lunes, 18 de junio de 2012

28- Amor... ¡de madre!

Liam, Aly, Harumi, Celine, Mairi y Ronna llegaron al hospital en la limusina de One Direction. Mairi, Ronna y Celine se fueron a una de las cafeterías del hospital, ya que Celine se moría de hambre tras lo sucedido. Durante el tiempo que estuvo secuestrada no había podido comer nada, así que se fue junto con Ronna y Mairi a comer algo al restaurante del hospital.

Liam, Harumi y Aly cogieron el ascensor y entraron el la habitación de Niall. Éste seguía tumbado en su cama y tenía el teléfono móvil en la mano sin escayolar. Mientras, Harry y Zayn leían en los periódicos todo lo ocurrido. Aly les había contado a los periodistas la historia de Corinne y todo lo sucedido. Por su parte, Louis estaba "vaciando" en el cuarto de baño de la habitación.

-Ya hemos vueltooo...- dijo Harumi con su voz cantarina.

-Oh, ¿qué ha pasado?- preguntó Zayn apartándose del periódico que Harry sostenía.

-¡No os lo creeréis, Celine está viva!- exclamó Alyson, feliz.

-¿Sí? ¿Y, dónde está?- preguntó Niall apartando la vista de su móvil.

-Comiendo en la cafetería de la primera planta con otras dos chicas del insti. Ellas fueron las testigos del supuesto asesinato.- dijo Aly sentándose junto a Zayn y Harry.

-¿Estás mejor, compañero?- le preguntó Liam a Niall.

-Bueno, ha pasado sólo media hora desde la última vez que me lo preguntaste... No he cambiado mucho.- serió Niall.

-¡Ah! Se me olvidó antes preguntarte cómo te encuentras.- exclamó Harumi dándose una palmada en la frente. Niall se rió y Harumi hizo unas cinco reverencias japonesas.

-¡Lo siento! ¡Lo siento mucho!-

-¡No pasa nada!- decía Niall riéndose.

-¿Qué haces con el móvil, Niní?- preguntó Harry tras leer el periódico.

-¡Harry!- exclamó Niall, enfadado.

-¡¡¡Harreeeeeeeeeyyyyyyyyy!!!- vociferó Harry.-¡¡¡Así me llamo!!!-

Todos estallaron en carcajadas, menos Niall.

-Le estoy mandando un mensaje a mi madre.- dijo.-Está preocupadísima por mí y vendrá aquí en breve.-

-Yaaa salí.- dijo Louis saliendo del cuarto de baño.-¡Ey, Liam! ¡Aly, Harumi! ¿Qué ha pasado al final con Celine?-

-¡Está viva! Al final, lo único que Corinder le hizo fue cortarle el pelo... ¡Pero ni un rasguño!- exclamó Harumi felizmente, abrazando a Louis.

-¡Genial! Menudo susto nos llevamos todos... Ésa Corinne está cómo una cabra.- dijo éste.

-Lo que hizo no tiene perdón.- masculló Liam.

Louis avanzó y todos rieron al ver que llevaba un largo trozo de papel higiénico pegado a la suela de uno de sus zapatos.

-¿Qué pasa, de qué os reís?- preguntó Louis.

-Nada, nada...- dijo Harry entre risas.

Niall señaló hacia abajo y Louis se miró los zapatos.

-¡Joder! Maldito papel higiénico...- exclamó, quitándose el trozo de papel húmedo de zapato.

Todos se volvieron a reír.

-Bueno, deberíamos hablar sobre los asuntos legales en los que Corinne se verá metida ahora.- dijo Zayn.

-Sí. Se ha metido en un buen lío...- asintió Liam.

-Resumidme lo que pasó.- espetó Harumi.

Harry le tendió el periódico y ésta empezó a leer.

-Espero que la lleven a juicio o algo, se merece una condena.- protestó Zayn.

-Así es. Ha hecho algo imperdonable.- dijo Liam.

Aly y Niall se miraron, cohibidos. Luego bajaron la vista. Recordar lo que había ocurrido la noche anterior les mataba por dentro. Aunque por otro lado, Niall se declaró, y Aly lloró sobre él y le besó, la cosa tampoco había acabado tan mal... Seguramente, si no hubiera ocurrido éso, aún los dos seguirían sin hablarse y sin haber dado el paso en su relación. Un momento, ¿relación...?

-¿Pasó algo más anoche?- preguntó Harry, picarón.

Niall y Aly intercambiaron una rápida mirada, y luego miraron de nuevo a Harry, que esperaba una respuesta con su sonrisa picarona. ¿Se iban a callar lo sucedido...? Por parte de Aly, no:

-Si con éso te refieres a que Niall me confesara lo que siente por mí y que yo le besara en los labios después de que le dieran una paliza sólo para protegerme, entonces sí.- dijo la joven.

Todos menos ella y Niall abrieron la boca de par en par. Los chicos sonrieron y miraron a Niall, mientras Harumi cogió las manos de Aly.

-¡Aly, es genial! ¡Enhorabuena!- exclamó con su voz dulce.

-Gracias, Harumi. Lo cierto esque Niall y yo tardábamos en darnos cuenta de... lo mucho que nos importamos el uno al otro...- dijo Aly mirando con ternura a su amiga, y luego, con más ternura aún, a Niall. Éste sonrió levemente.

Harumi siguió leyendo la noticia del periódico.

-Lo vuestro es muy especial.- dijo Liam sonriendo, aunque algo triste.

-Gracias, Li...¿Liam? ¿Te pasa algo?- preguntó Niall mirando apenado a su amigo.

