lunes, 20 de agosto de 2012

43- Una pesadilla, un misterio, un gato... y un girasol que es la clave

A la mañana siguiente, domingo, Aly dormía, enzarzada en terribles pesadillas. En sus sueños, una persona a la cuál no podía ver debido a la oscuridad la perseguía con una maceta en las manos. Le pisaba los talones, y justo cuándo alzó las manos para tirarle la maceta a la cabeza, Aly cayó por un precipicio oscuro y sin fin, gritando a pleno pulmón.
Abrió sus ojos y se levantó gritando. Al cerrar la boca, retomó su respiración acelerada y un sudor frío le bañaba la espalda y caía por su frente. La puerta del dormitorio se abrió con un golpe seco y entraron sus
cinco amigos en posición de guerra. Zayn y Harry iban armados con cuchillos.

-¡¿Qué ocurre?!-preguntó Liam.-Aly, ¿estás bien?-

-¡Qué susto me habéis dado!- exclamó Aly echándose a reír, aunque sus manos aún temblaban.-Sí, tranquilos. Ha sido una pesadilla.-

-¡Has gritado! ¡Sonabas muy asustada!- se preocupó Niall.

-Sí, pero tranquilos, estoy bien...- dijo Aly levantándose de la cama. Estaba algo mareada debido al miedo y se tambaleaba de un lado a otro. Sacudió la cabeza y respiró hondo.

-¿Te quejas de que te hemos asustado? ¡Eres tú la que nos ha asustado a nosotros! ¡Por un momento hemos pensado que había entrado alguien por la ventana y te había cortado un brazo!- vociferó Harry.

-Si hubiera sido así, el intruso ya estaría K.O en el suelo. Conociendo a Aly... No me sorprendería.- bromeó Louis.

-Ahora en serio, qué sustaco nos has dado...- dijo Zayn cerrando los ojos en busca de compostura.

-Lo siento, tuve una pesadilla, no pude evitar asustarme.- se excusó la preciosa rubia.-Y por cierto, ¿qué hacéis Harry y tú con ésos cuchillos?-

-Te he dicho que pensábamos que alguien te había atacado, decidimos coger algo afilado por si acaso era así. Tienes que revisar tu capacidad auditiva.- fanfarroneó Harry.

-Sí, te voy a revisar a ti la cara de lelo que pones al mirar a las chicas irlandesas. Bueno, y aunque no las mires, también.- bromeó Aly alborotándole los rizos a Harry.

-¡YO NO TENGO CARA DE LELO!- se rebotó Harry.

-Eh, eh, frena, frena...- dijo Zayn agarrando a Harry de un brazo, ya que éste iba a aporrear a Aly con lo primero que pillase.

-Me gusta ver cómo te enfadas.- rió Aly, sacándole la lengua a Harry.

-Dinos, Aly, ¿qué soñabas?- preguntó Louis, acercándose a su amiga.

-Prefiero no hablar de ello, siento escalofríos.-

-¡Desembucha o adiós a tu peinado!- vociferó Louis alborotándole la melena rubia. Aly le abofeteó los brazos y se rindió.

-¡Vale, vale, vale! ¡Vale!- rió.-Os lo diré, pero Louis, aléjate de mi pelo.-

Éste le guiñó uno de sus bonitos ojos azules a Aly y ésta suspiró.

-Lo que he soñado ha tenido mucho que ver con lo ocurrido anteayer, cuándo cayó una maceta de una terraza. Bien sabéis que si no me hubiera apartado, ahora mismo no estaría aquí.-

Sus amigos se estremecieron recordando que casi podrían haber perdido a su amiga.

-Pues he soñado que alguien me perseguía. Alguien a quién no podía ver. Sólo veía que tenía una maceta en las manos, y cuándo me la tiró a la cabeza, caí por un barranco oscuro y... Me desperté.-

-¡Aly hace paracaidismo sin paracaídas en sus sueños...!- vociferó Harry de broma, guiñando uno de sus ojos verdes.

-¡No te burles!- se molestó Niall.-Las pesadillas pueden ser muy angustiosas, especialmente si parecen de verdad...-

-Exacto.- Aly le dió la razón al irlandés.

-Hola.- dijo Niall con voz atontada mientras sonreía y miraba a Aly con ojos brillantes y se ponía rojo.

Los otros cuatro chicos le miraron, perplejos.

-Llevamos aquí cinco minutos, ¿y le dices hola ahora?- preguntó Liam sarcásticamente.

-Ejejeje...- Niall parecía ausente. Atontado, más bien. Su sonrisa embobada le otorgaba un aspecto cómico pero a la vez, adorable, aderezado con sus mejillas rojas.

-Vale.- farfulló Louis. Miró a Aly.-Creo que el motivo de ésa pesadilla es que... Deberíamos averiguar quién te tiró la maceta.-

-¿Y me quieres decir, genio, cómo lo hacemos?- espetó Harry.

