jueves, 26 de julio de 2012

39- Primavera en Irlanda

El vuelo fue largo y terrorífico para Aly. Estaba muy mareada a causa de las alturas y además, empezaba a notar que el almuerzo le subía por el esófago.

-Aly, estás verde.- Harry apartó la mirada de la revista sobre videojeugos que sostenía y miró a su amiga.

-Sí, esque...- Aly no pudo terminar la frase. Se levantó corriendo de su asiento y se encerró en el baño del avión. Inclinándose ante el inodoro, devolvió todo lo que había comido aquél día.

<<Sabía que ésto iba a pasar. Putos aviones.>> pensó.

Tiró de la cadena varias veces y volvió a su asiento. Harry la miró de nuevo.

-¿Qué has hecho en el baño?-

-Jugar al hockey. ¿A ti que te parece?-

-Has tardado demasiado poco cómo para mear.-

-Harry, ¿me estás controlando o qué?- bromeó Aly alborotándole los rizos al chico.

-¡Mi pelo!-

-A ver, no arméis tanto ruido...- dijo Zayn, que estaba sentado junto a Liam tras ellos dos.-Aquí hay gente que intenta dormir.-

-¿Cómo puedes dormir yendo en avión?- presionó Harry.

La voz de la azafata a través de los amplificadores cortó la conversación:

-Atención señores viajeros, abróchense los cinturones. Dentro de diez minutos aterrizaremos en el aeropuerto de Dublín.-

Todos los pasajeros se abrocharon los cinturones, especialmente Aly que comprobó cinco veces si lo tenía bien abrochado. No sabía qué le aterrorizaba más: si el despegue o el aterrizaje.

El avión sacó las ruedas y se posó suavemente sobre la pista.

-¡Ya estamos en tierra! ¡Menos mal!- vociferó Aly.

Ésta vez, los pasajeros recibieron sus maletas dentro del avión y salieron directamente al exterior. No era necesario entrar en el aeropuerto al llegar a Irlanda debido a la sencillez de los funcionamientos para viajar allí.
Niall fue el primero en salir del avión, bajando por la amplia rampa y arrastrando su maleta de ruedas tras de sí. Una vez que puso los pies sobre la pista, sonrió con los ojos brillantes y gritó:

-¡Irlanda!-

El espectacular paisaje era realmente hermoso. Amplios prados verdes se extendían hasta dónde alcanzaba la vista de Niall, para luego chocarse con el mar. El cielo estaba cubierto de nubes blancas, aquél día no hacía muy buen tiempo.
Los demás también bajaron del avión. Al salir Aly, infló los pulmones de aire puro. El ambiente olía a pinos, humedad, setas, miel y fresas. Irlanda era un lugar realmente acogedor y rústico, aunque había grandes ciudades, la mayor parte del lugar estaba cubierta por prados verdes y bosques preciosos. Resultaba relajante estar allí.

Los séis se dirigieron hacia la pequeña limusina blanca que les aguardaba, debían llegar a Mullingar, el lugar dónde nació Niall y dónde pasarían sus días de viaje allí. Observaban el paisaje mientras caminaban entre el suelo, formado por una mezcla de aceras y césped. Todas las casas de la zona eran pequeñas y sencillas. Dublín era realmente, un lugar precioso. Los séis amigos se subieron en la limusina. El trayecto desde Dublín hasta Mullingar era bastante largo y no tenían tiempo que perder. Todos estaban muy contentos de estar en Irlanda, el ambiente sencillo, alegre y acogedor les había llegado al corazón, pero Niall era el que más eufórico se encontraba. Desde las ventanas tintadas de negro de la limusina apenas veían el paisaje, así que todos bajaron sus respectivas ventanillas para poder admirar el esplendor de la ciudad fusionada con la naturaleza.

-Hummm... Huele a galletas.- Harry se frotó la tripa. Le rugían.

-Pues aún falta un buen trayecto hasta Mullingar, así que...- dijo Niall suspirando, aunque sin apartar la mirada del exterior que se veía por su ventanilla de la limusina.

-¡Tranquis! No vamos a pasar hambre durante el trayecto, me he traído Doritos...- Louis sacó una bolsa naranja de su maleta. En la bolsa había ocho bolsitas de Doritos. Zayn y Liam agarraron una bolsa cada uno y empezaron a devorar los deliciosos triángulos con sabor a queso.

-¿Y con qué nos vamos a entretener? ¡Van a ser muchas horas en la limusina!- dijo Aly.

-¡Gua-chaaaaaaaa!- Harry sacó de su maleta unas cuántas Nintendos DS.-¡DS power!-

-¿Cuántos juegos tenéis para la DS?- preguntó Aly, agarrando una Nintendo negra.

