Li, ¿qué tienes en el pelo?- preguntó Harry acercándose a Liam.

-¿Eh? No lo sé. ¿Qué tengo?-

Harry esbozó una media sonrisa y rápidamente, arrancó un trozo de su algodón de azúcar y lo estampó sobre la cabeza de Liam.

-¡Algodón de azúcar, éso es lo que tienes en el pelo!- vociferó mientras huía corriendo.

Liam cerró los ojos y abrió la boca:

-¡Harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!-

Empezó a perseguirlo y los dos cayeron en una piscina de bolas.

-¡Yuju! ¡Piscina de bolas!- vociferó Harry.
-Harry, ¡lo que me has hecho no tiene gracia!- exclamó Liam, emergiendo de entre las bolas de colorines.

-¡Sí la tiene! ¡Necesitas ser más dulce!- respondió Harry.

Liam se quitó un poco de algodón de azúcar del pelo y lo devoró.

-Hm... La verdad esque está delicioso.- masculló.

-¿Lo ves?- rió Harry.-Por cierto, ¿cuánta profundidad tendrá ésto...?- se zambulló entre las bolas de plástico, cómo si fuera a bucear en el mar.

-¡Oh, pero qué ven mis ojos!- dijo Aly desde el exterior.-¡¡Una piscina de bolas!!-

Rápidamente se quitó las deportivas, corrió hacia la piscina de bolas y dió un salto en el aire, abrazando sus propias rodillas antes de caer.

-¡BOMBA!- gritó. Cayó entre las bolas de colorines, hundiéndose y haciendo que varias bolas más saliesen volando por los aires. Emergió a la superficie y empezó a reír.

-No sabía que te gustaran las piscinas de bolas.- comentó Liam.

Aly se acercó a él y le quitó un poco de algodón de azúcar del pelo. Luego se lo comió.

-Pues sí, éstas piscinas de bolas me encantan...- dijo con la boca llena.

Harry emergió de entre las bolas.

-¡Hay casi dos metros de profundidad! ¡Es un paraíso de bolas de colores!- exclamó.

Segundos después, Harumi y Louis también se habían zambullido en la colorida piscina.

-¡Ésto es genial!- exclamaba Louis.

Liam cogió una bola de color verde y se la tiró a Harry, dándole en la cabeza.

-¡Ay!- exclamó Harry acariciándose el pelo.-¿Por qué lo has hecho?-

-Es mi pequeña venganza por lo del algodón de azúcar.- dijo Liam, sonriendo malévolamente.

Después jugaron al tiro con arco, para sorpresa de Aly era muy buena en éso y casi siempre daba en el círculo rojo central de la diana.

-Creo que debería dedicarme al tiro con arco...- bromeó.

A continuación dieron vueltas por la feria y compraron más chuches, cómo piruletas, manzanas de caramelo, regalices... Se hicieron fotos con el Monstruo de las Galletas, Aly estaba radiante puesto que le encantaba el Monstruo de las Galletas. Luego éste les regaló a cada uno un paquetito de galletas con trocitos de chocolate, de las mismas que el come, y todas venían ya con un bocado hecho aposta para que pareciese que el Monstruo de las Galletas las había mordido. 

Luego fueron a montarse en una atracción parecida a una montaña rusa pero sin raíles, eran varios sillines colocados en fila de dos que luego subían y bajaban a grandes alturas y una rápida velocidad. Tenía pinta de ser muy extrema.
Harry se sentó en uno de los sillines y empezó a colocarse el cinturón de seguridad mientras miraba a sus amigos.

-Por favor, que no me toque sentarme solo...- dijo.

-Tranquilo, Harry.- dijo Aly.-Celine se sentará contigo.-

Celine abrió sus grandes ojos azules y miró a Aly. Ésta le dijo que sí con la cabeza y Celine aguantó la respiración y se sentó al lado de Harry, teniendo vigilando la falda color rosa pálido de su vestido, que aunque le llegaba por las rodillas, podría levantarse durante la caída y éso sí que la mataría de vergüenza.
Todos fueron tomando asiento hasta que la atracción se puso en marcha y las sillas empezaron a elevarse lentamente, subiendo muy alto.

