martes, 3 de julio de 2012

33- Misión "salvar el trabajo"

Ésa misma tarde, Aly estaba en su habitación cuándo recibió un mensaje. Cogió su móvil y leyó el SMS recibido.

De: Desconocido. Para: Aly. Hora: 16:19
Mensaje: ¿Aly, eres tú? Soy Colette. Tngo un plan para que tu padre no sea despedido. Responde por favor.


Aly se sorprendió ante aquél extraño mensaje Guardó el número de Colette en su móvil y respondió.


De: Aly. Para: Colette. Hora: 16:21
Mensaje: Sí, soy yo. Cómo has conseguido mi número? y cuál es tu plan?


De: Colette. Para: Aly. Hora: 16:22
Mensaje: ¿Tu número? En las guías telefónicas. Dame tu dirección. Debo ir a tu casa a recogerte y traerte a la mía. No t preocupes, tngo coche. T contaré el plan por el camino.


De: Aly. Para: Colette. Hora: 16:22 
Mensaje: Sixth avenue street. Mi casa es la nº 15


De: Colette. Para: Aly. Hora: 16: 23
Mensaje: En un rato estaré allí con mi coche. T iré contando el plan por el camino pero será complicado. Te veré en un momento.


Unos veinte minutos después, Aly vió por la ventana un coche plateado que se paraba ante su casa. Intuyó que era el de Colette. Bajó corriendo al salón.


-¡Mamá, papá, me voy!-

-¿Adónde?- preguntó Richard.


<<A salvar tu trabajo, papá...>>


-Voy a tomar algo con unas amigas y luego a pasear, nos vemos.- mintió Aly. Salió de la casa y se subió al coche. Al volante estaba Colette.


-Creí que ya no ibas a bajar.- dijo ésta.

-¡Pero si apenas he tardado!- blasfemó Aly atándose el cinturón.

-Lo sé, lo sé, pero no hay tiempo que perder, ¡cada instante cuenta! Y mi casa está bastante lejos.- dijo Colette pisando el acelerador. El vehículo avanzó.

-¿Y bien? ¿Cuál es el plan?- preguntó Aly.

-Muy bien, ésto es lo que haremos... Una vez que estemos en mi casa, te indicaré cómo llegar a la oficina de mi padre. Mi casa es una mansión muy, muy grande, cada una de las personas que hay allí van a su bola, ya que la casa es cómo un palacio pequeño de lo enorme que es, y aunque tenemos mayordomos, cocineros y limpiadores, no te toparás con nadie si vas con cuidado, porque hay muchos pasillos. Cuándo llegues a la oficina de mi padre, podrás encargarte de eliminar la compra que hizo de la empresa dónde trabaja tu padre, si sabes cómo funcionan los archivos, claro...- explicó Colette en tono acelerado mientras sostenía el volante.

-¿Está tu hermana en casa?- se limitó a preguntar Aly, con una mezcla de miedo y determinación.

-Sí. Pero no temas, yo procuraré distraerla, y cómo te he dicho, la casa es grandísima, así que si Corinder anda merodeando por los pasillos, será muy poco probable que te topes con ella. Además, haré lo imposible por mantenerla fuera de la oficina de mi padre. La distraeré de cualquier manera, procuraré darte todo el tiempo que necesites.-

-¿Cómo podré hacer que la empresa en la que trabaja mi padre deje de formar parte de los dominios de tu padre? Deberá de tener veinte mil carpetas en su ordenador...-

-En efecto, pero si buscas bien, seguro que encuentras en internet las empresas que ha comprado recientemente. Sólo debes entrar en su cuenta del mismo modo que hizo mi hermana, y ocuparte de que la empresa en la que trabaja tu padre vuelva a pertenecer a su legítimo dueño. Mi padre no sabe nada de ésto, está en Croacia ahora mismo, pero se enterará, por los periódicos, por lo que sea, y Corinder podrá tener su merecido al fin.- dijo Colette.

-Colette, estoy muy nerviosa. No creo que pueda...- dijo Aly.

