miércoles, 13 de junio de 2012

26- Al borde del disgusto

Ésa tarde, Aly se refugió en el sofá de su casa, acurrucándose en él. Con los auriculares puestos y conectados a su móvil, escuchaba la canción Never Say Never de The Fray.

Don't let me go, don't let me go, don't let me gooo...

El estribillo de la canción la reconfortaba, ya que se repetía varias veces las frase "Don't let me go", es decir, "No me dejes marchar." Aly estaba muy quieta y con los ojos fijos en la pequeña mesita que había delante del sofá.

Cindy estaba en el exterior de la casa. Recogió el periódico de las tardes y pasó varias páginas, fijándose en una noticia que le hizo abrir los ojos de par en par. Entró en la casa velozmente.

-¡Aly!- exclamó, con su voz de niña-adolescente aguda algunas veces y profunda otras.

Aly se levantó del sofá y se sacó los auriculares de las orejas.

-¿Qué pasa, Cindy?-

-Mira lo que he leído en el periódico. Me he fijado en ésto porque me acordé de todo lo que me contaste cuándo yo estaba en el hospital, de todo lo que habías vivido con One Direction. Dime, ¿tú sabes algo de ésto?- preguntó Cindy, tendiéndole el periódico a su hermana mayor.

Aly cogió el periódico y su mirada recayó sobre él.

"El integrante de One Direction Niall Horan presenta a su chica "especial" al final de un concierto, quedándose sólo en el escenario, ya que los otros cuatro miembros salieron da la vista del público. Niall presentó a la misma Corinder von Connor, hija de Conan von Connor, Coral von Connor, y hermana de Colette von Connor, cómo una chica especial para él, abrazándola delante de todos los espectadores. Aún no se puede saber nada sobre la relación que mantiene el joven chico con la señorita von Connor, pero muchos apuestan a que son pareja debido al afecto con el que se abrazaron en el escenario y a las palabras con las que Niall la denominó. Nuestros periodistas más insaciables estudiarán el caso para ver si, definitivamente, hay amor o no entre éstos dos jóvenes."

Aly sintió que se le secaba la boca y que se le revolvía el estómago. Notaba los latidos del corazón en la garganta. Sus ojos se enrojecieron , llenándose de lágrimas, y subió a su cuarto disparada, mientras Cindy la miraba, muy confundida.

Aly cerró la puerta de su cuarto de un portazo. Se hundió bajo las sábanas y abrazó su cojín. No podía más. Aquello ya era el colmo. ¿La prensa realmente creía que Niall y Corinder eran novios? Aly se tragó las lágrimas con dificultad. Todo el peso que sentía sobre los hombros empezaba a aplastarla. Abrazó con más fuerza a su almohada. No podía continuar así. Lo que sentía por Niall la estaba matando por dentro. Ya se lo confesó inconscientemente a Melanie, pero quería confesárselo a él. A Niall. Quería hablar con Niall. Pero el enfado era muy fuerte. No sabía cómo reaccionar. Lo que hizo Niall, la mirada que le lanzó antes de nombrar a Corinder, le había dolido demasiado.

Sabía que contaba con el apoyo de sus cuatro encantadores amigos. Con el apoyo de Harumi. Con el apoyo de Ce... Un momento, ¿por qué Celine se empañaba en demostrar que Corinne actuaba con mala intención? Aly no la creyó, pero aún así, tenía dudas.

La puerta del cuarto de Aly se abrió con un chirrido y entró la joven Cindy.

-¿Hermana? ¿Estás bien?-

Aly se desarropó la cabeza para mirar a su hermana menor.

-No.- dijo antes de volver a taparse la cabeza con las sábanas.

-¿Te pasa algo? Has cambiado de humor muy de golpe... Bueno, no tanto, porque llevas todo el día con una cara de limón amargado...-

Un cojín aterrizó sobre la cara de Cindy.

-¡Ay!- exclamó ésta frotándose las mejillas.-Vale, vale, perdona...-

Aly se destapó la cara y se sentó en la cama.

-No es justo lo que ha pasado... Yo he apoyado a Niall, hace poco le demostré cuánto me importa... Y ahora, hace ésto... ¡Y lo peor esque la prensa crea que son pareja!- exclamaba con tono de incomprendida.

-Aly, estar triste no te va a servir de nada...-

-Ufff...- suspiró Aly.-Ya lo sé... Pero... Esque me siento tan... Me siento cómo... ¡Cómo un trapo!-

Cindy la miró, compadecida.

