lunes, 16 de julio de 2012

36- Hagamos de Cupido

-Aly. Aly y Niall. Nially. Aliall. Se diga cómo se diga, suena genial.-

Aly estaba de pie frente al nuevo espejo de cuerpo entero de su habitación. Llevaba 10 minutos delante de él, poniendo caras cómicas, probándose distintos estilos de peinados, y mencionando su nombre junto con el de Niall, fusionando los dos nombres en apodos curiosos. Pocas horas antes se había ido del instituto tras decirle a Niall un enorme piropo, diciendo que él era su "ángel." Justo después se había ido a toda velocidad, dejando a Niall con una gigantesca sonrisa y las mejillas al rojo vivo.

La puerta del dormitorio de Aly se abrió chirriando.

-¿Qué tal tu nuevo espejo, hermana?- preguntó Cindy, cruzando los brazos sobre su camisa turquesa y con la cara de Perry el Ornitorrinco en la parte delantera.

-Guay, me encanta.- sonrió Aly.-Papá tuvo un detalle muy bonito al comprármelo y al ayudarme a subirlo a mi habitación...-

-Pues disfruta del espejo mientras puedas, mamá ha dicho que piensa llevárselo al cuarto de ella y de papá para ir viendo cómo le crece la barriga a medida que avanza el embarazo...-

-Pero, ¡si ésto lo puede ver mirando hacia abajo!-

-Ya, pero quiere verse la barriga desde todas las perspectivas.- zanjó Cindy saliendo de la habitación y cerrando la puerta tras de sí.

Aly exhaló un suave suspiro y luego abrió su mochila. Tenía varios deberes y quería empezar cuánto antes. Tras estrujarse el cerebro con las matemáticas y memorizar varias cosas con las ciencias sociales, cerró los libros, los cuadernos, y lo guardó todo de nuevo en la mochila. Justo entonces recibió un mensaje:


De: Louis. Para: Aly. Hora: 18:27
Mensaje: sesion alucinante d pelis d risa n casa d Harry. T vienes?


<<Oh god why.>>
Aly se desplomó sobre su mullida cama. Ver a Harry le provocaba vergüenza. Timidez, más bien. Cómo iba a pasarle cuándo viera a Liam. Aunque en su caso no era tan importante el asunto, ya que desde que Aly les había presentado a Melanie a los chicos, éste no había cesado de sonreír. Pero Harry... ¿cómo iba a reaccionar Aly al tenerlo delante? Le tenía muchísimo afecto, era su amigo, el que siempre hacía reír a todos los del grupo con sus bromas. Y romperle el corazón... Aly se odiaría a sí misma si lo hiciera. De pronto se acordó de lo sucedido el día anterior, cuándo Harumi y ella pillaron a Celine lanzándole varias miraditas a Harry en la cafetería. Aly esbozó una media sonrisa mientras se incorporaba en su cama.
<<Creo que cierta chica deberá hacer de Cupido.>> pensó, tecleando un mensaje para responder a Louis.

De: Aly. Para: Louis. Hora: 18:30
Mensaje: claro, en media hora stoy alli. t importa ke me traiga a Celine? sé que no la conocéis mucho, pero es muy maja.


De: Louis. Para: Aly. Hora: 18:31
Mensaje: por supuesto que no m importa, y seguro que a Harry tampoco XD t veo n un rato.


Acto seguido, Aly marcó el número de Celine.

-¿Sí?- su vocecita sonó a través de la otra línea.

-Ey, Celine, me voy a casa de unos colegas a ver pelis de risa. ¿Te apuntas?-

-Oh, me encantaría, Aly, pero...-

-¿Tienes planes?-

-No pero...-

-Entonces, ¡vente! No seas tímida.-

-Va...vale... En breve iré para tu casa.-

-Guay. Nos iremos juntas hacia allí.-

Minutos después las dos amigas caminaron por las calles de Nueva York hasta llegar a la mansión de la familia de Harry.

-¡Madre mía, qué casa más grande!- exclamó Celine achicando la boca. Aly al cogió de la muñeca.

-¡No tengas miedo!- exclamó corriendo hacia la puerta.

Abrió Louis, esbozando una sonrisa.

-¡Aly, has venido!- se metió dentro de la casa.-Pasad, pasad.-

-¿Qué, qué hace Louis aquí?- preguntó Celine, cada vez más inquieta.

