domingo, 26 de agosto de 2012

44- Últimos días en Irlanda

-Mira, sé que no nos conocemos desde hace mucho... Y sé que no es la primera vez que te digo ésto, pero... Te quiero. En serio, estoy seguro de que eres el amor de mi vida. Eres tan... tan... Eres tan tan, que sé que estoy enamorado de ti. Estamos destinados a estar juntos. Eres increíble, simplemente increíble. Y te quiero, con todo mi corazón...- le decía Harry al gatito que sus amigos habían encontrado poco antes en los parques de la ciudad.

Aly, Liam, y Zayn, que estaban junto a él sentados en los sofás de la sala, se rieron.

-Harry está un poco obsesionado con los gatos, ¿no?- preguntó Aly, mirando a Zayn.

-¿Y ahora te das cuenta?- respondió éste.

-Eres un gatitito bonito, precioso... En serio, estoy enamorado de ti...- continuaba Harry, que estaba sentado en el sofá y con el animalito encima de sus rodillas.

-Em... Harry...- carraspeó Liam.-Lo estuve examinando y... es macho.-

Harry abrió sus ojos verdes de par en par y miró al gatito. Lo cogió y le examinó su parte sexual.

-Es verdad...- murmuró, atónito.-Es un macho...-

Dejó suavemente al gatito sobre un cojín.

-Ésto...- carraspeó, mientras se rascaba la nuca.-Yo... Ésta situación es algo incómoda... Yo pensé que eras una hembra, Pequemiau.-

-¿Pequemiau?- se rió Liam.-¿De dónde has sacado ése nombre?-

-De Hora de Aventuras.- Harry frunció el ceño.-¿Acaso no ves la tele?-

-Oh, ¿tú también ves Hora de Aventuras?- preguntó Aly levantándose del sofá en el que estaba y sentándose en el que estaba Harry.

-Sí. Me encanta.- sonrió éste.

-¡Y a mí! Mi hermana y yo lo vemos cada tarde, nos encantan ésos dibujos, aunque sean muy tontos.- comentó Aly, cogiendo al gatito y poniéndoselo sobre las rodillas.

-¿Verdad que es guay? Me encantan Finn y Jake...- espetó Harry.

-Yo soy Marceline.- dijo Aly.

-¡Chicos!- llamó Louis desde la cocina.-¡La comida está lista!-

Todos fueron rápidamente hacia la cocina. Louis y Niall habían hecho pizzas, y mientras tanto, el gatito se quedó durmiendo hecho un ovillo sobre uno de los cojines del sofá.

-¡Ésto está riquísimo!- exclamó Harry.

-¿A que sí? Los ingredientes los he puesto yo.- se jactó Niall.

-Bueno, el martes nos volvemos a Nueva York.- dijo Louis.-¿Qué planes tenemos para los conciertos del futuro?-

-Nuestro agente dice de dar un concierto el viernes que viene.- informó Liam.

-Guay. ¿Qué canciones?- preguntó Louis, mordiendo su trozo de pizza.

-One Thing y What Makes You Beautiful.- respondió Liam.

-Deberíamos hacer un remix de ambas canciones.- comentó Harry.

Aly se rió.

-Tienes cada idea...- lo reprimió Zayn.

-¿Y por qué no?- bromeó Harry.

-Porque NO.- exclamó Niall, con la boca llena.

Los séis se rieron.

-No grites, burro.- le regañó Harry.-Vas a despertar a Pequemiau.-

-Qué va, si está dormidito...- dijo Aly girando la cabeza y mirando al gato, que aún dormía.-Es más mono...-

Los séis terminaron de cenar y luego recogieron la mesa entre todos. Liam y Niall lavaron los platos.
Harry se acomodó junto al gatito en el mismo sofá de antes y acarició al minino.

-Pequemiau, despierta.-

-Bueno, chicos, ¿qué creéis que deberíamos hacer con él?- preguntó Liam, que estaba con Niall y Zayn en el otro extremo de la sala.

