lunes, 23 de julio de 2012

38- Llegadas y partidas

Aly se despertó de golpe al notar que la zarandeaban. Abrió despacio sus bellos ojos azules y distinguió un rostro borroso. Parpadeó varias veces más y terminó de reconocer el rostro que había ante ella: una bonita chica de piel bronceada, grandes ojos marrones, y cabellos largos y rubios, del color de la mantequilla.

-¡PRIMA ALY!- vociferó la muchacha, agarrando a Aly por los hombros y alzándola para estrangularla en un fuerte abrazo.

-¿Can-Candy?-

-¡Si se acuerda de mi mote cariñoso y todo!- Candace separó a su prima de ella, la miró a los ojos, y luego volvió a abrazarla con fuerza.-¡Qué guapa estás, prima Aly! ¡Mi prima pequeña! ¡Mi adorada prima pequeña! ¡AY MI PRIMA PEQUEÑA...!-

El abrazo dejaba a Aly sin circulación y sin respiración. Le devolvió el abrazo a Candace y le suplicó que la soltara.

-Candy... Candy, me estás haciendo daño...- dijo con la voz entrecortada.-

-¡¿Sabes qué?!- Candace soltó a Aly tan de golpe que casi se cayó.-¡Te traigo un NOTICIÓN! ¡Tengo a la mismísima Gemma Styles agregada cómo amiga en un programa de chat online! ¡¿No es alucinante?! ¡Aaaaahhh! ¡Aaaaaaaaahhh!-

<<Parece que sí era la Candace de la que me habló Gemma...>> pensó Aly.

-¿Y sabes qué?- exclamó, imitando la voz de su prima.-¡Hoy, he evitado que envenenaran a una gatita indefensa, he tenido una bronca con Niall Horan por fisgonear en mi diario, he ido con una amiga a casa de Harry Styles a ver películas, y les he contado a los miembros de One Direction cómo fue mi infancia!-

Candace se quedó boquiabierta antes de ponerse roja.

-¡¿EN... SERIO...?!- exclamó. Luego ahogó un larguísimo grito ensordecedor que dañaba los tímpanos.

Aly se tapaba las orejas.

-¡Sí, sí, en serio, Candace, pero cállate, por favor!-

La puerta del dormitorio se abrió y entraron Lara y Richard a toda prisa.

-¿Qué sucede?- preguntó Richard.

-¡Que Candace está anunciando a todos los vecinos que ya ha llegado a la ciudad!- bromeó Aly, tapándole la boca a Candace con una mano. Candace se calló.

-Oh, menudo susto me habéis dado...- Lara se cubrió la frente con una mano mientras con la otra se acariciaba la barriga.-Yo no puedo tener un embarazo así de alterado.- dijo retirándose de la habitación, seguida por Richard.

-¡Ya estás tardando en contármelo todo!- exclamó Candace echándose la melena por encima de un hombro.

-Es una larga historia...- suspiró Aly.


-A mí no me da pereza escucharla.-


-Pero a mí sí me da pereza contarla.- respondió Aly.


-¡Prima, por favor...!- Candace unió sus manos en posición de rezar y puso cara de chachorro.


Aly volvió a suspirar.


-Vaaale...-


Durante la hora, le relató a Candace todo lo sucedido: cómo los chicos beneficiaron al instituto, el enfrentamiento de Aly a Niall por la nota en su taquilla, el Starbucks, las conversaciones, el preestreno al que acudieron (y en el que conocieron a Johnny Depp), la entrevista con Liam y Zayn, el viaje a Barrow, el plan de Corinder, la traición, el secuestro, el noble pero peligroso acto de Niall para salvarla, el beso, la cita en el Empire State, el plan que tramó con Colette para evitar que Richard fuera despedido, las charlas, y por último, lo ocurrido aquél día, cuándo se produjo el intento por Corinder de envenenar a la gata de su hermana, cuándo Niall leyó el diario de Aly, y más tarde cuándo vieron las pelis de comedia en casa de Harry y Aly le habló a los chicos de su infancia.

-¡Ésto es flipante!- exclamó Candace echándose hacia atrás para al segundo siguiente, impulsarse hacia delante de nuevo.-¡¿Te das cuenta de todo lo que has vivido junto a ésos chicos?! ¡Las que se cortarían un brazo con tal de estar en tu piel...!-

-Lo sé, lo sé...- exclamó Aly.-Pero tampoco esque sea una vida muy tranquila.-

Candace sonrió.

