viernes, 15 de junio de 2012

27- Sangre por amor

El cielo se cubría de nubes blancas y grises que avisaban de un mal presagio. En el exterior de Blue Moon High había mucho barullo. Niall Horan, rodeado de varios periodistas, hacía varias aclaraciones.

-Señor Horan, ¿es cierto que Corinder von Connor y usted son pareja?- preguntó un hombre con micrófono.

Corinder apareció entre el gentío, escuchando la conversación a escondidas.

-No, no somos pareja. Nunca lo hemos sido ni lo seremos.- respondió el irlandés.

Corinder rompió un lápiz que tenía entre las manos.

-Pero ella nos dijo que os estábais viendo...- dijo una periodista.

-No es cierto. La mencioné en aquél concierto por motivos personales. No somos pareja.-

-¡Ella nos dijo lo contrario!- presionó otro periodista.

-¡Pues miente! ¡No somos pareja!- dijo Niall por última vez, antes de entrar en el instituto.

Corinder tiró al suelo el lápiz partido en dos.
Debía hacer algo al respecto.


Aly llamó a Corinder al móvil unas cinco veces, pero ésta no lo cogía. La llamó cinco veces más, hasta que a la décima llamada, sonó la voz siniestra pero dulce de Corinder.

-¿Sí?-

-¡Corinder! Soy Aly... Tenemos que hablar.-

-Claro, ¿dónde estás?-

-Hoy me quedo a comer en el instituto. Vente, por favor. Tengo que hablar contigo a solas.-

-Lo siento Aly, pero no puedo. ¿Y si tú te vienes conmigo? Estoy en un antiguo almacén cerrado de mi padre. Te daré la dirección.-

-Pero, Corinne, yo no...-

-¡Ven, te lo ruego! Yo no puedo ir, no me viene bien... Me vendría de perlas que vinieras tú.- dijo Corinne. Éstas últimas palabras las pronunció con cierta maldad, mientras sonreía.

Corinne le explicó brevemente a Aly el lugar dónde deberían encontrarse, el lugar en el que había entrado la difunta Celine la noche anterior.

