lunes, 9 de julio de 2012

35- El diario de Aly

Ése mismo día, a la hora del recreo, llegó un coche a Blue Moon High. Un coche que a Aly le sonaba de mucho.

<<Colette.>>

Aly salió del instituto y recibió a su amiga, que salía de su coche conducido por un chófer alto y de piel oscura. Colette llevaba entre sus brazos a la pequeña y preciosa Fluffy, su gatita blanca.

-¿Colette? ¿Qué haces aquí?- dijo Aly a modo de saludo.

-El director de éste instituto me ha ofrecido un puesto para dar clases exclusivas de Ciencias los jueves por la mañana. He venido a ver más concretamente la oferta y me he traído a Fluffy, no quiero dejarla a solas con Corinne en la casa... Bueno, a solas del todo no, están los chefs, los mayordomos, pero aún así prefiero tenerla conmigo.-

-¿Qué? Colette, ¿no lo sabes? ¡Tu hermana menor está en el instituto!-

-¿Cómo?-

Tras un árbol asomó Corinder, sin ser vista.

-No puedes estar aquí, y mucho menos conmigo.- susurró Aly en voz baja.-O Corinder podría descubrir... Ya sabes... Lo que hice en vuestra mansión.-

Aunque Aly hablaba en voz baja, el agudísimo oído de Corinder lo captó todo.

<<Así que fuiste tú quién cerró con llave el despacho de mi padre.>> pensó para sus adentros.

-No puede ser... ¿Y ahora qué hago?- preguntó Colette, acariciando la pequeña cabeza blanca de su gata.

-Mira, entra y ve con mucho cuidado. El instituto es enorme, tal vez no te cruces con tu hermana.- puntualizó Aly tras respirar hondo.

Colette asintió y entró en el establecimiento, seguida por Aly. Corinder se refugió lentamente tras el árbol, cómo un tiburón que se hunde en el agua después de haber vigilado a su presa.

Aly se disponía a entrar en el instituto detrás de Colette cuándo una voz familiar la llamó:

-¡Aly!-

La joven se giró.

-¿Mamá? ¿Qué haces aquí?-

-Ayer parecías muy decaída, hijita.- dijo Lara acercándose a su primogénita y acariciándole la melena.-Por ése motivo, tu hermana y yo te hemos comprado ¡ésto!- metió la mano en la bolsa de plástico blanco que llevaba y sacó un precioso diario rojo.

-¿Un diario?- preguntó Aly sosteniendo entre sus manos el bonito cuaderno.

-Así es.- asintió Lara.

-¿Qué voy a hacer con un diario, mamá?-

-No se trata de entretenimiento, se trata de psicología. Cuándo estés triste, o feliz, o cómo sea que estés, escribe tus pensamientos aquí. Los psicólogos dicen que ayuda.-

-Ehm... Ésto... Gracias, mamá.- sonrió Aly abrazando a su madre.

-Hasta luego, cariño.- pronunció Lara, con una voz cantarina que hacía juego con su camiseta negra. El color de la camisa hacía menos notable su pequeña pero vistosa barriga de embarazada.

Aly suspiró mientras miraba el diario.

-¿Qué diantres voy a hacer con ésto?- preguntó, mientras entraba en el instituto.

Llegó a la cafetería. Harumi y Celine no estaban en la mesa dónde se encontraban antes.

<<Otra entrevista a Celine sobre el secuestro.>> Pensó Aly, acertando. Se sentó en una mesa del fondo, pegada a la pared, y sin saber qué hacer, abrió el diario y sacó su boli, poniéndose a escribir.

"Primera frase con la que estreno mi nuevo diario. Mi vida no es del todo normal, que digamos..."

