jueves, 19 de julio de 2012

37- Cada loco con su tema

Película tras película, las horas iban pasando y Aly y los cinco chicos se reían muchísimo, ya que todas las películas eran de comedia. Celine, callada y tímida, se acurrucaba en la esquina del sofá, con las mejillas rojas a causa de los nervios. No paraba de pensar en lo sucedido antes con Harry. ¿De verdad le daba miedo? ¡No era culpa suya ser tan hermosa! Aunque lo cierto esque a Celine le hizo mucha gracia aquél instante, había sentido que se desmayaba pero no por estar dolida a causa de las palabras de Harry, sino por la emoción. Se habría reído si el corazón no le hubiese palpitado al ritmo de la música electrónica. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un pinchacito que notó en el cuello.

-¡Ay!- Celine se dió una palmada en el cuello. Los chicos y Aly la miraron.-Oh, lo siento... Me... Me ha picado un mosquito.-

Abrió la mano cerrada con la que se había pegado en el cuello. En ella apareció un mosquito muerto.

-Pedazo mosquito...- masculló Aly tocando el cuerpo inerte del insecto con el dedo índice. Celine lo arrojó al suelo y luego se rascó la picadura.

-Se te está hinchando.- dijo Zayn.-¡Para! ¡No te rasques o irá a peor!-

-En el segundo piso hay un botiquín en una de las paredes de los pasillos.- le indicó Niall.-Sube y ponte algo de Afterbite.-

-Date prisa, la picadura se te está inflando y enrojeciendo.- comentó Louis.

Celine asintió y subió las escaleras a toda prisa, sin apartarse la mano del cuello.

-¡No te rasques!- exclamó Liam viéndola.

Zayn y Niall se rieron en voz baja.

-Bueeeno.- Louis se acomodó aún más en el sofá y agarró la última palomita que quedaba en su respectivo bol.-Ya hemos visto todas las pelis que teníamos que ver. ¿Qué hacemos ahora?-

-¡Pelea de cojines!- exclamó Aly forzando la voz mientras agarraba un cojín bordado y aporreaba a Harry con él.

-¡Cómo me despeines te decapito!- vociferó Harry en respuesta.

-Que escrupuloso eres...- Aly se rió.-¡Idiota!-

-¡Niñata!-

-Oíd.- murmuró Zayn.-Ésta tal Celine... Es muy tímida, ¿no?-

-¡Qué va!- bromeó Louis.-Es la viva imagen del atrevimiento.-

Un cojín lanzado por Aly chocó contra la cara de Louis y aterrizó en su bol de palomitas vacío.

-No bromees.- dijo Aly sonriendo aunque con el ceño fruncido.-Celine es un encanto, no sé el motivo de su timidez tan extremista, pero es una bellísima persona.-

-Y una bellísima chica.- masculló Zayn dándole un codazo a Liam.

-Sí, es muy guapa, pero, ¿a qué viene meter tanta cizaña? ¿Acaso te gusta?- preguntó Liam mirando a su amigo.

-¿De qué hablas? Yo estoy felizmente enamorado de mi Perrie.-

-Ah, sí.- asintió Niall.-Esque Perrie Edwards y tú lleváis saliendo tan poco tiempo que aún no nos hemos acostumbrado.-

-¡Lol!- dijo Aly mirando a Zayn.-Tu novia se llama cómo Perry el Ornitorrinco.-

-¡Dices Lol en vez de reírte!- rebatió Zayn carcajeándose.-¡Eres una friki!-

Aly agarró un cojín y lo apretó contra la cara de Zayn.

-¡Retira lo que has dicho!-

-¡No pienso hacerlo!-

Aly alborotó el peinado engominado de Zayn, destrozándolo.

-¡Eh, eh! ¡Mi pelo!- exclamó Zayn.

Aly retiró el cojín y se apartó cansadamente.

-Vale. Me rindo.- dijo, muy seria.

