viernes, 10 de agosto de 2012

42- ¡Al cine se ha dicho!

La merienda con Holly se hizo interminablemente larga. Ésta no paraba de hablar con Niall, haciéndose la inocente, cómo si nunca le hubiera ofendido. Los otros cuatro chicos y Aly comían con expresión seria, y Niall, aunque tampoco estaba muy entusiasmado con la visita de Holly, pasaba de guardarle rencor y procuraba sonreír educadamente mientras Holly le hablaba. Zayn y Aly eran los que más molestos estaban. Zayn porque le guardaba mucho rencor a Holly después de haberlos ofendidos en el pasado, y Aly por los celos. Se la comían los celos. Y además, por la forma de hablarle que tuvo Holly antes. Ésa chica era, sin lugar a dudas, borde.

<<No, si Niall tiene el gusto para escoger chicas en el cul...>>

-¡Atención!- una exclamación de Holly interrumpió los pensamientos de Aly.

Los otros séis miraron a Holly, que se levantó de su silla y agarró su vaso de zumo de naranja.

-Quiero brindar por ésta fantástica reconciliación. Estoy muy feliz de que me hayáis perdonado.- dijo.

-Sí... Claro...- masculló Zayn en voz baja, de modo que sólo Aly lo pudo oír.

-Sólo quería recordaros una vez más lo fantásticos que sóis.- prosiguió Holly.-Y que os agradezco de corazón que me hayáis invitado a merendar y que me hayáis perdonado.-

Tras el breve discurso, Holly se sentó.

-Cof, cof, cof... Cuentista, cof, cof, cof...- susurró Zayn, tosiendo para disimular un poco.

-¿Estás bien, Zayn?- preguntó Louis.

-Sí, sí...- éste se golpeó el pecho con el puño.-Sólo tengo un poco de tos.- agarró su vaso de agua y bebió. Aly y él intercambiaron una corta mirada, aguantándose la risa, ya que Aly estaba sentada a su lado y había oído lo de "cuentista."

El móvil de Holly sonó.

-Oh, vaya...- musitó con un aire serio.-Es mi novio.- abrió los ojos de par en par.-¡Ah, es mi novio! He quedado con él en cinco minutos para ir de compras... ¡Lo siento, debo irme ya!-

-No lo sientas...- musitó Zayn muy bajito, de nuevo haciendo que Aly hiciera esfuerzos sobrehumanos para reprimir la risa.

-Hasta pronto.- dijo Niall acompañando a Holly a la puerta y cerrándola una vez que ésta salió.

-¡Hasta nunca, espero!- dijo Zayn, ésta vez en voz alta.

Aly ya no podía más y estalló en carcajadas junto a Zayn. Éste la rodeó con el brazo y se rieron juntos con fuerza, Aly golpeaba la mesa con el puño y todo.

-¿Qué os pasa?- se sobresaltó Liam.

-Que Holly no nos cae bien.- dijo Zayn encogiéndose de hombros. Su mano se deslizó desde el hombro de Aly hasta su cabeza y le alborotó la melena rubia.

-¡Zayn! ¡Mi pelo! ¡Para!- rió Aly abofeteando el brazo de Zayn mientras éste la despeinaba.

Zayn retiró la mano y se observó los dedos, visiblemente blancos. Aly aún tenía harina en el cabello.

-Todavía tienes harina.- Zayn sacudió la palma de su mano delante del rostro de Aly.-Mira cómo se me han puesto los dedos.-

-Cierto, tengo que darme una ducha...- dijo Aly acariciándose un mechón de pelo.

-Ah, Niall, se me olvidaba.- dijo Louis sacándose algo de un bolsillo.-Cuándo salimos a comprar las cosas para hacer el pastel, me metí en una farmacia y te compré éstas pastillas. Con ésto estarás mejor. La mujr de la farmacia piensa lo mismo que yo, que estás así por la humedad que hubo anoche en el bosque.-

Niall cogió las pastillas de la mano de su amigo.

-Cómo estuvo toda la tarde lloviendo, en el bosque había una gran humedad, y se ve que a ti te caló.- bromeó Louis.

-Gracias por el detalle.- dijo Niall dándole una palmada en el hombro a su amigo.