Aly liberó su mente y escribió frases, y frases, y frases en su diario. Una larga descripción de sus pensamientos actuales que fueron interrumpidos por el timbre que indicaba el final del descanso. Aly revisó lo que había escrito en el diario antes de salir de la cafetería. Sí, por fin había liberado sus pensamientos.

~~~

Pocas horas después, en el segundo recreo, Aly se dirigió a uno de los pasillos con Harumi. El pasillo estaba vacío: todos se encontraban en el patio.

-Harumi, tengo tantas cosas que contarte...-

-¿Cómo qué?-

En ésos momentos sonó la voz de Colette por una esquina.

-¡Aly!-

-¿Colette?-

Colette se acercó a las dos amigas, con Fluffy en brazos, cómo no.

-Es mi hermana, ¡creo que me ha visto!-

-¿Cómo?-

-¡Sí! Me ha dirigido una mirada asesina... ¡Creo que sabe lo que hemos estado tramando!-

-No, no puede ser, ella no puede saber nada... ¿Cómo se puede haber enterado?-

-¡Igual te escuchó decírmelo antes, en la calle!-

-¡Pero si no podía hablar más bajo de lo que hablé!-

Por la misma esquina de la que salió Colette, apareció Corinder.

-Oh no...- murmuró Aly, mientras Harumi se ocultaba detrás de ella.

-¡Corinne!- exclamó Colette, temerosa por si a su gata le ocurría algo.

-Exacto, antes os oí hablar...- repuso Corinder con una expresión impasible.-Te dije que no se lo dijeras a nadie, hermanita. ¿Así es cómo vas por la vida? ¿Traicionando a tu hermana menor?-

-Corinder, yo, yo, yo no quería...-

-Te avisé de que envenenaría a Fluffy si decías una palabra del tema a alguien, ¿y tú me hiciste caso?-

Aterrorizada ante la sola idea de perder a su gata, Colette echó a correr, con Fluffy en brazos. Sabía que nada ni nadie podría detener a Corinder. Ni siquiera ella, su hermana mayor.

Harumi retrocedió un par de pasos y Aly clavó sus ojos en los de Corinder.

-¡Has hecho mucho daño a gente inocente, y no permitiré que éso se repita!-

-¡Ja! Cómo si tú me fueras a detener. No eres más que una piedra en el camino. Lo fuiste cuándo Niall se enamoró de ti y ahora quieres volver a serlo. Pero a las piedras las aparto yo de una patada.- dijo Corinne disponiéndose a seguir a su hermana.

Aly se interpuso en su camino.

-¡Vete de mi vista! No te atrevas a volver a acosar a tu hermana, ni a Celine, ni a Niall, ni a mí, ¡ni a nadie! Tu juego ha terminado. Tus padres se enterarán de lo ocurrido. Será tu fin. No podrás ganar.-

-¡Échate a un lado!- dijo Corinder, escrutándola con la mirada.

-Ni lo sueñes.-

-Hum...- Corinne alzó la vista.-Reconozco que eres valiente. Pero si no te apartas del camino, deberé apartarte yo.-

Le dió un empujón a Aly y ésta fue a caer al suelo, pero Harumi la sujetó, mientras Corinder echaba a correr.

-¡Detente! ¡Cuánto más procures salirte con la tuya, mayor será tu condena!- vociferó Aly corriendo tras ella, seguida por Harumi.

Mientras tanto, Colette, con Fluffy en brazos, se dirigió hacia la zona del laboratorio, del que salía el Sr. del Río. Se cruzó con Colette.

-Está prohibido correr en los...- dijo con su habitual expresión seria y aburrida, con los párpados medio caídos. Se calló al ver que Colette lo ignoraba.

Segundos después, ante él pasó Corinne, también corriendo.

-Está prohibido correr en los pasillos...- puntualizó el Sr. del Río.

-¡Aparta!-

-Es obligatorio pedir paso educadamente...-

Corinder le propinó una patada al Sr. del Río en sus partes nobles.

-¡¿Así?!- preguntó, antes de echar a correr de nuevo.

El Sr. del Río se agarró el lugar afectado y por primera vez en su vida, se deshizo de su expresión impasible y seria para fruncir una mueca de dolor y gritar a pleno pulmón:

-¡Aaaay! ¡Mi órgano reproductor...! ¡Me lo ha roto! ¡Qué dolor! ¡Me muero...!-

Aly y Harumi pasaron corriendo a toda prisa. El Sr. del Río agarró a Harumi por la muñeca.

-¡Señorita Yuriko, la señorita von Connor me ha dado un puntapie en... en...! ¡Bueno! ¡En mi parte delicada...! El dolor es...-

-¿Una patada? ¿En sus partes? ¡Corra al médico, profesor! ¡Yo no seré quién revise la herida!- dijo Harumi en tono acelerado antes de echar a correr de nuevo.

Colette entró por una de las tres puertas que daban acceso al laboratorio. Intentó abrir la otra puerta más cercana, pero estaba cerrada. Quiso correr hacia la otra, pero Corinder gritó.

-¡Alto, hermana!-

Paralizada por el miedo, Colette se detuvo y miró a su hermana menor.

-¡Te avisé! ¡Te avisé de que no soltaras prenda! Y tú no me hiciste caso...- dijo Corinne.

Entonces entraron Aly y Harumi.

-¡Corinne! ¡Ni se te ocurra!- vociferó Aly.

Atemorizada, Fluffy se revolvió en los brazos de Colette.

-No te preocupes bola de pelo, pronto acabaré con tu angustia.- masculló Corinder.