-Toda mi vida me he sentido así.- continuó Aly.-Pero ahora... Me siento despreciada. Cómo si a Niall no le hubiera importado que yo le apoyase en sus dificultades, y Corinder no.-

-Ya.- Cindy sonrió pícaramente.-¿Te gusta Niall?-

-¿Eh?- Aly miró a su hermana y empezó a temblar, con las manos sudorosas.-Es... Es simpático, me gusta estar con él y tal, pero no me gusta de... gustar gustar.-

Cindy alzó las cejas. Aly supo que no podía engañarla. Tenían los mismos padres. La misma sangre.

-Vete.- dijo, al comprender que su hermana la había pillado.

La niña se encogió de hombros, salió del cuarto y cerró la puerta.

Aly volvió a cubrirse la cabeza con las sábanas. Sus ojos se empezaron a humedecer. Ella tenía que hacer algo. No sabía qué, pero debía reaccionar.

~~~

A la mañana siguiente, Aly entró al instituto acompañada de Zayn, Harry, Liam y Louis.
Ella iba en medio y los cuatro estaban muy juntados a ella para apoyarla y darle ánimo. Los cinco merecían una explicación, pero prefirieron no exigirle nada a Niall.

Más tarde, en los pasillos, Aly y Harumi se toparon con Celine. Estaba muy nerviosa.

-¡Chicas!- exclamó.-¡No sabéis lo que me pasó ayer...!-

-Tranquila Celine, ¿qué te ocurre?- preguntó Aly sujetándola por los codos.

-¡Ayer Corinne me amenazó!-

De nuevo, una sombra se dibujó tras una esquina, oyendo la conversación.

-¡Tenéis que tener cuidado con ella! Me dijo que fuera con mucho ojo, que había oído todo lo que os dije sobre ella, y anoche busqué información sobre ella en internet: es famosa por mentir y por hacer jugarretas con tal de conseguir lo que quiere. ¿No lo véis? ¡Es peligrosa! ¡No es cómo dice ser!- exclamaba la hermosa Celine, mirando a sus dos amigas con sus enormes ojos azules.

-¡Celine, otra vez no, por favor!- dijo Harumi.

-¡Os digo la verdad! Celine sólo se muestra simpática. ¡No es buena persona...!- decía Celine, hecha un manojo de nervios.-¡No os dejéis engañar, chicas, por favor tened cuidado...!-

-Celine, basta.- dijo Aly con voz autoritaria.-Deja de acusar a Corinne. Por favor.-

Harumi y Aly avanzaron, algo apenadas por su discusión con Celine.

A la hora del almuerzo, Louis, Liam, Zayn y Harry llevaron a Aly a su zona de la cafetería, dónde estaba Niall.

-Tío.-  dijo Zayn, con su voz neutra.-Creo que ha llegado la hora de que nos des una explicación.-

Niall los miró a los cinco, sobresaltado. Su mirada recayó en la expresión impasible pero entristecida de Aly, cuyos ojos azules lo miraban doloridamente.

-¿Yo? ¿Ex-explicaciones de qué?- preguntó el irlandés, removiéndose en su sofá, nervioso.

-Sobre el discursito y el abracito que le ofreciste a Corinne, bobo.- dijo Harry con voz de niño pequeño.

-Yo, yo... No tengo por que dar explicaciones.-

-Lo sabemos.- dijo Louis.-Y no te las vamos a exigir. Pero somos tus amigos, y creo que nos las merecemos...-

Niall los miró entorpecido. En su vida se había sentido tan confuso.
No podía abrir la boca ni decir nada de su trato con Corinne. Guardar silencio era parte del trato.
Hablando de éso, ¿por qué Corinne no les había ofrecido aún la discográfica prometida?

Niall se levantó del sofá y se acercó a sus cuatro amigos y a Aly.

-Lo siento.- dijo.-Pero no me quedaba otra opción.-

Los ojos de Aly querían descargar un mar de lágrimas. Niall bajó las escaleras y la joven se desplomó, llorando desconsoladamente. Louis la abrazó.

-Tranquila.- susurró.

Por las sonrosadas mejillas de Aly caían abundantes lágrimas. Los otros tres chicos se sumaron al abrazo, intentando animar a su amiga, pero ésta seguía sollozando y derramando gruesas lágrimas. Ni ella misma se creía que estuviera sufriendo por amor.


Aquél día Celine se quedó a comer en el instituto, que ofrecía servicios de comida y cena a los estudiantes. Cuándo empezó a hacerse de noche, Celine salió de allí y empezó a caminar por las calles de Nueva York, rumbo a su casa. Entonces, un hombre de unos veinticinco años se asomó de una esquina y dijo:

-¡Señorita! Muchacha, le aconsejo que no vaya por aquí, hay muchos maleantes. Me acaban de robar la cartera. Tome otro camino, se lo ruego. Una niña tan hermosa cómo usted no debe correr riesgos por éstos callejones. Váyase por allí. Le pido que pase por ésa zona, está libre de malhechores...- 

-Pe-pero...-

A Celine no le dió tiempo a contestar; el hombre se fue corriendo. Celine miró hacia los dos caminos que había ante ella, dos callejones estrechos por la poca distancia que había entre los altos edificios. Celine miró de reojo el camino que aquél hombre la había indicado seguir. Aunque no estaba muy segura, decidió hacerle caso. Quizás decía la verdad y el camino de delante conducía a un barrio lleno de maleantes. Celine cogió el camino de la izquierda, tal y cómo le había pedido el hombre. Caminaba deprisa, abrazando sus libros.

Tras una esquina, se asomó el hombre misterioso, que vió a Celine alejarse. El hombre sonrió satisfecho. Entre sus manos apretó un billete de 100 dólares. Alguien le había pagado para que engañara a Celine, pero ¿quién?

Celine caminó por el camino hasta llegar a un estrecho callejón sin salida. Bueno, sí había una salida. Una puerta de metal pintada de rojo. Quiso retroceder, pero se dió cuenta de que, rápidamente, alguien había colocado uno de los contenedores detrás de ella para que no pudiera salir. Celine sintió miedo. Se le secó la boca. Se giró y muy lentamente, abrió la puerta. Se asomó y vió que la estancia estaba oscura, salvo por un pequeño rayo de luz amarillenta que salía de quién sabe dónde.

Celine entró. Miró alrededor por si veía alguna salida más, pero lo único que vió fue un rostro conocido delante de ella.

-¡Corinne!- exclamó, sin saber si estar esperanzada o asustada.-Menos mal que estás aquí, necesito...-

-¡Te dije que cerraras la boca!- exclamó Corinne, furiosa.-Oí todo lo que le dijiste hoy a Harumi y a Aly.-

La estancia era cómo una especie de almacén. En ésos momentos, por el exterior, pasaron Mairi y Ronna, dos chicas que estudiaban en Blue Moon High. Oyeron el grito de Corinne desde el exterior y, tras intercambiar una corta mirada, miraron a lo lato y vieron que había una pequeña ventana. Mairi se subió sobre los hombros de Ronna y miró por la ventana.

-¿Qué hay dentro?- preguntó Ronna, curiosa.

-Veo a Celine Parker y a Corinder von Connor...- dijo Mairi bajito. La ventana estaba abierta, así que no debía hablar muy alto para no ser descubierta.

-Te dije que fueras con cuidado.- exclamó Corinder.-Que dejaras de hablar de mí. Y tú, ¿me hiciste caso? ¡¿Eh?!-

-Lo... lo... lo lamento, Corinne, yo no quería...-

-Ahora te arrepentirás de no haber cerrado la boca.- dijo Corinder con las manos tras la espalda. Entre sus dedos sostenía un puñal.-¡No volverás a ver la luz del sol!-

Mairi se cubrió la boca con una mano. Corinne se acercó a Celine con el puñal oculto tras la espalda, lo alzó sobre ella, y... A Ronna le fallaron las fuerzas, cayéndose al suelo. Mairi cayó sobre ella. No pudo ver cómo acabó la escena.

-¡¿Qué pasa?! ¡¿Qué has visto?!- exclamó Ronna.

-¡¡¡Dios mío, no te lo vas a creer...!!!- vociferó Mairi con los ojos llenos de lágrimas.-¡¡¡Corinder tenía un puñal en las manos y lo ha alzado sobre Celine!!! ¡¡¡La ha matado!!!-

-¡¡¡Oh, Dios mío...!!! ¡¿Has visto cómo la mataba?!- Ronna también rompió a llorar.

-¡No, porque nos hemos caído...! ¡Pero he visto cómo hacía avanzar el puñal hacia ella, y he oído a Celine gritar!-

-¡Oh, madre mía! ¡Corinne es una asesina! ¡¡¡Hay que correr la voz!!!- vociferó Ronna.

Ambas se abrazaron y se fueron corriendo bajo el cielo nocturno.

~~~

A la mañana siguiente, Corinne no apareció por el instituto, ni tampoco Celine. Todos pensaron que, lo más probable era que estuvieran con fiebre y se hubieran quedado en sus casas.

Mairi y Ronna no sabían si correr la voz o si quedarse calladas. Tal vez correrían peligro al hablar de lo que habían visto la noche anterior. Finalmente decidieron contárselo a una persona. Alguien de fiar.


-¡¿A Celine, que la han matado?!-

La exclamación de Aly resonó por todo el laboratorio vacío. Ronna y Mairi asentían nerviosas y temblando.

