viernes, 6 de julio de 2012

34- Sentimientos

Faltaban pocas horas para que se hiciera completamente de noche, y la luna, un exquisito círculo blanco cómo la nieve, parecía colgada del techo, todo y que aún estaba un poco transparentada, debido a que el sol aún se veía en el horizonte y el cielo azul empezaba a teñirse de naranja. En la mansión de los Malik se oía una pequeña discusión:

-Zayn, llevas semanas ocultándonos que era lo que te traías entre manos hace tiempo.- decía Liam, sentado en el sofá del salón de la casa de Zayn.

-No te pienso decir nada.- masculló Zayn, que acababa de salir del cuarto de baño.

-Venga tío, somos amigos... Confía en mí.- Liam no se rendía.

-Li, no puedo.- dijo Zayn en tono severo.-Prometí no decir nada.-

-¿Ni siquiera a mí? ¡Soy tu amigo, tío...!-

-Está bien, vale, si insistes...- resopló Zayn exasperado. Intentar que Liam no se saliera con la suya era cómo intentar detener una montaña rusa agitando las manos en el aire: una estúpida pérdida de tiempo.

Liam se sentó junto a su amigo y entrelazó los dedos, dispuesto a escuchar.

-Verás, lo que me traía entre manos hace varias semanas era...- Zayn se relamió los labios; no sabía ni por dónde empezar.-Yo estaba...-

-¡Tranquilo, tío!- exclamó Liam.-Que no estás en un interrogatorio.-

Zayn respiró hondo, cerrando los ojos.

-Vale, bien. ¿Recuerdas el día en el que nos fuimos con Aly a casa de Harry a ver películas de terror?-

-Sí.-

-¿Y recuerdas, que ése mismo día, una extraña bipolaridad invadió a Harry?-

Liam asintió, recordando:


Liam, Harry, Zayn y Louis se rieron. En cambio, Niall se limitó a esbozar una pequeñísima sonrisa.

-Bueno gente, ¿cuál vemos ahora?- preguntó Harry haciendo una palmada y levantándose del sofá con energía.

-¡Paranormal Activityyy!- chilló Zayn entusiasmado.

Entonces, Harry se arrodilló en el suelo, delante de Aly, y dijo con una sonrisa de las suyas:

-Creo que sería mejor que decidiera la invitada de honor.-

Aly se quedó patidifusa. Harry lo había dicho en un tono tan cortés...

-¿Harry?- preguntó Liam alzando una ceja. Hasta él se sorprendió de la actitud que Harry había tomado. ¿Dónde diablos se había metido el Harry loco y graciosillo que había hablado hace medio minuto?

-Saw.- dijo Aly.-Toooodas las de Saw. Cómo dijísteis.-

-¡Vale!- Harry volvió en sí, levantándose de un salto, y, siendo de nuevo el Harry de siempre, corrió hacia la cocina cómo un loco, en busca de más provisiones de palomitas.

Zayn, Louis, Aly, Liam y Niall intercambiaron una mirada fugaz. Los cinco se habían sorprendido al ver la curiosa "bipolaridad" que había invadido a Harry hace apenas un minuto. Pero daba igual; ya había vuelto a ser el que era.

-Sí, lo recuerdo.- dijo Liam, al terminar de recordar la escena.

-Pues verás...- dijo Zayn.-Éso se debía a que a Harry... Le gustaba un poco Aly.-

-¡No fastidies!- exclamó Liam, recordando que él también le había dicho a Aly que le gustaba. Claro que éso fue antes de conocer a Melanie.

-Así es.-

-Tío...- Liam no sabía si contarle lo que había sucedido con Aly y él pocos días antes. Lo hizo:-A mí también me gustaba Aly... Cuándo rompí con Danielle, ella me apoyó, y me dijo que pronto encontraría a una chica especial, yo creí que era ella y cuándo le dije que me gustaba, me aclaró que no se refería a ella con lo de "chica especial" y que me ve sólo cómo a un amigo. Por suerte, ahora que nos ha presentado a Melanie... Yo... Melanie... Es decir...-