-Mirad, da igual.- suspiró Aly cansadamente.-No quiero meter el dedo en la yaga, paso de volver a meterme en líos. Será mejor que hagamos cómo si éso de la maceta nunca hubiera ocurrido.-

-¿Cómo que no?- protestó Zayn.-¡Aly! ¡Que podrías haberte muerto!-

-Sí, pero... No ha pasado. Estoy aquí, sana y salva. ¿No?- sonrió Aly.-Ésta vez paso de querer investigar. No quiero saber quién hizo éso, de hecho me voy a limitar a pensar que se cayó por accidente y punto. Recordad que llovió aquí poco antes de nuestra llegada. Los balcones estaban resbaladizos. La maceta podría haberse caído, simplemente.-

-Pero, ¿y la sombra que vió Liam?- presionó Louis, preocupado por su amiga.

-Si alguien me tiró la maceta, no quiero saber quién. Ya está, ya ha pasado, no quiero estar durante mi primera visita a Irlanda pensando en ésas cosas. Zanjemos el tema y punto.- insistió Aly.

Los cinco amigos se miraron estupefactos.

-Cómo desees.- zanjó Louis, encogiéndose de hombros.

Aly suspiró.

-Chicos...- dijo acercándose a sus amigos.-Yo os agradezco de verdad que os preocupéis por mí, sóis mis amigos y nos queremos mucho y tal, yo también me asusté en su momento pensando que si no me hubiera apartado se me habría abierto la cabeza, pero os ruego que no os comáis la cabeza. Éso ya pasó.-

-Vale.- Louis alzó un pulgar.-Oíd... ¡¿quién quiere venirse a los lagos del pueblo?!- exclamó.

-¡Yo, yo, yo!- vociferó Harry dando botes y levantando su mano derecha.

-He estado viendo fotos de los campos que hay aquí y hay unos estanques preciosos.- especificó Louis.

-¡En marcha! Terminemos de desayunar y vayamos.- dijo Liam, mientras Zayn y Harry salían de la habitación.

Zayn aún no había bajado el primer escalón, y Harry ya los había bajado todos.
Louis empezó a bajarlos en tono sereno.

-Ve preparándote, Aly.- le dijo.

Liam le alborotó el pelo a su amiga.

-Tranquila.- comentó.-Verás cómo ésas pesadillas desaparecen pronto.-

Y bajó los escalones. Mientras tanto, Niall no apartaba a vista de Aly, que sonrió al ver cómo sus amigos bajaban escaleras abajo.

-Son un puro nervio...- rió, mordiéndose el labio inferior.-¿Tú no bajas?-

-Sí, sí...- espetó Niall, cómo si se espabilara de golpe.-Te... Te esperamos abajo.-

Aly se vistió y bajó corriendo, cogió una galleta y la sostuvo entre los labios mientras sus amigos salían de la casa y ella los perseguía rápidamente. Era adorable y muy graciosa, éso pensaban todos sobre ella. Tras mucho caminar, llegaron a preciosas reservas de estanques que había en la ciudad, paseando sobre puentes de madera que cruzaban los grandes lagos.

-¡Eh, eh! ¡Una tienda de dulces!- bramó Harry.-¡Entraré a comprar cosas para hacer pasteles luego!-

-Te acompaño.- dijo Zayn.-Así te controlo, que si no, compras la tienda entera...-

Louis, Liam, Niall y Aly siguieron paseando entre los amplios lagos y los bonitos puentes. Una hora después Aly se sentó sobre la barandilla de un puente de madera, cansada.
31970_127280027302546_127274923969723_173070_857865_n_large
-Llevamos mucho tiempo paseando por aquí.- murmuró, dándole vueltas a una de sus mangas de la camiseta gris de manga larga que llevaba.-¿No podemos descansar un poco?-

-Éstos lugares son geniales, sigamos paseando.- dijo Liam.

-Uf, pero ¿éste sitio no se acaba nunca o qué?- se quejó Aly, sin levantarse.

-Más o menos.- bromeó Louis.

-Por favor, hagamos un descanso aunque sea pequeñito...- Aly se colocó las manos sobre la barbilla y sonrió todo lo adorablemente que pudo, mientras entrecerraba los ojos, aplastando a Louis entre sus pestañas.

-No.- repuso éste.

-Por favor...-

-Levántate.- rió Liam. Pero Aly seguía sentada sobre la barandilla de madera del puente.

-Por favor...-

-¡¿Sueles hacer éso a menudo?!- exclamó Louis, haciendo reír a Liam y a Niall.

-Sí. Funciona con casi todos.- repuso ella.

-Pues conmigo no.- Louis tiró de ella hacia arriba.-No te sientes. ¡Paseemos!- le ordenó.