-¿Con quién, con Harry o con el gato?- bromeó Zayn.

-No me tientes, Zayn...- sonrió Liam.-Con el gato.-

-¿Sabéis? Sé a quién le gustaría tenerlo...- dijo Aly acercándose.-A Colette von Connor. La hermana de Corinder. Ella idolatra a Fluffy, su gatita blanca, y seguro que también le gusta Pequemiau. Le gustan mucho los gatos.-

-¡Afú! ¿Y está buena?- preguntó Harry desde el sofá, que había oído la conversación.

-¡Harry!- Aly se rió.-Sí, es muy guapa.-

-Continúa...- ordenó éste.

-Y además, si no me hubiera ayudado, mi padre habría perdido su trabajo por culpa de Corinder.- dijo Aly sentándose junto a Harry y cogiendo al gato en brazos.

-No me refiero a éso.- puntualizó Harry.-¿Cómo es físicamente?-

-¿Nunca te cansas de ser tan tiquismiquis?- se quejó Aly.-Es algo mayor que tú. Tiene 21 años.-

-Da igual, me gustan las chicas que son mayores que yo...-

-A ti te gusta todo, quieres ligarte a todo lo que se mueva, ¡obsesionado!-

-¿Obsesionado, yo? ¡Niñata!-

-¡Idiota!-

Harry y Aly empezaron a pegarse con cojines, riéndose y bromeando. Por su parte, Pequemiau se despertó asustado y dió un salto, acostándose sobre la alfombra del salón.

-¡Me rindo! Empiezo a cansarme...- se quejó Harry.

-Y yo... Hagamos una pausa.- se rió Aly.

En ése momento salieron Louis y Niall de la cocina, ya que habían terminado de lavar los platos.
Zayn y Liam se sentaron junto a Harry y Aly.

-Y bien, ¿qué deberíamos hacer con... Pequemiau?- preguntó Zayn.

-Sugiero que apliquemos en plan de Aly. Se lo podemos llevar a Colette von Connor.- dijo Liam.

-Muy bien pues, te vienes con nosotros a Nueva York.- dijo Harry, levantándose del sofá y recogiendo al gatito naranja del suelo. Éste maulló.

-Seguro que a Colette le gusta tener otra mascotita, y además, sin su hermana, podrá vivir mucho más tranquila.- comentó Zayn.

Llegó la noche y todos se fueron a dormir. El día siguiente era lunes, su penúltimo día en Irlanda, y tenían que preparar varias cosas. Todos se despertaron con ganas de tomar un buen desayuno, y Pequemiau había dormido con Harry, todo y que los demás le dijeron que no lo hiciera ya que era un gato muy pequeño y podría aplastarle sin querer. Por fortuna, Harry no le había aplastado mientras dormía y el animalito estaba perfectamente.

-Buenos días, chicos, ¿habéis pasado buena noche?- preguntó Liam alegremente.

-¡Yo he dormido de maravilla con Pequemiau!- exclamó Harry, abrazando al pequeño felino.

-Bueno es saberlo.- rió Zayn.-En fin, será mejor que vayamos preparando las cosas, mañana nos vamos y tenemos que recoger todo lo necesario para traernos al gatito a Nueva York, además de nuestros propios equipajes.-

-Tienes razón.- dijo Louis.-Empezaré a preparar mis cosas.-

Todos empezaron a preparar sus equipajes y luego, fueron de nuevo a pasear por la ciudad, visitando tiendas irlandesas. Cuándo volvieron, para su sorpresa, Pequemiau no había roto nada, sino que se había pasado las dos horas durmiendo encima de uno de los sofás.

-Démosle de comer y pongamos algunas pelis.- sugirió Niall.

Así lo hicieron, le dieron un poco de comida para gatos al minino en su bol, y luego encendieron el televisor y mientras Liam y Harry hacían palomitas, Niall examinaba las películas de terror que tenía ahí.

-Llevaba tanto tiempo sin venir, que ya no me acuerdo ni de las pelis que tengo aquí.- dijo.