Harumi estaba sentada con Zayn, Liam con Louis y Aly con Niall. Las sillas subían muchos metros y a Aly le empezaba a dar vértigo, puesto que las alturas y ella no eran buenas amigas.

-¿Te encuentras bien, Aly?- preguntó Niall.

-Si con éso te refieres a que estoy a punto de sufrir un ataque cardíaco porque nunca he soportado las alturas, entonces sí.- respondió ella.

-Tranquila, estoy contigo...- trató de calmarla Niall.

-Aunque estés aquí conmigo seguimos estando muy alto...-

La canción Starships de Nicki Minaj empezó a sonar a todo volumen por unos altavoces situados en la misma atracción.

-Oye... Quería decirte que hemos pasado por muchas cosas juntos y que yo...- empezó Niall.

-No es un buen momento, creo que voy a echar la pota.- dijo Aly sintiendo arcadas.

-¡Ay, Dios...!-

-Que no, que es broma...- rió Aly.-La que sí me preocupa es Harumi. Ella no soporta bajar a toda velocidad, así que va a sufrir...-

-Lo que te decía, yo...-

-Niall, calla. Debo decirte que ayer estuve con Harumi en su casa y que hablamos de lo mismo. Me dijo que tú y yo... Es decir, deberíamos...-

-Sé a lo que te refieres.- intervino Niall.-Y me gustaría pedírtelo...-

La atracción se paró en el punto más alto, y cuándo se dispuso a bajar, Niall gritó:

-¡Sal conmigoooooooooooooooooooooooo!-

Los sillines bajaron a la velocidad de la luz, produciendo que Niall hiciera oscilar la letra "o" mientras Aly gritaba por el pánico, y su pelo largo, liso y rubio se levantaba hacia arriba debido a la velocidad.

Starships, were meant to fly... Hands up, and touch the sky...

En otro sillín, Harry y Celine gritaban también, pero sobretodo Celine, que tenía sus ojos azules abiertos de par en par y su pelo castaño y liso también levantado hacia arriba, igual que Harry, cuyos tizos marrones estaban levantados mientras descendían a toda velocidad. Aterrorizada, Celine agarró el brazo de Harry y apoyó su cabeza en el hombro de éste, mientras cerraba los ojos con fuerza y gritaba:

-¡No me sueltes, por muy alto que estemos!-

Can't stop, 'cause we're so high...

Louis y Liam, en sus respectivos sillines, también gritaban mientras sus pelos se alzaban hacia el cielo y bajaban a toda velocidad.

-¡Woooooooooooooooooo!- chillaba Louis.

Mientras que Harumi y Zayn estaban también gritando a pleno pulmón.

...Let's do this one more time. Ohhh, starships, were meant to fly...

Los sillines se detuvieron al rozar el suelo y empezaron a subir de nuevo.

-Creo que me están subiendo las chuches...- dijo Harumi, poniéndose una mano en la garganta.

Ésta vez, los sillines subían un poco más deprisa, de modo que alcanzarían el punto más alto en menos tiempo.

-¿Cómo dices, Harumi?- preguntó Zayn.

-Que creo que voy a vomitar...-

-¡No, Harumi, no lo hagas! ¡Aguanta! ¡Traga saliva! ¡No lo hagas! ¡No lo hagas...!-

Alcanzado el punto más alto, Harumi abrió la boca y expulsó vomito. Zayn cerró los ojos y se miró uno de los zapatos. Abrió sus ojos marrones.

-¡Harumi! ¡Mi zapato!- exclamó, con cierto asco.

-Ya está... Éso era todo...- dijo ella con voz débil.-Lo siento...-

Hands up, and touch the sky...

Haciendo caso de la canción, todos los que estaban subidos en la atracción levantaron las manos, mientras miraban hacia abajo de la emoción.