-¡Oh Dios mío! ¡Aly Willson, rindiéndose!- bromeó Harry. El cojín que tenía Aly en las manos le aterrizó en la cara.

-Cállate. Idiota.- Aly bajó la cabeza.

-¡Niñata!- Harry, con ganas de jugar,se dispuso a hacerle cosquillas a Aly, pero Louis lo detuvo poniendo un brazo delante de él. Se había fijado en la expresión seria y cabizbaja que denotaba Aly en aquél instante.

-¿Te ocurre algo?- preguntó Liam, notando lo mismo.

-¿A mí?- Aly fingió estar bien, sonriendo.-¡Qué va!-

-Mentirosa.- sentenció Louis.-Algo te ha hecho cambiar de humor. ¿Qué ha ocurrido?-

Aly suspiró cansadamente y miró a sus cinco amigos. Luego bajó la vista de nuevo.

-Desde niña siempre me han tachado de friki. Nunca he sido cómo las demás niñas. Nunca me he maquillado para el día a día, ni nunca he formado grupitos para hablar sobre chicos y faldas.- explicó Aly, en tono tranquilo, recordando su infancia.-Siempre me mantenía... al margen, del resto de niñas.-

-¿Al margen?- preguntó Louis, escuchando atentamente.

-Sí.- Aly suspiró.-Yo no era cómo las otras niñas. Me acuerdo que una vez, con ocho años, mi clase y yo estábamos plantando verduritas en el huerto del colegio. Entonces, mientras recogía una zanahoria, vi que entre la tierra había un pequeño gusanito, de ésos de tierra. Agarré un palo y cogí al gusano con él. Luego, iba espantando a las demás niñas, acercándoles el palo con el gusano...- se rió.-Qué tiempos... Todas gritaban y huían, yo les amenazaba con tirarles el gusano encima, y salían corriendo despavoridas. Los niños de mi clase hablaban conmigo y me felicitaban por las bromas que solía gastarle a las niñas. Yo era cómo un chico más.-

-Pero, ¿por qué molestabas a las niñas de ésa manera?- preguntó Louis, sentándose cerca de Liam e inclinándose hacia delante para escuchar mejor a Aly.

-¡Porque se metían conmigo! Se burlaban de que nunca iba de rosa, nunca me ponía faldas ni zapatos bonitos. Con ocho años ya llevaba sudaderas de Metallica. Fue el grupo de mi infancia.-

-¿Una niña de ocho años, fan de Metallica?- rió Harry.-No me lo imagino.-

-Así es. De pequeña ya llevaba sudaderas, con dibujos de esqueletos, sudaderas azules con la cara de el Monstruo de las Galletas, sudaderas de Nirvana... Yo era la chica más masculina de mi clase. Todos los chicos querían que fuera su novia, ya que de pequeñita era muy adorable, tenía el pelo tan largo y rubio cómo ahora, y mis ojos azules tenían unas pestañas muy largas. Las chicas que no se metían conmigo intentaban convencerme para que me pusiera vestiditos y trapos de ésos ñoños, pero yo nunca quise. Yo siempre jugaba a los videojuegos con mi padre, juego de ésos de matar zombies, y siempre iba vestida cómo un chico. Crecí sin amigas. Mis amigos fueron los chicos de la clase. Ninguna niña me aceptaba.-

Los cinco escuchaban con mucha atención.

-¿Ninguna?- preguntó Harry.

-Ninguna. Todos mis amigos eran chicos.- Aly sonrió, recordando.-Lo cuál podía ser algo chungo a veces, porque con ellos no podía hablar sobre los chicos guapos del cole, ni sobre los problemas femeninos.-

Sus cinco amigos se rieron.

-Aunque, cuándo yo tenía once años, una nueva alumna llegó al colegio. La profesora nos presentó a una tal Harumi Yuriko, era una niña muy guapa, me encantaban sus largos cabellos negros y sus ojos del mismo color que su melena. Japón ha sido mi país favorito desde siempre, y tener a una chica japonesa en clase era de lo más emocionante para mí. Al principio ella no tenía ni idea de nuestro idioma. Hablaba en japonés. Por lo cuál, las chicas se burlaron de ella el mismo día de su llegada al colegio. Pero yo salí en su defensa. Mientras Harumi lloraba dolida, yo me enfrenté a las niñas de mi clase que la criticaban. Las mismas que me criticaban a mí.-

Los chicos sentían mucha admiración.