-¿Eh? No, nada... Ya sabéis que desde hace poco tengo problemas con Danielle, pero lo arreglaremos.- dijo Liam. De su mochila sacó el libro de Los juegos del Hambre y empezó a leer, zanjando el tema.

Aly frunció el ceño. ¿A quién le recordaba Liam en aquellos momentos...? Una persona tranquila... Una persona muy serena... Una persona que adoraba los libros, y que precisamente se leyó Los juegos del Hambre poco tiempo atrás... En la mente de Aly apareció el rostro de Melanie. Sí, Liam le recordaba a ella. Y precisamente, ambos se estaban leyendo Los juegos del Hambre. ¡Qué coincidencia!

Aly sacudió la cabeza para volver en sí. Odiaba perderse en sus pensamientos, aunque siempre lo seguía haciendo. Era algo involuntario.

-Venid, chicos.- dijo Harumi levantándose, al terminar de leer la noticia del periódico.-Vamos a la cafetería a ver que tal están Celine, Mairi y Ronna.-

Zayn y Harry se levantaron para ir tras ellas.

-Enseguida iremos.- dijo Louis.

Los tres salieron de la estancia y Louis, Liam, Niall y Aly se quedaron en la habitación.

-Bueno...- dijo Liam.-Qué puedo decir... Niall, has sido muy valiente... Demostraste que lo que sienets por Aly es algo muy fuerte, tanto, hasta dejar que te pegaran con tal de que no le hicieran daño a ella.-

-Gracias Liam.- dijo Niall cohibido.-Sólo puedo decir... Que estoy perdidamente enamorado de ella.- miró a Aly. Ésta le sonrió, mientras sus ojos se humedecían.

-Ojalá algún día pueda arreglarlo todo con Danielle.- prosiguió Liam bajando la vista.-Y que tengamos un amor parecido al que sentís vosotros dos.-

-Lia, tranqui, tío.-Louis trató de animar a su amigo.-Yo discuto con Eleanor infinidad de veces, pero siempre lo arreglamos...-

Liam suspiró.

-Lo sé... Yo también he acabado reconciliándome con mi novia... Sólo que ésta vez, dudo que Danielle y yo lo podamos arreglar.- dijo.

-Cuéntanos que ha pasado.- dijo Aly mirando a Liam a los ojos.

-Prefiero no hacerlo.- dijo éste.-No es por falta de confianza, es simplemente que... no prefiero hablar del tema.-

Niall se levantó de su camilla con esfuerzo.

-¿Adónde vas, pirado? Túmbate.- dijo Louis levantándose y sujetando a Niall.

-Puedo ponerme de pie, tranquilo.- puntualizó Niall. Se dirigió hacia Liam y lo abrazó.-Verás cómo todo sale bien Liam, no te preocupes...-

-Gracias Niall, eres un gran amigo.- respondió Liam.

En ése instante la puerta de la habitación del hopital se abrió y entró la madre de Niall, Maura. Era una mujer de piel bronceada, pelo corto y rubio oscuro, y sonrisa simpática. Llevaba una camiseta blanca con una foto de los chicos de One Direction. Adoraba el grupo que formaban su hijo pequeño y sus cuatro amigos. Lo primero que hizo al entrar en el cuarto fue buscar a su hijo con la mirada. Luego corrió hacia Niall y le abrazó con mucha fuerza, exclamando:

-¡Niall! Oh, mi niño, mi pequeño... Hijo mío, ¡¿en qué pensabas?!-

-En lo mucho que quiero a ésta chica de aquí.- respondió Niall señalando con el brazo detrás de él.

-¿Louis?- preguntó Maura. Niall se giró. En efecto, tras él estaba Louis. Louis dió un paso a la izquierda para apartarse, y tras él, estaba Aly.

-Hola.- dijo tímidamente.

-¿Y ésta chica?- dijo Maura.

-Mamá, te presento a Alyson. Llámala Aly.- sonrió Niall.

Aly estaba muy cohibida. Conocer a la madre de su novio. ¡Nunca se habría imaginado que fuera a ser de ésa manera, sucedido así, en un hospital, tras una violenta paliza, y mucho menos que el chico fuera Niall Horan!

-Querida...- Maura se acercó a Aly.-Debes de ser una gran persona. Mi hijo ha dejado que le apalearan por el amor que siente hacia ti... Éso no lo haría cualquiera. Y mi hijo no lo haría por cualquiera...-

Emocionada, Maura abrazó a Aly, y ésta, sin saber cómo reaccionar, le devolvió el abrazo. Aly pensó que Maura era un cielo de mujer. Y estaba en lo cierto. Pero, ¿qué otra cosa podía esperar? Al fin y al cabo, Niall era un cielo, y Aly no se sorprendió de que Maura fuera así de bondadosa.

-Estoy muy feliz de que mi hijo haya encontrado una chica especial. Haciendo lo que ha hecho por ti... Ha demostrado que lo vuestro es amor amor, del de verdad.-

Louis y Liam salieron de la estancia dejándolos a los tres sólos. Maura cuidaba de su hijo y mantenía conversaciones con Aly, preguntándole sobre sus gustos, sus aficiones... Niall estaba muy feliz. Las dos mujeres a las que más quería se llevaban de maravilla.

Tras un hora de conversación, Aly y Maura y eran grandes amigas. Aunque, a decir verdad, demasiado...

-¡...Y entonces, Niall se cayó en pañales sobre la tarta de chocolate...!- Maura reía a carcajadas.-¡Se le quedó toda la cara llena de chocolate! ¡Nunca lo olvidaré...!-

Aly y Maura reían tras las anécdotas que Maura le contaba sobre la infancia de Niall. Éste, por su parte, estaba tumbado en la camilla, arropado, y golpeándose la cabeza con la almohada.