-Y dime,- dijo Aly.-¿Cuál es el motivo de tu visita? No habrás venido desde la otra punta del país para nada, ¿no?-

-Bueno, mi madre tiene que irse a China un tiempo por temas profesionales, y aunque ya soy mayor de edad, pensó que sería buena idea que estuviera un poco con mi familia...-

-Ah, sí...- Aly asintió, pensando en su tía.-La buena de la tía Miranda. ¿Qué tal está?-

-Bien, siempre quejándose del desorden de mi cuarto, pero bien...- rió Candace.

-Candace, la primera y última vez que nos vimos fue hace diez años, cuándo yo tenía ocho años y tú nueve, y quería preguntarte...- Aly tragó saliva.-Por tu padre. Mi tío. Nunca lo he conocido. ¿Cómo es?-

Candace borró la sonrisa de su rostro repentinamente y agachó la cabeza.

-Yo...- suspiró.-Digamos que yo tampoco conozco a mi padre. Bueno, en teoría sí, pero no quiero conocerle.-

-¿Cómo?- Aly frunció el ceño.

-Digamos que dejó tirada a mi madre cuándo estaba embarazada.- repuso Candace.-¿Por qué te crees que el primer apellido de mi madre, y el mío, es Willson, el mismo que el de tu madre? Mi madre se quitó el apellido que le puso mi padre al casarse con ella y se puso el mismo que el de su hermana, poniéndomelo también a mí al nacer, porque mi madre no quiere que ni ella ni yo llevemos el apellido de mi padre, ése bastardo que la abandonó al enterarse de que yo iba a venir a éste mundo.-

-Pero...- Aly se sonrojó.-Yo éso no lo sabía. ¿Cómo es posible que...?-

-Mi madre sólo le dijo éso a su hermana, tu madre. Le rogó que no le hablara del tema al resto de la familia. Además, la primera y última vez que tú y yo nos vimos fue hace diez años, tú lo has dicho. Éramos crías, yo no quería hablar de ése tema. Era una pequeña niña inocente y alegre.-

-Candace, lo siento mucho, yo no quería...-

-¡Tranquila!- Candace sonrió de nuevo. Sus dientes, blancos cómo la nata montada, contrastaban con su levemente bronceada piel.-Sé que tú nunca querrías hacerme daño, ni a mí ni a nadie. Estoy segura de que si hubieses conocido lo ocurrido, no me habrías sacado el tema. Pero no lo sabías, la culpa no es tuya...-

Aly, apenada, abrazó a su prima mayor, que agradeció el gesto.

-Siempre estás con ésa sonrisa en la cara...- suspiró Aly.-Y resulta que ni conoces a tu propio padre.-

-Sí, bueno, más de una vez me han entrado ganas de olvidarme de todo, pero... ¿De qué me iba a servir estar triste?- sonrió Candace al separarse de su prima.-Tenga el estado de humor que tenga, todo seguirá igual, así que es mejor estar feliz, ¿no crees?-

Aly sintió mucha admiración hacia su prima mayor. En silencio, deseó llegar a ser tan fuerte cómo Candace en un futuro. Aunque Aly ya era una chica muy fuerte. Pero creía que no.

-Cambiando de tema.- dijo Candace bruscamente.-¿Te gusta el modelito que llevo?-

Se levantó de la cama, y dió una elegante vuelta sobre sí misma, mostrando desde todas las perspectivas posibles los tacones blancos, falda color arena y camiseta blanca que llevaba.

-Estás preciosa. ¿Dónde compras la ropa?- preguntó Aly también poniéndose de pie y examinando por detrás la camiseta blanca de Candace.

-En mi tienda favorita de California.- repuso ésta.-Styles N' Glow.-

-Por el nombre, suena a pijo.-

-Pues todo está muy barato allí.- Candace jugueteó con los dos cordones blancos que colgaban del escote de su camiseta blanca.-Y tú, ¿dónde compras la ropa? Las sudaderas son de chico.-

-No me fijo en los nombres de las tiendas. Y las sudaderas son unisex, lista.-

-Pero suelen llevarlas los chicos. ¿No te dan calor?-

-Suda-deras. El propio nombre indica cuál es el propósito de éstas prendas.- dijo Aly quitándose la sudadera azul claro que se había puesto y colocándose la camisa blanca de tirantes.

