lunes, 2 de julio de 2012

32- Descubrimientos

Mientras, en otra área de la ciudad, dos hermanas discutían acaloradamente.

-Colette, ¡¿se lo has dicho a alguien?!-

-¡No! ¡Te-te... te juro que no le he dicho a nadie que te vi con el ordenador de papá! ¡No lo he hecho! ¡Sólo lo sabemos tú y yo!-

-¡Mientes! No intentes engañar a tu propia hermana...-

-¡Corinder, lo que haces es cruel! ¡Me dices que no te mienta cuándo tú me chantajeas!- dijo Colette con los ojos humedecidos.-Además, yo soy tu hermana mayor, yo debería decidir lo que es mejor para ti...-

Las dos hermanas se encontraban en el enorme y precioso dormitorio de Colette, una gran habitación lujosamente decorada. Corinder acababa de despertar a su hermana entrando en su cuarto, Colette estaba de pie al lado de su cama, despeinada y con su pijama, mientras que Corinder llevaba despierta varias horas y ya estaba vestida y peinada.

-Tú no entiendes todo lo que sufrí cuándo era pequeña... ¡Tú naciste siendo preciosa!-

-¡Pero Corinder, eres mi hermana, compartí tu dolor en los malos momentos por los que pasabas! Siempre te defendía, y una vez me enfrenté a tus compañeros de clase y todo... Siempre te he apoyado... ¡Y ahora me chantajeas con envenenar a Fluffy si le cuento a alguien lo que tramas! ¿No te das cuenta de la persona en la que te has convertido?-

-¡Yo puedo hacer con mi vida lo que me dé la gana, y aún así, nunca se metió nadie contigo, naciste con un rostro hermoso, no cómo yo! Yo ahora soy bella por todas las operaciones que me hice, pero tú, hermana, naciste siendo guapa, y no sufriste del mismo modo del que yo sufrí! ¡Me apalearon con ocho años al prometer que conseguiría a un chico perfecto! ¡Sufrí mucho, Colette, sufrí!-

-¡Ya lo sé! ¡¡¡Soy tu hermana mayor, lo sé mejor que nadie!!!- decía Colette. Ambas estaban separadas a unos cuatro metros, Corinder se mantenía en la puerta del cuarto de su hermana sin entrar.-¡Pero lo que estás haciendo no es bueno! Estás dañando a gente inocente... ¡Y te estás dañando a ti misma!-

-¡Éso no viene al caso!- gritó Corinder.-¿Se lo has dicho a alguien o no?-

-¡No!- mintió Colette.-¡Te juro que no! ¡Nadie sabe lo que hiciste con la empresa en la que trabaja el señor Willson! ¡Nadie, Corinne! ¡Sólo tú y yo!-

-Algo me dice que no puedo confiar en ti...- murmuró Corinder.

En ése instante entró Fluffy, la adorable gatita blanca de Colette. Corinder la vió y la agarró fuertemente.

-Más te vale no estar mintiéndome...- dijo con una voz siniestra, mientras apretaba a Fluffy entre sus manos.-O ya sabes lo que ocurrirá. Lo que hice con el ordenador de papá sólo debemos saberlo nosotras dos, o si no, te enveneno a Fluffy.-

Soltó a Fluffy de golpe, ésta cayó al suelo y rápidamente se puso en pie y corrió hacia la cama de su dueña. Dió un salto hacia Colette y ésta la cogió en brazos, abrazándola.

-¡Fluffy!- exclamó, mientras sostenía a la nerviosa gata de dos meses entre sus brazos.

-Ten mucho cuidado y no hables más de la cuenta.- dijo su hermana menor, antes de salir de la estancia con paso marcado. Una insolente masa de cabello castaño osciló a su espalda, cómo haciendo un gesto de despedida.