-¡Ha sido Corinne!- exclamó Ronna.

-¿Co...? ¿Corinder?- Aly estaba incrédula.

-¡Sí...!- exclamaron las dos a la vez.

Mairi le explicó brevemente lo que vió. Aly no podía creer semejante cosa.

-No puede ser...- decía.-No puede haber pasado...-

Enterró la cabeza entre las manos, confusa. Ahora más que nunca, estaba convencida de algo:
Debía actuar.

101 comentarios:

  1. :O :O sabia corinder es una mala persona!!!!!!!!1 pobre ally :( donde estara celine ?? dioss siguela porfa

    saludos desde colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria<3: si bueno, es un poco fuerte pero yo creo k es imposible k la haya matado...¡estan en el instituto! Una chica no puede matar a alguin por ablar de ella... Me encanta aunk es un poco exagerado

      Eliminar
    2. Éso depende de cómo sea la persona. Si se le va la cabeza, ¡actuará sin pensar! Y Celine aparte de hablar de ella, puede estar siendo un obstáculo en sus planes, porque sospecha de ella y se lo chiva a las demás... ¡Y Corinne quiere eliminarla por ellos! ¿No véis que Corinne es tipo "siempre consigo lo que quiero"? Además, la serie necesita algo de drama, pero drama drama. Si no hay cosas fuertes, no tendrá gracia...

      Eliminar
    3. Toda la razon! Necesita DRAMA!

      Eliminar
    4. Pues si Es Verdad, Necesita Drama Pero esque matarla seria un poco cruel ;( y ademas pobre Celine ,yo por mi opinión que solo le dio un buen susto y le hizo algún rasguño a Celine

      Eliminar
    5. hola blogger de una vida junto a one direction cuantos años tienes¿?¿? esk me parece impresionante como escribes, me puedes decir tu nombre porfiiiiiiz?¿? tienes alguna cuenta de tuenti facebook o twitter k pueda agregarte no hacde falta k sea la tuya de verdadsi no una de one direction preferiblemente tuent

      Eliminar
    6. yo creo que la tiene capturada porque dijo que no volvería a ver el sol pero no creo que la haya matado
      seguro que el puñal tenía un espray de somnifero o algo así
      odio a corinder mas que nadie pero TAN desalmada no creo que sea

      Eliminar
    7. como se pronuncia Celine¿? Celin o Selin¿?

      Eliminar
  2. OMG, sabía que Corinder era mala, pero no creí que llegaría a matar a alguien, o por lo menos a intentarlo, y menos a Celine, con lo maja que es... y pobre Aly, está sufriendo demasiado por Niall, y él no la dice nada, no kiere hablar ni con los demás chicos, debería lanzarse, deberían lanzarse los dos, y decirse el uno al otro lo que sienten!!!!!!!!!!!

    Ahora estaremos otros 2,3 o 4 dias impacientes, esperando el proximo capitulo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ahora tenemos que esperar pero a quedado increíble este capitulo Jeje

      Eliminar
    2. ES XULISIMO Y PORCIERTO SUPERGIRLS SOY LULU ERMANA MARUKI SOTO

      Eliminar
    3. NO ME LO PUEDO CREER AHORA NECESITO MAS QUE NADA OTRO CAPITULOOO!!!!!

      NO PUEDES DEJARNOS A MEDIASSS!!!! ES DEMASIADA INTRIGAAAAA!!!!!

      Eliminar
    4. lo se MARUKI aora no puedo dormir de saber ke pasa e invento finales para no estar pensando en eso pero esque cmo nos hace esto necesitamos otro

      Eliminar
  3. ö No me lo creo,como la gente puede ser así,por favor,cuelga el próximo capitulo cuanto antes.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. Necesito leer maaaaas,esto es una adiccion,la han mataado?
    Que ....
    Y de Niall,no se sabe nadaa?

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiii SOY FELIZZZZZZ pero deverias colocar fechas para subir los capitulos

    ResponderEliminar
  6. Wow! no puede ser O_O que mala es Corinder, pero tengo un problema... cada vez te acortas mas :( este episodio me lo lei en super poco :/ pero de todos modos , me ENCANTO!

    ResponderEliminar
  7. ooh Dios ! no me lo puedo creer... No se si Corinne mató a Celine, porque en realidad no lo determina, pero mas vale que no!
    Por favor sigue escribiendo, lo haces genial, deberías publicar un libro, te aseguro que yo lo compraría, me encanta esta historia, y se que lo seguirá haciendo, me he enganchado y no sabes cuanto ! jajajaja espero que pronto salga el próximo capítulo ! :)
    Besitooos !