-¿Puedes venir sobre las siete de la tarde? Ahora mismo ando ocupada...?-

-Claro, Corinne. Por favor, prométeme que me atenderás.-

-Te lo prometo.-

Corinder colgó el teléfono y se dirigió hacia un área del oscuro almacén, revisando unos cuántos papeles de periódico que recogió pocos días antes. La noticia que informaba sobre el abrazo de Niall y ella varios días antes. Corinder cogió un pequeño cuchillo y lo clavó sobre la zona de la foto dónde estaba la cabeza de Niall. Acto seguido, fue hacia otra habitación y se puso una cadena alrededor de los hombros. Las cadenas arañaban, creándole rasguños en los brazos, pero Corinder pensó que le quedaban bien.

~~~


Ésa noche, a las siete en punto, Aly se dirigió al lugar dónde había quedado con Corinne.
Entró por la puerta de metal rojizo y se encontró en la oscura estancia.

-¿Corinne?- preguntó con voz temblorosa.

Ante ella apareció su amiga, sonriendo.
-Hola, Aly.- dijo.-Pensé que ya no vendrías.-

-Vaya lugar más oscuro, ¿no...?-

-Sí, así es. Ven, acompáñame.-

Las dos hermosas jóvenes caminaron por el oscuro almacén y llegaron a otra habitación iluminada por la luz de la luna, que se filtraba por una ventana.

-Corinder, tienes arañazos en los brazos.-

-¿Eh? Oh.- dijo Corinne, mirándose los brazos.-Me tropecé y caí sobre unas cadenas.- mintió.

-¿Y por qué hay cadenas?-

-Oh, uno de los agentes de mi padre es policía... Cosas de la política.- dijo Corinder en tono tranquilo.-Y bien, ¿de que querías hablarme?-

-Bueno, verás... Por el instituto andan diciendo que... Que tú... ¡Que has matado a Celine!-

Corinder abrió sus ojos azules de par en par.

-¡¿Quién dice éso?!-

-No te lo puedo decir.- masculló Aly.

-¡¡¡Dímelo!!!-

-¡No! Corinne... ¡Tranquilízate! Yo no me lo creo, ¿vale? Quizás las chicas que vieron éso estaban confundidas, pero...-

-No, Aly, no estaban confundidas. ¡Han visto bien!-

Aly notó que se le secaba la boca.

-¿Qué...?-

-Sí, así es, ¡he matado a Celine! ¡La he matado! ¡La maté anoche! Se estaba interponiendo entre mis planes, hablando más de la cuenta... ¡Y le hice pagar por ello!-

Aly no sabía qué decir. Estaba paralizada.

-Y ahora...- dijo Corinne, acercándose a Aly.-Tengo lo que necesito. ¡Te tengo a ti! ¡Tú eres justo lo que necesitaba!-

Corinder apretó las muñecas de Aly, evitando que huyera.

-¡¿Necesitarme para qué?!- pregunto Aly a gritos, mientras Corinne se la llevaba por otra área.-¡¡¡Creía que éramos amigas!!! ¡¿Qué quieres de mi?! ¡¿Qué tramas?!-

Corinder no contestó. Se limitó sentar a Aly en el suelo, y, sacando unas cuerdas, ató las manos de la joven a una de las cuatro patas de una mesa.

-¡Corinder! ¡Suéltame! ¡Déjame marchar!- gritaba Aly llorando. Lloraba pensando en su difunta amiga Celine. En la traición de Corinder. Y por el miedo que sentía al no saber que iba a pasar.

-¡Quédate aquí!- exclamó Corinne.-Que no se te pase por la cabeza intentar escapar.-

Aly se quedó sentada en el suelo, con las manos atadas a la pata de la mesa, viendo cómo Corinne se alejaba. Aly se removió para intentar soltarse, pero sus manos estaban fuertemente atadas a la pata de la mesa.

-¡Corinne!-

Corinder, en otra habitación del oscuro almacén, sacó su móvil y tecleó el número de Niall. Éste estaba en su casa, sentado en su cama con la guitarra en los brazos, y cogió su móvil.

-¿Diga?-

-¿Niall? Soy Corinne...- dijo ésta con su habitual voz dulce.

-Ah, hola. ¿Qué pasa?-

El tono de voz de Corinne pasó de ser dulce a inquietante y siniestro:

-Tengo a Aly atrapada. Si quieres volver a verla, vente ahora mismo al viejo almacén del Starbucks cerrado. Ella está aquí, esperándote. Vente sólo. Cómo le digas a alguien adónde te dirijes, te mandaré un paquete con el corazón de Aly dentro. Al fin y al cabo, quieres tenerlo, ¿no?-

Corinder colgó.

-¡Eh, un momen...!- gritó Niall. Pero la malvada chica ya había colgado. El corazón de Niall empezó a latir cómo si de un tambor se tratase, y entonces, con las piernas temblorosas, echó a correr, saliendo de su habitación y de su casa.

Corinne guardó su móvil y se dirigió de nuevo al lugar dónde estaba Aly.

-¡Corinder! ¡Suéltame! ¡Creía que eras mi amiga!-

-¡Pues creías mal!- exclamó Corinder.-Te he estado utilizando todo éste tiempo, desde mi llegada al instituto. ¿Crees que me matriculé en Blue Moon High por casualidad?-

-¿Qué pretendes...? ¿Qué me vas a hacer?-

-¿A ti? Nada... Sólo usarte cómo cebo.-

-¿Cómo cebo...? ¡¿Qué tramas?! ¡¡¡Dímelo Corinne!!!-

-¡Cállate!- exclamó Corinder.-No grites. Cómo alguien descubra que estás aquí, tendrás el mismo final que Celine. ¡Te irás al otro barrio!-

-Eres un monstruo.- exclamó Aly con los ojos llorosos.-¡No puedo creer que hayas matado a una persona inocente!-

-¡Ella no era una persona inocente!- bramó Corinne.-Estaba interfiriendo en mis planes, avisándoos a ti y a Harumi de mis verdaderas intenciones. La quité del medio del mismo modo que se aparta una piedra del camino.-

-Corinne...- sollozó Aly.-¿Por qué haces ésto? ¡¿Qué quieres conseguir con toda ésta farsa?!-

-¡Ajustar cuentas! ¡Vengarme por todo el daño provocado hace tiempo!- exclamó Corinne. Tenía una sonrisa deforme, parecida a una mueca. Aly sintió miedo. Realmente, Corinne estaba loca.

-Corinne, ¡déjame marchar!-

