martes, 28 de agosto de 2012

45- ¡Piñata! ¡Piñata!

El avión aterrizó suavemente en el aeropuerto. Los pasajeros agarraron sus maletas y salieron directamente al exterior, mediante una escalerilla de metal. Harry fue el primero en salir corriendo, bajando torpemente por las escaleras de metal, arrastrando su maleta de ruedas tras de sí, dando tumbos por la escalera.

-¡Nueva York! ¡Nueva York!- vociferó Harry, mientras los otros cinco bajaban tranquilamente detrás de él.

Al llegar al último escalón, Harry tropezó y cayó al suelo, sobre un charco enorme.

-¡Ay!- exclamó.-¿Quién ha puesto aquí éste charco?-

-Chapotea, renacuajo.- bromeó Zayn, alborotándole los rizos castaños.

Aly ayudó a Harry a levantarse.

-A tomar por culo tu camiseta favorita.- dijo ella echándose a reír.

-¿Por qué a mí?- gimoteó Harry. Se volvió hacia Aly.-Gracias por ayudarme a levantarme, ahora a ver cómo voy por ahí sin dejar un rastro de suciedad...- se pasó las manos por la barriga para limpiar la camiseta.

-Vamos, vamos...- presionó Louis.-Tenemos que llegar a tu casa, Harry, recuerda que hoy es día de Piñatas.-

-¿Día de qué?- preguntó Aly, aferrando su maleta de ruedas y corriendo detrás de Louis.

-Día... de... Piñatas...- repitió Louis, ésta vez más despacio.

-¿Y por qué organizáis un día de piñatas?- preguntó Aly.

-Por que Harry adora las piñatas.- intervino Liam.

Aly introdujo los pulgares bajo los tirante azules de su camiseta.

-¡Pues tenéis suerte!- añadió.-¡Tenéis ante vuestros ojos a la mejor golpeadora de piñatas de la historia!-

-Que sí, pero que te des prisa.- exclamó Zayn agarrando a Aly de la muñeca y arrastrándola hacia el interior del aeropuerto.

Recogieron a Pequemiau y subieron a la limusina que les esperaba. Una vez en casa de Harry, éste fue el primero en salir de la limusina y en entrar en su mansión, gritando:

-¡Hora de piñataaaaaaas! ¡Yuju!-

Aly resopló para apartarse un lacio mechón de pelo rubio de la cara.

-¿Cuándo dejará Harry de hablar a gritos?- preguntó.

-Cuándo deje de ser Harry.- respondió Louis sonriendo.

Todos entraron en la mansión. En último lugar fue Aly, que iba cargada, arrastrando con su mano izquierda su maleta de ruedas y sosteniendo la jaula para gatos con Pequemiau dentro con el brazo derecho. Se dispuso a subir los escalones de al entrada cuándo Niall salió y cogió la jaula de gatos.

-Dame éso, deja que te ayude...- dijo. Se giró y subió las escaleras con la jaula de gatos en brazos.

Aly se sonrojó y corrió detrás de él, arrastrando la maleta sobre los pequeños escalones. Entró y dejó su maleta en la entrada, mientras cerraba las dos puertas que se juntaban en una sola al cerrarse.

-Gracias por tu ayuda.- dijo acercándose a Niall, que estaba dejando la jaula para gatos en el suelo. La abrió y Pequemiau salió cómo una flecha.

-De nada...- Niall se giró y se topó con Aly, que estaba cerquísima. Sus narices se rozaron y Niall tartamudeó.-Ésto, ésto, yo... V-voy a ayudar a los chicos...-

Se fue corriendo escaleras arriba, con las mejillas al rojo vivo. Aly estaba roja también. Soltó una risita y se agachó, dispuesta a encontrar a Pequemiau.

-Misimisimisimisi...- exclamó.

El gatito naranja asomó de debajo de uno de los sofás y Aly lo tomó en brazos, depositándolo sobre uno de los sofás. Se fijó en que uno de los cojines tenía forma de cabeza de gato.