-¡Corinne, no, por favor! ¡Sólo tiene dos meses y medio, no puedes envenenarla!- exclamaba Colette con los ojos llorosos y abrazando fuertemente a su gata.

Fluffy, angustiada, dió un brinco escapando de los brazos de Colette, disponiéndose a huir. Pero Corinder se puso ante ella. En ése instante, entraron Valery y Brianna por la puerta por la que Colette había tratado de escapar. Estaba cerrada desde fuera y desde fuera se podía abrir.

-¡Fluffy, vuelve!- exclamó Colette.

-Sí... Ven con la tía Corinne, tengo un veneno rico rico...- dijo Corinder aguardando a que Fluffy llegara hasta la zona dónde se encontraba ella y sacaba del bolsillo de su pantalón un pequeño frasco repleto de un líquido transparente.

-¡No!- gritó Colette.

Aly y Harumi estaban en la entrada del laboratorio, y varios metros las separaban de Corinder. ¡No podrían sujetarla a tiempo! Fluffy se dirigía hacia la salida a toda velocidad, la salida frente a la cuál Corinne la esperaba con el frasquito de veneno en la mano.

-¿Veneno?- masculló Brianna contemplando la escena desde la puerta abierta cercana a Corinne.

-¡Oh, no, de éso nada!- vociferó Valery. Dió un salto hacia delante, y justo cuándo Corinder iba a agarrar a la gata del cuello, notó que alguien saltaba junto a ella a ras del suelo y le agarraba las piernas, haciéndola caer. Ésa era Valery.

-¡Agh!- gimió Corinder al caer al suelo.

El frasquito de veneno transparente se estrelló contra el suelo, rompiéndose en mil pedazos centelleantes de cristal. El veneno incoloro formó un pequeño charco. Fluffy se acercó a él olfateando con curiosidad, y, creyendo que era agua, se dispuso a beber cuándo Aly la agarró y la acomodó entre sus brazos.

-Fluffy no bebas éso.- dijo Aly, acariciando la cabeza de la gata, ahora acurrucada entre sus brazos.

Corinder sacudió la cabeza para volver en sí. Vió a Valery en el suelo, agarrando sus piernas.

-¡Maldita! ¡¿Y tú quién eres?!- preguntó tratando de dar patadas en el aire, pero Valery tenía sus piernas fuertemente agarradas.

-Soy la que no permitirá que ningún animal sea maltratado o envenenado.- respondió ésta en tono obvio.

-¡Bien hecho, Val!- dijo Brianna acercándose a ambas y ayudando a Valery a que Corinder quedara inmovilizada.

-¡Fluffy!- exclamó Colette.

Aly le entregó la gata a Colette.

-He podido evitar que beba del charquito de veneno.- repuso Aly con una sonrisa.-Está totalmente a salvo.-

-¿Qué ha sido ése estruendo?- exclamó el profesor Daren entrando en la estancia. Era un joven y fuerte profesor-policía que impartía a los alumnos clases extraescolares de conducción y seguridad.

-¿Qué? Oh, nada... Sólo hemos evitado un asesinato animal.- dijo Brianna con su tono de voz irritante.

-Cuéntenme los hechos.- dijo el profesor agente mientras sacaba una libreta y un lápiz.

Harumi le relató lo sucedido en los últimos minutos mientras Brianna y Valery ataban con una cuerda las manos de Corinder y la ayudaron a ponerse en pie. Minutos después, Colette y Aly le explicaron al profesor y policía Daren lo que tramaba Corinder respecto a la empresa, que se hizo pasar por su padre para comprarla online, y el plan que tramaron las dos para renunciar a la empresa.

-Ya veo...- Daren guardó la libreta y cogió a Corinne del hombro. Ésta quiso abofetearle pero debido a que Brianna y Valery le habían atado las manos tras la espalda, le resultó imposible.-Para el señor y la señora von Connor será una desagradable sorpresa saber lo ocurrido, ya que me han informado de que volverán hoy mismo de Croacia. Señorita Corinder, me acompañará al coche policial, mis compañeros la llevarán a la agencia y aguardará allí hasta que lleguen sus padres.-

Corinder agachó la cabeza, llena de ira, sabiendo que había perdido. Ella salió del laboratorio, empujada por el agente Daren.

Colette suspiró tranquila, acariciando dulcemente a Fluffy.

-Gracias. Muchísimas gracias.- dijo dirigiéndose a Valery y Aly.

-Vete a descansar.- dijo Aly rodeándola con el brazo.-Ya mirarás la oferta de trabajo otro día. Ahora mismo Fluffy y tú necesitáis recuperaros del susto.-

Colette asintió y salió de allí, con Fluffy en brazos.
Aly miró a Valery, cohibida.

-Gracias por ayudarnos a evitar que Corinne se saliera con la suya...- empezó a decir.

Valery la interrumpió:

-¡Oye, no te hagas ideas precipitadas! Que no soporte el maltrato animal no significa que ni tú ni ésa Colette me caigáis bien.- dijo antes de irse de allí con Brianna.

Aly suspiró.

<<¿Por qué son tan estúpidas, sabiendo ellas mismas, que en el fondo son grandes personas?>> se preguntó. En fin, cosas de la vida, se dijo.

Harumi y ella salieron del laboratorio. Había sonado el timbre y era hora de volver a clase.