We're higher then a motherfucker.

Los sillines volvieron a descender rápidamente y los cabellos de todo el mundo volvieron a levantarse.

~~~

El sol se estaba escondiendo tiñendo el cielo de rosa y naranja. Los ocho amigos, recién bajados de ésta última atracción, caminaban algo mareados por la feria, yendo a buscar la limusina para volver a la ciudad.

-¡Qué atracción tan flipante! ¡Tenemos que volver a la feria pronto!- exclamó Louis dando un salto, eufórico.

-Harumi me vomitó en un zapato.- se limitó a decir Zayn.

-Lo siento... Ejeje.- rió ésta.-No volverá a ocurrir.-

-Tranquila.- Zayn le alborotó a Harumi su melena negra.- Éso sí, espero que para la próxima vez que vengamos, puedan venirse Eleanor, Melanie y Perrie. Ya sabéis, las novias de Louis, Liam y mía.-

Liam golpeó suavemente a Zayn en el hombro.

-¡Melanie no es mi novia!- exclamó.

-Pero te gusta. Éso no lo negarás.- reprendió Zayn.

Liam se sonrojó, sonrió y bajó la vista.

-Y tú, hay que ver cómo gritas, ¿eh?- dijo Harry rascándose las orejas y mirando a Celine.-Es increíble que de una boquita de piñón cómo la tuya salgan unos alaridos tan revientatímpanos.-

Celine soltó una risita.

-Lo siento.- dijo con su vocecita.

-Da igual. A propósito, ¿te he dicho que me encanta tu voz? Es cómo la de una niña de séis años. Es una voz adorable, igual que tú...- rodeó a Celine con el brazo y siguió hablándole.

Mientras, Niall y Aly iban los últimos.

-Ey, Niall.-

-¿Sí, Aly?-

-Quería hablarte de la propuesta que me hiciste en la última atracción en la que nos hemos montado...- dijo Aly dejando de caminar y mirando a Niall a los ojos. 

-¿Sí? Y, ¿cuál es tu respuesta?- preguntó éste con voz inocente.

Aly agarró el cuello de la camiseta de Niall.

-Señorito Horan, acepto la oferta.-

Y así, sus dos siluetas recortadas sobre el cielo rosa y naranja, se besaron en los labios con suavidad, bajo la mirada alegre pero discreta de los otros séis.

60 comentarios:

  1. Primer comentario Primer Coemtario!!!
    Wowwoowowowoo Me ah encantado Estubo gEnial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si no te habrá dado tiempo a leerlo -.-"

      Eliminar
    2. Aajajaj Bueno a ser sincera la verdad no me lo lei toodo solo el final & lo Ame C: aunqeu luego tube que volver a leerlo todo para comprender XD

      Eliminar
    3. Maria<3: el mejor capitulo!!!!!!!!!! superlargo e increible se me ha encogido el corazon 100 veces!!! me encanta *-* :D

      Eliminar
    4. Bufffff esta geniallllllll supersuper pero mas romance y perfecto pero asi esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:););):)

      Eliminar
    5. Maria<3: mi parte favorita es:
      -Y tú, hay que ver cómo gritas, ¿eh?- dijo Harry rascándose las orejas y mirando a Celine.-Es increíble que de una boquita de piñón cómo la tuya salgan unos alaridos tan revientatímpanos.-


      Celine soltó una risita.


      -Lo siento.- dijo con su vocecita.


      -Da igual. A propósito, ¿te he dicho que me encanta tu voz? Es cómo la de una niña de séis años. Es una voz adorable, igual que tú...- rodeó a Celine con el brazo y siguió hablándole.
      jajaja y la cancion es perfecta me encanta y con razon creia k ya eran novio y lo k era es k estaban... tonteando por decirlo de algun modo... me algro!!!:)

      Eliminar
  2. Me encanta. Por fin empiezan a salir juntos. Y parece que Harry y Celine van por el mismo camino. Me gustaría que se explicaran mas cosas de Liam y Melanie. Me gusta mucho la pareja que hacen.
    Me encanta esta historia de verdad que es fantástica.

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria<3: siii ademas harry es mucho mas confiado por lo tanto el se lanza sin problemas!!XD es un chico maloooo. jajaja como le kiero! ;)