-Sólo unos cuarenta.- respondió Louis, cogiendo una azul.

Aly introdujo un cartucho de Pokémon Blanco en la Nintendo negra y empezó a jugar.

-¿No queréis mirar por la ventanilla?- preguntó Niall, mirando a sus cinco colegas.

-Vamos a estar quién sabe cuánto tiempo en ésta limusina.- masculló Louis introduciéndose dos Doritos en la boca.- Tendremos tiempo de sobra para mirar por la ventanilla.-

Niall miró de nuevo por su respectiva ventana, y masculló:

-Ésta es mi tierra.- sonrió.

La limusia avanzó durante largo rato por las carreteras de Dublín. Con las ventanillas bajadas, el fresco aire con aroma a pino entraba en la limusina, alegrando a los séis pasajeros (y al chófer.) Al pasar cerca de las casas, en el aire se olía aroma a pasteles de fresas, a lavanda, y a miel.

Tras un larguísimo trayecto, llegaron a Mullingar. La limusina se detuvo en una área de la pequeña ciudad y todos bajaron, llevando consigo sus respectivas maletas.

-¡Hola, Mullingar!- bromeó Harry poniéndose su mochila a los hombros y asiando el mango de su gran maleta verdosa.

-¡Aquí nací yo!- exclamó Niall, emocionado, mientras cerraba los ojos humedecidos.

-Tío, no seas sensiblón.- Zayn le dió un manotazo en la espalda tan fuerte, que Niall casi se cayó hacia adelante.

-Bueno, ¿nos ponemos en marcha? ¿O preferís dormir aquí, en mitad de la carretera y el césped?- dijo Louis tirando de su maleta.

-¿Estás de broma? ¡Me muero por visitar mi casa!- Niall agarró el mango de su maleta y echó a correr, aunque la maleta pesaba mucho, pero él sacaba fuerzas de dónde no las había, al estar tan feliz. Los séis caminaron por la vera que separaba la carretera del césped durante pocos minutos hasta que se adentraron por completo en la ciudad.
El suelo de la ciudad estaba húmedo y con pequeños charcos; se notaba que había llovido pocas horas antes. En el aire volvió a expandirse ése olor a pino, humedad, miel, setas y fresas que los chicos habían notado al bajar del avión. Era un aroma agradable, acogedor. Aunque Louis, Zayn y Liam habían estado durante todo el trayecto en limusina comiendo Doritos y no tenían hambre. Aún así, sabían que al llegar a casa de Niall, les esperaría más comida, sobretodo por parte de la adorable abuela de Niall. 

Los séis caminaron durante varios minutos por la hermosa ciudad, y Aly miraba a su alrededor, maravillada. Nunca antes había estado en Irlanda. Era un país muy sencillo, pero precioso. De vez en cuándo, se cruzaban con algún conocido de Niall, éste los abrazaba y mantenía breves charlas con sus amigos irlandeses para no hacer esperar a sus cinco acompañantes. Aly tiraba varias veces de su maleta de ruedas, que se quedaba atascada entre las piedras de la carretera. Sus tripas le rugían y el cielo nublado le daba dolor de cabeza. En un momento dado, preguntó:

-¿Cuándo llegaremos?-

-Falta muy poco.- dijo Niall sonriendo y mirándola a los ojos.

Aly se sonrojó y, arremangándose las mangas de su sudadera, volvió a agarrar el mando de su maleta y a reemprender la marcha junto a sus amigos.
De repente, mientras pasaban por debajo de una terraza, una maceta de terracota cayó de dicha terraza y se aproximó al suelo a toda velocidad, yendo a caer sobre Aly. Ésta alzó la vista y se apartó a tiempo, de modo que la maceta se estrelló contra el suelo, rompiéndose. Por desgracia, un pedazo de terracota rebotó en el suelo y salió disparado hacia el brazo de Aly. Ésta, al tener las mangas de la sudadera arremangadas, notó un dolor en el brazo; el puntiagudo pedazo de terracota se le había clavado en el brazo.

-¡Aly! ¡¿Estás bien?!- preguntó Louis acercándose a su amiga. Los cinco chicos se habían girado al oír que la maceta se rompía al estrellarse contra el suelo.

-Sí...- masculló Aly.

-¿Qué ha ocurrido?- preguntó Zayn.

-Ésta maceta de terracota se ha caído de la terraza de aquí arriba.- Aly señaló hacia arriba.-Si no me llego a apartar, se me estampa en la cabeza...-

-¿Que es ésto que tienes en el brazo? ¿Un trozo de arcilla?- preguntó Harry, inspeccionando el brazo derecho de su amiga. Agarró el trozo de terracota que había clavado en el brazo de Aly y lo sacó de una forma poco delicada.

