lunes, 6 de agosto de 2012

41- Alegría poco duradera

La luz del Sol de la mañana se filtraba por las ventanas de la casa de Niall. Aly dormía profundamente, arropada con los edredones y vistiendo su pijama favorito, una camiseta blanca de tirantes y pantalones de lana de color rojo oscuro. Su melena rubia y suave estaba despeinada de tantas vueltas que había dado en la cama mientras dormía. La luz que se filtraba por las dos bonitas ventanas del dormitorio hizo temblar los ojos de Aly, que estaba empezando a despertarse.
Abrió los ojos vagamente y examinó lo que había a su alrededor. Al principio se sobresaltó un poco, confundida, pero segundos después recordó que estaba cómo invitada en casa de Niall, en Irlanda. Las paredes pintadas de azul y la chimenea le daban al dormitorio un ambiente muy acogedor, además de que la habitación tenía su propio baño. Aly miró la hora en su móvil, que estaba sobre la cama, bajo un cojín blanco: eran las ocho y media de la mañana. Aly, negándose a madrugar si no tenía que ir al instituto, se volvió a colocar en posición fetal y se cubrió la cabeza con la almohada, para protegerse la vista de la luz del sol. En ése instante sonó su móvil, sobresaltándola. Aly dió un leve brinco, e, incorporándose en la cama, volvió a agarrar su móvil y descolgó:

-¿Quién es?- dijo con voz adormilada.

-¡Aly! ¡Soy mamá!- la voz cantarina de Lara resonó por la otra línea.

-¿Mamá?-

A continuación, por el teléfono se oyó la voz de Cindy.

-¡Hola, hermana! ¿Qué tal todo por Irlanda?-

-¿Cindy? ¿Qué haces, por qué no estás en la escuela...?- preguntó Aly rascándose perezosamente la cabeza.

-¿Holaaaaaaa? ¿Estás o no estás? ¡Hoy es sábado, hermanita!- se rió Cindy.

-Ah, es verdad...- espetó Aly.

-Cariño, te vamos a decir cuál es el sexo de mi bebé.- dijo Lara, recuperando su móvil.-Cindy fue la primera en enterarse, ya que le pedí a mi ginecólogo que se lo dijera a ella primero, y anoche, tu padre y yo le pedimos a Cindy que nos lo dijera, y así lo hizo. ¡Tu padre y yo ya estamos pensando en un nombre...!-

-¡Mamá! Ve al grano.- dijo Aly, nerviosa.-¿Cómo está el bebé?-

-Está perfecta.- respondió Lara.

-¿Perfecta? Entonces... ¿Es una niña?- preguntó Aly.

-¡Así es!- exclamó Lara, echándose a reír.-¡Tu padre va a ser el único hombre de la casa!-

-¡Genial, otra hermanita!- Aly se despertó del todo de golpe y empezó a dar botes en la cama, sentada.

-¿Se te ocurre algún nombre?- interrogó Lara.

Aly se detuvo en seco.

-N-no, ahora mismo no...-

-Da igual, ya pensaremos alguno. ¿Qué tal estás?-

-Bien, gracias mamá. ¿Y qué tal todo por allí?-

-¡Genial! Ah, por cierto, tu prima Candace ha agotado todo tu champú de frambuesa...- dijo Lara.

-¡Lo siento!- la voz de Candace se oyó en la lejanía.

-...Pero yo te compraré otro bote, no te preocupes.- repuso Lara.

-Vale, gracias. Me voy a desayunar, te llamo luego, mamá.- se despidió Aly colgando el teléfono.

Ya estaba despierta del todo así que, ¿para qué iba a tratar de dormirse otra vez? Abrió su maleta y se puso su sudadera azul con la cara del Monstruo de las Galletas; le encantaba ésa sudadera. También se puso pantalones pitillo negros y deportivas altas azules, del mismo color que la sudadera. Entró en el baño y se cepilló su lisa melena rubia. Luego, salió del dormitorio y corrió escaleras abajo. En la mesa de la cocina estaban sus cinco amigos desayunando tranquilamente.

-Buenos días.- exclamó, agarrando un bollito mientras pasaba por delante de la mesa y dándole un bocado mientras tomaba asiento.

-Menudo bombón...- espetó Zayn, maravillado.

-Me ves con sudaderas todos los días, ¿y te das cuenta ahora?- bromeó Aly.