-Bueno, ahora que ya tenemos lo necesario para que Niall esté bien, ¿y si hoy nos vamos al cine?- exclamó Harry levantándose de su silla de un brinco.

-¡Seguro que hay pelis buenas!- masculló Liam, sonriendo ampliamente ante la idea de su amigo.

-Nunca he estado en ningún cine de Irlanda, está bien.- asintió Louis.

-¡Guay!- dijo Zayn levantándose de su silla.-Miraré la cartelera con mi móvil y podremos ir a ver alguna peli chachi.-

Aly subió arriba para ducharse y cambiarse de ropa, mientras que Niall se metió en otro baño de la casa para hacer lo mismo. Veinte minutos después todos estaban listos para ir al cine. Los séis se pusieron a caminar en dirección al cine cuándo Niall dijo:

-Delante del cine hay un parque. Es muy bonito, si queréis podemos hacer tiempo allí mientras falta tiempo para que echen la película.-

-¿Qué peli vamos a ver?- preguntó Louis.

-Una de drama.- respondió Zayn.-Lluvia de lágrimas.-

-¿Pelis ñoñas de ésas para llorar?- espetó Aly.

-Sep.- asintió Zayn.

-¿Por qué no vemos una buena peli de terror?- preguntó la rubia, aferrándose al brazo de Louis. Éste asintió en señal de acuerdo.

-Hoy no echan ninguna de ésas.- repuso Zayn.-He mirado la cartelera.-

-Vale, vayamos a por las entradas.- intervino Liam.-Aly, si quieres puedes ocuparte tú de los aperitivos. Con un paquete de palomitas bastará.-

-Chachi.- Aly levantó el dedo pulgar.

Aly y los chicos entraron en el cine y se separaron. Ellos fueron a por las entradas mientras que Aly fue a la zona del cine dónde vendían las palomitas. Compró un paquete y recibió un mensaje de Louis:
09_large
De: Louis. Para: Aly. Hora: 17:30
Mensaje: la peli empieza en veinte minutos. nos reunimos en el parque d enfrente para hacer tiempo.

Aly salió del cine con el paquete de palomitas en la mano y se sentó en un banco para esperar a que llegaran sus amigos. Las palomitas olían de maravilla, así que Aly abrió el paquete e inconscientemente se comió un par. Continuó zampándose las palomitas hasta que pocos segundos después llegaron sus cinco amigos, pillándola mientras se echaba otras dos palomitas en al boca.

-¡Aly! ¿Qué haces?- la reprimió Louis.

-Esque las palomitas huelen muy bien...- se excusó Aly sonriéndole pícaramente a su amigo, mientras se comía otra palomita.

-¡Cuándo empiece la peli nos habremos quedado sin palomitas por tu culpa!- bramó Harry alborotándole el cabello a Aly.

Ésta se tragó otra palomita y empujó a Harry con una mano.

-Se compra otro paquete, idiota.- rió.

-Niñata.- fanfarroneó Harry en respuesta.

-Bueno, aún queda un rato para que empiece la peli, así que quedémonos por aquí, que luego echan los anuncios y todo y la peli empieza más tarde de lo que debería, por los anuncios.- comentó Liam.

Los séis dieron vueltas por el bonito parque, Louis y Liam fueron a hablar con unas fans que tenían por allí mientras Zayn y Harry fotografiaban algunas ardillitas que paseaban por el parque en busca de bellotas. Harry intentaba acariciarlas, pero éstas huían en respuesta.

-¡Jum! ¡¿Qué ardilla no querría ser acariciada por el mismísimo Harry Styles?!- fanfarroneó, enfadado.

Mientras, Niall y Aly paseaban juntos por los preciosos caminillos del parque. Aly inclinaba su bolsa de palomitas sobre su cabeza, comiéndose así todas las palomitas a lo bruto. Niall la miraba mientras se aguantaba la risa. Pasó por allí una paloma, que caminaba picoteando el suelo en busca de comida, y Aly le lanzó la última palomita que quedaba en el paquete. La paloma la agarró con el pico y la devoró gustosamente.

-Una paloma comiendo palomitas.- comentó Aly.-¿Éso es canibalismo?-

Niall se rió alegremente. Le encantaba el sentido del humor de Aly.

-A lo mejor.- respondió, una vez que había parado de reír.

-En ése caso, he creado una abominación.- sonrió Aly.