~~~

Mientras tanto, en otra zona del instituto, un rubio de ojos azules recorría los pasillos vacíos. Aquél día no le apetecía mucho estar en clase. Y al ser miembro de One Direction, dictadores del instituto, tenía derecho a saltarse la clase si le apetecía. De pronto, vió una taquilla cuya puerta no estaba cerrada del todo. Una pequeña rendija indicaba que la puerta estaba abierta.

<<¿Es la taquilla de Aly?>> preguntó.

Se acercó a la taquilla para cerrarla, cuándo vió que de la rendija sobresalía algo, algo de cartón rojo.

-¿Qué es ésto?-

Sacó el objeto de la taquilla. Parecía un cuaderno pequeño. ¿Era un diario?
Curioso, Niall abrió el cuaderno e, inconscientemente, empezó a leer.

"Primera frase con la que estreno mi nuevo diario. Mi vida no es del todo normal, que digamos... Estudio en un instituto dirigido por cinco celebridades mundialmente conocidas, pero lo más fuerte de todo, esque soy amiga de ellos, cinco chicos adorables y de gran corazón que se fijaron en mí por... Por motivos que escribiré más adelante. Digamos que mi mal carácter les impresionó. Y no sé por qué, pero he acabado siendo amiga de ellos, y desde entonces, me han pasado mil cosas... He viajado a Alaska. He acudido a un preestreno, conociendo en persona a Johnny Depp. He sido secuestrada. He sido infiltrada en misiones para que mi padre no perdiera su trabajo. Y sobretodo, he sentido que mi cerebro se enredaba, sintiéndome más confundida que cuándo me enteré de que Santa Claus no era real. Antes llevaba una vida normal y corriente: ahora estoy encasquetada en un viaje a Irlanda con ellos cinco. Y éso es sólo una de las innumerables cosas por las que he pasado desde que les conocí. Los pensamientos se atropellan en mi mente, cómo el tráfico de Nueva York a mediodía, estoy viviendo una vida que muchas desearían tener, y sin embargo, mis pensamientos me confunden...
Y hablando de pensamientos no deseados, hay uno del que no me libro ni queriendo. Él. Maldito bastardo. ¿Por qué tuviste que fijarte en mí? No, mejor, ¿por qué tuve que enamorarme de ti? Soy una idiota, voy y me enamoro de un bastardo famoso irlandés... Pero... Esque, es tan... perfecto. Bueno, no debo ser la única que piensa éso de él. Pero yo fui quién la cagó. Yo fui quién decidió hacerle caso cuándo él trataba de captar mi atención. Porque sé que es un tío increíble, por que sé que millones de chicas se cortarían un brazo con tal de estar con él, porque sé que le llueven las ofertas de amor por aquí y por allá, porque sé que no pegamos ni con cola... Por éso y mucho más, odio estar enamorada de él.
Porque ahora no puedo evitar sonreír cuándo pienso en su rostro, cuándo hace tonterías, cuándo me mira a los ojos... Ya no aguanto su mirada ni cinco segundos, me derrito, me muero... Ésto es un puedo y no quiero. Espera, sí que quiero, pero no tengo agallas. Con tenerlo a mi lado, ya siento las típicas mariposas en el estómago. Cuándo le veo, ésa maldita cara grabada en mi mente 24 horas al día, cuándo veo su cara, no puedo evitar tener visiones, visiones de flores creciendo por aquí y por allá y de ángeles cantando melodías de amor. Por sus ojos, por su forma de ser, por su risa, por su todo muero un poco. Rozarle y sentir que el corazón me va a estallar. Porque mi corazón le debería pertenecer a mí familia, no a él. DEBERÍA. Mierda. No. No puedo estar enamorada de él. Cuándo me ayudó a superar el miedo al telesilla, cuándo me habló con ternura centenares de veces, cuándo me regaló su sudadera de Frankenstein, cuándo paseamos en la moto de su hermano por la playa, cuándo estudiaba a fondo cada palabra que salía de mis labios, cuándo se dejó apalear para evitar que me hicieran daño... Por éso y por miles de motivos más, siento que él ilumina mi mundo, que es el motivo por el que me siento viva constantemente. Maldito Don Perfecto. Siento que soy Alicia y me caigo por la madriguera del conejo. No quiero caer más hondo, no quiero hundirme más en los dos mares azules que tiene Niall por ojos. Pero por desgracia, ya lo he hecho. Estoy enamorada de él. Y no puedo decir más. Sólo que ésto es increíble."

