sábado, 30 de junio de 2012

31- De vuelta a las andadas

Harry arrastró a Melanie hacia el salón de su casa, dónde estaban los demás chicos.

-¡Mirad a quién nos ha traído Aly!- exclamó el chico, soltando la muñeca de Melanie y sacudiendo el hombro de Zayn, que estaba sentado dándoles la espalda.

-¿Melanie Charles?- preguntó Louis.

-¡Así es! Llevábamos tiempo queriendo conocerla, ¿os acordáis? ¡Si nos pusimos bigotes de pega, gafas y todo...!- decía Harry, eufórico.

-Encantada de conoceros.- dijo Melanie cortésmente mientras le estrechaba la mano a Louis y a Zayn.

-Eres tan guapa...- babeó Zayn.

-¿Puedo abrazarte?- preguntó Harry. No esperó respuesta, ya que apretó a Melanie contra sí, dejando a ésta un poco asustada, y a la vez, risueña.

-¡No, déjame abrazarla a mí!- exclamó Zayn intentando apartar a Harry, pero éste estaba pegado a Melanie cómo una lapa.

-Hola chicos, yo también he entrado aquí.- dijo Aly.

Niall se levantó del sofá y saludó a la rubia.

-Hola, Aly.-

-Hola.- sonrió ésta.

-¿Qué tal os fue la cita de anoche?- preguntó Louis dándole un par de codazos a Niall.-Mola el Empire State, ¿verdad, Aly?-

Niall le dió una colleja a Louis en la nuca.

-¡No seas cotilla!- exclamó.

-¡Nací cotilla!- rió Louis.

Las presentaciones parecían no tener fin. Sin embargo, Liam seguía sentado en el sofá, con su libro de Los juegos del hambre entre las manos. Leía con expresión seria. Al igual que los otros cuatro chicos, tenía ganas de conocer a Melanie, pero estaba muy triste debido a lo sucedido con su ex novia Danielle y por el malentendido con Aly. ¿Qué iba a hacer...? El amor parecía darle una patada cada vez que lo perseguía. O éso creía él...

-¡Liam Payne! ¿Cómo estás? Soy una fan tuya, bueno, soy fan de la banda en general.- dijo Melanie acercándose a Liam y tendiéndole la mano.

Éste la miró y luego bajó la vista hacia su libro. Le parecía una mujer muy guapa. Pero estaba demasiado enfadado y triste cómo para saludarla. No obstante, ella no tenía ninguna culpa de lo sucedido. Liam estaba nervioso. Melanie era simpática y guapa, le agradaba bastante, pero...
<<No... Total, siempre me sale mal... ¿Para qué me voy a molestar en intentarlo de nuevo?>> pensó Liam.


Melanie bajó la mano, desilusionada. Se sentó junto a él.


-¿Qué lees?-


-Los juegos del hambre.- dijo Liam fríamente.


-¿En serio?- Melanie sonrió ampliamente.-¡Ése es el mismo libro que me estoy leyendo yo!-


Liam cerró el libro y la miró.


-¿De verdad?-


-¡Sí! Y me encanta. ¿A ti te está gustando?- preguntó Melanie.


-Sí, mucho...-


-Me encanta leer. Es tan relajante...- decía Melanie acariciando la portada del libro de Liam.


-Y a mí. Me paso el día con un libro entre las manos.-


-¡Cómo yo!-


Los otros cuatro chicos y Aly intercambiaron una mirada entre ellos y luego volvieron a mirar a Liam y a Melanie, que conversaban alegremente sobre los libros. Liam parecía haberse olvidado de todos sus problemas y ahora sonreía cómo un bobo mientras hablaba con Melanie.


-¿Pensáis lo mismo que yo?- susurró Louis.


-Creo que sí.- sonrió Zayn.


-Se ven muy bien juntos.- dijo Niall.


-Liam parece muy feliz, y acaba de conocerla.- añadió Harry.