-Vale, volvamos a MI relato.- dijo Zayn. No le quería quitar importancia a lo sucedido con Liam, Aly y Melanie, pero sabía que ahora que Liam había conocido a Melanie, todo iría bien.-Harry no tardó en confesarme que Aly le parecía una chica preciosa, divertida y guapa, y que le gustaba bastante. Así que, cuándo empezó a pasar todo éso, cuándo llegó Corinder, cuándo Niall se sacrificó por Aly... Harry entendió que no iba a poder ser. Así que, estuvo un tiempo pidiéndome consejo, y más tarde, pensó en decirle a Niall que le pidiera a Aly una cita formalmente, la cita del Empire State... Yo me ocupé de reservarlo todo a escondidas para Niall y para ella, sólo le dije a Niall que estaba reservada la azotea, y Harry y yo hacíamos cómo si no supiéramos nada del asunto. Yo fui quién ayudó a Harry a intentar hacer felices a Niall y a Aly.-

-Así que, éso era lo que te traías entre manos, o más bien Harry y tú... Veíais que Niall y Aly estaban muy enamorados, aunque no lo demostraran, y quisisteis...-

-Harry quiso hacerlos felices.- asintió Zayn.

Liam se frotó la frente. ¡¿Aquí todo el mundo se iba a enamorar de Aly o qué?!

-¿Crees que Aly debería saberlo?- preguntó.

-No creo.- repuso Zayn.