-¡No! Te retendré aquí... ¡Hasta que llegue Niall!-

Aly no dió crédito a lo que escuchaba.

-¿Niall?-

-Así es. Te he utilizado para traerle hasta aquí.-

-¡¿Cómo?!- vociferó Aly.

-Tal y cómo lo oyes.-  dijo Corinder sonriendo maliciosamente.-Aquél día, en el concierto, Niall no me abrazó porque él quisiera... Lo hizo porque le prometí una discográfica nueva a cambio.-

Aly tenía las mejillas empapadas al pensar en la dura traición de su amiga.

-¿Por qué, Corinder...?-

Corinder miraba hacia abajo, aún con ésa mueca en la cara. Todo su cuerpo estaba tembloroso.

-Por orgullo.-

Aly seguía sollozando silenciosamente, mirando con odio a Corinne. Ésta se giró para mirar a Aly.

-Cuándo era una niña...- dijo.-Tenía una nariz exactamente igual que la joroba de un camello. Mis ojos eran desproporcionados. Mi boca, deformada. Nunca me quiso nadie. Todos se burlaban. No tuve ni un sólo amigo, todo eran burlas y desprecios...- sus ojos se humedecieron.-Les prometí a todos mis compañeros de clase, que conseguiría al hombre más perfecto del mundo, y en respuesta, me dieron una paliza... Con ocho años...-

Aly escuchaba atentamente las explicaciones de Corinne. Ambas lloraban.

-Entonces.- prosiguió Corinder.-Una vez crecida, me operé la cara. Todo mi rostro se construyó de nuevo. Me convertí en la belleza que ves ahora. Una vez que tuve mi nueva cara, todos los chicos querían mi amor. Pero ninguno era lo suficientemente perfecto para cumplir la promesa que les hice a mis compañeros de clase. Entonces, un día, cuándo se formó la banda de One Direction, decidí que era mi oportunidad. Cinco chicos exquisitamente perfectos, y a mi alcance gracias a mi nueva belleza. Aproveché que ahora era una preciosidad y me decidí a hacerme con uno de los cinco chicos, para cumplir la promesa que les hice a los niños de mi clase tantos años atrás...-

Aly no sabía si sentir odio o pena hacia Corinder. Por una parte, era cruel que se burlaran de ella en el colegio a causa de su fealdad, y que le pegaran al jurarles que conseguiría al chico perfecto. Pero por otra parte, lo que Corinne estaba haciendo también era inhumano.

-Así que, cuándo me enteré de que los cinco venían a Blue Moon High, decidí venir yo también. Quería conseguir a uno de ellos. Y escogí a Niall. Era perfecto, en todos los sentidos... Pero me di cuenta de que sentía algo por ti. Sus miradas, la forma en que te miraba... Me di cuenta enseguida. Así que, no pude seducirle por mis propios métodos, ya que tú ocupabas su corazón. Así que le propuse el trato de abrazarme al final de un concierto a cambio de ofrecerle una importante discográfica... ¡Qué inocente que es!- rió Corinne.-Nunca imaginé que sería tan fácil de engañar. Me abrazó al final del concierto. Lo hizo, pensé que lo tenía en el bote. Poco después, los periódicos hablaron de ello. Hablaron de que era muy probable que fuésemos pareja...-

-Querías que todos pensaran éso, para vengarte de los niños que iban contigo al colegio...- dijo Aly.

-Exacto. Todo el mundo pensó que éramos pareja, la noticia llegó a mis antiguos compañeros de colegio... Estaba consiguiendo mi propósito, vengarme de ellos... Hasta que ésta mañana, en Blue Moon High... Niall declaró que no somos pareja... Todo mi plan de venganza se desbarató... Y por ello, ¡ahora me vengaré de él!-

-¡Corinder!- una voz masculina se oyó desde la entrada.

Aly se quedó sin aliento.

Niall acababa de entrar en la estancia. Había corrido desde su casa hasta el instituto, eran muchísimos kilómetros, pero Niall había ido a pie, corriendo cómo alma que lleva el diablo, para acudir en ayuda de Aly.

-¡¡¡Niall!!!- exclamó ésta.

-Por fin llegas.- dijo Corinder agachándose y rodeando a Aly con el brazo.

-¡Niall! Niall, vete de aquí, fuera, ¡largo! ¡Fuera de aquí!- exclamaba Aly con los ojos húmedos.

-¡¿Qué quieres, Corinder...?! ¡He venido sólo, cómo me pediste...! ¡Por favor, no le hagas daño...!- decía Niall en tono acelerado y nervioso.

-Tú, maldito idiota... ¡Tuviste que decirle a la prensa que no éramos pareja! Estaba a punto de cumplir mi propósito... ¡Vengarme de los niños que iban conmigo a clase, que se burlaban de mí por mi fealdad! Me pegaron una paliza cuándo les prometí que conseguiría al chico más perfecto del mundo... Y ahora que casi, casi te consigo, aunque sea por tratos... ¡Tú tuviste que decir la verdad! ¡Tú, maldito! ¡Ahora que todos pensaban que éramos pareja! ¡¡¡Ahora que por fin podría callarles la boca a mis antiguos compañeros de colegio...!!!-

Corinder estaba cegada de rabia y de ira.

-¿Cómo...?- preguntó Niall, sin entender nada.

-Por tu culpa mis antiguos compañeros de clase se estarán riendo de mí ahora mismo... ¡Porque ni siquiera siendo preciosa puedo conseguir al chico perfecto!-

Niall estaba confundido. Aly sin embargo, lo entendía todo debido al relato de Corinne. Ésta sacó un puñal y lo acercó a Aly.

-Ahora, te darán la paliza de tu vida...- dijo.-Y cómo te defiendas... ¡Despídete de Aly!-

Aly, con la mirada débil y borrosa a causa de las lágrimas, miró a Niall.

Dos robustos hombres se acercaron a él.

-¿Me has entendido, querido?- preguntó Corinne.

Niall la miró. Le temblaban las piernas. Miró a Aly. Los ojos de Aly no podían aguantar más. Las lágrimas fueron tomando forma y le ardían tras los párpados.