-Si quieres salvar el trabajo de tu padre y librarte de Corinne de una vez por todas, debes hacerlo. Yo no puedo ocuparme de ello, estoy amenazada por ella, cómo ya te dije. Si actúo y se entera envenenará a mi gata. Pero si mientras yo la distraigo tú te ocupas de la empresa, podremos salir más o menos airosas del asunto.-

-Pero, tu hermana es muy peligrosa. ¿Y si algo sale mal?-

-Debemos tener fe e intentarlo. Podremos ir mandándonos mensajes una vez que estemos dentro de la casa, para informarnos de cómo va la situación. Pero debemos tener nuestros móviles en silencio.- comentó Colette tendiéndole su móvil a Aly.
Aly lo cogió, sacó su móvil, y puso ambos móviles en modo silencioso. Luego le devolvió a Colette su móvil.

-Recuerda que debes ir con mucho cuidado.- dijo Colette.-Los mayordomos, las doncellas y los chefs suelen rondar por los pasillos de la mansión, no para ni un segundo, y yo no puedo distraerlos a todos. Procuraré distraer a mi hermana que es la que realmente no debe saber lo que estamos tramando. Tú serás quién deba cuidar de que nadie te vea.-

Un escalofrío recorrió la espalda de Aly.

-Va a ser una misión complicada...- murmuró.

-Sí, lo va a ser, pero no temas; ya te he dicho que la mansión es enorme, tiene larguísimos pasillos y estancias muy amplias. Es enorme, enorme de verdad. Lo cuál hace que lo tengas todo más fácil, ya que al ser la mansión tan grande cómo un estadio de fútbol, es menos probable que te encuentres con los empleados que tenemos allí.- la tranquilizó Colette.-Casi hemos llegado.-

Aly miró por la ventana, inquieta. ¿Y si se topaba con algún empleado? O peor aún... ¿Y si Colette no lograba retener a su hermana, y se topaba con Corinder?

-No tengas miedo.- dijo Colette, intuyendo lo que sentía Aly.-Yo también estoy muy nerviosa, pero debemos estar serenas y decididas, estoy convencida de que todo saldrá bien. Sólo debemos ir con cuidado. Una vez que hayamos entrado no podremos retirarnos de la operación, yo te ayudaré en todo lo que pueda mandándote mensajes y distrayendo a Corinne y a los empleados que pueda. Pero debemos estar seguras y tranquilas.-


Minutos después, el vehículo frenó frente a la mansión de los von Connor. Era, en efecto, una especie de palacio, ya que tenía unas dimensiones gigantescas. Era la casa más grande que Aly había visto en su vida. Mientras se desabrochaba el cinturón, Colette dijo:


-Verás cómo todo irá bien, sé que lo conseguiremos, y por cierto, la comida favorita de mi padre es la langosta.-

-¿Y éso a qué viene?-

-Es un dato importante. Seguro que te hará falta.- dijo Colette saliendo del coche. Aly también salió, ocultándose tras Colette. Entraron por una enorme verja de metal con las siglas "VC" (von Connor) y se encontraron ante la casa. Las puertas de la mansión medían casi cuatro metros. Colette las abrió y las dos hermosas jóvenes entraron deprisa.
V928432_10_largeLa sala de entrada era enorme y revestida de mármol. En el suelo había un gran dibujo formado por círculos y una especie de estrella marrón y negra de muchas puntas en el centro del círculo. Más adelante había una amplia escalera que daba a los pisos de arriba. Aly se quedó perpleja mirando a su alrededor, cuándo se oyeron unos pasos provenientes de un pasillo.

-Sube las escaleras. Ve hacia la izquierda, luego hacia la derecha en el primer pasillo, y sigue recto hasta la puerta con el título "Oficina de Conan." Buena suerte.- le susurró Colette a Aly. Ésta asintió y subió las escaleras a toda prisa, yéndose hacia la izquierda cómo le indicó Colette.

Los pasos que se escuchaban eran de Juliet, una de las mujeres que se encargaban de limpiar la casa. Vestía un uniforme de falda negra y delantal blanco, y saludó a Colette con entusiasmo.

-Hola, querida. Qué pronto vuelves, ¿no?-

-Hola, Juliet.- sonrió Colette disimulando.-Sí, había ido a por unos vestidos del centro comercial pero se han agotado...-

-Ohhh, no te preocupes corazón, verás cómo pronto traen más.- dijo Juliet acariciando el hermoso cabello de Colette y retirándose. Colette era querida por todos los empleados de su casa debido a su gran corazón y amabilidad. Siempre que a algún cocinero se le caían los ingredientes o que alguna doncella tiraba un jarrón suyo sin querer, Colette no se enfadaba. Era la que calmaba a sus padres en los momentos serios y la más tranquila de la familia von Connor.