    ResponderEliminar
  8. al fin el capitulo 26 llego!!!!! y como es eso de que la mato?? bueno siguela porfa
    saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! Super Bueno Este Capitulo Necesiito Mas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que waaaa, como dejas con la intriga :s

    ResponderEliminar
  11. wjrnvgemngvlknwfdjsnvgoilwkjsfgr AAAAAAAAAAAIS!!! Me encantaa! Estaba ya impaciente por otro capitulooo! Y,aunque estoy SUPER ansiosa por saber que narices( por si no se puede decir palabrotas :P) va a pasar entre Niall y Aly,lo veo mejor asi,porque durara mas la historia..QUE NO QUIERO QUE SE ACABE! :')
    Saludos de MURCIA,España ^.^ jajaja
    Leo la historia desde que vi la noticia en Wambie! (muy buena pagina por ciertoo!) Besooooos
    Directioner♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo. no he podido parar de leerla.
      Un saludo de Murcia, España

      Eliminar
  12. AAAAGGGHHH!!
    bueno, lo primero es lo primero: m e leio la istoria d un tiron y q m encanta (para no escantarme)
    y eso... ¡COMO AS DEJADO QUE CORINNE MATE A CELINE! ¡¡QUE ME KEDO SIN PANTALLA DEL ORDENADOR!! ¡Y YA VIVO CON GENTE Q M KIERE METER EN UN MANICOMNIO POR EMOCIONARME TANTO AL LEER!! >.<
    y si no s a notado: como me gustaria q siguieras (eh, no, se keda corto)
    mil besos desde el diario de alicia

    ResponderEliminar
  13. Wow! Al parecer todo señala a que la mato! que malaa Corinne, si esque no se porque se mete entre Niall y Aly, que le han hecho? solo se miraron en claseee! bueno, genial este capitulo, muy emocionante. espero pronto el siguiente capituloo y mas largo :)

    ResponderEliminar
  14. Im-pre-sio-nan-te!! Oye por que no te haces un twitter? Así tendrías más seguidores del blog y seria mas conocido, y además, nos podrías avisar de cuando subirás el siguiente capítulo, que te parece?? Besos, sigue así!!

    ResponderEliminar
  15. CELINE ES DEMASIADO GUAPA PARA MORIR!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. OIE TU! Siguela esta hermosa*--*♥ Corine ¡yo tenia razon! era mala :c no era de confiar D:

    ResponderEliminar
  17. Ay dios, celine no puede morir, que mala es corine desde el primer momento me daba mala espina, espero que Aly se de cuenta y la mande a paseo ya!
    Y Niall y Aly deberian hablar ya, decir lo que sienten porque se los esta comiendo por dentro!!1

    la espera a merecido la pena , otro capitulo g-niall:)
    no pares nunca
    besos

    ResponderEliminar
  18. No puedo creer lo que ha pasado en este capítulo. Espero que no nos hagas esperar mucho para el siguiente.

    ResponderEliminar
  19. Que fuerteeeeeeee, siguientee yaa :)

    ResponderEliminar
  20. noo lo puedo creer espero que la geniaa esta de corinne venga y la mate ! esta LOCA

    ResponderEliminar
  21. No me puedo creer que Celine esté muerta ojalá cambie la historia :(

    ResponderEliminar
  22. HAAA!!!, ME ENCANTA porfa seguila !! :D
    Esta ree COPADA

    ResponderEliminar
  23. JESUUUSSS, ALY TERMINADE HABLAR CON NIALL QUE MUERO DE INTRIGA.. EN SERIO.. ¿cada cuanto subes los capitulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella los sube cada vez que puede.

      Eliminar
  24. siguela siguela saludos desde cartagena colombia

    ResponderEliminar
  25. NOOOOO!!!!!!! Dime que la Corinne esa no mato a Celine, no se, que se la lleve a otro continente pero que no la mate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Por favor que Harry salve a Celine y que Nial le diga a Aly lo que siente por ella.

    ResponderEliminar
  27. Has El Próximo Capitulo Rápido! ,Esta Super Buena La Novela Y Aun Mas,Porque No Se Sabe Que Va A Hacer Aly :S.

    ResponderEliminar
  28. Es Super Este Blog No He Parado De Leerlo Es Excelente Esta Historia Tienes Mucha Imaginación, Ojala Que El Próximo Capítulo Salga Rápido Por Que Esta Esta Historia Cada Vez Mas Emocionante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa..... Si es casa vez mas emocionante xD Hola! Q mas :D jajaj

      Eliminar
  29. ahhhh!!! esa corinne es una loca sicopata ojala no la halla matado, Celine no es mala no merece morir y mas bien a la bruja de corinne deberian expulsarla y darle un castigo ejemplar para que deje de creerse mas que los demás y tratarlos como se le de la gana y ya quiero que Niall y Aly hablen porfa sigue escribiendo mas capitulos te lo pedimos a gritos!!!