Los dos hombres le dieron un empujón a Niall, y luego, varios puñetazos. Éste no reaccionaba. Aly, observando la escena, rompió a llorar desconsoladamente.
Varios minutos de golpes, dolor, y sufrimiento. Niall podía defenderse perfectamente, pero no lo hacía. Sabía que delante de ellos estaba Corinder sujetando a Aly, dispuesta a dañarla si éste trataba de defenderse.

-¡Niall...!- exclamó Aly, mientras gruesas lágrimas mojaban sus mejillas.

En ésos momentos, Aly vió que bajo sus manos atadas a la pata de la mesa había una sierra boca arriba. Empezó a frotar la cuerda de sus manos contra el metal de la afilada sierra. Las cuerdas eran gruesas y Aly debía tener cuidado de no cortarse las manos, ya que no podía ver la sierra.

Niall estaba gravemente herido. La sangre le brotaba de la nariz, de los labios, y tenía moratones en todas partes. Los dos hombres eran grandes cómo armarios y encajaban un golpe tras otro en el tembloroso cuerpo de Niall. Aly lloraba sin parar al ver cómo le pegaban, y frotaba la cuerda de sus manos atadas rápidamente para poder liberarse, pero las cuerdas eran muy gruesas y no se rompían fácilmente.

Los minutos pasaban lentamente. Cada instante de sufrimiento era eterno, y el pobre Niall no se mantenía en pie. En un momento dado, Corinder exclamó:

-¡Basta!- 

Los dos hombres dejaron en paz a Niall, que se encontraba tumbado boca abajo en el suelo. En ésos momentos, las cuerdas que Aly llevaba intentando cortar desde hacía minutos se rompieron, Aly tuvo las manos libres, y se impulsó hacia delante, corriendo hacia Niall a toda velocidad. Se arrodilló frente a él.

-Niall...- murmuró.

Corinder tenía su mueca de antes, su hermosa cara daba terror en aquellos momentos.

-Ya he tenido suficiente... Mi venganza ha concluido.- dijo. Y salió de la estancia con paso marcado por los tacones, seguida de los dos hombres.

Aly y Niall se quedaron a solas en medio de la oscuridad. La luz blanca de la luna entraba por las pequeñas ventanas que había en lo más alto de las paredes.

Aly le dió la vuelta a Niall, dejándolo boca arriba. Le sujetó el cuello.

-¡Niall, Niall, abre los ojos! Niall, ¿estás bien? ¡Háblame!-

Niall estaba muy grave. Los golpes le habían debilitado mucho y su respiración era débil.
Aly apoyó su oreja en el pecho de Niall. Su corazón latía muy deprisa pero débilmente.

-Niall, abre los ojos, ¡Niall, abre los ojos por favor!-

Aly lloraba desconsoladamente.

-Desequilibrado... ¿Cómo has podido dejar que te pegaran?-

-Ya has oído... Lo que dijo Corinder...- dijo Niall. Tosió, echando un poco de sangre por la boca.-Si yo me defendía... ella te haría daño...-

Aly sollozó.

-Estás loco...-

Niall abrió débilmente los ojos.

<<Loco por ti.>> pensó, aunque no tuvo fuerzas para decirlo.

-Has dejado que te den la paliza de tu vida... ¿Te crees que eres de piedra? ¡¿Por qué no te has defendido?!-

-Lo he hecho porque te quiero...- dijo Niall débilmente y con voz ronca.

Aly lo miró a los ojos. Seguía llorando desconsoladamente, pero Niall estaba muy quieto. No podía ni llorar a causa de lo mucho que le dolía el cuerpo.

-Me gustas, Alyson.- dijo.-Estoy enamorado de ti.-

Aly sollozó de nuevo. Siempre odiaba que la llamaran por su nombre completo. Pero ésta vez, sintió que el corazón le estallaba: tal vez de felicidad, tal vez de tristeza, pero sentía que le estallaba.
Niall cerró los ojos, cansado.

-¡Niall! Niall, no cierres los ojos, mantente espabilado, ¡abre los ojos!-

Rápidamente, Aly se sacó el móvil del bolsillo e hizo una rápida llamada a la ambulancia, indicándoles la dirección. Lo hizo en pocos segundos y luego volvió a guardarse el móvil.

-Niall, abre los ojos.- repitió.

Niall no se movía. ¿Estaba inconsciente? Su respiración era muy débil y cada vez más lenta. Aly seguía llorando, aguzando el oído por si oía llegar a la ambulancia. Miraba a Niall. No podía creerse lo que acababa de pasar. Él había permitido que le dieran una gran paliza sólo para protegerla. Aly acarició el pelo de Niall con dulzura. Era el único sitio dónde no le habían golpeado. El corazón de Aly se fragmentaba por momentos. Niall seguía con los ojos cerrados, y los de Aly, descargando lágrimas sin parar. Su corazón le latía fuertemente. Notaba los latidos en la garganta.

No paraba de sollozar y de sentir el dolor de Niall en su piel, cómo si la paliza se la hubieran dado a ella. Aly estaba echa un manojo de lágrimas al ver a la persona a la que más quería allí, malherida ante sus ojos. Aly se acercó más a él, aún de rodillas. Inclinó su torso hacia delante. Rodeó las mejillas de Niall con sus manos. Y entonces, acercando su cara a la de él, le besó. Fue un beso corto, suave, repleto de sentimientos. Los labios de Aly se posaron sobre los de Niall, cubiertos de heridas y de sangre, cómo si aquello le fuera a reanimar. Mientras Aly le besaba, una lágrima cayó de su ojo izquierdo y aterrizó debajo del ojo de Niall. Aly se separó de él. Niall parecía inconsciente, parecía no haber notado el beso. Pero sí lo hizo. Abrió los ojos vagamente y miró a Aly, aunque ésta no se dió cuenta ya que miró hacia la entrada, pues, en la lejanía, se escuchaba la sirena de la ambulancia que llegaba.