-No, me refiero a éste bombón.- Zayn le mostró a Aly un bombón que tenía sobre la mano.-Menudo sabor tiene...- se lo echó a la boca, goloso.

Aly le dirigió una mirada asesina, y a la vez, divertida.

-Bueno.- Liam dió una palmada después de haber bebido un poco del zumo de naranja que había en su vaso.-¿Qué hacemos hoy?-

-No sé.- Louis se encogió de hombros. Mordió una tostada.-¿Qué nos recomiendas, Niall?- preguntó con la boca llena.

-Podemos ir a dar una vuelta por la ciudad.- dijo Niall, cohibido.

-¿Sólo? Tío, ya paseamos por la ciudad anoche.- protestó Louis.

-Sí, pero no por toda la ciudad.- puntualizó Niall.

-¿No hay ferias aquí ni nada?- preguntó Liam.

-¡Podemos ir a cazar leprecaunos!- vociferó Harry.

-Si no existen, pirado...- Zayn lo miró sacudiendo la cabeza.

-Sí existen. Louis es un leprecauno.- explicó Harry, señalando a Louis con el dedo.

-Anda ya.- Louis mordió su cruasán, divertido.-Vete por ahí.-

-¡Éso intento!- exclamó Harry.-Pero Niall no quiere llevarnos a ningún lado.-

-Chicos, dejadlo ya.- intervino Aly, untándose mermelada en una tostada.-Seguro que más adelante dirá de llevarnos a algún lugar guay. ¿Verdad, Niall?-

Éste miró a Aly y sus mejillas se incendiaron.

-Claro...-

-¿Ah, sí?- dijo Zayn.-¿Pues a dónde?-

-No lo sé...- repuso Niall, palpándose las mejillas coloradas. Estaba ardiendo.-Creo que tengo fiebre.-

-¿Y éso a qué viene? Tsé, cómo si tener fiebre fuera motivo suficiente para no salir de casa... Al contrario, un poco de aire fresco te vendrá bien...- dijo Harry.

-¡Chiiiiiiicos!- repitió Aly.-Dejadlo ya, tiene fiebre, lo habéis oído.-

Puso una de sus manos en la frente de Niall, alzándole el flequillo rubio.

-¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo?- preguntó.

Niall se puso más rojo aún y fue a levantarse cuándo se cayó de la silla.

-¡Au!- exclamó.

Todos se echaron a reír.

-¡Fiestuki en el suelo!- vociferó Harry tumbándose en el suelo y echando a rodar.

-¡Señorito Styles!- lo llamó Aly, levantándose de su silla.-¡Vuelva aquí o le despeino!-

Empezó a perseguirlo, aunque éste rodaba a una gran velocidad. Cuándo fue a alcanzarlo, Aly tropezó con las piernas de Harry y cayó de bruces sobre el suelo.

-¡Ostia monumental!- vociferó Harry.

-¡Cállate!- Aly le tiró un cojín mientras se sujetaba la mandíbula.-¡Me he hecho daño!-

Aly apoyó la cara en un sofá y empezó a sollozar. Harry caminó hacia ella de rodillas y la miró preocupado, diciendo:

-¿Te duele la cara? ¿Estás bien? Perdona si ha sido por mi cul...-

-¡Picaste!- vociferó Aly, alzando la cara mientras esbozaba una sonrisa, al tiempo que agarraba un cojín y golpeaba a Harry con él.

-¡Ah! ¡Me has engañado! ¡Serás...! ¡Me has asustado! ¡Niñata!- gritaba Harry.

-¡Idiota!- se rió Aly, sin dejar de aporrear a Harry con el cojín.

-Peleas por la mañana...- dijo Zayn en tono tranquilo.-¿Qué más se puede pedir?-

Partió un gran trozo de chocolate y se lo metió en la boca, y luego, corrió a jugar con Aly y Harry, cómo si de un recreo se tratase. Agarró un cojín y aporreó con fuerza a Aly.

-¡Zayn!- exclamó Aly.-¿Por qué me golpeas a mí? ¡Pégale a él, él ha sido el que me ha hecho caer!- señaló a Harry.

Niall estornudó.

-¡Salud!- dijeron todos los demás al mismo tiempo.

-Gracias...- dijo Niall, tosiendo un poco.

