miércoles, 27 de junio de 2012

30- Cita en el Empire State

Aly y Cindy se quedaron boquiabiertas ante la afirmación de su madre.

-¿Cómo?- balbuceó Aly.

-Nos hemos enterado hace un mes.- dijo Richard.-Vuestra madre no paraba de vomitar y de tener dolores de barriga, y la semana pasada, cuándo fuimos al médico... Nos dió la feliz noticia.-

-¡Pero, papá!- dijo Cindy.-Es fantástico que Aly y yo vayamos a tener un nuevo hermano, pero si siendo cuatro apenas llegamos a fin de mes, ¿que haremos cuándo seamos cinco?-

-De éso os queríamos hablar también.- dijo Lara.-A vuestro padre le han ascendido en el trabajo.-

-No sé por qué, pero ahora he pasado de limpiar las oficinas, ¡a ser el secretario principal!- exclamó Richard con orgullo.-Ahora ganaré más dinero que antes, mucho más. Y podremos preparar la llegada del bebé sin problemas ni estrés.-

-¡Éso es fantástico! ¡Enhorabuena a los dos!- dijo Aly abrazando a sus padres. Cindy, por su parte, puso el oído en la barriga de su madre.

-¡Creo que he oído una patada!-

Lara se rió:

-Cindy, llevo embarazada un mes, ¡el bebé no tiene pies aún!- dijo.