-¡Mamáááááá!- vociferó.-¡Me estás dejando en ridículo!-

-¡Qué va!- rió Aly.-Si debías de ser adorable...-

Niall dejó de golpearse la cabeza con la almohada y miró a Aly, aliviado. Se sentía eufórico de haberla conocido y de quererla de ésa manera, ya que Maura podía contarle las tonterías que hacía Niall de bebé sin que Aly se burlase de ello. Niall estaba decidido: Aly estaba hecha para él. Oía conversar a ella y a Maura. Su madre y su novia. Niall disfrutó aquellas horas en el hospital junto a las dos mujeres de su vida. Al final, la visita de Maura a su hijo se convirtió en una sesión de anécdotas, carcajadas, y bromas. Todo iba a ser felicidad a partir de ahora, éso pensaba Niall. Pero aún quedaba un asunto pendiente que rondaba en la cabeza de todos: Corinne debía enfrentarse a la ley... ¿Qué iba a pasar con ella?


148 comentarios:

  1. Si! Primer comente! estaba leyendo el capi anterior y veo que publicaste algo!
    Siguela y nunca la dejes :)
    AleBella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria<3: Me ha encantado este capitulo pero es un poco extraño que un adolescente vaya diciendo estoy enamorado de esta chica!!!!!!! No se... normalmente son mas reservados, pero weno es tu historia. Me encanta como escribes, no dejes de escribir. ENHORABUENA!!! ;D

      Eliminar
    2. Sigue por fa plissssssss que empieze ta el 29 y que la Corinne se vaya a la cárcel de por vida!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Eso tiene que irse a la cárcel.
      No pares nunca de escribir porfavor! :)

      Eliminar
    4. Amo esta novela una vez que comence no pude parar de leer la AMO igual que amo a 1D espero que nunca termine este blog es lo maximo besos chau!!!!! barbi desde Venezuela <3

      Eliminar
    5. Niall , yo también estoi enamorada de una chica k se yama Louis Tmlinson jajajajajjajajaja.Cuanto kiero a mis nenazas , si fuera delito ser tan guapo ellos estarían condenados de por vida.
      A propósito , con Niall , y Harry me estoi riendo lo k no esta escrito ¿lo coges? por qu me río de lo que escribes y...y eso.... Bueno al grano , no pares de escribir capitúlos porque i love it.
      Muxos bsos desde Ciudad Real , Castilla -La Mancha.

      Eliminar
  2. Sigue asin es genial seguir esta historia
    Estoy deseando el siguiente capitulo aunque lo akabas de publicar aora :P

    ResponderEliminar
  3. me encanta¡¡¡¡.....yo tambien estaba leyendo el capitulo 27, tambien vi el otro que publicaste y hasta me puse a llorar.... es hermoso ese capitulo ya quiero seguir leyendo no tengo ni la menor ida porque me senti tan identificada con el capitulo 27. opino que es el mejor¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. me encanta todos los dias entro para aver si hay nuevos capitulos, espero q aora q viene el verano cuelgues capitulos mas amenudo te lo agradeceria un monton, una cosa aparte de ese romance tan esperado me gustaria q hubiera mas romances y mas terror jajajj me encnata nunca lo dejes sigue asi bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES VERDAD! veranoo veranoo...publicaciones de capiiiitulos más rapiiiidos *.* uiiiii <3

      Eliminar
    2. Haha Siii!! que hayan mas Romances !!!! seria muy rico ;).....Y si publicaciones mas rápidas seria super bueno

      Eliminar
  5. Eres De Lo Mejor Esta Novela!!!! aaaawww!!!!! *-*

    ResponderEliminar
  6. Me lo leí completo comiéndome un pie de limón.¡ME ENCANTA! En serio eres excelente escritora. Si sigues haciendo esto tendrás un gran futuro. Nos encantaría a todos que subieras mas capítulos, y mas seguidos porque son geniales.¡Éxitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa! Espero que nunca dejes de escribir novelas, te tendrias que dedicar a ser escritora, tienes experiencia para eso! ;) Debes seguir y no dejar esta novela! Es la unica que hace que mis sueños se agan de alguna manera realidad! Felicidades por la novela Requella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha ,si los míos también, que rico ser Aly, pero yo le caería a otro, xD ,haha ,pero tambien Niall esta bien ...Todos Son PAPASITOS xD

      Eliminar
  8. OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO!
    QUE BIEN ESCRIBES, DIOS, CHICA, DEBERÍAS DE HACER UN LIBRO.
    Me encanta la última parte de Niall golpeándose la cabeza contra la almohada mientras su madre le cuenta sus anécdotas de pequeño a Aly :D
    Dios, sigue escribiendo POR FAVOR, quiero ver a esa cerda de Corinne pudriéndose en la cárcel por el mal que ha echo, aunque si su padre es rico, la sacará rápidamente.
    ESTE CAPÍTULO ME ENCANTAAAAAA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :")tienes mucha razón Sere(:

      Eliminar
    2. YA SOMOS DOS!!!! tengo ganas de leer el próximo, porcierto, podría considerarme tu fan?