Colette besó a Fluffy, que seguía temblando entre sus brazos, y luego se sentó en la cama, aún con la pequeña gata en brazos, las dos temblando de puro terror.

~~~

En Blue Moon High, Aly y Niall se habían encontrado bajo el sauce, casi chocándose, y lo único que se habían dicho era "Hola." Se habían quedado en silencio y mirándose a los ojos. Ambos tenían unos preciosos ojos azules que hacían que sus miradas se perdieran.

-¿Qué haces aquí? Pensé que yo era la única que se venía a éste viejo sauce.- dijo Aly poniéndose en pie.

-Estaba descansando...- dijo Niall.-Quiero olvidarme de algunas cosas.-

-¿Qué cosas?-

-Nada, nada importante.- dijo Niall volviendo a sentarse sobre la hierba y apoyando su espalda contra el tronco del árbol.

-Dímelo.- Aly se sentó junto a él, también apoyando su espalda en el grueso tronco del sauce.

-No.-

-¡Qué me lo digas!-

El mal carácter de Aly sobresaltó a Niall. Éso era lo que más le gustaba de ella. Era una chica con carácter, y a veces algo "masculina." Pero era única.

-Vale...- Niall se incorporó.-Se trata de que, últimamente, hay un par de chicas que no hacen más que criticarme, están todo el día molestando, pero... No les doy importancia.-

-¿Quiénes son?-

-No te lo diré.-

-¡Sí me lo dirás!-

-No.-

Era imposible decir cuál de los dos era más cabezota.

-Vale, tú verás.- dijo Aly levantándose.-Peor para ti.-

Salió de debajo del sauce, haciéndose paso entre las larguísimas ramas, mientras Niall se quedaba allí debajo, sentado y mirando cómo ella se marchaba.


Más tarde, en los pasillos de Blue Moon High, Niall estaba guardando sus cosas en su taquilla, cuándo se acercaron las dos chicas que no le dejaban tranquilo. Una de ellas tenía el pelo castaño oscuro, liso y no muy largo, ojos verdes y expresión segura. Y la otra tenía largos cabellos dorados y ojos azules grisáceos. Ambas estaban siempre juntas y aunque en el fondo no eran malas personas, les encantaba aplastar la autoestima de la gente.

-Eh, mira Val, si es Niall.- dijo la morena, de nombre Brianna.

-Vaya, no esperaba encontrármelo por aquí.- dijo la rubia, llamada Valery.

-¿Sabes una cosa, Niall? Tus dientes parecen prostitutas... ¡Porque están más separados que las piernas de una prostituta!- exclamó Brianna antes de echarse a reír y de chocar la mano con Valery.

De quién sabe dónde, cómo una flecha, apareció Aly con su melena suelta y su sudadera masculina, interponiéndose entre Niall y las dos chicas.

-¡¿Y sabes qué?! Tu cara parece una obra de arte... ¡Porque es igual que un cuadro de Picasso!- le dijo despectivamente a Brianna. Ésta ahogó una exclamación.

-¿Perdona? ¿Cómo has dicho?- preguntó, palpándose su cutis.

-Lo que he dicho, y ahora fuera de mi vista.- repuso Aly con voz segura.

-Sí, vámonos Bri, me da asco ver a la marimacho ésta... Puf.- resopló Valery cogiendo a su amiga del brazo y mirando con desprecio a Aly. Las dos se fueron cogidas del brazo.

Aly se giró y miró a Niall.

-Así que eran Brianna y Valery.- dijo-¿Por qué no me lo has dicho antes? Total, yo iba a enterarme de todos modos...-

Sujetó una de las asas de su mochila y se giró para marcharse, pero Niall la cogió de la muñeca.

-Espera...- dijo.

-¿Qué?- Aly se giró.

-No quise decirte nada para no preocuparte... Pero gracias por tu ayuda. Gracias por defenderme.- repuso Niall con una expresión tímida.

Aly le revolvió el pelo al irlandés.

-No hay de qué.- dijo en tono cansado.-Ésas dos son idiotas, pero en el fondo... Muy, muy, pero que MUY en el fondo, son buena gente. Y tus dientes, tu sonrisa... La verdad esque es preciosa, para mi gusto.-

Entonces se giró y ésta vez sí, se marchó con paso rápido, dejando a Niall con una tímida sonrisa en la cara.

~~~

Ésa tarde, cuándo Aly y Cindy llegaron a su casa, oyeron a alguien vomitar en el piso de arriba. Richard estaba sentado en el sofá.