-Va a ser verdad que estás malo.- dijo Louis acercándose a Niall y palpándole la frente.-Anoche había mucha humedad en el bosque. Habrás pillado un resfriado.-

-¿Niall, resfriado? Nooo...- comentó Harry.-Ambos sabemos que Niall y los resfriados son cómo el agua y el aceite.-

Liam cogió y mordió la última tostada que quedaba en el plato.

-En ése caso, hoy no iremos a ningún lado. Niall necesita descansar.- dijo.

El rubio estornudó de nuevo.

-Báh, éso no es nada, su abuela le prepara una sopa... ¡Y cómo nuevo!- espetó Harry, en una pausa del juego que tenía con Aly y Zayn.

-Mi abuela ha salido...- dijo Niall frotándose la garganta.

-Oh... ¡En ése caso, te preparo yo la sopa!- exclamó Harry, levantándose del suelo de un salto.

Aly se abrazó a sus piernas, quedándose sentada en el suelo.

-¡No podrás caminar, jeje!- se rió.

Harry trató de andar pero no podía, pues Aly agarraba sus piernas con fuerza.

-¡Suelta!- gritó.

-No quiero.- repuso Aly.

-Chicos.-Zayn se puso en pie.-Creo que lo que tendríamos que hacer es llevar a Niall al médico y todos contentos.-

-Tienes razón.- dijo Louis.-Vamos al médico, Niall. Te tienen que mirar ése resfriado.-

-Paso.- dijo Niall.-Luego igual vamos por ahí. Ahora me quiero quedar aquí hasta encontrarme mejor.-

-Tío, qué estamos en tu país...- se quejó Zayn.

Niall fue a responder pero Aly habló en su lugar:

-Supongo que él también habrá echado de menos su casa, así que no tiene nada de malo que se quede aquí metido por un día, ¿no?-

-Mírala ella, que se cree que lee el pensamiento...- dijo Harry en tono pedante, sacudiendo las piernas con fuerza para que Aly las soltara.

Aly tiró en seco de las piernas de Harry y éste cayó al suelo, apoyándose con las manos en la alfombra para no golpearse la cara.

-¡Casi me mato! ¡Niñata!- gritó.

Aly se echó a reír y soltó las piernas de Harry, levantándose del suelo.

-Vayamos más tarde a dar una vuelta.- dijo.-Cuándo Niall se encuentre mejor.-

-Quiero bizcocho.- protestó Harry.

-Pues la abuela de Niall ha salido, así que...- bromeó Louis.

-¿Y acaso no podemos hacer un pastel por nuestra propia cuenta?- preguntó Liam sonriendo.

-No.- espetó Harry.

Aly le revolvió los rizos.

-Claro que podemos, idiota.- dijo.

-Niñata.- repuso éste.

-Bueno, Niall, yo me voy a comprar cosas a la ciudad.- dijo Louis levantándose.-Anoche antes de ir al bosque, vi en una tienda una estatua en forma de trébol de cuatro hojas y la quiero para mi habitación.-

-¡De paso, podemos comprar cosas para hacer un bizcocho!- puntualizó Harry, acercándose a la puerta dónde ya se encontraba Louis.

-Tienes razón.- dijo Liam sonriendo.

-Creo que Al... Alguien debería quedarse aquí cuidando de Niall...- musitó Zayn.

-Opino lo mismo.- sonrió Louis, carraspeando.

Aly miró a sus cuatro amigos lanzándoles una mirada asesina.

<<Los mato. Cualquier día los mato.>>

-Id preparando las cosas.- dijo Liam poniéndose su chaqueta negra.-Volveremos con chocolate y con azúcar.-

-Ejem.- tosió Aly.-Y, ¿cuándo volveréis?-

-De aquí a nada.- Louis le guiñó un ojo a su amiga. Ésta respondió con una mirada asesina.

-Cuándo volvamos quiero ver la masa del bizcocho preparada.- espetó Harry saliendo por la puerta.-Oye Li, podemos hacer más de un pastel, ¿no crees?-

-Sigue soñando...- respondió Liam desde fuera.

Louis y Zayn también salieron y Aly corrió a la cocina.

-¿Dónde guarda tu abuela las cosas para hacer pasteles?- preguntó.

Niall se levantó de su silla con calma.

Aly ya estaba abriendo cajones y sacando cosas a lo loco, nerviosa.

-¿Pero tú sabes cocinar?- preguntó Niall.

-Sí.-

-Guay. ¿Te echo una mano?-

-Cómo quieras.-

Niall abrió un libro de cocina.