-No hay duda.- se dijo.-A Harry le encantan los gatos.-

Pequemiau se hizo un ovillo y cerró los ojos, mientras tanto, llegó Zayn corriendo con una piñata en forma de caballo de colorines.

-¡Piñataaaaaaaaaaa!- vociferó Harry. Se había quitado la camiseta manchada por el charco y se había puesto un jersey de punto de color blanco.

Zayn colgó la piñata del techo concentradamente.

-Mejor me llevo a Pequemiau de aquí, no vaya a salir herido...- dijo Aly sonriendo. Cogió al minino y se lo llevó al otro salón, dónde no había nadie. Dejó al animalito en un sofá, éste seguía durmiendo, y Aly volvió al salón principal.
Liam le entregó a Harry un palo de papel azul y morado mientras Zayn se iba a la cocina a buscar algo para comer. Louis llegaba de dejar su maleta en un dormitorio y mientras Niall y Liam observaban, Harry dió un fuerte golpe en la piñata con el palo. De ésta salió una serpentina de papel multicolor que aterrizó en la cara de Harry.

-¡Buen golpe!- exclamó Liam.

Harry tosió para deshacerse de la serpentina, que también se le había metido en la boca, y propinó otro fuerte golpe en la piñata.

Aly se había mantenido alejada por su bien físico y preguntó, con una media sonrisa:

-¿No se supone que hay que vendarse los ojos para golpear la piñata?-

-Se supone, pero nosotros lo hacemos sin venda, así vemos  cómo la piñata se deshace ante nosotros con cada golpe.- dijo Zayn, que llegaba de la cocina con una bolsa de Doritos.

Niall tenía otro palo, de colores rosas y marrones, y golpeó la piñata junto a Harry. A ésta le faltaba un ojo y empezaba a temblar, amenazando con caerse. Louis agarró otro palo multicolor y se unió a Niall y Harry, aporreando fuertemente la piñata.

Liam le ofreció un palo a Aly y la empujó suavemente hacia la zona de la piñata.

-¿Por qué no?- sonrió ésta. Y empezó a golpear la piñata junto a los otros tres. Al tercer golpe suyo, la piñata cedió y se estrelló contra el suelo, partiéndose en dos y revelando un centenar de caramelos.

-¡Bieeeeeeeeeeeeen!- exclamó Harry, dejándose caer de espaldas al suelo entre todos los caramelos y agitando los brazos y los pies, haciendo un "ángel" en el suelo entre los caramelos.

-¡Aly ha sido la que ha hecho caer la piñata!- vociferó Louis.-¡Ella se queda con los mejores caramelos!-

-¿Qué?- rió Aly.

-Es otra regla del juego. El primero que haga caer la piñata, se lleva los caramelos más dulces.- dijo Zayn metiéndose un Dorito en la boca.

Todos recogieron los caramelos y los empezaron a devorar. Media hora después, entre los séis se habían comido todos los caramelos y Louis dijo:

-Vale. Ahora, creo que Liam y yo deberíamos ir a la comisaría de policía. Al fin y al cabo, fue Liam el que grabó la confesión del chico que quiso tirarle la maceta a Aly, ¿verdad?-

Liam asintió.

-Aly, deberías venir tú también.- dijo.

Aly miró a sus amigos y frunció el ceño.

-Sí. Está claro que sí.-

-Por fin nos libraremos de Corinder de una vez.- pensó Zayn.

-La de veces que habré pensado yo éso...- murmuró Aly.

-Tranquila.- dijo Harry.-Verás cómo ésta vez sí que sí.-

-Éso esperamos todos.- comentó Louis.

Pequemiau pasó tranquilamente por el salón y se subió en uno de los sofás, acurrucándose junto a Niall.

-Hola, enano...- sonrió el irlandés, cogiendo al animalillo y acercándolo a su cara. Pequemiau plantó sus patitas en la punta de la nariz de Niall.

-Vayamos poniéndonos en marcha.- dijo Louis levantándose del sofá.