      Eliminar
  3. OMG OMG OMG!!! me dio un mini infarto antes del final, te juro que....wow, de verdad valio la pena esperar tanto para un cap si de impresionante, cuando lei starships, de inmediato puse la cancion y la cante y todo y harry ya acepto que le gusta celine, y lo mejor de lo mejor: en el final,wow, me quede sin palabras, literalmente grite de la emocion(aunque no se escucho nada XD), ya tenian que estar si se quieren demasiado, eso es amor <3 <3 <3 esperomas besos y amor entre ellos y que sigan junots viviendo felices...awww te juro que me has alegrado tooodo el dia, amo tu nove siguela plisss

    besos, xoxo....♪ ♫ niall y aly niall y aly niall y aly <3♪ ♫

    ResponderEliminar
  4. Me encatooooooooooo... Estuvo simplemente GE-NIALL, me encanta la novela es la mejor qe e leído, además, ¡!¡Aly y Niall, por fin son novios¡!¡, me encanto, en verdad, tardaste en publicar, pero valió la pena!!, jeje.

    ResponderEliminar
  5. OMG OMG OMG OMG OMG OMG AAAAHHHHH :D ME FASCINOOOOO, es vdd; Valio la pena esperar!!! att; AliciaRamirez1D GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. JFVNKMÑDXKSN AAAAA NIALL Y ALY SENTADOS EN UN ARBOL... JAJAJAJ
    ME EEEENCANTAAAA TU NOVEEE

    ResponderEliminar
  7. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG YA SON NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *-* NO DEMORES TANTO EN SUBIR POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR *-* JKhDkjSHfnvjzdmfhzdjg

    ResponderEliminar
  8. <3 <3 <3 <3 <3 Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    NO PARES DE ESCRIBIR NUNCA (si lo haces me dará una taque, me moriré y tendrás que cargar con el peso de mi muerte en tu conciencia)
    pero si no paras de escribir no me dará un ataque, no me moriré, y no cargarás con el peso de mi muerte en tu conciencia; así que no pares y todos contentos :D


    KISSESSSSS <3

    ResponderEliminar
  9. OOOOOOOH! OTRO PLEASE!No tardes por favor! Que intriga.. a ver que pasaa! Me gustaría que se conociesen más (:

    ResponderEliminar
  10. A mi MG,plis no te demores en escribir y sigue así.Oye todavía falta mucho para el final cierto??Espero que si.

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhhhhhhhhhhh porfavor sube otro capitulo grite mucho fue muy bueno pobresito zayn jajajajajajaja pero que pena harumiademas el olor de bomito en tu zapato gas
    no importa ahhhhhhh lo amooo sigue pronto porfavor

    ResponderEliminar
  12. literalmente ME ENCANTO encerio lo AMEE
    fue demaciado...WOW
    espero que la novela siga asi y que ahora niall y ali se comporten más como novios

    ResponderEliminar
  13. OMG OMG OMG OMG ME MUEROOO QUE BONITOOO QUE SIGAAA!!YAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Que hermosooooo..!!! al fin todo se arregla... Aly y Niall... Harry y Celine =) continua para ver q pasa entre estos dos ultimos...seria genial que Harry se enamore poco a poco de ella..

    ResponderEliminar
  15. Me encanto estubo genial y hermoso..........sigue escribiendo y por favor suve capitulos mas seguidos por favor XD

    ResponderEliminar
  16. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW <3! QUE HERMOSOS! WAO! ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELAA

    ResponderEliminar
  17. porfin!!!!!!!!!! sigue escribiendo porfavr!!!!

    ResponderEliminar
  18. wasedftvgbnmuoybh porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin que amorees me encanto entonces las parejitas ya estan echas (mas o menos) a ver si emparejas a Harumi con algien :) y a ver si aly y naill tienen una citaa <3

    ResponderEliminar
  19. Mientras, Niall y Aly iban los últimos.