-Entonces será que tienes hambre.- dijo la niña.-¿Cuándo comeremos?-

-Ya mismo.- Richard se dirigió a la cocina.-Hoy he hecho macarrones. ¡A la mesa, venga!-

~~~

Al día siguiente, en Blue Moon High, Aly guardaba sus libros en su taquilla cuándo llegó Liam. Parecía bastante nervioso y diríase que hasta tímido.

-Hola, Aly.-

-Ah, hola Li.- le saludó ésta alegremente. 

-Quiero hablar contigo.-

-¿De qué se trata?- preguntó Aly cerrando su taquilla.

-Verás, ¿recuerdas que anteayer, en casa de Zayn, te conté que Danielle me ha dejado?-

-Sí.-

-¿Y recuerdas que luego, me dijiste que... cuándo menos lo esperase, encontraría a una chica especial?-

-Síp.-

-Pues...- Liam se rascó la nuca.-Sé que soy despreciable por decir ésto ya que Niall es mi amigo, pero... Tú... También me gustas.-

Aly notó que se le secaba la boca.

-¿Qué? Nonononono, no quería decir éso. Con "chica especial" no me refería a mí.- dijo apresuradamente.

-¿Ah, no?-

-¡No! Te habrás confundido...- Aly estaba muy nerviosa, no se le daba bien rechazar éste tipo de cosas.-Yo te quiero mucho, Liam, pero cómo amigo... Al decirte que encontrarás a una chica especial no me refería a mí... Lo siento, lo has malinterpretado...-

-Da igual...- Liam se frotó un ojo.-Lamento las molestias.-

Se fue rápidamente, dejando a Aly perpleja. Acto seguido, Harry pasó por su lado.

-Ey, Aly, ¿recuerdas que hoy habíamos quedado con los chicos para ver pelis en mi casa? Al final no lo haremos.- dijo antes de irse.

-Pero, Harry, espera, ¿porqué?- preguntó Aly.

No obtuvo respuesta, ya que Harry se había marchado.
El motivo era que Niall había sido obligado por sus cuatro amigos a hacer algo, a dar un paso adelante en los actos que reflejaban sus sentimientos por Aly.

Aly se dirigió a clase y estudió junto a Harumi y Celine cómo de costumbre.


Más tarde, en la cafetería, Aly se sentó sola ya que Harumi y Celine se habían ido un momento con la prensa, Celine tenía que hablar sobre el secuestro del que fue víctima y Harumi la acompañó.

Aly devoraba con gusto una manzana roja y un bocadillo, cuándo llegó Niall a paso rápido y se apoyó en la mesa.

-Eh, Aly.-

-Hola, ¿qué pa...?-

-Tú, yo, Empire State, siete y media de la noche, hoy.- dijo Niall rápidamente, antes de irse a toda velocidad. Aly se quedó perpleja. ¿Le habría hablado en algún código secreto? Aly sacudió la cabeza y decidió seguir comiendo.

La tarde pasaba y se hicieron las siete. Aly estaba en su casa, cepillando la corta melena rubia de su hermana menor. Llevaba toda la tarde pensando en las breves palabras que Niall le dijo aquella mañana. Miró el reloj. Según Niall, tenía que ir al Empire State a las siete y media. Aly reflexionó, ¿tal vez Niall sólo estaba delirando? Siempre se ponía muy nervioso cuándo le hablaba a ella.

-Mamá, voy a salir.- dijo Aly, sin creerse lo que acababa de decir.

-¿Adónde vas?- preguntó Lara, que estaba en el sofá devorando centenares y centenares de tablas de chocolate. Según ella, el bebé necesitaba azúcar y por éso había estado todo el día comiendo chocolate, su dulce favorito.

-Me voy un rato al Empire State. No sé cuándo volveré.- dijo Aly agarrando su sudadera gris con la cabeza de Toad y poniéndosela.

-¿Al Empire State? ¡Pero si el ticket de entrada cuesta un dineral! ¿Qué vas a hacer allí?-

-Mamááá...- dijo Aly con voz dulce acercándose al sofá.-Estás embarazada, relájate, no debes pensar en ésos asuntos.-

-Pero sólo quiero saber...-

Aly la interrumpió:

-No te comas la cabeza y cómete el chocolate.- dijo mientras pestañeaba melindrosamente y besaba a su madre en la mejilla.-Volveré no muy tarde. Adiós.-

Salió y cerró la puerta tras de sí. Empezó a caminar hacia el Empire State, mientras la noche caía sobre Nueva York.
Las luces de Nueva York iluminaban la oscuridad, y el Empire State se alzaba sobre los edificios con grandeza y majestuosidad. Era precioso de noche, iluminado por las luces de su interior y las estrellas que poco a poco iban tomando forma en el cielo oscuro. Aly llegó al Empire State a las siete y media en punto. Un hombre enorme y de piel morena le cerró el paso ante la puerta.

-¡Alto! Dígame su nombre, joven.-

-Alyson Willson.- obedeció la rubia, nerviosa y sobresaltada.

El hombre se bajó las gafas de sol negras y revisó las páginas de una libreta también negra.

-Puede pasar.- dijo haciéndose a un lado.-Coja el ascensor y suba al último piso, no a la azotea.-

Aly asintió, confundida y tensa. Entró en el Empire State: era un edificio exquisitamente decorado y con mucha elegancia. Aly se quedó perpleja mirando a su alrededor, cuándo de pronto se acordó del compromiso que la aguardaba y presionó el botón de uno de los muchos ascensores que había allí. Una vez dentro, subió hasta el piso más alto, y cuándo se abrieron las puertas del ascensor, apareció, cómo un ángel, el rostro de Niall ante ella. Iba vestido con un elegante traje, camisa blanca, chaqueta negra, y pantalones negros. Al verla llegar, Niall sonrió.

-Eres muy puntual.-

-Ya estoy aquí. ¿Qué quieres?- pese a todo lo que habían vivido juntos, Aly seguía poniéndose nerviosa al estar con él.

-He reservado la azotea, la terraza de arriba, para que cenemos.- dijo el irlandés, señalando unas escaleras de mármol.

-¿La azotea?-

-Entera.- dijo Niall. Luego se rió y miró la sudadera de Aly, que tantas veces antes había visto.-Veo que me he puesto demasiado elegante...-

-Y yo demasiado informal.- sonrió Aly, nerviosa.

-Pues, aunque lleves una sudadera de Toad, leggins negros y deportivas... Estás preciosa.- la piropeó Niall, poniéndose las manos tras la espalda y bajando un poco la cabeza.

Aly miró a Niall y luego apartó la mirada, sonrojándose.

-Gracias...-

Ambos estaban ruborizados y con las mejillas al rojo vivo por la timidez.