~~~

Eran las diez de la mañana del día después al violento acto cometido. Niall estaba tumbado en una camilla del hospital Lenox Hill. Tenía su brazo derecho vendado en una escayola, y con el izquierdo, comía con entusiasmo un plato de galletas que tenía sobre las rodillas. A su derecha, estaba sentada Aly en un sillón, mirándolo comer.

-Tienes hambre, ¿eh?-

-Supongo que lo que sucedió anoche me dió hambruna...- respondió éste con la boca llena y metiéndose otra galleta en la boca.

Aly recordó entristecida lo ocurrido la noche anterior. Pero decidió animarse. Cogió velozmente una galleta del plato de Niall y se la llevó a la boca.

-¡Eh! ¡Que son para mí!- protestó éste con la boca llena.

-Te robo una.- sonrió Aly.-Tranquilo, que te pago...-

Aly le dió un beso a Niall en la mejilla. En ésos momentos se abrió la puerta y entraron los otros cuatro chicos de la banda.

-Uhuh, llegamos en mal momento...- dijo Harry.-¡Oh, galletas!-

-Qué va, chicos...- rió Aly.-Sólo le estaba diciendo algo al oído, nada más.-

-Ya...- Zayn se sentó a su lado.-Para decirle algo al oído a alguien hay que ponerle los labios en la oreja, no en la mejilla...-

Aly cogió un cojín blanco de la camilla de Niall y lo estampó contra la cara de Zayn.

Harry ya se había metido dos galletas en la boca y tenía dos más en las manos.

-¿Podéis resumirnos lo que sucedió ayer?- preguntó con la boca llena.

Louis le tendió un periódico a Harry.