Niall cerró el diario y sus ojos húmedos recayeron sobre la taquilla de Aly. Guardó el diario allí, la cerró bien, y luego se fue al exterior. Necesitaba aire fresco. Saber que había leído éso realmente. Aún no se lo acababa de creer.

~~~

Llegó la última hora. 
Aly se dirigió a su taquilla y recogió los libros que necesitaría para el próximo día y su diario. Lo abrió y revisó todo lo que había escrito en él. Se sorprendió ante lo mucho que ella misma podía enrollarse al escribir. En el exterior del instituto, cierto irlandés estaba con la espalda apoyada en una columna, lanzando piedras que rebotaban contra una farola que había enfrente. Al ver salir a Aly, él lanzó un comentario al viento que cortó la lectura de Aly.

-Veo que el amor te da el don de la palabra.-

Aly se quedó de piedra. Girándose, escrutó los ojos azul celeste de Niall y luego su rostro, ése rostro que, cómo ella decía en su diario, estaba grabado en su mente las 24 horas del día.

-No...- dijo Aly con voz cortante.

-Síp.-

-Niall, no.-

-Yap.-

-¡No!-

-¡¡¡Que sí!!!-

Aly se frotó la frente, suspirando. Interrumpió su calma con un fuerte grito.

-¡¿Estás loco?!-

-¡No!-

-¡Fisgonear en el diario de otras personas! ¡¿Cómo diantres conseguiste abrir mi taquilla, bastardo?!-

-¡Estaba abierta! ¡No la cerraste bien!-

Aly se quedó callada por un momento.

<<Mierda. Tengo un don para cagarla... Mi taquilla me odia. ¡Maldita taquilla!>> pensó.

-Aún así... ¡No tenías por qué leer mi diario!-

-¡Soy curioso, lo sabes!-

-¡Pero yo no sabía que ibas a encontrar mi diario!-

-Aly, ¿por qué te niegas a aceptar la realidad, tus sentimientos, cuándo en tu diario escribes cosas preciosas sobre mí y luego en persona... Te niegas a aceptar lo que sientes?- dijo él con voz suave. 

La pregunta formulada por Niall pilló a Aly totalmente desprevenida. Ésta abrió los ojos, confusa. Había sido una buena pregunta, la verdad. Pero Aly no sabía que contestar, no sabía qué pensar. Miró a Niall sin saber qué decir, mientras éste seguía cabizbajo, temiendo que sus miradas se cruzasen, pese a que un par de metros les separaban.
31970_127276250636257_127274923969723_172983_4697717_n_large
La mirada de Aly no se apartaba de Niall, y la mirada de Niall no se apartaba del suelo. Podrían estar así horas, en silencio, un silencio cargado de tensión y de angustia por amor. Aly respiró profundamente. Por una vez en su vida quería darle a Niall una respuesta coherente. Pero no la encontraba. Aly se confundía a sí misma. Sus pensamientos eran todo un misterio. Ni siquiera ella llegaba a entenderse a sí misma.

-Porque soy idiota.-

Niall levantó la cabeza, con la boca entreabierta. No era la primera vez que Aly se tragaba su orgullo respecto a sus sentimientos hacia Niall. Pero sí era la primera vez que Niall la veía hacerlo.

-¿Idiota?-

Aly asintió con la cabeza.

-Aly, no eres idio...-

-¡Sí, soy una idiota!- dijo Aly con voz segura.-Tan idiota... Que he tardado en darme cuenta de lo idiota que soy. Para colmo.-

Niall esbozó una media sonrisa de lo más adorable. 

<<¿Será posible que me encante tanto?>> pensó el irlandés.

-No lo eres.- repuso.-Enamorarme de idiotas no me va mucho.-

Aly lo miró, ocultando a medias su mirada tras su sedoso flequillo rubio peinado hacia el lado.

-Aly... Quiero que sepas que cuándo leí tu diario... No podía creerme lo que leía. Aquéllo parecía escrito por otra Aly, no por ti. Me sorprendió ver lo sincera que puedes llegar a ser, aunque sea con papel y boli. Me sentí el chico más feliz del mundo al leer lo que pensabas de mí. Saber que yo soy el motivo de que te sientas viva... Es lo mejor que puedo saber. No es un secreto para nadie saber que yo estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de que tú estés bien. Te lo demostré cuándo los hombres de Corinder me machacaron delante de ti, y volvería a dejar que me pegaran una paliza con tal de que tú estuvieras bien... Pero tú... Siempre has sido tan peculiar... Nunca me quedó claro lo que sentías por mí, hasta que hoy he leído lo que has escrito en su diario... Y lo cierto esque me he sorprendido.-

Aly respiró hondo y luego dejó escapar un breve suspiro.

-¿Cómo es Irlanda? ¿Es guay?- su pregunta no venía al caso, pero Niall la respondió:

-Ehm... Sí, supongo que sí, no he estado en toda Irlanda pero me imagino que, igual que la ciudad dónde yo nací, el resto del país también será bonito... ¿Por qué?-

-Por que quiero conocer el cielo del que cayó mi ángel.- repuso ella con una sonrisa.


96 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahhhh por fin lo dice ya llegaba tarde... Bueno en resumen: IMPRESIONANTE!!!!

      Eliminar
    2. Maria<3: me kede sin aliento cuando termine de leer flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo palabras para describirlo el estomago se me ha encogido comol otras muxas veces la ultima frase me dejo encantadaaaaaaaaaaaa!!!! WOWOWOOWOWOWOWOWOWOWOW IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

      Eliminar
    3. Maria<3: os imaginais k aly baila ge-Niall y se hace bailarina de 1d molaria! aunk bien pensado no... segun como se mire.

      Eliminar
  2. woua soy la 2da en publicar esto, bueno...... me encanto *___*

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSURA DE CAPITULO!! NO VEO LA HORA DE QUE SUBAS OTRO :D ESPERO QUE ESTES MUY BIEN!
    GRACIAS POR HACERME ENTRETENER !

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTA tu blog.
    Cada vez q lo leo siento una extraña sensacion dentro de mi ser,
    Tu historia es increible, verdaderamente increible.
    Pero yo no soy nadie para juzgar, para decir q es bueno o q es malo.
    Aunque si me preguntaran cual es mi relato favorito hasta ahora diria un millón de cosas pero el principal seria este.....TÚ relato.