-¿Qué películas de miedo tienes?- preguntó Aly, agachándose junto a él y observando las películas.

-Unas cuantas...- cuándo Niall giró al cabeza para mirar a Aly se encontró cara a cara con ella. Sus narices se rozaron y ambos se pusieron rojos.

Aly estiró una mano y agarró una película al azar, sin apartar la mirada de Niall.

-¡Me pido Jeeper Creepers!- exclamó, echando a correr y sentándose en uno de los sofás.

-Has... Has cogido la de Jeeper Creepers 2.- carraspeó Niall, también con las mejillas ruborizadas.

-Da igual.- dijo Aly, revisando la carátula.

-No da igual. Es mejor la primera que la segunda.- puntualizó Niall.

-¿Ah? No no no, es mejor la segunda.- espetó Aly.

-Es mejor la primera.- repitió Niall.

Aly le lanzó un cojín.

-¡Es mejor la segunda!-

-¡La primera!- Niall le volvió a lanzar el cojín a Aly.

Aly le aporreó con el cojín mientras se reía.

-¡Que es mejor la segunda!- exclamó.

-¡No! ¡Nunca, jamás! ¡La primera!- bramó Niall, agarrando otro cojín y defendiéndose de su atacante.

Durante varios segundos pelearon con los cojines hasta que Aly tropezó y cayó de espaldas al suelo, con tan mala (o buena) suerte de que Niall también resbaló y cayó encima de ella. Zayn y Louis rieron. Aly y Niall se pusieron rojísimos.

-¡Aparta!- Aly apartó a Niall de encima suya de un empujón. Ésta cayó al suelo de espaldas, aún con las mejillas al rojo vivo.

-Pero Aly, ¿por qué lo apartas? Si los dos lo estábais deseando...- intervino Zayn.

Aly miró a Niall pensando que éste la vería tal y cómo era: una chica de dieciocho años con un fuerte carácter que estaba a punto de darle una colleja a Zayn Malik.

-¡Ay!- gritó Zayn acariciándose la nuca enrojecida.-¡¿Por qué me pegas?!-

-¡Por meterte dónde no te llaman!- exclamó ésta.

-¡Pero...!-

-Zayn, déjala, se ha caído.- dijo Louis, guiñándole disimuladamente un ojo a su amigo. Zayn captó el guiño y sonrió.