-¡Au!- masculló Aly tapándose el lugar del brazo afectado.-¡Harry! ¡No seas tan bruto!-

Harry se acercó a la cara el trozo de terracota. Tenía una puntiaguda forma triangular y una de sus puntas estaba manchada de sangre. Evidentemente, ésa era la punta que se había clavado en el brazo de Aly.

-Tenías ésto clavado en el brazo.- dijo, tendiéndole a Aly el pedazo de terracota. Zayn se lo arrebató de la mano y volvió a mirar la maceta, ahora rota en el suelo y con toda la tierra de dentro expandida por su alrededor. Un bonito girasol sobresalía medio aplastado de entre los trozos de maceta rotos y de la tierra que tenía la maceta en su interior.

-Qué raro...- dijo Zayn recogiendo el girasol. Su tallo estaba medio partido debido a la caída.-Hay varias macetas en ésa terraza, y el hilo de acero que las sostiene no parece estar roto...-

-¡Chicos, creo que he visto una sombra! ¡Allí, en la puerta de la terraza de la que cayó la maceta!- exclamó Liam alzando la vista todo lo que podía y poniéndose de puntillas.

-¿Creéis que alguien la habrá dejado caer aposta?- preguntó Louis.

-¿Por qué iban a hacer éso?- preguntó Harry.

Aly se retiró la mano del brazo y se la miró; tenía sangre. Se limpió la mano en la sudadera y se inspeccionó el brazo derecho. El corte era bastante profundo aunque muy pequeño. El trozo de terracota era muy afilado y se había metido muy adentro. Aly sentía dolor, aunque sobretodo, miedo.

-Venga, pongámonos en marcha. No quiero estar debajo de ésta terraza ni un minuto más.- dijo Liam muy nervioso, cogiendo el mango de su maleta.

Louis sacó de su maleta un pequeño pañuelito y lo ató alrededor de la herida del brazo de Aly.

-Gracias.- dijo ésta, mirando con gratitud a su amigo.

-En marcha.- dijo Zayn con voz firme.

Los séis retomaron el camino hacia la casa de Niall, y tras unos pocos minutos, llegaron. Era una casa baja, pero muy bonita, con un pequeño jardín y pequeñas estatuas de adorables Leprecaunos puestas sobre el césped.

Niall se palpó los bolsillos.

-Mierda, tendré las llaves en el fondo de la maleta...-

Llamó al timbre. Su padre, Bobby, abrió la puerta, y sonriendo, le abrazó.

-¡Niall! Hijo mío, ¿cómo estás? No te veo desde que fui a visitarte aquél día a tu mansión de Nueva York, después de que la hija menor de Conan von Connor te hiciera mal... ¿Ya estás mejor?- preguntó, al separarse de su hijo.

-¡Sí, papá! ¡Me alegro mucho de verte!-

-¡Chicos!- Bobby saludó a los cuatro mejores amigos de su hijo.-¿Cómo estáis?-

Los fue saludando uno a uno, y luego, Niall le presentó a Aly:

-Papá, ésta es Alyson, una amiga. Llámala Aly.- dijo mientras empujaba con suavidad a Aly para hacerla entrar.

-Encantada de conocerte.- dijo Bobby, dándole dos besos a Aly.

-Igualmente.- sonrió ésta.

Todos entraron en la casa. Era muy acogedora y de estilo rústico, aunque con toques modernos y un ambiente muy acogedor. Olía a galletas, cosa que Harry notó de repente.

-¿Cuándo comeremos?- preguntó éste.

-La abuela Margaret os lo dirá enseguida.- se rió Bobby, mientras subía escaleras arriba.

-¿Abuela?- preguntó Niall, asomándose a la sala de estar.

-¡Nialler, tesoro!- la abuela de Niall salió de la cocina. Era bajita y delgada, de cabello corto y blanco y ojos pequeños, cubiertos por unas gafas.-¡Cómo me alegro de verte!-

-No me llames así, abuela...- resopló Niall, aunque sonriendo.

Margaret abrazó a su nieto.

-¡Qué guapo que estás! ¡Oh, y qué mofletes...!- la vivaracha mujer pellizcó las mejillas de su nieto.-¡Tienes los mismos mofletes que cuándo eras un bebé...! ¡Y mira que te he visto crecer, pero ésos mofletes, siempre los has tenido! ¡Ah, qué hermosura de nieto que tengo! ¡Me lo como...!-

Las mejillas de Niall se pusieron al rojo vivo. Miró de reojo a sus cuatro amigos, que hacían todo lo posible por contener la risa. Aly, en cambio, se limitaba a sonreír dulcemente. Ya había pasado por una situación similar cuándo, en el hospital, Maura le habló de las trastadas que hacía Niall de pequeño mientras que éste se golpeaba la cabeza con la almohada de su camilla del hospital. Margaret olfateó en el aire y entrecerró los ojos.