Durante unos segundos, caminaron en silencio.

-Oye, antes te he notado muy seria cuándo merendábamos con Holly...- dijo Niall.

-¿Yo? Qué va. Sólo fue porque se quejó de que yo le había tirado harina cuándo fue Harry que me dió un manotazo en la espalda y se me cayó la harina del pelo.-

-Holly es muy rara.- suspiró Niall.

-Y entonces, ¿por qué salías con ella?-

-¿Por qué quieres saberlo?-

-¿Acaso no puedo saber cómo piensan mis amigos?-

-¿Crees que somos amigos?-

Aly se ruborizó.

-Bu-bueno, ésto... Nos lle-llevamos bien y-y nos queremos mucho, éso hacen los amigos... Y-yo... Te c-considero una gran persona y...- Aly se giró de golpe.-¡Y éso no viene al caso! Te he preguntado por qué estabas enamorado de Holly si es así de rara, no me cambies de tema...-

-Tú también eres rara.- murmuró Niall, mientras seguía avanzando. Aly se quedó detenida, mirando cómo se alejaba. Corrió para alcanzarlo.

-Me refiero...- dijo.-A qué no entiendo por qué salías con ella si resulta ser una falsa.-

-Por que no lo sabía. Todos dicen que soy el más inocente del grupo.- sonrió Niall.

-Y también el más tierno.-

Niall miró a Aly de reojo, mientras sus labios se elevaban en una pequeña sonrisa.

-Te agradezco el piropo.-

-No es un piropo.- dijo Aly.-Es una verdad.-

Niall la cogió de la mano para detenerla. La miró a los ojos y se acercó lentamente a ella, luego la besó en los labios con suavidad. El cosquilleo que sintió Aly en los labios y en el estómago era indescriptible. No era la primera vez que se besaban, pero el cosquilleo que notaban ambos parecía el mismo que notaron la primera vez que se besaron, cuándo Niall estaba medio inconsciente tras una paliza y fue Aly la que lo besó. Ése cosquilleo había permanecido en sus barrigas cada vez que se besaban, aunque no fuera la primera. Y en ésta ocasión, también. Los labios de ambos se separaron y Niall se apartó de Aly. Ésta se ruborizó. Quiso hablar pero otra voz habló en su lugar:

-¡Chicos! ¡Ya va a empezar la peli!- la voz era de Louis, él y los otros tres chicos llegaban por el caminillo que Niall y Aly habían recorrido en el parque.

Niall y Aly asintieron con la cabeza, algo sonrojados, y caminaron hacia el cine.

Una vez en el interior del cine, los séis amigos entraron en la correspondiente sala, en la que había bastante gente, se sentaron en sus respectivos sillones, y pocos minutos después empezó a proyectarse la película. Harry, Liam y Zayn compartían un bol de palomitas muy grande, y Niall, Louis y Aly, otro, también grande. La película Lluvia de lágrimas, al ser de drama, estaba plagada de momentos tristes que provocaban impotencia en todos los espectadores de la sala.
A Louis, a Aly y a Liam no parecía afectarles la dureza de la película. Harry, Niall y Zayn, por el contrario, estaban llorando desconsoladamente a la mitad de la película.

-Tío, no llores, sólo es una peli.- decía Liam, tratando inútilmente de consolar a Zayn.

Harry y Niall también habían escuchado las palabras que Liam le había dicho a Zayn, que era sólo una película, pero aún así ellos dos también seguían llorando, al igual que muchos otros espectadores que había en la sala de cine.

-¡¿Por qué no lloráis?!- preguntó Niall secándose las lágrimas, mientras miraba a Louis, a Aly, y a Liam. Éstos, en respuesta, se encogieron de hombros y sonrieron.

La película duró una hora y media, y Harry, Niall y Zayn estuvieron llorando con las escenas tristes hasta que la película se acabó. Cuándo los séis salieron del cine, Louis, Liam y Aly salieron tranquilamente, y tras ellos, salieron Harry, Niall y Zayn, los tres abrazados, con los ojos hinchados y enrojecidos.

-¿Esque vosotros no tenéis sentimientos? ¿Por qué no habéis llorado?- sollozó Harry, sacándose del bolsillo de su pantalón un pañuelo de papel y sonándose la nariz.