Mientras, por los pasillos, Aly caminaba con el corazón latiéndole a mil por hora. Oyó unos pasos y se ocultó tras una esquina. Dos mayordomos pasaron de largo sin verla, hablando tranquilamente.

-Sí, el señor y la señora nos han mandado unas preciosas flores de Croacia.-

-¡Qué generosos son! Al igual que su primogénita Colette. Es Corinder, la más joven de la casa, quién ha sido la portadora del mal carácter...-

Aly sonrió levemente. ¡Hasta los propios mayordomos de la familia von Connor opinaban lo mismo que todos sobre Corinder! Pero de pronto, algo la petrificó y un escalofrío recorrió su cuerpo, acordándose de algo: Corinne estaba en la casa, rondando por cualquier parte. Todo y que la mansión era enorme y era poco probable que se encontraran, Aly sintió un gran terror al imaginarse que se encontraba con aquella a la que había considerado su amiga, tembló recordando su hermoso pero malvado rostro, sus ojos azules, y su melena castaña. No quería ni imaginar lo que podría ocurrir si se encontraba con ése rostro en algún pasillo de la mansión.
Armándose de valor, volvió a caminar. Tomó el pasillo que Colette le había indicado y por fin vió la puerta.

-Oficina de Conan...- leyó Aly en voz baja. Asió el pomo, la puerta estaba abierta. Entró y cerró la puerta tras de sí con mucha suavidad y con sumo cuidado.


Mientras tanto, en uno de los salones de la mansión, adornado con una larga mesa para las cenas formales y decenas de sillas, Colette encontró a su hermana.

-¡Corinne! Estás aquí.-

-¿Qué quieres? No me hagas perder el tiempo, tengo que ir al despacho de papá a hacer ya sabes qué.-

-Necesitaba hablar contigo. Somos hermanas, tenemos la misma sangre, no podemos pelearnos, por favor te pido que dejes lo que estás haciendo, es una locura absurda.

-¡¿Locura absurda?! Perdona pero yo tengo motivos para hacer lo que estoy haciendo, ¡y muchos, además!-

-Pero Corinder, ¿no te das cuenta de que ésto nos está separando? No sólo a ti y a mí, también te muestras más distante con papá y mamá, y ya los vemos muy poco, así que deberías estar de buen humor con ellos cuándo estén aquí, porque luego viajan y se les echa de menos...-

-¡No por mi parte!- exclamó Corinder, decidida.-Si ellos no están en casa, mucho mejor, así tengo más libertad para poder hacer lo que yo quiera, y ya sabes a lo que me refiero.-

-¡Pero no solucionarás nada intentando arruinarle la vida a la familia de Alyson! No ganarás nada, sólo conseguirás perder el tiempo y dañar a gente que ha luchado por defenderse infructuosamente de tus actos.-

-Hermana, yo tengo mi vida y puedo escoger a mi manera cómo vivirla.- respondió Corinder en un tono de voz alto.

-¡Pero no lo entiendes!- decía Colette.-¡Si te dedicas a arruinar la vida de los demás, nunca podrás vivir la tuya propia! Por favor, abandona ésa idea y sé feliz junto a tu familia y la gente que te quiere.-

-¿Quién me quiere, eh? ¡Nadie! Desde pequeña todos me odiaron porque era fea, y ahora, aunque sea preciosa, ¡la gente sigue sin quererme!-

-¡Te quiero yo, te quieren mamá, y papá, te quiere más gente de la que tú te piensas! ¡Eres mi hermana pequeña, la misma a la que le contaba cuentos de fantasía antes de que ir a la cama, hemos vivido mucho juntas, somos producto de los mismos padres, no podemos estar así! Insisto, Corinne, abandona lo que estás haciendo, deja de dirigir tu odio y tu rabia hacia gente que no tiene la culpa de nada...-

-¿Culpa?- exclamó Corinder.