Aly le propinó un suave puñetazo en el hombro.

-Ya no eres mi amigo, ea.- dijo con fingido enfado.

Louis se rió y la agarró de brazo, tirando de ella hacia el camino que estaban recorriendo Liam y Niall.

-¡Un descansito! ¡Por favor!- insistió Aly.

-No.- espetó Louis.

-¡Por favor!-

-No.-

-¡Por favor!-

-¡No!-

-Callaos ya.- dijo Liam con el tono más calmado que tenía.-Estáis espantando a los animalitos.- se encontraba agachado enfrente de un árbol con la mano derecha extendida hacia delante, y frotaba su dedo índice con el pulgar.

-¿A quién intentas atraer?- preguntó Niall, acercándose a Liam.

-Hay un gato pelirrojo detrás del árbol. Le veo la cola.- respondió su amigo.

Niall se asomó y distinguió una pequeña colita naranja detrás del tronco.

-Psbsbsbsbsbs...- siseó Liam, tratando de llamarle la atención al gatito.

Louis y Aly, por su parte, se pararon y empezaron a discutir.

-¡¿Tanto cuesta tomarse un descanso?! ¡Sólo quería estar sentada en el puente cinco minutos, nada más!-

-¡Aly, eres una vaga!-

-¡Dime algo que no sepa!-

-¡Aly! ¡Louis! ¡Callad!- exclamó Liam, ya un poco harto.

Los dos cerraron la boca y se cruzaron de brazos, dirigiéndose miradas asesinas y sacándose la lengua.

-Y yo creyendo que Harry era el más crío del grupo...- espetó ella.

-¡Qué pares! ¿No ves que yo estoy callado?- se enfadó Louis.-Además, Harry ES el más crío del grupo.-

-¡Pues tú le pisas los talones!- protestó Aly.

-Qué sí, qué vale, ahora calla o Liam se va a enfadar.- resopló Louis.

-No es por Liam.- dijo Niall.-Es por el gato que ha encontrado y que trata de atraer.-

-¿Un gatito?- exclamó Aly, poniendo voz dulce de repente.

-Sí.- murmuró Liam, que seguía agachado frente al minino.

-¡Ay, qué mono! Cómo Fluffy, la mascota de Colette...- sonrió la joven.

-Psbsbsbsbs...- volvió a sisear Liam.

El minino, percatándose del sonido, asomó la cabeza y miró a Liam. A todos los gatos les gusta ése sonido, así que el animalito salió de detrás del árbol y se acercó lentamente a Liam, tambaleándose sobre sus patitas peludas.

-¡Qué cosita más adorable!- exclamó Aly.

El gatito tenía el pelaje de un tono naranja claro y los ojos verdosos. Parecía ser muy pequeño, debía de tener cómo dos meses de vida.

-Si conseguimos llevárnoslo, veréis la alegría que se lleva Harry...- sonrió Niall, recordando que a Harry le encantan los gato.

-Esperad, ¿pensáis recogerlo?- preguntó Louis.

-Claro, no podemos dejarlo aquí.- dijo Liam.

El gatito se acercó a él y Liam lo acarició. El felino se dejaba acariciar, es más, parecía que le encantaba que lo acariciasen. Ronroneó mientras Liam lo acariciaba y cerró los ojos.

-Es muy dócil.- dijo Liam.

-¡Qué mono que es!- exclamó Louis.-Me adelanto, si no os importa. Niall, me voy para tu casa, trataré de no decirle a Harry nada de ésto para que se lleve una sorpresa.-

Niall la alzó el pulgar y Louis se fue.

Mientras tanto, Liam cogió con delicadeza al gatito.

-Éso es.- dijo, con voz suave.-Eres un gato muy bueno y muy bonito...-

-¡DÉJAME COGERLO!- vociferaron Niall y Aly al mismo tiempo, mientras se abalanzaban sobre Liam y trataban de agarrar al gatito.

-¡Alto, alto!- les dijo Liam parándolos con una mano, mientras sostenía al gato con la otra.-¡Que le asustáis!-

Niall y Aly se miraron y soltaron una risita.

-¿Es macho o hembra?- preguntó Niall.

-Macho.- contestó Liam, tras examinar al gatito.

-¿Cómo lo podemos llamar?- preguntó Aly.

-Eh, no podemos encariñarnos con él. Tendremos que llevarlo a algún centro de acogida de animales para que le busquen un dueño. ¿Y si tiene dueño y se ha perdido?- dijo Liam, entregándole el gatito a Aly.

-No creo.- dijo ésta, acariciando al gatito que descansaba entre sus brazos.-Para empezar, no tiene collar.-

-Es cierto, y además, si vamos a mi casa imaginad lo contento que se pondrá Harry. Podemos tener al animalillo ahí aunque sea un rato.- puntualizó Niall.