      Eliminar
    3. tienes mucha razon mii querida sere

      Eliminar
    4. Supongo que si, yo ya lo soy :3

      Eliminar
    5. Gracias mi querida Zayana jajja :D

      Eliminar
  9. Me encanta !!! llevo desde que subiste el ultimo reiniciando la pagina !!!
    ya estoy deseando el otro !!!!!!!!!!!!
    :D:D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahhahaa,yo estoy contando los días, no eres la única ,xD

      Eliminar
  10. Hola :D
    No creo que vayas a responder a este comentario porque sé que te ponen CIENTOS y no exagero jejejej.
    Sólo vengo a felicitarte por el gran blog que tienes. Mira que no soy directioner y me he enganchado a esta novela desde el primer capítulo.
    Escribes súper bien, haces que me imagine las escenas, que me meta dentro del libro y que me sienta dentro de los mismos personajes.
    Si sigues escribiendo así de bien puedes llegar muy lejos, tienes una gran imaginación ^^
    Y que porfavor sigues escribiendo, NO LO DEJES! Que estoy hipermegaultraenganchada y me emto tooodos los días a blogger para ver si has publicado un nuevo capítulo. En serio, necesito tu novela asdfghjklñ.
    Los personajes me encantan, los describe súper bien y hay algunos que me matan de la risa, como Harry xdé. También me encanta Melanie porque de algún modo me recuerda a mi en el carácter :3
    Yo también aspiro a escribir alguna vez una novela y espero poder escribir tan bien como tú.
    Y la verdad es que me siento muy agradecida a Wambie por darme a conocer este blog jejejej :3
    Unbeso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad.. <3 yo tambien soy una gran fanatica a este blog..todos los dias voy a ver si hay un milagro de dios, y hay un nuevo cappiituloo jajajaja GRACIAS WAAMBIIExD

      Eliminar
    2. hahhaa, si GRACIAS WAMBIE xD,me diste a conocer este blog y estoy encartadisima xD

      Eliminar
  11. O: me super encanta muy muy buena jejejeje ehhh ya la recomende para que la lean!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay! Tenia ganas yo de un capitulo y para serte sincera me ha encantado porque no me lo esperaba para nada, lo de la madre de Niall y Aly, jajaja me encanta y la verdad es que yo me lei tambien hace poco el libro de "Los Juegos del Hambre" y voy por la segunda parte y Liam es el que mas me gusta aunque los adoro a todos asi que me ha ilusionado y espero que sigas igual y que cada capitulo sea mas entretenido aun
    Una cosa en verano podras subirlos mas seguidos?
    y cuantos capitulos habra, si ya lo tienes decidido?
    Me ha encantado asi que tienes mi enorabuena y mis mejores deseos para que sigas asi todo lo que puedas.
    Gracias por estos magnificos capitulos y esta increible novela, gracias por todo

    Besazos para tod@s

    ResponderEliminar
  13. otra vez nos volviste a sorprender a las lectoras!:) increible! lo amo! una preg!Niall siempre va a ser el principal de los chicos o cambiaras de vez en cuando en los capitulos!!? genial espero q subas otro capitulo pronto!

    ResponderEliminar
  14. haha esta increíble! Ojala que A Corinne la lleven a la carcel!!

    ResponderEliminar
  15. cierto yo tambien me pregunto lo mismo... siempre Niall va hacer principal e los chicos?.... me encanta tu novela escribes muy bien yo ya echo el intento de escribir una historia pero no me sale asi tambien como esta. me identifico mucho¡¡¡¡ besos.... a y gracias WAMBIE si no fuera por esa pag. yo no pudiese leer esta grandiosa historia¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de verdad!!!! <3 gracias a Wambie fue que conocí esta novela (bueno, el blog) y todos los días entro a ver si es que haz puesto un nuevo capítulo de verdad me encantaa eres una gran gran escritoraa y espero que tengas mucho exito me considero tu fan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -¿Pasó algo más anoche?- preguntó Harry, picarón.

      Niall y Aly intercambiaron una rápida mirada, y luego miraron de nuevo a Harry, que esperaba una respuesta con su sonrisa picarona. ¿Se iban a callar lo sucedido...? Por parte de Aly, no:

      -Si con éso te refieres a que Niall me confesara lo que siente por mí y que yo le besara en los labios después de que le dieran una paliza sólo para protegerme, entonces sí.- dijo la joven.

      Todos menos ella y Niall abrieron la boca de par en par. Los chicos sonrieron y miraron a Niall, mientras Harumi cogió las manos de Aly.

      Definitivamente esa fue mi parte favorita pero también me gusta esta:

      Tras un hora de conversación, Aly y Maura y eran grandes amigas. Aunque, a decir verdad, demasiado...

      -¡...Y entonces, Niall se cayó en pañales sobre la tarta de chocolate...!- Maura reía a carcajadas.-¡Se le quedó toda la cara llena de chocolate! ¡Nunca lo olvidaré...!-

      Aly y Maura reían tras las anécdotas que Maura le contaba sobre la infancia de Niall. Éste, por su parte, estaba tumbado en la camilla, arropado, y golpeándose la cabeza con la almohada.

      -¡Mamáááááá!- vociferó.-¡Me estás dejando en ridículo!-

      -¡Qué va!- rió Aly.-Si debías de ser adorable...-

      Niall dejó de golpearse la cabeza con la almohada y miró a Aly, aliviado. Se sentía eufórico de haberla conocido y de quererla de ésa manera, ya que Maura podía contarle las tonterías que hacía Niall de bebé sin que Aly se burlase de ello. Niall estaba decidido: Aly estaba hecha para él. Oía conversar a ella y a Maura. Su madre y su novia. Niall disfrutó aquellas horas en el hospital junto a las dos mujeres de su vida.