-Hola, chicas.- dijo apartando la vista del periódico.-Vuestra madre, que por culpa del bebé no puede comer.-

Aly y Cindy rieron. Lara bajó las escaleras limpiándose la boca con un trozo de papel.

-Maldita sea...- murmuraba.-A saber cuánto tiempo seguiré vomitando.-

-¿Cómo que "a saber"?- rió Richard.-Has estado embarazada dos veces, ¿y aún no sabes cuándo dejarás de vomitar?-

-¡No me presiones, Richard! En mi estado necesito que todo el mundo me dé la razón, la tenga o no.- refunfuñó Lara dirigiéndose hacia la cocina.-Por cierto, tengo el presentimiento de que va a ser otra niña.-

-¿En serio?- preguntó Aly mordiendo una manzana.

-Sí. Cuándo iba a tenerte a ti sabía que ibas a ser niña, y luego cuándo iba a tener a Cindy, también sentía que iba a ser una niña. Y creo que ésta vez volveré a tener un hija.-

-Dirás volveremos...- dijo Richard abrazando a su esposa, ésta quiso besarle pero Richard se retiró.-Uh, no, de éso nada monada, acabas de vomitar, no me toques con ésos labios...- bromeó.

Lara le propinó una palmada en el brazo.

-¡Au!- se quejó Richard.

-Te lo merecías.- dijo Lara.

Y los cuatro miembros de la familia se rieron, felices.

34 comentarios:

  1. Me encanta,que fuerte las tontas estas la Valery y Brianna...Que malas personas
    Me encanta como escribes!!!(L)

    ResponderEliminar
  2. Uff, Por primera vez soy la primera en comentar
    Este capitulo me gusto mucho aunque estubo un poco corto. Pero igual pienso que escribes muy bien. No lo dejes.
    PD: Espero el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se estoy picada con esta nove escribes genial y estuve esperando tanto pero valio la pena esperar y kiero el sigiente cap ya ya ya ya !!!!! :D estoy loca kiero leer mas !!!!

      Eliminar
    2. A mi tambien me gusto mucho, me encanta como escribes, cuando niall y aly se van a acer novios OFICIALES? esque son tan monos los 2 juntos Siguiente por favor;D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me encanta como escribes, esperaba q aly besara a niall otra vez:/ supongo q seguire esperando:), cornnder esta loca a menazar a la gatita de su propia hermana!!! me encanto el cap, siguela

    ResponderEliminar
  5. Por qué es tan corta esta parte?? )=
    Bueno, cuanto antes escribas, mejor!! está muy bien (=

    ResponderEliminar
  6. Amo tu novela,de verdad! Te viene muy bien escribir,pero siempre me dejas con la intriga,y tengo que esperar 3 o 4 días más para leer el capítulo!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡GRACIAS por comentar, no sabéis cómo me alegra leeros! Vosotras me dáis las fuerzas para continuar la novela. ¿Qué parte de ésta capítulo os ha gustado más?
    Aprovecho para avisaros de que en la sección "personajes" hay nuevas bios disponibles. ¡No esperéis más para leerlas! ;)
    Muchos besos y mil gracias por hacer crecer la novela. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por escribirla :) la parte que mas me ha gustado creo que es la de Lara y Richard, a lo ultimo ;) besos raquella. Nicole y ahora mismo me paso a personajes

      Eliminar
    2. A mi la que mas me ha gustado es en la que Aly defiende a Niall me encanta tu novela ¡Eres la Mejor! Besos:) xxx

      Eliminar
  8. Bella Aly, bello Niall. Estupidas Corinder y las otras dos chicas. Por favor no me mates a Fluffy que es lo más tierno que hay♥ JAJJAJAAJA adoro tu novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que Fluffy te guste, jaja. Es una monada eh. ^^ Y de las que mencionas, la peor es Corinder, ella sí que es mala persona y loca y retorcida. Pero Valery y Brianna tal vez os sorprendan... Espero que leas sus bios y que te gusten, también he incluido las de Lara, Richard y Colette en la sección de Personajes. ^^
      Un beso, gracias de nuevo.

      Eliminar
  9. :/ lo siento por el comentario2 de julio de 2012, 15:34

    m ha gustado, pork la vdd k el capi esta muy bn, pero esk según mi punto de vista son un poco cortos, no crees?