-Debe saber la verdad, es nuestra amiga.-

-...Tienes razón.- se resignó Zayn, cogiendo su móvil.

~~~

Aly y Niall subieron los abundantes y desiguales escalones de la casa de los Willson. Abrieron una puerta y entraron en la pequeña habitación de Aly.

-Vaya microcuarto...- bromeó Niall.

-¿Qué querías? Sé breve, estoy molida.- dijo Aly en tono cansado, sentándose sobre su cama...

-Yo...- Niall sintió dos cosas: primero, nervios, innumerables nervios. Y segundo: que beber tanta limonada con Richard no había sido bueno, ya que la vejiga le iba a estallar.-¿Dónde está el baño?-

Aly se quedó perpleja.

-¿Sólo has venido aquí para usar el baño?-

-No, no, pero necesito ir, urgentemente.- dijo Niall dando saltitos para intentar aguantar.

-Ahí enfrente. Sal del cuarto y es la puerta de delante.- le indicó Aly cansadamente.

Niall asintió con la cabeza en señal de agradecimiento y salió de la habitación.
En ésos momentos el móvil de Aly emitió un pitido. Tenía un SMS. Aly abrió cansadamente el largo mensaje:

De: Zayn. Para: Aly. Hora: 18:20
Mensaje: Aly, soy Zayn. Dbes saber una cosa. Lo ke m traía ntre manos era ke staba ayudando a Harry a intntar ke a Niall y a ti os fuera bien. Le gustabas a Harry. ¿Recuerdas el día ke fuimos a ver pelis a su casa y te trató tan bien durante unos... veinte segundos? Harry me iba pidiendo consejo y más tarde decidimos entre los 2 la idea de que Niall y tú cenarais en el Empire State. Harry ya lo ha olvidado todo. Lo siento d veras. Tnias que saberlo. Te kiero, niñita. (Cómo amiga, yo no stoy tan loco como Niall, Harry y... Liam. M ha contado el malentendido ke tuvisteis.) Ánimos guapa, puedes con todo... Chao.

Aly parpadeó un par de veces y luego releyó el mensaje para asegurarse de que era real. ¿En serio? ¿Otro más? No se había sentido ya bastante incómoda al enterarse de que le gustaba a Liam, ahora además se sumaba Harry. Al parecer, ambos habían dejado ya de estar interesados en ella, pero la noticia de Harry pilló a Aly tan de golpe que no supo cómo reaccionar. A lo primero, se le cortó la respiración. Luego, se le llenaron los ojos de lágrimas. Y al final, se sobresaltó al oír que la puerta de su cuarto se abría.

-Ya he termi... Oh, ¿qué te pasa?- preguntó Niall entrando en la estancia.

-¿Qué me pasa de qué?- preguntó Aly con voz rota, mirando hacia otro lado.

-Tienes los ojos rojizos. ¿Ocurre algo?- el irlandés se sentó a su lado en la cama y estudió a fondo el rostro de Aly. Su expresión era triste y confusa.

-No, nada, nada...- mintió Aly.

Niall vió la pantalla del móvil de Aly iluminada.

-¿Qué es éso?- intentó coger el móvil para leer el mensaje, pero Aly se lo arrebató de la mano.

-¡¡¡No lo leas!!!- vociferó, apretando el móvil contra su clavícula. Niall se asustó por el repentino comportamiento de Aly. 

A pesar de que ahora las cosas iban más o menos bien, en la mente de Aly empezaron a flotar imágenes que le habían hecho sufrir: Corinder secuestrándola, los instantes en los que pensaba que Celine estaba muerta, Liam diciéndole que le gustaba, ella angustiada corriendo por los oscuros pasillos de la mansión von Connor con el corazón en la garganta, saber que su padre estuvo a punto de perder su trabajo, y por último, el mensaje de Zayn. Todo aquél peso sobre los hombros de Aly empezaba a encorvarla, en los últimos meses su vida había cambiado muchísimo y había pasado por momentos terribles. Las lágrimas fueron formándose en sus hermosos ojos celestes y un par de ellas lograron escapar y caer por sus mejillas, rojas de agotamiento.

-¡Eh! ¿Qué te pasa?- preguntó Niall, con voz preocupada y apenada.

Aly quiso responder, pero no pudo: su voz se había enroscado en su garganta, en una posición fetal, chupándose el dedo pulgar y negándose a salir al exterior.
Niall se colocó un poco más cerca de ella.

-¿Qué es lo que ocurre?- insistió.

Aly no respondía. Su voz seguía atrapada en su garganta, en posición fetal, y no salía por mucho que Aly lo intentara. Se sentía ahogada. Cómo si ser ella fuera una maldición. ¡¿Por qué demonios tuvo que conocer a ésos cinco chicos?! ¡¿Por qué tres de ellos tuvieron que gustar de ella?! ¡¿Por qué no podía abrir los ojos y respirar tranquila sabiendo que todo aquello había sido un maldito sueño-pesadilla?! Miles de preguntas que incluían el "¿Por qué a mí?" se formaron en la cabeza de Aly. Cerró los ojos fuertemente, provocando que dos lágrimas más cayeran de ellos. Sabía que al abrirlos, Niall seguiría ahí. Sabía que al abrirlos, seguiría conociendo a los chicos de One Direction. Sabía que al abrirlos, habría pasado por un secuestro y por mil aventuras más. Sabía que al abrirlos, Celine tendría el pelo corto por culpa de Corinne. Sabía que al abrirlos, todo aquello por lo que había pasado seguiría allí, en la vida real. Sabía que no iba a despertar de ningún sueño.
No obstante, los abrió. Lentamente, sus largas pestañas se fueron separando con un aleteo, y miró hacia enfrente; ¿de qué le iba a servir su cabezonería para intentar creer que todo aquello no había sucedido de verdad? Todo seguiría igual aunque no quisiera reconocerlo. Se sentía agotada, había tenido un día muy intenso e inquietante en la mansión von Connor, y ahora, al recibir el mensaje de Zayn... Sintió que era la gota que colmaba el vaso. Que hacía explotar el dique. Ya se sintió bastante incómoda con el malentendido con Liam. Y ahora ésto...

-Oye, no me cuentes lo que pasa si no quieres, pero dime al menos por qué lloras.- se obstinó Niall.-Dime algo Aly, por favor, no soporto verte así.-

Aly sintió una preciosa sensación de calidez que la envolvía. En la música triste de piano que sonaba en su cabeza se iban colando notas "esperanzadas" que le daban a la música un aire de "esperanza". Aly intentó hablar. Su hermosa voz se desenroscó de la posición fetal y salió por sus labios:

-Sólo me ha pasado...- tragó saliva con dificultad y esbozó una diminuta sonrisa, pese a que sus mejillas seguían empapadas de lágrimas.-Algo increíble en éstos últimos meses...-

Niall no entendía nada. ¿Se refería a todo por lo que había pasado con ellos?