      Me Gusta Todo el Blog!!!
      Eres Muy Buena Escritora, Sigue Así

      Eliminar
  17. Aaaw me encanta el episodio x3 y como tiene Aly la manera de decir las cosas jaja
    Eres una excelente escritora espero algún día ser como tú! Eres mi ejemplo a seguir *-*

    ResponderEliminar
  18. Amo Tu Blog
    Es El Mejor Que He Leido
    Me Encanta Como Escribes
    Eres La Mejor Escritora
    Te Mereces Escribir Un Libro
    Sigue Escribiendo
    <3MariaD'Horan<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiii
      plisssssssss
      no pares de escribir autora!!!


      PD:como te llamas??? esque no me gusta llamarte autora XD

      Eliminar
    2. Sii!
      Yo Tambien Quiero Saber Como Te Llamas
      <3MariaD'Horan<3

      Eliminar
    3. se llama raquella, creo que lo ponia en wambie :)

      Eliminar
  19. TE REAMOO TU BLOG LO ES TODO !!<3<3 DE:NATHALY

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este capitulo pro mas el 26 lo adoro, nunca cambies es super xvr me encanta la historia, Amo demasiado esta novela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fa has otro capitulo quiero ver q pasa con Corinder y me da mucha risa cuando Niall se golpea con la almohada cuando su mama le cuenta a Aly como era de peque sube otro capitulo Pooooooooooorrrrrrrrr Faaaaaaaaaaaaaaaaavooooooooooor

      Eliminar
    2. SI....!!! queremos saber que va a suceder con la loca de Corinne..!!!

      Eliminar
  21. DIOOOOS ESTA GENIAAL ME ENCANTA ME ENCANTAA! NECESITO SABER QUE VA A PASAAAR! PORFA NO TARDE EN ESCRIBIR OTRO CAPITULO,QUE HE ESTADO ANSIOSA ESPERANDO ESTE Y SE ME HACIA ETERNA LA ESPERA! besos:D

    ResponderEliminar
  22. dios, que empalagoso, de no poder ni mirarse a esto? vale que quieras darle un toque romántico, pero todo es bueno cuando no es en exeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Empalagoso? Oh, perdona, si quieres convierto a todos los personajes de la novela en unos amargados y asunto zanjado. :)

      ¿De no poder ni mirarse a ésto? En las novelas lo NORMAL esque los personajes y sus formas de ser vayan evolucionando y cambiando su forma de ser.

      ¿Exceso de romanticismo? Si miras la encuesta de "que le añadirías a la novela..." verás que la mayoría de visitantes han votado por "Más romanticismo." Tendré que darles a las criaturas lo que quieren, ¿no?

      Además, me parece muy fuerte que después de toda la ilusión con la que hago la novela sólo menciones ése detalle y no mires las cosas buenas que tiene, que según me dicen mis visitantes, son TODAS las cosas de la novela.

      Escribe una novela, gana un premio al blog del mes, y luego ya vienes y me criticas.

      Eliminar
    2. muy bien dicho, hombre!!

      Eliminar
    3. eso es solo por envidia eres una buena escritora y te mereces aplausos por este blog

      Eliminar
    4. y te digo lo peor ... ES QUE SE OCULTA EN EL ANONIMATO porque nisiquiera tiene nombre Es solo "Anonimo" que escriba una novela, gane premios de blog del mes y que tenga mas de 80.000 visitas y luego venga y critique!!!

      Eliminar
    5. no tiene razón, la escritora hace lo que quiere con SU novela, así son las normas, o las tomas o las dejas, además si te das cuenta el la cabecera del blog pone: NORMAS, leetelas antes de comentar, y por último: si criticas no te pongas anónimo

      Eliminar
    6. perdonen me confundí soy la anterior me llamos Marinita<3

      Eliminar
    7. SOY OTRA VEZ YO, TENGO ALGÚN PROBLEMA? ESK POR + K PONGO K SOY MARINITA<3 NO M LO ACEPTA

      Eliminar
    8. donde pone: Nombre/URL escribe en tu caso: Marinita<3 y despues le das a publicar :)
      besos

      Eliminar
    9. pues yo tambien pienso que la novela es demasiado romántica, es cireto que es buena, pero la pobre que a dicho ese comentario solo a dado su opinion, no a insultado ni nada....

      Eliminar
    10. Yo estoy con Anonimo. Creo que pasar de no poder ni hablarse a quererse es un poco de sopletón. Ns. Pero esta bastante bien, pero no me gusta demasiado.

      Eliminar
  23. siiii sube otro capitulo te lo ruegooooooooooooooo eres muy buena escritora deberías hacer un libro y he leído todos los capítulos hasssssssss otrooooooooo capitulooooooooo mañana q aparezca otro siiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  24. Esta superchula la historia tengo ganas ya de leer el próximo capitulo:$ Me encantaria ser Aly!:)

    ResponderEliminar
  25. la novela es la mejor y encima se que muchas chicas te conocieron por wambie pero yo te conoci de casualidad y despues con el blog locaadorable
    la historia de amor entre niall y aly es perfectamente perfecta espero que duren!!!!!
    nunca cambies ni dejes de escribir
    tu fan que se cambio la cuenta
    L.P.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Eah, ahora todo el mundo a decirle cómo tiene que hacer la novela... ¬¬

    ResponderEliminar
  28. :)genial! no me contestaste...Niall siempre sera el pirncipal de la banda?jaja eres increible! por fa responde..xoxo

    ResponderEliminar
  29. cuando escribiras otro capitulo ?

