domingo, 24 de junio de 2012

29- Nuevas noticias

Dos horas después, Aly salió del hospital y se fue a su casa. Cuándo llegó se encontró con Lara sentada en el sofá, sudando a chorros. Richard le hacía aire con un abanico y Cindy intentaba tranquilizarla.

-Hola, ¿qué ocurre?- preguntó Aly.

-¡Alyson!- Lara se levantó del sofá y abrazó a su hija.-¡¿Cómo no nos lo has contado?!-

-¿El qué?- preguntó Aly, aunque sabía la respuesta.

-¡Lo que sucedió anoche! ¡¿Por qué no nos dijiste que te habían secuestrado?!-

-¡Porque he pasado la noche en el hospital, mamá! Cuidando de Niall.-

-Oh, cielo santo, mi hija, mi niña secuestrada...- Lara se mareaba y le temblaban las piernas. Se sentó en el sofá, temblorosa.

Richard y Cindy también abrazaron a Aly.

-Nos hemos enterado por los periódicos.- dijo Richard.

-Sí, anoche hiciste las declaraciones de lo que hizo Corinder y hoy los periódicos ya hablan de ello.- confirmó Cindy.

-Ya lo sé, pero, ¿por qué no me habéis llamado?- dijo Aly.

-¡¿Por qué no nos has llamado tú?!- exclamó Lara. Estaba a punto de llorar.

-¡No tenía saldo!- expresó Aly, poniéndose nerviosa al ver a su madre así.

-Te hemos llamado muchas veces, pero nos saltaba el contestador diciendo que no tenías cobertura. Anoche empezábamos a llamarte al ver que no venías a a casa.- dijo Richard.

-¡¡¡Nos has dado un susto...!!! ¡¡¡Ésa Corinder, ésa bruja, debe pagar por lo que ha hecho...!!! Secuestrarte y usarte cómo cebo para vengarse del pobre Niall... ¡Dios mío, mi hija, secuestrada...!- decía Lara entre sollozos.

Richard la levantó del sofá y la calmó:

-Lara, ya está aquí, sana y salva, ¿no lo ves? Además...- se la llevó aparte y susurró:-No es bueno que te alteres estando cómo estás. Intenta tranquilizarte...-

Lara se acordó de golpe de un asunto y se secó las lágrimas.

-Sí, tienes razón, ahora mismo no puedo alterarme... ¿Cuándo se lo diremos a las niñas?-

-Cuándo esté confirmado del todo. Aún es muy pronto y no sé cómo se lo tomarán.- murmuraba Richard.

Aly y Cindy no escuchaban bien lo que decían sus padres, pero les observaban hablar y se miraron entre ellas, encogiéndose de hombros.

-Bueno, pero, ¿tienes el ascenso garantizado, no?- preguntó Lara.