-Ayer, varios periodistas le preguntaron lo ocurrido a Aly una vez que llegaron al hospital. Ésta misma mañana ya se ha publicado todo en los periódicos, todos los detalles de lo sucedido.- dijo-

-Vaya, sí que van rápido éstas cosas...- dijo Harry tragándose las galletas y cogiendo el periódico.

-¿Cómo te encuentras, compañero?- preguntó Liam acercándose a la camilla de Niall y propinándole una palmada en la pierna.

-¡Ah...!- exclamó Niall.-Ahora mal... En ésa pierna me dieron muchos golpes.-

-¡Oh, lo siento...!- se excusó Liam.

-No pasa nada.- dijo Niall riéndose, aunque con las cejas bajadas.

De repente se abrió de golpe la puerta del hospital y entró Harumi, falta de aliento.

-¡Aly! Aly, ven, ¡deprisa! ¡Hay novedades sobre Celine!- exclamó.

-Os acompaño.- dijo Liam poniéndose la chaqueta.-Volveré enseguida con vosotros.-

Liam y Aly salieron de la habitación del hospital, siguiendo a Harumi.

Una vez que cerraron la puerta, Niall exclamó:

-¡Bien, Harumi, estoy bien, muchas gracias por preguntar...!-

Louis, Harry y Zayn estallaron en carcajadas.

~~~

La limusina de los chicos llevó a Aly, Liam y Harumi hasta el antiguo almacén dónde tuvo lugar el acto de la noche anterior y el asesinato de Celine. Los tres entraron acompañados de un agente. Dentro estaban Mairi y Ronna hablando con otro agente, ya que ambas habían sido testigos del supuesto asesinato.

-¡Mairi! ¡Ronna!- exclamó Aly corriendo hacia ellas.-¿Qué sucede?-

-¿Han encontrado el cuerpo de Celine?- preguntó Liam.

-¡Sí!- exclamó Ronna.-¡Pero nos equivocábamos! ¡Han encontrado el cuerpo VIVO!-

425333_174461769338865_138679626250413_251866_1781469727_n_largeEn ésos momentos llegaron dos agentes de policía acompañados por la mismísima Celine. Su larga y lisa melena castaña había desaparecido y ahora el pelo no le llegaba ni a los hombros.

-¡¡¡Celine!!!- vociferó Aly. Celine se abalanzó sobre ella y sobre Harumi y las tres se abrazaron con fuerza.

-¡Estás viva!- exclamó Harumi.

-Pero, yo vi cómo Corinne alzaba el puñal sobre ti, y cuándo me caí de los hombros de Ronna, ¡te oí gritar! Y luego no dijiste nada más.- puntualizó Mairi.

-¡Así es! Corinne alzó el puñal sobre mí, pero sólo me cortó el pelo. Grité del susto y luego me desmayé. Por éso no me oísteis decir nada más.- dijo Celine con su aguda y dulce voz.

-¡Oh, Celine...! ¡Tu voz...! ¡Es tan reconfortante oírla de nuevo!- exclamó Aly abrazando de nuevo a Celine.

-Sentimos muchísimo no haberte creído.- dijo Harumi con los ojos llorosos.-Intentaste avisarnos sobre Corinder y nosotras nos negábamos a creerte. ¡Lo sentimos mucho...!-

-¡Sí, así es, perdónanos...!- sollozó Aly.

-¡Tranquilas! Corinder os tenía bien engañadas, era normal que no me creyérais...- dijo Celine dulcemente abrazando de nuevo a sus dos amigas. Luego abrazó también a Mairi y a Ronna y por último a Liam.

-Estás preciosa con el pelo corto.- dijo Harumi, tratando de alegrar el ambiente, aunque sus ojos negros seguían muy húmedos del susto y de la emoción.

-¡Gracias!- se sonrojó Celine.

-Sí.- rió Aly.-Estás muy guapa así, pero... ¡nada cómo tu preciosa melena castaña!-

Todos se rieron y luego subieron a la limusina, dispuestos a dirigirse de nuevo al hospital para ver a Niall.

108 comentarios:

  1. Sii un nuevo capituloooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se alfin pero kiero saber que pasa con Niall !!!!!

      Eliminar
    2. Sii pobre Niall :'(

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Maria<3: se me puso el corazon a 100 cuando ledijo k le keria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1<3 <3 <3 <3 <3

      Eliminar
    5. Yo Me Puse A Llorar Cuando Golpearon A Niall!!!!
      <3MariaD'Horan<3

      Eliminar
    6. Maria<3: una cosa escritora (creo k es Raquella) aunk niall y aly sean novios no dejes de escribir porfis!!!! Puedes poner mas aventuras con ellos de novios, enserio haz 100 mil capitulos, nunca te canses pork tines una creatividad de miedo, eres genial. Besos desde granada. <3

      Eliminar
    7. Por Favor! un nuevo capitulo! por lo que mas quiero que es la mejor novela que he leido en TODA MI VIDA!

      Eliminar
    8. ¿pero entoncs donde estuvo celine todo el tiempo?¿Con Corinder?

      Eliminar
  2. necesito saber si esanhistoria es real y que va a pasar con niall y aly???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que no es real, es una Novela creada de la imaginación d ela autora, muy buena. Pero no es real :s

      Eliminar
    2. me gustaría k me pasara a mi , solo que no quiero que en mi versión peguen a Niall , sino a Harry , kiero k sea Harry el k me gusta y al k le gusto.

      Eliminar
  3. HICISTE QUE LLORARA!!! fue demasiado... me quede sin palabras para describir lo genial que escribes eres muy buena escritorade verdad que deberias escribir un libro!!!! te felicito

    ResponderEliminar
  4. no paro de leer tu hisoria es genial
    por fapor sige escriveendo

    ResponderEliminar
  5. Nada puede contra el amor...
    Siguela porfavor! :)

    ResponderEliminar
  6. Wow me quede helada con este capítulo tiene suspenso y amor (y los dos me encantan) me gusta mucho tu blog es uno de los mejores que he visto ojalá y vieras el mío que me inspire a hacer gracias al tuyo tengo varios pero solo uno es un blognovela pero nunca llegara a ser tan INCREÍBLE como el tuyo.

    PD: Directioners hay una gran enserio GRAN noticia Bella Thorne esta enamorada de Harry Styles (claro esta es un amor PLATÓNICO) pero por favor no se vallan en contra de Bella es una de mis 3 idolas bueno esto es todo.

    ATTE: Gomitta G. (Directioner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu blognovela es tan bonita como esta llegara a gustar a mucha gente ya lo veras, mucha suerte.
      No se si esto de Bella es cierto o no, pero si lo es, que no sea un amor platonico que sea un amor posible. Me encantan los dos, a pesar de sus edades harian muy buena pareja, ademas, ¿en el amor la edad no importa no? Que bonito <3

      Eliminar
  7. LINDOO!! SIGUE ESCRIBIENDO <3 <3 !! ATTE:NATHALY

    ResponderEliminar
  8. que susto tuve al pensar que Celine estaba muerta noooooo..!!!
    y una pregunta... cuando dices que aly relato a los periodicos lo que sucedio estas queriendo decir que ya todos saben que Corinne es una loca psicopata ???... Tendras que compensarnos por el susto y mandarla a algun sanatorio mental.. carcel.. humillacion publica o lo que sea .. porque esa loca se lo merece... !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un lado me da que le hallan hecho bullyng a Corinder, pero por otro me da rabia me moria de angustia mientras golpeaban a niall!
      Pero, por fin se besaron, es el momento mas romantico (por mas de las situaciones)que he visto, dios y el lo sintio , ya son pareja!?
      son un amor <3 <3 <3

      Eliminar
    2. Es verdad?Son novios?
      He llegado a llorar
      Pobrecito Niaall!