-Harumi no se podía creer que yo la defendiera, y, con las mejillas empapadas de lágrimas, observó cómo yo les decía cuatro cosas a las pijas ésas que iban a clase conmigo. Luego corrió hacia mí y me dijo un: Arigato que fue música para mis oídos. Sabía que había obrado bien. Desde ése día, Harumi y yo nos apoyábamos y nos defendíamos... Y ya véis, han pasado siete años desde entonces y Harumi y yo seguimos siendo amigas inseparables.-

Louis estaba muy conmovido:

-Ha sido fantástico saber cómo os conocísteis Haumi y tú.- dijo.

-Aly...- murmuró Zayn.-Perdóname por haberte llamado friki. Lo hice en plan de broma. Si hubiera sabido que de pequeña te insultaban con ésa palabra, yo no lo habría di...-

-¡Tranquilo!- se rió Aly.-Ya he asimilado que soy una friki y que siempre lo seré. Lo único que me faltan son las gafas de intelectual...- bromeó.

Los chicos se rieron.

-Sí, puede que sea una friki...- comentó Aly.-Pero, ¿y qué? Las personas critican a los demás sin saber el daño que pueden hacer... Pero a mí me gusta mi manera de ser, y éso es todo lo que importa.-

Harry empezó a hacer palmas despacio pero repetidamente.

-¡Ooooh, qué bonito, qué profundo, cuánto sentimiento, oooh, qué asco, por favor...!-

Aly se abalanzó sobre Harry y empezó a aporrearle fuertemente con un cojín.

-¡Idiota!- exclamó entre risas.

-¡Niñata!- rebatió Harry.

-El niñato serás tú.- la seria respuesta de Aly pilló desprevenido a Harry. Se apartó de él y dejando el juego a un lado, dijo muy seria:-Antes has sido bastante borde con Celine.-

-¿Qué? ¡Pero si he sido sincero! He dicho cuál fue la primera impresión que me provocó. Ésa tía es demasiado guapa. Da miedo.- se expresó Harry, también serio.

-Harry, no tienes que ser tan directo con la gente.- le reprimió Aly mirándolo a los ojos.-Podrías haberte callado.-

-¿Qué ha pasado, qué ha pasado?- preguntó Niall, adorablemente curioso.

-Harry le soltó a Celine que da miedo en toda su cara.- dijo Aly girándose para mirar a Niall. Cuándo la mirada de los dos se encontraron, las mejillas de ambos se ruborizaron hasta el punto de que los demás lo notaron. Aly giró la cabeza a toda velocidad.

-Niall, estás rojo.- mencionó Louis.-¿Estás bien?-

-Sí.-

-Aly, tu también estás roja.- presionó Zayn.-¿No tienes fiebre?-

-No.-

Hubo un minuto de incómodo silencio. Cuándo las mejillas de Aly se apagaron, ésta miró a Harry y dijo con voz severa:

-Quizá, y sólo quizá, deberías pedirle disculpas a Celine.-

-¿Yo, pidiendo disculpas? ¿Estás loca?- se rió Harry.

Aly le propinó un suave puñetazo en el hombro.

-Idiota.-

Harry alborotó el pelo de Aly.

-Niñata.-

-Harry... Yo pienso que Aly tiene razón, te pasaste un poquito.- masculló Louis.

-Tíos, lo hacía en plan de broma.-

-Siendo tú, dudo que se pueda deducir si haces las cosas de broma o en serio.- intervino Liam.

Todos rieron levemente, menos Harry.