-Venga, vamos arriba.- dijo Niall tras un largo momento de silencio.

Ambos subieron por las escaleras de mármol. Poco después salieron por una puerta y llegaron a la azotea del Empire State. Las vistas eran todo un espectáculo. Ante ellos dos se cernía la ciudad entera, toda Nueva York, millones de lucecitas que resaltaban entre la oscuridad de la noche. Aly se quedó sin aliento ante aquella vista tan hermosa.

-Aquí está nuestra mesa.- dijo Niall.

Señaló una mesa cubierta por un mantel blanco y dos bonitas sillas de madera de cerezo. Aly y él se sentaron y Niall sacó una pequeña bolsa de debajo de su silla.

-¿Qué vamos a cenar?- preguntó Aly.

-Ésto.- Niall abrió la bolsa y sacó dos hamburguesas envueltas en papel blancos y con la "M" de McDonald's estampada.

Aly se rió.

-¡Cuánto lujo!- exclamó, dándole un bocado a su hamburguesa.

-¿A que sí?- bromeó Niall.-Aunque sea famoso y éso, sigo siendo un adolescente cómo otro cualquiera... ¡Y no puedo resistirme a la comida de McDonald's!-

Ambos cenaron en silencio, comiéndose las hamburguesas en pocos bocados. También comieron patatas fritas y helados, toda la comida era del McDonald's. Hablaron bastante poco durante la cena, lo cierto esque ambos estaban muy cohibidos. Después de cenar, Niall dijo.

-Te he comprado una cosa.-

-¿Ah, sí? No hacía falta... ¡¿Qué es, que es?!- exclamaba Aly.

Niall sacó otro pequeño paquete, una caja pequeña.
Aly la abrió y sacó una pulsera dorada con la inscripción "NBA" 

-Vaya.- rió.-Yo no soy muy fan de la NBA, pero te agradezco el rega...-

-En realidad- dijo Niall mirando la pulsera.-Las siglas no son de la National Basketball Association, sino que son las siglas de otra cosa. Gira la pulsera.-

Aly giró la pulsera. Detrás ponía: "Niall Busca Aly."

-¿Niall busca Aly?- se rió.-¿Qué quiere decir?-

-Que llevo 18 años buscando a la chica ideal para mí...- dijo Niall.-Y creo que la he encontrado. No ahora, te encontré hace tiempo. El mismo día en el que los chicos y yo llegamos al insti y te guiñé un ojo, el guiño fue un "guiño" a lo que yo andaba buscando desde siempre. Buscaba una Aly.- rió.

Ella también se rió. 

-Muchas gracias por el regalo.- dijo, arremangándose la manga izquierda y poniéndose la pulsera.

Niall se acercó a ella, aproximando su cara, para besarla. Aly puso una mano ante su cara y dijo:

-Eh, mantengamos nuestro saludo tradicional.- 

Cerró su puño y lo puso en dirección hacia Niall. Éste sonrió, cohibido, luego cerró su mano en un puño también, y lo chocó con el puño de Aly.

Ambos sabían que se querían mutuamente, desde lo sucedido con Corinder y el sacrificio que hizo Niall por Aly, no les quedaba duda de lo que sentían. Pero aún así, algo dentro de ellos les decía que el amor que sentían era tan fuerte, que sería precipitado mostrarlo tan de golpe. Sus corazones palpitaban al unísono, cada uno de los latidos iba dedicado hacia el otro, pero sus cerebros decían que el contraste era demasiado, ya que la primera impresión de Aly y Niall provocó que Aly le tirase una Coca-Cola a la cara al irlandés. Sin embargo, éste se dejó apalear para que Aly estuviera a salvo de Corinder, y éso recalcó muchísimo el amor que sentían. Pero ambos eran tontos. Tontos, y orgullosos. Todo lo que habían pasado juntos, su beso que tuvo lugar tras un violento acto, lo sucedido en el hospital con la madre de Niall, sus constantes miradas en clase... Y ambos seguían siendo presos de la vergüenza cuándo estaban juntos. No tenía explicación. Pero el amor, tampoco tiene explicación.

Tras la velada ambos entraron de nuevo en el pasillo que conducía a la azotea.

-Aly, quiero decirte que aunque no quieras reconocerlo, te morías de ganas de besarme antes.- dio éste con una sonrisa vacilante.

-¿Cómo?- Aly se rió con fuerza.-¿Se puede ser más... creído y bobo de lo que eres?-

-Admítelo, querías.-

-¡No quería!- Aly sonreía, haciéndose la segura, pero su corazón latía con nerviosismo.-¡Ya te besé una vez después de que los matones de Corinder te apalearan, y ésa fue la primera Y ÚLTIMA vez que lo hice!-

-¿La última?- rió Niall.-No te resistirás.-

-Oh, vaya que sí... No sabes lo fuerte que puedo llegar a ser.-

-Entonces, ¿con éso quieres decir que te cuesta mucho resistirte a mis encantos?-

-¡No! Y... ¿qué encantos?- bromeó Aly entre risas.

-¡Los encantos de los que tú careces!- vociferó Niall, riendo escandalosamente.

Aly estaba decidida a tener la última palabra, era así de cabezota. Cogió la corbata negra de Niall, tiró de él hacia sí, y le besó. No sabía si lo hacía por gusto, para que se callara la boca, o para demostrarle que sí tenía encantos.

-¿Te vale ésto?- dijo en tono firme al separarse de Niall.-Trágate tus palabras, rubito. ¡Encantos tengo, y de sobra!-

Entró en el ascensor que cerró sus puertas inmediatamente, dejando a Niall a solas en el pasillo. Éste dió un salto y exclamó "¡Sí!" aunque sin hablar, sólo moviendo los labios.


Aly regresó a su casa y entró. Cindy y Lara veían Bob Esponja en la televisión.

-Mamá, Cindy, me voy a la cama.-

-¿Ya? Pero si mañana es sábado.- dijo Lara.

-Da igual.- dijo Aly.-Me muero de sueño.-

Se dirigió a su cuarto y, sin ni siquiera ponerse el pijama, cayó desplomada sobre su cama. Oyó unos pasos que subían las escaleras y Cindy asomó la cabeza a través de la puerta.

-¿Qué tal tu cita?- preguntó.

-No he tenido ninguna cita...- mintió Aly, tumbada boca abajo.

-Mentirosa...-

-Oye, tienes 13, años, vive un poco tu vida hermanita, y deja de fisgonear en la mía.- dijo Aly en tono de enfado.

-¡Pero quiero saber cómo ha ido tu cita!-exclamó Cindy.

Aly le tiró un cojín sin mirar y le acertó en la cara.

-¡Ay vale! ¡Ya me voy! Quejica...- murmuró Cindy cerrando la puerta del cuarto de su hermana mayor.

Aly se abrazó a su almohada y, sonriente, se durmió.