-Vale, ya me callo...-

Poco después todos vieron la película. Después de cenar, se acostaron. Al día siguiente debían coger un vuelo para regresar a Nueva York.

~~~

-Tened mucho cuidado en el avión.- dijo Margaret, besando a su nieto en las mejillas.

-Sí, abuela...- se impacientó Niall.

-Ha sido un placer conocerte, querida.- la mujer besó también las mejillas de Aly.

-Muchas gracias, lo mismo digo. Todo el mundo merecería tener una abuela cómo usted.- sonrió Aly.

-Me halagas, querida.- rió Margaret.-Adiós, Harry. Y Louis, y Liam, y Zayn.-

Besó uno por uno a los otros cuatro jóvenes en las mejillas y luego los séis fueron hacia Dublín en la limusina. Una vez allí, fueron hacia el aeropuerto y en el avión, Aly se sentó entre Niall y Louis.

-Me ha encantado estar en Irlanda.- dijo.-Es un país... mágico.-

-Me alegro de que te haya gustado mi tierra.- murmuró Niall, cogiendo una de las manos de Aly. Ésta se sonrojó y miró por la ventana.

-Azafata, ¿cómo está el gato?- preguntó Harry.

-Aún ni siquiera hemos empezado a volar.- se rió la azafata.-Pero no temas. Vuestro gatito está perfectamente. Viajará cómodo, no temas-

Poco después despegaron. Ya era hora de volver a casa.

45 comentarios:

  1. Ge-Niall, un capitulo chulísimo. Que gracioso Harry con el gatito jejeje Y es cierto lo que dice Zayn, Niall y Aly lo estaban deseando <3 jaja Siguiente por favor hahaha Enserio, me ha encantado, espero cn impaciencia el siguiente :)
    Besos
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo diggo. Espero que seques el siguiente pronto.
      yo tambien veo hora de aventuras, es mas, lo estoy viendo ahora mismo!!

      Eliminar
    2. Jajaja, muchas gracias por comentar, me alegro de que os haya gustado ^^

      Eliminar
  2. OH :O
    Yo también veo Hora de aventuras :D
    Me ha encantado el capítulo, en serio.
    Es super divertido ;D

    ResponderEliminar
  3. Me parece un poco fuerte,lo borde que es Aly a veces con Niall,me da mucha rabiaaa,yo des de el principio los juntaba!
    Durante varios segundos pelearon con los cojines hasta que Aly tropezó y cayó de espaldas al suelo, con tan mala (o buena) suerte de que Niall también resbaló y cayó encima de ella. Zayn y Louis rieron. Aly y Niall se pusieron rojísimos.

    -¡Aparta!- Aly apartó a Niall de encima suya de un empujón. Ésta cayó al suelo de espaldas, aún con las mejillas al rojo vivo.

    -Pero Aly, ¿por qué lo apartas? Si los dos lo estábais deseando...- intervino Zayn.

    Aly miró a Niall pensando que éste la vería tal y cómo era: una chica de dieciocho años con un fuerte carácter que estaba a punto de darle una colleja a Zayn Malik.

    -¡Ay!- gritó Zayn acariciándose la nuca enrojecida.-¡¿Por qué me pegas?!-

    -¡Por meterte dónde no te llaman!- exclamó ésta.

    -¡Pero...!-

    -Zayn, déjala, se ha caído.- dijo Louis, guiñándole disimuladamente un ojo a su amigo. Zayn captó el guiño y sonrió.

    -Vale, ya me callo...-



    Me ha encantado,creo que,solo creo y no afirmo,que tengo un cierto problema con el blog!!Jaajajjajajaja
    A ver si el próximo capítulo,subes anteess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si los hubiera juntado en un principio la historia sería más corta, jaja. Lamento que te parezca borde, yo lo escribo con el fin de que parezca divertido... Gracias por comentar, intentaré subir un capítulo hoy o cuándo pueda.

      Eliminar
  4. Maria<3: k fuerte primeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!jajaja pork se sonrojan si son novios ya? bn da = oye pork harry no puede kedarse con pequemiau? :S IL1D!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, lo de Colette es sólo una sugerencia. Ya veremos qué pasa con Pequemiau :3

      Eliminar
  5. hola tu capitulo me ha encantado ,era jdfneribgievngenial ,espero el siguiente yaa

    PD:tienes que ver el premio que tienes en mi blog ehh y responderlo, que me hace mucha ilusion ;) te vas a pasar? te dejo el link: http://exprimircadasegundodemivida.blogspot.com.es/2012/08/premio.html
    te espero xx

    ResponderEliminar