    ResponderEliminar
  30. O: me tienes con las lagrimas a TOPE! ... no puede ser ... porfas escribe mas capitulos... te mereses hacer un libro!!! ... atte: KaRoLiNNa :D

    ResponderEliminar
  31. Siguelaa!!
    Ahora Es Que Se Pone Misteriosa!!!
    Quiero Saber Si Celine Murio O No
    Tienes Que Seguir!!!
    No Me Dejes Con Dudas
    Muero Por Saber Que Pasa Despues!!!
    Siguela Pliiiss!! <3
    <3MariaD'Horan<3

    ResponderEliminar
  32. yo de verdad he llorado cuando al parecer mataba a celine! soy la unica?

    ResponderEliminar
  33. cuando subes el proximo? me encanta!!!!!!!!!sigue escribiendo porfa

    ResponderEliminar
  34. Pues yo creo que no la ha matado, sinceramente, pienso que a lo mejor le ha cortado el pelo o le ha echo algún rasguño, nada más. Matarla sería demasiado fuerte.
    PD: A mi me parece que a la novela no le falta tanto drama, con el que hay entre Niall y Aly.. ¡ya hay suficiente!
    PD2: Me encanta tu novela, sigue escribiendo POR FAVOR! Ya me he obsesionado con ella, la visito 5 veces al día para ver si has subido :D
    Un saludo desde Granada!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Creo Que Tienes Razon. Matarla Seria Demasiado Apresurado. Pero A Mi Me Parece Bien Con El Drama, Porque Asi La Alarga Y No Termina Tan Rapido La Novela, Porque A Decir Verdad, Yo No Quiero Que Termine :)
      Sigue Escribiendo! Amo Tu Blog! :D
      <3MariaD'Horan<3

      Eliminar
    2. yo pienso lo mismo que tu sere

      Eliminar
    3. Hola ''Zayana'' jajaja
      Por cierto, llevaba razón en lo de que le cortan el pelo :D

      Eliminar
  35. ES XULISIMA ME ENCANTA!!!!!:)

    ResponderEliminar
  36. siguue asii!! una cosaaa!! es escuchabbbbaa con BBB :) (1 parrafo)

    ResponderEliminar
  37. Dios,si se muere Celine si que sería una pena,¡Y exigiria la muerte de Corinnder! Celine es mi personaje favorito ... Aly tiene que hacer algo,llevarla a juicios ó algo,esa Corrinder está loca.

    ResponderEliminar
  38. No se puede quedar aasí , Aly debe hablar con Niall

    ResponderEliminar
  39. Ya llevamos otro día esperando, la impaciencia aumenta, tod@s estamos de los nervios, deseando que publiques otro comentario!!!!! Escribe en cuanto puedas xfaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro capitulo* no? xaoo! y pienso lo mismo, el siguientee pliss :)

      Eliminar
    2. Sii quiieroO otro capiitulooo entare a ¡DIARIIOOOOOO! Bueno la vedad es que entro a diario :$ Jejeje

      Eliminar
    3. Si Nicole, lo siento. Quería decir capítulo...!!! Sorry =(
      Estaría pensando en "comentario" cuando estaba escribiendo. jejej
      Bsts a tod@s!!!!

      Eliminar
    4. jajaa! sii estarias pensando en algo como: woww este capitulo es genial voy a poner un comentario y te equibocastes jaja! besoos wapa :) nicole♥

      Eliminar
  40. Y sería algo mejor que sean novios ♥

    ResponderEliminar
  41. Necesito maaaaaaaaaas! Gracias a a ti soy mas directioner que nunca!
    Escribe prooontoo! Lo necesitooo! Mas! <3

    ResponderEliminar
  42. Tienes k seguir escribiendo!!! Eres muy buena...
    Como sigue la historia?? tienes que seguir escribiendo que lo dejas muy interesante.

    Me gustaría ver como sigue la historia de amor de Niall y Aly

    ResponderEliminar
  43. por fin podemos leer otro capitulo y nos dejas con la intriga, en serio????
    eres mala(es broma)
    omg yo sabia que esa arpia era mala pero no la habra matado
    .o si???
    yo creo que la ha cortado el pelo (aunque no es muy probable)o que ha pagado al director para que la expulse
    besos de una loca-soñadora-directioner
    L.P.