~~~

A la mañana siguiente, sábado, Aly desayunaba cuándo recibió un mensaje de Harry:

De: Harry. Para: Aly. Hora: 11:08
Mensaje: Wooolas!!! Ya ke ayer no pudimos hacer la sesión d pelis en mi casa, ke te parece si la hacemos hoy? En media hora t spero n mi casa cn los chicos para ver las pelis. Puedes traert a una amiga si kieres.

Aly leyó el mensaje y luego pensó: Harumi no podía ir, tenía que ir al cementerio a llevarle flores a su abuela... Celine no, porque era demasiado tímida... Y Melanie... ¡Melanie! ¡Era perfecta! Aly DEBÍA llevársela a casa de Harry, quería presentársela a los chicos, y a uno en especial, ya que Melanie y él tenían mucho en común. Además, ése chico había tenido un malentendido con Aly... ¡Y conocer a Melanie iba a sentarle de maravilla! Igual hasta surgía el amor... ¡Un plan que iba de perlas para todos!

<<¡Soy una genio!>> pensó Aly. Partió un gran trozo de chocolate y se lo metió en la boca, y luego tecleó dos mensajes seguidos a toda velocidad:

De: Aly. Para: Harry. Hora: 11:10
Mensaje: Claro, iré enseguida, os presentaré en persona a una amiga a la ke lleváis tiempo keriendo conocer... Hasta luego!!!