-Sí, tranquila. A partir de ahora ganaremos muchísimo más dinero. Así que las niñas podrán estar tranquilas respecto a... ése asunto.- dijo Richard. Lara sonrió levemente, aunque con los ojos aún llorosos. Miró a Aly y la abrazó de nuevo.

~~~

Tres días después le dieron el alta a Niall. Para celebrarlo, Zayn los invitó a todos a su casa, Aly incluida. A las cuatro de la tarde todos se reunieron en casa de Zayn, gracias a la limusina de One Direction, cómo no. Una vez allí, Harry, Niall, Louis y Aly se engancharon a la Wii, le crearon un mii a Aly, y empezaron a jugar a Wii Party. Mientras tanto, Zayn ordenaba su dormitorio y Liam estaba en la cocina haciendo quién sabe qué.

-¡No, no puedes ganarme!- le gritaba Louis a Aly, agitando su mando de Wii cómo un loco.

El minijuego de Wii Party al que jugaban en aquél momento consistía en correr por un sendero repleto de ovejas hasta llegar a la meta. Niall y Harry se habían quedado atrás del todo, rodeados por ovejas, mientras que Louis y Aly corrían hacia la meta, Aly en cabeza.

Aly presionó con más fuerza sus botones del mando y su mii cruzó la meta.

-¡Noooo...!- vociferó Louis.

-¡Sí! ¡Lo conseguí!- exclamó Aly poniéndose de pie de un salto.

Las tripas de Harry rugieron.

-Oye Aly, ya que estás de pie, ¿te importaría ir a la cocina y traerme unos doritos? Zayn tiene muchísimos, no nos castigará por una bolsa.- dijo.

-Claro, enseguida.-

Aly cruzó el largo pasillo que dejaba atrás el salón y llegó a la cocina. Para su sorpresa, allí se encontró a Liam sentado en una silla, llorando. Tenía los ojos muy rojos y húmedos y su expresión denotaba mucho dolor.
-¿Liam?- exclamó Aly sentándose junto a él.-¿Qué te pasa?-

-Oh, hola Aly.- dijo éste secándose las lágrimas.-Nada, nada, me ha entrado pimienta en los ojos.-

-Liam, no me mientas.- dio Aly.-Soy tu amiga y puedes confiar en mí. ¿Qué te pasa?-

Liam miró hacia arriba y luego hacia abajo.

-He roto con Danielle.- dijo tras un largo suspiro.-Teníamos muchos problemas y así, bruscamente, me ha dejado.-

Aly suspiró y rodeó con el brazo a su amigo.

-Lo siento mucho.- dijo.

-Gracias... Me ha dejado hecho trizas.-

Aly se acordó de pronto, de las muchísimas cosas que Liam y Melanie tenían en común, y le dijo, sonriendo:

-Estoy segura de que, cuándo menos te lo esperes, encontrarás a una chica especial...- 

Liam la miró, confundido. Aly se limitó a sonreírle. Luego cogió una bolsa de doritos y se dirigió de nuevo hacia el salón.


Pocas horas después, los cinco chicos y Aly miraban la tele, aún en casa de Zayn. Harry hacía zapping con gesto aburrido, hasta que se detuvo en un canal dónde aparecía un rostro familiar.

-¡Aivá, mirad, si es Corinder!- exclamó.

En la pantalla aparecía Corinne rodeada de periodistas, junto con la policía.

-La joven ha sido detenida por secuestro, y chantaje físico y psicológico. Secuestró a una de las alumnas de Blue Moon High, y dos testigos afirmaron que había matado a la víctima, pero lo único que la señorita von Connor le hizo fue cortarle el pelo. Más tarde secuestró a otra alumna y la utilizó cómo motivo para atraer al joven cantante Niall Horan hacia el lugar del antiguo almacén, y obligarle a someterse a un violento acto, amenazando con matar a la rehén si éste se defendía. Al tener los 18 años, Corinder ha sido arrestada, su padre no tardará en pedir disculpas por las molestias a los afectados, y en darle a su hija la lección que se merece.- dijo una reportera de pelo negro y voz firme.

Harry bajó el volumen de la tele.

-¡¿Habéis oído?!-

-¡Sí, Harry, cállate, lo hemos oído todos!- exclamó Aly, mirando la pantalla mientras se mordía las uñas.

-Me alegro de que vaya a tener lo que se merece.- dijo Liam.

-Lo que hizo es despreciable.- puntualizó Zayn, en tono de enfado.

-Sí... No tiene perdón.- dijo Louis.

Hubo un momento de silencio y luego Harry cambió de canal otra vez, intentando que todos olvidaran el tema.

~~~

Al día siguiente, todos los estudiantes sabían ya lo sucedido con Corinne, que al parecer no tardaría en mudarse, éso si no se veía obligada a meterse en asuntos legales más serios. Aly y los demás estaban tranquilos de saber que estaban a salvo. Por fin todo iba a ser tranquilidad. Por fin Corinder los dejaría tranquilos. Por fin podrían relajarse un poco.