-En fin.- Zayn se levantó del sofá de un salto.- Voy a preparar más palomitas. Louis, busca más pelis.-

Los demás le acompañaron, excepto Harry que se quedó sentado en el sofá. Miró el piso de arriba y luego la cocina. Se levantó despacio del sofá y subió las escaleras.

Celine estaba en uno de los pasillos. Había dado muchas vueltas al perderse y le había costado encontrar la pared dónde se encontraba el botiquín, ya que la mansión era grande. Por fin había dado con el botiquín y se frotaba el Afterbite contra la picadura del cuello cuándo una voz detrás de ella la sobresaltó.

-Ey, hola...-

<<¡Ay, Dios mío! ¡¡¡Es Harry!!>>

Celine no se giró, estaba demasiado nerviosa. Abrió sus grandes ojos azules de par en par y, achicando la boca, dijo:

-Ho-hola, Harry.-

-Quería hablar contigo...- Harry jugueteó con un cordón dorado que mantenía atada una cortina de color rojo oscuro.

-¿En-en-en serio?-

-Ajá.-

Las mejillas de Celine se pusieron al rojo vivo.

-¿So-sobre qué?-

-Sobre lo que dije antes de que tus ojos daban miedo...- Harry daba ligeros puntapiés a la enorme alfombra que había en el suelo.

Celine seguía dándole la espalda.Sentía escalofríos de emoción al oír la voz de Harry. Él estaba separado a varios metros de ella, distrayéndose con cualquier objeto. De nuevo, jugueteó con el cordón dorado de las cortinas.

-Ejem.- Harry tosió.-Quería decir que... Ésto... Yo quería decirte que...-

Su cabezonería era mayor que su sensibilidad. Aún así iba a disculparse. Ni el mismo se lo creía.

-Quería decirte...- tragó saliva.-¡LO SI...!-

-¡Ya ha llegado Gemma!- el grito de Louis desde el piso de abajo interrumpió a Harry, que se quedó con la boca abierta formando las palabras de disculpa que iba a prodigarle a Celine. Harry cerró la boca y se puso rojísimo.

<<¡Para una vez que intento disculparme y mira lo que pasa!>> pensó.

Celine guardó rápidamente el Afterbite en el botiquín, lo cerró torpemente y se precipitó por las escaleras que tenía delante suya. O se iba corriendo, o se desmayaba. Y francamente, prefería la primera opción.

En el primer piso, Gemma entraba por la puerta. Louis había sido el primero en saludarla. Gemma se topó con Aly.

-Ah, hola otra vez.-

-Hola, Gemma. Oye, una pregunta que quise hacerte antes, ¿no mencionaste a una tal Candace que vive en California?- preguntó Aly.

-Sí. ¿Por?-

-Por nada. ¿Seguro que vive en California?-

-¡Sí! Éso dice en el programa Online.- dijo Gemma en tono evidente.

-Por casualidad, no sabrás cuál es su apellido, ¿verdad?-

-Emmm...- Gemma se rascó la cabeza.-No, no lo sé.-

-¿Es rubia?-

-Sí.-

<<¡Oh, God! Podría ser ella...>> la mente de Aly se enredó.

-¿Por qué?-

-No, por nada, gracias por tu tiempo Gemma.-

Aly quiso salir disparada de casa de Harry cuándo una mano la agarró de la muñeca.

-Espera.- dijo una voz suave.

Aly se giró.

-Niall... Oh, ¿qué quieres?-

-Quiero que terminemos la conversación que mantuvimos hace unas horas.- dijo, directo.-Me dejaste con una enorme sonrisa en los labios, no sabes lo feliz que me hiciste al...-

-¿Al decirte la verdad?- sonrió Aly.

Niall se rió.