-Quién sabe. Tal vez algún día...- sonrió Aly.


~~~

Al día siguiente, Aly leía el periódico mientras desayunaba con su hermana menor. Leyó una noticia que le hizo estremecerse: "La empresa de Conan von Connor adquirió hace poco una nueva empresa en la que colabora gran parte de los trabajadores de Nueva York. Aún no ha confirmado que la haya comprado él, pero en su empresa ya aparece cómo dominio."

Aly mordió una galleta. ¿Sería la empresa en la que trabajaba su padre? ¿Era casualidad que lo hubieran ascendido? ¿O acaso llegaban más problemas...? Según decían, Conan von Connor era un hombre noble. Los malos genes los tenía su hija menor, Corinder. Así que Aly decidió no preocuparse. Además, la empresa mencionada no tenía porqué ser en la que trabajaba su padre... Había muchas empresas en Nueva York.

-¿Qué lees, hermanita?- preguntó Cindy mientras partía una onza de chocolate.

-Nada, nada, sólo noticias.- dijo Aly cerrando el periódico.

-¿Pero qué noticias?-

-Cosas, Cindy, nada importante...-

En ése instante Lara y Richard entraron por la puerta.

-Hola mamá, hola papá.- les saludó Cindy alegremente.-¿Qué os ha dicho el ginecólogo?-

-El bebé está perfectamente.- sonrió Lara.

-¿Y os habéis enterado? La radio del coche dice que un empresario millonario ha adquirido la empresa en la que trabajo. Sólo que no oí cuál era su nombre...- dijo Richard alegremente.

Aly sintió que se le helaba la sangre en las venas. ¿Podría ser...? No, no era posible. Según la televisión, Conan von Connor pediría disculpas a los afectados por culpa de su segunda hija, entonces, ¿por qué iba a querer comprar la empresa en la que trabajaba Richard? No podía ser Conan el comprador, no... ¿O tal vez sí? Las preguntas fueron dando vueltas en la cabeza de Aly, que se mareó al levantarse de la silla.

-¿Hija? ¿Estás bien?- preguntó Lara.

-Sí sí, sí.- mintió Aly.-Sólo me duele un poco la cabeza. Me voy a dar una vuelta, necesito que me dé un poco el aire fresco.-

Salió de su casa sin decir ni una palabra y se dirigió a Central Park. Estaba muy confundida. ¿Y si aquellos suponía algún riesgo para su familia? Se adentró entre los árboles de Central Park, alejando todo pensamiento de su mente, y de repente, se encontró con una hermosa chica más o menos de su edad, de piel pálida, ojos azules grisáceos y cabello rubio oscuro. Llevaba una tétrica pero graciosa camiseta negra con la imagen de un murciélago deforme y finos pantalones rasgados. Era muy guapa, pero a la vez tenía una expresión seria.
Tumblr_le7vv5hjkf1qecnmao1_500_large

-Oh, hola. ¿Quién eres?- preguntó Aly.

-¿Eres Alyson Willson?- preguntó la chica.

-Sí.- dijo Aly, cohibida.

-Ah, por fin te encuentro...- dijo la chica suspirando.

-¿Pero quién eres?- repitió Aly.

-Me llamo Colette von Connor. Soy la hermana mayor de Corinder, la chica que te secuestró. Tranquila, no temas, yo no soy cómo ella.-

-¡¿Colette von Connor?!- Aly estaba bastante nerviosa.-Y, ¿qué quieres?-

-Vengo a decirte que tu familia y tú estáis en apuros. Mi hermana se las ha arreglado para hacerse con la empresa en la que trabaja tu padre, Richard Willson, y lo ha hecho de manera confidencial. Así que todo el mundo cree que ha sido mi padre quién ha comprado la empresa.- dijo Colette.

-Corinder... El trabajo de mi padre... Por éso le habrán ascendido tan de golpe...- susurró Aly lentamente, dándose cuenta de todo.

-¡Exacto! Corinder mandó la orden desde el ordenador de mi padre de que ascendieran a Richard... ¡Para más tarde mandar la orden de que lo despidan! Seguramente lo hará entre hoy y mañana... Vi cómo lo hacía, y al hacerlo con el ordenador de mi padre, todos creen que es él quién da las órdenes.-

-Pero, ¿por qué no se lo cuentas a tu padre? ¿Por qué no se lo dices a la prensa?- preguntó Aly.

-¡Porque Corinne me chantajea hasta a mí, y soy su propia hermana! Me ha dicho que si se lo hago saber a alguien matará a mi gato, Fluffy, envenenándolo... ¡Y sólo quería avisarte, para que tengas cuidado! Ella puede dar la orden de que tu padre sea despedido en cualquier momento... Y si sabes ésto, por lo menos no te llevarás un disgusto.- explicó Colette apresuradamente y mirando alrededor.

-No pienso llevarme ningún disgusto, ¡voy a actuar! Pero, ¿no iban a arrestar a tu hermana por hacer lo que nos hizo a Celine, a Niall y a mí?-

-En principio, sí, pero nuestro padre es poderoso, y Corinder se aprovecha de ello.- dijo Colette.-Soborna a cualquiera sin que mi padre se entere... ¡Y arriesgándose a que le caiga una buena! Ha hecho que asciendan a tu padre a secretario principal, y cuándo menos lo esperemos dará la orden de que lo despidan... Es así de retorcida...-

-¿Crees que debería avisar a mi padre?-

-Te sugeriría que lo hagas...- dijo Colette.-Aunque tampoco quiero perder a mi gato... Es una gatita blanca de dos meses, aún es un bebé, y si Corinder se entera, la envenenará, y no quiero que le ocurra nada a Fluffy...-

-Tranquila.- dijo Aly.-Estaréis a salvo tú y tu gato. Pienso actuar por iniciativa propia.- 

-Ten mucho cuidado. Mi hermana pequeña está totalmente loca. Es capaz de hacer muchas cosas.-

-¿Me lo dices o me lo cuentas?- blasfemó Aly.

-Es peligrosa. Siempre consigue lo que quiere. Está decidida a atraparte, a ti, a Niall, a quién haga falta... No parará hasta quedarse satisfecha.- dijo Colette temblorosa.

-Gracias por tu información, te lo agradezco.- dijo Aly cogiendo las manos de Colette y mirándola a los ojos.-Ahora vete, no sea que Corinder se dé cuenta de que me has avisado. Muchísimas gracias por tu ayuda.-

Colette asintió y se fue corriendo, adentrándose entre los árboles.

Aly volvió a su casa llevándose consigo la valiosa información que le había ofrecido Colette. Al principio dudó de ella: era la hermana mayor de la persona más cruel a la que había conocido, pero la mirada que tenía Colette mientras le explicaba los planes de su hermana menor era una mirada pura y sincera. Y Aly sabía leer la mirada. No cabía duda: Colette estaba en lo cierto. Y le había hecho un enorme favor.