-Náh, el que vive aquí es su mejor amigo.-

-¿Quién vive aquí?-

-Harry Styles. ¿No te lo había dicho antes?- preguntó Aly disimulando.-Oh, qué despistada soy.-

A la pobre Celine se le secó la boca y se le doblaron las piernas.

-¿Dónde está el baño?-

-Hay uno ahí mismo.- Aly señaló una puerta.-¿Por?-

-No, nada.- mintió Celine metiéndose en el baño. En realidad lo que necesitaba era asearse con una toallita, ya que un sudor frío le había cubierto el cuello y las axilas. ¡Estaba aterrorizada!

Aly se dirigió hacia el salón cuándo chocó con una chica. Era muy guapa, tenía los ojos verdes cómo la hierba y el pelo castaño rojizo, ondulado y por los hombros. Sus facciones se asemejaban muchísimo a las de Harry. Por un momento, Aly pensó que se había topado con Harry convertido en chica.

-¡Oh, lo siento!- se disculpó Aly, ya que había tirado unos papeles que la chica llevaba en las manos.

-No, no pasa nada.- repuso ella con una sonrisa radiante.-Suelo mirar hacia todos lados menos hacia adelante cuándo camino.-

-Me llamo Aly.- 

-Yo Gemma. Soy la hermana mayor de Harry.- dijo Gemma estrechando la mano que Aly le había tendido.

-Ah.- Aly asintió educadamente.-Te pareces muchísimo a él...- dijo mirando los bonitos ojos verdes de Gemma.

-Sí...- Gemma resopló.-Digamos que Harry es una versión masculina de mí. Por suerte, yo no soy tan bromista cómo él.-

Aly soltó una risita.

-Bueno, me piro, tenía que enviarle unos papeles a mi amiga Candace, vive en la otra punta del país, en California, y la conocí online, es más maja... Bueno, me enrollo cómo las persianas, dejo ya de hablar que te estaré aburriendo. ¡Chao!- Gemma salió de la casa con paso rápido, llevando los papeles en la mano. Aly se giró para mirar a Gemma y exclamó:

-¡Espera! ¿Has dicho Can...?-

La puerta de entrada se cerró, Gemma ya no estaba.

-¿...Dace?-

-¡Ey, Aly!- desde el salón asomó Harry.-Me alegro de verte.-

<<¡Aymaí!>> pensó Aly, poniéndose roja.<<Da igual, da igual, no será la Candace que yo creo que es. Ahora lo importante es...>>

-¿Estás bien?- Harry agitó una mano delante del rostro de Aly, riéndose.

-¡Sí!- exclamó Aly.-¡Tengoquehablarcontigo!- soltó sin respirar.

Cogió a Harry de la muñeca y lo llevó hacia la cocina. Harry abrió sus ojos verdes y asintió, dándole a entender a Aly que la escuchaba. Ésta se frotó la frente.

-¡Eres bobo, Harry! Zayn me lo ha contado todo. ¿Cómo se te ocurre enamorarte de mí?-

Harry se rió:

-¿Enamorarme? Antes que nada, éso no se puede elegir, y segundo, ¡no estaba enamorado de ti!-

-¿Ah, no?-

-No... Megustabasunpoquito.- masculló él con lengua de trapo.-Pero Zayn... Es cómo un amplificador. Le dije que me gustabas un poco y él ya fue en plan "¡BOMBAZO! ¡HARRY ESTÁ LOCO POR ALY!" cuándo no es así, sólo me gustabas un poco, nada más, pero Zayn "amplifica" lo que la gente le dice y lo exagera...-

-Mentira.-

-No lo hace siempre, pero en éste caso sí que lo hizo.-

Aly sintió una mezcla de alivio y pena.

-Liam me contó que también le gustabas a él.- susurró Harry.-Aunque ahora que ha conocido a Melanie, parece que todo éso quedó atrás. Pero yo, ¿a quién voy a conocer...?-

<<Pobre.>> 
Aly rodeó con el brazo los hombros de su amigo.

-Oye.- dijo.-Estoy seguro de que habrá muchas chicas a dos pasos de ti que se mueren por tus huesos.-

-No me digas.- Harry se colocó el flequillo engreídamente. 

Aly le correspondió con un puñetazo en el hombro.

-¡Creído!- exclamó, al estilo de los dibujos japoneses. Harry gimió y se frotó el brazo, mientras sonreía con el ceño fruncido.