Liam, Aly y él se subieron en un coche que Louis tenía en el garaje de la casa de Harry. Llegaron a la comisaría de policía y hablaron con los agentes sobre lo ocurrido con una maceta en Irlanda, y Aly les mostró la herida del brazo provocada por un trozo de terracota de la maceta. Luego, Liam les enseñó la grabación de voz. Aunque mantuvieron su palabra de no citar al culpable y los agentes hablaron entre ellos para dar arresto a Corinder de una vez. Secuestro a Celine, chantaje a Niall Horan, hacerse pasar por su padre a través de internet para comprar una empresa, intento de asesinato animal, y ahora ésto. Ésa chica no iba a tener una condena pequeña. Una vez acabada la reunión en la comisaría, volvieron a casa de Harry y Aly recogió su maleta.

-Más adelante ya veremos qué ocurre con Pequemiau.- dijo.-Al menos, tendremos que presentárselo a Colette. Su gatita y Pequemiau tienen la misma edad y igual hasta se enamoran.-

-¡Y tendrán gatitos cómo locos! Será un maravilloso universo felino...-

-No fantasees, Harry.- dijo Aly poniendo los ojos en blanco.

-¿Te llevo a tu casa?- preguntó Louis.-He dejado el coche aquí enfrente.- señaló el enorme y amplio jardín de la casa de Harry.

-Vale. Nos vemos mañana en el insti, chicos.- dijo Aly cansadamente.

Louis la llevó a su casa en su coche y al bajar Aly, Louis le echó una mano para sacar su maleta del maletero.

-Gracias por traerme.- sonrió.

-De nada. ¿Mañana comes con los chicos y conmigo en nuestra zona de la cafetería?- preguntó Louis cerrando el maletero del coche.

-Me encantaría, pero casi que mejor me siento con Harumi. Y con Celine, si ésta quiere. Las he echado de menos en Irlanda.-

-Pues entonces, nos veremos por los pasillos.-

-Hasta mañana.- Aly entrechocó una mano con Louis y entró en su casa.

-¡¡¡Ya está aquí la hermana mayor más pesada del mundo!!!- salió a su encuentro Cindy, abrazándola.

-¿Me llamas pesada a mí? ¡Si ya no puedo ni levantarte en brazos!- rió Aly.

-Tengo 13 años, tampoco esque quiera que me levantes en brazos.- Cindy arrugó la nariz.

Richard salió de la cocina y abrazó a su hija.

-¡Hola, cariño!-

-¡Papi!- Aly se separó del abrazo de su padre y miró alrededor.-¿Dónde están mamá y la prima Candace?-

-Candace de compras.- se rió Richard.-Y tu madre, se ha ido a una clase de preparto.-

-Pero si ya ha tenido dos hijas.- resopló Cindy.-¿Para qué va?-

-Mamá sabía que iba a llegar hoy de Irlanda, ¿verdad?- preguntó Aly.

-Claro.- asintió Richard.-Pero no sabía la hora. Volverá de aquí a un rato, seguramente. Yo no sé de ésas cosas.-

-Normal, nunca sabrás lo que es ponerse de parto.- se burló Cindy.

-Pero ojo: yo estuve presente mientras vuestra madre os daba a luz. Vi cómo nacísteis las dos. La primera vez, al ver a Aly, fue cuándo más me sorprendí, ya que fue la primera vez que vi un parto, pero cuándo naciste tú, Cindy, ya sabía lo que me esperaba. Y veré nacer a vuestra futura hermana, mi tercera hija, será el tercer parto al que acuda y espero que el último...- Richard se rió.

-Yo también lo espero.- dijo Aly.-Cómo mamá quiera tener otro más... Ya me bastará con tener dos hermanas, y además, luego está Candace que es cómo una hermana mayor.-

-Pero lo de Candace es provisional.- comentó Cindy dejándose caer en el sofá.

-Lo que debemos ir pensando es un nombre para la niña.- dijo Richard.

-¿Qué os parece... PIÑATA?- vociferó Aly tras reflexionar en lo que había hecho aquél día.

Richard y su hija Cindy intercambiaron una mirada fugaz. Tres minutos después, Aly estaba enterrada bajo una avalancha de cojines provocada por su padre y su hermana menor.