-Aquí huele a herida...- dijo.-¿O serán mis galletas que se me queman?- miró a Harry y ahogó un grito.-¡Aaaah, Harry...! ¡Qué guapo, dame un abrazo!-

Harry abrazó a la abuela de Niall. Ambos se llevaban muy bien. Incluso Harry solía bromear diciendo que la abuela de Niall era su novia.

-Me alegro de verla.- dijo cortésmente tras abrazar a Margaret.

La abuelita saludó con dulzura a los demás miembros de la banda, abrazándolos, y al toparse con Aly, se recolocó las gafas y entrecerró los ojos.

-¿Y ésta chiquilla tan hermosa? Por un momento pensé que se nos había colado una ninfa del bosque...-

Aly se sonrojó.

-Es Aly, abuela.- dijo Niall rodeando afectuosamente a su abuela con el brazo.-Una amiga. Los chicos y yo nos la hemos traído para que conozca un poco Irlanda.-

-¡Oh, Aly! ¡Qué nombre más bonito! Eres muy guapa, corazón. En serio, por un momento creí que eras una ninfa de los bosques, tu rostro se asemeja mucho al de ellas según la mitología, tienes facciones delicaaadas y femeninas...- Margaret agarró con suavidad el mentón de Aly y examinó su cara desde tods las perspectivas posibles.

-Si supieras lo "delicada" que puede ser en cuánto al caracter...- ironizó Harry. Zayn le dio una palmada en el brazo para que se callara.

-¡Oh! ¿Y ésto?- Margaret se volvió a recolocar las gafas y agarró el brazo derecho de Aly.-¿Es la moda de Nueva York?- preguntó, señalando el pañuelito que Louis le había atado al brazo.

Niall se lo desató.

-No, abuela. Se hizo una herida al caer una maceta de terracota desde una terraza, un trozo se le clavó en el brazo, y Louis le ha atado éste pañuelo para evitar que la herida se ensucie.- dijo.

-Oh, ya decía yo que olía a herida...- repuso la mujer.-Es un corte no muy grande, pero es profundo... ¡Ven, que te lo curo!-

Arrastró a Aly de la muñeca hacia otra habitación y de un polvoriento cajón sacó alcohol del de curar heridas. Aplicó un poco en un trozo de algodón y lo puso sobre el corte de Aly. Ésta gimió, el alcohol escocía mucho sobre la herida. Aunque gracias al pañuelito que le había atado Louis, había dejado de expulsar sangre cómo si de un catarata se tratase.

-En unas horas estarás mejor, querida.- dijo Margaret guardando el alcohol para curar heridas y el resto de algodón. Con un pequeño trozo de tela, ató el trozo de algodón con alcohol al brazo de Aly.

-Muchas, gracias, es usted muy amable.- repuso Aly sonriendo.

-Qué menos puedo hacer por una muchacha tan hermosa, y además, tan amiga de mi nieto y de sus otros cuatro amigos... Vente a la cocina, querida, estoy preparando galletas.-

-Sé de alguien a quién le hará ilusión saberlo...- dijo Aly señalando a Harry con la cabeza.

Y las dos entraron en la pequeña cocina, seguida por los cinco chicos.

68 comentarios:

  1. Wow, primer comentaru¡io yeiiiiiiii!!!!!, bueno, solo te puedo decir que me encanta tu nove!!!, si creo que lo hicieran a proposito ah, y si fue corinnder???, me mueroXP ahhhhhhhhh, me necanta publica mas plissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo pienso lo de Corinnderque siga que siga jajajja no puedo vivir sin la novela Ahhhhhhhhhhh


      Una dirretioner con estilo

      Eliminar
    2. Maria<3: Ay muxa distancia entre niall y aly, lo normal es k se sentara junto a el en el avion pero weno yo los veo muyyy distantes en una relacion uno esta con menos vergüenza aunk sean mu vergonzosos tio besos de una fan

      Eliminar
    3. Yo también pienso que se podrían haberse sentado juntos en el avión,por la calle que que fueran de la maano,y eso
      Pero me ha encantado!

      Eliminar
    4. Maria<3: www.mtvla.com/noticias/ema-2012-frankfurt/ vale 1D esta perdiendo pa los premios de Mtv si kereis verlos, votad!!! y mejor si votais muxisimas veces por pafor dejaros los dedos si hace falta en votar a 1D una y otra vez please va ganando tokio hotel ponerlo en vuestro tuenti y demas tambien tiene k ganar 1D!!! animo directiners!!!! :)

      Eliminar
    5. Estoy contigo Maria. Vamos directioners!!