-Me dejaste... Oh, cómo lo diría... Cómo si fuera el chico más feliz del mundo...-

-¡Aly! ¡AlyAlyAlyAlyAlyAlyAlyAly!- la vocecita de Celine llegó desde las escaleras.-¡Vámonos, por favor! ¡O me desmayaré!-

-¡Lo siento, debo irme!- Aly alborotó traviesamente el pelo de Niall y salió corriendo junto a Celine.

~~~

Aly había dejado a Celine en su casa y luego se había dirigido hacia la suya propia. Al entrar, recibió una gran sorpresa.

-¡Aly!- exclamó Lara.-¿Te cuento una cosa? ¡Tu prima mayor, Candace, va a venirse a Nueva York desde California! ¿No es genial?-

-¡Mamá, creo que el bebé te está haciendo delirar!- dijo Aly en respuesta.

-Oh, aún no ha nacido tu nueva hermana y ya estás echándole la culpa...- Lara se masajeó la barriga.-Candace llega hoy mismo a la ciudad.-

-¿Confirmado que va a ser niña?- preguntó Aly cambiando de tema.

-Por mi instinto de madre, sí.-

-Mamá...- sollozó Aly cansadamente.-La prima Candace no.-

-Oh, sí, la prima Candace sí.- rebatió Lara.-Ya sabes que ella os adora a ti y a tu hermana.-

-Sí, pero es muy... particular.-

-¿Qué más da? Es un encanto y éso es todo lo que importa.-

-¡Pero mamá, es demasiado extrovertida! Nunca sabe cuándo callarse.-

-¡Alyson, es tu prima, tenéis la misma sangre, y se va a venir aquí, punto!-

-Si yo quiero mucho a la prima Candace, pero esque ella es muy... Está muy-

-Sí.- Lara asintió con la cabeza.-Tu prima es una máquina de hablar y de hablar sin pensar, pero tiene un corazón de oro y siempre te ayudaba a estudiar cuándo érais pequeñas.-

Aly suspiró y subió a su cuarto. Necesitaba dormir un poco.

37 comentarios:

  1. el capitulo estuvo grandioso felicidades eres sobrada para escribir

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. segunda en comentar
    esta genial, y me dio risa que nombraste a candace y a perry, solo faltan phineas y ferb y ya tenemos a todo el elenco de la serie.
    Me gusta mucho, sigue así y pásense por mi Blog http://xn--vuelvetussueosrealidad-vec.blogspot.com.ar/
    BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATENCIÓN: SOLO PARA DIRECTIONERS:) Cadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de one direction que puedan: 23 de Julio todos usaremos listón/cinta naranja o roja en la cabeza o en la mano como pulsera así podremos vernos como las herman@s DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS!

      Eliminar
  4. OIGAN EN LA SECCION PERSONAJES YA ESTA DISPONIBLE LA FICHA DE CANDACE NO LA VIERON AUN?

    ResponderEliminar
  5. El capitulo estuvo de lo mejor!Eres una gran escritora!
    Saludos desde: http://novelamirandomealespejo.blogspot.com/
    Cuídate&Besos

    ResponderEliminar
  6. Eyyyyy te quedo super!!!! Muy interesante. Espero sigas escribiendo y alimentando tu gran talento!!!

    ResponderEliminar
  7. woooow esta buenisimo siguela y te felicito por la novela soy adicta a ella oajskdj bueno siguela y te felicito de verdad

    ResponderEliminar
  8. oh me encanto el capitulo.... estuvo super y espero que escribas mas a menudo... :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el capitulo, oh dios que pasará cuando llegue Candace. Tu novela es estupenda C:

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu novela siguela y quiero q pase algo ntre niall y aly

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho pero esperaba algo mas entre celine y harry... pero igual sique siendo grandiosa tu novela, eres exelente escritora... SIGUE NO PUEDO ESPERAR MAS POR CELINE Y HARRY¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te quiero mucho...