-¡Niñata!- respondió, revolviendo el pelo rubio de Aly. Estuvieron varios segundos pegándose de broma hasta que exhausta, Aly exclamó:

-¡Vale, vale, vale! ¡Tregua! ¡Tregua!-

Harry dejó de propinarle bofetadas a Aly en los hombros. Aly se recolocó el flequillo y suspiró, sonriendo.

-Bueno...- dijo.-Entonces, ¿ya está? ¿No hay problema?-

-Hakuna matata.- repuso Harry.

Aly sonrió, radiante.

-¿Me concederías el honor de ser mi mejor amigo?- Aly le tendió una mano a Harry, cómo una dama que quisiera que un caballero le besara la mano.

-Te lo concedí desde que nos conocimos.- Harry cogió la mano de Aly, con aire caballeroso, y se inclinó para besarle la mano, pero pillándola desprevenida, le hizo una llave, rodeándole el cuello con el brazo, y le restregó el puño cerrado en la cabeza.

-¡Ah! ¡Para!- exclamó Aly entre risas, pegándole a Harry en las piernas.

Éste seguía restregando sus nudillos en la cabeza de Aly.

-¡Guaaaaaaaaa!- vociferó.-¡Peinado destrozado en tres...dos...uno...!-

Aly apartó a Harry de un empujón.

-¡Mira cómo me has dejado el pelo!- Aly se rió, con fingido enfado.-¡Idiota!-

-¡Niñata!-

Aún riéndose los dos, Aly abrazó a Harry, pegando su mejilla a la de él. En ése instante se abrió la puerta del otro baño y Aly dijo:

-Oh, es mi amiga, ya sale del baño.-

-Me voy para el salón. Hay que escoger una primera peli para ver.- puntualizó Harry saliendo de la cocina.

Aly fue hacia el baño, del que salía Celine.

-¿Te encuentras bien? Te veo muy roja...-

-¡Sí!- mintió Celine.-¡Es...toy...bien!-

-Tranquiiiiiiiiila.- dijo Aly con voz experta mientras rodeaba a su amiga con el brazo.-Tan sólo déjate llevar y disfruta de la tarde.-

Ambas entraron en el salón. Harry, sentado en el sofá de espaldas a ellas, apagaba la Wii mientras Zayn y Louis removían varias películas en DVD.

-Wolas.- saludó Aly.-Aquí estamos.-

-¡Hola, chicas!- se adelantó Zayn.-Me alegro de que hayáis venido. Aunque en cualquier caso debería alegrarse Harry, ya que es él el anfitrión...-

-Acabo de toparme con su hermana mayor, son clavaditos.- dijo Aly asombrada.

-Sí, Gemma y él son muy parecidos. Por cierto, ¿qué ha ocurrido? ¿Has hablado con Harry de... ése tema?-

-Sí, no te preocupes, Zayn.- sonrió Aly.-Acabo de hablar con él en la cocina y nos hemos dejado claro que nos adoramos, pero cómo buenos amigos.-

Zayn asintió satisfecho. Miró a Aly y luego a Celine. Sabía lo que Aly tramaba. Aly le dirigió una mirada divertida a Zayn, cómo diciendo "¿Qué?". Zayn se retiró y volvió a ordenar las películas con Louis, minutos después los dos fueron a la cocina para preparar muchas palomitas, Liam bajó del baño de arriba y también los ayudó a hacer boles y boles de palomitas.

Por su parte, Harry seguía saliendo del juego Wii Party al que jugaba y apagaba la Wii.

-Harry, quiero presentarte a Celine, una amiga.- dijo Aly en tono de presentadora de televisión mientras ella y Celine se acercaban a Harry.

-Ah, hola. Me suena su nombre de algunas clases.- masculló éste mirando la Wii.-¿Eres a la que secuestró Corinder?-

-Sí, es ella.- repuso Aly.-Cómo sabrás, todo el mundo pensó que Corinne la había asesinado, pero lo único que le hizo fue cortarle el pelo.-

-Ah, ¿esque llevaba el pelo largo?-

Aly y Celine se miraron.

-Harry, creo que deberías mirar a la cara a las personas cuándo les hablas...- comentó Aly.

-Sí, sí.- Harry se giró.

-Bueno, pues de nuevo, te presento a Celine.- dijo Aly.

-Ajá...- dijo Harry con gesto aburrido.

La pobre Celine tenía las mejillas al rojo vivo. Se iba a desmayar de un momento a otro.