      Eliminar
  2. wowowowo primer comentario esta buenisima y siguela porfas q me encanta demaciado .,
    te sigo desde chile besos y siguela

    ResponderEliminar
  3. Askjlakjslkjlajslskjñ

    ResponderEliminar
  4. !WoW!Que capitulo tan chevere. Irlanda me pareció fantástica, magica y acogedora y la abuelita de Niall tan bonita es toda tierna. Pobre Aly no me extrañaría que corinnder estuviera detras de eso. por cierto me antoje de galletas y doritos... enserio tu blog es lo máximo cada vez me gusta mas eres una super escritora ojala esta historia dure muchiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  5. 3 palabras: ADORO TU NOVELA, y obvio que fue aposta y para mi que fue corinder pero no vamos a saberlo hasta que llegue el próximo capitulo. Te digo algo? deberían hacer una serie sobre esta novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ¿verdad? Es una novela tan buena que parece de verdad.

      Eliminar
  6. GE-NIALL!!
    AMO TU NOVELA... ME DEJAS BIEN ENGANCHADA POR LO BIEN QUE ESCRIBES,HACES QUE LEER SEA UNA OBSESIÓN.

    posdata:SALUDOS DESDE ¡¡"MÉXICO"!! Y NUNCA DEJES DE ESCRIBIR

    ResponderEliminar
  7. Ese olor a Niall!!! ahh me derrito con la abuelita de Niall!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes Razón nialll me encanta !!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. YO me pensaba que Niall le iba a presentar a su família a Aly como su novia
    Pero me ha encantado!(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto yo tambien pense eso porque no lo hizo?????

      pero esta genial sigue asi :D

      Eliminar
    2. A lo mejor no lo hizo porque no estaba preparado o algo asi...si entre ellos se ponen rojos,imaginate al presentarla a su familia...jajaja :) Pienso yo!

      Eliminar
    3. Ya,la verdad es que si,no había caído,a lo mejor es que no se quieren lo suficiente para presentarla como su novia!Pero a la madre se la presentó como novio,uff que cosa mas raraa!jajja
      Y si...está ge-Niall

      Eliminar
  9. Mee encantaa! *-*
    Sigue asiiii! :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho mucha gracia la abuelita de Niall, es tan graciosa y dulce... Y me ha encanto cómo describes el paisaje, por un momento me sentí cómo si yo también estuviera en Irlanda. ¿Quién habrá tirado la maceta para dañar a Aly? Porque si Liam vió una sombra, no creo que la maceta se haya caído...
    Enhorabuena por tu novela, es la mejor que he leído. (Y mira que he leído muchas.)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantadoo el capitulo, parece muy bonito irlanda, jo, ahora quiero ir yo. jajaja!
    Pobre aly, esperemos que se cure, yo creo que es corinder o una amiga o algo asi...
    Que mona la abuelita de Niall♥ jiji ^^ besoos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantaaaaaaaa!
    Eres la major, sigue escribiendo mas por favor
    Me encanta tu novela y Niall.
    

    ResponderEliminar
  13. haaaa....... que terniura!!!jijij:D
    ESpero que pase algo com niall en irlanda , por Dios que buena que sos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Que emoción, en cada capitulo me dejas mas enganchada! Esta claro que alguien (que yo creo que es Corine) a tirado la maceta aposta. Me encanta como has descrito todo y sobretodo la abuela de Niall, que graciosa y espontanea! Bueno, que mas decirte, que me has vuelto a dejar con la intriga y que sigas asi, me encanta!

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, se me olvidó decirte, yo también tengo una novela de One Direction, no es tan buena como la tuya pero me divierto haciendola y bueno me gustaría que la vieras y me dieras tu opinion por favor. Muchas gracias :)

      http://elcambiodemivida1d.blogspot.com.es/

      Espero tu opinion,gracias :)

      xxx

      Eliminar
  15. me encanta cualga una rapido y me iciste caso pusiste mas terror jajajaj :) me encanta !!!

    ResponderEliminar
  16. Wooooooow esta nove es ¡mi biblia!