-Hola, Aly.- la saludó Harumi, una vez dentro de clase.

-Hola.-

-¿Qué tal va todo? Últimamente andas metida en cada lío...-

-Sí, pero la prensa ya ha hablado de ello y también la televisión.-

-¿Te pasa algo? Estás muy seria, Aly-chan.- dijo Harumi fijándose en la expresión cansada de su amiga.

-No, nada... Últimamente, mis padres están un poco raros... Diría que hasta bipolares... El otro día mi madre estaba muy angustiada por lo sucedido, y mi padre le dijo que no podía alterarse en su estado... Espero que mi madre no esté enferma ni nada parecido...- le explicó Aly, abriendo su libro de Ciencias Sociales.

-¿En serio? Vaya... Bueno, yo también espero que no le pase nada malo.- dijo Harumi.

-Los dos estaban bastante preocupados. Mi hermana pequeña y yo no escuchábamos todo lo que decían, pero algo oímos... No sé qué les pasa.- suspiró Aly.

-Tranquila.- la animó Harumi.-Verás cómo no es nada grave.-

El resto de la clase transcurrió tranquilamente, y más tarde, Aly comió con los chicos en su zona de la cafetería. Planearon quedar en casa de Harry al día siguiente y ver algunas películas los séis juntos.


Después de salir del instituto, Aly fue al colegio de Cindy a recogerla y las dos juntas se fueron hacia su casa. Entraron y vieron a sus padres en el sofá hablando. En cuánto las vieron se levantaron y se pusieron frente a sus hijas.

-Hola mamá, hola papá.- saludó Cindy.

-Tenemos que deciros algo...- dio Richard. 

Aly y Cindy intercambiaron una corta mirada y luego miraron de nuevo a sus padres.

-¿De qué se trata?- preguntó Aly.

Lara y Richard se miraron de reojo antes de volver a mirar a sus dos hijas. Aly y Cindy estaban muy nerviosas. ¿Qué ocurriría...? El momento de silencio se hizo interminablemente largo.

-¡Estoy embarazada!- dijo Lara por fin, con los ojos brillantes de alegría.

96 comentarios:

  1. me encanta.
    Lo que más me ha gustado es la parte final cuando Lara dice que esta embarazada.¿quien sera?¿chica o chico?

    Un beso desde:
    http://mimundoesunico1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria<3 : sabia k estaba embarazada!!

      Eliminar
    2. Aiiiiiiiiiiiii Diossss mioooo esto promete

      Eliminar
    3. Yo tambiiien me he imaginado que estaba embarazadaaa!!!QUeee guuuuuuuuai

      Eliminar
    4. Que interesant que chula es, alucinanate Lara embarazada, Liam destrozado,Melannie......., Corinne en casos...., sigue asxí eres genial como escritora.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. Publica ya el 30 por favor no nos hagas esperar!!!!!

      Eliminar
    6. creo q va a ser otra niña

      Eliminar
  2. me encantaa , lara esta embarazada!!!! wow que va a pasar.
    eres muy buena escritora sigue asi!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ahora aly y cindy tendran un nuevo hermano o hermana :D

      Eliminar
  3. me encaaantaa cadaa capittulo algooo emoocionaante y Lara está embarazaada :) me encanta tu novela sigue asi :DD

    ResponderEliminar
  4. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR, NO NOS HAGAS ESPERAR TANTO, AMO TU NOVELA <3

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTOOOOOOOOO quiero que liam y melanie se conozcan :D Valió la pena esperar :*

    ResponderEliminar
  6. Siguiente por favor :)

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiiiis que bonitoo! un hermanito/a nuevo! :')
    la espera ha valido la penaa!Pero Niall y Aly no han tenido la oportunidad de hablar..juuum... Ya se que cuesta escribiiir algo tan hermoso,pero porfaa,si no es mucho pedir,tarda un poquitin menos Pliiiis! ^^
    Besoooos de una Directioner♥
    WAMBIE TENIA TOOODA LA RAZON CUANDO TE DIERON EL PREMIOO! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero que sea hermanito, y si, se merecia el premio!!!
      Un saludoo!!