-¿No le dices nada? ¿Ni un "encantado de conocerte", ni nada?- se indignó Aly. Se sentó frente a Harry y sentó junto a ella a Celine.-Mira que ojos más bonitos tiene Celine.-
425333_174461769338865_138679626250413_251866_1781469727_n_large
Harry se fijó en los enormes ojos azules de Celine y se echó hacia atrás, musitando:

-Ay...-

-¿Qué ocurre?- preguntó Aly.

-¡Da miedo!-

-¡Harry!- exclamó Aly, enfadada.

-¡¿Qué?! ¡Es verdad...! ¡Da miedo! ¡En mi vida he visto unos ojos tan grandes...!-

-Harry, por favor, no exageres...- dijo Aly.

En ése instante salieron Liam y Louis de la cocina, cada uno con un bol de palomitas en las manos. Por último asomó Zayn, llevando cómo buenamente podía tres boles de palomitas llenos hasta rebosar. Iba dejando tras de sí un pequeño rastro de palomitas que iban cayendo de los boles.

-¡Niall!- vociferó Liam tomando asiento.-¡Vamos a empezar con las pelis!-

-¡Voy!- la voz de Niall sonó dos pisos más arriba.

-¿Qué hace?- preguntó Aly.

-Cambiarse de ropa.- dijo Louis.-Por el camino venía sonriendo cómo un bobo y estaba muy atontado, se cayó en un charco de barro y... éso. Me pregunto por qué estaría tan atontado, parecía muy feliz, la sonrisa no le cabía en la cara.-

<<Creo que sé el motivo.>> pensó Aly mientras sonreía, pensando en lo ocurrido con Niall en el instituto pocas horas atrás. Niall había leído las preciosas cosas que Aly escribía sobre él en su diario y luego mantuvieron una breve pero emotiva conversación. Normal que Niall hubiese estado en ése estado "atontado," cómo dijo Louis.

Niall bajó a la planta baja y tomó asiento junto a Liam.

-¿Listos para unas pelis de risa, chavales?- exclamó Harry pulsando un botón del mando.

Celine miraba a Harry con nerviosismo, todo y que entre ellos estaban sentados Aly y Louis. Aly miró a Celine.

-Tranqui.- le susurró.-Sólo disfruta de las pelis.-

Celine asintió nerviosa y miró hacia la pantalla del televisor, mientras Zayn le ofrecía con simpatía el bol de palomitas.

52 comentarios:

  1. Espere demasiado por este capitulo! Aunque te ha quedado genial no se si pase algo entre Celine y Harry...Publica mas pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria<3: jopeta k corto:( y harry k estupido... weno espero k sigabien!!! :D

      Eliminar
    2. ATENCION ANUNCIO DIRECTIONER !Todas vamos a reproducir el video de live while we're young el 16 De Diciembre, con la finalidad de volver a tener nuestro titulo del video más visto, que nos fue arrebatado por el video PSY-Gangnam style, pasa esta cadena a todas las paginas DIRECTIONERS que conozcas no permitiremos que nos ganen! Directioners unidos Jamas serán vencidos!PD: PASEN ESTA CADENA A TODAS LAS PAGINAS DE 1D Y A TODAS LAS DIRECTIONERS QUE PUEDAS

      Eliminar
  2. Tardaste mucho... Aun así, esta muuy, bien... Pero me quede con ganas de ver qué pasaba con Niall y Aly, Liam y Melanie, y Celine y Harry !!

    Besitoos!

    A.Styles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardo mucho por sus motivos,ya lo pusieron en el otro capitulo el porque

      Eliminar
    2. No sabía el motivo... Ahora sí... Lo siento mucho...

      A.Styles

      Eliminar
  3. Que preciosa Novela <3 "Niall atontado" jajjaja me ha encantado este capitulo, linda.

    ResponderEliminar
  4. Ge-niial!Capitulo maravilloso!;)
    Desde: http://novelamirandomealespejo.blogspot.com/
    Me encanta tu Novelaa!

    Besos&Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Uiii! Que intriga! Pobre Celine, espero que al final a Harry no le de tanto miedo los preciosos ojos que tiene :) a demas es buena chica jaja. Niall atontado pff si esque o que le dijo era muy bonito.
    Me encanta la novela ♥ Besos

    ResponderEliminar
  6. te tardaste demasiado... aunque siempre los capítulos son maravillosos¡.... espero que publiques pronto... quiero ver que pasa con Harry y Celine.
    por fisssssssss MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    te quiero, besos y abrazos..