-¿Te refieres a todo por lo que has pasado con los chicos y yo?-

Aly sonrió ampliamente y enarcó una ceja, cómo diciendo "¿A qué me iba a referir?"

-Corinne tenía razón.-dijo sin borrar la sonrisa de su rostro.-Eres muy inocente.-

-Oh.- asintió Niall, entorpecido ante su propia ingenuidad.

Hubo un largo minuto de silencio.

-Aly, perdóname si te he dicho algo que...-

-¡No! No, no, no lloro por nada que me hayas dicho... Es sólo que...- Aly suspiró, aún con la sonrisa en los labios.-Estoy viviendo una vida que muchísimas adolescentes desearían tener, una vida junto a One Direction. Y, parecía ser que iba a ser una vida de alegría y de felicidad plena... Y hemos pasado por unos momentos tan duros...-

-Nadie tiene la culpa de éso, ¿me oyes? ¡La responsable de todo fue Corinne! Si ella no hubiera llegado hasta nuestras vidas, todo habría ido cómo debería ir: de maravilla.-

-No, Niall.- dijo Aly sacudiendo la cabeza.-Hay más asuntos aparte del que provocó Corinder...-

-¿Cuáles son?-

Aly suspiró y un par de lágrimas más cayeron de sus ojos. Aún sonreía levemente.

-No te lo puedo decir...-

-¿Por qué no?-

-Tal vez algún día te enteres... Pero no será por mí.-

-¡Aly, dímelo, por favor! Te lo suplico.- exclamó Niall.

-No sería bueno que te enterases... Podrías tener disputas con tus amigos...- masculló Aly en respuesta.

-¿Mis amigos? ¿Qué ocurre con ellos...?-

Aly se sujetó el mentón. Siempre le tocaban los peores marrones. ¿Iba a decirle a Niall lo que sucedía o no...? ¿Y si el grupo se separaba al enterarse los cinco chicos de lo ocurrido? Durante aquél rato, en la mente de Aly aparecía ella misma derrumbándose y poniéndose en pie de nuevo, pero se derrumbaba de nuevo a los pocos segundos. De ahí al doble sentimiento que albergaba: los ojos llorosos y la sonrisa en los labios.

<<Ésto es increíble.>> pensaba, sin saber a echarse a reír o a llorar.

Niall seguía sentado a su lado, muy confundido. Se le rompía el corazón en pedazos del tamaño de una mota de polvo al ver llorar a Aly. El no comprendía lo que sucedía al no haber leído el mensaje que Zayn le había mandado a Aly. Ésta seguía teniendo fugas de lágrimas que le enrojecían las mejillas y su sonrisa se iba fusionando en un pequeña mueca de desesperación. Todas las personas tenían su límite, y Aly parecía haber alcanzado el suyo.

Lloraba recordando el mensaje de Zayn sobre Harry. Recordando todos los malos momentos por los que habían pasado, ella y sus amigos. Tantas cosas en su cabeza empezaban a pesar, cómo cuándo estás bajo el agua y te atan al pie una roca pequeñita: el cúmulo de cosas iba haciendo que la roca fuera más y más grande, hundiendo a Aly. ¿De dónde iba a sacar el cuchillo para cortar la cuerda que ataba su pierna a la roca? Sí, quería cortarla ella. Quería ser la típica chica que no necesitaba un príncipe azul que la rescatase, quería coger al toro por los cuernos y ser dueña de su vida. Pero todo se le iba de las manos de una forma u otra.

-¿Me vas a contar qué sucede?-

Aly volvió a sollozar. Sus débiles sollozos iban en aumento cuándo escuchaba la voz de Niall. ¿Por qué? ¿Qué tenía Niall para hacerla sentir así, feliz algunas veces y triste otras? ¿Qué era exactamente el sentimiento que se transmitían? ¿Amodio? Lo único que Aly sabía era que se sentía ligera, cómo una pluma, cuándo estaba a su lado. No obstante, seguía sollozando, descargando toda la presión que había vivido los últimos meses.

Niall se acercó a ella y la rodeó con el brazo para luego darle un fuerte abrazo.

-Tranquila.- masculló.-Todo irá bien. Estoy aquí.-

<<¡Agh, hombres! ¡Qué pesados! ¡Siempre intentando tranquilizarnos con lo mismo! Tanto "estoy aquí..." ¡Las mujeres sabemos sobrevivir por nuestra cuenta!>> pensó Aly.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una cálida y encantadora corriente. ¿De dónde provenía? Parecía una descarga que pasaba de Niall a Aly. El cabello rubio de Aly le hacía cosquillas al irlandés en la nariz.

-No te preocupes.- dijo con suavidad.-El que llora no es porque sea débil, sino porque ha estado siendo fuerte durante mucho tiempo...-

Las palabras de Niall se adentraron en los oídos de Aly cómo una melodía. Su voz sonó embriagadora, dulce. Aly sintió una inmensa sensación de bienestar. Sintiéndose en paz con el mundo, mientras saboreaba la sal de las lágrimas, le devolvió el abrazo a Niall.

-No sé que es lo que ha pasado...-dijo Niall.-Pero me tienes aquí, para todo.-

Aly sollozaba, aunque ahora estaba más calmada. Empapaba de lágrimas el hombro de Niall, pero a ambos les daba igual. Muy lentamente, se separaron del abrazo, y Niall limpió con delicadeza las lágrimas de Aly. Luego la sujetó de la barbilla con suavidad, acercó su rostro al de ella, y...

-¡A-lyyy!- la voz de Lara sonó desde el piso de abajo.-¡¿Vas a cenar ahora o esperarás a que llegue tu hermana del cine?!-

<<Qué oportuna eres, mamá. Pero qué oportuna...>>

-¡Esperaré a Cindy, mamá!- vociferó Aly mientras Niall se quedaba muy serio. ¿Acaso intentaba contener la risa?

-¡Valeee!- fue la respuesta de Lara.

-Mi madre.- masculló Aly  frotándose los húmedos ojos.-Siempre tan oportuna.-

Niall hizo un ágil movimiento de cabeza y le robó un beso a Aly. Antes de que ella se diera cuenta, los labios de Niall estaban pegados a los suyos. Él, con los ojos cerrados y la expresión impasible. Ella, con los ojos abiertos de par en par y los labios rígidos. Niall se separó de ella y se puso en pie a toda velocidad, saliendo  por la puerta de la habitación.

-Adiós.- dijo el joven sin ni siquiera girarse.

Bajó los escalones a gran velocidad y se despidió muy educadamente (aunque muy nervioso) de Lara y Richard, antes de salir a la calle.

Aly seguía en su cuarto. No había movido ni un músculo del cuerpo. De hecho, seguía con los labios en la posición de besar. Niall se había retirado del beso tan de golpe... Había sido un beso corto, cosa de cinco segundos, pero el cosquilleo que Aly había notado en el estómago habría podido durar horas. Sin más, Aly se desplomó hacia atrás, quedándose tumbada boca arriba en su cama y mirando al techo, perpleja.