    Eres increíble
    Aplausos

    ResponderEliminar
  17. Esta novela es fantásticaaa!!!!
    Sigue la novela todo lo rapido que puedoas porfavoorr que me he enganchado!!
    Eres una escritora increíble enserio!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado este capítulo en especial, la definición de Irlanda que has utilizado ha sido genial, un pais rústico pero muy acogedor, escribes de maravilla. Lo de la mazeta, al principio pensé que habría sido una directioner irlandesa furiosa porque Aly tuviera tan buena relación con Niall aunque ahora que lo pienso, creo que Corinder está detras de esto jaja, me encanta la novela, es buenísima.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! jaja me encanto este capitulo!! me dio mucha risa cuando la abuela de Niall comenzo a hablar con el de sus mofletes jaja xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por favor puedes pasar por mi blog jeje :D http://novelas-escritas-por-mi.blogspot.com/

      Eliminar
  20. GE-NIALL!No quiero que la dejes,y y a se que no verás este comentario,pero enserio no la dejes escribes genial y siempre haces que me meta en la novela,haciendome sentir como si yo fuese Aly y me pasaran todas esas cosas.Y si que deberían hacer un libro,serie o algo asi de este blog,porque te harías millonaria que lo bueno que es.Yo compraria el libro o veria la serie seguro!!Estoy ansiona esperando el capitulo cuarenta!!
    Y yo pense que quien le tiro la maceta a Aly podría ser una "fan" enfadada porque Aly y Niall salen juntos(que a esa gente no se le puede llamar fan) y con lo ocurrido con Corinder y eso se colo la noticia en la prensa internacional....(; O CORINDER!

    ResponderEliminar
  21. que bonito capitulo jjaajaj me encanto ¡ q bueno q a ally no le paso nada con lo del masetero lo único q espero es q no sea corinnder la que este en irlanda asechandolos y tratando de producir algún quiebre :D me gusto mucho la abue de niall super simpática y bondadosa al ofrecerse a curar la herida de ally producida por el macetero ojala q ally y niall tengan tiempo para hablar por lo q ally escribió en su diario C:
    PORFAVOR ESCRIBE MAS SEGUIDO Y GRACIAS SIGE ASI

    ResponderEliminar
  22. Me Encantaaaa Tu novelaaa!! Es increible y muy interesante, me tienes completamente intrigada con lo que viene c; Sigue asii Y gracias por escribirla y hacerme pasar un buen rato de fantasear en mi mente c:

    ResponderEliminar
  23. Simplemente: me encantó.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  24. Este capítulo ha estado muy bien. Ya se que te dijeron hace tiempo que Niall y Aly iban muy rapido, que se decian tequiero en una dia y tal, pero yo creo que ahora van demasiado lento, van casi 40 capitulos y nada... Es una opinion solo
    escribe pronto!
    Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por vuestros comentarios. ^^ Lamento no poder responderlos uno a uno pero estoy con el nuevo capítulo y además con asuntos personales, procuraré tener el nuevo capítulo lo antes posible. De nuevo muchísimas gracias por el apoyo, me alegro de que os guste la novela y de que penséis que debería haber una serie y tal, sería mi sueño *-* ¡Mil gracias por todo! Sin vosotros, ésta novela no crecería.

    Desde luego pobre Aly, primero vomita en el baño del avión y luego casi se le cae una maceta encima... Aunque veo que la mayoría sospecháis de que alguien la ha tirado, igual que hacen los chicos de la banda, pero también es posible que simplemente se haya caído, recordad que poco antes de que pasaran por allí llovió en Irlanda y las terrazas están resbaladizas, así que la maceta podría haberse caído... ¡En cualquier caso, si Aly no se llega a apartar, nos quedamos sin protagonista! XD

    Un beso enorme y gracias de nuevo por todo el apoyo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos das las gracias a nosotras?
      Pero si eres tuuuu quien hace que disfrutemos tanto con la novela y la que haces que nos encante! ^^
      Eres una geniaa, lo digo por milesima vez, pero es que es la verdad!
      No se de donde sacas tanto talentooo, pero es que eres increible. *-*
      Nos encantaa la novela y nos encantas tu!

      Muchisiimas graciass a tii, besosss. :)

      Eliminar
    2. Yo tengo que decir que des de que descubrí este blog,soy más feli,ajajajjaa.
      Y si tardas escribir,será por motivos personales.Lo bueno se hace esperar,me encanta el blog y tu,por supuesto!Cuantos años tienees?
      Un besaaazo des de Mallorca!(L)

      Eliminar
  26. El capitulo estaba genial. Muchas gracias por escribir esta magnificaba historia y por hacerme soñar cuando la leo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Tienes un don especial para escribir, enserio, me encanta como escribes, esto parece una novela de verdad. Me encantó cuando describiste el paisaje, es como si en ese momento estuviera allí, te expresas muy bien con las palabras y es un lugar rústico pero muy bonito^^ Me encantan TODOS tus capítulos, siempre escribes genial.