    ResponderEliminar
  10. No cabe duda, una novela que te deja con ganas de mas es porque es fantástica y que es un romance sin aventuras y no tan apresurado..Me encanta :DD

    ResponderEliminar
  11. quiero que hayan mas,es increiblee,una amiga me dijo que leyera todos los capitulos y me obsesione con esta novela <3

    ResponderEliminar
  12. aque!!!!!! hermoso capi enserio super lindo!!!!!!
    AAAAAAAAAh esas Brujas pues que se creen para mi tambien esta super lindo Niall el irlandes
    mas lindo jajaja para mi si!!!!!!!:)
    aaaaah esa muchacha que no tiene ya suficiente pobre del padre Aly creo que deberia decirle pero tambien esta en peligro el pequeño Fluffy:(
    Publica pronto...
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto! pero a la ves me hizo sentir mal porque yo me llamo Valeria!! aunque jamás insulataría a Niall!! No pares de escribir! si quieres lee mi blogg: Amores y locuras con One Direction...
    Besoos

    ResponderEliminar
  14. me encanto sigue asi y porfa sube otro capitulo pronto muy proontoo te lo agradecería demasiado aa tu novela es mi adicción :D

    ResponderEliminar
  15. Oigan alguien me sabría decir el Nombre de un blog q gano em blog del mes de diciembre de 2011 porfía se los agradecería muchísimo
    Y esta sp padre la nove estoy enganchadisima

    ResponderEliminar
  16. hola ;), m gustó mucho su capi :). pero se m hizo corto :/, podrías hacerlos un poco más largos?

    ResponderEliminar
  17. Esta historia es genial debes de estar muy orgullosa

    ResponderEliminar
  18. Raquella! Me he olvidado de decirte: FELICIDADES! ya tieness 100.000 visitas. bueno un poco mas jaja. Yo cuando te conoci tenias 1.000 por lo menos :) me alegro un montonazooo

    ResponderEliminar
  19. Q bieeen!! ya no tardas tanto en publicar cap!!!pero este asido un poco corto, pero tambien a estado muy bien!!me encanta tu blog!!=)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta!!! espero que esas 2 tengan su merecido y corinder tambien

    ResponderEliminar
  21. Buaah me Encanta un montón tu blog enserio ... es muuy bonita toda su historia admiro la forma en ue escribes ! No lo dejes ! Quiero dejar aqui la direccion de mi blog espero que a quien lo lea le guste ! http://untal14defebrero.blogspot.com.es/ Graciaas ! Ah ! Y sube el otro capi prontto no puedo esperar a leeerlo este capitulo se me hizo corto un Beso !

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que al principio no me gustaba tu blog... Pero ahora estoy enganchadisima!!
    y estoy deseando que subas otro capitulo, ya que escribes super bien. Tienes mi apollo, y que no te agobien esas personas que dicen que escribes mal :) porque lo haces genial
    y desde Madrid te mando muchos besos :) sigue asi!! LL)

    ResponderEliminar
  23. Con lo mona que es Fluffy,como puede ser así!?
    Es super cuquii!!!!

    ResponderEliminar
  24. Escribes genial,me encaanta.Pero se me hizo corto y comparado con otros capitulos,no es tan bueno...Pero me encaanta y tengo unas ganas de leer mas!Todos los dias me meto a ver si hiciste un capitulo nuevo,y esta mañana lo vi y me lo leei! besooos Ü

    ResponderEliminar
  25. Este capítulo ha sido un poco corto, pero muchas gracias por escribirlo. Esperamos que escribas el capítulo treinta y tres muy pronto. ¡Nunca dejes de escribir! Y, TE SUPLICAMOS que publiques el próximo capítulo con un beso.
    Saludos y apoyos, desde Córdoba.
    Anónima, Julia.

    ResponderEliminar
  26. Creo que si trabajas mas duro con este blog podrías hacer el libro..... solo necesitas mas empeño dedicación. Me encantaría que me ayudaras a hacer un blog como este! Ayudame porfiss <3 Barbii'sv desde Venezuela

    ResponderEliminar
  27. Estas istorias son muy interesantes

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!