-Está bien.- se resignó Liam.-Antes que nada, voy a llevarlo a algún lugar a ver si pueden decirme si tiene dueño o no. Cuándo salga de allí lo llevaré a tu casa, Niall.- recogió al gatito de los brazos de Aly.

-Vale. Hasta luego, Li.- se despidió Niall.-Y hasta luego, cosita.- acarició al gato.

Liam se fue con el precioso animalito en brazos.

-Bueeeeeno...- suspiró Aly.-¿Seguimos paseando?-

-Claro, claro...- asintió el rubio.

Ambos caminaron un par de minutos en silencio.

-¿Sabes?- preguntó Niall.-Llevaba mucho tiempo sin venir a Irlanda, mi país. Pero ahora que estoy aquí, y contigo de visita... Veo que mi ciudad está más bonita que nunca.-

Aly se sonrojó, pero no hizo ningún movimiento, salvo seguir caminando.

-Dicen que da igual el lugar en el que estés...- Niall tragó saliva.-Sino que lo importante es con quién estés.-

-Oye, ésa ardilla parece estar drogada.- dijo Aly, tratando de cambiar de tema, mientras señalaba una ardilla que andaba con la cola erizada y los brazos estirados hacia adelante, cómo un zombi.

Niall y Aly, quietos, la observaron pasar por delante de ellos y luego se miraron y se rieron.

-¡Sí, parecía un zombi!- exclamó Niall.

-¡¿Qué le dan de comer a las ardillas por aquí?!- dijo Aly, carcajeándose.

Al terminar de reír, ambos suspiraron.

-Afú.- dijo Aly, apartándose el flequillo de la cara con un soplido.-Bueno, y ahora, ¿a dónde vamos?-

-Podemos ir a tomar algo...- Niall se cortó a sí mismo y suspiró.-Aly, ¿por qué te empeñas en querer olvidar el asunto de la maceta que cayó de una terraza? Podrías haber muerto si te llega a aterrizar en la cabeza.-

-Niall, no me saques el tema...- espetó ella.-Quiero pensar que se cayó de la terraza y olvidarlo.-

-¡Pero si no te hubieses llegado a apartar...!-

-...Tendría la cabeza abierta cómo un melón, lo sé.- se rió Aly.-Ésa expresión me la dijo Harry. Pero da igual. Estoy viva y éso es lo que importa. Olvidémonos del asunto.-

Niall resopló resignado, y en ése momento sonó su teléfono móvil.

-Tengo un mensaje.- dijo.-Es de Liam. Me pide que vaya a comprar un bol para animales y comida para gatos.-

-Ah, entonces...-

-Ya voy yo, no te preocupes.- comentó Niall guardándose el móvil.-Tú vete para mi casa si quieres.-

-Está bien, así de paso ayudo a los chicos a organizar la compra... Harry y Zayn habrán comprado un montón de cosas en la tienda.-

-Ten mucho cuidado, ¿vale, Aly?- dijo Niall, ésta vez muy serio.

-S-sí, ¿por qué?-

-Es la primera vez que vas sola por aquí, por calles largas, sin contar éso de ayer cuándo nos esperaste a los chicos y a mí en el parque. Ve con cuidado, no quiero que te pase nada.-

Aly sonrió y besó la mejilla de Niall.

-Tranquilo.-

Se alejó rápidamente, empujada por la felicidad.

Caminó tranquilamente durante media hora por la ciudad de Mullingar, admirando los edificios y la variedad de árboles, hasta que poco después llegó a casa de Niall. Entró y caminó hacia la cocina para coger un vaso de agua, cuándo se encontró allí a Louis y a Harry con unos graciosos sombreros de chefs, mezclando ingredientes para cocinar.

-Chicos, ¿que hacéis?- preguntó Aly riendo.

-Cocinando. Es obvio.- masculló Harry.

-Ya, pero... ¿Y ésos gorritos?-

-Los hemos encontrado dentro de un mueble.- comentó Louis cogiendo otro gorro.-Toma, ponte uno.-

Colocó el gorro en la cabeza de Aly y ésta se rió.

-¡Ayúdanos a hacer el pastel!- exclamó Louis.

-Venga, vale...-

Cuándo Aly se dirigió a un mueble para sacar el azúcar, se fijó en algo que había detrás de una de las ventanas de la cocina. Dos ojos marrones se veían en la parte inferior de la ventana, bajo un cabello castaño claro. Aly se acercó a la ventana y la abrió.

-¿Quién anda ahí?- preguntó.

-Aly, ¿con quién hablas?- se burló Harry.

-Había alguien espiándonos por la ventana.- dijo ella muy seria. Decidida, dió un salto a través de la ventana y aterrizó en el césped de pie, mirando alrededor.