  6. Wow, ok, hace unas tres horas que apague mi compu, la prendo entro y ya subiste otro cap!!!! te juro que has arrancado casi todas las emociones mas felices que tenia, primero estuve lol con lo que dijo harry (pense que niall se lo decia a aly)y luego con niall y aly y zayn!!! me encantooo sube otro pronto plisssssss
    besos xoxo

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta novela pero tendrian ke dar mas conciertos porke se supone ke es un grupo famoso y hasta ahora solo llevan un concierto PERO LA NOVELA ES GENIALL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, me encanta que te encante! Y no han dado sólo un concierto, están los que dieron en Alaska, luego aquél en el que Niall abrazó a Corinder... Si lees atentamente descubrirás que han dado más de uno.

      Eliminar
  8. ME ENCANTA!!! Deberías seguir haciéndolo, y pork no aparece tu usuario para firmar la entrada? buen no importa, mi parte favorita fue la que harry se sorrende pok pequemiau es macho y también cuando aly y nial se pelean y niall cae arriba de aly.
    ¡¡QUE SEAN NOVIOS DE UNA BUENA VEZ!!

    ResponderEliminar
  9. CUANDO LEI EL PRINCIPIO PENSÈ QUE ALY Y NIALL HABLABAN JUNTOOS!Y luego era Harry con el gato...jum :( Aly me pareció tonta al apartar a Niall,y a evirarlo toodo el tiempo.SE GUSTAN,LO SABEN,QUE HAGAN ALGOOOOOOO!!!El cap me encantó,estuvo geniall aunque se me hizo poco:( El gato se lo darán a Collette?Mmm...eso me huele a problemas con Corinder....GRACIAS POR ESCRIBIR ESTOS MARAVILLOSOS CAPITULOS RAQUELLA!NO PARES POR FAVOR TE PIDO,y si no ess mucha molestia,sé que Niall y Aly son tímidos,pero echo en falta algo de romance....Beeesos a todaas:DD xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino igual que tu todo lo que dijiste un poco de privacidad para ellos 2 solamente (niall, aly)otro besitooooo °3°

      Eliminar
    2. pues si,porque a lo mejor me equivoco(tengo una memoria de pez xD) pero que recuerde el último "momento" romántico que tuvieron fue la cita en el Empire State...Y un pooooooco más de romance no va mal a nadie ;) Igualmenteeeee <3

      Eliminar
    3. Han tenido más momentos a solas, jaja, por ejemplo, su paseo por el parque (con beso incluido) en el capítulo 42... Y lo del principio, lo puse a propósito, quería que pensárais que era Niall que se lo decía a Aly para luego sorprenderos y haceros reír ^^ Un abrazo y gracias a las tres por comentar.

      Eliminar
  10. Me encanta ! es el capitulo con el que mas me he reído ADORO A HARRY

    ResponderEliminar
  11. Ooooh dios de los mejorrs, djcnsjzmsjsjdie mecanta, siguiente cuando puedas haha:3

    ResponderEliminar
  12. capitulo genial! :) me rei mucho cn el gatito y Harry :3 aunq en un principio crei qe era Niall el qe hablaba en un comienzo! kajkjskajsakjaskaajaja
    Byee!! cdtee mucho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también,al principio me pensaba que se lo decía Niall a Aly,y me quedé un poco,y luego veo lo del gato y me puse a reir!

      Eliminar
    2. Ésa era mi intención, jajajaja. Me alegro de que os haya gustado, muchas gracias :)

      Eliminar
  13. rdtcfviujhvgbhou no entiendo lo que hay entre ellos novios, amigos... al principio crei que eran niall y aly no Harry :( creo que debería pasar algo (malo) entre ellos y que al final se solucione y se hagan novios de verdad, no deberían ser tan tímidos.
    SUBE PRONTOO :D

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gustaria que me votarais en el concurso del blog del mes de Wambie, me hace mucha ilusion ganar, por favor, votadme, podeis hacerlo aqui:

    http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_EL_BLOG_DEL_MES_DE_SEPTIEMBRE_-noticia-12709.html

    Os ruego que me voteis, me hace mucha ilusion(:

    Recordad que soy Claudia =)

    ResponderEliminar
  15. Por fis, que Niall y Aly se hagan novios de una vez.
    Pd: CAPITULAZO

    ResponderEliminar
  16. <3 muero con Aly y niall, son tan aihwifrhsaifhash, me encanta, tienes que subir el proximo capitulo ya.

    ResponderEliminar
  17. Genial te ha quedado el capitulo, ya me estaba comiendo la cabeza para verlo!!
    Otro, otroooo ^.^ Besos desde: http://novelamirandomealespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, me encanto el capitulo y al principio, yo, igual que muchas, pensaba que era Niall hablando con Aly, y cuando leí que era Harry me empece a reir como locaa! xD