-Veo que tenemos el mismo color de pelo... Bueno, tus puntas tienen un amarillo más intenso... Que mala suerte tienes al tener el cabello liso, mis ondas son mucho más sexys... ¡Oh, pero eres afortunada por tener éste flequillo tan mono! Yo no tengo flequillo...- mientras Candace soltaba éste breve monólogo, pellizcó las puntas del cabello de Aly y luego le alborotó el flequillo recogido hacia un lado con una horquilla en forma de fresa.

-¡Deja mi pelo!- exclamó Aly alborotándose su propia melena. El gesto hizo que Candace retirase la mano.

-Perdona, sólo te quería aconsejar...-

-¿Dónde están tus maletas?-

-Abajo, en el salón.- contestó Candace.-Ésta noche duermo aquí, me acoplaré en el cuarto de tu hermana, que quiere conocerme mejor. ¡Es tan mona...! Mañana me iré a dormir a casa de unas amigas que tengo por aquí. ¡Aaaaaaahhhh, qué ganas tengo de volver a verlas! ¡Aaaaaaaahhh!-

-Muy bien, haz lo que quieras, Candy.- dijo Aly, poniendo los ojos en blanco ante el excesivo entusiasmo de su prima mayor.

Tras cenar, los cinco se acostaron. Aly cayó rendida sobre su cama. Habían sido muchas emociones en un sólo día. Apoyando su cabeza en la almohada, cerró los ojos, pensando en lo que le podría esperar el día de mañana.

~~~

-¡Despierta, Aly!-

Aly abrió los ojos al oír la voz de su prima mayor. Candace y Cindy estaban sentadas en su cama.

-¿Pero qué...? ¿Cuánto tiempo lleváis ahí?- preguntó la chica incorporándose en la cama.

-Diez segundos.- puntualizó Cindy mirando su reloj de muñeca.

-¡Corre, tienes que ir al insti!- exclamó Candace.

-¿Y hace falta que me despertéis? Me despierto yo solita para ir al insti.-

Su despertador sonó y lo apagó de un manotazo.

-Ya, ¿y el despertador qué?- Candace se cruzó de brazos.

-El despertador no cuenta.- fanfarroneó Aly.

-En fin, hoy me voy a ir a visitar a unas amigas.- dijo Candace ahuecándose el pelo.-Nos quedaremos a dormir en casa de una de ellas. ¡Fiesta de pijamas súper chachi!- se levantó y salió del dormitorio, seguida por Cindy.

-Afú...- Aly se cubrió la cabeza con su almohada, resoplando.


Veinte minutos más tarde ya caminaba rumbo al instituto. En la puerta se encontró con Zayn y Louis.

-¡Hola, chicos!-

-¡Ey, Aly!- exclamó Louis chocando la mano con su amiga.-¿Qué tal?-

-Tenemos una noticia que darte: el viaje a Irlanda se adelanta. ¡Partimos en dos días!- intervino Zayn.

-¿Cómo? ¡¿Y ahora me lo decís?!-

-Eh, que nosotros también nos acabamos de enterar... Ésta mañana el agente de Niall se lo ha comunicado.- dijo Louis retrocediendo un par de pasos mientras alzaba las manos, sabiendo que Aly era capaz de arrear algún tortazo cuándo se enfadaba.

Aly suspiró.

-Está bien. En ése caso, empezaré hoy a preparar las maletas.-

-Tranqui, sólo estaremos en Irlanda cinco días.- le explicó Zayn.

-Da lo mismo. Cuánto antes empiece, mejor.-

-¿Hoy que día es?- preguntó Louis.

-Miércoles.- correspondió Zayn.-¿Por?

-Nada, es para calcular el día del que volveremos de Irlanda...- Louis empezó a hacer cuentas imaginarias.

-Nos vemos en clase.- se despidió Zayn mientras Aly se alejaba.

Aly entró en el instituto, en su respectiva clase. Cómo de costumbre, se sentó al lado de Harumi, que tenía un MP3 en las manos y unos pequeños auriculares introducidos en las orejas. Escuchaba la canción Sakura del dúo Kobukuro, y además de escucharla, la cantaba.

-Sakura no hanabira chiru tabi ni... Todokanu omoi ga mata hitotsu...

-Veo que estás muy "cantadora" hoy.- dijo Aly bromeando mientras se sentaba.

-¿Cantadora?- Harumi se rió mientras se quitaba los auriculares.-¿Ésa palabra existe?-

-No lo sé. Pero mola.- Aly se encogió de hombros.-¿Sabes qué? El viaje a Irlanda se adelanta. ¿Cómo crees que será todo por allí?-

-No lo sé. Pero seguro que no es tan bonito cómo Japón...- se jactó Harumi.

-Venga ya, no te lo tengas tan creído...- bromeó Aly.

-Si algún día vienes a Japón, verás cómo me acabas dando la razón. ¿Cuándo os váis a Irlanda?- Harumi sacó su estuche.