~~~

A la mañana siguiente, martes, Aly se dirigió al instituto cómo cada mañana, vestida con una sudadera masculina (ésta vez la sudadera era azul y con la cabeza del Pokémon Lapras) y unos leggins azules. Entró en Blue Moon High y notó que había mucho revuelo aquél día. Brianna y Valery estaban frente a sus respectivas taquillas, hablando acaloradamente.

Aly se acercó. Aunque eran despreciables, eran las mejores fuentes de información a las que una persona podía acudir.

-¿Qué ocurre?- preguntó Aly.

-Ugh, la marimacho...- se mofó Valery mirándose las uñas con aire regio.

Por el contrario, Brianna parecía haber olvidado lo sucedido el día anterior con Niall y se acercó a Aly, chismosa:

-Me he enterado de que hoy Corinder von Connor vendrá al instituto, ¡a presentar una documentación!- exclamó la hermosa chica. Sus ojos verdes contrastaban con su lacia melena de color castaño oscuro.

-¿Una documentación? ¿De qué?- preguntó Aly.

Valery dijo, mascando chicle y sin apartar la mirada de sus uñas:

-Documentos oficiales para dejar el instituto. Se mete en muchos líos, nena.-

-Así es, dicen que igual la arrestan por...- Brianna se cortó de golpe. Por la cristalera que había a varios metros detrás de Aly, asomaban Corinder y varios agentes suyos.

-Emmm. ¿hola? ¿Estás aquí?- preguntó Aly agitando una mano ante el rostro de Brianna. Pero ésta seguía aterrorizada, mirando hacia la cristalera. 

Valery también agitó un brazo ante Brianna.

-¿Bri? ¡Bri! ¡Vuelve en ti!- exclamó. Chasqueó los dedos delante de los ojos verdes de Brianna.