      Eliminar
    3. Mraia<3: estoy de acuerdo con maria love y con anonimo... tendra k ir a algun lado a y otra cosa, si TODO el mundo sabe k corinder esta loca, ella no se vengara por decirlo publicamentes? en fin, le dijo a aly y niall k cerraran el pici no? BN XAO! <3

      Eliminar
  9. AAA me dieron ganas de llorar con lo de Niall, eres una gran escritora me encanto la parte del beso, por fin! :) Sigue escribiendo asi que vas a llegar muy lejos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No habria podido decirlo mejor :)

      Eliminar
  10. Sigue escribiendo más capitulos!!<3 me encantaa!!!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA ,ESCRIBE MAS CAPITULOS

    ResponderEliminar
  12. Aaaw que tierno! Me encanto al principio me quede sin aliento cuando Corinder llama a Niall... ya sabía por donde iba la cosa y cuando le pegan la paliza? me puse a llorar jeje y me encanto el beso que le dio Aly a Niall :) y despues cuando lo recompensa por la galleta con un beso en la mejilla y llegan los demas jaja lo leo una y otra vez
    sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria<3: pero no le da un beso en la boca no?

      Eliminar
    2. si que lo hace!!!! deerias LEER la novela y no echarle un vistazo rapido

      Eliminar
  13. oye chica la verdad es que yo soy una persona que ha leido cientos de libros de buenos escritores pero que va no se comparan con tu trabajo es demaciado genial me encanta este blog, te digo algo deberias escribir un libro se que muchos te lo han dicho pero si lo escribes como escribes este blog sera muy exitosa

    ResponderEliminar
  14. ohh ME ENCANTA
    esperaba con ansias este capitulo (:
    de verdad esta ge-niall la historia
    he leido la historia completa mas de 4 veces
    por favor seguir escribiendo (:

    ResponderEliminar
  15. Ahhh ME ENCANTA ESTA HISTORIA eres muy buena para escribirla
    Espero que sigas :)NO PUEDO ESPERAR!

    ResponderEliminar
  16. que va a pasar con corinder? y aly y niall? siquela porfavor!!!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  17. Todo lo de la paliza, de que Niall no se defendiera para proteger a Aly, es igual que lo que sucede en un manga, Hana Yori Dango, que cogen a la chica para ajustar cuentas con su "novio" y él tiene que ir a rescatarla pero antes le dan una paliza y no puede protegerse.

    ResponderEliminar
  18. Este catulo si que ha sido inesperado. Creía que iba a terminar tu novela, pero he mirado comentarios y parece que habrá mas romances aparte de niall y aly!
    Enhorabuena, es una novela preciosa de verdad, nunca he leido una tan buena. Espero que sigas escribiendo muy pronto, que me has dejado con la intriga!
    PD: Un beso de Niall y Aly porfavooooooooooor:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si en este capitulo ya hubo beso XD

      Eliminar
    2. a lo mejor puso el comentario antes de leerlo, seguramente ya sepa que es genial jaja!

      Eliminar
    3. En realidad me referia a OTRO beso, jajaja

      Eliminar
  19. me encanta tu blog :) sigue asi porque tu lo quieras y no porque los demas te digan que sigas :) Me puse a llorar cuando pegaron a Niall y me asuste cuando creia que Corinne mató de verdad a Celine :S las partes que me ha encantado fue cuando Niall le dijo que querria a Ally, y cuando le da un beso en la mejilla en el hospital :)
    PD: muchas felicidades por tu blog, y que sepas que siempre la seguiré muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA POR FAVOR SIGUE LA NOVELA! me encanta :)

    ResponderEliminar
  21. Me gusto muchoo este capitulo, fue muy emocionante, pero ya paso lo duro, creo :) y ya se han dicho quee se quiereen! estoy contenta por ellos jajaa. me encantaa el bloog

    ResponderEliminar
  22. ¡Que bien que no mataste a Celine! Te juro que estaba a punto de irme de el blog y dejar de ser lectora.¡Qué guapa Celine con el pelo corto! Y jó,que bonita la parte de la paliza y todo eso...:3

    ResponderEliminar
  23. Madre mía!! Q capítulo más duro!! Pero estoy contenta porque por fin hubo beso!!!!! biiien!!! Pobre Aly y pobre Niall... sentía el dolor cada vez que leía lo que le estaban haciendo a Niall, en serio, lo estaba pasando mal. Pero bueno, por fin Niall le dijo a Aly que la quiere, que está enamorado de ella, y encima hubo beso. Esa parte me encantó. Tambien me ha gustado cuando le da el beso en la mejilla en el hospital. Ya estoy deseando que llegue el proximo capitulo!! Besosss!!!!

    ResponderEliminar
  24. AndreaLovesOneDirection16 de junio de 2012, 3:17

    Ooo dioss!!!! Que bruja la Corinne!!!!!!!!! Q la metan en un psiquiatrico por favor!!! En serio, la pegaba dos tortas, menos mal que supongo que por fin la sacaran del colegio, o la detendrán por intento de asesinato y por secuestrar a Aly, y por que le hayan pegado a Niall y por todooo!!!!!!! Es odiosa. Tendrée que esperar al capitulo 28... nooo!!!!!!!!!
    Escribe pronto xfaaa

    Beeesoosss a tood@ss

    ResponderEliminar
  25. COMO A MOLADO ESE CAPITULOO!!!!aunq lo he pasado mal con lo de NIALL!!
    xfaaa, escribe pronto el capitulo siguiente!!!!
    BSTS!!!!

    ResponderEliminar
  26. Julia112: Este es el mejor capítulo que has hecho, cada semana entro 10 veces. ¡Necesito más romance! Es tan bonita la pareja que hacen Niall y Aly...

    ResponderEliminar
  27. OTRO capitulo PORFAVOR!!!!!!!
    ME ENCANTA ERES GENIALL

    ResponderEliminar
  28. Dios, se me han escapado algunas lágrimas y todo !
    Que bien escribes, en serio ! jajaja
    entro todos los días para ver si has subido un nuevo capítulo, y por fin hoy lo habias hecho hoy! jajaja, sigue escribiendo por favor, que me quedo con la intriga, estoy superenganchadaaa !
    Muchisimos besitooos :)<333

    ResponderEliminar
  29. Simplemente: GENIAL! Eres una "Cracka"! Me encanta, tienes que seguir escribiéndola! Eres la mejor! Enhorabuena, cada capítulo te superas! Me tienes enganchadísiiiimaa! <3
    Besitos: AdriRguez!

    ResponderEliminar
  30. Se me han puesto los pelos de punta, de la emoción! Sigue escribiendo! Bss.

    ResponderEliminar
  31. Por favor pon otro capitolo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  32. este fue uno de mis capítulos favoritos!! al fin aly besa a niall!!!

    ResponderEliminar
  33. me encanta el blog
    tiene qe aber otro capitulo
    debe de haber un liiibrooo!
    jaja :)

    ResponderEliminar
  34. Hola,esta muy bonita la novela S U B E otro capitulo porfa Jaja' C: este podrias hacer un maraton o algo pofavor???!!? Y si puedes agregar mas romances esta muuy buena ehh pero porfa has un maratoon!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Que buena idea ;) claro que podría hacerlo o no? me encantaría leer más episodios seguidos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. sii! que escriba varios capitulos y que haga una maraton cada tanto :)

      Eliminar