-Vale, necesitamos mantequilla, harina, huevos, chocolate...- dictó.

Mientras él dictaba los ingredientes, Aly echó unos huevos de gallina en un bol y añadió azúcar.

-Bien, ahora necesitamos harina...- masculló Aly abriendo un mueble que había sobre ella en la pared. Sacó un pequeño paquete de harina y fue a echarlo al bol cuándo tropezó accidentalmente con una baldosa levantada y se le cayó el paquete de harina de las manos, aterrizando éste sobre Nial y dejándolo blanco de pies a cabeza.

-No ha pasado lo que acaba de pasar.- masculló Niall, con la boca cubierta de harina.

Aly se puso roja y luego estalló en carcajadas, riéndose escandalosamente.

-¡No te rías!- vociferó Niall.

Aly golpeaba los muebles con el puño mientras se reía a carcajadas, le dolían los abdominales y todo de tanto reír. Y esque Niall estaba cubierto de harina, tenía la piel y el pelo blancos y en su cara sólo se contemplaba una enorme capa de harina de la que sobresalían dos ojos azules, una nariz y unos labios también blancos. Aly se reía con fuerza, no podía evitarlo.

Niall, medio enfadado y medio divertido, cogió el paquete de harina, introdujo la mano, y segundos después le lanzó harina a Aly a la cara. Ésta ahogó un grito.

-¿Por qué has hecho éso?-

-¡Porque tú me has cubierto de harina!- exclamó Niall.

-¡Lo he hecho sin querer!-

-¡Pero te has reído de mí!-

Aly le quitó el paquete de harina, cogió un poco, y se la volvió a tirar a la cara. Niall sacudió la cabeza.

-¡Ahora los has echo aposta!- exclamó.

-¡Pues sí, ahora sí!- rió Aly.

Niall agarró un poco de harina que había en el suelo y se la tiró a Aly a la cara.
Durante varios minutos, ambos se tiraron harina mutuamente, los dos con la piel blanca y el pelo también blanco. Se reían mientras correteaban por la cocina, echándose harina y manchándose hasta la punta de la nariz. Cuándo se empezaron a cansar, ambos se detuvieron, recuperando el aliento mientras se quedaban de pie en la cocina, aún sonriendo. Se sacudieron del mismo modo que hacen los perros para secarse, quitándose así un poco de la harina que les cubría, aunque seguían teniendo el cabello, las camisas y la nariz cubierta de harina.

-¿Cómo vamos a limpiar todo ésto?- preguntó Niall, sacudiéndose la harina de la camisa.

-Ni idea... Pero vamos a tardar siglos.- rió Aly.

Niall soltó una risita y se acercó un poco a Aly. Ésta se estaba ahuecando el pelo para limpiarlo de la harina que tenía entre los cabellos. Cuándo volvió la cabeza hacia delante se encontró cara a cara con Niall. Se sobresaltó pero no hizo ningún movimiento, mientras éste se iba acercando más y los centímetros que separaban sus rostros se iban reduciendo. Aly cerró los ojos. Niall también. Cuándo sus labios estaban a un centímetro de rozarse, se oyó la puerta de la entrada abriéndose y una voz femenina que gritó:

-¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-

Niall pegó un brinco y se giró.

-Ésa voz...- dijo muy despacio.-¿Holly?-

En la casa entraron Louis, Liam, Harry y Zayn, acompañados de una muchacha rubia muy mona.

-¡Niall, mira a quién nos hemos encontrado!- exclamó Louis.

Niall salió de la cocina y se topó con Holly Scally, su ex-novia.

-¡Ho-Holly!-

-¡Tachán! Me vine de viaje aquí y me he encontrado con tus cuatro amigos. ¡¿Cómo estás?!- preguntó Holly abrazando estrechamente a Niall. Se apartó algo extrañada y palpó la cara de Niall. Luego se lamió el dedo índice.-¿Por qué tienes harina en la cara?-

De la cocina salió Aly.

-¡Oh, hola, me llamo Holly, soy la ex de Niall!- exclamó Holly estrechando la mano de Aly.-¿Y tú eres...?-

-Alyson. Llámame Aly.- dijo ésta algo seria, aunque sonriendo educadamente.-Soy amiga de los chicos.-

-Tú también tienes harina por encima, qué poco higiénico, pareces una galleta.- espetó Holly.

-¿Qué... qué haces en Irlanda?- preguntó Niall.