-¿Eh?- dijo, sacudiendo la cabeza.-Oh, sí, sí, yo... Me voy de aquí.- exclamó. Sabía lo peligrosa que podía ser Corinder y se aterraba con sólo verla, aunque fuera a través de un cristal.

-¡Espera!- exclamó Valery corriendo tras su amiga.-¿Adónde vas? ¡Bri, espera!-

Aly las observó alejarse extrañada, y luego se dirigió a clase. El temor de encontrarse con Corinder en el instituto se unía a la ilusión por ver de nuevo a Harumi. Aunque había estado viéndola cada día en el instituto, en algunas clases iban a aulas distintas, y con tanto ajetreo en los últimos días, Aly apenas había tenido tiempo para su mejor amiga. La echaba de menos. Suerte que a segunda hora iban a estar juntas en el laboratorio.

Cuándo llegó la segunda hora, Aly y Harumi, con batas blancas de laboratorio y gafas de plástico cómo las de los científicos, mezclaban con cuidado líquidos de colores en recipientes. Por su parte, el Sr. del Río se dedicaba a inspeccionar muy atentamente lo que hacían los alumnos.

-Bien... Mezclad el líquido lila con el azul poco a poco...- decía con su aburrida y cansada voz, mirando muy de cerca dos recipientes que había sobre la mesa que compartían Mairi y Ronna. Mairi sujetaba un recipiente de cristal lleno de líquido azul y Ronna echaba cuidadosamente un líquido lila dentro del recipiente, bajo la atenta mirada del Sr. del Río. Sus observaciones las ponían nerviosas y a Ronna se le cayó el líquido azul, expandiéndose éste por toda la mesa.

-Tenéis que trabajar el equilibrio.- dijo. Se giró para irse a otra mesa. Ronna elevó el puño por encima de la cabeza del profesor para pegarle, pero Mairi le sujetó los hombros para detenerla.

El Sr. del Río iba mirando todas y cada una de las mesas, poniendo nerviosos a los estudiantes y evitando que se concentraran. Luego llegó a la mesa dónde estaban Harumi y Aly mezclando unos líquidos gaseosos de colorines. Aunque Aly procuraba concentrarse en las formulas químicas, no podía parar de pensar en lo sucedido la noche anterior con Niall. Aún le quedaba una duda: ¿para qué fue a verla?

En la hora del almuerzo, en la cafetería, Niall fue acercado a empujones a Aly. Los empujones se los daban Zayn y Liam.

-¡Venga no seas tonto habla con ella!- exclamaba Zayn.

-¡Soltad! ¡Hablaré con ella cuándo yo quiera!-

-Ayer te fuiste de su casa sin decirle nada... ¡Y se lo debes decir ya, porque falta muy poco para que pueda decidir si se viene o no!- presionó Louis.

Niall resopló y se acercó a la mesa dónde comían Aly, Harumi y Celine.

-Ey, Aly.-

-Hola, Niall.- Aly se sonrojó.

-Escucha, ayer quise decirte una cosa, pero se me olvidó...-

-¿De qué se trata?-

Celine, callada cómo siempre, le lanzaba varias miradas de reojo a Harry. Lo malo era que ahora no podía ocultarse tras su melena, ya que cómo Corinne le cortó el pelo, ahora lo tenía más difícil para ocultar su mirada, aunque el pelo ya le había crecido un poco y le llegaba hasta los hombros.

-Verás, dentro de poco, voy a organizar un viaje a Irlanda, mi país natal, y, yo...- Niall carraspeó.-Quería saber si... Es decir, los chicos se vienen y quería saber si tú querrías venirte para... Conocer mi tierra, y así yo podría pre-presentarte... a mi familia.-

Aly se palpó las manos, nerviosa.

-Me encantaría.- dijo al fin, sonriendo.

-¿De verdad?-

-Sí, Niall, de verdad.-

Éste sonrió ampliamente y luego se fue con sus amigos.

-Bueno, pu-pues ya te iremos informando sobre la fecha... Adiós.- dijo.

Harumi y Celine miraron perplejas a Aly. Luego, Harumi y Aly miraron a Celine.

-Me he fijado en cómo miras a Harry...- dijo Harumi pícaramente.

-¿Qué?- preguntó Celine, inocente.