    Vale ya me estoy poniendo tambien yo de escritora,pero q cabezota tengo.
    Mil disculpas......al final esta es tu historia....y de nadie más.
    Adios.

    ResponderEliminar
  5. siguellaaaaaaaaa..................la amo de verdaddddddd

    ResponderEliminar
  6. ohhhhh dios mio estoy llorando y pronto voy a dejar la casa inundada de lágrimas. ¿Cómo puedes escrivir tan bien?
    Te quieroooooo

    ResponderEliminar
  7. Aaaww!! Que tierno y CURIOSO es Niall,no? jaja ya quiero saber que pasa,me gustaría que salieran :3 Me ha encantado y,me reí un montón con lo que decía en el diario de Aly jaja :)
    Te cuidas y escribes pronto,porque tienes un don :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anahí porque reirse si en ese diario dicen cosas tan,pero tan lindas?

      Eliminar
    2. me da risa por que Aly no acepta que lo ama,pero aún así lo pudo hacer en el diario :) y me recuerda cuando le tiro la coca-cola y odiaba a Niall,jaja,pero de verdad son hermosas las cosas que dice *-* nada más que por eso :D

      Eliminar
  8. Me encanto dms romantico ya quiero saber que mas va a pasar entre ellos y tmb entre Harry y Celine =)

    ResponderEliminar
  9. Me ENCANTA tu blog.
    Cada vez q lo leo siento una extraña sensación dentro de mi ser.
    Pero yo no soy nadie para juzgar.
    Yo no puedo decir lo q esta bien o lo q esta mal.
    A fin de cuentas esta es TÚ historia y de nadie más.
    Vale tambien yo me estoy poniendo de escritora, pero q cabezota tengo.
    Mil disculpas.....a fin de cuentas esta es tu historia.....y de nadie más.
    Adios.

    ResponderEliminar
  10. ME FASINO sige escribiendo q tierno es Niall :)

    ResponderEliminar
  11. MEGA SÚPER BRUTAL!!!! Me encanto este capítulo porque por fin atraparon a Corinne y porque Niall ya sabe lo que Aly siente y ella lo esta empezando a expresar a pesar de ser cabezota (: Y Niall adorable como siempre! Síguela y NUNCA pares, la forma en como escribes me hace meterme en la historia. Desde Puerto Rico, besos!

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaw me mató la ultima frase! ♥ QUE TIERNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  13. Que genial capitulo de verdad que ya no puedo vivir sin tu novela me meto todos los dias para ver si ya publicaste el nuevo capitulo escribes super genial porfavor nunca la pares....
    FELICIDADES :D

    ResponderEliminar
  14. por un momento pense q deveras la gatita iba a morir =(... te hubiese odiado por ello... pero uff que alivio... Sabes una cosa...??? Celine deberia ser invitada al viaje a Irlanda tambien para ver que pasa con Harry no ?? a lo mejor lejos del Instituto Celine se abre un poquito mas jejejejejeje


    Saludos...!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantas de verdad ningun otro blog consiguie lo que tu consigues con tu historia.
    Tus capitulos son super increibles, bueno... no hay palabra para describirlo :)
    Es impresionante lo que cosigues, por que tu haces que me meta en la historia, es como si estuviera viendo una escena con cada capitulo, para mi es mi serie :P

    Me encanta el capitulo, por fin han atrapado a Corinne (aunque para mi sin "la loca" perderia un poco la gracia), Fluffy esta sano y salvo; y lo que mas me a gustado, que Aly se haya "declarado" (aunque haya sido mediante un diario)y la ultima frase ^^ "Quiero conocer el cielo donde cayó mi angel" es super bonito :)

    bueno me despido que me enrollo escribiendo
    Muchisimos besos desde Madrid y un gran apoyo =D ;)
    By: Patricia o PatriStyles

    ResponderEliminar
  16. asadasd*--------* ME ENCANTO! EN SERIO! ESTA INCREIBLEE!

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu novela en 2 dias estuve adicta a tu blog me encanta y gracias a tu blog me gusta mas los chicos de one direction y tambien escribes maravilloso y espero que nunca dejes de hacerlo me encanta como escribes.............. AMO TU NOVELA :)♥♥

    ResponderEliminar
  18. me encanto la ultima frase es preciosa
    porfavor no dejes de escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado!!!!
      Yo me pensaba que por que Niall había leído el diario,se iban a pelear y que Aly no iba a ir a Irlanda.
      Me ha encantado lo que Aly escribió en el diario!!!!;)
      Un besito(L)

      Eliminar
  19. hay dios dios dios!! me ha encantado! los dos son tan monooos! ^^ Ya sé que tienes muchos coments y que probablemente no leas casi ninguno pero si por casualidad lees el mío... ¿te pasarías por mi nove? Es nueva y es de 1D ^^ http://novelade1dmorethanthis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo leere y si quieres te recomiendo con mis amigos!?

      Eliminar
    2. Quieres leer también la mia? se llama Amores y Locuras con One Direction...y si la recomiendas estaría genial xq mi novela es nueva y no tengo muchos seguidores en verdad solo mis amigas la leen...y leeré tu blogg pomb@-lista...besooooos!!!!!!!!
      Y...lean mi blogg si quieren xD

      Eliminar
    3. Vale, la leere y luego te digo que tal!

      Eliminar
  20. Hola!! Me encantóo <3 podrías pasarte por mi novela??

    http://nuevavidanuevoamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Wooooo!! Que guaii mi cara cuando lo leiia: 0__________________0 estaba super atenta, me ha encantado, super emocionante :) pobre Fluffy y quee curioso Niall jaja. Aly te has desahogado en el diario! bien hecho. Espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  22. ''-Por que quiero conocer el cielo del que cayó mi ángel.- repuso ella con una sonrisa.
    ''
    Me ha encantado,estoy flipando,enserio

    ResponderEliminar
  23. diioos!!!q bonito toda la ultima parte, me a encantadooo!!!sigue escribiendo pleasee!!!!