De: Aly. Para: Melanie. Hora: 11:11
Mensaje: Hola Mel, te apetece venirte conmigo a un sitio? vent a mi casa enseguida y nos iremos juntas a un lugar ke seguro ke te gusta, conocerás a unas personas ke t ncantan...

Aly no recibió respuesta por parte de Melanie, pero a los cinco minutos, ésta estaba en su casa. Las dos amigas se fueron juntas a casa de Harry y una vez allí, llamaron a la puerta, Harry abrió y vociferó:

-¡Melanie Charles! ¡Chicos mirad, está aquí!-

-Hola.- sonrió Melanie. 

Harry la arrastró hacia dentro y Aly los siguió, cerrando la puerta tras de sí.

61 comentarios:

  1. Primera en comentar!
    Me ha encantado el capitulo, escribes superbien, no lo dejes nunca, POR FAVOR!
    Gracias de corazon :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria<3: me encanta el besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunk tengo k reconocer k exo un pelin de menos a niall y aly del capitulo: una tarde ge-niall pero weno ADORO TU NOVELA chica!!!!!

      Eliminar
    2. AMO TU NOVELA*-* SIGUELAAA♥

      Eliminar
    3. Ahhh lo mejor de todoooooooooooootodisimooooooooooooooooo el besooooooooo me encanta: I LOVE YOU

      Eliminar
    4. Maria<3: me encanta cuando niall haces: si! jajajaja es son asi!!!

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DIOS MIO!!
    Le da un beso!
    Eso no me lo esperaba jajaj
    Dios, me encanta tu novela y NUNCA, si es posible, dejes de escribir.
    Estaba leyendo el cap 29 y aparece el 30!
    GRACIAS, APAÑADAAAAAAAAAA:D

    ResponderEliminar
  3. Por fin, otro beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este capitulo, como todos los que subes, pero eso ya lo sabias ;) se me ha hecho muy largo este capitulo, eso es que me ha gustado jaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito,por favor!<3
    Me ha encantadoo!!!(LL)

    ResponderEliminar
  6. Simplemente genial, pero, para mi opinión, lo paraste muy 'en seco'... Me quede con ganas de mas! A ver si ahora, como es verano, subes capitulos con mas frecuencia!
    Eres genial! Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es para mantenernos enganchadas jajajaja
      Estrategias de escritor@s :p , supongo

      Eliminar
    2. Pero no me parece una buena estrategia porque algunas lectoras se aburren de esperar tanto y leen otras noves que pueden llegar a ser mas interesantes y más seguidas.

      Eliminar
    3. Ya que opinas eso...lee mi blogg x fiis jajaja xD
      Se llama amores y locuras con 1D

      Eliminar
    4. yo tambien opino eso....para el 29 me tire un mooonton esperando,y quieres saber que ocurre,pero,te cansas de esperar joder... -______-

      Eliminar
    5. A las seguidoras realmente fieles no les importa esperar!!! Estan ahi siempre, aunque sean meses, y demuestran que de verdad les gusta la novela!!!! Además, sólo estuvo 5 días y os pusisteis como si llevara un mes, por dios..

      Eliminar
    6. LO QUE DICE CUTE ES CIERTO :) LAS FIELES ESPERAN UN CAPITULO POR 541653206 MESES SIN IMPORTAR NADA.

      Eliminar
  7. Publca el siguiente capítulo ¡¡YA YA YA YA!!

    ResponderEliminar
  8. porfavor dime cuando subires otro porfaaaaa

    ResponderEliminar
  9. DIOOOOOOOOOOOOOOOS HWBFOWLGJJWOFJKWQFPWKSLSJ QUE BONITOOOO!Me encanta cuando Niall le va a dar un beso y ella se niega,y leugo Aly le da el beso atrayendolo con la corbata QUE RELACION MAS PRECIOSA! :') Dios,la novela es tan buena que me meto un monton en la historia...Me he quedado petrificada cuando Liam le ha dich oeso a Aly! Menos mal que Aly va a hacer de celestina con Liam y Melanie.. jiji ;)
    Pooooorfa como ha e dicho anteriormente,costara lo suyo hacer algo taan bueno,pero poorfa si puede ser no tardes taanto,que la espera se me hace ETERNA! Porfa! :DD
    Saludos de una Directioner Murciana ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Hermoso Ese Capitulo!! Ya Quiero El Otro!!