    ResponderEliminar
  44. Esta historia es la ostia !! estoy enganchadisimaaaa!!!
    ojala que nose acabee nunca !!!
    En mi humilde opinion me encantariaa que la historia fuera evolucionando poco a poco con el pasoo de los meses ( ejem años ! :D) y que con el tiempo se fueran empezando a tratar temas en plan romance, pasion y sexo ( aunque suene muy fuerte) pero en plan yo que se ¡!! Aly y Niall ( o cualquier otro) si acabaran juntos... que hicieran algo romantico y bonito ! nosee, a medida que avance la historia a lo largo del tiempo estaria bien todo eso ! Pero como digo yo! ojala esto dure años ! y fueran avanzando a lo largo del tiempo! al igual que nosotras las que leemos el blog !!
    Siguee asi!i
    que esto es una pasada ! estoy deseando leer el siguiente !! ya que la primera vez que vi este blog me lei todos los capitulos de una tirada !! :D:D:D
    Besoss desde Galicia !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!!!! Tienes mucha razón, me gustaría que fuese evolucionando en cada capítulo, cada uno un paso más. Estaría super interesante. Aunq , la verdad, es lo que está pasando normalmente en la historia, pero yo creo q Aly y Niall se deberían de lanzar de una vez, por el amor de dios!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Verdad que si ¿? jajaja esqueee es la caña !! y estaria muy bien que con el tiempo evolucionara todo !
      Y sii !! yo tambien estoy deseandoo que pase algo entre ellos !!! poco a poco mas cerca !!! Oishh !! que monos!!!
      Ojala estoo pasara enla vidaa real !!!!!! me parece que tendre que aplicarme más con el ingles por si acaso ! jajaja
      ;D;D

      Eliminar
  45. pero corinne le dijo a Celine "no volveras a ver la luz del sol!" asi que obvio que la ha matado!!! :( celine era tan adorable y dulce... ademas en muchiimas series hay siempre un gran personaje que muere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso! No quiero que Celine muera :( Con lo dulce que es... :(

      Eliminar
  46. ¿Cuándo va a publicar su siguiente capítulo?, tengo ya unas ganas

    ResponderEliminar
  47. Madre hayyyy noooo no puede haber muerto¡¡¡ huy no q metan a esa corrinder a la carcel por intento de asesinato¡¡ q brujay pobre Aly, niall debe de confesar yaaa¡¡¡

    esta super la nove me la lei toda en 2 dias,continuale :D

    ResponderEliminar
  48. QUIÉN QUIERE QUE SALGA OTRO CAPÍTULOO?PERO.... PRONTO PRONTOO!! los que quieres que salga pronto otro capitulo ( o dos) que digan YOOOOOO!!!:DDDD <3 <3 me encaantaaaaa

    ResponderEliminar
  49. :OOOOO Quiero saber que pasa!!

    ResponderEliminar
  50. ooo me encanta esta super emocionante continuala y sigue escribiendo me encanta esta novela
    espero el proximo (=

    ResponderEliminar
  51. Lo ÚNICO que le faltaba a tu novela era algo de drama... Y AHORA TU NOVE ES P-E-R-F-E-C-T-A
    (Y no exagero)
    Pero lo único malo es esperar después de un capitulo como este! no creo que la haya matado, creo que le dio un MUY BUEN SUSTO y que le hizo unos rasguños, pero de allí, A MATARLA NO CREO, ademas, recuerda que esta nove la leen todo usuarios, peques, medianas y grandes así que solo te aconsejo que es mejor que salga bien del "accidente"
    AleBella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Steff-Steff-Steff15 de junio de 2012, 4:15

      Jajaja, hombre, Corinne está muy loca... Y en las pelis Disney, que suelen ser para niños, siempre hay un personaje muerto o que muere, así que no tiene nada que ver eso de que algunas lectoras sean pequeñas... ¡Anda que no murió Mufasa ante miles de ojos de niños pequeños! Jeje

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaj! que risa tu comentario! Es cierto, y yo llore como una estupida por una semana cuando murio Mufasa... Y tengo 12 años y cada vez que la veo lo sigo haciendo!

      Eliminar
  52. Mee Muero¡ No puede ser que maten a céline ella era fan tierna y Ahora la matan !!!!!
    No me parece



    Saludos desde samborondon Ecuador

    ResponderEliminar
  53. has otro capitulo porfi saludos desde colombia i love niall horan

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Muchas gracias a tod@s por los comentarios y por el apoyo.

    Respuestas a preguntas frecuentes:

    1-Tengo 15 años.

    2-La novela tendrá muuuuuuuchos capítulos. Tranquilas que será más o menos infinita. ;)

    3-El próximo capítulo intentaré ponerlo hoy.