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como escribes, pero intenta escribir mas a menudo que si no nos olvidamos los lios

    ResponderEliminar
  8. me encanta siguela esta genial

    ResponderEliminar
  9. Publica otro capitulo rápido no dures tanto!

    ResponderEliminar
  10. Síguela Síguela síguela me encantaaa

    ResponderEliminar
  11. tardastes demasiado... pero estubo bien... sera que puedes publicar mas seguido... por favor

    ResponderEliminar
  12. genial el cap y todos los que llevas , todos los días miro si escribiste otro vedes de tener como 100 visitas mías
    si puedes mira el mio y dime que te perece ;D

    ResponderEliminar
  13. Si, Raquella a tardado mucho, pero como dijo en el capitulo anterior, tenia sus motivos, la hermana gemela de su madre habia muerto y el funeral se celebro esta semana. :)
    Por ciertoo, me ha encantado el capituloo!
    Y si vas ha hacer capitulos tan buenos, tomate tooooooooodo el tiempo que necesites :D
    Besoss ^^


    PD: Niall ♥ Aly
    Liam ♥ Melanie
    Harry ♥ Celine
    *__*

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa el capítulooo! Y ya dijo por que tardo tanto,tenía sus motivos...pero no pasa nada!Nunca nos defraudas Raquella!Me ha encantado este capítulo un montoon!Si es mas corto,pero y que?Es bueniiisiiimo!Niall atontado...aii que monoo! NIALLY ^_^ Muchoos besooos y cuidatee!:D Y tarda lo que necesites para el próximo,yo esperaree encantada jiji!

    ResponderEliminar
  15. me encanto el capítulo, pero me dio algo de cosita Celine por todo lo que le dijo Harry y le aburrio y eso y ella siempre con miedo y mucha pena y viene Harry y le dice eso, si la persona que me gusta me dice eso yo lloro

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el capituloo! Qe malo Haarry x lo de Celine... jaja, pero ahora quiero qee pase algo entre ZAYN & ALY porfa! :D Siiii? Bueno pero el capi estuvo buenisimo Raquella! <3 Siento tu perdida :( Pero espero qee estes mejor :3

    Atte: @TiniGomez06

    ResponderEliminar
  17. Me gusto harto el capitulo! :D Siento que debes poner menos diálogo y más pensamiento, como para que el lector sienta más lo que sienta Aly, o NIall, o cualquiera de los personajes, y también te sugiero que no repitas las palabras en tan poca distancia C: Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  18. me encantooooo esta increiblee !!!!!!!! pobre de celine por cpomo la trato harry!
    pero no importa de todas formas esta increible

    ResponderEliminar
  19. AL FIN ESCRIBISTE ESPERABA CON MUCHAS ANSIAS UN NUEVO CAPITULO ESTA HISTORIA CADA VEZ ME INTRIGA MÁS, SIGUE ASÍ ERES GENIAL ALGÚN DÍA ME GUSTARÍA PODER TENER UN BLOG COMO EL TUYO, GRACIAS POR ALEGRARME LA VIDA CON LA FORMA QUE ESCRIBES , AVECES CUANDO ESTOY ABURRIDA Y VEO QUE HAY UN NUEVO CAPÍTULO ME SUBE EL ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta,hoy todo el día en la playaa,y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido encender en ordenadorr.
    Esto no es normaal!ajaaja
    Un besito desde Mallorca!(L)

    ResponderEliminar
  21. Opiiii Zayn y Celine ♥ Haaaaay onda ahi!!!!

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTAAA!!!!jajajaja que bn hace aly de cupido jejeje y k pasará ahora con Niall, estoi deseando leer el siguiente, ah y seguro k Harry dijo k le daban miedo los ojos de celine (aunk en parte tiene un poko de razón) por k son más grandes k los suyos (y por lo tanto destacan mas) jajaja por favor sigue escribiendoo, ya sé k estamos en vacaciones y todo eso pro...ESCRIBE RÁPIDO!!!!!!
    a este es mi blog pásate por alli (si puedes claro jeje
    http://cuandolautoraes1directioner.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por escribir!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pobre celineeee! me dio cosita como la trato harry jajaj Amo la Novelaa :D

    ResponderEliminar
  24. Lindisimo.......pero eso de harry y celine esta raro a ver que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo... a ver que pasará en el próximo capítulo.