    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  24. Que gracia me hizo cuando Corinne le dio una patada al profesor en "sus partes nobles." Jajajaja!!! XD
    Precioso lo que ha escrito Aly en el diario, esa parte derrocha sentimiento...
    Me encanta!!!!! Y las fotos.... Que guapos salen Niall y Aly!!! Los adoro

    ResponderEliminar
  25. ME ENCAAAAAAAAANTAAAAAAA AIS QUE MOOONOS,ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA! Por fin Corinder ha sido pillada,se lo merecia. Y ME ENCANTA EL FINAL DEL CAPITULOOO!! ^^

    ResponderEliminar
  26. Awww! Que moonaadaa! "Por que quiero conocer el cielo del que cayó mi ángel."
    No lo dejes, en serio. Eres Increíble! Besitoos!
    AdriStyles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que subir capitulos con mas frecuencia.... Estoy cardiaca!! :)

      Besitoos!

      AdriStyles :)

      Eliminar
  27. Dios!!!!! Mio!!!!!!!!! EL CIELO DEL QUE CALLO MI ANGEL!!!! cuando Aly quiere puede ser romantica me encanto este capitulo!!!! no puedo esperar al proximo

    ResponderEliminar
  28. Lo mejor del capítulo fue la última frase que pronunció Aly: "Porque quiero conocer el cielo del que cayó mi ángel" *_*

    ResponderEliminar
  29. *AME*AME*AME*AME*AME*AME*AME*AME*AME*AME*AME*
    Este capitulo!Me hizo reír con lo de que harumi no le iba a revisar la herida al profesor y con lo de que dijo Aly:Mierda. Tengo un don para cagarla... Mi taquilla me odia!
    Jaja;$Me encantooo!Esta muy Kawaiii*Ya esperoo el otro capitulo!;)
    Y Aparte me dio suspenso con la parte de la gatita de colette y me heló la parte de niall con aly, es que cuando ella quiere ser romantica, lo es!
    BESOS*-*

    ResponderEliminar
  30. Awww! *_* "Porque quiero conocer el cielo del que cayó mi ángel" ME ENCANTO!
    Ojala algun dia me dijeran algo asiiiii!
    Espero impaciente el siguiente capituloo!
    Escribes genial, de verdad nunca dejes de escribir, se te da genial en serio, es un don y TU tienes ese don, eres la mejor!
    Me encanta tu novela y me encanta One Direction!
    Besooss! ^^

    ResponderEliminar
  31. IM-PRE-SIO-NAN-TE No puedo parar de leer!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!me encanta tu blogg sigue escribiendo xfa eres la mejor! y si quieren lean mi blogg
    se llama Amores y Locuras con One Direction (si ponen 1D les aparecerá otro blogg que yo hice pero lo modifiqué) xD Besooooooos :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Al fin Corinder recibió su merecido! Hermosa tu novela en verdad <3 Sigue así, linda.

    ResponderEliminar
  34. Es ge-NIALL seria muy bueno que escribas todos los días o si no escribí un libro jajaja :)

    ResponderEliminar
  35. linda eres única o sea tu forma de escribir me inspira ha revisar cada día si pusiste un nuevo capitulo encerio me encanta espero que nunca pares de escribir despues de esta espero que sigas y sigas y que las dejes en el blog donde la encontre por primera vez en www.wambie.com espero que sigas con esto te quere una gran fans de 12 años
    teresa directioner <3

    ResponderEliminar
  36. Ge-Niall ME ENCANTA Solo Puedo Decir Eso!! ME ENCANTA!! Tu forma de escribir me alienta el ver el blog todos los dias para ver si subiste otro capitulo!! nunca pares me encanta el bolg!!!

    ResponderEliminar
  37. oH-DI-OSSSSSSSSSSS!!!! ME ENCANTOOOO!!! la ultima frase me emocionó, k cukadaaaaaaaa!!!! escribe otro por favoooooooor, siguienteeeeeeee!!! por cierto me gustaria k os pasarais por mi blog: http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es/
    muchichiiiisimas gracias y millones de besos a la mejor escritora que jamas a pisado la tierraaaaaa!!! ;3

    ResponderEliminar
  38. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA TE CONVERTISTE EN MI ESCRITORA FAVORITA TU TIENES TALENTO Y DE SOBRA

    ResponderEliminar
  39. OOOO ME ENCANTOOO APLAUSOS PARA TIII OOO NIALL ALYYY OOOOOOOOOOO :D

    ResponderEliminar
  40. me encantoooooo, por fin tengo internet en mi casa!!!!!!! tengo que ponerme al dia con todooo, y claro tu novela fue en lo primero que entre!!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta! pero porfis mas romance y menos familia von conor porfa!

    ResponderEliminar
  42. BRAVO BRAVO :') Dios, pero que hermosura :').. Honestamente, esto me llena! Debes tener un gran corazon♥ att: @AliciaRamirez1D

    ResponderEliminar
  43. HEY; nos paso lo mismo a mii y a la que se le fue el internet y cuando lo tuvo, A ver esto fue lo primero k entroo! HAHA :$ #Wao .. Att; @AliciaRamirez1D

    ResponderEliminar
  44. Sigue pleaseeeeee (:

    ResponderEliminar
  45. Sigue la novela por favor¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Hola te queria hacer una pregunta, como tu agregastes a tu blog esas planillas que dicen: pagina principal, sipnosis,personajes,y eso? es que yo tengo un blog y le quiero agregar esas planillas como se hace? respondeme porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que digo yo :$ intento hacer un blog-novela pero no se como se hacen esas plantillas, porfavor si alguien lee esto: ¡Ayudanoos! x)

      Eliminar
  47. Es jueves Escribí más por favor..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeaa osea escribí loquis no te hagas la payasa queres??

      Eliminar
  48. Hola, me encanta este blog.
    Tu cres que podras hacer que un capitulo aparezca una ex novia de Niall??
    Responde porfA

    ResponderEliminar
  49. Hola me prendi hace unos dias al blog,
    esta muy buenooo!!!:D Sos una GENIA
    continua asi y porfis que llegue pronto el viaje
    a Irlanda!! Aru

    ResponderEliminar
  50. Me gusta tu blog, no me gusta 1D, pero me gusta tu forma de escribir.