-¡Los únicos culpables aquí son tus antiguos compañeros del colegio!- razonó Colette con firmeza.-Ellos destruyeron tu autoestima y se metieron contigo, pero tú estás metiendo a gente inocente en ésto, haciéndoles pagar algo de lo que no tienen culpa... ¡Los únicos que tienen la culpa de lo sucedido fueron aquellos que se metían contigo en la escuela, nadie más...!.-

-Te equivocas.- insistió Corinder.-Hay más jugadores en éste juego.-


En la oficina de Conan von Connor, todo estaba muy ordenado. Era un gran despacho decorado elegantemente. Aly se sentó frente al ordenador, no había tiempo que perder, y lo encendió. En la pantalla salió algo que la desesperó.

<<¡Mierda!>> pensó. <<Ésto se inicia con contraseña...>>

Probó a escribir "Von Connor", pero ésa no era la contraseña. Probó a escribir "Conan," "Coral," "Colette," y "Corinne," pero ninguno de ésos nombres era la contraseña. Escribió cosas al azar relacionadas con Conan von Connor: "Mansión," "Coche," "Dinero," "Mayordomo"... Pero ninguna de ésas contraseñas era la correcta. Aly se rascó la cabeza, pensativa, mientras cerraba los ojos con fuerza. ¿Cuál podría ser la contraseña...? De repente, le vinieron a la mente unas palabras que Colette le había dicho antes en el coche:
"Verás cómo todo irá bien, sé que lo conseguiremos, y por cierto, la comida favorita de mi padre es la langosta."
¡Claro! Podía ser aquello... Aly escribió "Langosta" en la casilla de la contraseña, pulsó Enter... ¡Y se inició el ordenador! ¡Había escrito la contraseña correcta!

-¡Bien!- exclamó en voz baja para no ser oída, dando un salto de la silla.

A continuación tocaba lo complicado. Una vez en el escritorio, Aly agarró el ratón y pulsó en uan carpeta de nombre "Mis Empresas." Ahí aparecieron muchísimos archivos de empresas famosas, y Aly pulsó en el archivo de la empresa dónde trabajaba su padre. Le apareció la dirección web de la página oficial de la empresa, se conectó a internet y entró. Por suerte, la cuenta de Conan en ésa web estaba abierta. Aly entró en el perfil de Conan y miró las empresas que le pertenecían hasta dar con la empresa en la que trabajaba su padre. Pulsó en un botón que decía "Renunciar" y apareció un cuadrado en el que se leía: "Ha renunciado a la empresa. Ésta empresa ya no le pertenece." Aly hizo un gesto con la mano.

<<¡Sí!>> pensó.

¡Lo había conseguido! La empresa en la que trabajaba su padre ya no era de Conan. (De hecho, él no la había comprado, sino que había sido Corinder con la cuenta de su padre.) Ahora, por fin, ¡el padre de Aly tendría su trabajo a salvo! Y los periódicos que hablaban sobre la adquisición de la empresa serían unas perfectas pruebas de lo que había sucedido durante la estancia de Conan y Coral en Croacia... ¡Y las prueban no señalaban a Corinder, pero los hechos sí! En los periódicos se informaba del día y la hora de la adquisición de la empresa, y el horario que Corinder había mantenido con el ordenador de su padre coincidía con la hora y el día en el que la empresa fue adquirida. ¡Todo arreglado!

Aly salió de la estancia, cogiendo la llave que colgaba de la pared. Cerró la puerta con llave de modo que Corinne no pudiese entrar otra vez, y luego se guardó la llave en uno de los bolsillos de su sudadera. Más tarde le daría la llave a Colette.

Caminó con mucho cuidado por los pasillos y finalmente bajó las escaleras, corriendo hacia la puerta de salida y escapando de allí. Se escondió tras unos arbustos y sacó su móvil.

De: Aly. Para: Colette. Hora: 17:39
Mensaje: ya estoy fuera!!!! lo he conseguido! vámonos de aquí, me muero por llegar a mi casa...


Colette, que seguía discutiendo con su hermana, notó que algo vibraba en el bolsillo de su pantalón.

-¡Déjame en paz de una vez!- gritó Corinder saliendo del salón.-Estoy harta de discutir contigo y de que me saques siempre el mismo tema...-

Colette se sacó el móvil del bolsillo del pantalón y leyó el mensaje. Salió de su casa, vió a Aly asomada entre los arbustos y corrió hacia ella. Se abrazaron.