  35. Me encanta! No puedo esperar a leer otro episodio!!! Me encanto todas y cada una de las escenas ;) yo también hare un blog y me inspiraré en ti *-* Sigue así C:

    ResponderEliminar
  36. POrfa dime cada cuantos dias estrenas los capitulos
    Sos lo maximo
    tu manera de escribir
    soy tu admiradora ok¡¡¡

    has que Niall y Aly sean novios porfa y así te recomendare
    sssiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Niall y Ally novios
    porfa
    haslo
    para hoy
    siiiii

    ResponderEliminar
  38. que guapa celineeee¡¡¡ (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy guapa con el pelo cortito

      Eliminar
  39. seria super emocionante que esta novela se convirtiera en una serie de television...........c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, seria todo un exito
      SIGUE ESCRIBIENDO PORFAVOR XD

      Eliminar
  40. Uff por un momento pensé que Celine estaba muerta y que Aly y Niall morirían pero es reconfortante saber que estan bien...besos y adoro tu blog !!
    PD: SUBE MAS CAPITULOOOOS !

    ResponderEliminar
  41. porfavor escribe capitulos mas amenudo no nos dejes con la intriga!!! estoy super enganchada!! :P

    ResponderEliminar
  42. porfavor pon mas romances mas intriga mas terror !!! jajaj estoy enganchada

    ResponderEliminar
  43. mas capitulos rapido !!!

    ResponderEliminar
  44. Mas capítulos yayaya!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Quede impresionada por el capitulo, fue de lo mejor!!!! Pofis sube otroo, qiero saber qe ocurrira cn Niall y Aly!!!!! :D

    ResponderEliminar
  46. Esta Buenisima!!
    Sabes Escribir Como Una Profecional
    Valio La Pena Esperar Por Este Capitulo
    Sigue Escribiendo
    Eres La Mejor
    <3MariaD'Horan<3

    ResponderEliminar
  47. Sube el siguiente capítulo, por favorr!! (=

    ResponderEliminar
  48. "Y entonces, acercando su cara a la de él, le besó. Fue un beso corto, suave, repleto de sentimientos. Los labios de Aly se posaron sobre los de Niall, cubiertos de heridas y de sangre, cómo si aquello le fuera a reanimar. Mientras Aly le besaba, una lágrima cayó de su ojo izquierdo y aterrizó debajo del ojo de Niall. Aly se separó de él. Niall parecía inconsciente, parecía no haber notado el beso. Pero sí lo hizo. Abrió los ojos vagamente y miró a Aly, aunque ésta no se dió cuenta"

    Casi se me sale el corazón leyendo este capitulo♥ Que bueno saber una novela tan buena existen

    ResponderEliminar
  49. holaaa me encnta tu bloog es el mejor que he leido y siempre lo seraa
    quiero saber que va a pasar entre niall y aly


    saludos desde guayaquil,ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto es la mejor novela que he leido hasta ahora
      ME MUERO POR LEER EL CAPITULO 28
      Por cierto tambien soy de guayaquil :)

      Eliminar
  50. ¿Es normal llorar con tu novela? Pues entonces si no lo es, soy anormal :'c juro que lloré cuando dijo que la amaba*-* Siguela si puedes lo mas pronto posible♥

    ResponderEliminar
  51. amo tu novela tienes mucho talento me la imagino como una pelicula AMO A NIALL <3 a3

    ResponderEliminar
  52. Muy buena tu novela, ojala siga el romantisismo en la novela.. espero que subas mas pronto;)

    ResponderEliminar
  53. Awww ¡No puedo esperar para el capitulo 28! Estoy revisando el blog por si hay capítulo nuevo cada 2 por 3. ¿Pofavor, podrías poner alguna fecha u hora para que todas sepamos cuando has subido un capitulo nuevo? Sería de gran agrado^^ Por cierto muy bonito el capítulo :)

    ResponderEliminar
  54. Me ha encantadoooo!! Me encanta ^^

    ResponderEliminar
  55. toy super enganchada sube otroo por favor, nuse como puedes escribir de esa manera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo estoy, la verdad eke si k escribe muy muy bn

      Eliminar
  56. bf si este relato fuera una peli la miraria todo el tiempo, esta muy bien hecha y es tope bonita, nose de donde sacas tanta imaginacion, este blognovela es perfecto. Ojala nunca se acabara esta hermosa historia y que los otros miembros del grupo tambien tubieran algun romanze, eres muy buena escribiendo, te felicito. Besos guapa<3

    A Directioner

    ResponderEliminar
  57. Cuando subes el próximo captulo? ME ENCANTO , este es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  58. Sube el proximo capitulo! La espera me mataa, por otro lado me encanto...eres una gran escritora y me inspiraste para crearme un blogg y subir mis historias.
    PD: NO ES PLAGIO, solo que también estan en el One Direction pero la historia es diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, me inspiró para animarme y hacer mi propio blog sobre una historia. También trata sobre One Direction, pero la historia es TOTALMENTE diferente, pues que trata sobre mis amigas y yo. Por cierto, la novela geniiall!!!! Me encanta y espero impaciente el próximo capítulo!!!!! Besoss

      Eliminar
  59. Me encanta la historia.Espero que puedas subir pronto el próximo capítulo :)

    ResponderEliminar
  60. Amé el capítulo! Quiero más! Está buenísima tu novela!

    ResponderEliminar
  61. Siguela!
    Se Esta Poniendo Buenisima!
    Y Una Pregunta ¿Ya Aly Y Niall Son Pareja?
    Quiero Saber!!
    Amo Tu Blog! <3
    No Puedo Parar De Leer!
    Estoy Enganchadisima!!!
    <3MariaD'Horan<3

    ResponderEliminar
  62. casi me matas del susto.
    que ganas una historia de amor ¡por fin!!
    bss

    ResponderEliminar
  63. Por favor sigue escribiendooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Buenas, persona por molestarte, pero esque es un asunto de vida o muerte: ¿cuando vas a poder colgar el capítulo?
    gracias :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  65. Que genial el capitulo el primer beso el mejor MUY BUENO!!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  66. voy a llorar =( porfi el capítulo 28, porfi plis

    ResponderEliminar
  67. a mi me encanta la historia y t doy mi enhorabuena, pero una pregunta, no es anda amlo ni nada sino k me pica la cueriosidad, todas estas fotos k pones de las muchachas (no de los chicos evidentemente) de donde las sacas las haces tu o como va esto?¿

    ResponderEliminar
  68. oye publicaras mas capitulos esque me enantoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Me largue a llorar cuando lei que le pegaban a Niall y cuando Aly lo beso y el le dijo que la amaba ohh que amor

    ResponderEliminar
  70. Este capitulo a estado GeNiall (xD) Pobre Niall, me encanto el beso de Aly a Niall fue ¡Genial! Yo diciendo ¡Besalo, besalo! Y al final va y lo besa. Y mucha gente tiene razón ¡Corinder esta loca! Y una cosa en algunos ponias Corinder y en otros Corinne :P

    ResponderEliminar
  71. siiiii!!!!!!! estuvo muy interesante

    ResponderEliminar
  72. yo de mi le diria a corine que me pegaran la mitad a mi y la mitad a niall XD

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!