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! Cada día espero por un nuevo capítulo. Eres muy buena escritora! Y de verdad me enganche a la historia. Gracias Wambie! Saludos (:

    ResponderEliminar
  31. tienes que subir el proximo cap y rapido a porcierto amo tu nove ;)

    ResponderEliminar
  32. Xfaa!!!!! Súbelo ya, estamos deseando que por fin lo subas!!!! Éste cap. ha sido súper bonito y no kiero que nos dejes con la intriga,que estoy enganchadísima!!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  33. SIGUELAA!! POR FAVOR!! ME ENCANTAA! EL AMOR DE ALLY Y NIALL ME ENAMORA!*-*

    ResponderEliminar
  34. ME ENCANTA TU BLOG KIERO QUE ESCRIBAS MAS PORQUE KIERO SABER EL FINAL ♥♥♥ :)

    ResponderEliminar
  35. SUBE EL SIGUIENTE CAPÍTULO HOOOY, POR FAVOR!!! ):
    Está muy bien ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, me encanta este blog, por eso me motivé para también escribir una historia con 1D, me encantaría que dieran su opinión y la leyeran, gracias de corazón
    Este es mi blog: http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. joder, ella escribe una historia y ahora medio mundo tambien lo hace... tened un poquito de iniciativa, copón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad!!!! ahora todo el mundo haciendo historias de one directioon!!un poco mas de imaginaciooon!que no vais alcanzar esta histooria en la viiaa''' xd

      Eliminar
  38. pofiss escribe otroooo

    ResponderEliminar
  39. me encanta, al principo una amiga me recomendo este blog, y nisiquiera sabia nada de 1D nunca me abia parado a escucharlos me lei en blog ( q por cierto estoy enganchadisisima) y aora soy una directioner total! estoy loc apor ellos y por tu blog! y como dicen en msa comentarias espero q en verano subas mas capitulos mas amenudo jajaj bss wapa sigue asi

    ResponderEliminar
  40. Sigue escribiendoooooooooooooooooooo,Me desespera saber que pasa.Soy una gran lectora y me encantan los momentos en los que hay romanticismo.Por favor sigue escribiendo y plis trata de escribir tantico en castellano porque aveces me confundo con ciertas cosas que pones en ESPAÑOL y me hace perder como que la magía pero Ojala y me hagas ese gran favor!!!PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..Escribe lo más pronto posible y muchas felicitaciones.Jajaja yo no soy Fan de 1D Pero gracias a ti me han llamado la atención y mi gusto se ha inclinado hacía Niall.Jajaja tu eres la culpable de eso..Ok Sigue escribiendo y Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar
  41. quiero que se publique ya¡¡¡¡ tengo ganas de ver como termina la historia de Corinne. ah me gustaría que me dieras consejos para escribir ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Siguela, me desespera continuar & que no haya nada! >.< Hoy si puedes*-*♥

    ResponderEliminar
  43. Continua porfavor :) me encanto <3 esta super !!!!

    ResponderEliminar
  44. olaa!! soy una gran seguidora de este blog enserio me encanta escribes de marabilla
    yo tambien tengo un blog sobre one direction, y me encantaria que le echeis un vistazo para decir que os parece. me encantaria que lo leyerais y asi mejorar como escritora:
    ht tp://cuandolautoraes1directioner.blog spot.com. es/ (es todo junto)
    por favor sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  45. ME ha gustado mucho este capitulo, pero me ha sorprendido lo rapido que niall dice a Aly "te quiero" ya que antes tenia verguenza A mi me gustaba mas cuando tenia verguenza, pero aun asi me encanta la novela♥ y se que aunque te pedimos mas romance, yo creo que era por mas de que esten mas tiempo juntos pero no tan directamente :)
    Besos Raquella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, fue muy de golpe

      Eliminar
    2. Eso es verdad, llevas razón (:

      Eliminar
  46. Hoooola,me fuí de viaje de estudios y cuando llegué me puse tan contenta de saber que habia otro capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaja,estaba por la noche pensando en el blooog!!!
      Publica otra entradaa

      Eliminar
    2. yo igual, me fui el lunes y llegue el miercoles, y yo " habra puesto uno?" jajaa! esque anda que somos....!

      Eliminar
  47. DESESPERACION ! ! ! !
    publica por favor ! ! !

    ResponderEliminar
  48. porfavor publica mas y mas rapido estoy super enganchada a tu blog !!! estoy desesperada para ver si subes mas, por favor sube mas!!

    ResponderEliminar
  49. quiero leer más!!21 de junio de 2012, 9:42

    Por favor publica ya más capitulos estoy ansiosa! escribes tan bien que no puedo dejar de leer tu novela! tienes un talentazo nunca visto!! eres buenissima!! Y por favor escrive más ahora que ya son vacaciones de verano estoy impaciente por leer más capitulos!! :))

    ResponderEliminar
  50. hoy. hoy.hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ publica otro capitulo por fisssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me muero de ganas de seguir leyendo el mismo dia que publicate el capitulo 28 ando pendiente si publicas el 29 es que me muero de ganas por segui leyendo me encanta tu novela. besos y abrazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Podrias poner otro porfa? esque estoy llena de curiosidad,cuanto antes mejor
    pd: eres muuybuena:)

    ResponderEliminar
  52. Hola,me encanta este blog, es genial!! Yo ya quería hacer uno de antes, pero no me atrevía, me diste los ánimos, y ahora tengo uno que va bastante bien, querría que lo viérais y me dierais vuestra valorada opinion, ens erio, lo agradecería muchiiiisimooo :) Y sigue escribiendo por fiiiii, me muero de ganas por el proximo capi
    Este es mi blog.
    http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. vamos siguee!!! con el siguiente capiiii!! eres mu buenaa!!!<3

    ResponderEliminar
  54. Siguela Esta Super Buenaaa!!!
    Quiero Leer Mas!!!
    Amo Tu Blog
    Eres La Mejor
    Eres Mi Idola!! <3 <3
    <3MariaD'Horan<3