-¡Venir a verte!-

-¿Por qué?-

-¡Porque eres mi ex, tenemos que seguir viéndonos, siendo amigos...!-

-¿Después de los malos Twits que escribías sobre él?- intervino Zayn con aire severo.-Te recuerdo que lo llamaste en Twitter "Niall fucking Horan..."- Zayn había avanzado unos pocos pasos hacia Holly pero Louis le había agarrado por un brazo para detenerle.

-Ejeje...- Holly se rió de un modo fingido.-Lo hacía en plan de broma...-

-¿Ah, sí? ¿Decir en Twitter que tienes un novio muchísimo mejor que "Niall fucking Horan" es bromear?- dijo Liam, también visiblemente molesto.

-Déjalo, Li...- comentó Louis.

-Sí, déjame. ¿Qué he hecho yo ahora para que me tratéis así?- dramatizó Holly.-Lo que hice en Twitter fue un error y pido perdón. Pero Niall, fuiste tú quién me dejaste...-

-No lo hice para hacerte daño, recuérdalo.- dijo Niall.-Fue porque estaba acostumbrado a verte cada día, y en aquellos tiempos no nos veíamos... Dejé de estar enamorado de ti, Holly. Éso no se puede escoger. Pero te repito que en ningún momento te quise hacer daño.-

-Éso es. Así que, ¿por qué no te vas con tu nuevo novio y dejas de molestar?- presionó Zayn.

-Zayn...- masculló Louis.

-No, Louis. Fue muy borde en su momento.- se expresó Zayn mirando con desconfianza a Holly.

-Os aseguro que sólo quería ver a Niall para zanjar ése asunto... Te pido perdón, Niall.- dijo Holly con voz dulce.

Zayn, de nuevo, espetó:

-¡No es suficiente! Dañaste nuestros sentimientos cuándo nosotros siempre te hemos respetado. Si te metes con uno de nosotros, te metes con los cinco.-

-Es verdad.- añadió Liam.-No hiciste bien en escribir éso sobre Niall. Y además, luego contestabas mal a varias de nuestras fans. ¿Y ahora que estamos tranquilos, tienes que volver a entrar en nuestra vida?-

-Dejadla, chicos.- dijo Niall.-Te perdono. Pero ahora vete.-

-¿Bromeas? ¡Estoy de vacaciones aquí!- sonrió Holly.

-¿Quieres quedarte a merendar?- se ofreció amablemente Louis.

-¡Vale! ¿Por qué no?-

-¡Louis!- exclamó Zayn.

-¿Qué? Zayn, por favor...- susurró Louis.-Ella y Niall han vivido buenos momentos, además, ya ha pedido perdón. No le guardemos rencor, ¿vale?-

Zayn resopló, resignado, y luego se retiró al salón.

-Os ayudaremos a hacer el pastel.- masculló Harry en tono neutro, dándole una palmada a Aly en la espalda. Ésta casi se cae hacia adelante, lo cuál hizo que de su pelo rubio cayera un poco de harina, que aterrizó en el hombro de Holly.

-¡Uf!- exclamó ésta.-¡Deja de tirarme harina encima!-

-Pero si yo no...- se excusó Aly.

-¡Me da igual lo que digas! Sólo haz el favor de no mancharme...-

Holly se retiró al comedor a tomar asiento en la mesa, mientras que Aly miró a Niall. Éste le devolvió la mirada, confuso, y Aly se giró y se dirigió de nuevo a la cocina, a ayudar a los chicos a limpiar la harina y a preparar el pastel.

40 comentarios:

  1. me encanto:D sospecho que quizas fue holly la que le tiro ese florero a ally

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye si es cierto hasta aora me di cuenta pero tambien puede ser amiga de Conor

      Eliminar
    2. Tienen razon mmmmmm....lo del casi-beso me mato! te lo juro ya me los imaginaba y te juro que me encantaron y llega Holly!!!!! mori lo juro!
      No se, la forma en como trato a niall y aly despues la odie, la odio...y zayn, me encanto su frase!eso es amistad!:D, no te quito mas tiempo bye
      besos xoxo
      plisssss, que ocurra un beso...graciassss

      Eliminar
    3. Maria<3: hacen una pareja PERFECTA!! lo k veo raro es k aly y harry tengan mas confianza k aly y niall... no se son novios pero se ven de sexys y wapos cuando le va a dar el beso!!!! mato a holly a por cierto los xicos dicen mira a kien emos encontrado e invitan a holly a la casa para luego exarla? explicarmelo k no lo pillo k estoy espesica XD me encanta IL1D!!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. esta es la mejor novela que leí en toda mi vida tendrías que dar esto a la luz y hacer una serie o algo parecido, la gente tiene que conocer tu talento