    Os podeis creer que me gusta tanto la novela que ayer soñé con ella? o.O
    En mi sueño estaba con mi primo y mis dos mejores amigas (no se que hacían allí, no leen la novela) y estabamos buscando a Raquella porque queríamos ver como era, que edad tenia etc...
    Estabamos en una montaña donde habia un lago y un hombre mayor pescando, le preguntamos y nos dijo que era el abuelo de Raquella, entonces no se de donde aparecieron Aly y Niall cojidos de la mano y riendose, luego apareció una niña de 5 años y tiro a Harry al lago (no se de donde salio Harry) le preguntamos a la niña quien era, dijo que era Raquella y FIN

    Ya lo se, es un sueño un poco raro, pero hasta en mi sueño Aly y Niall son mas romanticos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha hecho mucha gracia tu sueño XD He perdido 10 años en tu sueño, ya que tengo 15. No sé el por qué de ése rejuvenecimiento, aunque yo también tengo sueños raros casi siempre :3
      Gracias pro comentar ^^

      Eliminar
  19. Me encantoooooo!!!! ame el capitulo!! tan lindo el gatito! jaja XD
    plisss entra a mi blog-novela :) http://novelas-escritas-por-mi.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Amo tu novelaaaaaa, wow como a creciendo la novela ahora hay muchisimas muchisimas visitas de verdad eres una GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN escritora, me encanta como narras, como describes de verdad esta novela siempre se pone mejor
    Un ABRAZO GRANDOTOTE DE OSO PARA TIIIIIIIII :D y muchisimos besoss a mi escritora favorita
    -K :D

    ResponderEliminar
  21. me encaaaaaaaaaaantoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! INCREIBLE!
    saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  22. OMG! amo esta novela cada día más! :D sólo me gustaría que Niall y Aly fueran algo más románticos, fuera de eso..me encanta el capítulo!♥ Sigue!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa, oye podria poner tu novela en mi pagina http://www.facebook.com/pages/One-Direction-Infection/438816082806994?ref=hl esque enserio tienes talento soy tu fan:) si aceptas me mandas un mensaje a la pagina diciendome que eres tu ;) porfavor, te daria creditos claro¡ Nunca dejes de escribir en verdad esres increible DTB;) -mony*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por querer ponerla, me alegro de verdad de que te guste, pero preferiría que se leyera sólo en éste blog ya que es su sitio web. Puedes poner una parte pequeña del primer capítulo junto al enlace para que así se dé a conocer la novela, y te agradezco mucho la intención, pero mejor que se quede aquí que es su web. Un saludo y gracias de nuevo ^^

      Eliminar
    2. Claro ntp;) yo publico el link* eres una gran escritora;) amo ooooooo tu novelaaa y ya quiero que sean jovios aly y nialler<3 byeee
      Gracias de todas formas* -mony*-*

      Eliminar
  24. Muy corto, no? Aún así me ha encantado! Sigue por favor (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado que Aly es un poco borde con Niall, pero tampoco los quiero tan empalagosos, prefiero que conozcan sus defectos y sus cualidades, su pasado.. Antes de que se acepten como pareja ^^

      Eliminar
    2. Gracias pro comentar ^^ Lo de Aly lo pongo en principio para haceros reír, no pretendía que os pareciera borde... Pero carácter sí que tiene, jeje ;)

      Eliminar
  25. "quieres ligarte a todo lo que se mueva" jajajja esa frase de Aly a Harry me mató XD me encanta Aly es muy hermosa y ademas divertida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa frase, jajaja, yo me reía mientras la escribía XD Me alegro mucho de que te guste, así da gusto escribir, y sí, lo cierto esque es una chica muy guapa ^^

      Eliminar
  26. Genial como siempre eres increible escribiendo

    ResponderEliminar
  27. Que haya mas coqueteo masescenas romanticas con Niall y Aly porfiii
    Aparte de eso te vuelvo a decir que esta ge-niall!xD

    ResponderEliminar
  28. sigue sigue sigue sigue sigue
    ME ENCANTA, ME HAS DEJADO SIN PALABRAS

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!