    Y sobre lo de la mazeta, yo al principio pensé que había sido alguna fan de One direction irlandesa envidiosa de que Aly estuviera tan unida a Niall (porque salía en los periodicos y eso) hasta que leí los comentarios y todos piensan que había sido Corinder, no sé pero me has dejado intrigada :3 continuala porfa(L

    ResponderEliminar
  28. WOW! WOW! WOW! Hace una semana que no entraba a tu blog... estan super bnos los 3 ultimos capitulos!! no Pares de escribir.. quiero saber que pasa con la abuela y harry mejor dicho: TODOS!! :D

    ResponderEliminar
  29. Te digo que es bueno no muy bueno pero es bastante bobo y creo que el blog estaría mejor
    si me lo das a mi yo en Argentina saqué dos libros sin errores y sin nada equivocado. La gente me felicitó por los dos libros y me dieron dos premios a la mejor escritura... Saludos Franccesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog no es bobo es todo lo contrario es super interesante y no estaría mejor si tu lo tuvieras por que la dueña del blog que es la que escribe lo hace muy bien y de seguro no necesita tu ayuda hacia que mejor no hables y has tu blog por separado por que si eres tan buena como dices no necesitas seguir una historia ya comenzada, haci que no hable y deja de molestar el blogg y a la dueña.

      Eliminar
    2. El blog es muy bueno, no tiene ningun error, y si lo tiene, ¿que pasa? un error lo tiene cualquiera ¬¬
      Felicidades por tus dos libros, ella sacara mas de 50 ^^
      Animo Raquella estos comentarios hay que tomarselo con risa xD

      Eliminar
    3. hoooo. siiii ósea yo aque dos libros jajaja me Roo profundamente lo siento amiga creo que los sueños no se comparten o al menos no unos como ese es que jajaja la gente nobse seis boba o se have jajaja me reí por un rato pero la verdad ni sirves de comediante
      sobretodo 2 libros y mínimo sordo es real debieron ser de esos de bebes con tres hojas 2 llenas de dibujos
      igual yo no puedo decir nada por que mes evitaría mucho tiempo para hacer un libro pero al menos soy real:D

      Eliminar
    4. Siii, tu sacaste dos libros, claro, y yo soy directora de 3 peliculas, 5 series, y ademas soy actriz ¬¬ xD
      Oye, la gente no es tonta, si tan buena eres escribe tu propio blog des del principio, ya veras como no es taan facil como piensas ;)
      Si el blog te parece bobo, NO LO LEAS, si te fijas, en la pantalla, arriba a la derecha hay una x si no te gusta la novela utilizalaa!
      La novela esta muuy bien escrita y como dice Nicole, todo el mundo puede tener algun error vv

      Eliminar
    5. Natalia , Nicole Y cualquier otra persona .Franccesca Sharton sacó dos libros le dieron dos premios y tiene su blog... Ya se el blog es muy bueno así como esta y no necesita ningún arreglo pero tampoco hay que tratar a la gente de mentirosa ,por que eso de que sacó dos libros es verdad . No tiene 11 años como todas las que escriben comentarios en este blog, tiene 19 y escribió su primer libro a los 14 años ustedes serán unas brutas y no entenderían el libro que cualquier persona les lea porque andan insultando a la pobre chica me daría vergüenza andar perdiendo tiempo comentarios. Las amo lindas que no saben nada sobre las otras personas pero insultan como sí la conocen de toda la vida.

      Eliminar
    6. Es verdad los libros de Franccesca Son Mejores que este blog y ademas ella tiene un mejor blog ques este y no creo que tenga 50 libros clavados Carito Piñol Besugadas

      Eliminar
    7. vaaaale, oye, es obvio k es la misma persona la que ha escrito esos comentarios, ya k a partae de estar escritos a kasi la misma hora, hablan todas bien de esa francessca, lo siento fransescca, pero yo tengo casi quince años y comento en este blog por k me gusta :) así es la vida..... no todo el mundo tiene la suerte de puvlicar un libro, cierto, pero tampoco hay que ser tan egocéntrica ni por k alguien no tenga medios ni nada por el estilo para publicar insultar así
      solo es un consejo "anonimo" :3

      Eliminar
  30. Me encanta tu novela, síguela por favor, estoy ansiosa por leer el próximo capitulo!

    ResponderEliminar
  31. esta increible, sube otro capitulooo por favor !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola chama como estas? Sera que algun dia podras montar un capitulo segui por que hay muchas personas que les gusta el blog y esperan que montes un capitulo diario pero no solo lo montas cuando tu quieras y de verdad a mi me encanta el blog y tengo ya casi una semana a que tu montes un capitulo....sera que puede montar capitulos a diario por favor...... ;-)

    ResponderEliminar
  33. Oigan CHICAS, Descubri un nuevo Blog-Historia Que realmente me ENCANTA, pero tiene muy pocos comentarios & asi.... Porfis! Mirenlo & leanlo (Obviamente) Aqui se los dEjo: http://dreamingovertherain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE LEER♥ LAS DIRECTIONERS ESPAÑOLAS!!!!!!