    ResponderEliminar
  3. Me Encanta <3 Tambien la Parte cuando Zayn Dice : Si Te metes con uno Te metes con cinco :3 Eso se le llama ser un amigo Fiel <3 No te lo digo para Esforzarte demas pero... Escribe Pronto <3 Que estoy aqui mordiendome las Uñas XD <3

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte,se iban a dar un besito,tenia que apareceer!?Joeer,no es juuusto.:(
    Quiero un beso
    Me ha encantadoo!

    ResponderEliminar
  5. Genial malenita tiene razon la gente tiene q descubrir tu talento , escribe pronto♥

    ResponderEliminar
  6. LOL!!! me encanta!! es tan genial!! siempre eh admirado tu novela!! desde el capitulo en el que llegaron a Irlanda yo sospechaba de que Holly había sido la que le tiro el florero a Aly!! ME RECONTRA-FASCINA!!! no puedo esperar al proximo!!

    ResponderEliminar
  7. Woooow de verdad tu novela es lo maximo :D eres la mejor escritora del mundo !!!!

    ResponderEliminar
  8. Jummm, con que Holly, ¿Eh? Aquí me huele a sabotaje, ¿Será que ella fue la que le tiró la maceta a Aly? Espero que no, porque sino, a Holly le va a ir muuuuy mal >:D jajajaja es una broma, continua pronto, este capitulo me encantó, pero supongo que con Holly en el medio la historia se tornará más interesante, ya veremos que pasa :)
    Actualiza pronto, no dejes de escribir jamás, se te da muy bien ;)
    Saludos,
    Ana
    xx

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este capitulo!! sobretodo la parte de la guerra de harina y al igual que KyLey RodrigueZ la frase de Zayn, QUE ES SUPER BONITA!!
    NO DEJES DE ESCRIBIR PORQUE TIENES TALENTO, Y MUCHO!!
    Saludos
    @celia_sn

    ResponderEliminar
  10. Biieen, has puesto lo de la ex-novia de Niall! :D
    Es que en el capitulo anterior algunas chicas y yo dijimos que seria buena idea que lo pongas (alomejor ya lo tenias planeado)
    Bueno, me ha encantado el capituloo! Pero cuando han interrumpido a Niall y a Aly me han dado ganas de matar a Harry, Louis, Zayn, Liam y Holly!!!! jajaja
    Por ciertoo tendrias que poner a Holly en "Personajes", es que me gustaria saber como es y esoo, buenoo, siento haberte puesto la biblia entera en el comentario xD
    Era solo para decirte que escribes SUPER bien, que la novela es SUPER buena y que estoy SUPER impaciente por el proximo capituloo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has quitado las palabras de la boca. TODO lo que has dicho lo iba a decir yo, jum. Pensamos igual :D Que bien que al final puso a la ex de Niall, justo como queríamos. Y poco más que decir, ya que todo lo que tenía pensado decir lo ha escrito ella jaja. Me gustaría añadir que me alegra que al final hayas dicho si la hermana de Aly sería niña o niño, pensaba que nos dejarías con la intriga hasta que naciera (menos mal que no ha sido así) y también me gustaría decir que lo de la maceta, pienso que ha sido Holly. Muy linda la parte de la harina y el casi-beso. En fin, besos y espero pronto el próximo capitulo. Y lo de los personajes es verdad, deberías añadirla a Holly a personajes para que sepamos como es.

      Eliminar
  11. me encaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaa siempre ma ha encantado tu blog, lo que pasa es que nunca me puedo crear un usuario asi que siempre tengo que poner anonimo

    att: FABI

    Saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres poner Anónimo puedes escoger Nombre/URL donde pone responder como. Espero que te haya servido de ayuda! :))

      Saludos desde catalunya

      Eliminar
  12. me encanto........ <3 pero debes montar capítulos mas seguidos y no dejarnos con intrigas...... please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eso es verdad porque luego ya no nos acordamos!! a mi un dia me paso!! estuviste tan tiempo sin escribir que un día entré en tu blog y ya habias colgado tres mas!!