~~~

El día siguiente era lunes y había examen. Aly estudió mucho la noche anterior, aunque en su cabeza rondaban sin parar las palabras de Colette von Connor.

En un pasillo, Aly se encontró con Celine. 

-Hola, Aly.- dijo con su vocecita tímida. Aly se sobresaltó al verla. Aún no se había acostumbrado a que ahora Celine tenía el pelo corto por culpa de Corinder.

-Ah, hola Celine.- la saludó, con una sonrisa.

-Te veo muy seria. ¿Ocurre algo?-

-No, todo va bien.- mintió Aly. 

-¿Seguro? Pareces muy nerviosa...- dijo Celine.

-No te preocupes, Celine. Estoy un podo cansada, nada más. Anoche estudié mucho para el examen de Sociales de hoy, pero me ha ido bien.- asintió Aly, tratando de mostrarse tranquila.

-Oh, me alegro.- sonrió Celine.-Bueno, nos vemos luego.-

-Adiós.-

Aly se dirigió hacia el exterior, ya que tocaba recreo. Llegó al patio, un bonito jardín con césped, y se sentó en el suelo, bajo un enorme sauce llorón, cuyas ramas eran tan largas que casi rozaban el suelo. Sentada, apoyó su espalda en el grueso tronco del árbol, cerró los ojos y suspiró. ¿Por qué tenía que verse metida en asuntos tan complicados y peligrosos? Estaba decidida a derrotar a Corinder, pero no sabía por dónde empezar.

Niall también busco cobijo bajo el mismo sauce. Se hizo paso entre las larguísimas hojas del árbol y se sentó frente al tronco, en el lado opuesto de Aly, sentándose sobre una ramita que crujió al romperse. Aly abrió los ojos extrañada y miró hacia atrás en su lado derecho, pero no vió nada ya que Niall también se había ido hacia su derecha para asomarse al otro lado del tronco. Luego, ambos miraron hacia su izquierda, y luego, Niall miró hacia su derecha sin que Aly se moviese, topándose los dos y sonrojándose. 