    Que los chicos se estan cansando!
    Les estamos decepcionando (al menos las americanas y las francesas) y que su sueño se esta convirtiendo en una pesadilla!
    Todo empezo en francia , cuando hicieron llorar a Niall ,gritar a Louis, enojarse a Liam por lo de su zapato , que Zayn se cayera y que Harry se asustara .... Pero los chicos no le tomaron mucha importancia despues , hasta se lo tomaron como un simple juego.
    Despues fue en otra situacion.En una firma de autografos exactamente , y no solo en una ... en muchas , donde sufren de acoso. Alli se molestaron un poco, pero despues se relajaron y siguieron .
    Luego la FanFic de Lux, Zayn y Harry y finalmente (por ahora) En USA cuando pegaron a Niall.

    "Preferiría no haber ganado nunca el concurso, y ahora estar feliz y tranquilo" - Harry

    "Realmente esta situacion de las fans locas , me asusta , al principio era divertido , pero ahora enserio es una pesadilla , ¿Donde han quedado esas dulces niñas? - Liam

    "Quiero volver a casa , ya no quiero estar en todo esto , quiero privacidad , quiero poder salir , sin que me toquen , quiero vivir tranquilo y no con miedo de que me intenten secuestrar , ya no quiero mas esto , mas que un sueño parece pesadilla" - Harry

    Así que porfavor, PORFAVOR os pido que cuando vengan a España les dejemos su espacio, no gritemos mucho ni armemos jaleo. Sé que es una putada, pero así pensarán: "dios por fin un pais donde nos respetan"
    Para ganarnoslos necesitamos contener esa emoción y soltarla poco a poco, así tendrán ganas de venir aquí mas veces!
    Al fin y al cabo es el grupo al que idolatramos, asique porfavor, pararos a pensar un momento, y es que no es ninguna gilipollez, para mí es algo serio que esas cinco personas no esten viviendo su sueño, sino una pesadilla por ahora.

    PASAR ESTE TEXTO A TODAS LAS DIRECTIONERS QUE PODAIS♥

    ResponderEliminar
  35. porque tardais tanto en colgar otro capitulo estoy super enganchadisima :)

    ResponderEliminar
  36. Me Encant atu historia Oye Si pueden pasense por mi Blog:
    http://sonreir-mi-mejor-habito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que impaciente estoooooooy!!Tengo muchísimas ganass de que subas otro capítulo.Imagino que costa´ra su tiempo hacer algo taaaaaaaaan ge-niall y hermoso,pero si no es mucha molestia,podrias intentar tardar lo menos posible?:D Llevamos casi una semana sin un capítulo,e imagino que algun@as como yo estamos ANSIOSAS por otro capitulo!A ver que pasa en Irlanda!!:DD gracias por adelantado,me encanta tu novela y suige,y no hagas caso a los comentarios de gente que se hace la importante...TU GANASTE UN PREMIO POR ALGO!!:D Besoooos!! xoxo si tienes twitter,me puedes seguir por favor? @Angela_MrsHoran

    ResponderEliminar
  38. mola mucho la de la maleta fue seguro ccorinder esa puta bruja
    ms-style

    ResponderEliminar
  39. Escribe mas por favor!!!!!!!!!!!!!!Quiero saber que pasará con Liam y Melanie y con Celenie y Harry.¿La de la maceta era Corinne?Necesito saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. Mencanta tu noveeeeeeela!! Porfavor siguela cuando antes*_*

    ResponderEliminar
  41. ME ENCANTO!!♥..ahh y Porque Niall presento a Ally como una amiga?

    ResponderEliminar
  42. siguela pronto! siguela pronto! siguela pronto! llevas muchos dias sin subir un capitulo porfavor no nos dejes con la intrigaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  43. por favor sera posible que puedes montar un nuevo capitulo por que todas estamos ansiosas y tu no montas ninguno y de verdad queremos saber que pasa en irlanda...... por favor monta un nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  44. es la Corinder esa???? tengo miedo, dime que solo fu eun gato que andaba por ahí, o algo así, como accidente pero la Corinder NOOO!!!!!!!!!!!! nota: esta muy buena la novela me encanta la leo siempre

    ResponderEliminar
  45. haber.. como se dice esooo??? AHHHH!!! YAAA... ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! jejeje, en serio, hubo de todo, me entró verdadero yuyu con lo de la maceta esa... uuggg, por dios, k no sea la pesa psicópata esa de corinder santo dioooos!! k pesa es... a ver si se queda quietecita de una vez, ufff... XDXD... jejeje, me reí cuando harry dijo eso del "delicado" carácter de aly, jajajajjaja, o los achuchones de la abuela de niall... me encantooooo
    sigue así preciosaaaa ;) besos desde http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es/
    nunca dejes de escribiiiiir ;3

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!