    tu admiradora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy yo de nuevo.... mmmmmmmm es solo opinion, mmm estaba pensando que deberias de poner mas comedia y romance un... sigo pensando que deberias acelerar el romance de celine y harry.... y que este se ponga muy gracioso y activo... o louis¡.... bueno ya sabes es solo opinion... a y si quieres pones a un chico sexy.... por si acaso y no lees los comentarios de los personajes.... puse un comentarios tiene al final: TU ADMIRADORA; y en anonimo como nombre... yo solo digo que deberias ponerlo seria tan GENIAL.... mmmm....

      Eliminar
    2. ( lo que sigue de mmmm...bueno te voy a contar algunas cosas...
      yo soy directioner forever¡(no lo pongo para sobre saltar) y bueno lo que quiero decir que yo desde que escuche ONE DIRECTION hubo algo que me llevo al cielo y no baje de esa nube por 3:47 minutos de musica y regrese con unos sentimientos que no puedo describir, algo que me transporto, y de echo creció en mi una gran obsecion por seguir escuchando su musica, digamos que me senti identificada y que un dia escuche a una chica hablando estupideces de ONE DIRECTION, no me importo lo que estaba haciendo y me puse a defenderlos como loca... bueno despues de leer esto me imagino que pensaras que estoy loca.. pero bueno...(porfiss sigue leyendo) yo amo a HARRY por su forma de ver las cosas... admiro a LIAM por su seguridad y confiansa( mi mejor amiga me traiciono... conto tods mis secretos y luego me hizo bulling)porque aunque lo hallan lastimado tanto el nunca se dio por vencido algo que me enseño a no ser mal agradecida y me hizo darme cuenta que puedo dar mas de mi y poder encontrar en mi quien soy realmente... me identifico con ZAYN porque bueno yo tengo el ego un poquitin alto y soy como ZAYN en mi grupo de amigas(que ahora tengo gracias al apoyo que me dio otras chicas y han echo que el ego se me subiera), NIALL es mi conciencia, lo amo: NO POR SU CABELLO, O POR SUS OJOS QUE HAGAN QUE ME PIERDA Y QUEDE VIENDO SU FOTO POR DOS HORAS PORQUE ME LLENA EL ALMA DE SENTIMIENTOS TAN PROFUNDOS, TAN MAGICOS... TAN INDESCRIPTIBLES QUE HACEN QUE MI ALMA SE DESPRENDA Y VUELVA A MI COMO COMO UN HERMOSO SUEÑO LLENO DE FANTASIAS Y...(bueno la verdad no se como esplicarlo porque como dije antes es algo muy intenso) ... no lo amo por su piel blaca como la nieve... LO AMO POR LO QUE ES DENTRO, AQUELLAS PALABRAS... TANTAS COSAS QUE E LEÍDO SOBRE EL QUE A ECHO, QUE HAN HECHO QUE CAMBIE Y BUENO... CON DECIRTE QUE CAMBIE MI FORMA DE PENSAR AHORA SIMPLEMENTE MO ME IMPORTA EL FISICO, LA RAZA, EL COLOR ME IMPORTA LO QUE LLEVA DENTRO AQUEL SENTIMIENTO QUE HACEN QUE CONOCER A UNA PERSONA VALGA LA PENA y por ultimo mi hermoso, simpatico, astuto LOUIS... estan simpatico que hasta ZAYN dijo en una entrevista que si fuese chica saliera con louis, por ser cariñoso, simpatico...( louis tambien tiene el ego ALTO¡)... Y BUENO LAS CUALIDADES DE CHICO SOBRESALIENTE DE LOUIS...
      otra cosa... hay unas frases que me mantienen llena de vida cuando estoy en los momentos mas duros de mi vida: siempre quise ser una de esas personas a las que no les importa lo que dicen de ellas pero la verdad es que no creo que sea como ellas_ harry ... otras... no me importa para nada el físico la verdadera belleza esta por dentro_ niall ... cuando me critican: esta bien lo admito soy así como tu dices que soy, pero sabes que? prefiero ser así que tener una corazón tan pequeño que solo me quepan cosas diminutas y los sentimientos mas pobres que pudiesen existir en este mundo_ mi frase...
      palabras: FUERZA, LIBRE,... palabras que nunca dejaran que me recaiga...
      perdon... por escribir todo esto... queria que me conocieras un poco mejor... escribo desde lo 5 años... si me preguntas por que a los 5 años? R: mis papas, y mi enfermedad( si te lo dijera, creerias que lo que tenia era una estupides pero lo que se siente no te permite ser como los demás niños ni expresarte como los demás...)... e escrito miles y sientas de novelas y nunca las e terminado; por que? no lo se... aveces me siento incomoda escribiendo una historia de amor...( por que de eso es de lo que escribo)...