    Saludos desde: http://miiviidaaymiimundoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. POR FAVOOOR sube mas capitulos que me estoy volviendo LOOOCAAA! me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  52. aaaaaaaah me encanto sobre todo lo que escribio ella, y lo ultimo que dijo fue hermoso enserio HERMOSO!!!!!!aaaaah ese Niall el estan lindo:)
    Publica pronto...
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥!

    ResponderEliminar
  53. Aaa... por q quiero conocer de donde cayo mi angel aw.... bueno me encanto este capitulo y espero q sigas no me dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  54. deberias de agregar un chico al que le guste aly y quiera quitarcela a niall

    ResponderEliminar
  55. QUE HORRIBLEEEE QUE NOS DEJES ESPERANDO MAS DE DOS DIAS POR UN CAPITULO NUEVO... SE TE ESTA ACABANDO LA CREATIVIDAD O QUE ????????

    ResponderEliminar
  56. Sube otro ya ya ya ya :( deberías agregarme en la novela Ddd okno bye hah ya subela:C

    ResponderEliminar
  57. Aiss...SE ME HACE ETERNA LA ESPERAAAAAA! Profaaa no tardes en subir el otro,que ya es viernes...): Besoooooooooosss me encanta me encantaaaaaaa!! ∞
    mi twitter: @Angela_MrsHoran
    Aly respiró hondo y luego dejó escapar un breve suspiro.

    -¿Cómo es Irlanda? ¿Es guay?- su pregunta no venía al caso, pero Niall la respondió:

    -Ehm... Sí, supongo que sí, no he estado en toda Irlanda pero me imagino que, igual que la ciudad dónde yo nací, el resto del país también será bonito... ¿Por qué?-

    -Por que quiero conocer el cielo del que cayó mi ángel.- repuso ella con una sonrisa.
    ADORABLEEEEEEEEEEEEEEESAly respiró hondo y luego dejó escapar un breve suspiro.

    -¿Cómo es Irlanda? ¿Es guay?- su pregunta no venía al caso, pero Niall la respondió:

    -Ehm... Sí, supongo que sí, no he estado en toda Irlanda pero me imagino que, igual que la ciudad dónde yo nací, el resto del país también será bonito... ¿Por qué?-

    -Por que quiero conocer el cielo del que cayó mi ángel.- repuso ella con una sonrisa.
    ADORABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

    ResponderEliminar
  58. por favor cuando vas a subir el otro ya no aguanto quiero saber que pasara entre esos dos tortolitos.....:D

    ResponderEliminar
  59. 4 Dias!!!!!!! Ya Quiero Otro Capitulo!!!!!!1

    ResponderEliminar
  60. pooorfiis sube ootrooo

    ResponderEliminar
  61. Me encanto. No tardes mucho a subir el siguienteeeeeeeeeee
    me muero por leerlo.
    Un saludo desde http://cincochicosunadireccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Ufff por favoor sube el otro capituloo que me maata la esperaaa! O a lo mejor estas es algun sitio sin Internet y no puedes.....(: Por favoor!

    ResponderEliminar
  63. kiero otro porfa
    escribes genial
    tienes mucho talento

    ResponderEliminar
  64. me matas con cada cosa qe escribess!!! amooo totalmentee tu novela!! escribe mas porfaa porqe ya no puedo vivir sin ellaa!! besos desde mexico:)

    ResponderEliminar
  65. OMG Casii una semanaa sin un nuevo capitulo :'( .. yo no puedo vivir sin ella Ya! Era la Razon de mi insomnio! y he vuelto a leer el ultimo capitulo no se cuantas veces :$ .. Espero que la niña que la escribe este bien♥ ..Att @AliciaRamirez1D

    ResponderEliminar
  66. Vaaaaa estoy desesperada_!!!!

    ResponderEliminar
  67. casi una semana sin un capitulo nuevo porfavor cuelgaa otro rapido si no no se q acer, desesperacion!!! y encanto el capitulo sobre todo la ultima frase, ah me derrito!!! y cuelga uno rapido!!!!

    ResponderEliminar
  68. Por Dios asi Una Semana!!!!!!!!! Sube Otro Yaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Soy amiga de Raquella, la autora. Me ha dicho que escribira hoy o mañana. El funeral de la hermana gemela de su madre y tal...

    ResponderEliminar
  70. Es cierto? Vaya....pues entonces cuando pueda Raquella,se entiende el motivo....):

    ResponderEliminar
  71. Lo siento por Rauquella... Mi pesame por la familia y qee no se preocupe, que escriiba cuando pueda, se la entiene mucho, ya lo a dixo Angela Besos!

    ResponderEliminar
  72. Madre mia escribe el capitulo siuguiente que llevas un buen tiempo sin escribir sabes. No se si estas de vacaciones, pèro por favor escribe al menos otro capituloo es que sabes cuanto llevap esperandooo

    ResponderEliminar
  73. Mi pesame, cuando pueda que escriba , espero que te recuperes pronto!!

    ResponderEliminar
  74. Huhuhu!! No Sabiamos Mi Pesame Por Raquella!!! Que Escriba Cuando Quiera!!! :(

    ResponderEliminar
  75. ¡Millones de gracias a tod@s por vuestro apoyo y por vuestra infinita paciencia! Así es, lamentablemente la hermana gemela de mi madre murió hace ya varias semanas, pero el funeral se ha estado celebrando éstos días. Algo duro, porque los gemelos tienen una conexión muy fuerte y justo en el momento en el que mi tía murió, mi madre se desmayó, ya que eran gemelas idénticas. Por suerte ahora todos estamos más o menos estables, y hoy mismo habrá capítulo. ^^ Muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.O no tenía ni idea, lo siento mucho :$ espero que te recuperes por la pérdida de tu tía, mi pésame. Escribe cuando puedas, ¿eh? Por cierto preciosa tu novela, besos.

      Eliminar
  76. Wow, impresionante, jejeje me quedo con el final, amo esta novela, es ADICTIVA, cuando empiezas ya no puedes parar!!!

    ResponderEliminar
  77. me encanto la parte del angrl la del el final uffff!!! estamuy buenA amo a esta novela la adoro me inspira jaja'me encanta lo de niall y aly .......
    como se os ocurre estas cosas lo amo amo este sitio !!!!!! es perfecta la historia que de verdad uno quisiera vivir jaajajaja' muy buena-.... :3

    ResponderEliminar
  78. Llore con lo ultimo! "Porque quiero conocer el cielo del que cayo mi angel"

    ResponderEliminar
  79. me encanta sigu asi eres la mejor quisiera poder ser ALLY

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!