      Eliminar
  8. Hoola! :D
    Está muy emocionante la novela, sigue así.
    Saludos des de:
    unanuevavidacon1direction.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu blog y, le has copiado la idea a la autora de ''Una vida junto a One Direction'' si vas a hacer un blog, al menos que no se copiado.
      P.D.: Harry no tiene los ojos marrones, son verdes, infórmate antes de escribir :)

      Eliminar
  9. Venga que es corto pero me ha encantado. Ya suponía que Lara estaba embarazada a mi tía le ha pasado lo mismo cuando lo estaba. Tienes un don especial al escribir,y sabes utilizarlo. Lo mejor es que no copias las ideas, todo es inventado por tí.
    Saludos <3
    Mi blog http://1d-nevergonnagiveyouup.blogspot.com/ (no es publicidad vale?)

    ResponderEliminar
  10. ola wapa me a encantado, solo q aora q se va a ir corinder... no se parece q se va toda la historia molaria q se fuera y despues sin q nadie sospechara nada volviera o algun conflicto asi y algun romance mas, pero bueno la historia esta wapisima, sigue subiendo capitulos mas a menudo !!!

    ResponderEliminar
  11. Que buen capitulo! Que gran noticia lo de Lara! Y pobre Liam. La cara que tenia en la foto ;( pero ahora puede que conosca a ¡Melanie! Jaja, imaginate a Harry con... Celine? seria genial, alguien timida con, bueno con... Harry!

    ResponderEliminar
  12. como mola tu blog!!!me ha encantado que la madre se que embarazada, no me lo esperaba, pensaba que estaba enfarma o algo asi. Sigue escribiendo capituloos!!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queria poner "se quedara embarazada"y "estaba enferma"
      Jijiji un abrazooo!!

      Eliminar
  13. Me ha encantaaaaaaaado!!!

    ResponderEliminar
  14. :O ooohh!!! me muero!!! está super tu novela eeh!!

    ResponderEliminar
  15. Genial, y yo he jugado a ese juego del wii party de las ovejas XD

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. que esta muuy guuay (que se me ha eliminado el comentario sin querer)

    ResponderEliminar
  18. Siguelaaa rápido Pliss!!Saludos desde Colombia <3 Muuak.Besos

    ResponderEliminar
  19. por fin.........¡ me gusto auque no se compara como con el 27 y 28......besos y abrazos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me encanta. No se como puedes escrivir tan bien
    continua plissssss

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanto, publica pronto encerio que emocionante Aly tendra una o un hermanita o hermanito nuevo que bonito jajajaja...
    Que bueno que a esa muchechita tenga su merecido encerio, encerio ajajaja bueno ......espero que estes muy bien..
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥!

    ResponderEliminar
  22. Me Encanta<3
    La Amo<3
    La Adoro<3
    Eres La Mejor Escritora
    Un Consejo: Has Un Twitter De La Novela!!
    Asi Podemos Darte Ideas o Tambien Nos Puedes Decir Si Te Vas A Tardar Con Un Capitulo
    <3MariaD'Horan<3

    ResponderEliminar
  23. Diosss. Esta buenisimmaa amo tu fic seguila!!!!! Estaba corto pero bueno :D

    ResponderEliminar
  24. me siento mal por liam, ademas me das más lastima por que esa foto fue cuando no paso de la casa de los jueces en 2008 y me siento super mal por el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón??..........Te dá lastima ella por eso??.O si esas nos fuerón tus intensiones eso es lo que demostraste al escribir.