      por que he escrito todo esto? R: no lo se simplimente segui escribiendo, escribi.. y termine contandote cosas... imaginate cuantas personas van a leer esto?.. estoy loca en verdad...
      en mi puedes encontrar una gran amiga... (por favor si sienten esto, si les ha pasado esto?... o la propia escritora quieres poner algo de esto en su novela... pues me da igual total ya todos lo van a ver... POR FISS... respondan no quiero ser la unica atrevida que se puso a contar todo esto...
      tu admiradora

      Eliminar
    3. lo que has escrito ha sido verdaderamente precioso y creo que tuviste que pasarlo fatal...
      a mi me pasó algo parecido cuando conocí a One Direction, el primer video que vi fue a finales de octubre del 2011, el de Gotta be you, me parecieron unos chicos guapisimos, y encuanto vi el video busqué en google al "chico de pelo rizado" ejejej, me enamoré completamente de sus voces y de ellos en cuanto descubrí What makes you beautiful, comencé a ver sus videos y videos y videos de Xfactor, y me obsesioné por así decirlo... cada vez que los escuchaba reirse entre ellos, bromear, contar sus experiencias... todo lo que han pasado, los buenos y malos momentos... :)
      y... por dios, me puse a llorar cuando vi el video en el que harry lloraba por tdas las barbaridades que le dijeron, y esa frase... dios, esa frase que dijo: siempre quise ser una de esas personas a las que no les importa lo que dicen de ellas pero la verdad es que no creo que sea como ellas. Me llegó completamente al corazón.
      JAJAJ, mis amigas dicen k estoy loca, pork cada vez que los nombran me pongo a reir sola, o loca de contenta.... y me encanta que este maravillosos grupo me haga sentir así... Por que no es lo que la gente dice, no son solo caras bonitas... SON personas hermosas de todas las maneras posibles, son chicos que han vivido los mismos bajones que todo el mundo, que aunque se hayan echo famosos siguen teniendo un corazón que se alegra y se hunde... Son humano (aunk perfectos, pero humanos al fin y al cabo, ejje)
      muchos besooooos, y me encanta como has superado todo ;) y no dejes de escribir, es una experiencia unica

      Eliminar
    4. Hola!! jaja bueno yo creo que no soy directioner (aunque algunas veces lo pienso jeje XD) jaja es verdad, ves a esos 5 chicos que no le temen ser ellos mismos y solamente quieres conocerlos y te imaginas una pelicula entera solo con ellos, te lo digo porque hasta hice una novela en mi mente y cada dia tenia un nuevo capitulo y se lo contaba a mis amigas, ponia a a la protagonista con un nombre diferente pero sinceramente queria que me pasara a mi misma jaja xD. Algunas veces no quiero ser tan obsesionada con ellos asi que me planto la meta de "Melodie no escuches mas su musica" jaja xD pero si la oigo en la radio la dejo jaja xD es que cantan tan lindo :P jaja xD.
      Desde: http://novelas-escritas-por-mi.blogspot.com/
      Besos!!

      Eliminar
  12. Graciias Raquella por un hermoso capitulo mas haha que bellos!!.. y a la chica que escribio antes que yo :( sii estas loca, y somos 2 x) :* ... Creeme que no eres la unica en tu caso, en todos los sentidos, en Todo lo que hablaste! Pero; Asi mismo, Sal Adelante a pesar de todo, y creo k One Direction ha cambiado la forma de pensar en muchas personas! ellos deben estar orgullosos de nosotras y nosotras orgullosas de ellos! asii que PAPA DIOS Nos Bendiga Mucho Mas a Todos! y Por Nada Olvides Que Eres Especial.. Sii TU ♥ ..att: @AliciaRamirez1D