      Eliminar
  25. me gusto mucho pero crei q iva a pasar algo entre aly y niall y no me gusto como harry trato aceline

    ResponderEliminar
  26. ME GUSTO DEMACIADO Q BUENO Q PUDIERAS ESCRIBIR GRACIAS .

    ResponderEliminar
  27. Lo siento mucho por lo que te paso Raquella, espero que papaDios te de mas fuerzas y te sientas mejor♥.. y Gracias por otro grandioso capitulo :)Eres de Admirar! att: @AliciaRamirez1D

    ResponderEliminar
  28. Estubo muy bien, me gusta mucho esta novela SLUDOOS:) Sigq escribiendo que eres la mejor xxx Besos

    ResponderEliminar
  29. jejejje, la chica es un poco demasiado timidilaa, no? aunk yo me hUbiera puesto cOmo loca si me llevaran a la casa de... HARRY STYLEEES!!! el si k es una cukada, ejjeje, k creidillo con su flequillo y jajjaja, me partí el culo cuando dijo k le daban miedo los ojos de celine, jjejjejjejejejej, OMG OMG, aun sigo riendo, k chico este, me encanta k aly y él sean amigos, ya sin hablar del encantador de niall, que chico mas angelicaaaal!!! :)
    siguiente capitulooooooo por fiiiiis, me gustaria tmbn k te pasaras por mi blog: http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es/
    muchas gracias y POR DIOOOOOOS, NUNQUÍSIMA DEJES DE ESCRIBIR!!!!! ;3 BESOOOOOOS

    ResponderEliminar
  30. Hola!! me encanta tu novela!! por favor entra a mi blog :D
    http://novelas-escritas-por-mi.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Diiiooss me descojone cuando Harry dijo que los ojos de Celine daban miedo! escriiibes super biien! siguiiiente please.

    ResponderEliminar
  32. Ayer me terminé el capitulo,y ya tengo ganas de maaaas!Estoy enganchadísima uff jaja me encanta tu blog,bueno,te lo he dicho ya varias veces!Saludos desde Murcia! Y un besazo enoooorme y animos,que yo he pasado por lo mismo...Gracias por eacribiir! Y si no es mucho pedir...si tienes Twitter,me seguirías? Yo soy @Angela_MrsHoran Chaoo xx

    ResponderEliminar
  33. Tu misión escribir todos los días o sino escribí un libro :) pero no tardes muchos días
    porque me vuelvo loca besos Kimberly

    ResponderEliminar
  34. me encanto me encanto me encanto solo q cuelga capitulos mas amenudo !!

    ResponderEliminar
  35. wowo despues de tantos dias esperando alfin ia me estaba volviendo loca de tato esperar wow te felicito okjla nunca termine pork me encanta no me aburro de lerla nunaca besos y siguela rapido porfavor

    ResponderEliminar
  36. MUY CORTO... NADA INTERESANTE !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada interesante...es tu comentario

      PD:¡¡¡¡¡buskate una vida social!!!!!

      Eliminar
  37. haaaayyy estuvo super pero muy cortito yo quiero q la historia avance mas me encanta siguela rapido por fa¡¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Me encanto! quieren leer mi blog? se llama Amores y locuras con One Direction...espero que lo lean...besos! Xxx

    ResponderEliminar
  40. o me encanto como lo que dijo harry

    ResponderEliminar
  41. esta genial tu historia y aunque harry si fue muy grosero lo entiendo celine si tiene ojos enormes pero me encanto sube otro pronto no nos hagas esperar tento por favor.... :D

    ResponderEliminar
  42. me encanta la historia, como escribes, y la pareja de Aly y Niall, pero no me gusto lo que hizo Harry, te voy a dejar el nombre de mi blog para que si te apetece te pases, y me digas que te parece, me encantaria recibir un comentario tuyo diciendomelo, pero bueno, muchas felicidades por escribir asi
    http://historiasdemiimaginacion.blogspot.com.es
    un beso

    ResponderEliminar
  43. POOORFAAAA sube otro capitulo que me muero por ganas de saber que pasa entre harry y celine!!!! porfis necesito que subaas otrooo

    ResponderEliminar
  44. harry tiene razon celine tiene unos ojos demasiado grandes!!!!!! espero que celine y harry acaben juntos pero no se parecen en nada. harry es un bromista y celine es super timida

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!