-¿Qué haces?- preguntó Louis asomándose a la ventana y poniendo una de sus manos en el hombro de Aly.-¿No puedes salir por la puerta?-

Aly, haciendo caso omiso, revisó los setos que había pegados a las paredes exteriores de la casa. Vió algo moverse entre uno de los setos y se lanzó hacia allí, cogiendo la muñeca de alguien.

-¡Chicos, salid!- vociferó ella.

En pocos segundos, Harry y Louis atravesaron la puerta, y éste último llamó a Zayn, que se peinaba en su habitación el segundo piso, haciendo que éste también bajara.

Aly tiró del brazo del intruso para sacarlo del seto, ayudada por Zayn que también agarró el brazo de la persona y tiró con fuerza. Del seto salió un chico de ojos marrones y cabello castaño claro, casi pelirrojo, que tenía un aspecto asustado y nervioso.

-¿Quién eres?- preguntó Aly.

El muchacho trató de huir, pero Aly lo agarró de un brazo.

-Te he dicho: ¡¿quién eres?!- exclamó.-¿Y por qué nos espiabas?-

En ésos momentos llegaron Niall y Liam. Liam llevaba una bolsa para animales colgada del brazo en el que dentro dormía el gatito al que habían encontrado antes. Ellos dos se reunieron con sus amigos.

-¿Qué ocurre?- preguntó Niall.

-Éste chico nos estaba espiando.- dijo Aly, sin soltar el brazo del chico.

-¿Sí? ¿Quién eres?- preguntó Liam.

Zayn movió sus orificios nasales.

-Qué raro...- dijo.-Huele... a girasol.-

-¿A girasol?- preguntó Louis.

-A girasol.- asintió Zayn.

-¡Dejadme marchar!- vociferó el chico, con una voz estridente, pero Aly no le soltaba el brazo y Zayn se apresuró a cogerle el otro brazo.

-¡Ahora huele a girasol con más fuerza!- puntualizó éste.-Mi nariz no me engaña.-

-Sí... Yo también noto el aroma a girasol.- dijo Aly.

-¡Un momento!- Zayn encajó las piezas que se iban formando en su mente.-¡Recuerdo haber visto un girasol hace un par de días...!-

-Yo también...- dijo Harry.

-Y el girasol estaba...- Zayn miró al intruso.-¡En la maceta que cayó de una terraza y que casi mata a Aly!-

Los otros cuatro chicos se sobresaltaron y rebobinaron las cintas de sus mentes: sí, era cierto, en la maceta que cayó, había un girasol plantado, que se quedó aplastado entre la terracota de la maceta al estrellarse ésta contra el suelo. El chico miró a izquierda y derecha.

-¿Ma-maceta? ¿De qué habláis?-

-Hace dos días, cuándo llegamos aquí, una maceta cayó de una terraza, y por poco le abre la cabeza a nuestra amiga si ésta no se hubiera apartado...- dijo Zayn, clavando su mirada en los ojos marrones del chico.-Y recuerdo que vi en el suelo un girasol que había estado plantado en la maceta.-

Aly asintió severamente.

El joven se removió, nervioso.

-Pero, pero, ¿por qué me lo decís a mí?-

-¡Hueles a girasol! ¡Y nos estabas espiando!- exclamó Aly.

Al comprender que no podía escapar, el chico rompió en sollozos.

-¡Vale, vale, vale! ¡No me hagáis daño, por favor! ¡Hablaré!- se frotó la frente sudada con una de sus manos.-Yo estoy en el último curso de Blue Moon High, el instituto de Nueva York al que también acudís vosotros... Cuándo la joven Corinder von Connor fue al instituto por última vez a firmar unos papeleos...-

-¿El día en el que por poco envenena a Fluffy, la gata de su hermana?- preguntó Aly.

-¡Sí, ése mismo día...! En el que el profesor agente Daren se la llevó... Ése mismo día ella me paró en un pasillo del instituto nada más entrar y me dió tu nombre. Me pidió que te vigilara en la cafetería aquél día y así lo hice, me senté cerca de ti y de tus dos amigas en la cafetería... Ése día fue cuándo él- señaló a Niall- fue a pedirte que te vinieras aquí, a Irlanda, y yo escuché que le decías que sí. Se lo conté a Corinder, y me obligó a que viniera hasta aquí y tratara de... de... de hacerte daño. Tomé el mismo avión en el que íbais vosotros y os estuve vigilando todo el tiempo. Me adelanté y llegué hasta la casa de mi única abuela, que vive aquí, y esperé a que pasárais por debajo de la terraza para... para...-

-¡Tú!- exclamó Niall, furioso.-¡Tú tiraste la maceta encima de Aly!-

-¡Sí!- el muchacho estaba muy nervioso y lloraba.-¡Ya os he contado lo que hice, no me hagáis daño!-

Liam se sacó el móvil del bolsillo y activó la grabadora.