-En dos días.- Aly también abrió su mochila y empezó a sacar cosas.-Pero estaremos sólo cinco días.-

-Chachi.-

Pocos minutos después entró el Sr. Wendel y comenzó la clase.

A última hora, Aly se reunió con sus cinco amigos en el recreo del insti.

-Hola, chicos.-

-¡Por ahí viene Aly!- bromeó Harry, acercándose a ella y fingiendo que sostenía un micrófono.

-Vale. Hoy es miércoles. En dos días, es decir, el viernes, partiremos hacia Irlanda, y volveremos el martes, ya que estaremos allí cinco días, contando el viernes, cuándo lleguemos. ¿Queda claro?- dijo Louis tras haber hecho un cálculo mental.

-Clarísimo. ¡Estoy tan emocionado de volver a mi país!- exclamó Niall, alegre.

-Será guay visitar Irlanda. Por fin un poco de aire fresco, naturaleza, y tranquilidad...- suspiró Liam.

-Tienes razón, Li.- dijo Louis pasándose la mano por el cabello.-Nueva York puede ser un poco estresante a veces.-

-Os vendrá bien el aire fresco de mi país, ya veréis.- dijo Niall rodeando con los brazos a Liam y a Louis.

-Bueno, vayamos ya a clase... Menos mal que sólo queda una hora...- suspiró Harry en tono cansado.

Al llegar a casa, Aly le comunicó a sus padres el viaje que debía realizar y éstos le dieron permiso. Preparó la maleta aquél día y el siguiente, y el viernes, Richard la llevó al aeropuerto.

-Volveré el martes.- dijo Aly recogiendo su maleta del maletero del coche.

-Ten mucho cuidado. Diviértete en Irlanda.- Richard abrazó y besó en la frente a su primogénita y luego subió de nuevo en el coche.

Aly se reunió con sus cinco amigos en la zona dónde se facturaban las maletas. Luego subieron al avión.

-¿Lista para sufrir un poco con las alturas?-

-¡Deja de meter cizaña, Harry!- vociferó Aly, aplastándole el pelo a Harry, que se había sentado junto a ella en el avión.

Todos los demás rieron y tras varios minutos, el avión despegó. ¡Rumbo a Irlanda!

35 comentarios:

  1. Primer coment, me a encantado!!!! Solo q me e quedado con las ganas de saber lo a pasa en Irlanda ! Te recomendaría si quieres a pusieras un poco mas de terror y amor! Y q dure muchísimo esta novela pork estoy súper enganchada. Cuelga un capítulo pronto porfavor!
    Atentamente una directioner súper viciada con tu novela y 1D

    ResponderEliminar
  2. Que ganass de saver q pasara en irlandaa!! Me encanta la novela!! Plis cuelga capitulo prontoo!! Qu estoi enganchadisimaa!

    ResponderEliminar
  3. aa 3 en comentar me encanto este capitulo y sige a si ¡ :D

    ResponderEliminar
  4. Quisiera ver mas acción entre Niall y Aly...
    pero igual me encanta la novela.
    Saludos desde COLOMBIA :) sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, siempre me quedo con ganas de saber que pasa entre Nial y Aly, estaria bien que en el vuelo de vuelta vayan juntos:) Me ENCANTA tu novela:)

      Eliminar
  5. WOW, Cadance es tan alegre:D! me encanto el cap. me hubiera gustado que niall y aly se sentasen juntos...
    pero tengo una pregunta...Que es CHACHI????

    -En dos días.- Aly también abrió su mochila y empezó a sacar cosas.-Pero estaremos sólo cinco días.-

    -Chachi.-

    Pocos minutos después entró el Sr. Wendel y comenzó la clase.

    No entinedo esa palbra me la dicen pliss? sigue asi escribes muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chachi es algo así como guay o genial

      Eliminar
    2. gracias, de veras lo aprecio, ya que nadie mas sabia que era, guay gracias!:D

      Eliminar
  6. o por DIOSS!!! sos genial! me encanta..... Te super felicito
    me encanta y no hay otra como esta!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capituloo!Y si,me quede con las ganas de que Aly y Niall se sentaran juntos y hubiese mas "accio" entre ellos plis ;) Adoroo tu novela,sigue asi porfa y no la dejees!:D Besoos de @Angela_MrsHoran

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe cuando sube los capitulos esque con eso de que no lo se estoy todos los dias metiendome para ver si lo a subido y como que la impaciencia me puede a veces... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hago lo mismo que tu,me meto cada día,varias veces,por si ha subido,y lo que pasa con la paciencia,es eso.Jejejee