-Hola.- dijo Aly nerviosa.

-Hola.-

43 comentarios:

  1. Primer comentario! Me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh DIOS DIOS DIOS!!!! No puede acabar ahi!! Tiene que salir el 32 33 34 35.... Que no se acabe nunca jajajajajaja!!!!

      Eliminar
  2. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *---*
    Espero el otro capitulo! :D xxx

    ResponderEliminar
  3. siguiente por favor.

    ResponderEliminar
  4. En 2 palabras ge-NIALL. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria<3: jajaja totalmente de acuerdo es ge-NIALL

      Eliminar
  5. Pero porque lo retuerces todo otra vez con lo bien que estaba .pero esta ge-niall

    ResponderEliminar
  6. Esta heermosoo!!! espero el otro

    ResponderEliminar
  7. me ilusione demasiadooo! esta increible, sigue asi y llegaras mut pero muy lejos.

    ResponderEliminar
  8. SIGUEEEEEEEEEEEEEEE! Por favor ):
    Está MUUUUUUUUUY bien. Ojalá que mañana estuviese el otro capítulo :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o ahora mismo xD quiero saber que hacen Niall y Aly:) SIGUIENTE YA! Me encanta la novela:)

      Eliminar
    2. seguramente se besaran quien sabe :D eso espero :3

      Eliminar
    3. QUiero el nº 32 mañana!! Ojalaa xD me encantaaaaaaa esta novelaa

      Eliminar
  9. Demasiado buena tu historia, saludos desde Venezuela, cada vez que veo que subes un capitulo voy corriendo busco mi laptop y empiezo a leer, AMO tu historia, muy buen trabajo sigue así y espero que todo se resuelva con lo que contó Mia. Una seguidora fiel, aunque tardes en subirlos siempre voy a esperar para leerlos. Att: lvmm<3

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!! Liam y Melanie harian muy buena pareja!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. GENIAL!me encanto! eres increible! les recomiendo este blog!ht tp://cuandolautoraes1directioner.blog spot.com. es/..es increible!(es para que se entretengan mientras suben el proximo capitulo!)

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!!!!!! pro sigo con lo de mas terror!!! xd aunq asi esta genial sigue asi :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantaa! Jajajja si que es Ge-Niall ^^ es bueniiisimo y me encanta que lo hayas cortado asi! Con que ansias esperaba este capitulo,y con aun maas ansia espero el otro!!:) Besos de una directioner murciana:DD

    ResponderEliminar
  14. La historia esta demaciado buena, que bien que Liam y Melanie se lleven bien...
    Siguela esta increible!!!!!!! todos los dias a cada momento reviso el blog para seguir con esta increible historia :3
    Saludos desde Chile (:

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu historia! esta demasiado buenaaa!
    necesito que me digan como crear un usuario que yo trato y tarto pero no puedo!
    me sale que el URL esta mal y no se que hacer. Espero que respondan

    ResponderEliminar
  16. A saber que cosas hacen Niall y Aly jjajajajajja :3
    Espero otro beso y un capítulo muy pronto! :D
    Me encanta tu novela!
    xx :3

    ResponderEliminar
  17. me encanta espero q liam y melanie queden juntos y quiero ver q pasa con niall y aly por favor siguela y no pares

    ResponderEliminar
  18. Me encanta eh leído todos los capítulos! quiero que subas mas y mas y mas!

    ResponderEliminar
  19. Esta hermoso*-* Siguela, pero creo que le falta mas romanticismo♥

    ResponderEliminar
  20. sigueelaa! pliss me encanta tu novela te felicito! cada dia espero otro capitulo no me canso de leerla en serio eres genial! una pregunta cuantos años tienes? jeje :D
    tu novela esta muy buena no le falta nada :)

    ResponderEliminar
  21. AMO TU NOVE!! Es buenisima me encanta tu forma de escribir si tienes tiempo pasate por mi nove. La hice con mi mejor amiga estaría agradecida de que me dieras tu opinión... te dejo el link:

    http://novelasfamososchics.blogspot.com/

    Graciass!!! Sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar
  22. Amo la novela! Empecé a leerla hace mucho,pero hasta el momento no he podido comentar. Sigue así e intenta publicar más seguido porfa.
    Ojalá pudieras ver mi blog y ayudarme dándome consejos o idea chau
    http://nothingseparateus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta y tengo una sospecha. A Colette le encantan los gatos y a Harry también ¿eso podría significar algo?