      Eliminar
    2. Yo creo que se refiere a Liam

      Eliminar
  25. Plissss.Sube varios y que sean más largos y que tenga más amor ... Jajaja en este creo que ni mensionaste a Niall. :(

    ResponderEliminar
  26. No me gusto casi, ya que fue muy corto y no mencionaba la relacion de Niall con Aly, ademas te demoraste mucho en subirlo, sinceramente deberias mejorar :) pero igualmente me encanta tu novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso = que tú

      Eliminar
    2. No quiero ofender ni nada,pero la verdad que este capitulo no ha sido muy bueno,y lo del tiempo... Ella tendra sus razones para no haberlo subido antes.
      Espero que sigas escribiendo!

      Eliminar
    3. Yo también opino que tendrá razones para no poder subiirlo
      P.D:Me encanta tú blog!

      Eliminar
  27. AYY, gracias por poner que estaba embarazada yo pense que tenia cancer o algo asi!

    ResponderEliminar
  28. !!!CONTINUA POR FAVOR!!!!! Me quedo con las ganas!! sdzxfghjgbf muero por saber que mas sigue!!!!!!!!!!! me encanta tu novela! <3

    ResponderEliminar
  29. Buenísimo; corto, pero muuuy bueno, en serio! Me encanta... Entro todos los dias para ver si has subido algún capitulo nuevo...

    Sencillamente GENIAL!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. mola un monton!!! espero que sea chico porque con tanta chica su padre se va a aburrir.
    espero que siguas escribiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo creo que a Richard le dara igual, lo importante es querer a un bebe y Richard es un buen padre, le dara lo mismo si es niño o niña...

      Eliminar
  31. ¿Vas a escribir mas ?

    ResponderEliminar
  32. jajajaja pos yo cuando dijero k abian ascendido al padre me pensé k se iban a mudar a otro sitio...y luega van y dicen k está embarazada jajajaja muy buen capitulo!!! un poco corto pro bueno....!!
    visita mi blog y me dicen k os parece : http://cuandolautoraes1directioner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo que se iban a mudar a otra ciudad. Muy chulo el capítulo.

      Eliminar
  33. Es chulísimo, por favor sigue escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  34. Sinceramentee creii ke ya no escribirias mas :P me asuste... Me gusta tu blogg sigue asi :D y no nos asustes otra ves :P

    ResponderEliminar
  35. oh dios, me encanta tu blog, pero, en serio, creí k se iba a mudar y cuando de repente dice lo del embarazo, jeje, uff... sigue escribiendo por dios, y no pares nunca, has nacido para esto... También me atreví hace poco a hacer un blog, gracias a tí en serio, y va bastante bien, querría que dieras tu opinión como escritora y a todos los demás igual, lo valoro mucho, y más viniendo de aluien como tú... este es mi blog:
    http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es/
    Gracias!! y SIGUIENTE CAPITULLOOOOOO!!! :)

    ResponderEliminar
  36. me ha encantado, quiero que haya otro capítulo porque es to tiene que seguir

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado bastante :D
    Bss des de:
    unanuevavidacon1direction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. quiero otro capitulo aaaaaaaaah! tengo un vicio con esto (':

    ResponderEliminar
  39. Pobre Liam!! pero espero que el y Melanie estén juntos...
    Besoos! te amoo y me he vuelto adicta a tu blog xD
    Una directioner...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien!!! Liam es hermoso hasta triste!!...

      Eliminar
  40. Yo creo que Liam acabará con Melanie ;3 Si,si...esperar y vereis..Como tienen taaantas cosas en comun! ME encanta tu bloog y estoy ansiosa del Capitulo nº30!! Y mantengo que te mereces el premio que te dieron en wambie,asi conoci a tu blog jiji
    Besos de una Murciana Directioner! ♥

    ResponderEliminar
  41. Raquella, o como quiera que te llames, para ya que estas MUY subida en la moto, antes tu novela estaba muy bien, escribías 2 o 3 a la semana y no te las dabas de ''diva''. Ahora con suerte subes 1 a la semana y ya ni si quiera contestas algún que otro comentario bueno y te las das de importante.
    PD: No todas las que leen tu blog van a estar aquí siempre esperándote, la fama llega igual que se esfuma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes un poco de razon