-Es una película.- dijo Louis.

-Yo lloré con el final de DragonHeart cuándo era pequeña.- comentó Aly con voz inocente mientras miraba a Louis y a Liam. Éstos se rieron.

-Vayamos a tomar algo.- propuso Liam.-Éstos tres- señaló detrás de él; Niall, Harry y Zayn aún estaban entristecidos.-...Necesitan tomar algo dulce para reanimarse.-

Aly asintió, de acuerdo con la idea de Liam, y los séis se dirigieron a algún bar dispuestos a tomar batidos de chocolate.
Una vez de vuelta a casa de Niall, Aly se dejó caer en uno de los sofás.

-Éste día de cine ha sido fantástico.- dijo.

-No tanto para mí.- Harry volvió a sonarse la nariz.-En una hora y media he llorado más que en toda mi vida.-

-Qué gran película...- murmuró Zayn, mientras los ojos se le humedecían.

-Tíos, sóis muy blandengues. Es sólo una película. Sólo. Una. Película.- dijo Louis muy despacio.

-Exacto.- asintieron Liam y Aly. Luego se miraron y se rieron por haber dicho lo mismo y al mismo tiempo.

-Pero esque era muy triste...- renegó Zayn.

-Fuiste tú el que dijo de ir a ver una peli de drama.- repuso Aly, acercándose a Zayn.

-Es verdad.- dijo Niall frotándose los ojos.-¡La culpa es tuya, Zayn! Ahora por las noches lloraré pensando en la muerte del bebé que tuvieron Luana y Dave tras veinte años de un amor imposible...-

-¡La culpa no es mía! ¡Yo no sabía que la peli iba a ser tan triste!- se defendió Zayn.

-Si es una peli de drama, lo suyo es que sea triste...- dijo Liam en tono evidente.

Niall recibió un mensaje. Miró su móvil.

-Es de Holly.- dijo.-Os lo leo: "Niall, hoy mismo me tengo que ir de Irlanda, ha sido fantástico estar contigo y con los chicos, debo volverme a Londres, me alegro de haber podido al menos merendar con vosotros. Un beso, Holly."-

-¡Guay!- Zayn se dejó caer en el sofá, recuperando la alegría de golpe.-¡Se ha ido!-

Aly y Louis rieron.

-Bueno, pues espero que le vaya bien. Qué queréis que os diga...- dijo Louis yendo hacia la cocina.

-¡Por fin la tenemos lejos!- exclamó Zayn.-Me alegro de que se haya ido de Irlanda, ésa, ésa falsa...-

-No te motives.- sonrió Harry sentándose junto a Zayn.

-Esque es cómo si nos hubieran quitado un peso de encima...- comentó Zayn.

-Bueno, es hora de preparar la cena...- murmuró Liam.-Pongámonos a ello.-

Y los séis fueron hacia la cocina.

90 comentarios:

  1. ES LO MEJOR Y ME DIO MUCHA RISA CUANDO FESTEJAN QUE HOLLY SE FUE, AL MENOS UNA RAZÓN PARA ALEGRARSE DESPUÉS DE ESA TRISTE PELÍCULA, PERO SI LOS 1d LEYERAN ESTO SEGURO QUE TE CONTRATARÍA PARA HACER EL GUION DE UNA PELÍCULA, SERIE O LO QUE SEA!!! BESOS ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria<3: lo k me pregunte en el anterior capitulo se ha mencionado!! A Aly siempre la presenta como "una amiga" pork no la presentan como "la novia de niall" no se al fin y al cabo son novios no? no es una critica es una pregunta por fa contestadme. Es aly novia de niall digo yo!!!

      Eliminar
    2. Otro capitulo porfa. Escribes super bien. Deverias oensar en publicar un libro.

      Eliminar
    3. Tu libro es perfecto, sigue escribiendo.
      Porfa me puedes ayudar a utilizar el blog. Esque me he hecho uno, pero al escribir todo me sale junto. No puedo separarlo en párrafos. Ayudenme.

      Eliminar
    4. María<3: La foto es increible XD jajajja k panza de reir en realidad es de un vidio diario o algo asi y la foto esta recortada!! jajaja k bien pensado (a la escritora) recortarla y poner ese parrafo jajaja me encanta!!!!! :DD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. lo se yo me quede asi como klncicohrevc con eso alfin ya van 2

      Eliminar
    2. no! ya van MÁS de dos besos!!!