    Me encanta tu novela

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanto..esta buenisima la novela tenes un gran futuro como escritora..espero que puedas subir capitulos mas a menudo..es ge-Niall la amooo

    ResponderEliminar
  25. Solo digo que si no subes capítulos pronto moriré XD LA AMO ENSERIO!!

    ResponderEliminar
  26. ohhh dios!! otro capitulloooooo, quiero un beso, ejejeej, como dicen otras, GE-NIALL!! :) les recomiendo un blog mientras esperan al siguiente capi, (k llegue mañana como mucho ehh??) http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es/ LEEAnLO, ES MUY DIVER !!:D

    ResponderEliminar
  27. Este si que me ha encantado :'), muy bueno de verdad. POR FAVOR, SUBE OTRO RAPIDO QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA SIEMPRE!(beso Niall y Aly si puede ser)
    Muchos besos y enhorabuena por la novela!<3

    ResponderEliminar
  28. me encanto este capitulo¡ sube otro me dejaste metida¡ niall y ally me encanto su locuaz encuentro ally es seca su amiga y liam pincharon altiro y gracias. a y no te sientas mal por lo q dicen las demás tipas envidiosas si ni ellas escriben como tu es mucha la desfachatez de ellas para venir a tratarme mal en tu propio blog SIGE ASI Y SUVE PORFAVOR OTRO CAPITULO¡

    ResponderEliminar
  29. Capitulo Genial! C:
    Pasate x mi blog hay un premio for you :)
    http://escapandodelamuerte-encontrandoelamor.blogspot.com/
    Byee! cdtee

    ResponderEliminar
  30. Holaa! Me ja encantado este capitulo ^^
    Solo pienso que tendrias que sacar mas la relacion de Aly y Niall(:
    Un besooo(L)

    ResponderEliminar
  31. Esta padrísimo en 3 o 4 días me leí desde el 1er capitulo hasta el capitulo 28 ya q cuando lo empece a leer estaba hasta ese capitulo
    Pero quiero saber si me podrías responder o decir esto: esque bueno este blog gano en wambie el blog del mes de junio y pues ay un blog q tambien me encanto que gano el blog del mes de diciembre de 2011 pero perdí la dirección y no me eh podido meter lo único q me acuerdo es que se llama "la vida no esta pintada de rosa" o algo así no me acuerdo muy bien pero si alguien sabe de esto les agradecería muchisisismo q me pasaran la dirección

    ResponderEliminar
  32. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la novelaa, ayer la empece a leer y hoy ya me he leido 31 capitulos, de verdad tienes una imaginacion impresionente, me encantaria ser como tu y poder escribir tan bien como tu! :)
    Deberias hacer un libro! jajaja
    De verdad, me encantas!
    Y para quando el capitulo 32 que ya tengo muchisiiiimas ganas de ver lo que pasa con Aly y Niall, con Liam y Melanie....
    Sigue escribiendo que se te da ge-Niall :D
    PD: Le tengo una envidia a Aly impresionante jajaja, me gustaria estar en su lugar. :P

    ResponderEliminar
  34. me encantó jajaja pinta muy bn para Liam y Melani jeje
    me encantaría ver mas de Niall y Aly, su relacion es muy bonita y tímida, aunk claro, para estropear ya esta Corinder, admiro mucho tu trabajo y la "presión" que tienes por así decirlo de k te estén pidiendo capitulos constantemente. . .pero bueno, toda espera tiene su fruta jajaja
    como admiradora me gustaria k vieras mi blog (o trabajo jejeje) para k me dieras tu opinió jajaja es este :
    http://cuandolautoraes1directioner.blogspot.com.es/
    espero k os guste, estais todas invitadas a`participar!!!

    ResponderEliminar
  35. WOW! Dios te dio un don de copiar y nunca terminar!! eres ge-niall no pares! :D desde Colombia :P

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!