    ResponderEliminar
  11. Este capituulo me ha encantado, uno de los que mas de todos:) porfavor pon el proximo quiero saber lo que pasa con Liam,Melanie y Niall,Aly.

    ResponderEliminar
  12. RAYOS!.Tengo que admitir que no me gustó lo de Liam.No me parece porque si a mi me dijeran eso,ya las cosas no serían igual que antes y no lo vería normal como antes.Nose Saludos.Colombia

    ResponderEliminar
  13. Aly estaba decidida a tener la última palabra, era así de cabezota. Cogió la corbata negra de Niall, tiró de él hacia sí, y le besó. No sabía si lo hacía por gusto, para que se callara la boca, o para demostrarle que sí tenía encantos.

    -¿Te vale ésto?- dijo en tono firme al separarse de Niall.-Trágate tus palabras, rubito. ¡Encantos tengo, y de sobra!-

    Entró en el ascensor que cerró sus puertas inmediatamente, dejando a Niall a solas en el pasillo. Éste dió un salto y exclamó "¡Sí!" aunque sin hablar, sólo moviendo los labios.

    Cuando lei esa parte no pare de reírme!!!!

    ResponderEliminar
  14. Este capítulo es super bonito nos estas haciendo caso con lo de mas romance
    no pares de escribir

    ResponderEliminar
  15. me encanta este capitulo nial es super romantico y a la vez el mejor amigo de aly
    porfavor no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  16. Me encanto! pero tuve que esperar muchisimo!!
    Igual...te quiero! besos

    ResponderEliminar
  17. madre mia me encantó, sobre todo la cita!! jajaja, me encanta espero q nunca lo dejes pork estoy vviciadisima con esta historia, aun qm egustaria q ubiera mas romances ma terror y mas intriga! :) bueno y aora q llega el veranito q cuelgues capitulos mas amenudo ( si puedes claro) pro asi esta genial un bs

    ResponderEliminar
  18. Diosss quee ganitasss ya de otroo !! ME ENCANTA !!!! vivooo reiniciando este blog continuamente !! ( cada 5minutos exactamente) jajaja :D:D:D

    ResponderEliminar
  19. mola mucho!!!!!!!!!!!!!! siempre la dejas muy intrigante y me dejas con ganas de saber que pasa!!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  20. Este capitulo me han encantado!
    En el anterior eche de menos a Niall y a Aly como pareja, pero aqui.. ASDFGHJKLASDFGHJKLWERTYUI , que simplemente precioso, y espero que Niall y Aly se hagan menos vergonzosos, porque son el uno para el otro :)
    Besos, y por favor, espero el 31!<3

    ResponderEliminar
  21. Awww que lindoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. Me encanto!!! muy bonito! que bueno que ya cambiaste el tema de corinder por que era algo aburrido, pero ahora esta mucho mejor!!! :) sigue asi!

    ResponderEliminar
  23. Aaaaaaaw me mori de amor con Aly y Niall ♥ Ojala que a Liam le guste Melanie y visceversa :)

    ResponderEliminar
  24. jaajaj Me encanto y ademas que lindo el Irlandes...
    jajaja si super...sobre todo lo de las hamburgesas que mejor que comer hamburguesas no seria una cita de verdad sin ella jaJAJAJA...
    Publica pronto..y que malo de Liam si que se confundio encerio pero es bueno el plan de Aly asi y hay otra para que seria Liam y Melanie estupendo...jajaja
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥!

    ResponderEliminar
  25. Woo!INCREIBLE! una preguntita ¿tu normalmente los subes cada 3 dias..verdad...ahora en vacasiones seguira siendo asi?! :)Eres una gran escritora!Raquelle!