-¿Así que dices que tú le tiraste la maceta a Aly y que nos estuviste vigilando desde que Niall le pidió a Aly que se viniera a Irlanda con nosotros?- preguntó.

-¡Sí, lo reconozco, fui el culpable de ello, fui el culpable de lo de la maceta, pero Corinder me amenazó, me pidió a la fuerza que lo hiciera, que os siguiera hasta Irlanda y que tratara de dañar a Aly!- sollozó el chico.

Liam apagó la grabadora de su móvil. Ya tenían pruebas contra Corinne.

-Escúchame bien.- dijo Zayn.-Vamos a dejarte marchar cómo si ésto no hubiera ocurrido, pero que ni se te ocurra por la cabeza volver a intentar hacerle daño a Aly o a cualquiera de nosotros. Haz cómo si Corinder nunca te hubiera mandado nada, déjanos en paz y guardaremos tu secreto.-

-He grabado con mi móvil lo último que has dicho...- dijo Liam.-Y se lo enseñaremos a la policía para tener pruebas contra Corinder. Pero no diremos quién nos ha dado ésa información. No te mencionaremos.-

-¿Ah, no?- preguntó el muchacho, dejando de llorar.

-No. Porque Corinder es una víbora. Porque si ella te amenazó, tu no tienes la culpa. Ahora haz cómo si ésto no hubiera ocurrido, ya nos encargaremos de Corinder poniéndole la grabación, pero tú no te verás metido en ésto. Simplemente diremos que obligó a alguien a que dañara a Aly, no te mencionaremos en ningún momento. Pero déjanos en paz.-

-¡Sí, sí, claro! ¡Gracias...!- exclamó el chico.-¡Os dejaré en paz! ¡Pero por favor, que Corinder no me...!-

-No te preocupes.- lo calmó Louis con voz severa.-Una vez que le enseñemos la grabación de sonido a la policía la arrestarán ya de una vez, ésta será la gota que colme el vaso.-

-¡Gracias, un millón de gracias...!-

-Ahora, fuera de nuestra vista.- dijo Aly.

El chico asintió y se fue corriendo.

Los otros séis suspiraron.

-En fin.- dijo Aly.-Misterio resuelto.-

-Tendremos que enseñarle a la policía la grabación de voz que he hecho.- comentó Liam.

-Sí, pero éso hagámoslo una vez que estemos en Nueva York.- Aly se acercó a sus amigos.

-Bueno...- Liam decidió alegrar el tenso ambiente.-Harry, mira lo que nos hemos encontrado en los parques.-

Abrió la bolsa que llevaba colgada del brazo y sacó de dentro al pequeño minino, que despertó.

-¡¡¡Un gatito...!!!- los ojos de Harry brillaron de pura alegría y todos los demás se rieron.

49 comentarios:

  1. muy bueno, espero que no tardes en publicar el siguiente eeh¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UAU increible sigue asi pero no tardes tanto por favor :)

      Eliminar
  2. Me encantaaa *-* Dios, eres buenísima. Sinceramente la espera ha valido la pena. Ojalá que Corinder se pudra en algún lado, o le pase algo, le tengo un asco -.-
    Sigue así preciosa :3

    ResponderEliminar
  3. "Mientras tanto, Liam cogió con delicadeza al gatito.

    -Éso es.- dijo, con voz suave.-Eres un gato muy bueno y muy bonito...-

    -¡DÉJAME COGERLO!- vociferaron Niall y Aly al mismo tiempo, mientras se abalanzaban sobre Liam y trataban de agarrar al gatito."

    JAJAJAJAJA!!, me he partido con esa parte!!! los dos histéricos ahí: DÉJAME COGERLO!!! jajaja XD buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Aww quiero que niall y aly se besen y se agan novios oficialeees:) jaja m e a aencandado el capitulo, la espera valio la pena:3

    ResponderEliminar
  5. Me maaata lo lentos que van Niall y Aly aunqur son adorables,aunque.... -¿Sabes?- preguntó Niall.-Llevaba mucho tiempo sin venir a Irlanda, mi país. Pero ahora que estoy aquí, y contigo de visita... Veo que mi ciudad está más bonita que nunca.-

    Aly se sonrojó, pero no hizo ningún movimiento, salvo seguir caminando.

    -Dicen que da igual el lugar en el que estés...- Niall tragó saliva.-Sino que lo importante es con quién estés.-

    -Oye, ésa ardilla parece estar drogada.
    EN SERIO ALY??!TE DICE UNA COSA PRECIOSISIMA TU MEDIO NOVIO O LO QUE SEAN,Y LE HABLAS DE UNA ARDILLA?? DIOS MIO ALUCINE CON ESTA PARTE!Aunque has tardado en subir el capitulo,seguro que tuviste tus razones!Gracias por continuarla.Y QUE PASE ALGO YA ENTRE NIALL Y ALY O MUERO!Okno besooos!! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo me he quedado igual cuando he leido esa partee!