      Eliminar
  13. aa.............q a,jsksa

    ResponderEliminar
  14. Cuando escribiras la 43?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes por que ser grosera!, En las normas esta bien claro:Prohibido faltar al respeto al blog, a la autora, y a los demás usuarios.
      eso no se debe de decir!

      Eliminar
  15. Hey, solo quiero decir que pongas un poco mas de acción en los capitulos. Los siento aguados, pero este mejoro con lo de holly.

    ResponderEliminar
  16. Me encantooooooo!!Estaba en el móvil haber si colgabas el capítulo,Y casualmente lo acababas de subir!! ^^ Tienen razon en l oque han dicho:ahora me cuadra más que Holly tirara la maceta...;) y no Connor(no me acuerdo de su nombre xD) aunque,quien sabe..ya lo escribirá Raquella!:D Y en el anterior capítulo algunas comentamos que estaría ge-niall para darle acción que saliese la ex de Niall,n ose si nos hiciste caso,o ya lo tenias planeado...pero gracias!! :D Ya tengo ganas del siguiente capítulo jajaja a esperar otra semana(más o menos tarda una semana de capitulo en capitulo,no?) besooos a todaas!<3

    ResponderEliminar
  17. seeeeeh!! Tu novela es lo mas!! Como dice todo el mundo tendrías que publicar un libro o hacer una serie para dar a conocer esta novela!! Seguro que miles de directioners que aún no conocen tu blog se quedarían sin aliento al leer esto!!! Ah y porfii escribe prontoo me muero por leer mas y ojalá que haya un beso entre Aly y Niall!!!

    ResponderEliminar
  18. Esta novela engancha !! Podrías visitar mi blog: bird-memories.b l o g s p o t . c o m

    ResponderEliminar
  19. ahhh esa Holly no me cae para nada bien!!! me encanto este capitulo!!! ya quiero el otro!! jeje xD
    Desde: novelas-escritas-por-mi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. http://vidascruzadascon1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, vale que pongas tu blog, para promocionarte un poco pero por lo menos podrias poner tu opinion sobre el blog o el capitulo, en las normas pone claramente "Prohibido publicar un comentario sólo para hacer spam"

      Eliminar
  21. ME HA ENCANTADO EL CAPITULO!! TAMBIEN OS TENGO QUE DECIR OTRA COSA QUE LIAM YA TIENE LOS 2 RIÑONES LO HA PUESTO EN SU TWITTER Y LAS DIRECTIONERS HAN ECHO 2 TRENDING TOPICS Y TODO ME HA ALEGRADO LA NOTICIA UN MONTON Y EL CAPI ME HA ENCANTADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tambien me he enteradooo, estoy contentiiiiiiiisima! :D

      Eliminar
  22. por amor a cristo puedes montar un capitulo..........por favor UN CAPITULO SOLO UN CAPITULO osea te lo pido por favor.... osea te cuesta mucho montar un simple CAPITULO

    ResponderEliminar
  23. hoooo pues estoy desacuerdo pero creo que fuiste un poco grosera...
    IGUAL otro capitulo plissss
    AMO LA HISTORIA GRACIAS <3
    Att: Juliiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que estaba un poco molesta por que encanta este blog y tarda demasiado en montar un capitulo......

      Eliminar
  24. Holaaaaaaaa! Oye tu eres la mejor escritora del mundo y creo que
    Muchas opinan igual y una pregunta aber quien me purée
    contestar

    ¿Cada cuanto vas poniendo nuevos capitulos?
    De verdad es urgente algunas veses me pierdo capitulos y tengo que
    Leer muchos en un día
    Les agradesco la respuesta.

    ResponderEliminar
  25. por favor puedes montar una capitulo........por favor????'

    ResponderEliminar
  26. ooooh!!! en serio, la holly esa acaba de salir y ya me cae....HORRIPILATIOOOON3000!!!!quien es esa para decir eso de niall y comportarse así con ally???!!!! SERRRAAAAAAAAAA.............. uuuufff, hay k calmarse, je, pero lo de ally y niall estuvo guay, eso de la harina y...aishh, cas casi llegan al beso, si no fuera por la holly de las narices (con perdon, jejeje)... bueno, GENIALL COMO SIEMPRE, MAAAAAAAAAAAS!!!! ;))))

    ResponderEliminar
  27. HOOLAAA ENTREEN EN MI NOVELA DE ONE DIRECTIOON!

    http://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu ESTA MUY BUENA, COMENTEN <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!