    -Ey, Niall.-

    -¿Sí, Aly?-

    -Quería hablarte de la propuesta que me hiciste en la última atracción en la que nos hemos montado...- dijo Aly dejando de caminar y mirando a Niall a los ojos.

    -¿Sí? Y, ¿cuál es tu respuesta?- preguntó éste con voz inocente.

    Aly agarró el cuello de la camiseta de Niall.

    -Señorito Horan, acepto la oferta.-

    Y así, sus dos siluetas recortadas sobre el cielo rosa y naranja, se besaron en los labios con suavidad, bajo la mirada alegre pero discreta de los otros séis.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi parte favorita de la historia sin duda y a ver que pasa con Harry y Celine y Liam y melanie <3

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  21. Dios, me parece que Harry es un poco bipolar ¿no? JAJAJAAJJA, pero me ha encantado.
    ¡Lo que llevábamos esperando 46 capítulos ha ocurrido al fin!
    Me ha parecido un poco fuerte lo de el vómito, pero bueno, son cosas que pasan.
    Está muy chulo ;D

    ResponderEliminar
  22. OMG! OMG! OMG! idurhgniudrgnviodugvmneybfiyf9deyutgo ME ENCANTA!
    Con razon has tardado tanto en subir el capii, por fin Aly y Niall son novioss, y Harry y Celine son mas cariñososs
    Ahhhhhhhh! No puedo esperar el siguiente!!!!
    Cuando he leido el final casi me mueroo x_x
    Sube prontoooo

    ResponderEliminar
  23. Tengo una genial idea que atodas nos gustara :D Para celebrar que los chicos ganaron tres MTV VMA'S Haz un maratonn :D Por favor todas esperamos con anasias esto o si no te propongo que hagas como tipo "capitulos" donde cada quien relatecomo se siente Por ejemplo: Hola Soy Aly soy una chica que no le gusta bla bla bla Mimejor amiga es Harumi porque bla bla bla Mifamilia es importante poruqe bla bla bla One direction bla bla bla me guta Niall porque bla bla bla Me entendidte no? xD Bueno es solo un comentario y consejo Si no quieres entendere es tu historia,tus reglas,tus personajes,etc Bueno un beso adoro tu novela <3 Me llamo Ale :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisissisisisisisi toda la razon hermana, todo la razoon

      Eliminar
  24. Sinceramente ha valido la pena la espera de este capítulo:) Me ha encantado<3 Besooos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me llamo Michelle, y me gustaría invitar a las lectoras de Una vida junto a One Direction a leer mi blog. Es una historia de amor. Me gustaría que opinen sobre mi historia para saber que tengo que ir mejorando.
    Mi blog se llama Por siempre... tuya.
    Acá les dejo un enlace al primer capítulo: http://porsiempre-tuya.blogspot.com.ar/2012/09/nunca-lo-imagine-pero-paso.html
    Aún voy pocos capítulos por que lo empecé hace cuatro días. Pero escribo un capítulo por día así que la cantidad de capítulos va a ir aumentado de a poco.
    Muchas gracias, saludos Michelle.

    www.porsiempre-tuya.blogspot.com.ar

    PD: Me gustó el capítulo, ya me leí todos, la historia me gusta. Me gust[o que al final Harry empezara a interesarse por Celine. Besos.

    ResponderEliminar
  26. OMG OMMMMMGGGGGG SISISIS SUBE LUEGO OTRO PPPOOORRRRRRRRFFFAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. AHORA SI QUE MUERO DE FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! :D esta cada vez más buena! por fin saldrán juntos! y más encima Harry le hizo cumplidos a Celine, que amoooor :3 me encanta lo que escribes, plis sube otro capítulo pronto!!♥

    ResponderEliminar
  28. ahhhhhhhhhhhhhh esta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  29. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el capitulo! :D <3 fue re divertido y me rei mucho pero casi muero cuando lei el final! *-* Es qe es tan tierno!! Awwwwwww! :3