      Eliminar
    2. Jajajajjaa,y yo,yo pensaba que se besarian o algo,pero bueno...
      Ha estado súper bien!Tengo que decir que ayer fui a la playa volví a eso de las 21:30h y cuando encendí el ordenador y vi que habías subido uno,me puse muy contenta,pero no lo acabé de leer por que empezaba Pulseras Rojas y quería verlo


      Y sube un poquito anteees!

      Eliminar
    3. Seeeeeeeeeeeeeee,esa parte es super wowww.Hey si mujer sube los más pronnto posible.

      Eliminar
  6. que capitulo! por fin lo subiste que alegría me parecio chistoso lo de la ardilla y ya me imaginaba que esa bruja esta detrás de lo de la maceta uhhh ya quiero que la atrapen y la tengan presa, por que tiene siempre que estar arruinando la felicidad de los demás. Sigue escribiendo porfa y trata de no tardante tanto es que enserio uno queda con muchas ganas de leer el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  7. Por fin, capitulo nuevo!!! me a encantado, aunque todos me encantan!!! :D!!!
    Por favor pon el siguiente yaaa y porfiis, no tardes tanto. Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Diosss, me ha encantadooo este capituloooo, bueno, como todos, pero este maaas!
    Escribes super bien, y tienes muchisima imaginacion!
    La espera a valido la pena, seguro que tenias tus motivos para no escribir :)
    Siguientee capitulo yaaa! :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Por favor: CAPITULO NUEVO YA!! :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanto! OMG! Fue Corinder! Me encantaria que luego ese chico se intente conquistar a Aly y separarla de Niall. Y tambien que salga de nuevo esa HOLLY que haga de la prima de Corinne, y que las dos sean malas o algo asi, nose! :3

    ResponderEliminar
  11. OMG!!!!!
    eres ge-niall enserio sigue nunca pares!!!!

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENO *-* Por favor no dures una eternidad para subir otro capítulo, graciaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  13. Ay, recién leí el capi y ahora quiero otro!!! muy bueno como todos no tardes besos de Argentina todas la directioners leen el blog que es ge-Niall♥

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhhhhh! Todos los dias miraba para ver cuando sacabas el capitulo. Y hoy miro y ahi esta!
    Waw es. ..es no se describir la alegria q he sentido.
    Perfecto capitulo voy a seguir mirando hasta que saques el siguiente.
    Ana. TKM.

    ResponderEliminar
  15. Una prehunta...
    Cuantos años tienes?
    Esq escribes tan bien...

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyy! Que Bien!♥____♥ Me ah ENCANTADO el Capitulo & mas por lo del Gatito, Realmente Amo a los Gatitos;)
    Saluditos desde: http://mi-vidapor-hawaii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. esta increibleeeee, yo me estaba muriendo por saber quien le tiro la maceta a ALY!!!!!!!!
    Pero, denuevo con corinder????????? ahjjg la odio

    ResponderEliminar
  18. AHHHHH QUE ALIVIO OTRO CAPITULO :D .. GRACIAS RAQUELLA!! Hey; y me imagino la cara de Niall furiosoo cuando el muchacho dijo que habia sido el el que le tiro la maceta a Aly! xD HAHAHA! :') ME ENCANTA esta novela! RaQuella, Quedo otro misterio; Tu identidad :p .. quiero saber quien es esa niña tan Talentosa :') Danos tu twitter o algo!!!!! POR FAVOR :* :)att; @AliciaRamirez1D

    ResponderEliminar
  19. Me estaba empezando a preocupar, bueno,en realidad tenía 3 opciones:
    1-Te habían secuestrado. :(
    2-Estabas muerta/en coma. :(
    3-Te habías ido de vacaciones al culo del mundo, donde no hay internet. :(
    Anda, que yo también,que pelis me monto, bueno, almenos creo (no estoy segura) que no es ninguna de esas; En fin, que me alegro muchísimo de que hayas vuelto y espero que NO te vuelvas a ir.
    Kisses from:
    http://todofueelviaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡POR FIN! ¡POR FIN! ¡POR FIN UN CAPITULO NUEVO! Supongo que tendrías tus razones para no publicar, me encanto el capitulo ^.^

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el capi!!!!! ya quiero leer el otro jeje publica pronto y porfis me gustaria que entraras a mi blog-novela: http://novelas-escritas-por-mi.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. BIENNNN! Por fin la has publicado! Por favor, no tardes taaaanto en publicar la siguiente =,(

    ResponderEliminar
  23. el olor de los girasoles ??? XD!!!