    Sin más, sólo puedo decir que el capítulo 27 será duro, muy duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :( Espero que no sea nada muy duro.
      ¡Sí! Genial,novela infinita :DDDDDDDD
      Espero a que la sigas :3

      Eliminar
    2. Hola!! uuuiiii, q felicidad!!!!!!! la novela será infinita!!!!! =)
      En serio, algo MUY DURO??!!! ya suficientemente nerviosa estaba yo, y ahora lo estoy más aun!!!!!!

      Besos a tod@s

      Eliminar
    3. ya he leido el 27, cundo podrá poner el siguiente, esk no puedo sperar mas!!!

      Eliminar
  55. si xfaaaaaaaa pon 1 hoy, si no voy a explotaaar!!!!

    ResponderEliminar
  56. AndreaLovesOneDirection15 de junio de 2012, 8:51

    Diioss!!!!!! Q nervios!!! Estoy deseando saber qué pasa!!! Pasará algo muy duro??? q será, q será... bueno, espero con estusiasmo el cap. 27!!!!!!
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ioooo!!!!!!espero q lo ponga hoy, si nooo puff!!!a esperar otro diaaa.

      Eliminar
  57. escribee escribee!! por favor escribee!! Me encanta leer esta novela y no quiero que dejes de escribir!! Gracias por haber decidido hacer la novela!! Es la historia mas bonita que he oido en toda mi vida!! Y además de One Direction!!

    Directioner!!

    ResponderEliminar
  58. Me volví adicta a tu blog! jajaja...Cuando subes el capitulo 27? Estoy ansiosa por saber que pasará con Celine y si Niall les contará a Aly y a los chicos su trato con Corinder...Besos! y por favor no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  59. venga ya!! ¿un asesinato? Vale que sea dramático, pero tampoco tanto...
    y Aly se ha convertido una llorona ¿donde se ha quedado la Aly fuerte y con caracter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las chicas quejándonos de que sufrimos por amor y tal, y cuándo éso pasa en una novela la chica es una llorona, ¿no?

      P.D: Corinne esta mu loca, matar es lo menos que puede hacer

      Eliminar
    2. "Venga ya" no, jaja, ten en cuenta que a Corinder se le va la cabeza...

      ¡Y llorar es de fuertes! Llorar significa que estás pasando por momentos difíciles. Si estuviérais perdidamente enamoradas de un chico y os hiciera lo mismo que hizo Niall, no creo que tiráseis cohetes. Aly sigue siendo la misma chica fuerte de siempre, pero está sufriendo por amor, y de echo, ha sido una chica MUY fuerte al confesarle a Melanie lo que siente por Niall, cuándo todos sabemos que Aly es súper orgullosa y nunca admite lo que siente.

      Eliminar
    3. AndreaLovesOneDirection15 de junio de 2012, 12:15

      Tienes mucha razón, si una de nosotras estuviera tan locamente enamorada y el chico nos hiciese eso... no creo que estuviéramos felices con una sonrisa de oreja a oreja todo el día. A demás, yo creo que Aly es muy fuerte, aguantando todo esto.
      Please, publica el capitulo pronto.
      besosss!!!!

      Eliminar
  60. Escribe rapido otro capitulo
    Xfa esta super genial la historia y super intrignate

    ResponderEliminar
  61. tu nove esta super ,sube otro capitulo rapido ,que rata es esa corinder ,espero que aly y niall se resuelvan

    ResponderEliminar
  62. LA MEJOR NOVELA QUE ME HE LEÍDO!! No pares, no veo la hora de que montes el otro capitulo!!!! :D

    ResponderEliminar
  63. :O no puede ser odio a esa corinder pero no creo que haiga matado a celine ojala :S

    ResponderEliminar
  64. Oh Dios que novela tan guay
    sigue, no veo la hora de otro cap. ya lei todos y apesar de que hoy publicaste el 30 quiero mas y mas, cada dia me meto esperando que hallan mas, Niall es divinoo!!!!
    la cita perfecta para toda chica, que orgullo el de aly, jajaja eso es lo que la identifica
    olle tengo una idea podrias poner las fechas para decir cuando publicaras el capitulo es que WOW! esta muyy buena
    chao besos (k)

    ResponderEliminar
  65. Olle tengo una pregunta y es urgente!!!!
    esque acabo de ver ciertos videos y muestran a Harry y a louis es cierto??? esque estoy preocupada, no se porque necesito la verdad URGENTE!
    que me responda la persona que sea pero diganme la verdad
    gracias

    ResponderEliminar

¡Anímate a poner un comentario! Deja tu opinión sin faltar al respeto y sin insultar. Tu participación es muy importante. ¡Muchas gracias por comentar!