52 comentarios:

  1. me ha encantado el capi,por cierto, celine y harry van a salir??? m gusstaría

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Por cierto, deberías hacerte una cuenta de twitter para tener informadas a las lectoras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoooo:) si te la haces avisa que esque esta novela engancha a todo el mundo, y hay que estar informada jeje;D xxx

      Eliminar
    2. Maria<3: una cosa escritora, en el buen sentido y como amigas es una putada con perdon pero es k te pediamos drama y romance y tu nos dices esto!!carai estamos satifechas pero es k ya tanto drama me da pena me gustaba un poco mas cuando las cosas iban bien era mas entretenido. Escribes genial gracias por entetenernos escribes muuuuuuyyyy bien enhorabuena de una admiradora!! ;)

      Eliminar
  3. ya era hora de que se fijasen en que a celine le gusta Harry, claro que con lo tímida que es no llama la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero podria pasar lo mismo que le paso a Aly pero con Celine (la raptan y Harry va por ella y la salva o peor) no lo se pero ya kiero el otro :D

      Eliminar
    2. Haber si Niall y Aly se dan ya un beso lagorgo y en condiciones ehhhh xD Besos a tod@s XOXO

      Eliminar
  4. estuvo genial!me encanto!pobre de Harry!el es tan tierno!Niall y Aly a veces son tan nerviosos!JAJA! te quedo genial!Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el capítulo. Espero que no nos hagas esperar mucho para el siguiente!!!!!!!!!
    Me encanta esta novela. Estoy leyendo unas 17 a la vez y esta es la que más me gusta con mucha diferencia. Te mereces escrivir un libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Waooo!Yo sabiia, yo sabia que con ese acto que había hecho harry iba a estar enamorado de Aly!Me ha encantado el capitulo!Ahh y otra cosa se me ocurrió una idea para la novela:

    Pues, que harumi tenga que ir a japón por x razón y que Aly y los chicos la acompañen!

    BESOS*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, me gusta tu ideaa, tambien me gustaria que se fueran a Japon con Harumi, seria otra avertura geniaaal!
      Y que Harumi se enamore yaa, que quiero verlos a todos con parejitass jaja :D
      Besoos! ^^

      Eliminar
  7. Espero que haya romance entre celine y harry porque hacen buena pareja aunque celine es muy timida y harry no se callla pero bueno

    ResponderEliminar
  8. yo creo harry es muy diferente a celine ella tan callada y el siempre tan divertido pero bueno dicen que polos opuestos se atraen....
    aly y niall ta nerviosos como como siempre pero que lindos niall es tan tierno......
    te esta quedando genial es blog maravilloso FELICIDADES!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
    YA ESTA CLARO, VAN MUY EN SERIO jajaja :D
    Me encanto! Aunque has puesto una cosa un tanto rara xD
    ''Aly se acercó a ella y la rodeó con el brazo para luego darle un fuerte abrazo.''
    Bueno, espero el siguiente y espero que sea pronto, porque me has dejado con MUCHA intriga de qué va pasar en Irlandaaaaaaaa! ;)

    ResponderEliminar
  10. me encanto espero q no se acabe nunca, y q corinder vuelva a als andadas jajaja , y dios mio celine y harry !!! nunca lo diria me encanta sigue asi nunca lo dejes wapa bss :)

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH me encanto cada capitulo es mejor que el anterior. Me encantaria que Harry empieze a coquetearle a Celine o que Harry invite a Celine a hacer algo con los chicos... Por favor sigue escribiendo asi de rapido. Me encanta tu novela eres la mejor.

    ResponderEliminar
  12. Siguela!!! Quiero mas romance♥ *-* jejeje dale seguila please

    ResponderEliminar
  13. Meee encaantaa!! sigue escribiendooo!!!!Me encantaria que Celine fuera al viaje con harry!!! Xfavor, escribe el siguiente cáp!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si porfa que Celine se vaya de viaje con Harry

      Eliminar
  14. Me encanta!! Escribes de maravilla, espero que Celine y Harry tengan algo, porque no quiero que Harry lo pase mal... por cierto... podrias hacer un romance con Zayn y Harumi, (para mi) hacen buena pareja.