    ResponderEliminar
  55. ya ya ya ya YA YA YA YA YA YA AYA YA YA YA YA YA YA YA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUBLICA OTRO CAPITULO ME ESTOY VOLVIENDO LOKA NO RESISTO OTRO DIA SIN SABER QUE A PASADO CON LA RELACION HERMOSA DE ALY Y NIALL Y TAMBIEN QUIERO SABER SOBRE LA BRUJA DE CORINNE NO ESTOY EXAGERANDO YA EN CASA NO TENGO NADA QUE HACER Y LO UNICO QUE ME QUEDA ES ESTA NOVELA..... REDES SOCIALES.... YOUTUBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ESTOY VOLVIENDO LOKA¡¡¡¡¡¡¡¡ LA PACIENCIA SE ME AGOTA ES QUE ESTA TAN BUENA LA NOVELA QUE NO HAGO SI NO EN PENSAR COMO VA HACER EL PROXIMO CAPITULO..... aaaaaa y se acaba de ocurrir esta idea por que no haces una cuenta en twitter sobre esta novela y mandas tweets si ya has publicado mas capitulos o llenarnos de mas curiosidad...... eso seria fino EN MI OPINION......... a ME ENCANTA ESTA NOVELA NO SABES CUANTO HE COMENTADO YA VARIAS VECES EN LOS COMENTARIOS DE ESTE CAPITULO........¡ es q estoy obsecionada¡¡¡¡ BESOS Y ABRAZOS¡¡¡
    DIRECTIONER.
    by: anonima..... maria(venezuela)...... como quieras ya he publicado varias veces con el alias de anonimo pero tambien soy m....(v....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii!!
      Crea Un Twitter De La Novela Y Asi Nosotras Te Podemos Mandar Ideas O Nos Puedes Decir Si Las Vas A Subir, Si Esta Ocupada O Algoooo!!!!
      Crealooo!!!!
      <3MariaD'Horan<3

      Eliminar
  56. AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Tu blog es genial,antes mis amigas siempre me hablaban de ONE DIRECTION y ni siquiera les prestaba atencion,pero con tu blog todo cambio,ahora no paro de escucharlos y quiero sober todo sobre ellos.Me encanta tu novela nunca pares de escribirla porque me pondria a llorar.

    PD: Porfiiiss sube otro capitulo RAPIDOOO:)

    ResponderEliminar
  57. Otroooooooooooooooooo quiero otroooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  58. ME PREGUNTO CUANDO APARECE DEMI EN LA NOVELA Y LE ROBA NIALL A ALY...!!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería chevereeee.Jajajaja ose a mi me encanta Demi pero no me parece que combinara con Niall...Jsajajaja ojala y pase algo así que a Aly le haga sentir celos.

      Eliminar
    2. siiiii celos..!!! jejejejeje seria lo maximo que algo de eso ocurriera

      Eliminar
  59. venga ya ! ! !
    5 dias¿?
    date prisa!!!!

    ResponderEliminar
  60. Como no subas otro capitulo pronto me moriré

    ResponderEliminar
  61. Por favor, pon pronto un capitulo. Me aburro tanto...:)

    ResponderEliminar
  62. orlan te amo¡¡¡<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que este capitulo ha hecho que cada di ame mas a mi novio¡¡¡ te adoro

      Eliminar
  63. cuando publicaras el sigiente?

    ResponderEliminar
  64. Ohh Por Diios 4 Diias Y Nada La Intriga Me Consume!!! -.-'

    ResponderEliminar
  65. sera que ese era el ultimo capitulo

    ResponderEliminar
  66. Mmm...
    Hoy es mi cumple y el regalo perfecto seria el nuevo capítulo .pese que había uno pero NO mmm quería otro enserio no pares de escribir porfaaaaa
    PD:eres la mejor escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades :) llego tarde pero bueno ^^

      Eliminar
    2. Sii feliz cumpleee Julii(aunque no te conozca) Yeiiiii

      Eliminar
  67. DIOS! SIGUIENTE PERO YA!! Me encantaa :D

    ResponderEliminar
  68. SADFGHJHFDG! Siguelaaa!! me encanta!!! por favor sube mas capítulos!!! *---*

    ResponderEliminar
  69. Quiero que Liam conozca a Melanie, QUIERO UN CAPITULO NUEVOOO :D

    ResponderEliminar
  70. Comíenzo a pensar que no lees todos los comentarios :( y que no s dejas con gran intriga por mucho tiempo,plis intenta hacer maratón.

    ResponderEliminar
  71. OH DIOS
    YA DEBES CONTINUAR CON LA NOVELA POR FAVOR YA PASARON CINCO DIAS DESDE EL ULTIMO CAPITULO Y ME ESTOY MURIENDO DE LA DESESPERACION POR FAVOR DIME QUE ESTE NO ES EL ULTIMO PORQUE SI NO VOY A ESTALLAR
    NO PARES ERES INKREIBLE
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero q sea el ultimooooooooo :(

      Eliminar
  72. PORFAVOR♥~PORFAVOR♥~PORFAVOR♥~PORFAVOR♥~PORFAVOR♥~PORFAVOR♥~PORFAVOR♥~PORFAVOR♥~SUBE MAS A MENUDO LOS CAPITULOS ESTA MUY BUENA LA HISTORIA ADEMAS, ESTOY EMOCIONADA E INTRIGADA POR LO QUE VA A PASAR Y SI PUEDES INTENTA SUBIR DE A 2 MAS CAPITULOS TIENES MUCHO TALENTO Y TAMBIEN IMAGINACION SIGUE CON LA HISTORIA ~♥PORFAVOR♥~
    ♥~♥:Un saludo dese Fusagasugá~Colombia :3c:

    ResponderEliminar
  73. DIOOOOOOOOOOOOS KJAFBWJHDVOHOQEPQEBVCHSBMNDCS ME MUEROOO POR VER EL CAPITULO 29!! Se que tardaras,porque hacer coooooooosas tan buenas,tiene su tiempo! :) Espero que no taaarde mucho,poooorfi! ^^ No se cuantas me he leido este capitulo y me ha salido una sonrisa cuando Aly mira con ternura a Harumi,y con más ternura a Niall ♥.♥
    ME ENCANTA TU BLOG,por si no habia quedado claro jaja ;3 Directioner♥ Sigue escribiendo y que la gente aburrida y sin vida no te detengan! :DDDDDDDDDD Besiis

    ResponderEliminar
  74. NO PUEDE SER EL ULTIMOOOOOOO! SE TIENE QUE HACER JUSTICIA CON CORINDEER Y NIALL Y ALY SOLO HAN TENIDO UN BESO! No han tenido la oportunidad de hablar sobre lo que paso esa noche y de "darse" mas amoooooor;) NO PUEDE HABER ACABADOO! Y no quiero que se acabe juum:'(( Directioner♥

    ResponderEliminar
  75. Sigue y no pares de escribir haz ya el 29 y el 30. De mayor serás escritora ya verás!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. PORFAVOOOOOR, HAZ MÁS CAPITULOS!!! ESTOY IMPACIENTEE!! QUIERO VER COMO ACABAN NIALL Y ALY, Y QUE CORINDER RECIBA SU MERECIDO!
    SIGUE ESCRIBIENDO PORQUE ERES MUY BUENA!

    ResponderEliminar
  77. recomieeeendo este blog http://unanuevavidacon1direction.blogspot.com.es/ es muy bueno.Leerlo, vale la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me meti en ese blog y es bueno pero no tanto como este, mira ese blog es la copia de este: es una historia de una chica llamada Laura y con el chico de 1D que sale es NIALL

      Eliminar
  78. Me encanta sigue escribiendoo!

    ResponderEliminar
  79. siguiente ya porfavor :)

    ResponderEliminar
  80. HOLAAA me encanta tu historia es increible, espero que no sea el ultimo porque me encanta y ya a pasado millon tiempo desde el otro capituloo!

    saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy preocupada sera que le paso algo?

      Eliminar
  81. porfavor segui escribiendo hace una semana q estoy esperandooo y la intriga me mata!!!

    ResponderEliminar
  82. Joder, como os poneis por cuatro dias!!! que si "anda ya" que si "es el ultimo capitulo" que si... DIOS!!!! Yo llego a tener comentarios asi y me muero de la angustia! no veis que lo que haceis es estresar a la autora? se que os moris de ganas, igual que yo, pero si vais a comentar que sea para decir, por ejemplo, lo que mas os gusta del capitulo, no para meter cizaña... ademas, Raquella funciona MUY mal bajo presión... es decir, que cuanta mas prisa le metais, mas tardara en escribir! porque le sale solo, con tranquilidad, no con prisa. ademas, lleva cuatro dias y os poneis como si llevara un mes, por el amor de dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad! si os fijais antes publicaba despues de 1 semana o mas y no pasaba nada! teneis que ser mas tranquilos, ya publicará. Y ha dicho que no lo va a dejar a si que no puede ser el ultimo capitulo. Besos, y Raquella, tomate tu tiempo que lo haces perfecto ♥

      Eliminar
  83. Ya Son 5 Dias Que No Subes!!-
    Voy a Morir Si No Sigues!!
    Es Que Este Blog Es Tan Asdfghjkl!!!
    No Se Si Me Explicoo!!!
    Siguela Esta Super Buenaa!!
    Quiero Mas!!
    Amo Tu Blog!!!
    Sigue Pliiiiiss!!! <3
    <3MariaD'Horan<3

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Ohh! Este blog es genial , pero me encantó este capítulo en especial porque muestra los sentimientos de Niall hacia Aly y además sé que a partir de este capítulo por fin se le va a dar más protagonismo a Liam con su romance con Melanie!!! En serio, gracias por escribir esta historia, es realmente buena(:

    ResponderEliminar
  86. Ya van 5 días, por que no actualizas??? :(

    ResponderEliminar
  87. eh leído TODOS los capítulos en una semana! me fascina SIGUELA:D

    ResponderEliminar
  88. Ohh por favor siguela me ha encantado ya la lei dos veces me encanta porfa siguelaaaa Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  89. Sigue por favorrrrrr!!! )=

    ResponderEliminar
  90. Estamos ansiosos por que subas el siguiente capitulo, llevas ya 6 dias, xfa!!

    ResponderEliminar
  91. Por favor publica ya el capítulo 29. por favor, por favor, por favor, por favor y por favor.

    ResponderEliminar
  92. 6 diiias y naaaadaaaaa:( pooorfaaa suuube otraaaaaaaaaaaaaaaa<3

    ResponderEliminar
  93. Podrias hacer que corine se escapara o hiciera de las suyas

    ResponderEliminar
  94. ¿Se supone que ha acabado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder, por cinco dias de nada que esta sin escribir os poneis: "se ha acabado." "es el ultimo..." DIOS!! tened un poco de paciencia no?

      Eliminar
  95. Quiero saber por lo menos el twitter de la autora de esta Gran Novela! :') Sigueme a @AliciaRamirez1D y si puedes; me dices el twitter de Maria, la niña que te dio una idea en el capitulo 21 :$ Que Bellas son! que linda imaginacion Tienes! Dios te bendiga♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!