-Creo que ése nombre no les ha gustado.- musitó, completamente enterrada bajo los cojines.

40 comentarios:

  1. en cerio? quien le pondría piñata a un nombre? Jaja, muy buena tu novela, cada vez más divertida!! adoro el personaje de Harry!! es tan tonto!! ojala sea así de gracioso en la vida real!! Mis partes favoritas son cuando hacen cosas tontas y no puedo evitar reírme!!! También adoro cuando Niall se sonroja, parece tan tierno!! En cerio Harry? Universo de Gatos?? Locura....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria<3: pues mi parte favorita es esta: -Hola, enano...- sonrió el irlandés, cogiendo al animalillo y acercándolo a su cara. Pequemiau plantó sus patitas en la punta de la nariz de Niall.
      Es taaaan tierno!!! <3 :)

      Eliminar
    2. ¡ES EL CUMPLEAÑOS DE LIAM, BITCH! JAJAJJAJ LEAMO.

      Eliminar
    3. Wiiii sii, yo lo celebre a lo grandee!! Adoro 1D, y adoro esta novela!!!

      Eliminar
    4. Maria<3: Y cuando van a poner el cumple de LIAM!!!!?????aaaaaaaaa venga ya porfa!!!

      Eliminar
  2. Está muy bien :D
    ME encanta cuando Harry dice:
    Tendrán gatitos como locos, será un maravillosos universo de felinos.
    Es muy divertido aunque un poco basto al principio.
    Pasaos por mi blog :D
    http://cuandoestesconmigo.blogspot.com.es
    También es de 1D :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado,esperaba que Aly y Niall se dieran un besorro,ajajajajajajaja!!!
    Pero estaba ge-Niall!!!
    ME ha gustado cuando se pone
    -Claro.- asintió Richard.-Pero no sabía la hora. Volverá de aquí a un rato, seguramente. Yo no sé de ésas cosas.-

    -Normal, nunca sabrás lo que es ponerse de parto.- se burló Cindy.

    -Pero ojo: yo estuve presente mientras vuestra madre os daba a luz. Vi cómo nacísteis las dos. La primera vez, al ver a Aly, fue cuándo más me sorprendí, ya que fue la primera vez que vi un parto, pero cuándo naciste tú, Cindy, ya sabía lo que me esperaba. Y veré nacer a vuestra futura hermana, mi tercera hija, será el tercer parto al que acuda y espero que el último...- Richard se rió.

    ResponderEliminar
  4. me encanto, el capitulo estuvo muy bien, me gusto la parte en que el padre, la hermana y Aly, se empiejan a dar con el cojin, jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Como de costumbre, me ha encantadoooo!
    Sobre todo Harry, es graciosisimooo, me encanta cuanto estaba bajando las escaleras y se cae jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria muy raro,siendo Harry bajar las escaleras y no caerse,aajjjajjaja

      Eliminar
    2. jajajaja!!!

      Eliminar
  6. ok, esetoy siempre siendo el 6 comentario casi como en la lista del cole!!!!, nuewva meta llegar a ser el primer comentario!!!!! piñata, me recuerda a lo que dijo louis al ver una XD

    ResponderEliminar
  7. Diooss me ha encantadoo <3 Esperro que pronto Aly y Niall hablen de sus sentimietoss!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me ha encantado sobretodo Harry con sus gatitoos :), pero me gustaria que aly y Naill dejen de ser tan timidos <3
    SIGUIENTE CAPITULO

    ResponderEliminar
  9. Sigue!! A mí me gustaría que Aly y Niall se conozcan mejor antes de dar un paso más, no se sabe apenas su pasado y sus gustos y aficciones (:

    ResponderEliminar
  10. this chapter is very nice i like it so much. i´m just trying to learnt english hapy b-day liam♥ enjoy it and enjoy your battman cake too

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es: learn english,happy and batman

      Eliminar
    2. si es q el teclado esta medio roto y por hay se aprieta la tecla de allado x eso pero gracias igual :)

      Eliminar
  11. Muy Bueno como los demás tus capítulos son...¡ PERFECTOS! ya creo que te amo Raquella o Raquela como te llames me encanta tu nombre y tu blog!!!