      Eliminar
    3. Ya van 3 besos el primero después de la gran paliza el segundo en la cita y este el tercero

      Eliminar
    4. Nooo, han sido más... Cómo el que le dio Niall a Aly en su casa, y creo que algún otro... Si no se lee atentamente la novela se pueden perder muchas cosas

      Eliminar
  3. aaaaaaaa........ meeee encantoo
    Eunice

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh el besoo!! Me encantaaa *_* BIIIEN HOLLY SE HA IDOOO!!Falsa,ag-.- Y me encanto cuando Aly le dijo a Niall que era su amigo y ella se puso muy nerviosa.Aunque vayan muuuuuy despacio,me encanta porque son adorables por lo timidos que son y porque no se dicen cosas como Cariño o amor,etc...Me encanta que se traten como amigos,pero tambien se besan:D Me encanto el capítulo,y muchas gracias Raquella por no tardar en subirlo:D Besoos a todas las seguidoras!!

    ResponderEliminar
  5. tu crees q he leido la parte d q se besaron cmo 5 beses a....... no me converso aa...... ssiiiiiiii ¿Crees que somos amigos?-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu lo has leido 5 veces pero yo 10 jaja, al fin el beso que TODAS esperabamos! :D

      Eliminar
    2. Jajajaj,yo creo que fue el beso que todas esperabamos!

      Eliminar
  6. OOOOH que beso!!! POR FIN UN BESOO!!! jajajaja me encanto! eres una chica maravillosa!! tus palabras son simplemente perfectas!! Me encantaas!! sigue escribiendo que tu vales mucho para eso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto....... pero tienes que montar capítulos mas seguido si no nos vas a matar de las ansias

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!!!!! Me encanto este capitulo y como dicen
    Las demas ¡ Por fin se besaron!
    Yo ya me lei todos tus capitulos del principio asta
    El final y todos me encantaron y por cierto me encanta
    Niall es muy muy tierno ; ) por favor no pares de escribir
    Que tu tienes talento

    Saludos desde Mexico!!!! 

    ResponderEliminar
  9. ahhhhh me encanto el capi!!!! por fin Beso!! jaja me encanta Niall, es tan tierno!!! jaja, nunca pares de escribir!! me encanta como escribes hehe xD
    Desde: http://novelas-escritas-por-mi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que capítulo tan genial me encantó en serio escribes tan bien que no dudes en que algun dia puedas publicar un libro te iría super bien por lo menos yo te compraría todos. Esa Holly se fue que alivio ,no que queria que separara a Niall y a Aly esa pareja es hermosa sigue escribiendo eres fantástica!!!. Algun día quiero tener un blog tan chevere como el tuyo.

    ResponderEliminar
  11. Me ENCANTO*-* ♥___♥ ¡ Al fin un Beso! Ajajaja & como que ¿Amigoos? Dios, esos dos van mas lento que una tortuga... & eso me ENCANTA♥ Sigueeela! porfis;) Me muero por saber que seguira pasando, aunque sabes me hubiera gustado que Aly se pusiera masss Celosa & que A Niall le gustara Eso;)

    ResponderEliminar
  12. ♥ Sthefanie Malik♥10 de agosto de 2012, 16:44

    Por Fiin :) Otro Beso :* ♥ ♥ EsperO Que escribas Pronto ;) Se te da Biien, EsperO Que Aly y Niall vayan un poco mas Rapido (No es para hacerte esforzar demas) Estoii de acuerdo con Lidia 'Melanie&#39 ellos van mas lento que una Tortuga xD Besitos desde Rep. Dominicana ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaa... Bueno me encanta la novela es GeNiall! Sos MUY buena;
    Voy al punto. no se si vas a leer esto pero queria decirte que el
    martes 14 de agosto es mi cumple y me gustaria que pusieras un capitulo
    en el que niall y aly se pongan de novios!! Sino podes esta bien
    porque se que va a ser impresionante.. Gracias por todo lo que haces .. Beso Aru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad tu cumple es el Martess?
      Puess, felicidades adelantadaass! :D