-¡Colette! ¡Por fin sales! ¡Lo he conseguido, lo he conseguido!- exclamó Aly.

-¡Muy bien, lo has hecho...! Ahora tu padre podrá mantener el puesto de trabajo que tiene.- dijo Colette, sonriendo radiante.-Pero Corinder iba ahora mismo al despacho de mi padre. Puede encender el ordenador, comprar la empresa de nuevo, y dar la orden de que tu padre sea despedi...-

-¡No creo que pueda ni siquiera entrar en el despacho!- dijo Aly, sacando del bolsillo de su sudadera la llave del despacho de Conan.

-¡Has cogido la llave!- exclamó Colette muy alegre.

-Sí. Cerré la puerta del despacho de tu padre con llave y la he cogido. ¡Así que tu hermana no podrá volver a comprar la empresa en la que trabaja mi padre!- puntualizó Aly, dándole la llave a Colette.

-Genial. Cuándo lleguen mis padres de Croacia podrán enterarse de lo sucedido gracias a los periódicos, y cuándo se den cuenta de que la empresa fue comprada exactamente a la misma hora en la que Corinne entró en su despacho, ¡todo estará perfecto!- sonrió Colette.-Venga, vámonos ya a tu casa.-

Ambas subieron al coche de Colette, que condujo hacia la casa de los Willson. Aly estaba feliz, tranquila, satisfecha y radiante. Por fin podía estar tranquila, y sin la ayuda de Colette, ahora mismo su padre estaría despedido.