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ¿Perdona? ¿Que va de diva? ¡Flipo! NUNCA he conocido a una persona tan humilde y amable como ella y sé lo que digo porque la conzco en la vida real, ella siempre que puede eacribwe porque está pasando por un mal momento, sus padres se estaseparando y ella sigue siendo tan buena persona, asique o dices algo inteligente o fuera de este blog!!! Anda ya hombre... Tsss

      Eliminar
    5. He quitado mi comentario de antes, porque yo no sabía esto, ahora lo comprendo.
      Mia Twist, ¡saludos y a tu amiga también! :D

      Eliminar
    6. Que mal que tus padres se separen Raquella eso es horrible mucho.ánimo.<:) Y Bety Boop que cruel que sos, ella nunca hizo nada para "ir de diva" y solo estuvo cinco dias sin escribir, sos muy cruel acusandola de hacer cosas que no hace y diciendo que tarda demasiado cuando hay blogs que estan meses sin escribir y nadie les dice nada,

      Eliminar
    7. joder que humos teneis algunas... vale que se esten separando y esto :S (animos) pero sin animos de ofender betty tiene razon en alguna pequeña parte,porque yo empece leer tu blog en wambie,y ahora que ya has ganado y no te van a quitar eso, ya no cuelgas los capitulos cuelgas tan seguidamente. Y Mia tranquilizate con el tss,que vas de guay o algo? total solo es MI opinion,y se que te vaas a rebotar;)

      Eliminar
    8. y aparte de esto; tus capitulos estan muy currados,sigue asi. Besos desde Barcelona :3

      Eliminar
    9. Alba tienes mucha razón, Mia tranquilizate ;)
      Betty Boop tiene bastante razón.
      Aunque sus padres se esten separando no quiere decir que TODOS los días esté sin hacer nada, ¿sabes?
      (sin ánimos de ofender) porque sé que algunas os vais a rebotar ;)

      Eliminar
    10. PD.: sigue así, que escribes muy bien :D
      Besos :*

      Eliminar
    11. Cada uno tiene su personalidad. Sí, voy de guay, y sí, me reboto por todo, pero mi carácter me ha ayudado a superar muchos obstáculos ;)

      ME ALEGRO de que lo comprendáis, Betty tendrá razón en que Raquella escribe menos que antes, pero, ¿decir que va de diva cuándo es la persona más buena y humilde a la que conozco? ¡Mirad, me he reído por no llorar! Yo soy la primera que se muere de ganas de saber cómo sigue la historia, pero un divorcio es algo muy serio, ahora Raquella tendrá que cambiarse de casa constantemente y no tendrá tanto tiempo para escribir, ya que además está muy decaída y antes escribía más a menudo porque sus padres estaban bien y ella también. ¿Creéis que no escribe por pereza? No no, señores, sus padres le castigan el ordenador por rogarles que no se separen, me ha contado que lo coge a escondidas para poder escribir los capítulo que tanto deseáis, con el riesgo de que la pillen y la castiguen aún más... ¿Y se supone que "se las da de importante"?

      Raquella me ha dicho que ha pensado en abandonar la novela mil veces, porque hace dos semanas que murió su tía (que para colmo era hermana gemela de su madre) y ahora, el divorcio. Pero no abandonará el blog, ¿sabéis por qué? Por VOSOTRAS. Porque no os quiere decepcionar. Porque ella hace todo lo posible para poder coger su ordenador sin que sus padres se enteren, porque la conozco mejor que nadie y sé el motivo de ésta novela, os lo diré a continuación:

      Ella vive en una realidad no demasiado buena. La insultaban sin parar en el instituto, le hacían dibujos pornosos en la taquilla y los libros, se metían con ella... Todo porque antes era tímida y poco habladora, "a lo Celine." Ahora que me tiene a mí, y a otros amigos que la adoramos, se siente más feliz, pero sigue yéndole mal. Y, ¿porqué escribe la novela? Ella escribe para huir de la realidad, para refugiarse aquí, en su novela ficticia, no porque vió que alguien escribía una novela de One Direction y dijo: "Pues ahora yo también lo haré." Ella tomó ésa iniciativa, cogió y creó el blog, para inventarse una historia que le gustaría vivir porque la maldita realidad la estresa y la angustia. Por éso empezó a escribir. Y ahora que la realidad es tan fuerte que no consigue olvidarla ni escribiendo, sigue la novela por vosotras, sus lectoras.

      Espero que ésto os ayude a comprender.
      Ahora sí que podéis juzgar, porque ahora conocéis lo que ocurre.

      Eliminar
    12. Mia twist y sobretodo Raquella losiento mucho por haberos juzgado,pero eesque parece eso,pero bueno os pido disculpas :)
      pd: Mia pensaba que te ibas a rebotar más,pero te has controlado con tu pegote de texto que ha servido para algo :$

      Eliminar
    13. Hola, Mia Twist yo no he juzgado a nadie, porque antes de conocer a una persona no se la puede juzgar (aunque algunos lo hacen), lo de que se hace la "diva" y todo esto, lo ha dicho Betty Boop. Yo SOLO he dado MI opinión.
      Y no tenía ni idea de esto, pero es que NO me arrepiento de mi comentario, porque NO he puesto nada malo.
      Disculpas si les ha sentado mal :/
      PD.: Ánimos Raquella, tu puedes vencer con esto!
      PD2.: Mia, cuídala mucho!

      Eliminar
    14. Mia, ¿en serio TÚ TE CONSIDERAS SU AMIGA? ¿EN SERIO CREES QUE UNA AMIGA DIRÍA TODOS LOS PROBLEMAS DE SU MEJOR AMIGA EN UN BLOG QUE LEEN DESCONOCIDOS?
      Por buen camino vas, si, sigue así :)
      PD: Si te digo la verdad, NO me arrepiento de mi comentario, porque no he insultado a nadie. Eres TÚ la que ha salido disparada por un comentario, deberías controlarte más ya que sólo he dado mi opinión y he dicho lo que me parece el blog, así que ''TSSS'' como tú dirías. ;)
      PD2: Lo siento por que sus padres se separen, pero no tienes por qué venir aquí y propagarlo a los cuatro vientos porque lo único que has conseguido es que ahora MUCHA GENTE LE TENGA LÁSTIMA y yo si fuera ella NO ME HARÍA PUÑETERA GRACIA.
      PD3: Me importa una SOBERANA MIERDA lo que te pase a ti, a diferencia de otras muchas personas, por lo que veo, pero la cosa es que este NO es tu blog, tampoco es el mío, es SU blog y creo que puede defenderse ella misma, ¿no crees?
      PD4: No conozco a la autora y, tampoco tengo ganas de hacerlo así que no me importa por los horribles traumas por los que habrá pasado pero le agradezco de corazón que si no le dejan escribir, lo haga a escondidas para hacernos felices :)

      Eliminar
    15. Hola! Todavia no he comentado en todo esto. Me sienta muy mal lo que ha puesto Betty Boop pero todas tienen sus opiniones. Y quiero agradecer a Mia Twist que nos haya esplicado que pasa con Raquella, ya que asi no la molestaremos mas poniendo comentarios para que se apresure. Me sienta muy mal por Raquella a vivido muy mal una temporada pero ahora espero que este mucho mejor, cuenta con sus fieles seguidores que nunca la abandonaran. Raquella ANIMO que eres la mejor :) y no hace falta que escribas a escondidas que como te pillen ¡upss! jaja besos