      Eliminar
    2. FELIZ CUMPLE!!! :D

      Eliminar
    3. ♥ Sthefanie Malik♥14 de agosto de 2012, 14:15

      Feliz Cumple :) Que la Pases GeNiall ♥♥

      Eliminar
  14. QUE EMOCIONANTE!!! :'D Graciias Raquellaa #Uns :') @AliciaRamirez1D

    ResponderEliminar
  15. Yo creo pero no estoy segura de que en verdad holly no se ha ido a Londres, creo que sigue en irlanda para hacerle algo a Aly y así no puedan culparla jaja, pero no se esque yo misma me monto mis historias, amo tu novela, es fantástica! Espero con ansias el próximo capítulo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seria buena ideaa! :)

      Eliminar
    2. Que imaginación...!
      Jajajja

      Eliminar
    3. Jeje, esque creo que holly y la hermana de colette se han aliado y están tramando algo jeje :D

      Eliminar
    4. Puede ser! Madre mía, siempre cada una inventandose su propia historia jajaja!

      PD: Creo que querias decir Corinder, Colette es la hermana buena :D

      Eliminar
    5. Si jeje, esque no me acordaba del nombre :) graciias :)

      Eliminar
  16. Estoy deacuerdo con Patricia, para mi que Holly sigue en Irlanda y le quiere hacer algo a Aly, me encantan esos 2!! dan ganas de secuestrarlo y meterlos en una Jaula y que se amen!!! nah mentira pero me encanta la historia que estan forman, es mejor que vallan lento, eso hace que las lectoras se enganchen! me encanta!, sigue!

    ResponderEliminar
  17. El capi te ha quedado ge-Nial!Jajaja;$ Aly y Niall no deberiar ser tan tinidos, pero asi me encantaa ^.^ No pares de escribir, ya quiero ver el proximo capitulo!!
    Te espero en: http://novelamirandomealespejo.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta La Novee!! subi un capitulo pliiss! me super enganche! besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantó cuando se ponen:
    -Oye, antes te he notado muy seria cuándo merendábamos con Holly...- dijo Niall.

    -¿Yo? Qué va. Sólo fue porque se quejó de que yo le había tirado harina cuándo fue Harry que me dió un manotazo en la espalda y se me cayó la harina del pelo.-

    -Holly es muy rara.- suspiró Niall.

    -Y entonces, ¿por qué salías con ella?-

    -¿Por qué quieres saberlo?-

    -¿Acaso no puedo saber cómo piensan mis amigos?-

    -¿Crees que somos amigos?-

    Aly se ruborizó.

    -Bu-bueno, ésto... Nos lle-llevamos bien y-y nos queremos mucho, éso hacen los amigos... Y-yo... Te c-considero una gran persona y...- Aly se giró de golpe.-¡Y éso no viene al caso! Te he preguntado por qué estabas enamorado de Holly si es así de rara, no me cambies de tema...-

    -Tú también eres rara.- murmuró Niall, mientras seguía avanzando. Aly se quedó detenida, mirando cómo se alejaba. Corrió para alcanzarlo.

    -Me refiero...- dijo.-A qué no entiendo por qué salías con ella si resulta ser una falsa.-

    -Por que no lo sabía. Todos dicen que soy el más inocente del grupo.- sonrió Niall.

    -Y también el más tierno.-

    Niall miró a Aly de reojo, mientras sus labios se elevaban en una pequeña sonrisa.

    -Te agradezco el piropo.-

    -No es un piropo.- dijo Aly.-Es una verdad.-

    Niall la cogió de la mano para detenerla. La miró a los ojos y se acercó lentamente a ella, luego la besó en los labios con suavidad. El cosquilleo que sintió Aly en los labios y en el estómago era indescriptible. No era la primera vez que se besaban, pero el cosquilleo que notaban ambos parecía el mismo que notaron la primera vez que se besaron, cuándo Niall estaba medio inconsciente tras una paliza y fue Aly la que la besó. Ése cosquilleo había permanecido en sus barrigas cada vez que se besaban, aunque no fuera la primera. Y en ésta ocasión, también. Los labios de ambos se separaron y Niall se apartó de Aly!!
    Me encanta,y gracias por subir tan rápido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tambien es mi parte favoriitaa :)

      Eliminar
  20. Me encanta, pero me gustaria que hubiera mas quimica entre ellos, no qe sean tan timidos.
    Pero esta genial de verdad, te deseo mucha suerte.
    A mi no me gusta para nada One Direction pero tu novela es fantastica.
    Saludos desde: http://tusabemorenillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaa quiero que quede ya todo claro entre ellos ¿son novios?? SII por favorrrr SUBE CAPITULO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  22. Necesito otro capitulooooooooooooo!
    Ha, y para q lo sepas, Niall tambien tiene familia en Murcia, podrias escribir algo relacionado con esto.