    Bueno eso! XD
    Cdteee mucho

    ResponderEliminar
  30. OOOOOOOWOWOWWOWOWOWOWOOWOWOW!! Pero que alucine de historia es esaa!!?? Me encanta no dejes nunca de escribir!!

    Y parece que entre Harry y Celine hay tema... Me encanta la pareja que hacen igual que Liam y Melanie y como no la mejor pareja Aly y Niall!! Me encanta de verdad y espero que Harumi al fin consiga a ese tal Kasai!! Por favor no dejes de escribir nunca porque yo ya estoy esperando el proximo capitulo!

    Espero que esta historia no se acabe nunca!!

    Te adoro

    Besitos!!! :))

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTAA! SSIGUELAA!!! DEBERIAS SACAR UN LIBRO DE ESTA NOVELA!

    Siganme: @StoleMyHeary1D

    ResponderEliminar
  32. Dioooos! siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! amoo tu novelaa!!!

    ResponderEliminar
  33. me encanto este capituloo, quiero el siguiente ya por favorr, oye aqui os dejo una novela de una civer-amiga que esta empezando su novela y merece ser vista igual que esta, su novela en vez de estar relaciona con 1D esta relacionada con robert pattinson, pasaros x ella seguro que os gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://porsiempre-tuya.blogspot.com.es/2012/09/nunca-lo-imagine-pero-paso.html

      Eliminar
  34. ¡Hola! Tu blog es genial, estoy enganchadísima. Escribes genial (: Yo también estoy haciendo una novela, me gustaría que te pasaras y me dijeras que te parece (:
    hesgotthatonething1d.blogspot.com
    tengo pocos capitulos, pero ya ire aumentando.
    Besos(:
    eres una gran escritora ((:

    ResponderEliminar
  35. me encanta escribe mas no lo dejes por lo que mas quieras

    ResponderEliminar
  36. UN CAPITULO GE-NIALL! WOW! NO PARES DE ESCRIBIR DESDE COLOMBIA ;)

    ResponderEliminar
  37. porfavor sigue escribiendo mas esta suer interesanee yo soyuna directioner me encantaa quisiera ser alyy deberias sacar un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mari ortega enserio jajaajajajajajajajajajajaj eres de colombia mi amorrrrr jajajajajaj con sofi tienes rason es super interesante

      Eliminar
  38. uhh ya subi otro capitulo loca q me muero de las ganas♥

    ResponderEliminar
  39. ME MATA CUANDO SUBIS UN COM Y TE DICE REdiretionANDO jaja ♥

    ResponderEliminar
  40. Ya ha pasado más o menos una semana... Escribe!!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanto! Al fin son novios Ally y Niall y hay química entre Celine y Harry :D Siguela !

    ResponderEliminar
  42. sube otroooooooooooooo, esta increible y porfin hazza le dice algo tierno a Celine!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. esta genial!!!!!! ya no puedo esperar a que subas el proximo!!!!! pero rapido plissss que ahora reviso el blog todos los dias. jajajajaaj x

    ResponderEliminar
  44. una pregunta, podrias darme tu correo (la escritora)
    esque queria preguntarte algo asi como ''personal''
    no es algo tuyo, es algo si le pondrias a la pag que me parece un poco interesante y se que despertaria alguna que otra impresion en las directiones
    y algo ahi esta mi pag
    http://miscaminosylossuyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Sigue el capitulo 51 ya leí todos porfa siguela

    ResponderEliminar
  46. DIOS TODO Poderoso EN TI Y SOLO Confo EN TI TENGO FE , NADA MALO NOS You can PASAR A LOS QUE EN TI Creemos, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA PERSONA Q KIERA HACERNOS DAO . NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja de asustar ala gente si niña que escribe el blog deberias decirle algo por favor!!!!! a mi amiga la asusto asi

      Eliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!