      Eliminar
    16. Betty: esste no es mi blog porque no escribo la historia, pero colaboro con los comebtarios y puedo borrar los que quiera, así que ya me encargaré de borrar tu duce comentario lleno de palabras amable. :) Y Raquella no se ha enfadado conmigo por contar ésto de hecho me ha agradecido el apoyo que le dan las visitantes del blog. :) Y si, puede defenderse sola, pero a diferencia de otras ella tiene amigos que la defienden en sus malas rachas :) Por ultimo te digo que si me considero una buna amiga, soy una creída, pero mi persona es buena y lo demás sí que deberia importar poco. :)

      Eliminar
    17. miaa eres una muy buena amiga :)

      Eliminar
    18. A veeeeeeeeeeeeeer, ya está, la gente comenta porque es extraño que deje de subir capitulos cuando antes los subia mucho mas amenudo, pero Mia, tu has explicado el porque, y sinceramente lo entiendo. Raquella, muchos animos!intenta aguantar, veras que cuando todo acabe estas mucho mas feliz, sin peleas ni nada :)
      Y dejad a Betty, que sí, es mi hermana pequeña y la persona que e enseño este blog, y ella a dado su opinion igual que todos no?
      Besos y muchos animos :)

      Eliminar
    19. Yo pienso igual pero... seguro no tiene mucho tiempo no mas...¡chicas necesito saber que piensan de mi blos Nosotras y One Direction! entren y escriban sus comentarios por fa!

      Eliminar
    20. Ah EUNICE me gusto tu: "que onda con tu mala onda" jajaj... les quiero a todas y si es cierto lo que dijo Mia... Raquel(si ese es tu nombre)tenes dos opciones "pasarla mal o pasar este duro momento como si na... a mi tambien me paso lo mismo y yo le puse buena cara y estoy feliz por aberlo hecho porque dime tú ¿que es mejor? ¿llorar y llorar o estar feliz sin importar lo que pase?
      la vida es muy corta para estar triste. Tarde o temprano todo se soluciona ¡asi que fuerza! (si lo que dijo Mia es cierto)

      Eliminar
  42. Perdona,habrá un 30 capítulo!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO QUE SII! Tendremos que ver al hermano/a de Aly ,MAAAAAS "acción" entre Niall y Aly(solo se han besado 1 vez!!) :D Digo yo...Lo que la autora diga! :P

      Eliminar
  43. Raquella cierto>??....Ojala y Tu próximo Cap este bn Cehevere y Además sea Largo y vengan Más continuos,Pero todos Pasamos por Problemas y No dejes que Este dañe tu Gran talento.Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  44. Cada ves es mejor la novela... te felicito!! es super buena... no pares de escribir!! espero con ansias el cap 30 :D

    ResponderEliminar
  45. CHICAS SI ERES VERDADERA DIRECTIONER LOS HARAS. el 23 DE JULIO TE VENTIRAS COMO NIALL HORAN Y EN LA MUÑECA YA SEA LA IZQUIERDA O DERECHA TE ESCRIBIRAS LNS (LET NIALL SING) POR QUE EL MANAGER DE LOS 1D QUIERE QUE DE AHORA EN ADELANTE NIALL SOLO TOQUE LA GUITARRA Y NO CANTE PRACTICAMENTE LO QUIERE SACAR DE LA BANDA Y ESTO SERVIRA DE APOYO PARA NIALL.
    Me acabo de enterar de esto así que no se si es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE?! SU MANAGER ES UNA CACA! NIALL SE QUEDA PORQUE 1D NO ESTA COMPLETO SI EL!

      Eliminar
  46. Tienes que escribir el capitul Nº31 Metete en mi blog
    mejoresamigas29.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. ME ENCANTO ESTA HISTORIA SOY DIRECTIONISTA ME !!!!!ENCANTA!!!!SU MUSICA Y ESPERO QUE lara ESTE BIEN Y QUE EL BEBE SEA UN NIÑO QUE SIGA LOS MISMOS TALENTOS DE LIAM

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!