      Eliminar
  9. porfavor, publica capitulos mas largos o 2 seguidos que si no son 4 dias de espera por 3 minutos y estoy super-enganchada!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas impresionantes de saber que es lo que va a pasar en irlanda, el capitulo ha estado muy bien, estoy deseando que subas el proximo :D

    ResponderEliminar
  11. Diios,me ha encantado,sube pronto please

    ResponderEliminar
  12. subelo pronto plis ke tardas un monton!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuando se vuelven a besar Niall y Aly estoy tan hagdtygbcshdbcytgedadnsuahcsau SIGUELAAAAAAA! NUNCA PERO NUNCA dejes de escribir! eres muy buena!

    ResponderEliminar
  14. hola!!! jaja me encanto!! ya quiero saber que pasara en Irlanda!! jaja xD sigue sigue jeje xD
    Besos!!
    desde: http://novelas-escritas-por-mi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. muy bueno aunque me quede con ganas de que pasara algo mas entre CELINE Y HARRY..!! por fis no te olvides de seguir lo que sucede entre ellos...

    ResponderEliminar
  16. vamos directioners que nos gana por un 1% http://www.mtvla.com/noticias/mejores-canciones-2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vote!! jeje :D http://novelas-escritas-por-mi.blogspot.com/
      Besos!! :D

      Eliminar
  17. jejejejjejeje me gustó mucho este capitulo, pero en mi opinion prefiero k harry este con otra k no sea celine, Solo es mi opinion eh?? ;) es k es muy callada y...bah, cosas mias, tambien preferiría k estuviera conmigo no?? jejej si se pide lo hago a lo grande :3
    bueno, KIERO EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! viva irlandaaaaaaaa!! nunca he ido pero... aishhh, es tan verde, y Niall tiene razón, allí se tiene k respirar un buen aire frescooo, hummm...
    jejejej besooooos y por favor si pueden visiten mi blog: http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAAA siguelaa el otro capitulo tardaste un poco,
    amo las novela esta muy geniaaal

    ResponderEliminar
  19. Que emocion adoro a harry es tan kiut siguela porfa
    Que pasara con harry y celine quiero saber que pasa

    He aqui el mas lindo
    Amarlo es inevitables
    Risa perfecta
    Romeo por naturaleza
    Yo amo a hharry styles

    ResponderEliminar
  20. Porfa ayudame a crear un super blog como este!!! Por otra parte.....Me encanta esta novela pero creo que deberias poner drama entre todos los personajes, no solo Aly y Niall<3 sigue pronto con la novela >.<... Ah y creo que deberias agregar un par de personajes nuevos como un amigo nuevo de Niall que ponga celosa a Aly o cosas asi.... Chau!!! Barbi sv de VZLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q seria mejor un amigo de niall u otro chico q trtara de conquistar a aly..a mi me parece genial, esa idea me tiene rondando mi cabeza desde hace mucho tiempo....

      Eliminar
    2. Sii,lo del amigo de Niall que quiera conquistar a Aly me parece muuy buena idea!! Beesos (L)

      Eliminar
  21. Me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta buu ya quiero otroo oigan podrian pasarse x mi blog aqui les dejo el link. Besooteess
    mi-vidaestaapuntodecambiar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu novelaa la AMO me gustaria mucho que pusieras un rival amoroso para niall ya que hay muchas chicas y solo ellos cinco seria muy entretenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja! Si es una EXELENTE idea

      Eliminar
  23. sube mas capitulooss ppooooooorrrrrrffaaaaaaaaaavvvvvvorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  24. Ahhhhh! Sube OTRO capitulo *-*

    ResponderEliminar
  25. mola mucho espero que aly se lleve bien con los padres de Niall

    ResponderEliminar
  26. esta muy bueno peero de donde sacaste esa istoria

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!