    ResponderEliminar
  13. me encantó el capitulooo!!! y por dios, jejej HARRRY PIDIENDO PERDOOON!!! alguien tiene una camara para grabar este mommentoooo!!!?? jejejeje, siguinete capituloooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Raquella por escribir tan pronto!!Me encanto el capitulo,y como dice Ana...SAQUEN UNA CAMARA!!Harry pidiendo perdón!!LOL jajaja
    Cuando Niall y Aly estaban hablando me salto una sonrisa,y cuando se miraron un segundo en el sofá se pusieron rojos y todos metiendo cizaña al asunto jajaja :D
    Y cuandi NIALLY estaban hablando y de repente viene Celine!! Me dio mucha rabia!! Seguro que Niall se quedó con ganas de beso;) jajaja Y muuuchos besos a tod@s que leen este comentario,y si alguien me quiere seguir en Twitter,este es: @Angela_MrsHoran Adioos♥

    ResponderEliminar
  15. oye cuando vas a subir el proximo capitulo??

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta tu blog pasate por el mio: mividalatuyaylasuya.blogspot.com.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. -Espera.- dijo una voz suave.

    Aly se giró.

    -Niall... Oh, ¿qué quieres?-

    -Quiero que terminemos la conversación que mantuvimos hace unas horas.- dijo, directo.-Me dejaste con una enorme sonrisa en los labios, no sabes lo feliz que me hiciste al...-

    -¿Al decirte la verdad?- sonrió Aly.

    Niall se rió.

    -Me dejaste... Oh, cómo lo diría... Cómo si fuera el chico más feliz del mundo...-
    Se me dibujó una sonrisa ENORME en la cara,yo pensaaba que iban a hablar,pero bueno.
    Me encanta,estoy viciadisimaa,esto no puede ser,hoy me voy de finde a un pueblo de Mallorca con mi amiga a su casa,vuelvo el Domingo por la tarde,ojalá que cuando vuelva llegue y vea un capítulo.!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  18. Me ecanto este capitulo, y el momento de Celine y Harry, jejeje, ha estado muy bien, espero que subas el proximo pronto

    ResponderEliminar
  19. Tienes que escribir mas a menudo que a todos nos encanta como escribes!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! me encanta tu novela!!! jeje XD por favor pasate por mi blog, si puedes jeje xD :D
    http://novelas-escritas-por-mi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola! jaja habia puesto un comentario pero al parecer no se mando jeje xD bueno lo que te queria decir es que me encanta tu novela!!!! jeje adoro como escribes :P
    Besos!!
    DEsde: novelas-escritas-por-mi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ATENCIÓN: SOLO PARA DIRECTIONERS:) Cadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de one direction que puedan: 23 de Julio todos usaremos listón/cinta naranja o roja en la cabeza o en la mano como pulsera así podremos vernos como las herman@s DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS!
    PD: os quiero MUCHO sisters PD2: me encata tu novela guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya lo se pero igual gracias!! y en mi país es roja la cinta !!

      PD: Soy de Paraguay!!

      Eliminar
  23. Celine Arruinó el momento de Niall y Aly jajaja!♥ ge-NIALL

    ResponderEliminar
  24. por favor , sigue escribiendo ! es increible me encanta ! he empezado a leer hoy porque una amiga me lo recomendo y me e leido los 37 capitulos seguidos! es genial sigue asi ! :)) besos :3

    ResponderEliminar
  25. Ola pro favor cuelga un capítulo rápido llevamos varios días sin uno! Atentamente una directioner obsesionada con tu novela :)

    ResponderEliminar
  26. mola mucho espero que candace y gemma se hagan muy buenas amigas

    ResponderEliminar
  27. Mori con "¡Aly! ¡AlyAlyAlyAlyAlyAlyAlyAly!¡Vámonos, por favor! ¡O me desmayaré!"

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!