-Gracias, Colette.- le dijo a la joven, que conducía tranquilamente.-Gracias de verdad.-

~~~

Una vez que llegaron, Aly bajó del coche y entró en su casa. Abrió y para su sorpresa, vió a Niall sentado en el sofá junto a Lara y Richard.

-Ah, hola cariño.- dijo Lara.

-¿Niall? ¿Qué haces aquí?- 

-Vino hace cinco minutos, quería verte, y cómo no estabas, le invitamos a pasar.- dijo Richard. Parecía llevarse muy bien con Niall, ya que ambos estaban sentado juntos y bebiéndose unas limonadas, lo que sorprendió a Aly ya que eran los dos hombres a los que más quería: su padre y... ¿Niall?

-No te importa que le hayamos invitado a pasar, ¿verdad cielo?- preguntó Lara mordiendo una magdalena.

-No me había enterado del embarazo de tu madre, enhorabuena Aly.- dijo Niall.

-Gra-gracias.-

-Bueno, ¿de qué queríais hablar?- preguntó Richard dándole el último trago a su limonada.

Aly y Niall intercambiaron una mirada. ¡Y lo preguntaba así, cómo si nada!

-Uy, he oído algo en mi cuarto. Habrán vuelto a caerse mis deportivas desde lo alto del armario.- dijo Aly. Era pésima disimulando.-Iré a recogerlas...-

-Te acompaño.- dijo Niall siguiéndole la corriente. 

Ambos subieron al dormitorio de Aly, mientras Lara y Richard se miraron y se encogieron de hombros.


75 comentarios:

  1. Me encanta tu blog3 de julio de 2012, 14:51

    PRIMERA EN COMENTAR!!
    Este cápitulo estuvo inkreible y me gusta que ahora los hagas más seguido. No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó :D
      Seguro que Niall y Aly hablan sobre Corinne y se dan abracitos y todo eso ^^
      Gracias por subir tan seguido n.n

      Eliminar
    2. ¡hey! Soy Niall xdd & quiero que la sigas subiendo okya._. :cc No soy pero siguela♥ & Nialler te besará *o*

      Eliminar
  2. ooo.. me encanto el capituoo lo de niall y ally va de bn en mejor niall se la esta jugando al ir a la casa de ally y me encanto q ally y la hermana de la navada chica lograra desistir del plan maléfico de su hermana
    SUBE OTRO CAPITULO ES MI ADICCIÓN SIGUE ASÍ

    ResponderEliminar
  3. jajaja segunda en conetar, me a encantado, sobre todo la relacion entre aly y niall jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Buuuff.. espero que nada salga mal y el trabajo de el padre de Aly y Fluffy estén a salvo...
    Muchos besos y sigue así :D!

    ResponderEliminar
  5. Increible!!Espero que Aly y Niall sean unos tortolitos jaja!como no pasan mucho tiempo juntos!Me gusto mucho! me saco una sonrisa!:)Son tan tiernos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien los quiero juntos<3 espero que en el siguiente cap se besen<3. Que bueno q a Aly le salio todo bienC:

      Eliminar
    2. Si...pq uno se emociona!pq uno se lo imaginan todos tiernos con lo timidos que son!:)

      Eliminar
    3. Sí,le ha salido todo bien,yo me pensaba que se iba a encontrar con Corinder

      Eliminar
  6. me encanta. y si, ally es pesima mintiendo. tengo ganas de saber que pasa

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Eres genial y me encanta la novela

    ResponderEliminar
  8. :) la que adora tu blog3 de julio de 2012, 15:23

    oooo k pasará, estoy muy alegre de haber podido leer el capi 33 ^_^, cuándo podrás colgar el otro??
    un beso y sigue así

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu novela! siguela!!!! me muero por seguir leyendo

    ResponderEliminar
  10. amoo tu blogg!! es lo mejor qe me e leido y valla que e leido un monton de cosas... besos desde mexico:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Me tenias en suspenso con Aly en la mansion! Ahora el suspenso es en saber que quiere hablar Nialler con Aly :)

    ResponderEliminar
  12. Me desesperó eso de la mansión! Por suerte todo salió bien! Me encanta tu novela!

    ResponderEliminar
  13. Me FASCINA tu novela, la verdad es que desde que la empece a leer me enamore de ella :D Muchas Gracias por subir capítulos siempre que puedes, y ahora que los estas subiendo mas a menudo estoy mega CONTENTA! Tienes un gran don para escribir, gracias por compartirlo, me haces meterme en la historia y eso me encanta. No pares NUNCA! Desde Puerto Rico...besos!

    ResponderEliminar
  14. Esta increeeible,sigue asi, tu novela es una adiccion porque si lees un capitulo tendras que seguir leyendo los otros.
    sigue asi te felicito y porfa pon mas capitulos esta ineresantisima la novela :)

    ResponderEliminar
  15. Ash siempre llego tarde para ser la primera en comentar pero bueno ya q
    El punto es que esta padrísima la nove estoy enganchadisima escribes perfecto y sp padre en este mismo instante si conociera a 1d en persona los pondría a leer tu nove Jaja no se soy sp tímida pero esta tan padre q ya hubiera corrido con alguna librería o lo q sea a enseñarles ru novela y q la publicaran en un libro bueno me despido saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. HOLAA, me encantaa encerio subiste dos capitulos en un dia! WOW me asombre.