    ResponderEliminar
  24. I-N-C-R-E=I-B-L-E Escribes espectacular, sientete muy orgullosa de tu novela es demasiado buena, SIGUELAAA

    Entren en mi novela: http://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

    <3

    ResponderEliminar
  25. Awww estuvo de lo mas lindo el capitulo!! quiero leer más! plis no demores tanto que me desespero...!! se que valdra la pena la espera ;)

    ResponderEliminar
  26. Oww amo tu capitulo! me ha encantado mogollón tía sigue asi, espero el siguiente,
    entren tambien a mi novela plis link...http://www.nothingseparateus.blogspot.com , comenta tu parte favorita :)
    kisses bye

    ResponderEliminar
  27. Para la escritora d este blog: No creo que seas muy mayor.. y ya escribes genial! CUando seas mayor podrias ser una escritora estupenda la verdad... Cuando acabes este blog podrias ir a una editorial y haber k te dicen, si sacaras un libro de esta novela las jovenes directioners lo leerian seguro, tendria mucho exito! Lo k no m gusta d esta novela es k mas k una novela es cm una serie pk para y t deja cn intriga... no soy paciente!! Bsos wpa!

    ResponderEliminar
  28. Amo tu novela! ;) Ojalá no termine nunca! :)
    Visita mi blog! ;) http://veinteyochodias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! me encanta tu blog y estoy enganchada a tu novela desde el primer dia :),lei tu capitulo en cuanto lo subiste pero como no me aguanto mas comento para decirte que PUBLIQUES YA TU PROXIMO CAPITULO :) ,que impaciencia...
    visita mi blog porfa exprimircadasegundodemivida.blogspot.com dejame algun comentario porfa, yo te sigo desde que me cree el blog(que tampoco es mucho tiempo) ¿me sigues?

    ResponderEliminar
  30. NATALIA, ANGELA, MARIA, Ali, Celia, Etc. las que quieran :) Follow me @AliciaRamirez1D somos re locas y dulces x) y :) me gustaria hacer Amistad.♥ Ejemplo; Miren deissyworld :') es muy Amable y linda! :* :) y Raquella Revela quien Eres linda! Me Agradan! Chauu ATT; AliciaRamirez♥

    ResponderEliminar
  31. Raquella me ah parecido Genial el Capitulo Ya lo voy leyenod varias veces & pues me ENCANTA no me canso! Ah por cierto Solo pasaba de Nuevo para proponer una Idea, es un tanto rara, pero no se Tal ves si a al aescritora le parece....
    Bueno se me ocurrio que en alguna de las peleitas de harry con aly el la bese, sin querer queriendo :p & que ella se sienta culpable por haber besadoa harry & s elo cuente a Niall & no se, que el s eponga muy Celoso & enojado con Harry & Aly & pues luego de una u otra manera la cosa se resulve! Ummm no se que les parece, pero, si ala escritora le gusta espero lo tome en cuenta;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu ideaa! jajaja Ojala Raquella la utilice, quedaria ge-Niall

      Eliminar
    2. A mi tambíen,la verdad es que van un poquiiiito leeeento y me pone un poco nerviosaa!

      Eliminar
    3. sisi me encaaanta y asi ya se resuelva todoooooo :)

      Eliminar
  32. IMPORTANTREEEE!!!
    te he nominado a un PREMIO en mi blog

    exprimircadasegundodemivida.blogspot.com
    porfa entra y miralo ,me tienes que responder ¡me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que ya hemos sufrido bastante, QUE SEAN NOVIOS YAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajajja.creo igual que tu,ya toca el siguientee!!

      Eliminar
  34. Creo que Niall y Aly deberían de tomar un poco más de confianza, pero no taaaaan enpalagosos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,creo que el debería de cirle que la ama,y ella se pusiera nerviosa,pero que se lo dijera muchas veces y ella se avergonzara y le diera pena decirle lo mismo a él.

      Eliminar
  35. wow! WOW! Cada Día Me Sorprendes Con Tus Capitulos!! no pares de escribir ;) saludos desde Colombia :D

    ResponderEliminar
  36. agg simplemente perfecto todo el mundo tiene razon cuando seas + grande serias una ge-Niall♥ escritora simplemente me parece que al talento no hay q gurdarlo en un blog donde alguien te puede sacar la idea besos

    ResponderEliminar
  37. ¿Sabes que te quiero?26 de agosto de 2012, 10:25

    Está muy bien aunque me gustaría que Niall y Ali ya fueran novios, están esperando demasiado y se que esto no es real pero creo que es lo que queremos todas, que no den más rodeos y se lanzen (por decirlo de alguna forma) jajajajajaja.
    Pasaos por mi blog si quereis, también es una historia de 1D :))
    http://cuandoestesconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!