    ResponderEliminar
  23. Me encantaa!!Habeis leido la nueva novela de One Direction??Solo hay un Capitulo pero ami me pica el gusanillo!!http://1d-novelas.activosforos.com/t32-more-than-this-niall-y-tu#125

    Os la dejo aqui por si a alguin le interesa!! :D

    ResponderEliminar
  24. puedes montar un capitulo por favor....... solo un capitulo please??????

    ResponderEliminar
  25. Cuando pones otro capitulo la novela esta de maravilla!

    ResponderEliminar
  26. WOOOOOOOOOOOOO
    ME ENCANTA TU WN ES ALUCINANTE!!! :)
    AMO COMO ESCRIBES!!
    Os pasais por la mía? http://eldiariodirectioner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo ya he leido algunos capitulos de tu novelaa y es geNiall, casi tanto como estaa :P

      Eliminar
    2. Hola Aly,he leído tu blog,y la verdad es que esta muy bien,pero son un poco cortitos los capítulos!
      Pero la verdad,como dice Nataliaa!:) es geNiall

      Eliminar
  27. tienes 5 horas antes de que me muera por otro capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  28. PORFAVOOOR sube otroooo me muerooooo, ya llevas casi una semana sin subiiir

    ResponderEliminar
  29. Ponnnnn otro capitulooo! por favor, una pregunta aly y niall son novios?
    La novela es de las mejores q e leido :D

    ResponderEliminar
  30. una semana ya¿? enserio¿? sube otro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya toca otroo capítulo,que una semana ya ...

      Eliminar
  31. por fiss escribi otro capitulo q ya no me quedan uñas...

    ResponderEliminar
  32. Chama por dios no has montado un capitulo en una semana...... osea nos haces esperar una semana y aun así ni has montado un capitulo.... es que no deberías un si no dos capítulos......por hacernos esperar UNA SEMANA por que nos encanta tu blog y no montas capítulos a diario si no cuando tu quieres eso no es justo...........

    ResponderEliminar
  33. Entren en mi novela http://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

    ResponderEliminar
  34. Por favor, escribe ya )=
    Entiendo de que no puedas algunos días pero que ha pasado una semana...

    ResponderEliminar
  35. Sube otro capitulo es quellevo esperando de de el dia 10 de Asosto el dia que lo subiste!!
    Subee otropronto que si no te mato ees broma..!! :) :( :D

    ResponderEliminar
  36. POR AMOR A CRISTO PUEDES MONTAR UN SIMPLE CAPITULO....... YA VA UNA SEMANA Y NO PUEDE SER QUE PASE UNA SEMANA Y NO MONTES UN CAPITULO..... POR DIOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  37. AYUDAAAAAAA!!! QUIEN SABE DEL BLOG DE LA NOVELA que se llama algo asii; 28 dias de vida?? quiero terminar de leerlo, se me perdio creo k porke no recuerdo el nombre! POR FAVOR! quiero saber en que terminaa!! La Autora comento dejando el link en este blog pero no lo encuentro :'( !! quiero seguir leyendo Esta Maravillosa novela y tambien la otra cuando ya lea esta!! Por Favor!! Ayuda!! @AliciaRamirez1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veinteyochodias.blogspot.com de deisyword de nada!!!

      Eliminar
  38. cuanto tardasss!!! nos dejas mucho tiempo cn la intriga :(

    ResponderEliminar
  39. Para cuando va el siguiente capítulo,ya hace más de una semana!!!!

    ResponderEliminar
  40. porfaaas sube otrooooooooooo ya llevas una semana sin subir capitulooos

    ResponderEliminar
  41. Mas de una semana, mas de una semana, MAS DE UNA SEMANA! En serio, MAS de una semanaaaaaaa!
    Vale, 6 dias se puede considerar un error, 7 es soportable, pero 8! Enserioo? :O
    Espero que haya una buena excusa para no subiiiir!
    Si mañana entro aqui y no hay capitulo nuevo me suicido x_x (ok, estoy loca, pero no tanto xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de acuerdo contigo....... Cuenta conmigo para lo que necesites ok????????????????????''