    esta increible tu novela nunca la dejes!!

    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoon soy la misma es que ahora los subes tan seguido que me parecio que el anterior lo habias escrito hoy!!!
      JAJAJA

      Eliminar
  17. Haaaa que buen capítulo súper geniall jajaja jajaja cuando leí que niql estaba en casa de aly me puse comp loca y mi hermana me miro como heee...WHAT???? Jajaja jajaja que risa nunca dejes de escribir porfa eres súper geniall:D....
    Att:Juliiii:D

    ResponderEliminar
  18. hahahah buen capitulo y siguela es muy buena y ojla q nunca termine y terminara ojla q empiezes otra pero seria buena con zayn bbbueno solo eso te deseo lo mejor





    atte : begoña , antofagasta , chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero el ssiguientee ojala lo pudieras subir mañana ;)

      Eliminar
  19. superrr ojala que con esto por fin logren meter a la carcel o reprender a corinnder... y XD un abrazo,un beso o por lo menos un te quiero de Aly y Niall por dios me stas matando me encanta. siguela rapido por favor y que bueno que pongas capitulos seguidos¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. POR FAVOR PON OTRO MAÑANA TENGO UN MONTON DE PREGUNTAS SIN RESPUESTAS CÓMO ¿DE QUÉ HABLARAN NIALL Y ALY? ¿CORINNE SE ENTERARA DE LO DE LA EMPRESA? ¡SIGUE POR FAVOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! O dios, yo tengo las mismas preguntas!!! Espero que pronto se resuelvan con un nuevo cap.!!
      Besoss

      Eliminar
    2. Si,yo estoy igual que vosotraas!!!Jajajajaja

      Eliminar
    3. jajajaj y yo!!

      Eliminar
    4. jajajaja yo también

      Eliminar
  21. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este capitulo me ha encantado, es super largo y muy muy entretenido! Muchas gracias por subir ahora mas amenudo, por favor el 34 pronto!
    PD: Que Niall y Aly se les quite ya la verguenza! estan echos el uno para el otro :) un beso, un abrazo o un te quiero, lo que sea pero porfavor!
    Muchos besos desde Granada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encantó! es preciosa la novela, es verdad, un beso poooooooooooooorfiiiiiiiis!
      besiitos desde barcelona

      Eliminar
  22. Me encanta,cuando he leído que Niall estaba con sus padres allí,uf...
    Un besazo desde Mallorca!!!(L)

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el capitulo! super currado como todos, como no jaja. me encantaaa :)

    ResponderEliminar
  24. Quiero saber qué pasará con Niall y Aly en su habitación!! Aww que ganas, sigue por favorr ^^

    ResponderEliminar
  25. ME ENCAAANTAAA! El padre de aly ha recuperado su trabajo biien! Langosta jajaja xd
    A sabes que haran Niall y Aly en la habitacion.....;) jajajajaja me encanta la novela estoy supeeer enganchadaa!
    Besoos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho gracia cuando la contraseña era 'Langosta'.Es gracioso,jeje

      Eliminar
  26. ME ENCANTAAAAA genial q Aly y Colette destruyeran los planes de Corinder sube otro ya besoos

    ResponderEliminar
  27. me encaaanta, espero que subas uno nuevooo.
    nunca pero nunca dejes la novela.

    ResponderEliminar
  28. Una pregunta que era aquello que Zayn tenia entre manos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Yo ya no me acordaba jaajjaja

      Eliminar
    2. mm no me acuerdo joo :(

      Eliminar
  29. Graciass, por ir subiendo tan seguido de verdad todas esperabamos con ansias los capitulos y ahora los subes muy rapido de verdad gracias y me encanta tu novela, no dejes de escribir! :)

    ResponderEliminar
  30. mola un monton ¿de que hablaran aly y niall??? que intriga
    besos

    ResponderEliminar
  31. me gusta tu novelaa como ya t lo e dicho en otras ocasiones...jeje y de k hablaran niall y aly? ainshh k intrigaa sube otro pronto por favor. besoss desde malagaa

    ResponderEliminar
  32. yo tambien tengo muchisima intrigaa, aggg k rabia ademas, el capitulo se corta en lo mas interesante, (no digo k este mal) yo kiero un te quiero, un beso, un abrazo o si kiera k niall le coja la mano a aly pero algooo por favor

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog ! Y tuus capis :) te dejo el link de mi blog untal14defebrero.blogspot.com.es !

    ResponderEliminar
  34. Alguien, me podria recomendar un blog tan increible como este, es decir que sea una novela y que salga One Direction, seria ge-Niall leer dos novelas a la vez, asi, si alguna tarda en subir leo la otra ;) (no digo que esta tarde mucho, todo lo contrario tarda poco, pero esque cuando no los sube me aburro).
    En fin, que si sabeis o teneis algun blog, que sea un novela y que salga One Direction, porfavor decirmelo, os lo agradeceria mucho, y mucho mas si es tan 'guay' como esta.

    PD: Adoro esta novela, y adoro One direction

    Por cireto me encanto el capitulo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi blog, y sale One Direction:
      unanuevavidacon1direction.blogspot.com
      (no es publicidad, ¿vale? solo ha pedido que le dieran un blog)
      Besos^^

      Eliminar
    2. este es mi blog, se centra mas en Zayn que en los otros one direction, pero creo que esta baastante bien!!!



      http://nuevavidanuevoamor.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. este es el blog de una amiga mia, que se centra mas en Harry

      http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.337162836358254.75677.248934618514410&type=3

      Eliminar
    4. Okkk, gracias, a todas, por las sugerencias :)
      Intentare leerlos todoss :D
      Besooss ^^

      Eliminar
  35. Aaaawww hermoso el capitulo...por cierto...Me llamo Juliet!! :D bueno mi segundo nombre!! aiii :$

    ResponderEliminar
  36. Me encanto que bueno que Colette le ayuda a Aly la verdad era una injusticia que su papá fuera despedido solo por las ideas locas de Corinder....
    Publica pronto...que me quedo con ganas de saber mas...
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥!

    ResponderEliminar
  37. ya es oficial le tengo miedo a Corinder, miedo y odio

    ResponderEliminar
  38. ahhhh es oficial me encanta tu novela no puedo esperar a q niall y aly se den un beso y q por fin lo von connor seden cuenta la clase de hija q tienen sigue tu novela q esta genial besos de una directioner colombiana

    ResponderEliminar
  39. hola!! me encanta esta novela <3 yo he empezado una i me gustaria que la vieseis i si os gusta comentar! me harias un gran favor
    http://nuevavidanuevoamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Sube el prox. capitulo por favor

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado,sobretodo la ultima parte:
    ''-Uy, he oído algo en mi cuarto. Habrán vuelto a caerse mis deportivas desde lo alto del armario.- dijo Aly. Era pésima disimulando.-Iré a recogerlas...-

    -Te acompaño.- dijo Niall siguiéndole la corriente. ''
    Me ha encantado eso! Jajajajaja Un beso muy grande y ojala que hicieses como una vez,subir dos capitulos en un día.(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyee, tu lees, un blog k se llama momentos junto a 1D,si lo eres por favor, me puedes dar la direccion nueva por favor, t lo pidoo, eske no me entere gracias y besoss

      Eliminar
  42. Me Encanta Como Escribes <3
    Ya Quiero Que Le Den Su Merecido A Corinne ¬¬
    Sigue Escribiendo!! :D
    Eres La Mejor
    <3MariaD'Horan<3

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaaaaaa!Bueh, te quiero decir de que ya he leído todos los capitulos!
    Y SINCERAMETE NO ME GUSTAN, SABES POR QUE?POR QUE ME ENCANTAAAN, Y LOS ADORO!
    Escribes muy bien!Y Le pones muchos suspenso a la situación!Y Pues mis capitulos favoritos son: Sangre...¡Por amor!,La cita en el Impare State o como se escriba y este!
    Me encanta la novelaaa!Esta muy KAWAII!Bueh y pues te espero en http://freelifesolochicas.blogspot.com/!Te pasarías?
    BESOS*-*

    ResponderEliminar
  44. Simplemente me encanta!!!!!!!! <3 sube el otro capitulo por favor, muero por saber la parte de Niall & Aly (yo) xDD sdfghgfdxg espero el otro capitulo! ;)xx

    ResponderEliminar
  45. Sube Un Nuevo Capitulo Por Favor!!!! Ya Quiiero Saber Que Hablan Niall Y Aly!!

    ResponderEliminar
  46. por favooor, sube un nuevo capitulo quiero saber que como asi niall estaba en la casa de aly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ATTE:obsesionada

    ResponderEliminar
  47. DIOS TE DIO UN DON SINCERAMENTE!! escribes muy bonito! no pares :D desde Colombia ;)

    ResponderEliminar
  48. Una pregunta... yo tambien teno un blog y me gustaria anunciarlo, como conseguistes que lo viera tanta gente??

    http://nuevavidanuevoamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como se que seguramente la autora no te respondera, porque hay muchos comentarios, te lo dire yo xD
      Bueno, en realidad este blog consiguió tantas visitas porque gano un concurso en wambie.com y allí la gente lo vio y las visitas empezaron a subir, tu podiras participar en concursos así y conseguir mas visitas :)

      PD: Yo leo tu blog y es tan genial como este!

      Eliminar
  49. laura :)
    hola, tengo una amiga k tambien escribe un blog, la historia es interesante podeis visitarlo se llama afortunado encuentro, zayn malik espero k os guste tiene pocas visitas y le haria mucha ilusion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdonaa... me podrias pasar el blog??

      yo tambien escribo un blog i tengo pocas visitas...

      http://nuevavidanuevoamor.blogspot.com.es/

      muchas gracias laura! bsos:)

      Eliminar
  50. Hola! cada vez que leo da mas gusto! sigue escribiendo! te quiero... y por cierto yo tab escribo y es sobre One Direction les dejo por si quieres leerlo: nosotrasyonedirection.blogspot.com
    Gracias... las amo

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!