    Yo tambien hago una novela, si te leyeses algo y me dijeses quetal me encantaria:

    http://nuevavidanuevoamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. o sea que a celine esa enamorada de Harry AH?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo y mucha gente mas lo sabiamos por la seccion de personejess, son muy diferentes, Celine timida y Harry esta literalmente LOCO! jajaja aun asi lo AMO
      Pero bueno, dicen que los polos opuestos se atraen, igual que Niall y aly :D
      Besoss! ^^

      Eliminar
  16. Por favor que Celine y Harrry empiezen a salir y que Niall y Aly sean menos timidos entre ellos

    ResponderEliminar
  17. Quiero saber por lo menos el twitter de la autora de esta Gran Novela! :') Sigueme a @AliciaRamirez1D y si puedes; me dices el twitter de Maria, la niña que te dio una idea en el capitulo 21 :$ Que Bellas son! que linda imaginacion Tienes! Dios te bendiga♥

    ResponderEliminar
  18. Ahora Celine, no me cae tan bien despues de lo de Harry, pero el capitulo: Supeer! Eres Geniiiaaaaaaaal! Me Encanta!! Besiitoos!
    A.Styles <3

    ResponderEliminar
  19. adsasdadas SIGUELAAAAAAAA*-* ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!*-*

    ResponderEliminar
  20. no tantos sentimientos que pueda escribir para que sepas lo que seni cuando lei ese capitulo.
    by: soy tu fan¡

    ResponderEliminar
  21. ohhhh, me encantó, pero es k la chica lo hace todo un poco más dificl jolines!! no se da cuenta k está con los MISMISIMOS ONE DIRECTIOOOON!!! como dijo solo tendría k ser feliz con ellos, y lo puede hacer, tiene a un chico precioso junto a ella, y a unos amigos lindos y que cantan como los angeles, graciosos y divertidos, y sin embargo se apena por k a ellos les gusta ella, pero k cosas, jejeje, da igual, mientras vuelvan a ser muy amigos, k mas da, si harry piensa otra vez k solo son amigos, '¡¡¡¡¡QUITANDO LO DEL SECUESTRO Y EL PAPI LA TIA TIENE UNA VIDA DE CUENTO DE HADAS!!!, ejejeje, solo estoy dando mi opinion ehh, quiero k aly sea feliz jolin, jejej, por cierto, me gustaria k leyerais mi blog, comentarais y dierais vuestra opinion: http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es/
    Gracias y muchichisimos besooooos

    ResponderEliminar
  22. SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Dios este capítulo ha montado un montón. (=

    ResponderEliminar
  23. Dios,que fuerte,Aly se va con Niall!!!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta este multiple romance que has hecho
    NO PARES DE ESCRIBIR

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu novela! :) que bien que se vayan otra vez de viaje! :) i encima en Irlanda ! :)) yo tambien estoy escribiendo una novela:

    http://veinteyochodias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ERES ASOMBROSA COPIANDO... DIOS TE BENDIGA , TIENES UNA CAPACIDAD PARA COPIAR IMPRESIONANTE... espero con ansias el otro capitulo! :D colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A QUE TE REFIERES CON COPIANDO ????

      Eliminar
    2. Me refiero a Escribir ;) no copiar de copiar a otra persona :s

      Eliminar
  28. porfavor ppublica el otro ya esta super genial.... :)

    ResponderEliminar
  29. wow estuvo genial el capítulo, celine con harry? se verian lindos juntos
    pero harumi se quedara sola u.u deberias buscarle un chico jaaja :)

    ResponderEliminar
  30. awwww que tierno...!!! :3 sube mas capitulos.

    ResponderEliminar
  31. me encanta esta historia pero ¿¿a que no saven que??niall está en Marbella con unos amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero anonimo no pongas eso que aqui solo es para comentar la novela y la novela me gusta mucho sigue escribiendo

      Eliminar
  32. Please, escribe hoy!!! ),=

    ResponderEliminar
  33. por favor sube otro capitulo ME MATA ESTA INTRIGA SUBE OTRO POR FA¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. El viernes me desperté a las 6,no tenia nada que hacer,me pongo a ver el blog,veo que hay un capitulo nuevo y me puse a leerlo ^_^ lo malo es que ahora tengo muchas ganas de leer el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti,tengo muchísimas ganas de leer el siguientee!!
      Una fan de tu blog de Mallora!!

      Eliminar
  35. esta muy buena esta novela me encanta!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!