    ResponderEliminar
  26. Me Encantaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Eres La Mejor <3
    Sigue Escribiendo!!
    <3MariaD'Horan<3

    ResponderEliminar
  27. siguela y q nunca termine porfasss <3

    ResponderEliminar
  28. asdfghjugnbvc SIGUELA!!! *---*

    ResponderEliminar
  29. Sube ya otrooo que quiero saber que pasa con liam y melanie y aly y naill creo que deberias subier mas a menudo o sino hacer capitulos mas largos y responder a los comentarios diciendo cando vas a subir o que tardaras mas por alguna razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo creo porque hay novelas que suben mucho mas a menudo y asi no pierdes lectoras subiendo siempre por ejemplo un dia si y otro no y asi las lectoras sabemos cuando nos tenemos que meter y no nos ponemos nerviosas esperando (es solo un consejo, me encanta tu novela) :D

      Eliminar
  30. tienes razón tienes que subir más a menudo más capítulos o hazlos más largos

    ResponderEliminar
  31. Exacto...eso digo yoooooooooooooooooooooo Colombia--SALUDOS

    ResponderEliminar
  32. muy bonito y tierno capitulo me encato¡¡

    ResponderEliminar
  33. por favor te lo ruego sube mas capítulos me volvi adicta necesito tus capítulos, gracias por todo el romance de esta trama me encanto niall y aly *-* muero ojala q liam logre olvidarla y encuentre a otra por q no quiero q niall ya aly con lo complicado q es se compliquen ojala q la amiga q ally va a llevar a la casa por lo de la junta con los chicos resulte de lo mejor y q liam y la amiga de aly logren entablar algo y q niall y aly sigan y no sean tan orgullosos y sean felices :D gracias y sige asi

    ResponderEliminar
  34. te juro que la amo! escribe más seguido *---*

    ResponderEliminar
  35. me encanto! que romantico!! escribi mas! no nos dejes en "chan,chan,chan" jajaja y si pueden pasen por el mio: Nosotras y One Direction!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes publicar el link porfaa

      Eliminar
  36. Ooooooooooohhhhh!!1me encanta me encanta me encantaaaaaaaaa!!!! otro beso por fiiiiiisss!! k bonitoooo, me encanta niall, k tio, jejeje, siguiente capitulooooooooooo!!! vamos vamos a escribir, jejeje, XD, esto se llama obsesión, ejjeje... me gustaría k visitáriais miblog, va muy bien, y me ispiraste cada vez k escribias un capituloooo!! eres mi musa en la escritura, estes es: http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es/
    visitalo y da tu opinión deescritora por faaaa, lo deseo con toda mi alma, a todos, ehh?' comentad y votad xfiiiii!!!! :) A-MO ES-TE BLOG!!

    ResponderEliminar
  37. oye me encanta tu blog ¡¡ porfa pon los capitulos mas seguidos , cda vez que leo los capitulos me enamoro mas 1D

    ResponderEliminar
  38. Este blog es bueno y me gustaría que vieran a esta chica que de igual forma escribe genial.. Se llama Martina---Pueden buscar en face Novelas de Justin Bieber y Tu se llama ''La Bella y La Bestia'' se las recomiendo leanla..Igual a las demás chicas les recomendare este blog que esta muy bueno

    ResponderEliminar
  39. Este es el link,recomendadisima-------->http://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Justin-Bieber-y-Tu/100927099986637

    ResponderEliminar
  40. aww. me encanto porfavor suve el prox capitulo me encanto sige asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo esta nove..Busca en los albumes y le das al que dice la bella y la bestia es chido http://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Justin-Bieber-y-Tu/100927099986637

      Eliminar
  41. me encanto por favor sube mas capítulos me vovi adicta a tu novela

    ResponderEliminar
  42. woow! mas de 100 000 entradas en tu blog?? qe orgullosa estoy, cuando lo descubri apenas tenia 18 000 entradas.. eres una gran escritora, sigue asi! saludos :D

    ResponderEliminar
  43. No sabes como me gusta este blog, cada dia entro para ver si subiste otro y leo cada capitulo una y otra vez, creo que tienes talento como escritora y por eso creo que deberias seguir el blog hasta el final

    ResponderEliminar
  44. Seguirás escribiendo verdad...? VERDAD???!!! JAJAAJA

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!