      Eliminar
    2. Jajaja, tu tambien cuanta conmigoo! :D

      Eliminar
  42. POR AMOR A DIOS CHAMA MONTA UN CAPITULO DE UNA BUENA VEZ.....POR QUE COMO ES POSIBLE QUE PASA YA CASI DOS SEMANAS Y TU NO HAYAS MONTADO UN CAPITULO......POR DIOS TU NOVELA SERA BUENÍSIMA Y TODO PERO OTRA COSA ES QUE TU NO MONTES UN CAPITULO EN UNA SEMANA OSEA ES QUE NO DEBERÍAS MONTAR UN CAPITULO SI NO 3 POR QUE COMO ESO POSIBLE Y TU HACES UN BLOG DE UNA NOVELA TIENES QUE ACETAR TU COMPROMISO DE MONTAR UN CAPITULO POR DIOS...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chama controlate, tu que sabes que inconvenientes tiene la escritora? Enserio pareces loca, ya tranquilizate las cosas llegan cuando deban llegar y no pienses que por poner un comentario ella te va a hacer caso y va a poner el capitulo. Controlate pareces tonta. Eres una mujer no un macho.

      Entren en mi novela de 1D http://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

      Eliminar
    2. Lo que dice Nicole Ramirez es cierto. A lo mejor la escritora Raquella está de vacaciones o tenga otros inconvenientes. Vale, a mi tampoco me gustar tener que esperar tanto para un nuevo capítulo pero es SU novela y ella hace con ella lo que quiera con ella. Dejenla que más tarde o más temprano escribirá en su blog.

      Eliminar
    3. Hey, ellas tienen razon, todas queremos un capitulo nuevo y piensa, si no sube en una semana, esta bien, de seguro esta divirtiendose en el verano como todas, y aunque queramos no va a subir hasta que escriba otro capitulo, ademas puede demorarse,si, pero vale la pena esperar, relajate, no nos va a abandonar ya veras que suba cuando este lista:) bye cuidense besos xoxo

      Eliminar
  43. Sigue la novela plis! estoy leyendo desde hace un tiempo y me encanta!

    ResponderEliminar
  44. Hola todavía no he empezado a leerla, ahora mismo empiezo!! me la han recomendado y espero que este chula. En cuanto me la acabe te aviso xxXX BESOS.

    ResponderEliminar
  45. PORFAVOOOR no dejes el blooog, ya llevas una semana sin subiiir, pero tengo q felicitarte esta INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  46. AWW GRACIAS BEA :D ♥ MUAH :* att @AliciaRamirez1D

    ResponderEliminar
  47. Oigan yo también estoy desesperada por un capítulo nuevo,pero como han dicho ya:No se les ha ocurrido que puede haber tenido un incombeniente,algun problema(Dios no quiera) o que este de vacaciones?En España es verano,y es lógico que se pueda ir a la playa,a la montaña,y todo eso...Asi que las comprendo,pero tenemos que ser pacientes!!Seguro que la espera vale la pena! Siempre lo vale!!:D besooos a todas! xx

    ResponderEliminar
  48. Es MUY CIERTO, Estoy de acuerdo Angela!!♥ att; @AliciaRamirez1D

    ResponderEliminar
  49. MENcanta
    Besos desde
    siemprehappyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, espero que leas este mensaje es para que me ayudes con algo.
    Yo deseo poner en mi blog esas planillas que tienes que dicen: Pagina principal,personajes,sipnosis, premios, normas, etc.. pero nose como me podrias ayudar? Solo dime que debo hacer o si otra persona me dice.. Gracias se los agradeceria mucho, es para una novela de 1D que estoy haciendo.. :)

    ResponderEliminar
  51. lean mi blog, apenas lo estoy empesando pero va a estr super chevere depronto no voy a meter a 1d pero se trata sobre las amigas es genial gracias el correo del blog es: unaventuradeamigas.blogspot.com no es con www. y tmpoco es con doble a en unaventura

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!