    ResponderEliminar
  12. No se le pudo haber ocurrido un nombre peor que piñata? jajaja...quiero más romanticismo! quiero que Aly y Niall sean más tiernos y románticos y que porfi esa Corinder deje de fastidiar y !no se! pero esta requete buena ;) quiero seguir leyendo más! :D♥

    ResponderEliminar
  13. Esta genial pero le falta mas romance entre Ali y Niall, Sigue así y dentro de poco vas a ser escritora de libros!

    ResponderEliminar
  14. metanse a nuestro blog valelalisyonedirection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Visitar mi blog y seguirlo =) http://siempreperfectatendenciasdemoda.blogspot.com.es/
    Espero que os guste =)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Ahhhhh, que capitulo tan divertido!
    Hace meses que vengo leyendo este blog y escribiendo mi propia novela (aunque no tiene absolutamente nada que ver con la suya).
    Hoy me anime a crear mi propio blog y me encantaria que lo leyeran para ver si les agrada mi historia. Apenas llevo unas pocas entradas, pero quiero saber como lo toma la gente....
    Espero que les agrade y siganme si les gusta por favor!
    Sigan asi que la historia es excelente!
    http://escritora-fuentedelavida.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Suba yaaa que hace mucho que no subess!!!!Una semana exacta miro esta pagina cada dos por tres aver si has puesto algoo...Sube yaa porfiiiiii!

    ResponderEliminar
  19. oiga suba algo mamita me estreso que le pasa tenga compromiso mentiras no losiento pero sube porfa ya estoy que me corto las venas para que subas algo

    ResponderEliminar
  20. Ya llevas una semana, jum )=

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado este capítulo!! Pero cada vez hay menos romance entre Niall y Aly. Sube pronto el próximo capítulo :)xx

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA x dios jajaja la adoro pero creo que falta un poco de romance es muy entretenida sube pronto el otro capitulo creo q le falta mas romance o alguien de los chicos que se interponga e n la relacion o algo x el estilo faltan besos etc.. bno peo lo principal es que esta genial es entretenida i adcctiva terminala pronto sube mas seguido me muero de ganas de saber que pasara!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanto el capi...
    publica mas seguido, porfa :3

    ResponderEliminar
  24. Se puede saber cuando montaras un capitulo? Por que esmos esperado una semana para que montes uno!!!!!! Por lo menos podrias avisar que no vas ammontar un capitulo?

    ResponderEliminar
  25. SUBE OTRO CAPITULOOOOOOOO porfavooor, enserio me muero de ganas por el otro capitulo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Poooooooooooooooorfi sube el siguiente capítulo! Me tiene super enganchada la novela!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! En serio,esla mejor novela que he leído. La parte que más me gustó fue donde Harry le decía a Pequemiau que era el amor de su vida. Yo al principio pensé que era Niall hablando con Ally jeje (:
    Sigue escribiendo, tienes un don para la escritura (:
    Por cierto, he oído que publicas cada semana, pero tengo la duda, que día de la semana? Quiero ser senas primeras en leer! Jaja
    Muchos besos! Eres una gran escritora
    Y por cierto, acabas de ganar una nueva lectora (:

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me llamo Michelle, y me gustaría invitar a las lectoras de Una vida junto a One Direction a leer mi blog. Es una historia de amor. Me gustaría que opinen sobre mi historia para saber que tengo que ir mejorando.
      Mo blog se llama Por siempre... tuya.
      Acá les dejo un enlace al primer capítulo: http://porsiempre-tuya.blogspot.com.ar/2012/09/nunca-lo-imagine-pero-paso.html
      Aún voy pocos capítulos por que lo empecé hace cuatro días. Pero escribo un capítulo por día así que la cantidad de capítulos va a ir aumentado de a poco.
      Muchas gracias, saludos Michelle.

      www.porsiempre-tuya.blogspot.com.ar

      PD: Me gustó el capítulo, ya me leí todos, la historia me gusta. Besos.

      Eliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!